Discusiones

Urologia dudas

Hola, a pesar de que todos los examenes salieron buenos sigo con algo de dificultad para orinar, me asusta pensar que tan joven se pueda padecer de ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola soy mujer con 45 anos de edad en el 1994 despues de mi alumbramiento de mi hijo me amarre los tubos para no volver a procrear desde ese entonces ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Vomito

Tengo vomitos una sensacion rara en el estomago y en la garganta dienti como cuand uno tiene ganas de llorar

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema en mi pene ocupo ayuda pero me da mucha pena

soy un joven de 21 años, sexo masculino tengo un problema me salio una volita en mi pene por la parte interna donde inicia el glande hoy al estarme ba...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
EDUARDO93

Infeccion vaginal causa retraso en la regla?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si una infeccion vaginal antes de la regla puede retrasar la misma, porque me preocupa estar embarazada; mi ultimo periodo fue...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
crisw

Manchado antes del periodo

Hola, hace 3 meses que deje las pastillas anticopceptivas y desde hace 4 meses que 4 días antes de que venga mi período me baje un manchado marrón y l...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urologia

Hola, tengo 30 años, hace dos semanas he tenido alguna dificultad para orinar, me salen chorros muy cortos y frecuentes, me han realizado examenes de ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto

Hola, estoy por realizarme un aborto por aspiración en una clínica, estoy d 5 semanas , mi miedo es la anestecia general , ya que tengo una hija d 6...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor ovario derecho

Tengo 29 años desde hacia 14 años e estado tomando anticonceptivos. Hace 4 meses los deje para desxansar antes de probar ir a por el niño Mi ultima ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola mucho gusto saludos para todos pues espero alguien me pueda ayudar hace 2 meses se me fue mi regla había tenido mareos, ascos, sueño y mucha floj...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Ayuda con esto estoy desesperada

Hola, El problema es el siguiente .. Ayer m senti como unos pequeños granitos diminutos en la parte d la rabadilla .. Y hoy tenia como una pequeña h...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Lola0922

Hola me pueden decir si es malo

Es malo para mi vagina el sexo oral? Mi novio me lo hace seguido

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
ChicaDe12

Granito en ingle y labio exterior vaginal que puede ser?

Hola tengo 20 años espero me puedan ayudar el 3 de enero me fije que me avia salido como un granito enterado en la ingle y mi labio exterior de mi ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Anonimoooooooooooooooooooo

Hola alguien me puede decir que me pasa?

Estos ultimos dias me eh sentido rara, primero no iva de cuerpo(caca) por dos dias despues tome algo para ir y resulto, ahora voy al baño a hacer pis ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
kruzangelica

Retraso del periodo y mucho dolor de pechos

Tengo 16 días de atraso del período y me duelen muchísimo los pechos hace 2 semanas mas o menos... quisiera saber cual seria la causa??? Hay días en l...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Manchado

 Resuelto

Hola, Dra hace 6 meses tengo el implante mi regla a sido normal pero hace 2 meses atrás me llega y luego tuve un manchado marron por 15 no es abundant...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, algun ginecologo que me podria ayudar?

Hola necesito su ayuda, bueno hace un mes empece a menstruar el 22 de diciembre y como mi regla es irregular, mi periodo dura 8 dias y debía de haber ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Deliilah

Sustancia blanca saliendo de mi vagina

Hola, desde hace 3 o 4 días estoy teniendo una sustancia blanca, espesa (no es el flujo vaginal) y sin olor en la apertura de mi vagina. Toda mi vulva...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
M Gutarra

Uso de pastillas miranda

Hola, quisiera saber, si es normal en el uso de estas pastillas, Miranda, que se tenga sangrado diario, empece a tomar las pastillas el primer dia de ...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
M Gutarra

Flujo café al orinar

Hola , quisiera hacer una consulta.Estuve con mi periodo desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero, y el 3 de enero luego de orinar , al limpiarme ...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
M Gutarra

Deseo saber esto

Hola desde que tengo uso de razon e sudado frio por mas que este haciendo mucha calor, tengo 18 años y aun sigo sudando frio y aveces me preocupa ¿Me ...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
kruzangelica

Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo en mi novia.

Hola, ayer estuve con mi novia pero no tuve relaciones osea no con pentracion ni si quiera se desnudo entera, pero su short estaba mojado un poquito, ...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Irritacion en la rabadilla

Hola, Porque noto que frecuentemente se me irrita la parte de adentro d los gluteos en el principio d ellos .. Es decir como en la rabadilla .. Me e...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Para aplicarlo

mi bebe de diez meses tiene tos fuerte hace una semana tiene le dio le di antibiotico ya habia mejorado pero hoy empeoro que puedo hacer me da miedo ...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Necesito saber si estoy embarazada?

Hola, Buenas noches lo q sucede esq tuve relaciones 6 dias antes de mi menstruacion pero tengo un retraso de 5 dias ya aproximadamente tengo nausea...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Podria quedar embarazada

Hola, Quisiera saber si puedo quedar, en el caso en el que mi pareja eyacula pero afuera y despues lo vuelve a introducir...? Puede ser que quede em...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
kruzangelica

Ayuda! que efecto causan las pastillas de emergencia.

Hola, Que efecto puede causar la pastilla de emergencia, si tengo sospecha de embarazo, y tuve relacio nes sexuales, es que en el tal caso que no es...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Regla dolorosa

Hola, ya no se que hacer tengo unos meses que cuando tengo mi regla hay dolor en toda la parte del estomago y siento inflamación la verdad si hay algu...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Me urge contestación

Hola, soy Itzel tengo 20 años eh usado la píldora de emergencia creo que mas de 5 veces este año 2014 que paso deje de usarla y apenas el día primero ...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Marmichmel

Urgente fasciculaciones incontrolables

 Resuelto

Hola, Doctor tengo 2 dias sintiendo fasciculaciones en mi cara exactamente entre mis dos cejas y no sesan la verdad nose porque tengo eso jamas me h...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Brayan

Corte en el pene, cuanto tarda en cicatrizar?

Hola, tengo un corte en el pene quisiera saber cuanto tarda en cicatrizar?? la zona del corte esta como si fuera una lagañia blanca es infeccio...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Tomas

Embarazo con diu

Hola, Estoy embarazada pero tengo el diu si retiran el.diu se provoca un aborto ?

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
linda informada

Mi periodo menstrual está raro

Hola, necesito alguna respuesta buena por favor. Resulta que el 18 de diciembre tuve relaciones con mi esposo. (no uso anticonceptivos) y en los prel...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Siento molestias cuando camino

 Resuelto

Hola, mira yo tuve el -estomago-anatomia-definicion estomago] inflamado y con colicos diarrea y me dolia bien en la boca de el estomago parecía que ...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Hola que tal, soy hombre y tengo piedras en la vesicula

Tengo calculos en la vesicula, cada vez que como comidas grasas, fritos, tomo alcohol, y cosas así, por la noche me da un dolor insoportable, que al t...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
lautavilla

Dolor insoportable en la rodilla derecha y espalda

 Resuelto

Hola alguien que me ayude es urgente, tengo un dolor insoportable en la rodilla derecho y espalda pero nadamas del lado derecho, tengo 18 años

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
KeniaMarquez

Dolor fuerte en los pulmones, espalda, abdomen

Buen dia, He estado leyendo algunos Posts y tambien he dejado ya algunas experiencias, quiero comentarles algo que me pasa a mi, Tengo desde hace al...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
danioso13

Dolor

hola buenos dias doctor tengo un fuerte dolor en la parte izquierda terminando las costillas de frente y de atras

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
danioso13

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo un problemas resulta que me puse la inyección que dura tres meses y se me terminaba el 22 de diciembre y tenia que ir de nuevo a ponerme e...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
pemm21

Salud

Hola Bueno quisiera saber que me esta pasando creo que me estoy quedando sordo de oido izquierdo primero empezó como un ruido extraño así como un...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Feernando97

Problemas con la mestruacion

Hola,llevo desde el pasado día 25 con la menstruación, el sangrado no para y la sangre no es oscura sino todo lo contrario y además sale como con una ...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare bn o es anormal estos doloress...

Hola, Tube.mi abortoel viernes solo tome.dos dosis de coatro pastillas de misoprostol inicie el viiernes x la noche al dia sabado me levanthe con ga...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Qaarmeelittha

Comfundida ayuda!!!

Hola, les agradeseria si alguien me cntesta esta pregunta ,el 2 de enero yo ovule y hoy 5 de Enero me Vino pero No Mucho, qeria Sber PorQe me vino...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
CinthiaGonzalezAscurra

Necesito acesoria porfavor

Hola, buenas tardes Estoy en un dilema, avia estado planificando hace mas de un año con inyeccion del mes llamada perludil, mi ultimo periodo fue el...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo?

Buenas tardes, me estoy cuidando desde hace 4 meses con las inyecciones q son mensuales, me vino el periodo solo por un dia, y casi una semana y media...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, Bueno mi caso es este hase 3años me hise una ligadura d trompas y hasta hase 6 meses empece a tener relaciones .siempre he menstruado los 20 d...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Karito2015

Embarazo con pastilla anticonceptiva de emergencia?

Hola, tuve sexo por primera vez el 10 de noviembre y tome la PAE. 48 horas después, y a los seis dias me vino un sangrado anormal pues no era abundant...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
marisolfl

No me baja la menstruación!!!

Hola, Hola desde que nació mi hijo estaba tomando las carmín yo dejé de amamantar a los cinco meses ginecóloga dijo que las siga usando como anticon...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Desde ayer se me puso la cara.muy roja y me empezo a doler el oj

Hola,Desde ayer se me puso la cara.muy roja y me empezo a doler el ojo izquierdo..parece un orzuelo pero me preocupa q se me hincho solo el lado izqui...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Muchas ganas de orinar

Hola, solo quiero saber porque me anda mucho de la pipi. siento el vientre inflamado, he tenido nauseas, mareos y me duele la cabeza, me siento muy de...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra
Resultados 24001 - 24050 de más de 50.000
Únete a la comunidad