Discusiones

Estoy muy asustada dolores de cabeza raros

Hola,  me llamo Rosa, tengo 20 años. Empecé  con dolores  de cabeza extraños como opresivos que me daban mareos.  Me diagnosticaron cervicalgia. Me me...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Gruu

Fiebre y dolor de cabeza

Hola, Mi hijo tiene fiebre y dolor de cabeza desde anoche empezó con fiebre y dolor de cabeza y no quiere comer nada. Que puedo darle también a vom...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Entumecido el dedo pequeño de mi pie

 Resuelto

Hola, Hace más de una semana tengo el dedo pequeño de mi pie izquierdo como entumecido, no sabría cómo explicar bien lo que siento, es algo extraño....

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Kelly

Tengo algo extraño

hola,hace poco me di cuenta que me salio una especie de granito blanco cerca del ano , quisiera que alguien me ayudara a saber que es y como se puede ...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Diu sin hilo y me lo quiero sacar

Fui al Ginecólogo el me dice que el Diu está movido y al parecer pegado o inscrustado en el útero del lado derecho trato de sacarlo en ese momento se...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda mareos

Buenas necesito vuestra ayuda por que ya no puedo más. Hace como un año estuve de baja por lo mismo y ahora llevo más de 5 meses y sigo igual. Me mare...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
RosaFigueredo

Diferentes sintomas, que ocurre?

Hola. Desde hace bastante tiempo presentó diferentes síntomas que he decidido escribir para conocerme más y saber identificar el problema. Son varios ...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
RosaFigueredo

Consulta

GRACIAS POR ACEPTARME. QUERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE SACARME UNA DUDA : MI ULTIMO LABORATORIO ME DIO UN INDICE DE PLAQUETAS DE 70.000 mm/3, MI PREGU...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Falta d aire

Hola Tengorde falta de aire pero me mire el oxígeno y las pulsaciones cn la pinza cm le llamo yo(pulsioximetro) y tng 99 de oxígeno y 68 pulsacione...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza, hormigueo...

Hola: Llevo un mes con fuertes dolores de cabeza. Comenzaron de golpe y siempre son en la parte superior de la nuca y a lo largo de toda la parte izq...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
RosaFigueredo

Sangrado por la boca

Hola, yo también he botado sangre sólo dos días , después pasó casi dos semanas o tres y ya no botaba sangre hasta que de nuevo volví a botar con mas ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la cintura

Bnas quisiera saber porque me duele mucho la cintura cuando permanezco mucho tiempo parado el dolor es fuerte me corre piernas abajo tengo q sentarme ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piquetes en el vientre

me dan piquetes en el vientre en el medio a lado derecho aveses enel izquierdo aves fuertes otras veses no y noce a que se deva alguien me ayuda ?

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 1 mes con el periodo

Hola, tengo 20 años tengo un hijo de 2 años y estoy planificando con el jadell hace 2 años, estoy preocupada porq llevo mas de 1 mes seguido con el ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas al orinar

Hola buen día ,disculpen el día de ayer jugaba con mi esposo y sin querer el hombre callo arriba de mi,cuando pasó esto me dolió de hecho me saco el a...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mentruacion

Hola, Mi regla se me atrasado 9dias es m Primera vez q pasa. Mi ultima regla fue en noviwnbre24hasta 27. Tengo dolor normal en unos d mis ovario...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Florgomez

Dolor en el lado izquierdo y derecho del estomago

Buenas tardes, ya desde hace 3 días tengo dolores incomodos, a los 2 lados del estomago. lo tengo como inflamado, me cuesta orinar, como muy rápido. R...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bajo nivel de glóbulos blancos

 Resuelto

Hola, El pediatra me acaba de decir que el nivel de glóbulos blancos de mi hijo de 22 meses se encuentra ligeramente bajo. Él se enferma muy frecuen...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
mery

Dolor, retraso, colitis, estreñimiento, gastritis

Hola, Buenaaaaas, tengo problemas con mi intestino, hace un tiempo me comenzó, estreñimiento, colitis, y me hincho como un globo con ciertas cosas q...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Yor.ledis

Sangre en la orina con coagulos

 Resuelto

Hola, hace 3 dias al orinar me di cuenta que echaba orina con sangre y bastante roja como si fuera de un corte, echaba tambien coagulos me asuste much...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Sofia

Dolor al respirar profundo

Tengo un dolor entre el pecho derecho y las costillas en medio de los 2 cuando respiro profundo me duele

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿es malo que se me caiga el cabello?

Hola, lo que pasa es que se me cae el cabello cada vez que simplemente lo toca y se me caen de mechones, eso es que tengo algún problema con mi salud

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Periodo

Hola tengo 8 dias con el periodo que puedo tomar para que este no continue

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Ayuda diu menstruación y relaciones no me viene !!!!!

Hola, hace 7 meses tengo colocado el diu de cobre, el mes pasado tuve relaciones en los últimos días de mi periodo y todavía no me vino,se supone q el...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Marianela82

Cansancio excesivo,mareos, debilidad...

Hola hace un par de meses en verano un día sin más me dio como una especie de gripe, fiebre, sudores, cansancio, dolor en las piernas, dolores de cabe...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
RosaFigueredo

Ayudeme doctor

Buenas tardes doctor mi abuelita tiene 59 años y esta con una tos seca y esta con 39 de temperatura,ademas tiene mal estar y le duele la cabeza Como...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
kate.ayelen

Varios dias con la regla

Hola, Les cuento... fijense que tengo casi 25 dias con mi regla es poco lo que me baja pero no se me va, no he ido con el gine pero me dijeron que t...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Borrejita702

HOLA BUENAS NOCHEZ O DIAS.MI PREGUNTA ES PORQUE CUANDO ME ACUESTO SIENTO EN MEDIO DE MIS PECHOS QUE. ALGO MEBRICA Y SINTO MI PECHO DERECHO UN POKO PES...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Borrejita702

Ureaplasma

Buenos días, el ureaplasma se puede tener sin haber tenido relaciones sexuales?

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Trombosis venosa profunda, me puede pasar otra vez?

Hola, pues tengo 18 y por culpa de la pastilla anticonceptiva se me vino un cuadro de trombosis venosa profunda en la pierna derecha, ahora estoy con ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Levanto los brazos al dormir y ronco

Hola. Hace unos meses que estoy casada y mi esposo dice que, constantemente, cuando duermo boca arriba levanto los brazos y los coloco debajo de mi n...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Estoy asustada

Yo no soy regular y resulta que el mes pasado mi periodo me llegó el 24 este mes espere fuera así pero aún no me ah bajado ando con dolores de ovarios...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kiara0

Ets venereas

como puedo saber si tengo VPH ?

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
drsabio

Pregunta

Hola... Tengo una bola pequeña en el lado derecho de mi vagina, en la parte de arriba, siento mucho dolor al tocarme y puedo sentir la bolita Quisi...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
drsabio

Sangrado antes de mi periodo y luego periodo normal

Hola, lo que me sucede es que 5 días antes de mi periodo tuve un sangrado que nunca me había pasado primero fue café, luego rojo y luego un rojo más c...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
drsabio

Tengo dudas acerca de una caída no se si eso afectó mi periodo!

Hola, Hace un mes me caí de espaldas y me fracture la cresta iliaca, semanas después tuve relaciones con mi novio con protección y todo pero el día ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

chicas tengo un problema mire que tengo 3 meses de retraso en el segundo me me ise prueba de embarazo y me salio negativa, no tengo dolor ni sintomas ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Femilin

Es normal que la ampolleta presente separación?

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ascos repulsión a olores y cansancio extremo

Buenas tardes: LLevo 1 mes con ascos y repulsión a los olores con un cansancio extremo entro en desesperación ya he visto médicos no me resuelven nad...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Cbz89

Dolor en el lado derecha de mi wstomago y dolor de piernas

Hola llevo 1 año y8 meses que me operaron de apendice. y ahora tengo dolor de estoamago y las dos piernas cuendo empiezo a trabajar o a correr pero c...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de nuca

Hola tengo este problema ya desde hace dos días me duele la nuca agacho el cuello y me duele la espalda y el brazo izquierdo también me duele la palma...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si huele a gas

Hola. Hoy estaba viajando en tren y respire yo creo q era gas xq era raro. Fueron 10 min q es lo q tarda en llegar aquí. Pero podría ser muy perjudici...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Beafg

Se me cae demasiado el cabello

Hola, pues por un tratamiento de trombosis me dieron warfarina, por esa pastilla se que se cae el cabello y ademas me prohibieron comer todo lo verde ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Complicaciones con la episiotomía

Buen día: Tengo una duda, me hicieron la episiotomía el 27 de octubre, el 13 de diciembre me cauterizaron la parte final de la misma (por el glúteo),...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fistula vaginal es cuando se le salen las hcs

Hola, buenas tardes a mi mama le hiceron hace 1 mes con 7 dias un raspado o un colgado por lo q tenia una fistula vaginal, a ella se le venian las he...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza costante

Hola necesito ayuda mi esposo sufre de dolor de cabeza constantemente y no se le quita con pastillas de hecho le dan punsadas muy fuerte al grado q no...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depotrim

Tengo 6 semanas de haber dado a luz me formulan la depotrim pero no estoy manchando me la puedo inyectar así Espero respuesta Gracias

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta ginecológica

Buenas tardes, quiero consultar qué puedo tomar o inyectarme ya que tengo 30 dias de estar menstruando, mi edad es 47 años, yo considero que es por ca...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Me siento inflamada con dolor de cabeza y mareos. que podrá ser?

Hola a todos y todas soy nueva por aquí quisiera saber si me podrían ayudar, desde hace poco más de un mes me he sentido muy inflamada, cuando me pres...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi test de drogas salio negativo aunque fumo diariamente

Hola si alguien me puede orientar fumo marihuana todos los días pero no me arrebata y me hize una prueba de orina y había fumado el día antes y salió ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 14101 - 14150 de más de 50.000
Únete a la comunidad