Hola, Hace unos 4 meses me detectaron en España una infección de orina. Primero me mandaron un antibiótico se dosi o tres dias, pero cuando volví...
Hola, hola ya hace in tiempo me salio como un granito en la uriola de l pezon lo aprete y sagraba luego desaparecio y denuevo me volvio a sali y da...
Hola, Mi hija de 5 años le apareció una bolita en el seno derecho que será? Le duele al tocarla
Hola, hace unos días estoy sintiendo el estómago revuelto, no siento ganas de comer y tengo ganas de vomitar pero nunca lo hago, me siento sin ener...
Hola, sabe que mi pareja se le seca la cara y le salem granos y se le pone la cara rojaa en ese caso que medicamentos uno puede usar ?
Hola, Una consulta llevo ocho dias menstruando dos dias manchando y luego me bajo la regla y ya llevo dos día manchando en total ocho dias pero me d...
Hola, tengo un problema que ya lleva conmigo unos 10 años explico, me duele el bajo vientre es decir unos 4 o 5 dedos debajo del ombligo para ir al ba...
Hola, el 4 de julio me realice una ligadura de trompas, que a todo esto llevo 5 dias de la operación. El dia 5 empecé con un sangrado abundate y hasta...
Hola, Quiero saber qué puedo hacer si mi hijo se metió una pastilla(paracetamol infantil) en su nariz..
Hola, Hola Yo Tengo 19 Años Soy Mama De Una Bb de 1 Año Y 4 Meses Y Ya Es La Tercera Ves Que Me Salen Esos Granos En Mi Vajina La Ultima Ves Me Sali...
Hola, Buenaschicas.. por dode espiezo mm.. tuve mu regla el 3 de mayo despues d3 esotuve relacion sin proteccion el 18 y 19 de ese mes tome la posda...
Hola, Que pasa si no me baga la regla hace 4 años y no tengo infesion de horina
Hola, soy cristina,no soy la paciente,ella es una mujer de 30 años y padece artritis en las articulaciones,hasta hace 15 dias su situacion era estab...
Hola, Hace un mes que estoy sintiendo con frecuencia que se me acelera el corazón, que me laten los oídos y muy cansada como sin fuerza...en una oca...
Hola, Soy cecy y desde hace un mes me e sentido con nauseas pero de una semana empese con mareos gastritis y algunas cosas que como vomito y cuando...
Hola a todos los que visitan el foro, a mi esposo le salieron unas manchas negras en el cuello pero es mayor en la parte posterior, el tiene problema...
Hola, Hace año y medio que me colocarón el implante del brazo los primeros dos meses no me bajo y despues me llego la regla normal pero me duraba co...
Hola, que tal mi nombre es Alexa tengo 39años y hace unos meses comence a mestruar con un olor fatal no se esto nunca me a pasado a que se debe
Es malo tener un grano en la cabeza y es rojo es malo o es bueno y como me lo puedo quitar no es es recomendado
Hola, Mi última regla fue el 9 de junio, tuve relaciones el 6 pero eran días infértiles fue sin protección, soy regular, siempre me llega cada 28 dí...
Hola, No puedo dejar de orinar he ido demasiadas veces al baño seguidas sin parar y siempre orino en cantidad ,necesito ayuda no se que hacer,no sie...
Hola, llevo casi un mes con período me puse la inyección de tres meses y no me bajo durante esos meses, pero ahorita tengo sangrados muy ligeros pero...
Hola, miren amigos disculpen mi ortografia me salil un grano pequeño y ahora esta un poco mas garnde es rojo y se encuenta en mi cabeza esta como que ...
Hola, me salen ronchas en forma de anillo de un centímetro en el centro es liso, luego desaparecen me salen en las piernas y manos.que podrá ser?
Hola quería saber por qué nos duele mucho la cintura??
Hola, Quisiera me ayudarán con estos resultados Fresco:15-18 leucocitos por campo, células epiteliales abundantes, bacterias moderado Frotis gr...
Hola, Queria saber xq tengo sensasion de vomitar la boca amarga y parese que tengo algo duro el estomago
Hola, hace un mes tuve diarrea muy severa, me dolía hacer pipí y me quedaba con la sensación de hacer más. Tome analgésicos y se pudo controlar esa ...
A mi madre le duelen mucho las piernas y cuando se sienta no se puede parar por ella misma hay que ayudarla y eso me tiene preocupada.
Hola, mi caso es el siguiente. Hace un mes tuve mi ultimo relación sexual y no me protegi, din embargo el dia indicado me llego la mestruacion pero me...
Hola, amaneci con el dedo de la mano izquierda adormecido tomo pastillas para la hipertencion colestero y trigliceridos aspirina soy hipertenso estoy ...
Hola, Buenos días quisiera saber que es lo que me ocurre de un día para otro amanecí con un dolor en el pezón izquierdo y me sale un liquido entre a...
Lo que sucede es que, yo empiezo paquete anticonceptivo un jueves pero el anterior lo empece fue un miércoles y para este nuevo que debo de empezar no...
Voy por la segunda fila de anticonceptivos, hoy empiezo la tercera fila y el miércoles me salió flujo marrón (como el de la regla) con un flujo rosad...
Hola, Yo apenas llevo un mes de operada no tengo matriz ni un ovario pero llevo 5 días sangrando como si fuera mestruación cuando está empezando. Es...
Hola, Antes que me llegara el periodo me vino una mancha rosada tirando un poco a cafe (es la primera vez que pasa) la normal que me llega es cafe d...
Hola, tengo síndrome de Marfan y un prolapso de válvula mitral. Control anual cardiólogo. Dolor a ratos como corazón apretado con lapsos entre 5 minut...
Hola, Quería preguntar hace ya tres días que de la nada de mí fosa nasal derecha al aspirar me llega a la garganta un olor y gusto a podrido y no sé...
Hola, Buenos días que tan grave puede sé una mordedura de gato callejero en la mano
Hola, el día de ayer sufrí un golpe muy fuerte en la nariz, me salió sangre durante poco menos de un minuto, después de eso todavía me salía un poco ...
Hola, Siento piquetes en mi cabeza y a veces me tocó y siento un poco de dolor como si fueran granitos
Hola, doctora le cuento, hace mas de tres meses que estoy menstruando muy abundante y las últimas semanas EH estado con dolor de ovario y mi sangrado ...
Hola, Hace unos meses atras sentía ardor al orinar y luego a los días orinaba sangre y no podía aguantarme fui al medico y me dijo que era infeccion m...
Hola, hola buenos dias tengo44 años ybmi regla ws de 5 dias ya llevo maa de 2 veces q reglo en lo que va. De 2 meses me. Pueden ayudar antes de embara...
Tuve relaciones sin cuidarme estaba en mi 4dia fértil acabo adentro , al dia siguiente me dolia los ovarios al 2do dia tuve muchas ganas de ir al baño...
Hola, doctor no se qué tiene el pene de mi hijo sin embargo tamaño del pene de él es de 4cm y me preocupa por que tiene 12 años y el no debería de ten...
Hola, desde hace un tiempo eh tenido este problema en mi vagina que tengo como tres bolitas rojas en los labios que la verdad me pica mucho pero no me...
Hola, buenas noches He estado con un dolor en mi brazo empezó desde mi hombro y me ha seguido todo el brazo excluyendo el antebrazo y la mano no he ...
Hola, Hola siento un malestar en la cabeza me duele el cuero cabelludo en la parte izquierda arriba y me ase dar sacudones doblando el cuello para l...
Hola me operé hace 21dias de la vesícula por vía laparoscopica. Hace una semana siento como quemazon ardor en el estómago. Después de comer o durante ...