Discusiones

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, necesito su ayuda, me puse mal la inyección anticonceptiva me la tenia que dar el 16 y me la di el 20 el 19 tuve relaciones sin protección. pue...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano vaginal

Hola, buenas quiero saber que es aquello que tengo en una ingle, pq es q m salio como un granito internamente y cada vez q m lo tropiezo ps m duele ...

Dra. Marta Marnet

Saliva con sangre

Hola, Dr. o Dra. hace jnas dos semanas vengo presentando un cuadro que me deja nervioso. al escupir veo hilitos de sangre en la saliva no es mucha...

Dra. Marta Marnet

Drogas

Hola, TENGO EN 20 DIAS UN ANTI DOPIN ASE UN MES QE NO CONSUMO MARIGUANA E CONSUMIDO COCAINA PERO E TOMADO LOS FINE DE SEMANA QE TENGO QE ASER PARA DES...

Dra. Marta Marnet

Tengo una duda.

Hola, soy una chica de 30 años y me tomo las pastillas anticonceptivas,es normal que me duelan los pechos siempre y los tenga hinchados y duros??me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito sus consejos!!!

Hola, tengo dos meses que me pusieron el diu pero mi regla anterior y la de este mes ha sido muy escasa y de color marrón , y me dan muí fuertes los ...

Dra. Marlene Huancahuari

La menopausa

Hola, yo tenia la t de cobre en enero me lo quite y desde entose no e visto periodo tengo 43 años, me a dando mucha tristeza desilucion por todo much...

sol luna

Es infeccion o embarazo?

Hola tube relaciones el 18 de junio y vino mi regla el 26 de ese mes esperaba la de julio pero no me ha bajado tengo 10 dias de retraso me hice ...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas sobre embarazo

Hola, ola estoy preguntando si estoy embarazada esto son los sintomas mi periodo solo me duro 1 dia y fue mucho sangrado ahora tengo ganas de vomit...

Dra. Marlene Huancahuari

Infección u otra cosa?

Hola, hace unas semanas a mi esposo y ami nos diagnosticaron Candiditis, ya ambos terminamos el tratamiento, él ya está completamente bien, PERO yo...

Dra. Marlene Huancahuari

Vih

Hola, Hola hayer compré gambas y la mujer se pincho con las gambas y siguió echando gambasluego me dio la bolsa le pague y me dio las vueltas me pu...

angelto

Detectar migraña

Hola, doctores de antemana gracias por la respuesta q me baya dar, mi pregunta es como se detecta la migra;a y q sintomas tiene

usuario anónimo

Estare enbarazada

Hola, el domingo 29 de julio tube relaciones con mi novio me tome la apstilla ese mismo dia yo se kelo hice bien pero alos cutro dias me bajo pero ...

usuario anónimo

2do dia de mi regla y no me baja mas

Hola, llevo mi segundo dia de mi periodo y no me baja mas no se q me pasa... kisiera saber q me pasa...

usuario anónimo

Duracion del periodo de una mujer

hola, es normal que tenga solamente 2 dias y medio la menstruacion?

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ayuudaaa!!!! puedo estar embarazada???

Hola, tengo 29 años y hace 8 meses que tuve un aborto tardio de 5 meses... me hicieron muchas pruebas y me dijeron que todo estaba bien, que si que...

usuario anónimo

Venas en mi abdomen y manos muy pronunciadas

Hola, me llamo michelle tengo 18 años y hace unos 5 meses que estoy notando que en mi abdomen se me estan notando demaciado las venas en realidad e...

usuario anónimo

Padeci de un ataque por oler acetona

Hola tengo 24 años y padeci de un ataque por oler acetona casi me quedo inmovil, en este momento padesco de dolor en la lengua dolor el la mandibula s...

usuario anónimo

Dolor de busto

Hola, quisiera saber si es normal que me duela el busto y este inflamado desde que me empeze a tomar pastillas anticonceptivas 24/4. Las pastillas me ...

usuario anónimo

Ginecologia

Hola, Pq sale mal olor al orinar sin sintoma ninguno

usuario anónimo

Darse cuenta de un legrado

Hola, en cuanto tiempo un ginecologo se da cuenta que uno tuvo un legrado

usuario anónimo

Malestar de abdomen

Hola, quisiera respuesta alguna de k tengo malestar en el abdomen, no tengo dolor al tocarme, me mandaron omeprazol 1 cad 24 horas y el medico me dij...

usuario anónimo

Que pasa con mi periodo, puedo estar embaraza

Hola, tengo una duda, mi ciclo mestrual generalmente se presentaba los 15 de cada mes pero despues de un tiempo se demoraba una semana en bajar. por e...

usuario anónimo

Sangrado en la vulva

Hola, necesito saber que puedes ser lo que tengo, soy mujer y tengo 17 años, hoy en la mañana descubri que tenia sangre al limpiarme cuando fui al bañ...

usuario anónimo

Secrecion cafe

Hola, Me llamo ricardo y tengo 22 años soy sexualmente activo, y hoy tuve relaciones con mi novia y al terminar los 2, saque mi pene y estaba con una ...

usuario anónimo

Problemas de peso

Hola, soy una mujer de 34 años con 40 kilos de peso he probado de todo para aumentar de peso sin resultado,NO tengo problemas de tiroides y mis senos...

usuario anónimo

Me duele mucho la cabeza

Hola, por los trigliserios y el colesterol alto me puede doler la cabeza y el oido

usuario anónimo

Flujo café viscoso intermenstrual, embarazo?

Hola, Estoy un poco preocupada, hace dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja y se salió antes de eyacular, pero sé que eso no es 100% seguro, ...

usuario anónimo

Mancho antes de mi periodo

Hola, estoy un poco preocupada y necesito que me orienten por favor. Resulta que tengo 20 años, desde los 16 años que tomo unas pastillas anticoncepti...

usuario anónimo

Flujo café con coágulos

Hola, tengo 17 años aun soy virgen hace días note que mi flujo era café con un poco de coágulos a que se debe?, mi menstruación es cada primero de ...

usuario anónimo

Saber sobre medicacion

Hola, estoy tomando ignatia amara 200 ch,thuya occidentalis 30 ch,pulsatilla 9ch,gelsemiun 30 ch antes de hacerme una in vitro y me gustaria saber ...

usuario anónimo

Cansancio, sueño, nauseas....

Hola, Quisiera saber depronto que me puede estar pasando. Desde hace unos 10 0 15 días me he sentido muy cansanda, con demasiado sueño, me pe...

usuario anónimo

Informarme mas a cerca de la menstruación

Hola, Doctor necesito informarme mas a cerca de la menstruacion.

usuario anónimo

Xq no baja la mensruacion despues le la otb ?

Hola, en octubre le practicaron la cirujia OTB ami tia ya que ella padece de esquizofremia y por su medicamento que es muy fuerte seria peligroso un...

usuario anónimo

Me está creciendo el abdomen, mucho sueño

Hola, Tengo39 años operada,en abril20 fue la ultima vez que vi mi período nunca me había fallado,me está creciendo el abdomen,siento mucho sueño,pe...

usuario anónimo

Flemas color cafe

Hola, hace tres dias mis flemas que salen de la nariz y garganta son de color cafe que significa eso

usuario anónimo

Coágulo grande durante mi menstruación.

Hola, tuve un coágulo muy grande en mi menstruación, con sangre y cólicos abundantes. ¿Es normal?

usuario anónimo

Dolor en el lado derecho del abdomen

Hola, Tengo aproximadamente una semana de tener un dolor en el lado derecho del abdomen, es bastante leve pero molestoso. Me hice recientemente un ...

usuario anónimo

Pena

Resuelto

Hola, ya no puede esperar mas tiempo para ir al ginecologo a la prueba del papanicolau, tengo 31 años y mi vida sexual empezo casi a los 28, pero teng...

usuario anónimo

No me llega la menstruación

Hola, quería saber si es normal que no me llegue la menstruación por tener puesto el implanon , es decir me lo puse el 06/06/11 y desde ahí que no me ...

ignacia

Neurologia

hola, en dias pasados tuve un porceso muy fuerte de estres cuya consecuencua me dejo la cabeza llena de bolas, fui a el neurologo y me infliltro pero ...

usuario anónimo

Sangrado fuera del periodo mentrual

Hola, decidi contactarlos poque estoy un poco preocupada hace un mes y medio me hice el papanicolau y sangre cuando me lo hicieron y pasaron 15 dias ...

usuario anónimo

Menstruacion

Hola, empece a menstruar esta semana y solo me duro 4 dias y cuando ya NO menstruaba me puse a jugar con mi hermana y sin querer me pego en la VA...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
usuario anónimo

Regla

Hola, quisiera saber que me pasa llevo 8 dias con regla de los cuals los ultimos 4 dias me ha bajado mucho y con mucho coagulos una toalla no me aguan...

usuario anónimo

Biopsia de tiroides

Hola, me acabo de realizar una biopsia de tiroides bajo eco con aguja fina. Tuve que viajar a las pocas horas para volver a mi casa, por lo cual estuv...

rockxy

Menopausia

Hola, tengo 45 anos y estoy esterilizada, pero no me ha bajado la regla sera principios de la menopausia.

usuario anónimo

Periodo menstrual

Hola, buen dia, tengo 31 años tengo 2 bebes el mas pequeño tiene 8 meses, y mi periodo menstrual es muy exacto pero los primeros 2 dias me baja muc...

Dra. Marta Marnet

Interaccion de medicamentos

Hola, Llevo 2 meses consumiendo "Pristiq" el antidepresivo, y desde hace 2 días comense un tratamiento anti acne con "acneral". Mi consulta es la s...

usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, buenas noches tengo una duda tengo flujo color cafe y es oloroso estoy a la mitad de mi ovulacion pero quisiera saver por que tengo este...

natasha

Flujo extraño

Hola, tengo 17 anos, y soy vrigen. hace 7 dias tuve contacto sexual con un chico sin penetracion. despues de ahi he venido presentando un flujo marr...

A.Herquinio
Resultados 47901 - 47950 de más de 50.000
Únete a la comunidad