Discusiones

Poliquisticos

hola buenas noches tengo una ya 2 meses de retraso y no etsoy embarada tengo ovarios poliqusticos y nose como curarme de mandera natural y rapido pero...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si sea una infección muy grave

Hola, Tengo un granito color de mi carne entre mi abdomen y la vagina, llevo bastante tiempo con el, pero no me duele ni nada es muy sencillo como u...

karlanoriega

Ayuda porfavor no aguanto :'(

Hola, Me llamo Camila y desde hace unas semanas para aca tengo una picazón en la vagina adentro y afuera se ve rojaa acompañado de un flujo blanco g...

isis234

Tuve un problema con los pearsing necesito ayuda no se que hacer

buenas noches me llamo Cristina tengo 16 años soy de Quito, Ecuador quiero que me ayuden en algo por favor... Vera hace unos 2 años me puse un pearsi...

CrissAbad

Papanicolau y análisis duda

Hola realice el análisis de Papanicolau y quisiera sabe que significa lo siguiente: El valor estrogénico es de 55. Se observa escaso infiltrado inf...

loreah

Me operaron de apendicitis!!

Hola, se que este tipo de preguntas es muy comun, pero a pesar de eso aun no encuentro una respuesta concreta a mi duda. La cosa es que me operaron d...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija de 12 años se cayó y le bajó su periodo

Hola estoy muy preocupada y espero que por favor puedan orientarme, el sábado pasado mi hija de 12 años se cayó de unas escaleras (3 escalones) como d...

SofiaGtzGlz

Pastillas

Me gustaria saber si no hay ningun tipo de priblema cuando se toma la evital el mismo día despues de tener relaciones

Dra. Marlene Huancahuari

A que se debe el retraso??

Hola, Hace 5 meses nacio mi bebe y me practique la otb, a finales de abril me llego mi primer regla normal, pero desde ese mes ya no me a llegado! C...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema en la garganta

Hola mi pregunta es la siguiente desde anoche empece con un problema en la garganta es la sensacion de cuando comes algo y se t atora y t causa un dol...

Dra. Marlene Huancahuari

Mal aliento help

Hola, estoy desesperado xq tengo mal aliento y no se me va aunque me lave mil veces y use hilo dental y enjuague bucal.. siento un gusto feo en mi boc...

Dra. Marlene Huancahuari

Para que sirve el ibuprofeno

El ibuprofeno servirá para el tratamiento hormonal

527181

Epilepsia

Hola, HOLA AMIGOS TENGO 24 AÑOS Y HACE 3 MESES QUE ESTOY DIAGNOSTICADO CON EPILEPSIA... ASISTÍ A NEURÓLOGA, LA CUAL ME INDICO KEPPRA 500 MG 1 X DIA...

paranoica

15 dias con el periodo

hola,,llevo 15 con el periodo y con sangrado limpio,,debo de ir al medico? tengo 47 año. Gracias

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
Maria_85

Ayuda por fa!

Hola, tuve relaciones con condon y se vino 3 veces pero las tres veces cambiamos de condon por lo cual usamos 3 condones en total y antes de ponerlo ...

Maria_85

Puedo estar embarazada?

Hola, mi duda es que estaba tomando pastillas anticonceptivas, dos semanas despues que las deje de tomar tuve relaciones con proteccion y ahora mi per...

Alexander0796

Pastilla post day

Hola, Tome la pastilla post day (día siguiente) hace 7 días y tengo fuertes calambres en los ovarios. Esto es normal ? Cuando terminaran? Gracia...

Murillo16

Salpullido en mi piernas y nalgas

no se hace mas de una semana me comenzo a salir salpulido y me da comezon

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
DrChristianTrujilloMendoza

Dudas con el flujo vaginal

Hola, ayer me masturbe, me salio flujo vaginal. Cuando seguí con mi rutina del día, me seguía mojando mucho y un olor raro comencé a sentir. Hoy, no...

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que me apoye

Resuelto

buenas tardes, si hace 1 mes tome la pastilla de post day, por seguridad y dias despues me vino la regla normal sin problema, y ahora durante ese mes ...

Dra. Marta Marnet

Nutricionista

Hola, mi nombre e gabriel ytengo un problema. eh bajado mucho de peso no lo se por que? mido 160 y peso 59 kilos ya me dijieron k no es normal, por qu...

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Buenos días, mi problema es que llevo 7 días de retraso y nunca me había pasado. Como mucho se me ha retrasado 3 días. He estado de exámenes en la fac...

Dr. Carlos Salinas

Preocupado

hola quisiera saber por que alrededor de la cabeza de mi pene me han salido unas pepitas blancas me preocupa mucho quisiera saber que es. gracias

Dr. Carlos Salinas

Sangrado post diu

hola me pusieron el diu Safe y he sangrado ya dos días ( no mucho flujo pero si doloroso ) alguien sabe cuentos días de sangrado es normal ??

Dr. Carlos Salinas

No dejo de sangrar

Hola, Buenas tarde doctora hace unos días tome glaniquel y al otro dia sangre y no paro de sangrar que puede ser eso? También tome la píldora mas de...

Mariana_castedo

Hipersensibilidad a un medicamento

Resuelto

cordial saludo lo que quiero saber es que si al mezclar medicamentos con infuciones de llervas se puede alterar el sistema nervioso o altera algo de...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por

Puedo estar embarazada?

Hola, necesito que me ayuden por favor. Tuve mi primera relación sexual el día 20 de junio y use protección, la fecha de mi menstruación era para el d...

Suicidio

Hola, Tengo una seria inquietud con respecto a este tema, quiero saber si uno al consumir una dosis elevada de cocaina y un poco de alcohol por ser l...

srlvm

Ganglios

Ola, hace 8 días me salieron una ganglios en el cuello y no se me han querido desinflamar, aparte de eso he tenido frecuentemente dolor de cabeza, qui...

Dra. Marta Marnet

Flujo marron a que se debe?

Hola, Estoy un poco preocupada porque una semana antes de la mentruacion me a bajado un flujo marron muy poquito y por tres dias sin dolor y nunca...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
TamaraRJ

Sospecha de embarazo

Hola, mi esposa y yo tuvimos relaciones el dia 22 de junio era dia fertil, pero le vino el periodo el 5 de julio, eso quiere decir que no esta embar...

shiyand

Por favor ,necesito orientación

Soy nueva en éste foro y ésta página muy interesante ......Que tengan todos ustedes un feliz fin de semana!!!!! Mi inquietud es la siguiente : hace 3...

shiyand

Me salio un grano en la ureola y nose si me pueda afectar

Hola, disculpen pues esta mañana amanesi. Con un tipo granito en la ureola nose q sea pero me duele y me molesta al usar el sosten estoy asustada por...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Cuscu

La orina

Llevo tres dias viendo mi orina espumosa, adiccional a eso me dueles las piernas, me duele la cabeza y sensacion de orinar cuando voy a baño en realid...

Cuscu

Ayuda...!!! estoy confundida

Hola bueno lo que pasa es que mm bueno tube relaciones sin proteccion el 7 de junio despues me llego mi periodo pero me duro tres dias cuando a mi nor...

gude

Me salieron unos granos debajo del ombligo

Hola, disculpen tengo 26 años, estoy muy preocupada esta mañana amanecí con unos granitos rosa en la zona entre el vientre y bajo del obligo, no tiene...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola quisiera saber si se puede tomar rosel y eritromicina juntos..... Gracias :)

Dr. Carlos Salinas

Plaquetas

Resuelto

Mis plaquetas están en 217x10 al cubo /uL como interpreto mi nivel de plaquetas saludable o muy bajas?

Dra. Marta Marnet

Podría ser anemia o un posible embarazo?

Hola soy nueva en esto pero tengo una duda enorme, hace tres días que he tenido unos sintomas algo extraños mucho sueño, ascos repentinos, se me incha...

Me arde al orinar y sangro.

Hola, bueno pues hace dos días inicié a tener muchas ganas de ir al baño y muy seguido y cuando orinaba me salía un poco de sangre y me ardía, desde e...

Alergia

Hola, estuve tomando fluconazol por 3 semanas y despues de un dia tome cerveza y al cabo de 2 dias me vino un brote de escosor con ronchas en casi tod...

Me duele abajo de mi estomago y me salio una bolita

Resuelto

Hola... Me salio hace como un mes una pequeña bolita, pero no le di mucho caso, pense k se me iva a quitar, pero ya paso del mes y todabia nose me qu...

Sangrado

lo q pasa es q hace una semana poco mas estoy haciendo popo con sangre y quisiera saber q tan malo es y por que me esta pasanddo

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
siente

Dolor

que haga para no tener la molestia del dolor de cabeza todos los días me despierto con el malestar y me acuesto con el malestar del dolor por todo m...

mivm

Dolor en el muslo

Hola, Desde hace 3 semanas sufro de un horrible dolor en el muslo que podría describir de la siguiente manera: - dolor al caminar, especialmente al...

Ismael

Porq tengo ganas de orinar cada 5segundo

Hola, Me llamo Astrid. Tengo 18 años. Mi pregunta es porque yo orino bastante cada 5minutos tengo que ir al baño porque si no me orino. Y el proble...

Dra. Marta Marnet

Trozos de piel y colicos muy fuertes

Hola. Estoy presentando colicos muy fuertes. Cada ciertas horas. Sangrado como menstruacion pero mas oscura de lo normal...en mi. Y va dos veces que...

Marbellaa

Dudas sobre mi periodo

Buenos Dias a Tod@s, Me presento soy una chica de 19 años y hace dias tengo dudas sobre mi periodo ya que los meses anteriores mi periodo solo me h...

Karibella78

Me podrian decir que es lo que porfabor

ase un mes me salio un flojo blanco espeso y me olia mal y dejo de bajarme ese flojo , pero me huele maal mi vagina y hoy me cheque y tengo una clase ...

hechaves87

Estare embarazada

Durante 5 años me cuide con el DIU y me lo quite y hoy me estoy cuidando con inyección para no tener familia a mi me bajo el día 17 de junio y yo me l...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Yuxxigamo
Resultados 21601 - 21650 de más de 50.000
Únete a la comunidad