Hola, quería hacerle una pregunra , hace 1 semana me inyectaron la ampoya de ciclosterona o Ciclogesterona y no me regulo mi periodo mas bien me ha pr...
Hola, Buenas tardes, He estado teniendo irregularidades con mi periodo, soy muy regular, pero el mes pasado mi periodo debió llegar justo el 31 de...
buenas tardes hace 2 años me realice varios examenes entre esos vdrl salio negativo sin embargo actualmente deseo quedar embarazada y salio reactivo 1...
Hola, Me gustaría que alguien me dijera como tomar misopostrol, y que efectos tiene
Hola, Mi ex novio y yo tuvimos sexo hace unos meses atrás no usamos ningún tipo de protección , luego sentía como mi cuerpo cambiaba me daba mareos ...
Tengo 48 años y en una ecografia transvaginal que me hice, dice que el parénquima uterino se encuentra reemplazado casi en su totalidad por dos nodulo...
Hola,tengo 8 semanas de embarazo puedo tomar té de anís para los gases ?
Hola, Yo tambien tengo unos temblores en mi estomago o la parte baja d el, que parecen burbujas y los comence a sentir hara unos 3 a 4 dias, me cuido ...
¿Por qué si me despierto antes de cumplir con mi horario de sueño habitual me dan ganas de vomitar?
Hola, tuve un atraso de 2 meses sin mestruación y el 1 enero me bajo, inicio normalmente y fue aumentando fui al ginecólogo me recetó provera 10 por 1...
Hola, Hace 6 días me operaron de apendicitis aguda y me siento fatal!!! Estoy estreñida ya no sé qué hacer estoy desesperada ayuda!!!
Hola, Tengo una pregunta mi periodo menstrual es muy regular siempre me viene entre el 13 y 14 de cada mes... Pero este domingo 3 de febrero me come...
Buenas noches doctora...mi mamá de 50 años amancio x primera vez botando sangre x la boca en coágulos,en todo el día habrá botado 5 veces..ella no tie...
hola por qué orino mucho?
Alguien me puede explicar que significa esto? :( no entiendo
Hola, Llevo aproximadamente 10 días tomando las pastillas sukunai y tuve los mismos síntomas de dolor en espalda brazos, pecho cadera y abdomen al e...
Hola, Tengo 50 dias de retraso, la última vez que me vino la regla fue hace casi tres meses. No tengo vida sexual activa desde hace mas de 5 meses ...
Hola, Llevo 10 días tomando las pastillas sukunai normales en los primeros días comencé con dolores en espalda, pecho, caderas y abdomen por lo que ...
Hola, soy jessy???? Buenas noches el día de hoy en el trabajo me dio un dolor en la parte baja de mi seno entre las costillas de lado derecho y ya en...
Hola, Hola el mes pasado mi menstruación fue muy fuerte con muchos cuavulo y mucha sangre. Me duro mas de lo normal me daban mareos leves ...P...
Hola, Me salieron dos lunares en los dedos pero fueron muy repentinos no se si sea por que en mi trabajo estoy en contacto con solventes ayuda por f...
Qué consecuencias tiene para una joven de 20 años que aun no a tenido hijos? Es normal que el período mestrual dure un mes completo despues de la a...
Luego de que tomé la pastilla postday diciembre, en enero para los días de mi periodo me empezó a bajar sangre café,pensé que era sangrado por implant...
Tengo un mes de retraso ase 15 días me ise un ultrasonido me dijeron que ya me iba a bajar y aún no me baja a que se deberá esto?
Quiero saber qué significa Fondo citólogicos : mucus Microbiología vaginal : flora cocoide Gracias..
Hola, buenas tarde el viernes me retire el dispositivo del brazo el dia sabado tube relaciones sin cuidarme y el dia lunes empece a botar una manchita...
Gracias
Hola, tengo muchísiml dolor de barriga ya una semana y con muchas ganas de vomitar, tengo cansancio, algunos pequeños mareos, estoy muy bipolar alguno...
Hola, desde hace un par de días había tenido la sensación de estar "oyendo aire", me preocupaba pero esperaba a que se pasara por que durante el dia o...
Hola, Tengo hipotiroidismo soy delgada puedo tomar menopace por lo de la menopausia, gracias por tu consejo. PD/ estaba leyendo menopace sirve para ...
Porque Ay veces q me mareo y me dan ganas de vomitar y no me da hambre, me da doloress de cabeza, talbes me digan q puedo estar embarazada pero no!! X...
Hola, Hola disculpe pero tengo una consulta estoy usando unca crema llamada DESTOLIT(permetrina) hace 2 dias sirve para eliminar los acaros en la pi...
Hola, hace dos meses tuve un legrado y este mes me preocupo mi menstruación xq el primer día sangre muy poco q se q eso es normal mi preocupación vino...
Hola, es normal suspender las pastillas anticonceptivas y no tener sangrado por deprivación?
Hola me siento muy preocupada ya que esta mañana consegui sangre en las heces de mi bebe de 10 meses primera vez que pasa tambien e conseguido moco. e...
Hola, tengo 16 años y desde hace un tiempo me siento muy cansada ademas se me es dificil en las noches conciliar el sueño temprano, no tengo animos pa...
NOgestHola, Me bebí la nogest 5 to día de mi período quiero saber si estoy protegida , y estoy botando un flujo blanco
Hola, Hace casi dos años me pusieron el diu, sigo teniendo flujo marron en algunas ocasiones, sobretodo cuando ovulo. A veces más abundante. ...
Hola, Tengo fiebre y dolor de garganta, que medicina puedo tomar
Hola, desde hace 2 dias me siento con dolor de cabeza, altas temperaturas, puntas detras de la cabeza (lado izq) y con dolor en el oido izq , como p...
Hola,estoy tomando la pildora anticonceptiva,la empecé a tomar una semana antes q me viniera la regla x q el farmacéutico me lo explico mal no me dijo...
Haz una pregunta Denunciar Hola, hace más o menos 5 días tuve sexo con mi pareja, algo muy intenso, pero de un momento a otro me empezó a salir san...
Hola, Me llamo ashley tengo el estómago bajo inflamado aveces me duelen los ovarios y aveces me da naunceas la comida estaré embarazada !? Hoy me ...
Hola, Doctor podría por favor leerme los resultados de mi prueba de VIH ? Gracias
Hola, por favor alguien que me ayude. Estoy teniendo el periodo demasiado seguido. Casi que cada 10 días. No sé qué estará pasando pero pues la ver...
Hola, Tengo 18 años y mi problema es que cada vez que como me aparece un estado de fatiga repentino. Me sucede tanto en la mañana como en la noche, ...
Hola, tengo 19 años y tengo picazon En mi vagina por dentro y por fuera y a lo que me rasco me sale como un líquido transparente y me arde y se me h...
Hola, tengo síndrome de ovario Poliquistico Hace 12 días tuve relaciones sexuales con mi novio, el día de hoy tuve un sangrado ¿Es posible que sea un...
Hola, llevo como 2 o 3 años con una bolita en la cabeza en la parte de atrás tengo 14 años y no me a dolido pero este dia me doy cuenta que me salio o...
Hola soy mujer de 31 años ase tengo un mes imedio egersitandome y ase tres días se me durmió la mano derecha cara derecha y me dan de repente pinchazo...