Discusiones

Ovulacion

HOla el dia 6de junio me llego mi menstruación que días son mis días de ovulación quiero quedar embarazada de una niña como le ago

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Vagina con mal olor

Hola! Por que mi vagina huele mal y no tengo dolor ni rojo, ni picazon? Me ducho dos veces al dia y siempre huele feo

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Me vino la mestruacion dos veces en un mes

Buenas tardes estoy preocupada xq me,vino la,mestruacion el 2 de abril y 30 de abril y hoy estamos 8 de junio y no me a venido ayuda x favor

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Flujo vaginal

hola nesecito saber xk me sale un flujo verde con grumos sin olor, no mantengo relaciones sexuales y me gustaria k me recetaran un ovulo

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Pastillas de emergencia

Hola, mi ciclo inicio el 4 de mayo, el 15 de mayo tuve mi primera vez sin protección y coito interrumpido, justo 24 hrs después tomé las pastillas d...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor de garganta

Hola soy Cynthia desde ase dosdias tengo como un ardor en la garganta de lado derecho, al tragar saliva o alimentos me duele pero del otro lado no... ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con menstruacion

tengo 13 dias manchando primera vez que se me adelanta el peiodo una semana y yo no tomo anticonceptivos no me cuido con nada

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me salieron piquetes en todo el cuerpo

me salieron piquetes en todo el cuerpo y cada vez salen mas me pican mucho.

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada orino me limpio y sale sangre rosadita

Hola ; vean hace 2 semanas me vino el periodo del 24 al 30 de mayo y yo no tomo anti conceptivas uso persevativos y la fecha 05/06, 09/06 junio tuve r...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy tomando pastillas anticonceptivas y no me llega mi periodo

Hola, hace 26 días estoy tomando pastillas anticonceptivas Yaz por primera vez, se supone que mi ciclo tiene que ser regular con el consumo de estas p...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Mareos y dolor de cabeza

En la madrugada al querer levantarme para amamantar a mi bebe me dio unos mareos demasiados fuertes, todo me dio vueltas incluso perdí el equilibrio y...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba beta-hcg cuantitativo

Hola tengo problemas hormonales. Mi cara ésta con mucho acné llevo varios meses tomando un tratamiento hormonal para salir embarazada, mi doctor me re...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hormigueo y sueño excesivo, mis niveles de sangre bajaron

Hola tengo dias sintiendo un hormigueo en el centro del labio inferior. Otro sintoma que he tenido es un sueño excesivo. Ase 2 1/2 meses tube una oper...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas ginecologia

Hola, Estoy muy asustada, tengo la regla muy extraña, me explico, siempre he sido de reglas cada 28 días, llevo 2 meses que me viene dos veces al...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda quiero crecer de estatura

Hola, Quisiera que me ayudaran a saber si hay alguna forma de crecer de estatura tengo 17 años y mido 1.68 mt y quiero crecer mas e es escuchado que...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o menstruación?

Hola, junto con saludar queria hacer una consulta que la verdad me ha tenido muy mal a mi y a mi novia, lo que pasa es que tuvimos relaciones sin prot...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Pezones extraños

Hola! les cuento que me duelen muxooo los pezones, los tengo como agrietados, me duelen al aplicarme cremas corporales etc... ademas me salen como un ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayuda

buenas tardes, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo ya hace varios meses, el año pasado como a mediados de septiembre tuve una iregulac...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Urgente pregunta

Hola, el agua de coco es buena para la salud?

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Resonancia de columna

 Resuelto

Hola, este es es resultado de mi resonancia y me gustaría si pueden ayudarme a saber que tengo debido a que tengo turno con el medico el proximo lunes...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
ale

Sangrado al toser

Doctora buenas noches, necesito su ayuda, el sabado alas 5 am me desperte tociendo fuerte sentia q me me queria ahogar tenia flema no podia respirar b...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
sencible93

Histerectomía

hola buenos días a todos Tengo una histerectomia desde hace 3 semanas ,empece a sentirme bien los primeros día hoy en la tercera semana eh comenzado...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nefritis lúpica

Cuáles son los tratamientos naturales más recomendados para la nefritis lúpica?

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Amancerdorado

Sangre en el semen y granitos en el pene

 Resuelto

Disculpa tengo me salieron unos granitos en la aria del scroto pero por en la aria donde enpiealsa el pene se ven como berrugas tengo con esto ase 1 m...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
sofiavergara

Examen tsh- hormona estimulante

Hola, soy nueva en este foro, pero lo leo diariamente y hoy tengo una pregunta, estoy un poco asustada y necesito un poco de ayuda, bueno hace un par...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
goviscita

Presento molestias preocupantes en toda mi área abdominal

Saludos, Tengo que viajar a final de semana (por eso no saco cita médica dado que normalmente me demora mucho) ya he ido por problemas gástricos com...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estreñimiento

 Resuelto

Hola, Hace mas de 2 semanas que estoy estreñida yo nunca fui asi, ya que de hecho me di cuenta hace 2 semanas que me cuesta ir al baño, me duele un ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Morita!!

Irritacion externa de la vagina

Hola, Buenos dias.. Tengo como una irritacion en un lado como en la union entre las nalgas y la vagina pero uso una crema para pañalitis y no me ah...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
chelita

Estoi asustado

 Resuelto

hola estoi muy asustado ase un par de meses mi orina empeso a tornarce un poco amarilla y fui al medico y me dijo que tenia una infeccion , bueno segu...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
delmer789

Bolita en labios mayores

 Resuelto

Bueno, tengo 18 años y soy activa desde los 15. Apenas empece a notar que me salió una bolita en los labios mayores y me arde al orinar y me causa muc...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mi mamá esta enferma

A mi mama hace 5 años le diagnosticaron insuficiencia ranal cronica, le pusieron un cateter que se lo tenia que estar cambiando cada mes, pero ella no...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Nelsy21

Analítica

 Resuelto

me ize una analitica el lunes passado y el viernes tube los resultados todo salio bien menos el hcm que me salio a 33,5. El límite esta en 33. Querria...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Nuria29

Ayuda! no se le pasa a mi cuerpo ¿sera embarazo?

hola tengo 22 años, mi menstruacion suele ser regular, y soy una persona sexualmente activa, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja y el alcanzo ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre cuando me toco ensima

Hace 3 meses que no me viene el periodo siempre e sido regular pero ahora no me llega, desde hace unos dias e notado que me duele el vientre cuando me...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Ardor y dolor

hola, llevo 3 dias que tengo un dolor abdominal en el lado izquierdo ademas siento a cada rato ganas de orinar , voy al baño y orino poco pero al ori...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Flujo color rosado

Estoy pasando por una situación complicada, ya que hace dos noches tuve relación con mi novio y ahora... tengo como un flojo rosado, esto me preocupa ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

¿embarazo o infección?

Hola, me deberia de haber bajado la menstruación hace 4 días, el mes pasado solo me vino unas horas y fue un dolor enorme y durante todo el mes e teni...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Me duelen los senos y no estoy embarazada

Me duelen los senos mucho hace mas de 15 dias yo soy de periodos irregulares pero ya me hice la prueba de enbarazo y salio negativa ahorita me duelen ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
DANIELITO18

No me toca la regla y llevo manchando días

Hola mira tomó pastillas anticonceptivas desde enero de este año, el mes pasado antes d que me bajara la regla mi flujo era marrón y este mes llevo ca...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Novafem amenorrea

Holaa!! Uso novafem hace ya 8 meses y los ultimos 4 meses no me a llegado mi periodo mestrual soy super constante en colocarme la onyeccion todos los ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Se me están hinchando los labios o la barbilla

Hace tiempo que se me estan hinchando los labios o la barbilla nunca duro mas de dos horas, pero hoy me sucedió algo que me asusto, se me quedo dormid...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Bulto en el pecho en el amamantamiento

Buenas noches, yo estoy amamantando y mi consulta es que me sale como un bulto en el pecho. Ya me salieron varias veces y ahora hace tres días que lo ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Urgepastilla dia siguiente causa problemas vasculares

Hola, me tome la pildora del día siguiente hoy por la tarde y por la noche sentí mucho calor en el brazo izquierdo (aún lo siento) con dolor en el br...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

D.i.u mirena

Buenas. Hace un mes que me quitaron el D.I.U. Mirena y desde entonces no tengo la regla. Quiero saber si es normal. Me hice la prueba de embarazo hac...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Citología

Trataré de ser breve, lo que pasa es que ayer me hice la citología y hoy me vino la mes; ayer no padecía de ningún síntoma pues se supone que me llega...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Retraso ciclo menstrual

Hola, que tal saludos , mi novia es de ciclo menstrual irregular le llega los 21 nuestra primera vez fue el día 25 desde entonces ya tenia un retras...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

2 meses con dolor de estomago

Hola soy mirij, tengo 17 años. Hace dos meses aproximadamente tome en exceso cosa que siempre hacia cada viernes y fines de semana. Desde entonces he...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Aborte con cytotec

Hola, hace 7 meses qe aborte con cytotec nunca me hice un legrado pero a los 10 dias de haberme practicado el aborto me hice una ultrasonografia me ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Morita!!

Periodo menstrual

Hola buenas tarde Me atrevo a realizar esta consulta por que tengo algunas dudas Yo tengo 22 años planifico hace ya cuatro años con pastillas ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Manopausia

Hola por este medio me gustaria saber si me pueden contester mi problema de salud llevo 2 meses con unos sudores y siempre me da a las 3 de la ma-ana ...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
M Gutarra
Resultados 30301 - 30350 de más de 50.000
Únete a la comunidad