Discusiones

Dolor izquierdo en la zona abdominal

Hola, tengo un dolor en la parte izquierda abajo de mi zona abdominal entre el ombligo y el pene! Me gustaria saber que es lo que tengo ¡ayudenme por...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
fagarda

Metodos anticonceptivos

HOLA mi caso es el siguiente :soy una mujer de 27 años de edad,empece a usar el metodo anticonceptivo con pastillas norvetal por primera vez el dia 8 ...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
patygarcia

Me sale leche de los cenos

Hola, Me llamo mary no c si estoy embarazada tengo la bariga grande y m sale leche d los cenos el mes pasado tuve menstracion al principio y al fina...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
SensibleGirl

Resuelve mi duda

Hola, hace un mes ne deje de cuidar con pastillas se llama microyginon la ultima regla fue el 8 de abril y ya estamos 15 de mayo no me viene pero tu...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

No se lo que me sucede

Hola soy eliana y Yo queria saber si es normal sangrar cinco dias despues de la menstruacion y tambien si es normal tener un fluido como cafe o marro...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Tratamineto para la bartolinitis

Hola, creo que tengo bartolinitis que me puede aconsejar

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Citologia

Una Mujer Puede Tener Relaciones sexuales Despues de Haberse hecho La Citologia En el mismo dia?

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Resultado de ultrasonido en el ovario

Hola, me llamo norka, me hise un ultrasonido en el ovario y me dio lo siguiente utero amentado de tamaño, que alcanza la linea omblical con ecrestru...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Mi hijo de tres años tiene los párpados hinchados

Hola, La consulta es por mi hijo de tres años pues tiene los parpados hinchados y ronchas en las manos , hace poco lo llevamos al medico por un dolo...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Zumbido en el oido

Hola, Tengo zumbido en el oido con dolor cervical y de.hombro.y presion detras de oreja con vena inflamada.

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

hace mas o menos 20 días vengo presentando un manchado vaginal cada tercer día ya me siento débil

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Salpingoclastia

Hola, Hace tres años me hice la salpingo clastia pero hace maso menos tres meses antes de mi ciclo mentrual se me inflama un ovario y me duele much...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Sida

Hola, desculpa se puede pegar el sida por una perforacion echa con pistola ?

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Ginicologo

buenas tardes tengo una infeccin urinaria que termino en sangrado puede ser que se adelanto miperiodo

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Pregunta a ginecólogos

Hola, Hace unos días, tuve un sangrado mientras tenía relaciones, es normal?

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Lectura de resultados

Hola, tengo el siguiente resultado y no se si es que tengo la enfermedad o no?, por favor me gustaría que me ayuden con el significado de este result...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Parar el sangrado

Hola, buenas tardes me gustaria saber que medicamento puedo tomar para detener el sangrado, llevo casi un mes que me baja poco pero es constante, que ...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Tengo una emergencia

Hola, Muy buenos dia tengo una duda muy grande que estoy asustada y no saber que hacer hace unos días mi pareja y yo tuvimos relaciones se vino den...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
DANIELITO18

Que tendra si la presion arterial la tiene bien

Hola, mi abuela tiene 85 años y estos dias se a sentido con dolor en los brazos piernas y estomago no a tenido apetito y dolor de pecho

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, Bueno yo estaba con mi novia y tuvimos un roce genital no la penetre ni nada de eso solo fue un roce, si duramos poco tiempo pero yo eyacula f...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Martha

mabemor mira mi mama murio hace un mes soy bipolar pero hace 3 años no tomo medicamento estoy deshecha fui a um medico me receto 6 gotas de alprazol...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre menstruación

Hola, me encuentro muy preocupada porque después de ya varios meses he vuelto a tener sangrado durante todo el mes pero muy poco y en los dias de ov...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Adelantar periodo de menstruacion

Hace doa dias que se me atrasa el periodo qe puedo hacer para que me baje ??

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mocosidad cafe

Hola, Bueno mi pregunta es ..hace quince días me tome la pastilla de emergencia y hace unos cuatro día que me empezó a bajar como moco café y avecez...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
loveleopard

Deseo de morir

mabemor doctora: mira mi mama murio hace un mes soy bipolar pero hace 3 años no tomo medicamento estoy deshecha fui a um medico me receto 6 gotas d...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
marthaeugenia

Sangrado 11 días después del periodo

Hola, El primer dia de mi ultimo periodo lo fue el 1 de mayo. 11 días después, en la noche tuve relaciones sin protección. Habia igerido alcohol lo ...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo molesto!!

Hola, Hace unas semanas vengo con un flujo liquido que tiene grumos, se que se trata de un hongo, me he colocado óvulos y sigo igual. leí sobre el tem...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

Estoy botando mucho líquido servicial no estoy embarasada

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon en los pesones

Hola, Hace una semana k tuve relaciones y staba ovulando....ahora me duele los Senos y tengo picazon en mis pesones la mestruacion me viene en 5 Dia...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruación es café y escasa

Hola, escribo porque hace dos meses tuve un "faje". con mi novio, después me vino mi menstruación normal los siguientes dos meses y este mes me vino e...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me a vajado

Hola, tengo un retraso de 8 dias y tengo todos los sintomas de cuando me va a vajar mi regla Y qisiera saver porque no me a vajado tu be relacion pe...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, presione mi vientre y en la parte derecha siento una bolita que la puedo mover con mis manos

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy tomando pastillas anticonceptivas puedo tomarme post day?

Hola, les queria preguntar que, hace medio mes me bajo 15 dias me hice un estudio (eco) para descartar quistes y no tengo nada, soy una persona muy ir...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, recien estoy comenzando a tomar las pastillas anticonceptivas y despues de mi periodo me bajo un flujo marron, y ahora este ah cambiado por baja...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada?!

Hola, tuve relaciones (sin protección), y a las 36 horas me tomé la píldora del día siguiente. Lo que me pasa es que tengo más de un año sin menstruar...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre fertilidad

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada] mi primer dia fertil,despues de tener un descontrol en mi periodomi ultima regla fue el 23/04/14.y tu...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si solo se puede tomar desolactol en la lactancia

Hola, buenas tardes,, quisiera saber si solo se puede tomar desolactol cuando se esta amamantando o si tambien se puede tomar sin estar lactando ose...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Portuberancia en abdomen a lado izquierdo

hola llevos varios meses que tengo una portuberancia a lado izquierdo de abdomen cual me da dolor fuerte y punzada fui al y medico y me realizaron end...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
maryctowe

Bulto en el muslo

Hola haber me salio ace un mes un bulto en el muslo en un lado estaba grande pero tome amoxicilina y bajo de tamaño y esta caliente y ya no lo esta bq...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
fagarda

Tengo 17

Hola, chicas tengo 1mes de retraso me hize una prueba la cual dio negativa que hagooo?&me dan dolores abdominales,mareos&ascos,dolores de cabeza feos ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
aylinrodriguez

Tos

doctor...estoy con una tos desde ase unos cuatro meses,todas las mañanas despierto con esta tos y voto flemas,siento como que pierdo la respiracion,la...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anormalidades despues de una criocirujia

 Resuelto

Hola, hace poco mas de un mes me di cuenta que tenia quistes en los ovarios y al la vez que tenia displacía leve, me realizaron una criocirigia, ant...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
hana

Plaquetas bajas

Hola el 9 de mayo le hice una analítica ami hijo he ido por los resultados esta a 101 de plaquetas i de leucocitos 4.4 en agosto q fue su última anali...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
monicagirona

Dolor de estomago continuo durante meses

LLevo meses con dolor de estomago que se han acentuado. Me hicieron el test de aliento porque pensaban que tenia la helicobacter pylori pero dio negat...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Alia78

El período se me quito y días después me volvió a bajar.

Hola, tengo una duda el periodo se me acaba de quitar prácticamente el sábado 9 de mayo y hoy Jueves 15 comencé a sangrar de nuevo? Porque pasa esto,...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Hola, tengo 59 años,hace seis años que ya no tengo menstruacion, hace dos meses me operaron de vesicula, hace como cuatro dias, hice un mal esfuerzo.....

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda.retraso o embarazo urgente

Hola, El 26 enero fue mi ultima regla.tuve un retraso de 3 meses he tenido relaciones sin proteccion.me vino mi regla el 5 d mayo.podre quedar embar...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
aylinrodriguez

Pastillas anticonceptivas

hola quisiera que alguien me orientara el dia la semana pasada empeze con una nueva caja de pastillas de 21 dias (levonogestrel con etinilestradiol) m...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
XEL23

Fiebre

buenas tardes mi consulta es tengo una sobrina de 12 a;os y hace mas de 9 días tiene fiebre de 39 y 40 grados aparte,dolor de cabeza , falta de apetit...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Histerectomia

HOLA CHICAS, COMO ESTAN? ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, TENGO 32 AÑOS HACE YA 20 DIAS KE ME PRACTICARON UNA HISTERECTOMIA TOTAL, LOS PRIMEROS DIAS TENIA...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 31001 - 31050 de más de 50.000
Únete a la comunidad