Discusiones

Dudas respecto a píldora del día después

Hola, estoy en una disyuntiva muy grande. Tomo anticonceptivos hace 2 años y tengo dudas respecto a un olvido. El miércoles debía tomarme la pastilla ...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Hola tengo una duda

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
demeloisa

Got y gpt, altos

 Resuelto

Hola, Mi hijo fue operado de vesìcula el 14/02/11, y los anàlisis de control le dan ALTO las transaminasas GOT B,(70 U/L) Y GPT B,(125 U/L)...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Jessi Vera

Podre estar embarazada

Hola, Faltan 4 dias para mi periodo pero hoy fui a al baño tenia ganas de orinar. Al momento q lo ise en mi ropa interior habia algo cafecito y cu...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
shiyand

Urgente no se si la pastilla del dia despues me hizo efecto

Hola, el dia sabado a las 3 de la madrugada tuve relaciones sexuales con mi novio y se nos rompio el preservativo. Ese mismo sabado a las 13:15 me tom...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Mariaalejos

Mancha en mi pene

Hola, ayer fui a orinar y vi que en mi pene una manchita pequeñita como entre cafe y roja pero no me duele ni nada solo quiero saber que puede ser

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal

Hola, buen dia!! Yo llevo dos dias presentando picazon y ardor en mi vagina, ya me habia ocurrido antes, pero se me habia calmado y ahora volvio! Q ...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si es papiloma

Hola, Hola k tal. Disculpa esque hace 2 años k tube ami ultimo bebe tube un desgarre y el ureto no volvió así normalidad me hicieron un ligamiento. ...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambios bruscos en la menstruación

hola, desde hace dos meses presento problemas durante mis periodos menstruales, hace casi un mes y medio murió mi primo, unos días antes de mi menstru...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza

Buenas. Me están dando unos dolores del lado derecho de la cabeza como si alguien me diera un golpe de k puede ser?

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llaga en la vagina urgente!!!!!!

me salio una llaga en la vagina es el segundo dia y duele un monton , alguna forma de curarla rapidamente , arde mucho , pedi turno pero tardan en ate...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal transpirante y con olor

 Resuelto

Tengo mucho flujo vaginal transparente y tiene olor. Hace tres años me opere para no tener mas hijos... Tiene que ver eso o sera algo más?

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfis ayuda

porrfavor voi hacer papa mi novia tiene 22 semanas y 6 dias de embarazo estaba feliz hasta ahora porque no me concuerda las cuentas tuve relaciones co...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntadas en la vagina al orinar

Hola, Me agarran puntadas fuertes en la vagina cuando voy a orinar y cuando término ya no tengo mas dolor, a que se debe? Tuve relaciones sexuales y...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele la parte baja del abdomen como si tuviera cólicos

Hola, hace como 6 dias que tengo un dolos en la parte baja del abfomen , como si fueran cólicos, pero el caso es que se quita cuando me acuesto y duel...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Primer dia de pastilla de descanso

HOLA TENGO UNA GRAN DUDA HOY ES MI PRIMER DIA DE DESCANSO DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y LLEVO DESDE ALLER MANCHANDO CON FLUJO MARRON QUISISERA SA...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Extensil 30 mg

Hola, Soy josé quisiera hacer una consulta. Yo tomo extensil 30 mg pero me di cuenta despues de que el medico me lo dio q estaba vencido (era una mues...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy operada puedo quedar embarazada

Hola, hola soy Soy cristina hace 5 años me operaron hace un mes me sale leche de los pechos y me duelen pero tambien estoy mestruando q cre q me est...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
millyche

Flujo sos

Hola, Quiero saber que pasa ya me bajo tuve 4 días después tuve relaciones sexuales pero no eyaculo en mi, tome la pastilla como quiera y 6 días des...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta dermatologa

Hola, Tengo una inflamacion en unos de mis cachetes pareciera un barro pero me lo aprete y no sale nada quisiera saber gracias de ante mano

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en el pene al hacer pis

Hola, a mi novio le arde el pene cuando hace pis. que sera?

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de hígado

Hola..pregunta..es grabe q me duela el hígado debajo de las costillas derecha que llegue hasta la espalda y me dura solo unas horas y me paso 4 veces ...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda me duele la cabeza y siento mareos y me duele la panza

Ayuda me duele la cabeza y siento mareos y me duele la panza, ya tengo medio mes así y no se me ah quitado pero me da miedo ir al médico

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por qué duele cuando tengo un orgasmo

Hola, buen dia queria hacer una pregunta, por que duele cuando tengo un orgasmo, siento como si se me inflama, y pues ahorita me encuentro en...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
alma García

Tengo el síndrome premensual ?

Hola , yo tengo un problema y es que me tiene que venir la menstruación y no llega llevo 2 días de retraso y el día 25 por la noche no dormí nada, por...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Michelle_15

Aborto con cytotec

Hola, el día jueves 25 de junio a las 11 pm me coloque x via vaginal 4 pastillas de cytotec lo repetí igual a cada 12 hs para terminar con el tratamie...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

A mi pololo no se le ha cortado el frenillo

 Resuelto

Hola, Resulta que mi pololo tiene 23 años y a su edad no se le ha cortado el frenillo de su pene. El podria tener complicación?

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Rukkenn

Katerin

ola tengo 11 quiero saber cuamdo me viene la regla

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Rukkenn

¿qué le sucede a mi pulgar?

Hola! Bueno quería preguntarles si saben porqué me pasa esto: [3:41 a. m.] Desperté como a las tres en punto de la mañana debido a una pesadill...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Rukkenn

Anticonceptivos

Tengo un implante en mi brazo izquierdo, ya es la tercera ocasión que me lo ponen pero hasta ahora me esta dando dolor en el seno y en el brazo, el do...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con anticonceptivo

hola, quisiera saber si tengo algún riesgo hormonal o con el tratamiento si no me pude inyectar anticonceptivo en la fecha indicada ??

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas de sangre pero sn venirme.el.periodo

Hola, Quisiera que me.dieran su opinion desde hace dos meses no me.viene la.menstruacion pero en estos dos meses manche marron, y un dia solo gotiti...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
MuujerCJ

Inflamación

Hola! Hace tiempo os escribí porque se me inflamaban los labios internos al mantener relaciones sexuales. No ha dejado de sucederme pero ahora es sol...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en ombligo

Hola, Tengo pinchazos en el ombligo, bueno, exactamente un poquito abajo, pero muy poco y un poco al lado tambien. No he mantenido relaciones.sexual...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
diana

Retraso del período

Buenas tardes, tengo 4 días de retraso de mi periodo. He tenido relaciones sexuales pero sin que mi pareja se llegue dentro de mi es mas no todo el ti...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

(ayuda) no se q tengo !!!

tengo un bebe de 4 meses desde q nacio no me vino la regla x q estoy amamantando pero hace 3 dias tengo unos dolores de ovarios q me doblan terribles ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
pequewen

Ayuda xfis

Hola Es Normal Que Si Stas Amamtando No Te Llege El Periodo?

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
daniela282019

Dolor abdominal bajo

Hola, buenas tardes, quisiera que que por favor me ayuden con esto, desde hace unas semanas tengo dolor abdominal bajo como si fuesen cólicos, todos ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Post day

Hola, Hola, a principios de este mes de junio tuve relaciones con mi marido pero sin proteccion y ingeri las post day y y me dan colicos pero no me...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Estoy preocupada

Hola! Es complicado jamás me había pasado! Antes de mi regla no me cuide así q tome una pastilla del día siguiente un poco antes del día q me tenía qu...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

`pregunta :_ ?

Hola me llamo Emilio Ketturkat tengo 26 años hace un tiempo tengo unas molestias en el pecho junto con falta de oxigeno dolores x la noche es mas frec...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Problemas con el periodo

Buenas tardes, tengo dudas respecto a mi periodo.Tomo anticonceptivos Belara hace un año, descanse desde febrero de este año hasta abril que comence d...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Necesito respuesta

Hoy hace unos minuto como que estaba con gripe tenia catarro y al escupir o mejor hechar el catarro me capte que heche un poquito de sangre] nunca ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

8 dias sin evacuar

Hola, hace 9 dias me operaron de una hernia inguinal derecha desde entonces no hago caca que puedo hacer? Debo preocuparme o es algo normal?

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Luisvi

Flujo negro y marron despues de 3 meses del parto

Hola estoy preocupada ayer me bajó flujo negro y medio marrón siento dolor en la parte por donde están los riñones y se me aflojo el estomago mi bebe ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Ginecologia

Hola buenos dias, tengo un problema... voy a mi consulta anual siempre con mi ginecologa, pero no entendemos que pasa conmigo, que siempre tengo epoca...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Mpt0809

Frecuentes dolores de cabeza

Hola, no hay dia que no me duela la cabeza:/ aveces el dolor es muy intenso y siento que me duele aveces la parte de la nuca nose si es estres o tengo...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Consulta

hola les hago una consulta mi marido hace como 3 semanas q de la nada empezo a tener un dolor debajo de las costillas del lado derecho,siente como si ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Orientación

Hola tengo una pregunta si mi período término bien pero después de una semana volvió pero esta vez sólo sangrado poco y un día si dos no ,otro si y av...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Embarazo despues de usar la ampolla del mes

Hola, mi consulta es esta, por primera y unica vez use la ampolla del mes el 28 de mayo al segundo dia de mi periodo mentrual. lo deje de usar por l...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin
Resultados 21601 - 21650 de más de 50.000
Únete a la comunidad