Hola. Mi nombre es Danna. Tengo 20 años y tengo una duda. Durante mis tres últimos años escolares (noveno, décimo y once) tuve pésimos hábitos de sueñ...
Hola, hace un año y un mes que tengo el implante anticonceptivo, desde que lo tengo mi menstruación no para, ¿que debería hacer? Desde ya muchas graci...
Hola, qué tal? Estoy muy incómoda con esto puesto que no sé de qué se trate. Explico, las bolitas las siento más cuando me depilo y van saliendo los v...
Hola, me duele mucho la espalda. Siento que me quema a la altura de la cervical. Qué es?
Hola, Desde hace 1 mes y medio aproximadamente siento dolor en el talón. Empeora cuando estoy un rato en reposo y vuelvo a la actividad, sobre tod...
Dolor punzante en la ingle. Izquierda. Puede ser por un esfuerzo????
Hola, Recibí hoy una noticia muy mala sobre la salud de mi madre y no me aguanto de poner a llorar ni hablar puedo, puedo tomar clonazepan, ya habí...
Hola Dra! Le escribo porque estoy preocupada por este flujo de color marron sin olor cuando orino que me seco con el papel veo un flujo d color marron...
Desde hace 4 dias en el abdomen, se han intensificado en el lado derecho. Fui a urgencias, me hicieron escaner para descrtar apendicitis, porque tenia...
Hola, quería saber si esto es normal estoy preocupada porque tomando la píldora no debería suceder, estoy sangrando bastante debería acudir a urgencia...
Hola, Hace 2 meses me colocaron una inyección de buscapina compuesta y tengo esa parte del gluteo dormida y ya me preocupa mucho. A los 2 días ...
Hola, hace unas semanas me salio una especie de moreton debajo del pecho. Masomenos en la zona del estomago. Al principio no le di bola. Pero no se va...
Hola, me llamo karla &me bajo a principios de mes unos dias despues tuve relaciones con proteccion &al siguiente dia note que estaba menstruando otra ...
Tuve relaciones sexuales con mi pareja 3 veces sin protección una semana y tome la pastilla del dia siguiente, pero desde hace 3 meses no me baja Y he...
Hola, Con mis compañeros tenemos un grupo dos chicas y dos chicos entre todos los cuatro yo soy la más alta de estatura pero la más chiquitita de ...
Hola, Se hacerca mi periodo y tengo demaciado flujo vaginal y en ocasiones viene con una pequeña mancha con sangre es normal ? Aclaro que no eh te...
Hola, mi hija tiene 17 años y asen dias le salio una bolita entre la pierna y la bajina dise que era chiquita pero aora se siento un poco mas grande q...
Hola, tengo 20 años y siempre eh tenido senos pequeños y de tamaño normal; hace algunos días empecé a sentir uno de mis senos más pesado y mucho más s...
Hola, hace poco mis análisis mostraron que tengo anemia y ya estoy bajo tratamiento pero mi regla ha llegado y quiero saber si esto puede llegar a afe...
Hola, Soy Natalia tengo 44 años. Tengo una sensación rara en el lado izquierdo de mi pierna derecha siento como si me chorreara con algo caliente , ...
Hola, me realíce uña mastografia y ultrasonido saliendo Birads 2, sin embargo, hace años siento algo en el seno, se acentúa cerca del período, pero pe...
Hola, Dr. siento como presión en mi cabeza, se me adormece también la cabeza y brazos y piernas, mareos, siento como temblores y a veces se me acelera...
Hola, hace una semana tengo dolor en los huesos en el brazo izquierdo sigue por los hombroa hasta la espalda y hago en la mano movimientos para que no...
Yo amo las faldas de colegio tabliada e ido a todos algunos colegios y no me aceptan yo visto sólo ropa de mujer solo vestidos y faldas y tangas y cac...
Hola, Hola me llamo carla. Tengo 26 años. Ase 6 meses que no me baja. Solo me baja flujo marrón y no muy seguido y nose que puede llegar a ser. Se...
Hola, El día 10 de diciembre tenía que venir mi periodo pero no fue así después tuve relaciones sin protección el día 20 el día 21 tomé la pastilla de...
Hola, Mi resultado del pap dio cambios celulares reactivos compatibles con inflamación. Flora bacilar
Hola, llevo.cuatro.meses usando.esta inyeccion y e bajado mucho.de peso.sera que.no.es.la.correcta para mi
Hola, tengo una duda, tuve relaciones el día sábado 25 de enero y en la madrugada del domingo 26 empecé con pequeños sangrados que no llegaban a ...
Hola, Quiero saber que me recomienda para el flujo
Hola, A mi hija de 17 años le detectaron un fibroadenoma benigno hace un mes y medio. De vez en cuando le duele, pero hace dos días y estado con mu...
Hola amigos. soy hombre de 35 años , sano y trabajador en activo, actualmente medicado con amoxixilina 500 con acido clavulanico por una sinusitis agu...
Apenas me operaron de quiste epididimo cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda tener relación sexuales?
Hola, me coloqué primosiston inyectable hace 4 días para adelantar la Regla y todavía no me vino, tengo que esperar mas o consulto con el médico?
Hola, hace 4 meses uzo la inyeccion anticonceptiva soluna 5 y me baja 2 veces al mes porque
Hola, Mi amiga tiene 11 años y desde que se golpeó la nariz le sangra constantemente pero no creo que sea por eso y se le cae constantemente el cabe...
Hola, tengo tipos cortes en la piel que no se cura y me duele al querer pelar y liberar la cabeza del pene
Buen día quisiera que me ayude tengo -definicion dolor abdominal en en centro y al costado derecho.
Hola, mi nombre es Deisy tengo 24 años y al precionar mis senos me salen unas gotitas transparente pegajoso, no tengo hijos. quiero saber si es peligr...
Hola, Buenas tardes necesito que me ayuden por favor. Mi Dra me dijo que tengo como un síndrome premenstrual y me habían dado para hacerme una ecogr...
Hola,espero que me ayude. Hace unos días en la parte de mi entrepierna me salió como un pequeño salpullido en los muslos, en la cual yo me rasque y ...
Hola, Llevo más de un mes con un bulto en la garganta, no es doloroso, a veces lo noto y a veces no, a veces tengo una pequeña migraña, a veces cua...
, Tengo comezón por el orificio donde excreta el orin. Y me arde mucho, ademas tambien me da comezon en la cavidad vaginal. Y flujo amarilloso , c...
Hola, mi nombre es Deisy, tengo 24 años y hace 3 días me preciono los senos y boto un liquito transparente pegajoso.
Hola, Tengo como un mes que empecé con dolor en las rodillas y me corria hacia los pies e igual en los brazos y manos pero últimamente siento mis pi...
Hola, a mi niña de 4 años amaneció hace unos dias con tos repentina sin haber estado resfriada ni nada.Al dia siguiente tenia tos cargada de flemas.El...
Hola, yo tengo esos síntomas de la tos algo seca, sobre todo en las noches, en el día es muy poco a menos de que suba alguna calle me viene la tos y s...
Hola! Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto en su período, si sabe la causa de eso o es algo completamente normal... Desde hace un año, e...
Hola, Hace 3semanas tome fentermina para adelgazar cree q de positivo en antidoping???
Hola a todos Desde hace meses he estado sintiendo una extraña sensación en la garganta que a veces desaparece y reaparece La sensación es como s...