Hola buen día! tengo un problema, me han salido hace como 6 meses unas pequeñas verrugas en la base del pene, lei que con vinagre de manzana y un algo...
Hola, tengo 18+5 semanas de embarazo y ayer por la tarde me empezó un dolor molesto en la vagina, como si me hubiera golpeado con algo o no se, el cas...
hola buenas tardes disculpen a ver si alguien me puede ayudar tengo 26 años y el día 19 de mayo debía venirme la regla los días 26,27,28 de mayo me v...
Buenas Tardes, desde hace dos meses he tenido una menstruación nada abundante, solo manchas rosadas, y siempre he sido de menstruaciones abundantes, d...
Hola La cuestión es esta.... Mi periodo me bajo del 8 de mayo al 12. Por el 18 de mayo tuve relaciones y tome una pastilla del dia siguiente. Y el...
ayuda por favor el sida se puede trasmitir por los alimentos yo me estaba preparon un sanduche y el queso tenia como una marquita pequeñita de sangre ...
¿Sabéis algo sobre esto? ¿Tarda mucho en curar? ¿Puede curarse solo?
Buenas noches tengo una pregunta kiero saber x ke se me atrasa la regla le explico ase 3 años me kitaron mi tubo derecho x un embaraso etopico ase un ...
Hola buen dia.... quisiera poder tener alguna orientacion.... tengo una hija de 9 años la cual sufre consecutivamente infeccion urinaria.... en estos ...
Hola, me sale un flujo blanco con mal olor.. Y por mas que me higienizo la vagina siempre esta ese mal olor.. Mantengo relaciones con mi pareja establ...
Tengo 13 años soy virgen y me salio un grano no adentro de la vagina sino por fuera bueno no se como explicarlo
Hola, acabo de tener relaciones sexuales donde hubo eyaculacion, nunca he tomado pastillas anticonceptivas, me compre unas llamadas DRINA quisiera sab...
Hola, tengo 23 años y ayer mi novio me estaba tocando mis partes intimas y me lastimo con los dedos y hoi al ir al baño note q habia sangr y q ardia y...
Hola buenas tardes me encuentro preocupada y a la vez fastidiada porque hace como un mes empezó a salirme un flujo vaginal molesto de color amarillo...
Hola, quisiera que me pudieran ayudar mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez hace 14 días y 3 días después de que estaba ovulando, yo use c...
Tengo 34 años, hace poco me dieron de alta por haber padecido de hiperplasia endometrial. Siempre he sido de ciclo irregular hasta q planifique. Con e...
hola buenas noches. Mi pregunta es La siguiente , necesito saber si es normal q cuando te baje la menstruacion puede q no te baje sangre sino lo marro...
Hola, Tengo 49 años y tengo miedo de entrar a la menopausia, no sé cómo afrontarla. ¿Que consejos me pueden dar para afrontar esta difícil e ineludi...
Haber hace dos o tres dias me salieron bultitos al fondo de la lengua y me duele al tragar, nose que puede ser, tuve sexo oral pero a mediaos de abril...
La ultima semana de abril yo me metí al tratamiento con pastillas cytoteq para provocarme un aborto y me dieron la dosis q debía tomar pero solo en la...
Buenas.. me pregunta es la doctora me receto medroxiprogesterona de 5mg por iregularidad en el periodo me dijo q podria quedar embarazada tomandome es...
Hola tengo un problema hace dos semana me a bajado flujo vaginal y me da picazón y tiene mal olor pero también tengo una fisura empezando la vagina y ...
en el mes de febrero tuve un aborto diferido de 8 semanas y hay me hicieron un lwgrado uso la mesigyna me la aplique x primera vez el 14 de abril y h...
Tengo una semana después de un legrado pero m duele el bajo vientre sentada, parada y he tomado ibuprofeno pero no me quita el malestar. Es normal o ...
Hola mi pregunta es por que desde q m alivie de mi nena no abría bajado y ahora despues de 10 meses me bajo pero es demasiado? Ayuda!!
hola los resultados de mi frotis vaginal color blanco ph 6.0 test de aminas negativo celulas epiteliales ++ bacterias + leucocitos 1-3 xc bacilos gram...
buenos dias quisiera saber porque me esta saliendo sangre y agua y no para ya tengo asi dos meses
Hola a todos! Soy nueva en la página y deseo hacer mi primer consulta A raíz de una bursitis de cadera izquierda, me realizaron una tomografía de ab...
Buenas tardes mi nombre es mariana y por las ultimas 3 semanas me ha bajado un flujo marron acompañado de algo de sangre, me tocaba k me bajara el dia...
Podría orientarme alguien si una receta de medicamento expedida en México, es válida en Egipto, y si puedo contar medicamento allá para traerlo a Mé...
hola llevo mas de dos semanas con mucho dolor de cabeza y cuello hace poco dias que me salio una pelota en el cuello en la parte derecha y quisiera sa...
Buenas doc , tengo 16 años siempre fuimun niño muy alto , ademas cuando era bebe naci sumamanete alto , ahora mido 1,76 cm y estoy dentro del promedio...
Hola, tengo una duda el lunes de la semana pasada se suponía que me tenía que bajar mi regla y no me bajo y el martes y el jueves tuve relaciones y e...
Hola, soy un chico de 23 años hace unos días he notado que tengo unos punto blancos granitos en la piel que recubre el glande, no siento dolor ni es...
Hola, hace un mes con 20 días tuve mi primer relación sexual use condón, ese mismo día volvimos a hacerlo pero 5 minutos sin condon, no se vino ni nad...
Hola ase una semana i media: tengo sequedad nasal, irritación en aumento en la garganta , inflamación de la amígdala derecha en aumento asta el punto ...
Hola mi nombre es olga. Tengo 3 dias con mis anginas inflamadas y mi doctor me.dio de medicamento methylergonovine y he leido que ese medicamento es p...
Hola tengo un problema hace unos días tuve relaciones con mi novia pero lo hicimos el séptimo día del que le vino la regla y lo hicimos con preservati...
Hola, me hize un papanicolau y me salio que tenia polimorfonucleares+++,y que el examen citologico se observo un frotis de tipo secretor medio con ac...
hola ase un mes atrás vi mojado mis pezones pero no le di importancia ase una semana me hice la auto-exploración de mamas y me salio un liquido lechos...
BUENAS TARDES. AYUDA DESDE HACE DIAS TENGO UN FUERTE DOLOR DE PECHOS Y DOLOR EN EL VIENTRE, PENSE QUE ME BAJARIA PERO NO YO SOY MUY IRREGULAR EN MI...
Hola buenas noches quisiera hacer una consulta con usted ya que eh tenido de ayer a hoy estos sintomas: Dolor de espalda baja,dolor de coxis (cadera)...
Tengo 17 años y tengo una vida sexual activa estoy preocupada por que tengo un pequeño granito blanco en mis genitales (labios) tengo miedo de que se...
Soy hombre hace algunos días e sentido que me a salido una bolita que me molesta un poco me arde un poco y me da una picazón, no se que hace cuando ca...
Si uno a los 5 años no se a quitado el ya del puedo quedar embarazada
Siendo una bolita al introducir mi dedo-definicion dedo en mi vaginadefinicion vagina] siento un pokito de dolor en el lado izquierdo quisiera saber q...
Hola, Hola soy javiera el viernes 17 de abril tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio en mis dias no fertiles y con preservativo la r...
Hola,estoy preocupada el 28 de abril me ise una prueva de embarazo y salio positiva pero ase tres dias estoy sangrando con cuagulos pero no me duele...
Hola, buenas noche les cuento que durante la cesárea me operaron para no tener hijos y ya hace un mes que paso la cesárea ya cicatrizo por fuera pe...
Hola!!!? Soy nueva en este foro y mi pregunta se basa en : En julio de este año se cumple ya dos años que me extirpa ron la vesícula por tener cál...