Discusiones

Tengo tos

Tengo tos y me gustaria saber si me pueden auxiliar hace tiempo me inyecte unas que huele mucho a eucalipta pero no recuerdo el nombre me pidrian deci...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una infeccion

 Resuelto

Ola hace 3 meses que uso diane 21 pero he presentado flujo amarillo huele a medicamento Cuanto más rico eres, más cara se ardor en la vagina y en la ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de rodillos

hola necesito saber si es urgente que vea un medico tengo muchos dolores de rodillas me duelen mucho al doblarlas y se me hinchan las piernas de las r...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo de descanso

Hola, mi pregunta es la siguiente, si ya anteriormente empece a tomar pastillas por primera vez y las deje cuando se me acabaron y luego de 1 mes empe...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, hola queria contarles que tuve relaciones sexuales el 15 o 16 de enero y lo hice sin proteccion y hace 3 dias mas o menos q empezo a dolerme l...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con la garganta de mi madre

Saludos.. mi madre tiene 43 años de edad, tiene problemas con su garganta presenta dolor de cuerpo general ardor en la garganta, escalofrios ya se pus...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, el dia viernes 9 de enero tuve relaciones sin proteccion, luego el dia sabado 17 de enero me bajo un liquido cafe claro y hoy domingo 18 de en...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de rx en niño

Hola, Tengo un niño de 5 años q tiene problemas de crecimiento durante estos 5 años de vida Le han.realizado aprox. 10 radiografias de carpo para ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problema visual

me harde, pican los ojos y me salen los cheles.

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Neseciti respuestan lo mas pronto posile

tengo una niña de 16 meses con fiebre y diarrea q medicamento puedo darle

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estómago

Porque ami hijo de 18 años cada vez que termina de comer le empieza a doler el estómago o la parte baja del vientre , ya le han hecho una endoscopia y...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Carmenludving

Vacuna anti-d

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Mi consulta es la siguiente. Soy rh- y en el año 2007 tuve un aborto por lo que me inyectaron la "vacuna" de inmunoglobulin...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
M Gutarra

Ginecología

Hola Hace un mes tuve un aborto por medicos pero Ahora toy teniendo mal olor en mi parte Y siento un hormigueo por todo mi cuerpo Y por mis ova...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
M Gutarra

No me llega

Hola, hola,tengo 20 años y mi periodo menstrual se me corto en junio del 2014 desde ahi no me llego mas ya se van a cumplir 8 meses que no me llega y ...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
mariavic

Dolor abdominal, fuertemente

Por favor me podrían decir que enfermedades tengo con los síntomas que les.diré: dolor abdominal, cólicos, aumento de peso, retortijones, mucho...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
M Gutarra

Senos calientes

no se porque siento los senos calientes como fuego

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
mleyton

Ayuda de una ginecóloga!

El día 10 de enero tuve mi regla y término el día 15 pero el día de hoy sábado 17 tuve un ligero sangrado y quisiera saber a que se debe estoy un poco...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
M Gutarra

Duda urgente!

hola! resulta que se fue mi periodo y paso 1 dia, tuve relaciones, el se cuido, pero cuando termino se saco el preservativo y tuvimos relaciones un ra...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
Intimarun

Sangrado después de 2 días de haber terminado mi periodo

El 10 de enero tuve mi regla y termine el día 15 de enero y hoy sábado tuve un ligero sangrado :S a que se debe tengo 19 años. Estoy asustada

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
Intimarun

Preocupada

Buenos Dias Lo que pasa que llevo varios dias mal, tengo molestia vaginal de adentro hacia afuera y al momento de orinar, la molestia se incrementa y ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, hace tres meses suspendí el método de planificación inyectable, pero mi ciclo mestrual ha cambiado, Mr dan cólicos fuertes, es más líquido, más ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Garganta

Hola, desde hace un tiempo me despierto todas las noches tragando saliva pero sin tener y como con un dolor en la garganta que solo se me pasa si bebo...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de un resultado

Hola, Soy erotida tengo 65 años y me realicé una radiografía de tórax ap y lateral y quisiera saber que quiere decir ateromatosis aortica

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero kedar embarazada

Hola, Me llamo sará tengo una pregunta ASE 4 años deje de planificar con la inyeccion de 3 meses planifik un año.ahora kiero kedar embarazada y no ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedad inconosible

Hola ojalá esté un doctor por hay que me pueda aclarar que es esto que mí esposó tiene primero empezó como un resfriado después se le iso una tos acce...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problema hormonal

DESDE HACE 3 AÑOS TODAS MIS EXAMENES DE BETA CUALITATIVO SALEN POSITIVAS, PERO MIS BETAS CUANTITATIVAS SALEN NEGATIVO EL MEDICO ME DICE QUE ES UN DESO...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hernia de hiato, gastritis, exofaguitis, colon irritable.

Hola buenos días. padesco todos los trastornos antes mencionados en el titulo, tomo danlox 20mg en ayuna (omeprasol) tomo miorpopan s antes del almuer...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Los senos

hola desde hace dias estoy votando leche x un seno llevo 5 meses q deje de amamantar y siento una pequeña molestia en ese seno sera normal

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo...saquenme de dudas o por lo menos orienten

Resulta que tuve relaciones con mi novia a mediados de noviembre el 16 exactamente y a ella le tenia que bajar el 22 y le bajo el 25, ella es irregula...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
dann17

Metodo de planificacion

Hola muy buenas noches solicito saber si tuve relaciones con mi novio sin protección y en ese momento me bajo la menstruación y tome el método de pl...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo espinillas en la vagina

Bueno hace unos 6 meses me aparecen espinillas en la vagina ,normal mente me aparecenen la parte del vello pubico Pero hoy me di cuenta que tenia un...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Pelota en lengua

Hola disculpen , me salio una pelotita debajo de la lengua , es lo que une la lengua a la boca, una pequeña pelotita molesta :( que sera?

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
FarythHernandez

Ciclo menstrual

hola...tuve mi ciclo menstrual el dia 07/01/2015 hasta 12/01/2015...el dia 12 empese a tomar pastillas anticonceptivas....y el dia de hoy nuevamente m...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los riñones

Hola!! Agradezco sus opiniones en este caso. tengo tres días de haber empezado una dieta para bajar de peso en la cual debo ingerir 2 litros de agua d...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores vaginales

Hola buenas tardes.. hace un mes atrás no podía ir a hacer pis por que era como si se me retorciera la vejiga y me salan coágulos transparentes con sa...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ligadura de trompas

Reciba un cordial saludo. El 13 de diciembre de 2014, es decir hace un mes me realizaron la cirugía de ligadura de trompas, y estaba en esos días c...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Esto me preocupa mucho

Hola, tengo 16 años. Tengo una duda muy grande... Soy virgen pero hay ocasiones que boto muchísimo flujo vaginal. Incluso también tengo punzadas muy f...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

La parte de atrs de l pene

Hola, que tal quiero decir que la parte que sujeta el pene la tengo inflamada y esto hace que mi pene sea corto como lo alibio

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sudoracion-mal olor

Hola: Necesito que alguien me ayude, mi problema es: sudoración excesiva y mal olor en las axilas. Ya probé de todo para eliminarlo o disminuirlo y n...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta porfa

Buenas tardes,todo el días de traído exceso de saliva y me da ascos tragarla,quisiera saber por que me pasa esto gracias.

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
salazarthalia

Menstruacion

Hola! Llevo casi 3 periodos sin la regla y a pesar de que es imposible que esté embarazada, estoy muy preocupada, porque nunca antes me había pasado. ...

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urge cortar mi regla

Hola buenas tardes, hoy me bajó la regla y mañana hago un viaje que ya tenia planeado hace meses, me dijeron que con lutoral e podria cortarla, pero n...

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola estoy bien preocupada

hola mi pregunta es que cuando me estaba banandome me di cuenta que tengo una masa color nego que se mueve de lado a lado que sale de el cuello de mi...

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
kristobal08

Estoy lactando puedo quedar embarazada

Hola, Lo.que pasa es ke tengo ami niña de 12 meses y estoy lactando tube mi regla dos meses y despues tube relaciones pero no me cuide pero mi parej...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
maria

Oristat

Hola, soy tina y quisiera saber si oristat es malo para la salud

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Unaduda

Hola, Yo trabajo en imprenta desde hace 20 años y hace unos años empece a sentirme mareado y no se me kita y ahora ya me he sentido peor ya hasta se...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo despues de no ponerme la inyeccion

Hola, disculpen despues de que me deje de poner la inyección de los tres meses puedo quedar embarazada, deje de ponermela en diciembre del 2013, mi ...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en el pecho y braso

buen dia, desde hace dia tengo dolores estilo como ounsada en el ldo izquierdo del pecho y el braso los del pecho son mas agudo, tube un desmayo por f...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar

Hola, Hola buenos días

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y calambre

hola buen dia, mi nombre es nelly pitalua tengo 34 años tengo tres hijo todos por cesareas, desde unos dias he sentido algo que me tiene algo preocu...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23801 - 23850 de más de 50.000
Únete a la comunidad