Discusiones

Problemas en riñones tamaño (50%)

HYOLA TENGO PROBLEMA EN LOS RIÑONES SE ME ESTAN CONTROLANDO LO QUE ES LA PROTEINA EN LA ORINA OSEA UNOS PRIMEROS ANALISIS HACE 3 MESES SALI CON 7.5 QU...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cervical cerrada temprana

hola fui al ginecólogo por presentar desorden en el siclo menstrual cada mes es mas corto y el sangrado dura mas días y finaliza con mancha marrones c...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mujer

 Resuelto

una pregunta mi esposa ase una semana bomito con sangre y despues le empesaron adoler los pechos y le empeso adar comeson eso le duro 3 dias pero quie...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
DEONITE

Preocupada necesito respuestas

Hola Queria Decirles que hace un mes me siento muy mal vengo con mareos dolor de estomago fuertes desmayos dolores de cabeza, cuando escucho un ruido ...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
THEATIMA

Liquido en el saco de douglas

Hola que tal!! Les cuento el sábado 17 de de enero me hicieron una laparascopia en donde me quitaron el apendice y a su vez descubrieron el ovario der...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
GIGANET

A que se deben mis síntomas?

Tengo 19 años, eh tenido síntomas pero con el tiempo aparecen más. Quisiera tener una idea de lo que me pasa, me siento fatigada siempre aún después...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
hetvaz

Pregunta medica

Hola, me salio en un resultado de insulinemia basal x eia....... 31.5 uU/ml que quiere desir tengo 19 años? y uno de TSH de 2.39?

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta de resultados

Hola, me salio en un resultado de insulinemia basal x eia....... 31.5 uU/ml que quiere desir tengo 19 años? y uno de TSH de 2.39uUI/ml?

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, nuevamene molestandolos quisiera yo saber de q manera puedo infectar a mi bebe m detectaron condilomas en region vaginal y anal y estoy embara...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Precio de consulta ginecologica

Hola, cuanto cobra un ginecologo por consulta en la actualidad? y tiene el mismo valor de pago en pareja o solo por consultar un paciente? espero me...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada aun estado operada

Tengo síntomas de embarazo y quiero saber sí puedo estar embarazada aún estando operada llevó 2 años operada y tengo 24 años necesito su ayuda

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Laboratorio

Hola, me salio en un resultado de insulinemia basal x eia....... 31.5 uU/ml que quiere desir tengo 19 años? y uno de TSH de 2.39uUI/ml?

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

mi pregunta es q sera normal q despues del periodo me baje derepente sangre

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
jiliam

Preocupada

 Resuelto

hola my nombre es nena soy dominicana , y mi inquietud es la siguiente ,tengo 25 años tuve my periodo el 12 de enero, ya my tiempo de ovulacion pas...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de estudios

Hola, tengo 19 años, hoy m entregan unos resultados de insulinemia basal para que estén normales de cuanto tendrían que ser?

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
fabisol

Endometrio engrosado

Me hice una eco transvaginal de control hace 10 dias aprox y en el resultado habla de endometrio engrosado 18mm, Mi regla tenia que llegar ayer pero a...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
UNDERAVAL

Ovarios infantiles.

 Resuelto

Hola, como estan tengo 28 años y tengo un ovario infantil y otro reproducido, nunca e mestruado y me gustaria saber si podria quedar embarazada o que ...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
nany

Quisiera saber porque me duelen los senos y los pezones?

Alguien que pueda responder mi pregunta, preferiblemente un doctor.

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
eliana

Sangrado en la materia fecal

Hola mi hija en el 2013 empezó a hacer la materia fecal con sangre, le han realizado fibrocolonoscopia , enemas , toma vaselina y más. Y deja d sangra...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve solo un dia fr menstruación

Hola, Necesito ayuda yo tomo pastillas anticonceptivas y soy sexualmente activa últimamente llevo como 3 meses que mi regla ah disminuido muchísimo,...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que me responda un ginecologo

Hola¡¡ Yo se que es muy pronto en pensar en un nuevo bebe después de una cesárea que en no cunplo con la cuarentena pero quisiera saber cuanto tiempo...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas menstruales.

 Resuelto

Mi último día de menstruación fue el 7 de enero. Y busque mis días fértiles porque deseamos embarazarnos. Según mi cuenta el ultimo día fértil fue el ...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
keyla22

Salud

Hola yo estoy muy preocupado porque no me a bajado la mestruacion lo que pasa estaba usando un metodo para no embrazarme solo mela puse dos veces la i...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
E.G.

Puntadas en el utero

.después de pasar mi periodo he empezado o sentir puntadas en el útero... Incluso cuando sintos ganas de orinar y cuando orino... Estas han como aume...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
tachasan

Estoy embarazada¿

el mes pasado me vino 10 dias laa regla,dolio mucho... y este mes llevo un atraso de 7 dias .. no estoy usando ningun anticonceptivo desde hace 4 mese...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
karenkim

Saludo doctor,

me dirijo a usted , porque confio en su respuestas de gran ayuda para mi. mi pregunta es, porque cuando evacuo siento las msmas ganas de hacerlo un...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia efectos

Hola,hace 5 días tome la pastilla de emergencia pero no se me quitan las náuseas ,hasta cuando me durarán ,es posible quitarlas o tomar algún medicame...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en la axila

Ahora en la mañana ami tia le salio una bolita en la ] no tiene color ni sintomas solo cuando se tienta en como ala3 se metio a bañar ya cuando salio ...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
solouno

Buscando un embarazo

Hola, desde niña mis periodos no eran normales aveces tardaba en bajarme 2 o 3 meres como fui creciendo seguia esto ahora ya soy mayor y lo mas q ah ...

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estomago

Hola, estoy hace 3 días con dolor en la boca del estomago y me levanto con la boca amarga , que puede ser una gastritis?

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruaciones escasa y de color marrón

hola, En noviembre di a luz a un bebe lamentablemente este falleció a los 10 días, mi menstruaciones volvió a las 6 o 7 semanas después de ello y fu...

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas al rededor del hombligo??

Hace ya 4 días siento unas punzadas al rededor del ombligo,que duran al rededor de 10 segundos. Me gustaría saber que podría ser, gracias.

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito un ginecologo

Hola buenas noches, me salieron en la zona de la vagina mcomo ronchas blancas que pican mucho queria saber que podia ser y hacer

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Resonancia magnética craneal

Hola. Me gustaría saber que significa en una resonancia magnética craneal: Atrofia cerebral, Sinusopatia etimo-esfenoidal. Engrosamiento mucoso del ...

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor en el vientre

Hola, Tengo un dolor muy fuerte en el vientre me dan colicos pero no estoy reglando Y siento que se me clava una bola es normal

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de barriga fuertes,sudor, ganas de vomitar

Hola, Tengo 21 y hay veces que me dan fuertes dolores en el estomago, y comiendo a sudar, me dan ganas de vomitar y no puedo caminar,me tiemblan las...

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio los dos días después de mi periodo menstrual.. Soy un poco irregular ( 1-3 días de retraso ...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Bebe

Hola, Mi ultima regla fue el 4 de enero y tuve relaciones el 20 de enero y eyaculo dentro mi ciclo es de 26 a 28 que posibilidad de embarazo hay

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

No quiero estar embarazada

Hola, tengo un hijo de 7 meses y hace mas o menos 8 semanas con mi pololo mantuvimos relaciones y ahora siento al lado del ombligo latidos ( obviament...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Espero me ayuden un poco, el 4 de enero tuve relaciones sexuales y se nos rompio el condon segun yo estaba en mi dia de ovulacion, pero de inm...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Pelota en frenillo

Hola, me salio una pelotita molesta en el frenillo lingual :( ! que serA?

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
FarythHernandez

Dolor

Hola, buenos días quiero saber por que me duele adentro del ombligo ganas de vomitar tengo un mes de estar operada de vesícula y me duele hay también ...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, Lo que pasa es que soy irregular pero nunca habia tengo un retraso de 29 dias, no me duelen los pechos ni tengo nauseas ni vomito ni mareos so...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Alondraav

Abdomen inflamado

Ayuda tengo el abdomen inflamado no me duele pero lo siento extraño y tengo gases no se que pueda ser???? Aveces pienso que pueda ser un embarazo pero...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Potes de proteina

 Resuelto

Hola Saludos, llevo 1 año en el gimnasio y he decidido tomarme un pote de proteína, esta se llama, Nitro Tech tengo 20 años y mido 1'78 cm y peso uno...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Porfavor espero puedan contestar

Hola alguien me puede ayudar lo que pasa es que mi periodo fue de el 4 al 8 de enero y hoy 22 tuve un sangrado en verdad me preocupa espero que me pue...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Mensteuacion mas de dos meses

Hola.mi pregunta es..en septiembre me puse el implanon tododo bien con mi menstruacio A fines de octubre me llego y paso noviembre y diciembre y to...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Que recetar??

hola muy buenos días una pregunta ?? mi hija de 14 años tiene temperatura 38.5 le duele la garganta y las amígdalas están muy inflamadas que le puedo...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Menstruación

Hola buenas noches tengo 36 años y tengo 1año que no me llega mi regla es malo

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, lo que pasa es que yo me he cuidado un año con ampolla del mes y desde octubre de 2014 me he dejado de cuidar y desde esa fecha me viene mi per...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra
Resultados 23701 - 23750 de más de 50.000
Únete a la comunidad