Discusiones

Lactancia

Hola mi nombre es Irlanda tengo una bebe de 13 días de nacida le doy pecho mi consulta es la siguiente: desde ayer comencé con mucha comezón en el vie...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

 Resuelto

Hola, vuenas noches yevo ya dos cemanas q ciento mi cuerpo como si tuviera tenperatura y muchas ganas de vomitar

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nose lo que me esta pasando

Hola, Tengo siertas dudas de lo que me esta pasando hace un mes me vengo sintiendo rara con dolores de panza,vientre inchado,dolor de cabeza de espa...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Mal22

Gran hinchazon de vientre!

holaa les cuento que no me habia percatado de esto pero mi familia me encuentra muy hinchada, tanto asi que piensan que puedo estar embarazada. yo tuv...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Sariii125

Dolor

Vuenas tardes doctor(a) mi pregunta es x q terminando de comer me dule el estomago del lado izkierdo y y como me me inflo

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Sariii125

Dolor en la planta

Hola, tengo una consulta duda... EL pasado jueves volviendo a casa tras un entrenamiento empece a notar carga en la planta del pie y se fue convirtie...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
ZAKZUKT

Tengo mucho sangrado despues de tres semanas de haber usado cytotec

hola es la segunda vez que uso cytotec ya llevo 3 semanas las dos primeras semanas estuvo bien los primeros dias sangre como la primera vez y tuve flu...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Gabrielarod

Hinchazon de vientre?

hola la verdad es que hace un par de dias he notado que mi vientre esta muy hinchado y me dan repentinas puntadas ¿a que se puede deber esto? -- E...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
kristel15.

Tengo picazo en mi zona intima

Hola tengo 21 Hace unos días,me comenzó a bajar mi período pero muy leve,me ponía protector a penas se marchaba. Un día me dolía ahí abajo,y me rev...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

Flujo marrón en vez de menstruación

Hola, Mi mes me vino con retraso de algunos días, tomo pastillas anticonceptivas Bellafast, el primer dia que me vino en la mañana tuve sangrado de ...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

Sangrado vaginal, ayuda

Después de una semana de tener relaciones empecé a sangrar muy muy leve y así hasta ahora, ya han pasado como dos semanas y serguía igual, ayer use un...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

Creo que tengo un problema en mi nariz

Esque he estado estornudando mucho, y no se si es por la contaminación en México o por el polen , pero no tengo gripa ni nada y estornudo maximo 12 ve...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

Bolita en la cabeza

buenas tardes mi problema es que en la parte occipital de la cabeza hacia el lado derecho un poco mas arriba del cuello siento una bolita suave redond...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

Picazón en la vagina

Hola, tengo una picazón en la vagina me estoy lavando con povidine y la piquiña sigue que me puedo hechar?

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

Olvide tomar las pastillas

Hola, Me olvidè de tomar los anticonceptivos durante 4 dias ese cuarto dia me vino la regla( no es la fecha que deberia venirme obviamente) y ese mi...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

¿un ataque de ansiedad puede dar a diario?

Hola, Lo que pasa es que el 18 de febrero me dio un ataque de ansiedad pero asi del terror totalmente, y desde esa vez que me siento raro, me obseci...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor agudo

Hola, X favor tengo un dolor muy intenso en el vientre bajo muy parecido a cólico menstrual pero no lo es y siento como gases pero tampoco los tengo...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Lucia111

Hola, tengo 3 días de retrazo , k puedo tomar para k vnga mi regla!!!!!!!!!!!AYUDENME

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anemia ?

Hola, Hola mi preg es la sig ... Tengo 20 días de retraso menstrual,pero estoy embarazada... Hace 1año 4 meses nació mi bb x cesárea y mi.período l...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anciana problemas demencia

Hola, Mi madre padece una demencia, vive en una residencia de mayores y por las noches grita mucho, esta avanzándole la enfermedad a pasos de gigant...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores

Hola, Ayudenme por favor, tengo dolor en los senos y los pezones me punzan... Tambien tengo malestar en el esófago y diarrea.

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber por que no me viene el periodo

Hola, he tenido relaciones por varios meses sin cuidarme y me ha venido el periodo normal hasta el 8 marzo y ahora no me ha venido ya que tendria qu...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección cuerpo amarillo

Hola, Tengo una dua estoy muy preocupada. Tengo 20 años, hace 3 años me puse la t fr cobre el mes pasado mi menstruación se me retraso 18 días y des...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla aun no llega

Hola, que tal? Mi pregunta es la siguiente,: mi periodo mestrual es regular de echo muy exacto y ya tengo 5 dias de retraso me realise una prueba de e...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Jessy20161

Me duele la vagina despues d tener relaciones

Hola, por que me duele la vagina y me da sueño cuando terminamos de tener relaciones sexuales me pueden ayudar de urge porfa

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Brayan

Sangrado despues del periodo menstrual

Hola, estoy preocupado ya que mi novia esta manchando, despues de su periodo.. es algo que nunca le habia sucedido.. de hecho paso algo raro, ya que...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Brigitte aguilar

Estoy asustada!! no se que pasa: (

Hola, bueno generalmente me duelen los pechos dos días antes de mi periodo pero esta vez ya van 6 dias y nada ¿ que creen que suceda? Estoy asustada :...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
keylam

Estoy asustada! jamas me había pasado esto!

Hola, bueno generalmente me duelen los pechos dos días antes de mi periodo pero esta vez ya van 6 dias y nada ¿ que creen que suceda? Estoy asustada :...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Rumbo2015

Que es lo que tengo realmente

Hola, Tengo una consulta ase 3 días estuve orinando rato en rato yano aguante y fui a la farmacia, pero en la me dijo que podría ser una [ infecció...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Veronicamatei

Vegana - mi abuelo diabetico

Hola, tengo 18 años, llevo una alimentacion vegtariana y recientemente vegana desde hace 1 me y medio, consumo mucha mas frutas que verduras - excepto...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Marsolkate

Una bolita en la vagina que al aplastarla salio sangre

Hola, Esplendida noche tengan!!!! Me salio una bolita en la vagina al aplastarme senti un poco de dolor y me.sangro me duele mucho no me puedo ni sent...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Sorayd

Flujo cafe

Tengo un problema tuve relacion el 29 de marzo y no nos cuidamos y el 8 de abril me empezo a salir un flujo color cafe no tiene mal olor y me han esta...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
lupe1126

¿cuánto dura un estreñimiento y qué hacer para curarlo?

Buenas. Hace como 5 días decidí prepararme una cena. Sopa instantánea (error). Esa noche no dormí bien. Me mantuve despierto hasta las 4 de la maña...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Jazmín Montero

Vegana- mi abuelo es diabetico

Hola, tengo 18 años, llevo una alimentacion vegtariana y recientemente vegana desde hace 1 me y medio, consumo mucha mas frutas que verduras - excepto...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Jazmín Montero

Porfavor responder estoy preocupada

Hola, desde hace unos meses me pasa cada tanto de sentir que me baja flujo con un olor feo como a podrido y tengo un poco de molestias y hinchazón, en...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Aaalvarez

Mi novia tiene una regla que lleva 12 dias

Hola, mi novia tomo dos meses seguidos la pastilla de oportuna y le bajo antes ahora lleva 12 dias de regla que debo hacer?

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Aaalvarez

Mestrual

Hola, mi nombre es paola disculpen pero yo no soy regular en mi menstruacion tenia 3 meses que no me bajava y me hise 2 pruebas de hembarazo ambas ...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Aaalvarez

Menstrucion tomando pastillas

Buenas tardes estoy tomando anticonceptivos y no acabó aún el paquete y estoy manchando que puede ser !!!

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
LJeri

Problema con mi periodo

 Resuelto

Hola buenas noches, yo tengo un problema estoy Casada desde ase 5 años ya, antes de juntarme yo era normal con mi periodo, pero desde que me case es l...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

hola: estoy muy preocupada llevo 15 días menstruando que puedo hacer

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

Hola, tengo 19 años, el dia 30 de marzo tuve mi periodo, duro casi 4 dias, pero al final del periodo tuve un flujo muy oscuro, casi negro. ya van dos ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me preocupa lo que tengo me gustaria saber que es

Hola Buenas Tardes ... Me Gustaría Saber Si Me Podrían Ayudar Sobre Una Duda Que Tengo ... Mira Tengo 16 Años Solo E Tenido Relaciones Sexuales con ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada y sangrar?

Hola, estoy muy asustada debidp que me he enterado que en el primer trimestre de embarazo las mujer pueden sangrar, no todas pero la minoria lo hace...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
lara113

Pildora del dia siguiente

Buen dia¡¡ el dia 23 de marzo tuve mi periodo y termine el 27 .. posteriormente me tendria que bajar el 24 de abril.. pero, me bajo el 10 de abril y t...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
sakuramargarita

Desesperada!!!

hola mi nombre es merie hace casi un mes me puse el aparato en el brazo ''implanon'' y tengo como 05 dias de retrazo en el perido estoy sumamente preo...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección

Hola buenas tardes, el 1 de abril me tocaba venir el periodo manche y luego de allí empece a botar flujo blanco, con ardor, hinchazón,mal olor, luego...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menospaucia

Hola. Quisiera saber los sintomas de la menospaucia.

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Estrés

Qué pasa si tomo excesivamente pastillas para la presión?

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Premenopausia

 Resuelto

Buenos días. En junio cumplo 50 años. Desde hace dos años aproximadamente he notado algunos desajustes en mis reglas. Decir que nunca he tenido hijos...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Martblanc

Micción frecuente de noche

Buenos días, Me levanto unas tres veces de noche para orinar, lo cual perjudica la calidad de mi sueño. ¿Existe algún remedio que no pase por la i...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri
Resultados 17651 - 17700 de más de 50.000
Únete a la comunidad