Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12101 - 12150 de aproximadamente 111.000
  • Dudas sobre hábitos de sueño

Hola. Mi nombre es Danna. Tengo 20 años y tengo una duda. Durante mis tres últimos años escolares (noveno, décimo y once) tuve pésimos hábitos de sueñ...

Danna_07 | Última respuesta: Danna_07 2 feb 2020
    0 respuestas
  • Menstruación larga

Hola, hace un año y un mes que tengo el implante anticonceptivo, desde que lo tengo mi menstruación no para, ¿que debería hacer? Desde ya muchas graci...

Mica | Última respuesta: Mica 2 feb 2020
    0 respuestas
  • Bultitos

Hola, qué tal? Estoy muy incómoda con esto puesto que no sé de qué se trate. Explico, las bolitas las siento más cuando me depilo y van saliendo los v...

Pauli_9127 | Última respuesta: Pauli_9127 2 feb 2020
    0 respuestas
  • Dolor de espalda muy fuerte de noche

Hola, me duele mucho la espalda. Siento que me quema a la altura de la cervical. Qué es?

Lila | Última respuesta: Lila 2 feb 2020
    0 respuestas
  • Dolor talón pie

Hola, Desde hace 1 mes y medio aproximadamente siento dolor en el talón. Empeora cuando estoy un rato en reposo y vuelvo a la actividad, sobre tod...

lorenactp | Última respuesta: lorenactp 2 feb 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Dolor punzante en la ingle. Izquierda. Puede ser por un esfuerzo????

Rosa0709 | Última respuesta: Rosa0709 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Clonazepan

Hola, Recibí hoy una noticia muy mala sobre la salud de mi madre y no me aguanto de poner a llorar ni hablar puedo, puedo tomar clonazepan, ya habí...

Patricio | Última respuesta: Patricio 1 feb 2020
    0 respuestas
  • flujo vaginal de color marron!

Hola Dra! Le escribo porque estoy preocupada por este flujo de color marron sin olor cuando orino que me seco con el papel veo un flujo d color marron...

Rosa! | Última respuesta: Mia_rs 1 feb 2020
    77 respuestas
  • Dolor abdominal derecho

Desde hace 4 dias en el abdomen, se han intensificado en el lado derecho. Fui a urgencias, me hicieron escaner para descrtar apendicitis, porque tenia...

Andrea | Última respuesta: Andrea 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Mucha sangre con coágulos y pedacillos de carne

Hola, quería saber si esto es normal estoy preocupada porque tomando la píldora no debería suceder, estoy sangrando bastante debería acudir a urgencia...

Lancelottt | Última respuesta: Lancelottt 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Ayuda.

Hola, Hace 2 meses me colocaron una inyección de buscapina compuesta y tengo esa parte del gluteo dormida y ya me preocupa mucho. A los 2 días ...

danabeltran | Última respuesta: danabeltran 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Especie de moreton

Hola, hace unas semanas me salio una especie de moreton debajo del pecho. Masomenos en la zona del estomago. Al principio no le di bola. Pero no se va...

David | Última respuesta: David 1 feb 2020
    0 respuestas
  • es normal que me baje dos veces el mismo mes Resuelto

Hola, me llamo karla &me bajo a principios de mes unos dias despues tuve relaciones con proteccion &al siguiente dia note que estaba menstruando otra ...

mari | Última respuesta: Moon 1 feb 2020
    51 respuestas
  • Hola buenas noches

Tuve relaciones sexuales con mi pareja 3 veces sin protección una semana y tome la pastilla del dia siguiente, pero desde hace 3 meses no me baja Y he...

Araceliramos... | Última respuesta: Gabiuts 1 feb 2020
    1 respuesta
  • ¿Cómo ago para bajar de estatura?

Hola, Con mis compañeros tenemos un grupo dos chicas y dos chicos entre todos los cuatro yo soy la más alta de estatura pero la más chiquitita de ...

Lelila | Última respuesta: Lelila 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, Se hacerca mi periodo y tengo demaciado flujo vaginal y en ocasiones viene con una pequeña mancha con sangre es normal ? Aclaro que no eh te...

Itzel | Última respuesta: Itzel 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Mi hija tiene una bolita entre la pierna y la bajina

Hola, mi hija tiene 17 años y asen dias le salio una bolita entre la pierna y la bajina dise que era chiquita pero aora se siento un poco mas grande q...

Cecilia | Última respuesta: jetnyel 1 feb 2020
    1 respuesta
  • Tamaño en los senos

Hola, tengo 20 años y siempre eh tenido senos pequeños y de tamaño normal; hace algunos días empecé a sentir uno de mis senos más pesado y mucho más s...

Lei | Última respuesta: Lei 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Afecta la menstruación a mi anemia?

Hola, hace poco mis análisis mostraron que tengo anemia y ya estoy bajo tratamiento pero mi regla ha llegado y quiero saber si esto puede llegar a afe...

AzRam | Última respuesta: AzRam 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Pierna derecha con rara sensación

Hola, Soy Natalia tengo 44 años. Tengo una sensación rara en el lado izquierdo de mi pierna derecha siento como si me chorreara con algo caliente , ...

Natalia | Última respuesta: Natalia 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Mastografia

Hola, me realíce uña mastografia y ultrasonido saliendo Birads 2, sin embargo, hace años siento algo en el seno, se acentúa cerca del período, pero pe...

Malu | Última respuesta: Malu 1 feb 2020
    0 respuestas
  • dolor de cabeza, mareos y adormecimiento

Hola, Dr. siento como presión en mi cabeza, se me adormece también la cabeza y brazos y piernas, mareos, siento como temblores y a veces se me acelera...

johana | Última respuesta: johana 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Dolor en los huesos

Hola, hace una semana tengo dolor en los huesos en el brazo izquierdo sigue por los hombroa hasta la espalda y hago en la mano movimientos para que no...

Jenniferfh | Última respuesta: Jenniferfh 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Yo quiciera ir ala escuela con falda de colegiala

Yo amo las faldas de colegio tabliada e ido a todos algunos colegios y no me aceptan yo visto sólo ropa de mujer solo vestidos y faldas y tangas y cac...

Jose_5028 | Última respuesta: Jose_5028 1 feb 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Hola me llamo carla. Tengo 26 años. Ase 6 meses que no me baja. Solo me baja flujo marrón y no muy seguido y nose que puede llegar a ser. Se...

Carla | Última respuesta: Carla 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo más de un mes de retraso y me hice dos pruebas y salieron negativas

Hola, El día 10 de diciembre tenía que venir mi periodo pero no fue así después tuve relaciones sin protección el día 20 el día 21 tomé la pastilla de...

Fernanda | Última respuesta: Ncllfrnc 31 ene 2020
    1 respuesta
  • Pap

Hola, Mi resultado del pap dio cambios celulares reactivos compatibles con inflamación. Flora bacilar

Caro2020_5404 | Última respuesta: Caro2020_5404 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Ciclefemina

Hola, llevo.cuatro.meses usando.esta inyeccion y e bajado mucho.de peso.sera que.no.es.la.correcta para mi

Crisenimorales | Última respuesta: Crisenimorales 31 ene 2020
    0 respuestas
  • pequeños sangrados

Hola, tengo una duda, tuve relaciones el día sábado 25 de enero y en la madrugada del domingo 26 empecé con pequeños sangrados que no llegaban a ...

LUCY | Última respuesta: LUCY 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Flujo

Hola, Quiero saber que me recomienda para el flujo

Lore | Última respuesta: Lore 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Fibroadenoma benigno

Hola, A mi hija de 17 años le detectaron un fibroadenoma benigno hace un mes y medio. De vez en cuando le duele, pero hace dos días y estado con mu...

Patricia | Última respuesta: Patricia 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Irritacion e inflamacion piel del prepucio

Hola amigos. soy hombre de 35 años , sano y trabajador en activo, actualmente medicado con amoxixilina 500 con acido clavulanico por una sinusitis agu...

aleckproducer | Última respuesta: aleckproducer 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Quiste epididimo

Apenas me operaron de quiste epididimo cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda tener relación sexuales?

Emiliano152 | Última respuesta: Emiliano152 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Primosiston inyectable

Hola, me coloqué primosiston inyectable hace 4 días para adelantar la Regla y todavía no me vino, tengo que esperar mas o consulto con el médico?

Rocio | Última respuesta: Rocio 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Inyeccion anticonceptiva

Hola, hace 4 meses uzo la inyeccion anticonceptiva soluna 5 y me baja 2 veces al mes porque

belen | Última respuesta: belen 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Nesesito ayuda

Hola, Mi amiga tiene 11 años y desde que se golpeó la nariz le sangra constantemente pero no creo que sea por eso y se le cae constantemente el cabe...

Tanys23 | Última respuesta: Tanys23 31 ene 2020
    0 respuestas
  • inquietud

Hola, tengo tipos cortes en la piel que no se cura y me duele al querer pelar y liberar la cabeza del pene

JORGE | Última respuesta: JORGE 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Buen día quisiera que me ayude tengo -definicion dolor abdominal en en centro y al costado derecho.

Andreajimenez | Última respuesta: Andreajimenez 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Me sale un al precionar mis senos unas gotitas de liquido transparente pegajoso

Hola, mi nombre es Deisy tengo 24 años y al precionar mis senos me salen unas gotitas transparente pegajoso, no tengo hijos. quiero saber si es peligr...

Deisy1008 | Última respuesta: Hermanamayor 31 ene 2020
    1 respuesta
  • Ayuda!!!! Estoy preocupada.

Hola, Buenas tardes necesito que me ayuden por favor. Mi Dra me dijo que tengo como un síndrome premenstrual y me habían dado para hacerme una ecogr...

Yamila | Última respuesta: Yamila 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Me pica la parte de mi entrepierna

Hola,espero que me ayude. Hace unos días en la parte de mi entrepierna me salió como un pequeño salpullido en los muslos, en la cual yo me rasque y ...

Camila | Última respuesta: Camila 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Bulto

Hola, Llevo más de un mes con un bulto en la garganta, no es doloroso, a veces lo noto y a veces no, a veces tengo una pequeña migraña, a veces cua...

Carlos | Última respuesta: Carlos 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

, Tengo comezón por el orificio donde excreta el orin. Y me arde mucho, ademas tambien me da comezon en la cavidad vaginal. Y flujo amarilloso , c...

Ojitos6579 | Última respuesta: Ojitos6579 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Me salen gotitas de liquito transparente pegajoso al precionar mis senos

Hola, mi nombre es Deisy, tengo 24 años y hace 3 días me preciono los senos y boto un liquito transparente pegajoso.

Deisy | Última respuesta: Deisy 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor de rodillas

Hola, Tengo como un mes que empecé con dolor en las rodillas y me corria hacia los pies e igual en los brazos y manos pero últimamente siento mis pi...

Gloriela | Última respuesta: Gloriela 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Tos con flemas y vomitos

Hola, a mi niña de 4 años amaneció hace unos dias con tos repentina sin haber estado resfriada ni nada.Al dia siguiente tenia tos cargada de flemas.El...

Paula | Última respuesta: Paula 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Auxilio

Hola, yo tengo esos síntomas de la tos algo seca, sobre todo en las noches, en el día es muy poco a menos de que suba alguna calle me viene la tos y s...

Yianka | Última respuesta: Yianka 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor en mi periodo

Hola! Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto en su período, si sabe la causa de eso o es algo completamente normal... Desde hace un año, e...

Ana295 | Última respuesta: Ana295 31 ene 2020
    0 respuestas
  • Fentermina da positivo antidoping?

Hola, Hace 3semanas tome fentermina para adelgazar cree q de positivo en antidoping???

Ana | Última respuesta: Grace 31 ene 2020
    2 respuestas
  • Extraña Molestia y sensación en la garganta

Hola a todos Desde hace meses he estado sintiendo una extraña sensación en la garganta que a veces desaparece y reaparece La sensación es como s...

Carbajal1114 | Última respuesta: Carbajal1114 31 ene 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad