Hola, Tengo 19 años y queria comentar que bueno he apretado levemente mi pezon y me sale leche.(Tengo la regla que me vino el miercoles 22 de mayo)a...
No, en absoluto. Es un tratamiento totalmente indoloro. Ni siquiera precisa anestesia. https://blanqueamientodental.win/
Muy buenas. Mi consulta va realacionada con unos resultados que me han dado de función pulmonar. Por si me podrían dar valoración. Estos son los dat...
Hola, Me gustaría saber qué examen debo hacer para comprobar hace cuánto tiempo dejé de tener relaciones sexuales ? Gracias
Hola muy buenas, hace un tiempo que siento como calambres en mi cabeza , es una sensación muy rara que luego también me da en el oído derecho, realmen...
Buena tarde, mi consulta es cerca de la sien, un poco más hacia abajo, justo en la parte lateral la cual esta ubicada en la mitad de la fosa mandibul...
Hola, Tengo una pregunta tuve relaciones el 15 de abril sin protección, pero mi novio no eyaculo dentro de mi. Me viene mi regla el día 27 de abril ...
Hola, Hace dos días tuve relaciones sexuales y unas horas después comencé a sentir una sensación de hormigueo en mi pene, además tenía como una vena...
Hola, Me hicieron en septiembre del año pasado una conizacion meses posteriores use cómo método anticonceptivo inyectables ya q tenía el DIU y para ...
Hola, Buenas tardes tengo unos importantes síntomas que me gustaría decir , los brazos me pesan , se ven arañitas de sangre en ellos ,presión en el ...
Hola doctor hace unos meses me hicieron una conizacion tenía el DIU y me lo sacaron para dicha intervención me he cuidado con inyecciónes en marzo de ...
Buenas tardes tengo unos importantes síntomas que me gustaría decir , los brazos me pesan , se ven arañitas de sangre en ellos ,presión en el pecho, t...
Hola, Tengo 34 años me duele el brazo izquierdo como cuando te da frío , pero el brazo Detecho siento que se me entume y hormiguea también lo siento...
Hola, tengo 18 y no he tenido relaciones sexuales Tengo síntomas de calambres en mi estimado dolor lumbar cansancio y mucho dolor nocturno como en mi...
Hola, quiero donar todos mis órganos en vida tengo 54 años soy una buena persona y ese es mi deseo ayudar al que lo necesite gracias
Hola, Me da un Adormecimiento en la mitad de la cara, cuello y hombro sera un nervio pinchado o sera sintomas de un derrame or ataque al corazon
IHola Hola Mi nombre es Karina y pues tengo 4 meses que no me ha bajado la regla Yo necesito saber qué puedo tomar porque ya me hice la prueba de emba...
Hola desde ayer por la tarde siento mareos cada vez que me paro siento ESe malestar de mariarme solo cuando estoy hechada en cama me siento bien per...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el día 2 de mayo sin protección el 10 al 14 tuve mi periodo y volvi a tener relaciones el 19 y tome pastilla ...
Hola, Me vino mi regla en fecha soy muy regular. Pero es muy muy espesa de color casi negra soy sexualmente activa hace años q trató de tener un beb...
Hola, Alguien me puede dar una respuesta? Van haser 2meses que me operaron de vesícula y últimamente ando con mucho dolor de panza, sólo dolor así c...
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a saber que puede ser ya que tengo unos puntos blancos en los brazos o manchitas blancas que salen solamente ...
Hola, Hace aproximadamente tres meses m realizaron estudios y m dijeron k tenia los trgilceridos pasadito d lo normal m dieron tratamiento pero sigo ...
Hola, me pasa lo mismo estoi muy desesperada nose que ase me siento devil muy mariada ninguna pastiya me puede quitar el ardor que tengo
Hola me salio una bolita en la axila izquierda y partede pecho y me duele y tenho inflamado y me duele atras de espalda porque tengo inflamado que pod...
Hola, Hola una pregunta al iniciar la vida sexual se empieza a liberar una hormona en especifico? O sea ni bien se empieza la vida sexual se empieza...
Hola, Estoy preocupada me salió una vola en mi labio superior y siento que me a cresido algo y no me duele que será
Hola, doctora mi nombre es Fabiola y tengo 2 semana con mi regla ,el flujo es rojo muy en diciembre por qué mi bb no sé logro desarrollar tuvieron k h...
Saludos. Seré breve: Tengo 30 años. No tengo hijos. No tengo historial médico familiar de parientes con problemas cardiacos. He estado sufriendo pal...
Hola, hace dos.días.tome una dosis de 150 mg de fluconazol cuanto debo.dejar pasar para tomar cerveza
Hola, me gustaria saber porque cuando se me termina el periodo se me inflama un solo ovario del lado izquierdo
Hola, Tengo muchos dolor de ovarios pero no me baja mi menstruación. No se que hacer , hace un mes tome la pastilla del día después, pero mientras q...
Hola, Hace ya tiempo eh disminuido mi alimentación y sigo aumentado de peso, mi estómago esta inflamado y la espalda me molesta al dormir. Ya me rea...
Hola, Porque despues de mi perido sigo manchando
Hola, quiero saber si las gotas refenax nasales hacen daño a mi o a mi beba ya q estoy de 23 semanas, el tema es q vivo con la nariz tapada y lei q...
Hola, se puede tomar trimetroprima con albendazol ?..
Hola, Usaba la inyeccion mensual cada 15 de cada mes y la deje de usar este ultimo mes, y tuve relaciones el termino adentro hace una semana mas o me...
Tengo 32 años el medico me mando hacer un perfil tiroideo Mi TSH salio en 4.830 Esto debería ser preocupante
Hola, Una consulta ... en tome mas de la dosis que menciona en el sobre y me siento re mal que debo hacer para cortar esto de evacuar a cada rato ...
Hola
Hola, Hola ya hace 2 meses completos estoy con menstruación y no se me va más, ya me estoy precupando. Que puedo hacer????
Hola, hace un mes aproximadamente tuve un encuentro con una muchacha en el que me masturbó muy bruscamente y al parecer me hizo una herida , me dolió ...
Hola, que pasa si se ingiere un frasco de gluconato de potasio 31,2 de una vez
Hola, me podrían ayudar hace como dos meses me salió una bolita a lado de la vagina donde sale el bello púbico , ay beses que se decinflama & otras ...
Hola, Buenos tardes Dr. Tengo una pregunta para usted..sabe que me han salido una pepitas de color carne pequeñas en el fenillo de mi pene..y me han...
Hola, Tengo 24 años ,soy delgado y peso 122 libras por mas que intento subir de peso no puedo No soy de hacer muchos deporte pero trato de hacer al...
Hola, Mi problema es que no soy capaz de dormir la siesta, aún estando muy fatigado. Normalmente busco estar en condiciones favorables (acostado en...
Hola, Buenas tardes tengo una niña de 9 años no a hecho de cuerpo hace 10 días ya le hicieron el enema pero lleva 7horas y no ha hecho del cuerpo c...
Hola, Soy una joven de 31 años, que no sabría si está embarazada, a pesar de seguir menstruando. Las 4 pruebas de embarazo que he hecho han salido n...
Hola, puedo usar óvulos de metronidazol sin que me los receten? Y cuántos días usarlo??