Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12001 - 12050 de aproximadamente 109.000
  • Implante anticonceptivo

Hace cuatro días me retire el implante anticonceptivo y traigo un poco de cólicos,náuseas, flujo trasparente como clara de huevo y un poco de manchado...

Ara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Fui al baño y me salió una pelotita de carne

Hola, ayer me empezó mi periodo, después de más de un mes de no tenerlo, hace rato fui al baño y me percaté que en mi toalla sanitaria había una pelot...

Carmen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Enbarazo

Buenas noches, estoy un poco preocupada tube relaciones con mi pareja nos cuidamos pero no me ha bajado la regla, me ise dos tes de enbarazo y me sa...

Katy-12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Herida arriba del ano

Hola, Necesito ayuda. Hace unos días tengo esa herida y no sé que puede ser. Datos a saber, no he tenido sexo anal, ni golpes. Y pues me preocupa qu...

Mh | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 nov 2019
    1 respuesta
  • DOLOR EN LA GARGANTA AL CAMINAR

Hola, Estimados, tengo un dolor en la garganta despues de caminar normal 10 metros, es como un dolor despues de haber tragado entero un pedazo de ma...

gloria_6455 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Mononeuritis multiple

Hola, Tengo mononeuritis múltiple 0 negativo hace 7meses tomo 300mg diarios de pregabalina más carbamazepina 3dosis diarias hace un par de semanas...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 28 nov 2019
    0 respuestas
  • Bulto en una costila Resuelto

Hola, Tengo un bulto en la costilla izquierda es casi debajo y duele horrible que podrá ser me da miedo que sea algo malo

Magdali | Última respuesta: no 28 nov 2019
    2 respuestas
  • ardor en las fosas nasales al respirar

Hola, por favor deseo saber , tengo hace dias como una sensacion d ardor al respirar en las fosas nasales , quisiera saber que es

renny | Última respuesta: Santy 28 nov 2019
    5 respuestas
  • tos persistente por la mañana y por la noche Resuelto

Hola, Tengo un hijo de 11 años,ya tiene 3 meses de que le da una con flemas pero aumenta mas por las mañanas y por las noches el es asmatico pero ...

Rouss López | Última respuesta: Liza 28 nov 2019
    3 respuestas
  • Sensación de atoramiento en la garganta Resuelto

Hola, después de comer tengo una sensación de atoramiento en la garganta y el esófago. También empiezo a tener dolor de cabeza. Soy hipotiroidea y t...

Hoshi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 nov 2019
    1 respuesta
  • implante contraceptivo y riesgo embarazo Resuelto

Hola, Mi nombre es yaina tengo un implantó de 3 años pero el se me vencion hace ya 2 años y por cosa mía no me lo e retirado mi regla no esta contro...

Yaina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 nov 2019
    3 respuestas
  • Duda sobre resultados pruebas Resuelto

Hola, A mi padre le estan realizando diversas pruebas en otro país pero aún no hay juicio clínico, su pareja me indica que pudiera ser enfermedad ...

sblanco30 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 nov 2019
    2 respuestas
  • Porque siento movimientos en mi panza Resuelto

Hola, Siento movimientos en mi panza ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero yo no tengo mi regla desde que nació mi bebe (3años...

Fermg | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Sangrado

Hola, tengo un inconveniente mi novia no para de sangra ya lleva así desde el domingo fue nuestra primera vez, nos podría dar alguna opinión de esto?

Omar | Última respuesta: Hermanamayor 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Granitos en la vagina

Hola, la anterior semana, vi que había un granito en los labios de mi parte íntima, pensé que desaparecería pero no fue así, poco a poco me iva dolien...

Mishell | Última respuesta: Hermanamayor 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Roncha, grano en el seno

Hola, Hace una semana me salió como una roncha muy grande el seno izquierdo, me dolió mucho el primer y segundo día, ya después el dolor fue soporta...

Juliana | Última respuesta: Juliana 28 nov 2019
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, Pregunta: Hola. A mi chico en República Dominicana me inyectaron de forma clandestina algo que según ellos era un anticonceptivo parecido a...

Aliciagom | Última respuesta: Aliciagom 27 nov 2019
    0 respuestas
  • Dudas

Hola doctor (a) mi pregunta es porque mi esposo ala ora de eyacular eyacula muy líquido y luego se pone como cuando se le sale el relleno a un pañal o...

Ely_8777 | Última respuesta: Ely_8777 27 nov 2019
    0 respuestas
  • Por qué salen abscesos en las partes íntimas Resuelto

Hola, hace un par de días note que tengo un absceso en el labio inferior de la vagina y uno a un costado del ano, no se ven como granos son unos bult...

Lupita | Última respuesta: yessy 27 nov 2019
    39 respuestas
  • Dolor en pezones

Hola. Mira a mi me llego el periodo el 12 de nov me duro 2 dias no tube molestias en los senos pero de ahi para ca he quedado con dolor en los pezones...

Liceth | Última respuesta: Liceth 27 nov 2019
    0 respuestas
  • Sangrado Resuelto

Hola, buenos días tomes postday y me bajo 3 días después de mi fecha en la que me tenía q bajar estoy en el día 7 de mi ciclo y estoy aún con manchado...

Jhnamadden | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 nov 2019
    1 respuesta
  • Implanol

Hola, Porfavor nesecito alluda el 5 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y el 20 de noviembre me cambiaron el implanol porque se me había vencid...

Andrea | Última respuesta: Andrea 27 nov 2019
    0 respuestas
  • Estoy embaraza y tome té de ruda

Hola, me tome varios té´s de ruda y despues descubri que estoy embarazada ¿Cuánto daño le puede hacer a mi bebé? ¿Y que debo de hacer?

Carolina | Última respuesta: Carolina 27 nov 2019
    0 respuestas
  • Tamaño de pene

Hola, Quería saber si con un pene que mide 9cm en estado de erección puedo embarazar una mujer

Edwar | Última respuesta: Edwar 27 nov 2019
    0 respuestas
  • Estiy embarazada Y tengo reactivo 1:4

Hola, buenas tengo 5 meses de embarazo asisti a mi cita medica y me detectaron sifilis Me mandaron aserme laboratorios me ise De sangre y me salio Rea...

Jenifer1328 | Última respuesta: Jenifer1328 27 nov 2019
    0 respuestas
  • Lisette

Hola, Me ise ligamiento de trompas llevo 4 semanas de atraso puedo quedar embarazada

Lisette | Última respuesta: Lisette 26 nov 2019
    0 respuestas
  • Secreción blanco de senos

Hola, tengo blanco en el seno,no me duele pero me preocupa, tengo 13 años

Ale | Última respuesta: Ale 26 nov 2019
    0 respuestas
  • Dolor de las costillas

Hola, Hace unos años tuve un golpe en la costilla izquierda y se me hizo una bola me dijeron que sólo era el golpe inflamado pero últimamente al aco...

Alexa | Última respuesta: Alexa 26 nov 2019
    0 respuestas
  • Bolita en mi vagina en el lado izquierdo por los labios menores

Hola, quisiera saber algo de información, porque tengo una bolita al lado izquierdo de mi vagina cerca de mis labios menores o en ellos, aveces cuando...

Anthonella1235 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 nov 2019
    1 respuesta
  • Me salió una bolita entre las nalgas

Hola, Tengo 21 años y me salio esta bolita hace unas semanas, creí que se trataba de un grano sin embargo por más que presionaba solo llegó a salir ...

Beth | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 nov 2019
    1 respuesta
  • Diarreas por 3 días y siento fiebre interna

Hola, hace un tiempo yo estado sintiendo comenzó en el cuerpo y ciertos mareos leves . Pero lo que me asusto fue que últimamente me ha estado quemand...

Katherinezq | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 nov 2019
    1 respuesta
  • hola tengo una duda

Hola, como es aborto espontaneo? hace como 6 meses tuve una hemorragia, para esto tuve relaciones sexuales sin proteccion, ya tenia mas de un mes qu...

alexa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 nov 2019
    1 respuesta
  • Tomo pastillas miranda

Hola, Hace 7 días que empecé a tomar las pastillas miranda después de 6 años que no tomaba absolutamente ningún tipo de pastillas, me tendría que ha...

Anahi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 nov 2019
    1 respuesta
  • Mala aplicacion de soluna

Hola, Mi pregunta es la siguiente me pusieron mal la ampolla soluna se me hicho y todo hasta morado se me puso pero queria saber si igual me va hac...

Mel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 nov 2019
    1 respuesta
  • Prevencion de alguna enfermedad en la zona del pene

Hola, Tengo una manchas blancas en mi pene como si fueran espinillas, lo note despues de una relacion. Puede ser algo malo.

Sergio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 nov 2019
    1 respuesta
  • Fungicida

Hola, Que se puede tomar para hongos en unas que no afecte al hígado al tomar alcohol.

Rene | Última respuesta: josu 26 nov 2019
    1 respuesta
  • Palpitacion y dormicion del brazo izquierdo

sufro una palpitacion desde la parte de la clavicula hasta la parte del codo, esto me pasa en el brazo izquierdo, y a veces se me queda dormido sin pr...

andreagarccia | Última respuesta: andreagarccia 26 nov 2019
    0 respuestas
  • Duda sobre quistes

Hola, Quiero saber que puedo hacer ace poco me diagnosticaron 2 quistes en El ovario derecho y ps de ace meses e tenido dolores fuertes en el abdome...

Nayeli | Última respuesta: Nayeli 26 nov 2019
    1 respuesta
  • Sentir incomodidad en la garganta Resuelto

Hola, Hola solo quisiera saber si alguien me puede dar una respuesta? Lo qué pasa es que tengo más del mes que siento como algo que me incomoda en l...

Roxana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 nov 2019
    1 respuesta
  • Medio picazon o hormigueo.. en la parte d atras de la lengua y los lados

Picazon o hormigueo en la parte d atras d la lengua y en un ldo d la lengua en los bordes

Yor_4610 | Última respuesta: Yor_4610 25 nov 2019
    0 respuestas
  • Creo que tengo vph

Hace un tiempo me habían salido unas peloticas diminutas en los labios inferiores de la vagina pero hace una semana se crecieron y están de textura. R...

Luna.princesa12 | Última respuesta: Luna.princesa12 25 nov 2019
    2 respuestas
  • tratamiento para infeccion vaginal

Hola, tengo una infeccion vaginal, pero solo tengo como irritacion con hinchazon en los labios externos, como ronchas,y tengo comezon, no tengo fluj...

Adri_0394 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 nov 2019
    1 respuesta
  • Consulta de embarazada

Hola, Deje de tomar las anticonceptivos hace 15 dias puedo quedar embarazada?

Ivonne | Última respuesta: Hermanamayor 25 nov 2019
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, disculpe yo hoy amaneci con un dolor horrible en mis dos chamorros (pantorrilla) parace que alguien me agarro a palazos hay horrible lo ehh traí...

Mari | Última respuesta: Mari 25 nov 2019
    0 respuestas
  • Tamaño

Hola, tengo una pregunta, tengo 17 años y mi pene mide 16cm de longitud, pero solo 10 cm de circunferencia(erecto) lo cual me preocupa y creo que no e...

Cristian | Última respuesta: Hermanamayor 25 nov 2019
    1 respuesta
  • Buenas noches

Hola, Bueno te comento yo estuve relación sexual fue el domingo 17 de noviembre sin condón después tres dias me tomé matecito me hizo mal estómago t...

Karen | Última respuesta: Karen 25 nov 2019
    0 respuestas
  • Porque me duele el vientre y se me acaba de pasar el periodo

Hola, El 13 de este mes me tocaba la inyección anticonceptiva me la fui a poner el 14 a los dos dias tuve relaciones puedo quedar embarazada? Y ahor...

Jacquelin | Última respuesta: Jacquelin 25 nov 2019
    0 respuestas
  • Me vibra el vientre

Hola, llevo tiempo con calambres abdominales tanto izquierdo como derecho pero el día de hoy llevo todo el día sientiendo que me vibra y me brinca e...

Marisol1326 | Última respuesta: Marisol1326 25 nov 2019
    0 respuestas
  • Se me duermen rápido los brazos y piernas

Buenas noches disculpe se me duermen los brazos y piernas rápido Eso no me pasaba antes no saben qué causas pueden ser

Yovanny2712 | Última respuesta: Yovanny2712 25 nov 2019
    0 respuestas
  • Mi duda si estoy enferma

Hola, Me vino el período dos veces al mes con un solo día de descanso en total me duro 9 días y después sentí mucho cansancio dolor de cabeza y debi...

Noraima | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 nov 2019
    1 respuesta