Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31001 - 31050 de aproximadamente 110.000
  • tengo alergia quisera que me ayudaran

disculpe una pregunta tengo alergia porque comi algo la pregunta es que puedo comer con esto?

axel3248398 | Última respuesta: axel3248398 5 oct 2017
    2 respuestas
  • ¿Por qué se pierde vello púbico con cirrosis?

Uno de los síntomas de la cirrosis es la perdida de vello púbico, ¿por qué se produce este hecho?. ¿Y el eritema palmar?

donperegil | Última respuesta: donperegil 5 oct 2017
    0 respuestas
  • Duda

Hola Quisiera saber si al tener la vesícula doblada y gastritis altera el efecto de la pastilla anticonceptiva

Sol08 | Última respuesta: Sol08 5 oct 2017
    0 respuestas
  • Flujo marrón oscuro y espeso sin olor

Hola mi nombre es Micaela quería preguntar sobre el flujo marrón oscuro y espeso sin olor que estoy despidiendo hace 4 días ? Quería saber si es de e...

Floreess | Última respuesta: Floreess 5 oct 2017
    0 respuestas
  • Me sale un líquido transparente de los senos

Ayer me salía un líquido transparente de los senos, pero fue super poco, y hoy me empezó a doler un poco más arriba del seno derecho también he tenido...

Javifernanda | Última respuesta: Katadeo 4 oct 2017
    1 respuesta
  • Lesion en el pene

Hola, tengo 18, mi caso es que hace 3 meses sufrí un lesión en él pene y es que ejercí una presión del pene hacia abajo lo cual me provoco un click en...

Lev1 | Última respuesta: Lev1 4 oct 2017
    0 respuestas
  • vacuna neumonia

cuánto tiempo debe pasar entre la aplicación de la vacuna PCV13 y la segunda que es la PPSV23? nadie parece saber la respuesta, ni los médicos.... muc...

mabie2 | Última respuesta: mabie2 4 oct 2017
    0 respuestas
  • Baba seca en los labios

Hola, quiero preguntar a Qué se debe que tenga una baba entre los labios (no en las comisuras), que es seca, y que sobre todo aparece cuando me levant...

Ivy1000 | Última respuesta: Ivy1000 4 oct 2017
    0 respuestas
  • Ayuda!! Flujo vaginal.

Hola, He estado algo preocupada porque al orinar veo que me sale un flujo muy espeso blanco, y otras veces como leche cortada que podrá ser? Fui al ...

Orquigf | Última respuesta: Orquigf 4 oct 2017
    0 respuestas
  • Quisiera saber cuan seguro es tomar bromacepan

Vereis estuve leyendo los efectos adversos del mismo ( me lo mandaron de 1,5mg) y quisiera saber si es seguro,por él tema que pone entre ellos él de i...

Fran.j | Última respuesta: Fran.j 4 oct 2017
    0 respuestas
  • Como regular mi ciclo mesntrual

Hola, buenos días, mi inquietud es que me encontraba planificando con la inyección synovular, el mes de agosto mi periodo menstrual duro 18 días, por ...

Dayacha | Última respuesta: Dayacha 4 oct 2017
    0 respuestas
  • Tengo sospechas de embarazo o algo malo

Hola por favor espero me puedan ayudar el mes pasado me llego el 1 de agosto 2017 pero no me duro casi solo dos dias y por si son 5 dias lo que normal...

Fertukn | Última respuesta: Fertukn 4 oct 2017
    2 respuestas
  • Me sale un líquido transparente en los senos Resuelto

Me sale un líquido transparente por los senos, leí en algunas páginas que puede ser por embarazo o alguna enfermedad, estoy muy asustada porque tuve r...

Javifernanda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2017
    1 respuesta
  • Creo que tengo una neumonia

Hola, hace una semana o asi empeze a tener tos y dolor de cabeza, el viernes pasado me dio fiebre y fui al medico y me dijo que solo era un catarro me...

Santicj | Última respuesta: Santicj 4 oct 2017
    0 respuestas
  • Dolor

Porque me duele mi estomago y siento duro mi estomago

Mariadelcarm... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2017
    1 respuesta
  • Sangre demasiado líquida

Hola, Quisiera saber porque después de una semana de haber tomado la pastilla del día siguiente me bajo sangre que más parecía agua, desde el princi...

KarlaCG23 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2017
    1 respuesta
  • Flujo espeso y fétido

Hola! Ayuda! Tengo un flujo vaginal espeso, pastoso y con olor fétido, en ocasiones se ve entre amarillo y verde... a veces me da comezón en la vulva...

MaesGP | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2017
    1 respuesta
  • Dolor en los pezones y secreción de un líquido blanco Resuelto

Hola, tengo una amiga que le duelen los pezones y le bota un líquido blanco en los senos como si fuera leche y su olor es algo feo ¿que puede ser ?

Marfc | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2017
    2 respuestas
  • duda acerca de la premenopausia Resuelto

Hola, tengo 44 años y presiento que estoy en la etapa de la premenopausia ya que llevo 2 meses sin reglar. Al principio pensé que se trataba de un ...

Maru Soto | Última respuesta: Patty ochoa 4 oct 2017
    7 respuestas
  • Problemas para Respirar

hola tengo 14 años y desde hace 2 semanas me ha empezado a ocurrir cosas raras. Falta de respiracion temblores se me ponen los pelos de punta tambien...

Satsuki123 | Última respuesta: Satsuki123 4 oct 2017
    0 respuestas
  • Tengo mucha comezon en todo el cuerpo

tengo mucha comezón en todo el cuerpo, al rascarme la piel se enroncha y se hacen como ampulas que desaparecen después; también me arden mucho las man...

Edsonponce19 | Última respuesta: Edsonponce19 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Duerme mucho...

Hola, mucho gusto. Tengo un amigo que viene de China, y ya lleva 5 meses, casi 6 en México. Tengo entendido que el cambio de horario, obviamente, a...

sofiabenutto | Última respuesta: sofiabenutto 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Alguien me ayuda a interpretar el resultado de mi pap?

Calidad de la Muestra: Satisfactoria para el diagnostico Evaluación Hormonal: Con bajo efecto estrogénico Descripción Citológica: Leucocitos: escasos ...

khaleesicrown | Última respuesta: khaleesicrown 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Picazón y flujo verde Antes la mestruacion y durante

Picazón y flujo verde antes la mestruacion y a durante la mestruacion

Gloria8500 | Última respuesta: Gloria8500 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Picazón y flujo verde en la vagina

Picazón y flujo verde antes la mestruacion y a durante la mestruacion

Gloria8500 | Última respuesta: Gloria8500 3 oct 2017
    0 respuestas
  • estoy manchando color marron a mi semana 8 de embarazo

Hola, estoy muy preocupada por que fui al baño y vi mi pantis manchada de color marron tengo ocho semanas de embarazo, que me pueden decir sobre eso

florgamez1979 | Última respuesta: florgamez1979 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Dolor

Hola amaneci con un dolor en la parte izquierda de mis partes si me toco me duele ayuda...

Danielamejia12 | Última respuesta: Danielamejia12 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Me llegó la menstruación de forma escasa

Hola, tomo anticonceptivos Anulette cd hace 7 años, y la menstruación siempre ha llegado en la misma fecha y siempre ha sido abundante y dolorosa. E...

nn1412 | Última respuesta: nn1412 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Quemadura/costra :S Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 3 semanas me quemé con la plancha hirviendo, se me formó una ampolla con agua y siguiendo los consejos de una amiga la pe...

JoseLuis | Última respuesta: mau 3 oct 2017
    3 respuestas
  • OPERADA DE VESICULA

Hola yo fui operada de vesicula cirugía laparascopica y continuo con los dolores en la espalda y después de que tiempo puedo tener relaciones sexuales

15111964 | Última respuesta: 15111964 3 oct 2017
    0 respuestas
  • No me ha bajado solo unas cuantas gotas

Hola, Buenos días Mucho agradecería pudieran apoyarme. no soy muy regular, pero siempre me baja a mediado y finales de mes, las ultimas dos seman...

Isassi | Última respuesta: Isassi 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Mi pareja tiene sifilis ayuda!!

Buenas noches mi pareja tiene sifilis y la contagio el ex ella esta yendo al medico para matar el virus mi pregunta es? despues q le maten el virus ...

Adriandiaz23 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 oct 2017
    3 respuestas
  • Resfrio

Hola, Una consulta mi hijo de 17 años esta con fiebre del domingo lo lleve a medico ayer y lo encontraron con resfrio hoy sigue con 38,4 °C de fiebr...

gladysberta | Última respuesta: gladysberta 3 oct 2017
    0 respuestas
  • rabia

hola. recientemente a mi novia la mordio un perro, no esta vacunado contra la rabia. mi consulta es si en el caso de contagiarse me lo puede pasar med...

gabo2584 | Última respuesta: gabo2584 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Cómo saber si tengo menopausia

Hola un saludo cordial a todo el foro. Consulta: A los 27 años de edad me detectaron cáncer uterino, la cual fue extirpado, hoy tengo 47 años y qui...

Karoll2017 | Última respuesta: Karoll2017 3 oct 2017
    0 respuestas
  • sangrado

mi pregunta es la siguiente. tuve mi periodo el dia 17 de septiembre y hasta el dia de hoy 3 de octubre no se me ha ido

mabel42 | Última respuesta: mabel42 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Problema intestinal ( intestino grueso )

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo desde los 12 años con un problema en el colon sigmoide. Actualmente tengo 22 , pero llega un momento que un...

Mcos95 | Última respuesta: Mcos95 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Costra o lunar en la parte posterior del cuello?

Hola, buenas tardes. Hoy a cosa de las 10:30 me he notado como una especie de costra en la parte trasera del cuello, cerca de donde empieza el pelo (c...

Troll_ops_2 | Última respuesta: Troll_ops_2 3 oct 2017
    1 respuesta
  • TENGO UNA DUDA CON UN RESULTADO DE EXÁMEN

Quisiera saber qué significa Endometrio Hiperrefringente de espesor 6.6 mm. Me hice una ecografía y no entiendo ese término. Mi doctor me atiende ha...

molule | Última respuesta: molule 3 oct 2017
    2 respuestas
  • Sarpullido u otra cosa distinta?

Hola, El fin de semana me salió como un sarpullido rojo en el gemelo izquierdo. Podrían decirme que es? Estoy algo asustando la verdad y me gustaría...

Troll_ops_2 | Última respuesta: Troll_ops_2 3 oct 2017
    0 respuestas
  • piquetes

buenas tardes tengo una duda desde como dos semanas atras hasta el momento me da como unos piquetitos de lado izquierdo en la misma altura de la boca ...

dianalfmtz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Nesecito ayuda URGENTE

Hola, Ayer no podia parar de sentir las ganas de orinar y cuando iba al baño solo salian chorritos aunque ya se detuvo esa sensacion vengo ya que cu...

LauraCoron | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Son gases o algo mas graves?

Buenos dias, Desde chica padezco dolores abdominales por gases ocasionalmente miy pocas veces . pero desde hace dos años los tengo casi todos los dia...

Kitpaz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    5 respuestas
  • Ginecología bolitas rojas y negras después de la afeitada

Hola, Cómo estás le quiero preguntar después que mee afeite no sse así usaron me afeitadora pero creo que si no sse pero nunca antes me viera ...

Thechino | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Me dan muchas ganas de hacer pis Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso y hace tres días empecé con muchas ganas de hacer pipi como cada 30 minutos en el dia y en la noche lo que pasa es que...

madizdecastillo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2017
    2 respuestas
  • ¿Por que Volvi a tener sangrado despues de mi menstruación?

Tengo 20 años, y soy super regular, me baja en la fecha exacta y no tengo retrasos, solo que estos dos últimos periodos eh tenido cólicos muy fuertes,...

Unknownraww | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    1 respuesta
  • anticonceptivos que te quitan la mestruacion

Hola, buenas noches. Tengo una duda, tengo más de 7 años tomando anticonceptivas, antes tomaba genesa 21 pastillas ahora tomó yaz 28 pastillas tengo 4...

luisafp | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Sin proteccion

Hola, me llamo Gabriela tuve relaciones sin protección hace 15 dias, ahora tengo picazón en mi zona y no se que hacer, no se me quita con nada

Gabhys | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2017
    1 respuesta
  • Ayuda!! tengo tos y por momento eructo. no puedo dormir

Hace tres días atrás , fui a correr llege muy cansado y bebí agua helada desde ese día me ah dado la tos , no puedo dejar de toser . también eh notado...

huamanmateo | Última respuesta: huamanmateo 3 oct 2017
    2 respuestas
  • Dolor de pecho

Hola qué tal. Quisiera leer su opinión en este tema que mw tiene tan preocupado. Tengo un dolor en el pecho, más precisamente ubicado detrás del est...

raullp31 | Última respuesta: Unknownraww 3 oct 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad