Hola, Mi nombre es cristina haze tres semanas me practicaron un abierto mi novio se ha corridos dentro tres veces hoy me e hexo una prueba de embara...
Hola, Buenas tardes me operaron haci 6 días de la apendicitis pero ayer camine un poco incómodo se inflamo la herida y me duele mucho ya tomó los ...
Hola, Soy kattya ps ya son 6 mese q me estoy cuidando por primera vez con la ampolla del mes, ps desd ese momento tengo muchos desarreglos en mi me...
Hola, Tengo mucho estres laboral y me faltan horas al dia ..soy muy nerviosa y ya me noto q voy a explotar ..hace un par d años me recetaron diazepa...
Hola, Sabes que al orinar me ardeel pene . Siento una molestia al empezar a orinar y despues se me quita el dolor.
Nesesito saber q susede después de una cirugía testicular ya q yo fui operado de hernia y ahora m toco como alguito pegado al testículo derecho como ...
hola hace una semana tengo -nauseas con las comidas los olores pero quiero comer y luego me cae mal al estomago] si incha el estomago y quiero vomi...
Hola, el viernes pasado tome antibióticos por una fuerte gripe e infección en la garganta, el domingo siguiente comenze a tener picazón y ardor en la...
hola alguien me puede ayudar.... pues en este mes de diciembre me inyecte mesigyna en mi segundo periodo mestrual que fue el 9 por primera vez mantuve...
Llevo 5 días con gripe, me mandaron unas gotas para la nariz, pastillas y jarabe. Hoy cuando desperté noté un olor que me desagrado en mi respiración,...
Buenas tardes, estoy actualmente recuperándome de una inflamacion crónica de piel, desde hace unos 3 meses he venido con una molestia en los senos que...
HOLA BUENAS TARDES DOCTOR /RA POR FAVOR ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFICA SECUJELA DE PROCESO ESPECIFICO EN EL LOBULO SUPERIOR DERECHO.GRANULOMA CALC...
Ola mi pregunta es hce una semana m hicieron una resonancia magnética del cerebro y tngo adenoma hipofisario benigna mide 1.4 cm no me dieron ningún t...
Amigos. Me encuentro muy angustiado, mi esposa de 49 años hace un tiempo a comenzado a sufrir fuertes dolores a la columna asociados a puntadas e...
Hola, tengo 31 año y ASE dos año me hise la ligadura de trompa kisiera saber si por vitro podría tener un nuevo embarazo con. Mi nueva pareja
Hola buenas tardes a todas gracias por haceptarme en su grupo, pues mi duda es esta estoy muy confundida primero tube un retraso en mi regla de 7 dias...
Chicas nesesito ayuda me inyecte el 18 d nov me llego mi periodo el lunes 22 de dic y hasta ahora aun noc me corta sera normal ayuda plis :(
Que es lo que le puede pasar a un niño de 4 años si se le aplico 1g de ceftriaxona, cuando solo se le recetaron 500mg ? Por favor me urge una respues...
Hola, tengo 21 años, tuve relaciones con mi novio las primeras semanas de noviembre y tuvimos protección, mi regla bajo el 21 de ese mismo mes y hast...
Hola. Cuando me agarra nervios vergüenza o algo siento que la sangre se me calienta mucho y es como si me pinchara toda la espada. Esto se ha repetido...
Siento asco por la comida, mucha nauseas, mi estomago arde, siempre estoy cansada, no me da nada de hambre y fuertes y recurrentes dolores de cabeza.....
Ola!! Bueno hace 6 meses tube ami bebe fue parto normal y me pusieron el dispositivo (Diu) y apenas tube relaciones hace kuatro sias empese a sang...
Tuve relaciones en octubre mi mestruacion vino normal en noviembre ahora en diciembre debió haberme venido entre el 10 a 15 y no me vino me hice una p...
hola buenas tardes .... mi pregunta es ayer mientras me bañaba me toque una volita como verruga que encuentra en medio dela vagina y el ano y me preo...
Tras mi primera citología, he obtenido los siguientes resultados, los cuales no sé interpretar. Me gustaría poder entenderlo con claridad, pues he tra...
Hola, lo estoy passndo fatal, tengo ls vagina y las ingles rojas rojas muy irritadas y con granitos alrededor y creo que esto es por haberme masturbad...
Hola. Tengo 15 años. Esta noche he sangrado por la nariz, pare la hemoragia poniendome papel y al cabo de poco tiempo ya se paro. Un par de minuto...
Hola, tengo una gran duda desde hace tres años me cuido con inyección de perludil, el mismo día sin faltar, solo que el mes pasado ósea noviembre el d...
Hola, tome 2 dosis de oxaprost cuales son las consecuencias???
Hola buenas tardes. Le escribo porque que una incomodidad. El fin de semana estuve con mi novio dos veces el viernes y el domingo sin protección ( n...
Hola, llevo 9 años tomando femelle 20 y hace dos meses mis menstruaciones no son iguales primero fue una menstruacion muy corta y de escaso fluido, ...
Ola lo que pasa es que hace 11 días me vino mí periodo y aun no se me ha quitado, cuando me bajo comencé a tomar pastillas anticonceptivas, no se si t...
Hola, "Hola, tuve roces con mi novio por la parte anal, me cubri mi vagina al 100% por cierto, mi novio no "termino" ni nada de eso... mi periodo e...
, hola me llamo fanny y estos embarazada de 9 semanas y creo k tengo ansiedad por k es como si me faltase el aire.otra cosa no puedo dejar de fumar ,i...
hace unas semanas comenze a tener dolores en las caderas, luego de tener relaciones sexuales, a los 3 días después, al principio al orinar me salia ...
Me recetaron perlas de benzonatato para la tos, 2 cada 8 horas me las tome a las 10 de la noche pero desde entonces me empecé a sentir un poco alterad...
Hola, soy muy irregular, tengo ovarios poliquisticos pero me encuentro menstruando y tuve rrlaviones sexuales con mi pareja, cabe la posibilidad de es...
Hola, Sospecho que tengo al rededor de 3 semanas de embarazo, pero hace 8 días tome una pastilla de emergencia y ayer empese a tener como mi perio ...
Hola, mi pregunta es: si ami me corto la mestruacion el 6 a la mañana y yo a la noche ya ceria 7 tube relaciones con mi novio,, puedo qedar embarazad...
Soy una adolescente tengo 15 años , hace ya casi 2 años comenzó una molestia estomacal cuando dormia me sonaba mucho mi estomago, esto ha ido empeora...
Hola, buenas tardes, hace 2 meses sufri de piquetes en el pecho o area del corazon para ser mas exacto, corri al cardiologo y me practico un electro...
Hola tengo 17 años Solo he tenido relaciones sexuales dos veces Lo que pasa es que hace 3 años me enferme y se me bajaron las defensas y por esta ...
Saludos. Tengo 22 años, Desde hace varias semanas siento repentinos dolores en la parte derecha trasera de la cabeza, el brazo derecho lo siento ent...
Hola, soy diana tengo 20 a;os y me gustaria empezar a planificar con pastillas pero no se en que momento tomarlas y si las puedo tomar despues de la...
Hola, cuando me fui aplicar la inyeccion de cyclofem se boto un poquito quiero saver si gay riesho de embarazo
Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el mismo dia que me toca inyectarme
Hola, Hace días desperte muy mareada y haci estuve todo el día mareada y en la noche me sentí muy débil y no podía respirar muy bien después los dem...
Hola, Hace unos días tuve una infección vaginal algo fuerte comezón y olía un poco mal compre ovulos de metamizol y pomada 7 dias de tratamiento se...
Hola, ke tal buenas noches quisiera saber ke es lo ke tengo aier por la noche senti un grano en mi parte pense que era un barrito xk ya me habian sali...