Buenas tardes. Mi consulta es: En que modo afecta el tipo de comida al color de las heces? Por ejemplo: si ayer comí acelgas es posible que hoy mis...
Buenas tardes, necesito ayuda respecto a síntomas que tengo y que realmente me ponen muy nerviosa pues no sé si son lo que creo. Recientemente me dia...
Hola, panifico con la inyeccion mensijina tendo 3 meses de estar con este metodo pro mi ultimo mes no sangre solo fue como un fujo he tenido dolor d...
Hola, ya antes me avia comunicado con usted\es bueno yo le avia contado que el 6 de mayo estuve con la regla y que tenia mucho dolor de ovarios bueno ...
Hola, queria saver porq no me baja si ube mi primera vez con mi novia y utilizamos condon. lo hice el 17 del mes de mayo y no me vine hasta hoy 29 d...
Hola, Buenas tardes..estoy en una duda,se que no es normal orinar sangre pero traigo mal de orín y me duele mucho cuando hago del baño :( es infecci...
mi pregunta es si es normal cuando una tiene la mestruacion 8 dias te pasa 3 dias y vuelves otra vez te paso 5 diass y tras vezz mestruando es es norm...
Hola, buen dia tengo una duda, acabo mi periodo mestrual el dia 25 de mayo y hoy dia 29 volvi a sangran es de precuparse esto y es la primera vz q m...
Hola, yo tenia días que no me tomaba mis pastillas anticonceptivas y estuve con mi novio y eyaculo dentro de mi después de 6 horas fue que me volv...
Hola, Tengo una duda . Ya casi se cumplen ocho días q estoy reglando pero el color se volvió más obscuro Y no se pq me esta pasando esto
Hola, mira, el mes pasado, se me olvido la inyeccion, mi ultima regla fue el 26 de abril, pero al tener relaciones el eyaculo afuera, pero aun no me...
Hola, me desde hace 5 dias me siento muy cansado tengo dificultades para dormir, siento la boca seca por mas agua que tomo, siento nauceas y me falta ...
Hola, tengo 37 años tomo pastillas y en este mes me bajo 2 veces ??
Hola, hace unos dias prsento un fluido vaginal amarillo suave y como antes me habia dado y me habian enviado metrodinazol ovulo los volvi a comprar ay...
Hola nunca me habia hecho una citologia y me hice la primera y dice lo siguiente ... negativo para lesion intraepitelial .......flora bacilar y alo ul...
hola quisiera que algun profecional me ayude a interpretar el sigienta analisis de hiv metodo quimiolucencia.......resultado: RELACION DE POSITIVIDA...
Hola, Me gustaría sabes encanto tiempo puedo quedar embrazada llevó una semana y unos cuantos días iinntentando
Hola, resulta q tuve relaciones con mi novio el dia justo de mi ovulación tuvimos relaciones sin protección eyaculo afuera pero igual se q puedo qed...
Hola, buenas noches ayudame porfabor, puedo quedar enbarasada cuando nos masturbamos con mi enamorado , y solo hace roces xon su pene por mi vagina ...
buenos dias me hice una ecografia vaginal y me salio cuello erosionado? que quiere decir
DOCTORES, GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCIÓN RESULTA QUE HACE UNOS 4 DÍAS ATRÁS ME HA SALIDO UN BULTO PEQUEÑO DEBAJO DE LOS TESTÍCULOS Y CERCA A MI A...
HACE YA VARIOS DIAS, ME DUELE MUCHO LA CABEZA, ME PESAN LOS OJOS, ME DUELE LA NUCA, LA ESPALDA Y ME SUMBAN LOS OIDOS MUY MUY FUERTE, YA ME HICE ESTU...
soy mujer de 38 años, de peso 68 kg. mido 1.61; ya me realice estudiios de: colesterol 227, trigliceridos negativo, reacciones frebriles negativo...
Hola, Buen día tengo una pregunta quiero saber que debo de hacer para destapar un conducto en el pecho ya hice de todo y nada me a funcionado? Es ma...
Hola, desde hace dos días cuando voy a orinar después de hacerlo salen gotitas de sangre y he llegado a manchar mis calzones , tengo 18 años , uso el ...
Hola, gracias pork el perido me llega 4 dias normal se me va y vuelve dos dias despues otra vez son emorragias fuertes gracias
porfa ayuden me a interpretar examen de hiv metodo quimioluminiscencia resultado ..........relacion de positividad 0,15 valor de referencia: interpr...
buenas tardes es curioso lo mas probable que se pregunte es porque no se ha realizado una prueba, bueno e cuento: el mes pasado menstrué poco 2 días,...
Padesco de hepapitis A. Buenos dias por q le dio a. Mi hijo hepatitis a si ya le dio cuando tenia ocho.años ahora tiene trece años
Hola, les quería consultar mi caso para que me orienten de la causa. Hace años que tomo un diuretico (furosemida) hasta ahora ningun problema, pero h...
Hola, tenia un corte que sangraba mucho, puse azucar para que me corte el sangrado y me desmaye de una.. quisiera saber porque??
Hola, a qué se deberá que por las mañanas escupo saliva marrón, aunque deje de hacerlo como 2 semanas. Apenas empecé a sentir como una babita en la g...
bueno dias queria pedri unarespuesta a estos sintomas que tiene mi madre esta muy mal pero no tenemos dinero para llevarla alima aun y no se como podr...
Hola, Es mi mamá de 77 años le duele costado derecho que se mantiene continuo de moderado a intenso y hay sintomas inesperado en la noche con dolor ...
Holaro , Estoy desesperada tengo 5meses de a ver dado yo me alivie en dic y me duro hasta febrero mi periodo traigo el diu pero desde que me lo pusi...
Hola, necesito saber donde puedo conseguir pastillas anticonceptivas
Hola, Hola mira estoy muy asustada por que hoy cuando me estaba bañando Me di cuenta q tengo un grano en la bagina cuales pueden las causas Gra...
Tengo severos dolores de espalda, nauseas, inflamacion del estomago y tengo mis tubos ligados hace ya 17 años. Que puede ser????
Hola, mi novia empeso a menstruar otra ves a los 6 dias despues de terminada su menstruacion y ella empeso a tomar pastillas anticoseptivas x primer...
Hola, Tengo una inquietud y quisiera saber si ustedes me la podrían aclarar, Mi novia tuvo el ciclo menstrual el 01/05/2014 y el día 19/05/2014 tuv...
Hola, Por favor me es necesario saber si , tuve un aborto inducido hace 09 dias , lamentablente mi pareja no tiene conocimiento de ello , asi que el...
Hola.tengo una duda yo tuve el implante subdermico por 6 meses me lo retire por q mi esposo y yo decidimos tener un bb pero cuando me lo quitaron a lo...
Hola, algún medico me podría decir si tiene alguna contraindicacion consumir suplementos de aminoacidos con arginina lisina y ornitina mientras uso AV...
Hola, esque tuve relaciones con mi novio el sabado entonces empece a manchar rojo el domingoel lunes el martes pero pokito pense que me habia llegado...
Hola, tuve una perdida de embarazo de 10 semanas en los primeros dias de marzo, estoy con tratamiento con las pastillas diane 35 y metformina 1000mm. ...
Hola, me llamo karla hace 4 años tube una bebe y me hicieron el salpingo, hace dos meses que no reglo y practicamente desde que me alivie de la niña n...
Hola, Muy buenos dias. Yo estoy embarazada y tengo 8 semanas pero hace 5 dias empece a manchar marron oscuro y ahora es negro estoy muy preocupada y...
Hola, tengo un atraso de 3 dias y con dolores de ovarios . Hace dos semanas intentamos tener relaciones con mi novio , es la segunda vez que lo intent...
Hola, Quiero aclarar una duda que me tiene bastante tensa, tengo himen tipo septado, es bastante resistente, he disfrutado cuando mi novio mete sus ...
Hola, Estoy un poco precupada por que el año pasado mi regla fue dos veces ósea kda medio año y ahora este año me bajo marzo y de ahí a comenzar me...