Discusiones

Color heces

Resuelto

Buenas tardes. Mi consulta es: En que modo afecta el tipo de comida al color de las heces? Por ejemplo: si ayer comí acelgas es posible que hoy mis...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestares por estrés o infecciones

Buenas tardes, necesito ayuda respecto a síntomas que tengo y que realmente me ponen muy nerviosa pues no sé si son lo que creo. Recientemente me dia...

jayuvara

Respuesta lo mas pronto posible

Resuelto

Hola, panifico con la inyeccion mensijina tendo 3 meses de estar con este metodo pro mi ultimo mes no sangre solo fue como un fujo he tenido dolor d...

jayuvara

Dolor de ovarios ase 22 dias

Resuelto

Hola, ya antes me avia comunicado con usted\es bueno yo le avia contado que el 6 de mayo estuve con la regla y que tenia mucho dolor de ovarios bueno ...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
lucia3642

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, queria saver porq no me baja si ube mi primera vez con mi novia y utilizamos condon. lo hice el 17 del mes de mayo y no me vine hasta hoy 29 d...

M Gutarra

Ginecologia

Hola, Buenas tardes..estoy en una duda,se que no es normal orinar sangre pero traigo mal de orín y me duele mucho cuando hago del baño :( es infecci...

M Gutarra

Ayuada

mi pregunta es si es normal cuando una tiene la mestruacion 8 dias te pasa 3 dias y vuelves otra vez te paso 5 diass y tras vezz mestruando es es norm...

M Gutarra

Salud sexual

Hola, buen dia tengo una duda, acabo mi periodo mestrual el dia 25 de mayo y hoy dia 29 volvi a sangran es de precuparse esto y es la primera vz q m...

M Gutarra

Puedo quedar embarazada ?

Hola, yo tenia días que no me tomaba mis pastillas anticonceptivas y estuve con mi novio y eyaculo dentro de mi después de 6 horas fue que me volv...

M Gutarra

Tal vez tenga una infección

Hola, Tengo una duda . Ya casi se cumplen ocho días q estoy reglando pero el color se volvió más obscuro Y no se pq me esta pasando esto

M Gutarra

Tengo dudaas :s

Hola, mira, el mes pasado, se me olvido la inyeccion, mi ultima regla fue el 26 de abril, pero al tener relaciones el eyaculo afuera, pero aun no me...

M Gutarra

Mucha fatiga

Hola, me desde hace 5 dias me siento muy cansado tengo dificultades para dormir, siento la boca seca por mas agua que tomo, siento nauceas y me falta ...

M Gutarra

Este mes me bajó 2 veces

Hola, tengo 37 años tomo pastillas y en este mes me bajo 2 veces ??

M Gutarra

Infección

Hola, hace unos dias prsento un fluido vaginal amarillo suave y como antes me habia dado y me habian enviado metrodinazol ovulo los volvi a comprar ay...

M Gutarra

Resultado de citología

Hola nunca me habia hecho una citologia y me hice la primera y dice lo siguiente ... negativo para lesion intraepitelial .......flora bacilar y alo ul...

M Gutarra

Análisis de hiv

hola quisiera que algun profecional me ayude a interpretar el sigienta analisis de hiv metodo quimiolucencia.......resultado: RELACION DE POSITIVIDA...

M Gutarra

Embarazo

Hola, Me gustaría sabes encanto tiempo puedo quedar embrazada llevó una semana y unos cuantos días iinntentando

M Gutarra

Es posible saber si estoy embarazada a 4 dias de la relacion sex

Hola, resulta q tuve relaciones con mi novio el dia justo de mi ovulación tuvimos relaciones sin protección eyaculo afuera pero igual se q puedo qed...

aslc25

Puedo quedar enbarasada en mi menstruacion a 3 dias

Hola, buenas noches ayudame porfabor, puedo quedar enbarasada cuando nos masturbamos con mi enamorado , y solo hace roces xon su pene por mi vagina ...

rosnery

Ecografia

buenos dias me hice una ecografia vaginal y me salio cuello erosionado? que quiere decir

M Gutarra

Consulta medica

DOCTORES, GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCIÓN RESULTA QUE HACE UNOS 4 DÍAS ATRÁS ME HA SALIDO UN BULTO PEQUEÑO DEBAJO DE LOS TESTÍCULOS Y CERCA A MI A...

M Gutarra

Sera presion

HACE YA VARIOS DIAS, ME DUELE MUCHO LA CABEZA, ME PESAN LOS OJOS, ME DUELE LA NUCA, LA ESPALDA Y ME SUMBAN LOS OIDOS MUY MUY FUERTE, YA ME HICE ESTU...

M Gutarra

Muchos dolores de cabeza

soy mujer de 38 años, de peso 68 kg. mido 1.61; ya me realice estudiios de: colesterol 227, trigliceridos negativo, reacciones frebriles negativo...

M Gutarra

Me siento desesperada

Hola, Buen día tengo una pregunta quiero saber que debo de hacer para destapar un conducto en el pecho ya hice de todo y nada me a funcionado? Es ma...

M Gutarra

Sangre en la orina

Hola, desde hace dos días cuando voy a orinar después de hacerlo salen gotitas de sangre y he llegado a manchar mis calzones , tengo 18 años , uso el ...

M Gutarra

Uergente

Hola, gracias pork el perido me llega 4 dias normal se me va y vuelve dos dias despues otra vez son emorragias fuertes gracias

M Gutarra

Ayudar a interpretar examen de hiv

porfa ayuden me a interpretar examen de hiv metodo quimioluminiscencia resultado ..........relacion de positividad 0,15 valor de referencia: interpr...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
usuario anónimo

No se si estoy embaraza.

buenas tardes es curioso lo mas probable que se pregunte es porque no se ha realizado una prueba, bueno e cuento: el mes pasado menstrué poco 2 días,...

dianesk

Padesco de hepatitis a

Padesco de hepapitis A. Buenos dias por q le dio a. Mi hijo hepatitis a si ya le dio cuando tenia ocho.años ahora tiene trece años

Dra. Marlene Huancahuari

Hydergina y furosemida sarpullido en la piel

Hola, les quería consultar mi caso para que me orienten de la causa. Hace años que tomo un diuretico (furosemida) hasta ahora ningun problema, pero h...

Dra. Marlene Huancahuari

Corte

Hola, tenia un corte que sangraba mucho, puse azucar para que me corte el sangrado y me desmaye de una.. quisiera saber porque??

Dra. Marlene Huancahuari

Saliva color marrón

Hola, a qué se deberá que por las mañanas escupo saliva marrón, aunque deje de hacerlo como 2 semanas. Apenas empecé a sentir como una babita en la g...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza

bueno dias queria pedri unarespuesta a estos sintomas que tiene mi madre esta muy mal pero no tenemos dinero para llevarla alima aun y no se como podr...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Es mi mamá de 77 años le duele costado derecho que se mantiene continuo de moderado a intenso y hay sintomas inesperado en la noche con dolor ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayúdame estoy desesperada

Holaro , Estoy desesperada tengo 5meses de a ver dado yo me alivie en dic y me duro hasta febrero mi periodo traigo el diu pero desde que me lo pusi...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, necesito saber donde puedo conseguir pastillas anticonceptivas

Dra. Marlene Huancahuari

Necesitó ayuda lo mas rapido posible

Hola, Hola mira estoy muy asustada por que hoy cuando me estaba bañando Me di cuenta q tengo un grano en la bagina cuales pueden las causas Gra...

Dra. Marlene Huancahuari

Severos dolores de espalda, nauseas, inflamación del estomago

Tengo severos dolores de espalda, nauseas, inflamacion del estomago y tengo mis tubos ligados hace ya 17 años. Que puede ser????

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion ginecologos

Hola, mi novia empeso a menstruar otra ves a los 6 dias despues de terminada su menstruacion y ella empeso a tomar pastillas anticoseptivas x primer...

Dra. Marlene Huancahuari

A mi novia le bajo la regla 10 días antes.

Hola, Tengo una inquietud y quisiera saber si ustedes me la podrían aclarar, Mi novia tuvo el ciclo menstrual el 01/05/2014 y el día 19/05/2014 tuv...

Dra. Marlene Huancahuari

Aborto inducido y la inyeccion de tres meses

Hola, Por favor me es necesario saber si , tuve un aborto inducido hace 09 dias , lamentablente mi pareja no tiene conocimiento de ello , asi que el...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazo lo hemos intentado y la regla no baja...

Hola.tengo una duda yo tuve el implante subdermico por 6 meses me lo retire por q mi esposo y yo decidimos tener un bb pero cuando me lo quitaron a lo...

Dra. Marlene Huancahuari

Avamys y aminoacidos

Hola, algún medico me podría decir si tiene alguna contraindicacion consumir suplementos de aminoacidos con arginina lisina y ornitina mientras uso AV...

Dra. Marlene Huancahuari

Mira necesito ayuda

Hola, esque tuve relaciones con mi novio el sabado entonces empece a manchar rojo el domingoel lunes el martes pero pokito pense que me habia llegado...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso

Hola, tuve una perdida de embarazo de 10 semanas en los primeros dias de marzo, estoy con tratamiento con las pastillas diane 35 y metformina 1000mm. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con salpingo (con trompas cortadas) sos

Hola, me llamo karla hace 4 años tube una bebe y me hicieron el salpingo, hace dos meses que no reglo y practicamente desde que me alivie de la niña n...

karla

Preocupada

Hola, Muy buenos dias. Yo estoy embarazada y tengo 8 semanas pero hace 5 dias empece a manchar marron oscuro y ahora es negro estoy muy preocupada y...

Dr. Carlos Salinas

Tengo un atraso de 3 dias

Hola, tengo un atraso de 3 dias y con dolores de ovarios . Hace dos semanas intentamos tener relaciones con mi novio , es la segunda vez que lo intent...

Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, Quiero aclarar una duda que me tiene bastante tensa, tengo himen tipo septado, es bastante resistente, he disfrutado cuando mi novio mete sus ...

Dr. Carlos Salinas

Periodos inesperado y frustrada

Hola, Estoy un poco precupada por que el año pasado mi regla fue dos veces ósea kda medio año y ahora este año me bajo marzo y de ahí a comenzar me...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 30301 - 30350 de más de 50.000