Hola, buen dia, soy consumidor de cannabis, y quisiera saber si puedo fumar un poco, si estoy llevando tratamiento de cefalexina de 500 mg, que efecto...
Hola. Tenía mucha picazón en mi zona vaginal y un poco de dolor al tener relaciones sexuales, así que estoy usando canesten v y mi novio canesten. Y...
hola, hace dos dias tengo un flujo que parece agua sangre, mi ultima menstruacion fue el 18 y me duro 4 dias (lo normal) hoy es 6 y sigo con este flu...
Hola, A mi papa le hicieron un ultrasonido y salió que en.los senos renales se aprecian ecogenicos regulares heterogéneos a expensas de imágenes lin...
Hola, mi hija tiene una inflamación debajo del oído izquierdo,no tiene fiebre,no le duele,pero si se le toca le duele,no tiene las...
Hola buen dia! Tengo un leve dolor en la vagina, no EH tenido intimidad sexual. Cual podría ser la causa?
me gustaria saber si necesito ir al doctor o el porque cuando me molesto mucho y lloro la parte inferior de mi boca mi labio, se inflama, se pone roj...
hola,buenas noches,pues tengo una gran duda,olvide tomar las pastillas anticonceptivas 4 dias,dos de la primera semana y dos de la segunda,en el segun...
Hola, , Se detecta una pequeña población linfoide T CD4+ atípica que significa esto en un analisis,gracias
Hola, hace no más de una semana fui a un baño de la calle y ahora tengo mucha Picazon y tengo granos en mi vagina y me duele para tener relaciones con...
Hola, Que pastilla es la mejor anticonceptiva?. Tengo migraña uu
rompí por accidente el congelador de la nevera y comenzó a salir el gas , que pasa si lo aspire un poco, yo me retire y la ventaja es que mi casa es ...
por que los pechos de mis amigas son mas grandes si tenemos la misma edad de 13 años y que debo aser para que creescan mas rapido???
Me podrian ayudar lo qe me pasa es qe siento varios sintomas y yo pienso en varias enfermedades y me asusto siento desde qe voy a caer desmayado asco ...
Tengo una pregunta en la fecha de mi menstruación 02nov he estado reglando pero no en abundancia es muy poquito y me duro 8 días luego a la fecha man...
Mi pregunta es me puse mala con la regla el día 28 de octubre y a día 13 de noviembre todavía no se ma cortado que puede ser
Hoy me puse a lavar los pisos de mi casa, y cada vez que me agachaba a enjuagar el trapo me agarraba una fuerte puntada en el lado derecho del estomag...
Hola,A mi niña de 10 años le duele su seno izquierdo y tiene una bola del tamaño de su pezon es grave??? Hace un mes le pusieron la vacuna del vph
Hola, tengo 25 años y tengo varios días que me sale un liquido blanco, espeso de la vagina, pero hace 2 días me salio como tipo sangre con marrón, y...
ola muy buenos dias tengo dos semanas de embarazo tengo una duda por que estoy sangrando como si estuviera en mis dias es malo ?
Hola, buenas tardes soy Vanesa mi medica me a mandado zamene por que estoy muy constipada y tengo mucha mucosidas y me a afectado al oído que lo tengo...
Quiero saber si la invaginación le puede dar a una mujer adulta 74 años y si es así q consecuensias puede tener???? Gracias
hola planifico con inyeccion Que tan cierto es que otros medicamentos pueden cortar el efecto de la inyeccion y tener posibilidad de un embarazo?...
No eh tenido relaciones en toda mi vida, tengo 20 años, y mi color de mestruaciòn es color cafe claro llevo dos dìas asì. Debido a que es eso, tengo a...
Hola, De antemano muchas gracias a la ayuda que me puedan dar Tengo la orina bien amarilla y con mucha mucha espuma cuando voy a orinar y olor fuma...
Hola y buenas, emm en estos dias me estaba rasurando la zona intima y me ise 3 pequeños cortes y no les tome importancia, pero me revise hace dos dias...
Hola, queria saber q tengo seme endure la pansa me duele mucho la espalda lebanto fiebre i tengo 4 dias de retrazo
Hola, tengo una duda tengo puesto el diut peri ase 4 dias q n me viene no piedo flugo tengo sintomas q parese un ebarazo pero n creo q se q puede se...
Hola ya tengo mas de dos meses con dolor de cabeza intenso, no todos los días me da ese tipo de dolor, aparte se me debilitan los brazos y piernas, me...
Hola, doctor no quisiera quitare su tiempo quisiera saber que medicamento debo tomar ya que mi mente siempre me molesta digo que me hace sentir cualqu...
Hola Quiero hacer una pregunta Si acabe mi regla y después de tres días me volvió a bajar y esq yo pensé q era normal pero después vi pero después...
En enero fui mamá y a partir de entonces son pocas las veces que hay relaciones sexuales con mi esposo. Pero cuando las hay el eyacula fuera de mi. B...
Saludos. Yo llevo tomando yasmin diario de 28 desde hace meses y olvide tomar las últimas 4 pastillas con hormonas, y al quinto día (que es hoy) deber...
Me han estado saliendo moretones y manchas en las piernas sin que me halla pegado o algo parecido y si son moretones no me duelen. Alguien me puede a...
Hola llevo 3 dias con un intenso dolor de garganta... intente con gargaras con agua tibia y sal... palto miel... pastillas fresh mel.... miel con limo...
Buenas Noches. Estuve tomando pastillas anticonceptivas se me acabaron pero otra vez las compre y tengo que esperar que la menstruación me llegue. Per...
Tengo 18 años y llevo varios meses con este dolor acompañado de mareos, dolor de ojos, cansanció pero no siempre, ya que aveces me siento muy bien. Q...
Hola escribo pq me hicieron una mamografia y sali con un poco de nodulos parcialmente oscuros y unas pocas calcilficaciones redondas y el resultado po...
Hola, tengo una pregunta tuve relaciones con mi novia y ella nunca lo había echo fue su primera vez y nos cuidamos y toso entonces el 9 de este mes le...
hola, buenas noches Dra. esta mañana me desperté con muchas punzadas entre la cadera derecha y la costilla, pero no es en el hueso, es entre el esp...
Hola a todos, mi pregunta es que si recién hoy inicie un tratamiento con amoxicilina y solamente he tomado una capsula, si hoy me hago un examen de sa...
Hola! Me salieron dos bolitas al lado de la vulba por el huesito de la cadera pegado al labio izquierdo por dnd queda el pantis bajando para la cachit...
cuanto se demoran las plaquetas en estabiliarse despues de una trasfucion de plaquetas es mi nieta que sufrio en este momento dengue solo tiene 4 ano...
HOLA QUE TAL, LLEVO TOMANDO DIANE 35 POR 6 MESES YA ME LAS RECETO EL DOCTOR, EL SEXTO MES TERMINE CON LAS PASTILLAS PERO TOME OTRA PASTILLA ANTICONCEP...
,me duele mucho el oido no soporto el dolor
Hola, espero me puedan ayudar, desde hace 2 semanas a mi hermana le falta el aire y se le forma carraspera, primero tenía una tos leve y cuando quería...
Hola tengo una gran duda en agosto de eta año salí embarazado y mi bb se me vino y mebisieron un legrado mi periodo mensual me bajo un 28 de agosto y ...
Hola, Bueno en los últimos dos años he venido presentando estreñimiento, duro 2 o 3 días, máximo 4 sin poder evacuar, digamos que me he acostumbrado...
Hola he tenido un dolor de garganta hace un día, quería saber. Si es malo tener esas bolitas en la garganta y así? sie[http://static.commentcamarche....
CUANDO RESPIRO EL LADO DERECHO DE MI PECHO ME DUELE CASI POR EL SENO.. Y ANTERIOR MENTE ME AGARRABA RETORCIJONES EN EL ESTOMAGO Y GANAS DE BOMITAR..A...