Discusiones

¿cuales son las causas de tener tu periodo dos veces en el mes?

¿Cuales son las causas de tener tu periodo dos veces en el mes? Hola, en este mes se ha repetido mi periodo. A la semana de haber tenido el period...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que tiempo puedo quedar embarazada

Hola, que tiempo puedo quedar embarazada si dejo de inyectarme mesygest tengo 3 años cuidandome y tiempo puede transcurrir para ese proceso

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Hola, tengo una duda , yo este mes tenia que cambiar de pastillas , la ultima semana de las anteriores acabe pero claro en si no era la ultima porque ...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porqué se me baja el pene tan rapido?

Hola buenas noches Tengo 20 años y hace aproximadamente 4 años estaba soltero, tengo novia ya hace un tiempo y cuando queremos hacer el amor muy ap...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi mestruacion

hola buenos dias tengo un problema, bueno no se si lo sera siempre me ha venido mi mestruacion 3 días y este mes me ha durado 5 dias y aun no se me ha...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
laura

Consulta - convulsiones

Si me desmayo y convulsiono, puedo recuperar mis signos vitales enseguida.

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Elicenia19

Dolor en pecho y espalda muy doloroso pueden ayudarme porfavor!

Hola buenas noches, tengo 21 años y llevo aproximadamente dos semanas con un dolor de pecho y espalda de la parte izquierda, el dolor es más intenso ...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
santiagowwerocky

Flujo vaginal amarillo verdoso

 Resuelto

Hola, Mi novia me dijo que tenia un flujo vaginal amarillo poco verde ya hace un par de días, no hemos tenido relaciones sexuales hace 6 MESES. Ell...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Cristian1105

Picazon y mal olor

Hola Buenas tardes Hace una semana tenia que aplicarme la inyección para planificar, pero no me la aplique porque se me olvidó. Hace como 15 dias n...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
ximenacrdza

Quiero tener un bebe

hola buenas tarde... mi pregunta es quiero quedar embarazada y no puedo , y no me estoy cuidando

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
ximenacrdza

Posible endometriosis?

Hola , tengo 32 años, desde hace años tengo las reglas muy fuertes y dolorosas, se regularon con anticonceptivos, que me los deje por descansar. En Di...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me durmieron los labios y manos

Hola, empezo como que a dar nauseas luego la cabeza me empezo a punzar y me mareaba sentia una presion en la cabeza y un tiiiiiii en los oi...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación irregular

Hola, Hola hace 7 días que planifico para regular mi menstruación ya que tuve una hemorragia como de 15 días me dijeron que tomara pastillas lo hice...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge que me den opinion

Hola buenas tardes a todos tengo un problema y no se que pueda ser tengo días que me siento muy mal. Me dan mareos veo doble me dan unas sudoraciones...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado inusual

Hola, Buenas días Tuve mi periodo el 1 de mayo ,este es de 35 días ,el 14 tuve nuevamente sangrado y sólo duro 2 días era muy escaso ,tuve relacio...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta por menstruacion

Bueno..hace dos meses que no me llega mi menstruación normal, se me atrasa y ahora me llego después de que hace un mes no me llegaba de un color café ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

El dedo meñique

Hola, soy una mujer de 38 años e ido ya y par de veces a mi médico de cabezera pero como que no me hace mucho caso dice que no es normal...me duele s...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación de más

Hola, Buen día Tomé la postday en el mes de febrero 2017, y ahora en junio 2017 la volví a tomar. Mi problema es que si me vino el sangrado que co...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Mariela-rz

3 operaciones ginecológicas en un mes

Hola, tengo 27 años. El 30 de abril empecé de repente a sangrar por ambos ovarios (folículo sangrante en ovario izquiero y quiste roto en el derecho)....

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas para respirar

Tengo problema para respirar de repente empiezo con tos seca con resequedad de garganta y empieza a cerrarse siento como si la tráquea se me mueve es ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ansiedad y mucho miedo

Buenos días, Os escribo por que ya no puedo más, en mi casa están muy agobiados, mi novio no sabe ya que hacer conmigo el pobre y los médicos van m...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
USUARIA2017

Tengo una gran duda

Hola, Tuve relaciones sin cuidarme y al otro día me salió un pequeño flujo rosa quería saber si puede ser embarazo?

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
usuario anónimo

Colitis ulcerativa

Hola tengo colitis ulcerativa estoy desesperada acaso no ay cura ASE mas de 13 años cada vez es peor.ayuda por favor

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo flujo vaginal verde

Tengo flujo vaginal verde pero no tengo dolor, olor y picazón, está bien si me aplico un óvulo canesten v para eliminar el flujo?

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor d estomago

Hola, Buenas tardes, tengo un problema con mi hija d 5 años, resulta q diciembre s enfermo del estomago y le mandaron tratamiento, de nueva cuenta s...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me aparecio asi

Buenas..... En la madrugada de hoy Tuve relaciones anales con mi novia , cuando termine me limpie y todo bien pero hoy en la tarde tenia el glande un ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ni como ni duermo

Ultimamente como poco, pocas veces tengo hambre y cuando la tengo como un poco y me lleno. Tampoco duermo bien, me cuesta dormir y hacerlo a horas nor...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el estomago

Hola gracias por aceptarme tengo 32 años desde hace dos dias tengo un dolor que me enpieza en la boca del estomago y me termina en el lado izqyierdo d...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Nesesito ayuda porfabor alguien !!

Hola, ase dos semanas estube en emergencias por que me sentía que temblaba mi ritmo del corazón estava elevado y sentia una sensación rrara en mi vo...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Curiosidad

buenos dias, tengo los siguientes sintomas y necesito saber que enfermedad me esta afectando, los sintomas son: me siento debilitada, he perdido peso ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cerebral

quisiera una informacion con respecto a la microangiopatia periventricular

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito vuestra ayuda

Hola, hace dos semanas sufrí una infección de orina y me recetaron antibióticos. Al empezar a tomarlos, empecé a notar picores y rojeces en mis partec...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado por un aborto con misoprostol

Ya he tomado misoprostol , voy 1 día de 3 días que me recomendaron . Tengo un sangrado leve , cuál debería ser el normal? Y al cuánto tiempo debo expu...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado colposcopia

Holaa me hicieron una colposcopia con biopsia y arrojo. Zona de transformacion con inflamación moderada metaplasia escamosa madura endocervical sobr...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urea

 Resuelto

Hola, Quién podría decirme qué consecuencia puede producir una tasa anormalmente elevada de urea? Gracias anticipadamente por sus respuestas.

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
jaime vargas v

Tengo una pelotita en la parte posterior del cuello

Tengo una pelotita debajo del cerebelo en la parte de atrás del cuello y me duele y me al agachar la cabeza también he tenido dolores de cabeza qué p...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
elnekomartinez

Puedo estar embarazada????

mi ultimo periodo fue en mayo 22 y me cuido con mesygest de ase años pero me tocaba en junio 4 y no pude ponermela y tube relaciones esa noche me la p...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tener sexo alos 12

hola tengo 12 y quiero tener sexo con una amiga duele la primera ves como se siente sacar el seme el condo deve ser de mi gusto -- Envi...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo marrón

Les cuento, hace ya como 5 o 6 días que presento un flujo marrón, es idéntico a mi menstruación pero de un color café muy oscuro. Soy sexualmente acti...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de costilla izq ovarios y espalda baja

Hola b dia. Mire tengo 3 dias con un dolor en la cistilla izq.y m baja hacia el ovario izq y de alli ala espalda baja con unos piketes quisiera saber ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Elisamaribelmanzobautista

Duda de ciclo menstrual

Hola, tuve relaciones con mi novia hace mas de un mes, y se supone que ya le esta bajando la regla, pero solo mancho, sin flujo constante, el color es...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pezón retraído

 Resuelto

Hola tengo una duda. Me hice las perforaciones de los pezones y como 3 meses me duraron y me las quite, al poco tiempo comencé a notar que mis pezones...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de pildoras

Hola, tengo una duda , yo tenia que cambiar de pildoras este mes , pero mis antiguas pildoras tienen 21 pastillas y tengo que seguir 7 dias de descans...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿porqué hago del baño 2 veces por semana y aveces hasta 1 semana

Yo no consumo mucha comida ni grasas pero estoy algo mal de peso y hay algo que no comprendo y es que hay veces que duro hasta 1semana ssin ir al baño...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
aliciavv

Ayuda!!!!!!!!! 7 días de retraso

Hola, Tengo 7 días de retraso, el 10 de mayo me vino la regla y el 21 del mismo mes tuve relaciones sin protección, siempre he sido muy regular pero...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
AnM01

Quieto saber si podria estar embarazada

Hola, les comento tengo 5 dias de atrazo, me duele. La. Parte de mis Ovulos los tengo inchados, me duele la espalda, siento como calambres, tuve rela...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
PilarWinter

Bolitas en la vagina

Buenas noches disculpen alguien me puede ayudar es que me han salido tres bolitas en los labios de la vagina no me duelen ni me pican solo estan alli ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
stefyda

Verrugas genitales y tengo el virus del papiloma humano

Hola buenas tardes! Hace un año me operando de una lesion de alto grado en el cuello del utero x el virus del papiloma humano. Y ahora me salieron una...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Lamorocha

Tener relaciones con mi pareja

quisiera saber algo puedes quedar embarazada cuando no hay penetraciòn pero tu pareja se masturbò a tu costado y y te cayo su /faq/2489-esperma-o-liq...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Yanina4

Retraso

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente yo dejé de tomar pastillas anticonceptivas porque aquí en vzla no se consiguen y desde hace un mes no tomó y...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Lindaoguada
Resultados 12101 - 12150 de más de 50.000
Únete a la comunidad