Hola, soy yulie Mi motivo de consulta es que hace varios meses me aparecen unos granitos en la vagina y después se hace una peladura y aparecen al e...
Me toco un bultico debajo de la piel en la pelvis un poco mas arriba de la zona del clítoris. Al tocarlo me duele, es durito y aproximadamente un cen...
Hola, me aplique la depoprovera hace 22 dias desde eso no dejo de sangrar estoy preocupada necesito algo que me quite este sangrado,la doctora me dio...
Hola, Queria saber si al realizarme radioX del torax el aparato detecta si estoy embarazada osea si cuando me entregue el radiox si aparece que esto...
Hola, Por favor agreguenme al grupo a veces siento que padezco lo mismo pero mi mujer ,mi familia y mis amigos me dicen que no tengo ni mal aliento ...
Hola, muy buen día, hace aproximadamente ya 22 días exacto me diagnosticaron obario poliquistico y de tratamiento me recetaron las pastillas anticonc...
Hola qué nombre tiene el examen de laboratorio para las infecciones de vías urinarias.
Hola, Siento como hormigueo o como si algo caminara en el ojo derecho en la comisura interna
Hola, Buenas noches me pincharon en mi dedo con algo y estoy preocupada q me aigan contagiado con algo por el.momento tengo mi.dedo como moradito me...
Hola, Que Tal? Me hicieron un pap y me sale epileto plano lugol ++ ..Y no se si es bueno o malo ? Les agradecería mucho su respuesta
Hola, Por que me despierto siempre entre las 3 y las 3:30 am y con sed podría ayudarme por favor
Acabo de comer e hice un enojo fuerte y tengo miedo de que me pase algo por eso la bilis o algo así espero que me puedan contestar gracias!
Hola, buenas noches me llamo alvani tengo una gran preocupacion . espero que por favor me ayuden Tengo 3 años y medio con el aparato del Brazo el de...
Hola, Hace un mes y más o menos 15 días me operaron de apendicitis, hoy hice una fuerza brusca y tengo un dolor intenso en la zona ¿Es malo? ¿Debo i...
ME han aparecido estos granos en labios mayores asi como flujo vaginal blanquecino mal olor que podria ser vph? Gracias
Hola, Me han aparecido granos en labios mayores presencia de flujo vaginal blanco asi como ml olor que podria ser vph?
Hola desde hace 6 meses q sufro algo llamado fasiculaciones algo inexplicable en mi hasta ese momento tengo 30 años y gozo de buena salud consulte con...
De los pezones me sale una secrecion que huele fatal, este olor me inhibe bastante cuando voy a tener sexo con mi pareja, ya fui a la ginecologia y me...
Hola buenas tardes, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, fui con un ginecólogo para que me recetara las mas adecuadas de acuerdo a mi...
Hola estoy preocupada no me ha llegado mi regla en este mes qué pasó... Me ha salido agua en mi pecho izquierdo ya me hice una prueba de embarazo pero...
Hola,tengo sangrado de hace tres semanas sin parar hoy sangre un poco mas pero no duele q hago??
Hola, quiero poner un dispensario medico para un fraccionamiento, alguien me puede decir de que debe constar? el terreno ya lo tengo.
Hola, Buenas, me gustó lo que hablan por acá, si me puede orientar o qué sugerir, debido a que tengo mas de un mes con hemoglobina baja y plaqetas alt...
Hola, Buenas tardes, hace 4 meses me puse el implante anticonceptivo, y he tenido mi periodo, se ha presentado por 1 o 3 semanas en el mes; y hoy me...
Hola, buenas tardes, hace un rato estaba jugueteando con mi novio, no traía protección a lo cual metió 2 ó 3 veces su pene a lo mucho, no eyaculó pero...
Hola, mi nombre es Olga tengo una hija que desde domingo le comenzó unos cólicos fuertes sele quita y buelbe y le da con ganas de vomitar y le da dolo...
Hola, Tengo 29 años es normal que le salga a uno leche como amarillosa no estoy embarazada pero he tenido mucho dolor de cabeza y hace 3 días teng...
Hola, Mi regla me tocaba el día 9 de julio pero me abajo el 1 y hoy día 3 ya se me a cortado en esos 3 días he tenido un sangrado leve una mezcla en...
Hola, Buen día tengo una pregunta tenemos ya algunos meses que mi pareja y yo tenemos relaciones y a mi me sale un flujo vaginal blanco y a él le sa...
Hola, Desde ayer e tenido flujo vaginal con sangrado pero muy leve, no e tenido relaciones sexuales ni penetración por ningún lado solo roces pero c...
Hola espero que me digan que tengo en mi cabello salió una caspa que tiene costras que si lo arranco duele y en unos días aparece otra ves en un único...
Hola, Me puedes ayudar? Tengo ardor en mi vientre y en mi vagina, yo soy irregular en mi menstruación últimamente me ha bajado muy poquito y es casi...
Hola, Disculpa k devo haser es k ya llevo varios dias de mi comezon en la zona intima ya eh intentado aplicarme pomada la de benzal y el shammpoo .p...
Hola, Muy buenos días x q se me seca demasiado la boca y garganta si la dormir ronco con la boca cerrada.
Hola, Mi pregunta es si me retiro el jadelle me dan una incapacidad o puedo seguir con mis actividades normales . Yo trabajo me toca levar peso todo...
Hola, A mi niño de 9 años le hicieron cirugía hace 1 semana de apendicitis, es normal q después de la semana tenga dolor de estómago, de ombligo y d...
Hola, Hace una semana que tengo un dolor en la costilla izquierda debajo del seno y cuando respiro profundo me duele más quisiera saber si me pueden...
Hola, Tengo 13 años en abril de este año me vino mi primer periodo en mayo me volvio a venir pero en este mes pasado no me vino le dije a mi mama y ...
Hola, tengo 15 años y quería que me ayuden en saber que tengo; ayer estaba con mi novio y me quede en shock, no podría hablar, respirar, solo escuchab...
Hola, buen día tengo una duda del 20 al 25 me bajo la regla, a partir del tercer día me empecé a inyectar gonal del día viernes al jueves de la siguie...
Hola, Hola tengo 19 semanas ayer tuve relaciones con mi pareja y me dolio cuando me penetro y quede con ese dolor en el vientre hasta hora alguien m...
Hola..mi pregunta es la siguiente..he tenido mi periodo normal de duración seis días más o menos..lleva ocurriendo unos meses que he seguido después d...
Hola, Al parecer mi esposa tiene hepatitis A y tenemos una reciem nacida de mes y medio, le puede dar pecho ala bebe?
Hola, Con mi novio tuvimos relaciones sexuales, sin protección, pero no acabo dentro, pero en estos dias anteriores eh tenido dolores de ovarios de ...
Hola, Buenas noches Hace 1 año 7 meses me puse el implante del brazo no me ah bajado desde que lo tengo pero tiene como 1 semana que por ratos me ...
Hola, Hace Muy Pocos Min Me Salieron Como Granitos O Se Parecen Pero No Me Pica Ni Me Arde Ni Mada Ah Que Se Debera Eso
Hola, tengo un dolor debajo de mi costilla derecha y aveces un inconcito en el lado izquierdo también... Q no puedo moverme ni respirar bien... Dolor ...
Hola, tengo un retraso debió bajarme el 22 de junio pero no paso y he tenido unos dolores fuertes en la espalda baja de lado derecho, el mes pasado me...
Hola,tengo 36 años estos son mis sintomas..de un momento a otro me da esto, me doy cuenta cuando miro a alguien y no le puedo ver la cara veo borroso ...
Hola, Buenas noches tengo una semana que me ard la mano izquierda no es toda es la base del dedo gordo al principio creí que estaba enchilada pues h...