Discusiones

Me bajo solo un dia

Me bajo solo un diaHola, Me llamo Lucy, una pregunta, mis periodos de mestruacion son los 19, 20, o 21 de cada mes. El 21 de Junio me vino mi mes no...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento raro

Hola, buenas tardes tengo los sigientes sintomas y quisiera sabersialguien me puede ayudar a saber lo que probablemente tenga y asi dirigirme a un ...

hunter1987

Me ba a llegar

Hola, Tego 11 años y no me a bajado y tengo flujo marron y me duelen los pesones

Dra. Marlene Huancahuari

Ardor estomacal permanente

Hola, desde hace 3 semanas siento un fuerte ardor estomacal, apenas ingiero alimentos me duele el estomago y me provoca diarrea , que me pasa?

Dra. Marta Marnet

Andrea perez

Hola, hace 11 dias q m opere , puede q a los 2 dias t de hemorragia!!???y hasta ahora

Dr. Carlos Salinas

Ginecología

Hola, Buen día, por favor ayuda necesito saber a que se debe que me salieron unas como verrugitas o como bolitas de carne en donde inician las pompis ...

Dr. Carlos Salinas

Evatest signos

Resuelto

Hola, les escribo nuevamente para pedir una opinion, hace mas de 3 semana q tengo retraso en mi mestruacion y no tengo sintomas comunes solo unos do...

silso

Dolor muscular

Hola, un dia amaneci con un dolor muy intenso en el musculo superior de la espalda y tambien en el musculo de la espalda baja y un poco en el cuello...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si es un posible embarazo

Resuelto

Hola, hace 2 meses deje de tomar las pastillas microginon. y e tenido relaciones con mi novio. estuve con el 18 de este mes . hoy es el día en que l...

kar

Safenectomia

Hola, fui operada hace 15 dias de una safenectomia, puedo caminar ya normanmente?

Dr. Carlos Salinas

Problema pulmonar

Hola, soy franco, resulta que me falta un pedazo de pulmo la parte superior izquierda, con desviacion del mediastino hacia la izquierda, tengo 32 añ...

Dr. Carlos Salinas

¿porque higado agrandado?

Hola, Hace unas semanas tras molestias estomacales me hicieron una ecografía abdominal con el resultado : " Hepatomegalia y aumento difuso de la eco...

Dr. Carlos Salinas

Eritema pernio

Hola, Vivo en Potosi, Bolivia que se caracteriza por tener un clima frio, resulta que en invierno mis manos no pueden calentarse y me brotan una esp...

Dr. Carlos Salinas

Tuberculosis, puedo consumir porros

Hola, estoy en tratamiento de tuberculosis desde hace 5 meses y antes de tener esta enfermedad consumia los fines de semana porros,quisiera saber ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, Quisiera saber que podria hacer, porque me baja mucho desenso, y el clitoris se hicha cuando tengo relaciones con mi pareja

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente puedo estar embarazada???

Hola, kisiera saber si puedo tar embarazada o k tengo si tengo muchas ganas de vomitar y mareos ase ya varias semanas y voy al baño mas seguido tengo ...

A.Herquinio

Pregunta sobre embarazo

Hola, creo que esto es más psicológico que otra cosa pero me ayudaría mucho si pudieran aconsejarme...lo que pasa es que el 14 de abril tuve un faje...

A.Herquinio

Puedo estar embarazada a pesar de tener diu?

Hola, puedo estar embarazada si tengo el DIU, tome la pastilla de emergencia dentro d elas primeras 48 horas y mi novio no se vini en mi vagina, sin...

A.Herquinio

Sos ayuda urgente posibilidad de embarazo!?

Hola, Quiero saber si mi novia esta embarazada. Nuestras relaciones sexuales son algo distintas puesto a que no penetro del todo, incluso su himen e...

Aleharfouche

Consulta por resultado de pap

Hola, necesito por favor me ayuden estoy muy preocupada y tengo que esperar en la semana ver mi Dra.me realice un pap y los resultados son: trofismo: ...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
daniyan

Sáqueme de dudas !!

Hola, Doctor estoy en un ratamiento de infeccion vaginal con óvulos son siete pero al sexto tuve relaciones sexuales y mi pareja se vino dentro de m...

A.Herquinio

Lengua y mandíbula

Hola, Dsd hace un par de horas siento un dolor en la parte interior de la lengua q augmenta si la presiono con el paladar,ya sea para comer o simple...

A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, Soy irregular,mi ultimo periodo fue el 17en de junio, me vino el 25medico de este mes pero pequeñas. Manchas de color marrón.... puedo estar e...

A.Herquinio

Vph

Hola, si una persona no presenta lesiones en sus genitales de vph(dos años y medio juntos) podría de todas formas tenerlo y pegarlo a traves de sexo...

azu

Obstrucción en la garganta

Hola, doctor quiero hacerle una pregunta .. mira es que mi mamá esta teniendo un dolor para tragar los alimentos y ella dice que siente como una obs...

alexandra18

Dolor fuerte de cabeza

Resuelto

Hola, mi amigo se siente mal tiene dolor de cabeza, dolor en el brazo izquierdo y esta tenso, siente un ligero dolor en el pecho, tiene nauseas y a...

usuario anónimo

Necesito una respuesta

Hola, quisiera saber cuales son las causas de anemia normocromica hipocromica en niños recien nacidos la e buscado pero e tenido pocos resultados q...

usuario anónimo

Bultitoa chiquitos encia

Hola, presento dos mini bultitos en la encia!sob pequeños y de color de la encia!me los vi hace un año y siguen =!he ido al dentiste x las muelas de...

A.Herquinio

Circulación y punzadas en el pecho

Resuelto

Hola, tengo un problemita de salud. en estos últimos días me esta punzando el pecho por el lado del corazón. me da mareo como vértigo, y ansiedad, se ...

A.Herquinio

Ayuda problemas cn mi periodo

Hola, Buenas, mi problemas es que siempre mi menstruacion ha sido regular y el problema es q llevo dos meses sin tenerla, hace aproximadamente siete...

ka

Dolor al orinar

Hola, tengo un dolor leve en la espalda, me duele al lado izquierdo del vientre . me dolia al orinar ,y a veces el papel quedaba manchado con sangre...

usuario anónimo

Gran presión en la cabeza

Hola, mi nombre es gina rodriguez tengo 14 años de necesito ayuda cuando me levanto en la mañana o en cualquier momento del dia siento como si algo...

usuario anónimo

Sangrado del ano.

Hola, Estoy embarazada de seis meses,cuando voy al baño me sale sangre del ano tiene alguna relación con el embarazo.?

Yuli

Oidos tapados

Hola, uenos dias para preguntarle si hay algo que pueda recomendarme no e tomado nada, solo inquietud desde hace 3 dias tengo los oidos como tap...

usuario anónimo

Problema con la tiroides.

Hola, mis examenes salieron: TSH 4.58 (027-4.20) T3 libre 7.37 (2.8-7.1) y T4 libre 1.15 (0.93-1.7), por lo que puedo apreciar tengo la tsh y la t3 el...

usuario anónimo

Pancreatitis

Hola, tuve pancreatitis hace un año y medio y hoy un examen asat/got sale 57 y alat/gpt 76 que significa eso

usuario anónimo

Dolor en la cabeza

Hola, URGENTE!!!! URGENTEEE!!!Por favor necesito una respuestaaa :( soy una chica de 15 años que se preocupa mucho por la salud porque tengo miedo ...

Anonima_96

Fiebre, dolor de garganta y cabeza-narcolepsi

Hola, por favor me podrian ayudar el caso de mi hermano: el tiene 10 años y esta con una fiebre de 39,6º termometro dijital por la boca y su gargant...

usuario anónimo

Insuficiencia renal

Hola, estoy cuidando a una persona adulta de 70 años mujer con un peso de 52 kgs, es insuficiente renal y le ralizan hemodialisis cada tercer dia h...

usuario anónimo

Puede el ser humano vivir solo de agua?

Hola, puede el ser humano vivir solo de agua?, cuanto tiempo podria vivir solo de agua sin que le cause molestias? Gracias

usuario anónimo

Consulta

hola muy buenos dias no he podido confirmar porque no ha llegado nada a mi correo les agradecere si me mandan para poder confirmar gracias

usuario anónimo

Dolor area del psoas y pierna derecha

Hola, Tengo un dolor horrible en el area del psoas y Pierna derecha...No se como describirlo. Es intenso como desgarro....Solo se calma con Doloneur...

usuario anónimo

Punzadas en el corazon

Hola, bueno a mi en ocasiones de larga frecuencia ( no muy seguido ) me da punzadas en el pecho , cerca al corazon ..... la verdad siento como si u...

usuario anónimo

Dispositivo diu

Hola, Hola, buenas tardes Mi nombre es samantha mi problema es qe bueno yo tengo una bebe de 7 meses supeer sana ero ami de un tiempo para aca antes...

A.Herquinio

Urgennte! porfavor dispositivo

Hola, Hola, Hola, buenas tardes Mi nombre es samantha mi problema es qe bueno yo tengo una bebe de 7 meses supeer sana ero ami de un tiempo para a...

A.Herquinio

Enronchada

Hola, Mi caso es que estoy enronchada de todo mi cuerpo son unas ronchas muy grandes y rojas ya no aguanto la comezón,que me recomienda hacer,tengo ...

usuario anónimo

Pies que duelen

Hola, Mis pies me duelen cada vez q me levanto despues de estar sentada por algunos minutos. Estos Dolores estan pasando despues Demi embarazo , apar...

usuario anónimo

Que puedo tomar¨????

Hola,soy un varon de 42 años y desde hace un mes vengo padeciendo de un dolor en la region interna del ano,pero desde hace 8 dias el dolor se intensif...

usuario anónimo

Icc mas cardiomiopatia dilatada

Hola, paciente con insuficiencia caradiaca con disnea tos hemoptisis esta la presenta por q presento anteriomente una neumonia por la insuficiencia...

usuario anónimo

Que significa mi estudio q tengo

Hola, quiero saber q significa este estudio q tengo parametro resultado unidad volumen 3.5ml ...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47901 - 47950 de más de 50.000