Buenas tardes!!!! Quisiera que me ayudaran, desde hace unas semanas se me cae mucho el cabello, tuve gripe, era talla 3 y ahora mis pantalones me qued...
Hola, me he dado cuenta que con algunas comidas se me hincha la parte superior izquierda del abdomen. Por ejemplo me pasa con el café y siento como se...
Necesito ayuda urgente para una infeccion vaginal
buenas soy una mujer de 43 años y mi menstruacion es normal pero desde el 24 de julio no veo regla yo estoy esterilizada desde hace 19 años diganme po...
Hola, No me a bajado durante tres meces y no estoy embarazada k sera ake c debera¿?
Hola, Si se toma uno una pastilla como a las 8-9 de la mañana y en la noche se toma una cerveza que efecto da
Hola, una pregunta por favor! ayúdenme :c Estoy demasiado barrigona y viene en forma de pelota mi barriga, no sé si es porque como demasiado como 1...
Hola, Hacen dos meces mi periodo no me baja, me he hecho dos pruebas caseras y salen negativa, me da unos dolores parecidos a los de el periodo cuan...
Hola, tengo 13 años y me salieron unas verrugas en los labios de la vagina no se que hacer y no se por que me salieron e visto que pueden ser ca...
Hola, Quisiera saber si mi período pudo haber durado todo ese tiempo por abusar con el uso de las pastillas del día después, siempre fui muy regular...
Hola, hace cosa de 2 semanas y media era la fiesta mayor de mi pueblo y con la borrachera quise ir a mear a un sitio y al saltar un muro me resbale ...
Hola, Mi papá fue a hacerse unos estudios o exámenes no se como se dice, para entrar a trabajar en una empresa de construcción, el es albañil y hace...
Espero que alguien pueda responderme, no entiendo muy bien cómo funciona esta página Tuve relaciones sexuales con una chica, era virgen, no usé cond...
Hola, tuve un dolor muy intenso e inflamación en la axila, supongo era un ganglio, puede ser algo viral o debería ir igual al medico?.
Hola tengo 21 años y desde ace una semana siento una presión constante en la cabeza y aparte me ha salido un bulto detrás de la oreja.la presión yo cr...
Hola, En una ecografia transvaginal puede delatar si un aborto fue inducido o no 7dias después
Hola, Soy danny tengo 28 años y en veces q orino no se si es ardor o dolor solo se q siento como si me raspara. E ido al medico y me an mandado dos...
Hola, Hace 6 meses que no tengo mi periodo soy irregular pero nunca se había atrasado tanto ,y ase 15 día deje d tomar las pastillas xq quiero ser m...
Hola, buenos día soy july mi problema es que orino cada 15 minutos sin tener ardo u otra molestia, y orino aun mas cuando tengo relaciones con mi par...
Hola, hace ya más de 5 años q fumo porros y derrepente de un día pa otro cada vez q fumo un peta parece q me va a estallar la cabeza no lo entiendo es...
BUENOS. DIAS HACE. 6 buenos días hace 6 meses me operaron de una hernia discal y me han colocado los implantes uno de ellos se ha salido qué solución ...
Hola, Su pene sangra antes de la eyaculacion. No puede eyacular durante el sexo oral muy cuidadoso xq su pene sangra mucho
Hola, Quiste de chocolate en ovario cuanto tarda en reducirse con anticonceptivos!?
Hola, queria saber si es normal que cuando un niño respira se lebante mas el estomago que el pecho? También se queda al respirar
Hola, Doctor tengo mala mi rodilla
Hola hace mas de un mes que estoy con vómito son pocos los dias que e podido comer, me duele mucho el estomago fui al medico dos veces y me dijeron q...
Hola, Tengo una gran preocupasion, tengo 19 años y empecé a usar mesigyna por primera vez hace un mes, nunca habia usado anticonceptivos. Me la apli...
Hola, Buenos dias, por usar extensiones de pestañas se me han arrancado la mayoria de mis pestañas de raiz, me gustaria si estas volveran a crecer o...
Hola, ASE tres meses tuve a mi bebe y no me baja. He investigado y dise. K hasta los cuatro meses baja. Sera serto o no..alguien que me ayude.estoy ...
Hola Tengo 18 años y tengo una pregunta Por qué será que tengo secreción por los pezones y es de color amarillo y tambien tengo picazon en los pezon...
Hola, que tal. Quería sabe si puedo tener anemia y cuáles son los síntomas. Ayuda ya que me preocupa un poco. Gracias.
Hola, me operé de la nariz hace 5 días y hoy comenzó mi periodo, necesito ponerme la inyección anticonceptiva que utilizo siempre pero me da miedo por...
Tengo una duda... se supone que tenia que bajarme el dia 2 de septiembre, pero solo tube un pequeño sangrado ese dia y ya ,era como cafe asi como dese...
Buenos dias,mi consulta es la siguiente. Mis dedos pulgare en la parte de la yema quedan blancos sin sangre y duelen ademas quedan chatitos y las uña...
Tengo 21 años, no tengo hijos y tampoco m he practicado un aborto, y mi útero esta rasgado, fui al ginecólogo y m dijo q primera vez veía un caso como...
Mi inquietud es referente a que mi abuelita de 70 años se cayo, esto le a causado un dolor intenso en la vagina. El ginecólogo indico que no tiene nin...
Buenas.. Es que tengo dos meses que la mesones llega escasa y de color marrón, estoy de verdad muy asustada le saldo que algo pueda estarme pasando...
Hola, lo que pasa es que tengo una duda lo que pasa es que deje de darle pecho a mi bebe a los 9 meses tuve mi menstruación él 1 de junio con duración...
Hola, Tengo ovarios poliquisticos y antes tenia dolor pero no era tan frecuente como ahora, ahora es mucho mas intenso, mucho Dolor intenso en el vi...
Hace unos días noto presión en la cabeza muy intensa y hay momentos que me siento tan mal que parece q me voy a morir.
Hola, Yo tengo recien dos dias con debilidad dolor y entumecimiento en mis manos fui a consultar porque realmente me asuste nunca me habia pasado al...
Hace unas semanas que estoy con punzadas en el pezon y me pincha mucho y siento que me quemará alrededor que podría ser
hola, llevo 3 años tomando microgynon 30 tengo 20 años, nunca me las receto un doctor las tome por mi propia cuenta y me funcionan de maravilla. mi pr...
Hola Ya llevo 3 semanas con mi periodo el 10 de agosto me fui a la playa y ahi me paro me bajaba poquito cuando regrese para la sierra una noche me ...
Buenas tardes por favor quisiera hacer una consulta ultimamente tengo incones y dolores de cabeza hace 2 semanas aproximadamente la parte de atras de ...
Hola, Tengo varios síntomas que me confunden en que podría tener: - Dolor de cabeza - Dolor de cuerpo - Diarrea - No e vomitado pero siento las ...
tuve mi bebe y a los 45 dias empese a tomar anulit porque es dando pecho llevava el 3 dia tomando y me llego la regla pero muy fuerte anduve como 5 di...
desde hace unos cuantos dias me salen gases de la vagina, pero de forma involuntaria.. no me habia pasado antes y me gustaria saber si es normal, un s...
Hola, mi pregunta es que hacen dos semanas el medico me dijo que puedo padecer de endometriosis, hace años que vengo con dolores y no s encontraba l...
Hola, tengo 17 años y soy ovo-lacto vegetariana. En una analítica reciente me han dado unos valores de Colesterol LDL (colesterol malo) muy bajos. Los...