Hola, Tengo una relacion de 3 años con mi nueva pareja el desea ser padre ;yo tengo 2 hijos uno de 6años y el otro 8 me ligaron hace 6años y deseo s...
Hola, Hace 1 semana estoy con ardor vaginal y dolor al.orinal fui ami medica me dijo de una micosis vaginal me dio remedioa pero no hay forma de que...
Tengo mi hija que tiene 20 años y tiene una bebe y da delactar mi hija le duele la cabeza y mitad del cuerpo en su pezon tiene una bolita que se aplas...
estoy esperando respuestas
Amigos desde un par de años a la fecha me afecta un dolor en el pecho, en la mama izquierda, pensando que ere el corazón viste un cardiologo saliendo ...
Hola, me salio un granito rojo en el exterior de mi vagina y me duele al tocarlo o rosarlo como un dolor de espinilla y no he tenido relaciones sexua...
Hola , el viernes de la semana pasada estaba con mi.pareja el.me quito mi pantalón junto con mi ropa el hizo los mismo saco su pene y sólo hubo roses....
Hola, Tengo 1 mes con el mal de orin y aun no se me quita, eh asistido con mi medico familiar y con el ginecologo .. Me recetan medicamento y ovul...
Hola, Soy Camila tengo 15 años y mi problema es el siguiente: Ase una semana atrás que no puedo dormir por estudiar para el colegio y si lo asia era...
Hola, me estoy aplicando una crema para verrugas genitales (quimara)perotengo efectos secundarios graves me la dejo de aplicar
Hola, me da un dolor muy rara ves bajo el seno izquierdo, el dolor no era muy intenso pero en estas noches me dio muy fuerte que me tiro en el piso si...
Hola, hace 3 dias q no tomo la pastilla y hoy me salio sangre, es normal? gracias
Hola, buenos días tengo 5 años de haber e este realizado y hoy mi pareja y yo deseamos tener un bb como puedo hace , me an mencionada una pequeña cir...
hola,me pase un dia de ponerme la ampolla de mes ...era para el 24 de este mes y no me puse y el 25 tuve relaciones...pero por la noche me puse la amp...
Hola, buenas tardes.... me hice unos estudios... cultivo de exudado vaginal... con los siguentes resultados... microorganismo aislado,,,, regular ...
hola quisiera saber si tengo o no el chicungunya pues no he tenido toda esa serie de malestares que le ha dado a todos ni tampoco me he tirado a la ca...
Mi periodo vino normal, después de que se me fue mi flujo vaginal ha sido color marrón y ya llevo así aproximadamente dos semanas ¿alguien a que se de...
Hola, hoy he sentido un quemo naso o ardor inconstantemente en la pierna derecha, pensé que tenia algo en el bolsillo del pantalón, pero no, nunca me ...
Hola, sufro de quistes en los dos ovarios... mas en izq.. son chiquitos y al parecer no son peligrosos.. por eso mi ginecilogo me receto las pastilla...
Hola, resulta ser que estoy usando por primera vez nuva ring, anillo vaginal], me lu puse tal y como viene en las indicaciones, mi periodo suele dura...
Hola!! Mi pregunta es el porq cambio mi regla??.. Mi menstruacion siempre duara solo cinco dias y los tres primeros dias siempre es abundante mucho ma...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas Jade MD 24. En mitad de mi toma me intoxique con comida y creo que tome tarde una pildora, de todas form...
Hola, Me duele la cintura y el estomago constantemente que puede ser?
Hola, Hace meses venía inyectandome Nofertyl cada 26. El mes pasado me la puse el 28, me bajó el periodo normal. ¿Puedo ponermela este mes el 27? Pu...
Hola, que hacer con un niño de dos años con hidrocefalia controlada no fue derivado, el mismo nació de seis meses de gestación tuvo una hemorragia int...
necesito que alguien me ayude por que me salen barritos en mi zona intima y unos granitos como por dentro en los labios menores de la vagina pero solo...
Hola, buenas tardes desde principios de dieciembre note que me empezaron a sali en las manos unas manchas rojas, que al transcurir el dia desaparecian...
Hola, Hace menos de un año empecé con síntomas de alergía, nunca supe por qué o a que, pero cada vez empeora más, diario me salen ronchas en el cuel...
Hola, me tenia que bajar mi regla el 20-22 de diciembre y no me bajo mehice la prueba de embarazo hace dos dias y resulto positiva. Mi pregunta es t...
Hola buenos dias estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro De mi pero con preservativo y estoy planificando con inyeccion h...
Hola. Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, y mientras teniamos sexo senti que el pene estaba muy seco y me empezo a arder. Hoy noté una mancha...
¿ Qué pasa si he tomado la primera pastilla de color el último día de descanso? ej: debería haber empezado el jueves pero la tomé el miércoles aunque...
POR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESCUCHARA
Hola, tengo 25 años, a los 22 me hicieron una obstruccion bilateral de las trompas, quisera tener otro bebe, se puede revertir?? o que puedo hacer?
Tengo ardor y picazón en la vagina
Buena tarde: Hace dos semanas me golpearon en la nariz, sangro un poco y no le di mucha importancia, pero hace unos días fui al doctor porque seguí...
Hola, tengo un dolor en el corazon o pecho q me incomoda mucho y no me deja levantar la cabeza y no me deja ver hacia atrás ni a los costados , cada v...
Hola: Hace tiempo que tomo la píldora anticonceptiva y hace dos semanas en el periodo de descanso como es avitual, tuve la regla, llego ya una semana...
Hola, Como se contagia la varicela y en que periodo de tiempo es contagiosa...gracias
Hola, Hola buenas noches una consulta yo me cuido hace un año con sol luna mensual pero el mes pasado me vino dos días liquido marrón me saque hace...
Hola, Tengo un dolor en el estomago que siento que me duele tambien el vientre que sera lo que tengo?
Hola, Lo que pasa es que hace dias fui a una fiesta y tome unos tragos, yo no sabia que la bebida contenia extasis por lo que por la mañana tuve una...
Yo me case hace unas semanas estaba virgen pero desde mi primera vez con mi esposo me años pasado cosas extrañas por ejemplo mi orina huele mal y expu...
que puedo hacer debido a que no puedo respirar bien
Hola, Tengo una niña de 22 dias de nacida y temgo un problema con ella no a echo sus necesidades `'pupu'' todo el dia de ayer y ahorita se esta quej...
Hola, Tengo una aplicación que me indica que hoy es mi día de ovulación y hoy empece a sangrar no se si es normal sangrar durante la ovulación ya qu...
Hola, Tengo el implanon y estoy manchando rosado y me duele mucho la espalda eso es normal??
Hola, Tuve un legrado hace 20 días tuve relaciones pero sin protección pero no eyaculo dentro de mi .....necesito saber si hay posibilidad de un emb...
Hola, Tengo 23 años. Y el día 18 de diciembre tenía que haberme venido el periodo. Y lo único que tengo es manchado de color rojo algunas veces y ot...
Hola, despues de mi cirujia y recuperacion de la operación del espolón y del tendón, hoy en día todo es normal para mí. Que tipo de deporte tengo...