Hola, Mi hijo tuvo diarrea por 6 días, seguidos, le pasó con eptavis y zinkids Luego a los 5 días le.colcios repetir peeo com vomito.y fiebre. Le...
Hola, Buenos días primero que nada quiero saber cómo poder. Darle fin a este problema, el otro día compré un equipo y desenvolviendo. Con ...
Hola, Donde sangre el 9 de enero y me llegó la regla el 21 de enero, pero ahora no me llega la regla....puede ser posible que haya afectado en algo....
Hola, Disculpe hace ya dos meses que no tengo mi periodo, padezco de trastorno de anciedad generalizada y desde hace 8 meses que estoy en tratamient...
Hola,.
Hola, tengo una duda Hace un par de días Sentí una bolita en mi ano No me duele ni nada Solo está ahí Y no de que es
Hola, hace un tiempo tenía una bolita en el cuello del útero, hace 3 años que no me hago el pap, ahora cuando tengo relaciones sangro un poco, me toq...
Hola me diagnosticaron virus del papiloma hace 8 meses , desde entonces padezco de candidiasis , a alguien le pasa tambien ? Gracias
Hola, Mi duda es acerca de el exceso de esmegma (mi higiene personal es constante) como lo puedo tratar ? Y que pasa si hay una herida pequeña en el...
Hola, mi nombre es Martina , estoy preocupada doc porque estaba en la piscina con mi novio y el me masturbo allí , luego salimos y yo lo masturbe a e...
Hola, Hace 3 semanas me aplicaron Meslart Norestisterona,estradiol en una pompi, me dolia el pedacito de la aplicacion y se me quito pero ayer me sa...
Soy una chica que desde siempre he tenido períodos irregulares, me hicieron perfil hormonal y todo bien siempre, me embarazo en enero del 2018 y nace ...
Hola me salio una bola en el codo muy grande no siento dolor me siento super bien porque me aparecio eso en mi codo y que es
Hola, ME SALIERON ESTOS GRANITOS HACE COMO 1 MES Y HASTA AHORA ESTAN, no me molestaban antes pero ahora me causan picazón, que serán? ???? Están por...
Ayudenme hace 2 meses que me baja solo un rato pero sigo teniendl dolor de menstruacion me hice dos test y ambas salieron negativas pero quiero comuni...
Hola, tngo 30 años hace unas varias semanas tengo un dolor sobre la ceja izquierda cuando me aprieto es como si fuera un machucon bien sobre comienza ...
Hola, Tengo 17 años y hace tiempo noto marcas que parecen varices al rededor del pezon. Además mis pezones tienden a meterse para adentro (aunque mu...
Hola, me pueden ayudar tengo quistes tuve relaciones con mi pareja eyaculo dentro no hemos utilizado ningún tipo de protección entonces me pueden ay...
Hola, Buenas noches, mi novia y yo tuvimos sexo condón y me vine entonces le di una pastilla eso fue a principios de enero y después igual nos gan...
Hola, Buenos días estoy tomando un jarabe para la tos se llama sinflemax compuesto para adulto, contiene ambroxol clorhidrato y clenbuterol clorhidr...
Hace un mes me note estas manchas rojas en la orofaringe, por cuestiones de la obra social recien podre ir al medico en marzo, quisiera saber si a alg...
Hola, verán hace unos días en la noche mientras estaba acostado y veía una serie sentí algo que se atoro en mi garganta, la cosa es que a esa hora ya ...
Hola, Ehm tengo 15 años y ya me voy para los 16 y poes quiero saber como podria hacer para poderme desarrollar como a mi edad porque siempre me dice...
Hola, Estoy tomando visanne. Ya tuve dos abortos y un embarazo anembrionado y el segundo aborto incompleto la patologia del ultimo legrado fue endom...
Hola, tengo piedras en el seno del riñón de 5 y 7 mm. Se pueden expular vía urinaria
Buenas tardes es de preocuparme si hay presencia de sangrado en mi flujo ? Será casusa de tomar la píldora anticonceptiva con 2 semanas de lejanía de...
Hola, son lo mismo las recetas de cocina de dialisis peritonial que de hemodialisis
Hola, Tengo 15 días con el periodo que debo hacer
Hola, mi nombre es Natalia, 32 años y tengo una arritmia cardíaca en aumento en cuanto a tiempo y malestar desde hace casi 24hs. Las arritmias son cad...
Hola, Buenas tardes tuve un retraso de 1mes y medio me vino 3 dias se me fue y hoy tengo flujo con sangre
Hola, A través de una muestra para Papanicolau me enteré que tengo trichomonas. Tengo una pareja estable desde hace 8 años, cuando le pregunté a la ...
Hola, hace dos noches seguidas que me despierto ahogándome me da la sensación de que estoy sin aire en los pulmones y lo paso muy mal , porque tardo u...
Hola, tengo 14 años y me mide 16 cm es normal
Me ha salido un bultito o parte hinchada más roja y que en medio tiene un punto blanco en la garganta. Me molesta cada vez que trago o que hablo. Esto...
Hola, Mi hijo lleva dos meses con tos, mocos y hace poco tuvo fiebre. Le han mandado dos veces ventolin (15 días en total) y antibiótico. Parece que...
Hola, Me diagnosticaron uveitis aguda bilateral y medio positivo hla-b8 y hla-b49 deberia preocuparme?
Buenas dias colega. Usted debido reportado a su superior para q le den seguimiento a su caso una idemnisacion por el riesgo laboral. Y actuar de acuer...
Hola, buenas noches últimamente me he sentido bastante mal los síntomas que he presentado son los siguientes: dolores fuertes de cabeza, vómitos, inso...
Aquí en este post muy bueno lo pueden saber gracias por tu visita https://www.saludmas.website/como-identificar-las-condiciones-de-la-enfermedad-de...
Hola, hace un par de días comencé a sentir pelos en la garganta, era una sensación bastante fastidiosa, pero ayer me salieron pelos muy diminutos de l...
Hola, mi hermana de 11 años esconde comida (generalmente pan) en sus cajones. Hoy la volví a descubrir y le pregunté para qué hacía eso, entre llantos...
Hola, buenas noches tuve una lesión de rodilla y me tomaron una resonancia me salió leves cambios mixoides en el cuerno posterior del menisco medial ...
Hola, quería saber de que proviene que pasado 13 días me baje un poco de sangrado al limpiarme cabe decir que no sé si sea por las pastillas anticonce...
Hola buenas quería saber de que proviene que pasado 13 días me baje un poco de sangrado al limpiarme cabe decir que no sé si sea por las pastillas ant...
Buenas tardes quisiera que me pudieran ayudar, hace dos años me detectaron nic 3 y me hicieron una cononizacion y hace tres meses me hicieron biopsia ...
Hola, Mi malestar es, que tengo la sensación de tener algo obstruyendo mi garganta. Es desesperante. Me diagnósticaron esofagitis, llevo una seman...
Hola, primero que todo quisiera que me ayudaran, tengo 14 años y hace un día he estado experimentando dolor en el seno izquierdo. No tengo idea cual f...
Hola, Hacen varios diso ciento mi labio como anestesiado. Hormigas y todo eso. Que será? Me tiene preocupada.
Hola, Esté es mi citología no la entiendo Células superficiales: presente Células intermedias: presente Células parabasales: moderadas Células b...
Hola, hace 3 dias se fue mi periodo ayer empece aver q me baja un flujo rosa y tuve relaciones sin proteccion y me sigue bajando color rosa