Discusiones

Olores

Hola, Quisiera saber que es que tengo porque ya hace 1 año y medio no mestruo y siempre he sido iregular y pues desde que comencé a mestruar como no m...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Ginecolo

Hola, me gustaría saber k estudios realizarme para saber como están mis ovario hace un tiempo m kitaron la matriz y se suponía k cada año tenia k che...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
ALanonimo

Leve hepatomegalia + esteatosis

Me interesa algo que recomiende para higado inflamado con infiltracion de grasa grado 1 el estudio dice: leve hepatomegalia + esteatosis?

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mis bubies

Hola, Tengo una duda es normal que salga un liquido blancuzco de mis bubies aunque no este embarazada??

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Me prodian decir que es lo que puedo hacer para que me baje

Hola me podrian decir que es lo que puedo hacer hace tiempo tuve relaciones y me tome las pastillas del dia siguiente el caso es que ya llevo como 3 m...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Fabiana201420

Inquietud (isoface-postday)

 Resuelto

Buenas noches. Hace 8 meses estoy en tratamiento de acné con pastillas isoface y hace poco me tome la pastilla postday ,quisiera saber si funcionará o...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
donpedin

Pildora del dia siguiente

Tome la pastilla del día siguiente el 4 de enero y una semana el 10de enero me bajo y en pese a manchar desde. En tonces no me a dejado de bajar solo...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla ¡¡¡¡ayuda por favooooor!!!

Hola, tengo consultas lo que pasa es que yo tomo ciclidon 20cd de 21 pastillas activas y 7 inactivas las tomo todos los dias y hace mas de dos meses q...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
cotina

Preocupacion por inchason de labios menores vaginales

Hola cordial saludo, tengo una pregunta. ¿lo que pasa es que tube relaciones sexuales y cuando termine note que los labiosmenores de mi vagina se ha...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
mariavic

Ganas de orinar

Hola, Me llamo yesenia ace un mes mas o menos e sentido muchas ganas de orinar pero constantementey no me estoy cuidando ace 5meses pero no siento n...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
M Gutarra

Macha marron

Hola, Hola quería saber ke significado tiene ke te venga la regla el día 6 después de una semana se acabo mantengo relaciones y el día 19 me baja c...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
M Gutarra

Dolor

Hola, necesito ayuda me duelen mucho mis pechos y me esta saliendo leche,deje de amamantar hace mas de 2 años que me pasa ??

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ultrasonido pelvico

significado de uterino: situacion en anteversion, los bordes del perimetro regulares bien definidos, sus dimensiones de 50 x 29 mm sagital. miometrio ...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion

desde noviembre de 2014, siento que me brinca al lado de la cien en la parte izquierda algo constantemente y me miro al espejo y efectivamente veo co...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi duda

Hola, tengo una duda tome dos veces la pastilla de emergencia en un mes. Se me paso por alto que no es recomendado tomarlo seguido, mi pregunta es que...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

He usado mesigyna por primera vez

Hola, he usado mesigyna por primera vez y aun faltando 10 dias para mi periodo y 8 dias para la siguiente inyección, tengo ya dos dias con un fluido c...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Hola buen día! Tengo un retardado de 10 días, pero tiene mas de un mes que tuve mi ultima relación sexual y después de tenerla a los 3dias tuv...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Testiculo derecho

Hola, Buenas solo con una pregunta el dia de hoy empezo un dolor muy fuerte en el testiculo y ser me inflamo realmente pues no me he lastimado ni go...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Hace daño tomar seguido la pastilla del dia despues?

Hola, se puede tomar la pastilla del dia despues dos dias seguidos'? el viernes tuve relaciones y no nos cuidamos,asi que tome la pastilla el sabad...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Deje las pastillas anticonceptivas

deje de tomar las pastillas aticonceptivas como por 3 semanas justo cuando me llego mi menstruacion, no tube relaciones en ese tiempo y me ha llegado ...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola Buen Día. Tengo una niña de 12 años y estamos algo alarmadas por que ah tenido algo de flujo transparente pero hoy en el inter del dia fue mas a...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Testiculo me due

Hola a que se debe un dolor muy fuerte en el testiculo derecho juntonxon inflamacion y unos jaalones muy duros y pues ahora tambien me duele la pierna...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Interpretación de frotis vaginal

Frotis vaginal fresco y gram fresco KOH: POSITIVO Tes de aminas: NEGATIVO PH: 6.0 TRICHOMONAS: NEGATIVO ...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Amantedelasalud

Acides gástrica

Hola llevo más o menos un mes enferma y me diagnosticaron reflujo gastrido me dieron unas pastillas llamadas segregan y llevo 8 días tomándola pero no...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Tengo una inquietud porque hace como un mes estuve defecando con sangre fui al hospital y me dijeron que tal ves eran hemorroides internas esa vez y a...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos

Hola, hace unos días que me están dando unos mareos,las manos temblonas y me viene un sabor como a tabaco,lo cual me da fatiga. ¿ Que podría ser? Gra...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ano

Ola buenas tardes me salian acsesos en el ano al lado pero después de un tiempo me han salido dos veces como una herida q hace q me duela hasta el te...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
teamodemaciado

Tengo dudas

Hola, mi pregunta es esta.. dos días antes de mi regla me bajo un flujo blanco con grumitos y dspues manchitas leves marrones y ese dia de mi fecha m...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Shirley007

Dolor de busto izquierdo y espalda

Hola, tengo desde hace dos dias dolor en el busto izquierdo y en la espalda del mismo lado, que puede ser, debo realizar algun examen. Siento como ar...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Shirley007

Me duelen las costillas al dormir boca abajo

Hola, gusto en saludarles. Me llamo Jenny y tengo 32 años desde hace unas semanas no puedo dormir boca abajo o tener una posición comoda hacia el l...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada?

Hola, Buenos días, tome una pastilla de emergencia a principios de agosto y otra a principios de noviembre, me puse un implante anticonceptivo el 15 d...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Triglicéridos

Hola, buenos días mi inquietud es tengo los triglicéridos en 1095 y el colesterol 260 estoy presentando dolor de cabeza muy fuerte y mareo,estoy en tr...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de costillas

muy buenas hace una semana empecé con un dolor del lado derecho de las costillas, empezó como un aire y termino siendo un dolor insoportable no se si ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor frecuente de la cabeza desde hace 4 meses

buenas compañeros mi hermano menor de un de repente tiene dolores de cabeza muy frecuente, despierta con dolor esta con dolor en el día , no le da a...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Acetaminofen y cetirizina puede reducir la eficacia de cyclofem?

tengo una duda, que de verdad me tiene muy asustada, lo que acontece es que yo planifico con Cyclofem desde hace ya 8 meses, he cumplido con todas mis...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo curar la sarna

Hola, tengo lo que dice "sarna de la piel" es contagioso? no se como curarlo me dieron permetrina pero no me pasa

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hincharon en el estomago

Hola, De un tiempo para acá se me ha venido inflamando el estomago pero de una forma muy anormal, cuando ingiero un alimento y ya me inflamo bastant...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Colicos y sangrado

Hola, en la madrugada me empezó a dar como cólico en el vientre y ahorita que llegue a la office sentí como que me salio algo corri al baño y me sal...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia

Hola, Buen día , espero me pueda brindar su ayuda porque Tengo una duda enorme ... Hace alrededor de tres meses tome la pastilla del día siguien...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, inicie tomando anticonceptivos hace 4 meses por descontrol en mis reglas con acotol que son de 21 pastillas y 7 placebo, me comenzaron a hacer...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Cual es el meducamento que puedi tomar para setener mi regla

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos en la vagina

Hola, tengo 15 años y he notado unos granitos en mi vagina, son color piel y con la puntita media blanca. No me duele ni me arde, ni siquiera los sien...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero sabes si es malo usar ovulos

Quisiera saber si es malo aplicar ovulos] cuando no se tiene una infeccion vaginal ?

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
M Gutarra

Problemas intestinales

Hola, Hace mas de 3 años sufri salmonelosis y desde entonces mis intestinos no trabajan con normalidad. se me inflama el estomago a diario y tambien...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
M Gutarra

Me estirparon la vesicula hace unos años

Hola, Como consecuencia de la estirpación se me ha producido una especie de hemorroide que me produce muchos dolores, se me sale al exterior y temo ev...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
M Gutarra

Dolor de inyecciones.

porque me duele mucho cuando me ponen inyecciones de xedenol flex llevo puestas 4 intramusculares y casi no me puedo sentar , el dolor es casi insopo...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja de color marron

Hola me gustaria saber por que me baja de color marron,mi regla fue el 7 de noviembre,en diciembre no me bajo,y el 4 de enero me bajo normal,el 5 fue ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
M Gutarra

Tengo tos

Tengo tos y me gustaria saber si me pueden auxiliar hace tiempo me inyecte unas que huele mucho a eucalipta pero no recuerdo el nombre me pidrian deci...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una infeccion

 Resuelto

Ola hace 3 meses que uso diane 21 pero he presentado flujo amarillo huele a medicamento Cuanto más rico eres, más cara se ardor en la vagina y en la ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de rodillos

hola necesito saber si es urgente que vea un medico tengo muchos dolores de rodillas me duelen mucho al doblarlas y se me hinchan las piernas de las r...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23751 - 23800 de más de 50.000
Únete a la comunidad