Hola, buenos dias Mi pregunta es como quitar las ronchas y espinillas de la cara
Hola, Llevo 2 días con un derrame en mi ojo derecho,me preocupa q sigue creciendo y desde ayer me duele la cabeza, x lo q e leído no es para preocup...
Hola, Tengo 39 años no he tenido hijos y ya decidi have tiempo q no quiero tener. Sufro de endemetriosis cronica Dolores super fuertes Todo momento ...
Hola me hicieron estos exámenes no entiendo, me pueden ayudar gracias Citobacteriologico Fresco Leucocitos 6-8xc Células vaginales 30-35 Leva...
Hola, Hola yo estoy muy preocupada, no tengo sintomas de embarazo , fecha de mi ultima menstruacion, 21 de mayo hasta hoy no me viene , me ise tres ...
Hola, yo tomo pastillas de 28 días, y me bajo a la segunda pastilla de placebo, pero me bajo como restos de color marrón (como coágulos) pero fue muy ...
Hola, hace mes y medio q no mestruo y hace una semana y medio e vuelto a mestruar y estoy asustada x q nunca mestrue tanto tiempo el flujo es abund...
Hola, me han salido ronchas en forma de rasguños en la espalda alta, brazos y nuca. Las ronchas durán 15 min y desaparecen
Buenas noches: Tengo una duda me hice una prueba de embarazo de sangre a los 15 dias de tener relaciones y salio negativa. Este resultado es 100 % ...
Hola, como estan?? Espero puedan ayudarme, estoy preocupada porque me estuve sintiendo con dolor de ovario del lado izquierdo, en la pierna, dolor de ...
Hola que tal tengo una duda en junio me bajo solo dos días y en este mes no me a venido la regla llevó 13 días de retraso tengo miomas pero lo mas r...
Hola, Lo que pasa que tuve relaciones con mi novia el 1 de julio y es irregular y no sabe cuando le bajara su periodo. Pero le duele abajo del omb...
Hola, Estube planificando con mesygest el mes de junio, con esa inyeccion ya tengo mas de un año me la aplicaba cada 24 de mes, y el mes de julio me...
Hola, Hace días me esta bajando un flujo color café oscuro y no entiendo porque enferme él 30 de junio y esperaba era para él 8 de este mes se me ad...
Hola, tengo 14 años, virgen obviamente. Estos últimos días me ha molestado mi vagina, como que me duele! tengo bastante vello pubico y fui a verme y t...
Disculpen quiero saber si hay pastillas que pueden detener el embarazo si alguien sabe me podría decir cuales son.? Y como se deben tomar para detener...
Hola, tuve que haberme puesto la inyección de tres meses hace 20 días puedo estar embarazada
Hola, hace algún tiempo tengo un granito un poco rojo en uno de mis labios inferiores cerca del orificio de la vagina me he revisado y no tengo nada...
Hola, Me gustaria saber que puede ser lo que tengo yo tengo 47 años y llevo 2 años sin mi periodo pero llevo dos veces que voy a hacer pipi y mancho...
Hola, Quisiera hacer una pregunta porque siento que se mueve algo dentro de mi vientre y aveces en la zona pélvico. Pero no estoy embarazada todas l...
El té de la mujer quita quistes ovaricos?
Hola, Quisiera plantear una inquietud, resulta que hace un tiempo no menor ...se me presenta un malestar de vez en cuando en la parte inferior entr...
Hola! Lo qué pasa es que hace 20 días me detectaron un quiste de ovario, anteriormente hace 6 años me quitaron un tumor teratoma benigno y se trago mi...
Hola, Tengo casi 7. Meses de no reglar pero no stoy mbarasada Y kiero saver por k m Sta pasando stoy m siento muy stresado por no saver k s
Hola, Chichas diganme cuanto te de oregamo debo tomar para q me baje la regla
Buenas noches Tengo una inquietud que no he logrado resolverla buscando en la Web. Al mover los hombros hacia atrás y/o alzarlos, los músculos de m...
Hola, Buenas noches, quisiera saber sobre una inquietud que tengo, pues resulta que fui donde un urologo el cual me recetó Azitromicina 500 mg cada...
Hola lo que pasa Esque hace dos días estoy sangrando por la vagina y siento ardor en la parte baja del abdomen y dolor de cabeza intenso!! ? Sera gra...
Hola, Buenas noches mi problema es q. Ami me baja cada tres o cinco meses y los cólicos cada vez son mas intensos. Ahorita mi temor es q me dure el...
Alguien me puede decir porke sangro al tener relaciones y me siento inflada del vientre como si estuviera embaraza pero tengo el diu desde ase mas de ...
Hola, Hola muy buenas noches tengo una consulta ando un poco preocupado por lo que me pasa
Hola, Hola me llamo diana y tengo una consulta mi regla se me fue hacen 4 dias o 5 si 5 días pero me duro mas de lo normal 9 días y no me bajaba cas...
hola mi nombre es camilo arenas necesito saber que tengo. los sintomas son: vomito, cansancio, mareo, antes eyaculaba bastante,ya no, hoy me salio esp...
Tengo retraso de 2 dias que hagooo Y si tuve relaciones pero pues no me siento mal ni nada de eso Y en mi mes anterior tambien me paso lo mismo pe...
Hola, Hola me podrías ayudar me hice una prueba de embarazo hcg beta cuantitativa salió 26.6 que quiere decir ?
Hola, ace un mes ke me pusieron el inplante y me toca reglar y mi regla es color cafe fuerte y no se ke aser si pueda ke estando acupando esta cosa pu...
Hola, estoy en aprietos Mi periodo el mes pasado empezó el 19 y tuve relaciones 2 días después d mi regla y por cualkier cosa me tome la pastilla d...
Hola, buenas tardes disculpen me salió un grano hace 3 meses en la entre pierna y me lo exprimir y se me puso rojo un aro rojo u me da picazon ...
Hola, No sé muy bien el porque estoy empezando a notar un pinchazo en el lado izquierdo del pecho y en el brazo al mismo tiempo Es un dolor seco ,...
Hola, Quisiera saber cual es la razon por la que siempre tengo flujo nasal. La mayor parte del tiempo tengo que respirar por la boca, por tener la n...
Hola, un ginecólogo me recomendó que necesitaba una cauterización debido ala herida que tengo a causa de tantas infeciones vaginales es eso cierto ?
Hola, podrían ayudarme? Hace dos semanas que no puedo dormir normalmente, despierto cada 15 o 30 minutos, me siento ahogada. Cuando me levanto en las ...
Necesito que me aclaren una duda Es posible un embarazo teniendo el diu, me realizaron el papanicolau hace unos dias, esto pudo haber movido el di...
Hola! Tengo 2 dias presentando presion baja, el dia de ayer fui al medico el cual solo me recomendo un te de canela para subirla y funciono pero al...
Hola tengo 45 años y hace como 6 meses y en algunas ocasiones mientras tengo relaciones, sangro,no es mucho ni doloroso, me hice el papanicolao y le c...
hola me pueden ayudar hace 23 dias me hice un aborto y hace 8 dias me bajo como leche y me duelen los cenos y me duele el vientre. siento como cortad...
Hola, llevo unos tres días con dolor en el pecho izquierdo, cuando muevo el brazo hacia atras o lo levanto tambien, es como si tuviera un bulto grande...
Hola, Me hice un exudado Examen al fresco: Color blanquesino Celulas epiteliales pocas x campo Bacter...
Hola, Tengo 15 años y el dia de hoy me han hecho unos analisis de sangre para descartar que tenga anemia, despues de los analisis eh sentido como na...
hola hace 23 dias tube un aborto hace 8 dias q me bajo como leche y me duele mucho el vientre siento fuertes punzadas y como cortadas al orinar y me...