Discusiones

Pregunta

Hola he pado por un cancer de mama me quitaron el pecho izquierdo y los ganglios del brazo ahora me operan de ese brazo por rotura del tendon del homb...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Buenas tardes soy una chica de 25 quisiera me apoyaran con esta pregunta pues soy muy irregular he intentado quedar embarazada y estuve llevan...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso mesigin y no me llwga el periodo

Hola, Hace 3 mwses me aplico mesigin y hace 2 meses no me baja la regla y no estoy embarazada, x q pasa esto? Debo dejar de aplicarla?

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
M Gutarra

Flujo marron y colicos fuertes antes de mestruaccion

Hola, buen dia tengo fuertes colicos en ovarios me duelen las piernas estuve con mi esposo cuando ovule la mestruaccion me tenia q venir el 6 enero...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, drespero me pueda ayudar, el dia 26 de enero fue mi ultimo periodo alrededor de 6 días es lo que me dura mi periodo, soy irregular ya que mi pen...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Pasar de inyeccion a pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber si puedo pasarme de la Inyección Mesygna a pastillas anticonceptivas? Con la inyección en 3 meses he aumentado al menos 5 kilos y...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
M Gutarra

Estoy preocupada

por fabor colaborame tengo el yadel llevo dos años con el ya tenia mi periodo relgular de 28 dias me tenia que lllegar el en diciembre ...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
:)

Estoy embarazada

hola estoy operada de pomeroy hace dos años y ahora resulta q estoy embarazada eso paso porq soy muy feril como me dijo la ginecologa o fue una mala c...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Rajadura en la piel del pene que protjee el glande

Buenasi consulta es mas que todo porque mi novio me estaba contando que la piel que proteje el glande o la cabeza del pene se le raja o se le hacen co...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo

HOLA LO QUE PARA ES QUE HACE DÍAS TENIA UNA PICA SON VAGINAL ME APLIQUE GINOCANESTEN CREMA Y C M,E QUITO PERO AHORA TENGO MUCHO FLUJO O MUCHA CECRECIO...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruaion

buenas tardes... mi pregunta es la siguiente: es normal que en mi periodo no salga sangre como tal sino que sea una mancha cafe? y ademas que no d...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Hola, tengo 12 años y mi mesnstuacion me viene un mes si y otro mes no

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo diarrea, nauseas y dolor muscular, sin fiebre!

Hola, tengo diarrea de 2 días, desaliento dolor corporal, sin fiebre! He perdido el apetito, me duele la cabeza

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente, necesito descartar embarazo

Hola, tomo pastillas anticonceptivas (aunque tengo entendido que no son el 100% efectivas) y he mantenido relaciones sexuales con mi novio. El mes pas...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion

Hola, buen dia tengo desde el 25 de octubre sin reglar dos pruebas de embarazo negativa,se me dio pastillas para producir sangrado y nada,aque se de...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Possible embarazo

Hola, El 14 de diciembre tube mi regal regular para el dia 17 se me corto El dia 5 de enero mi pareja sintio que se venia y lo Saco imediatamente...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Es mi menstruación o puede ser aborto de nuevo?

Hola hace un mes tuve aborto y empecé con flujo con sangre y me hicieron legrado me dijeron que tenia que cuidarme 40 días como si hubiera sido parto,...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza

Hola, desde hace dos meses me siento mal con dolor de cabeza siento un granpeso en la cabeza tambien me hace doloe el oido y el cuello Y ultimament s...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor se ovarios

Hola quería hacerles una pregunta! ASE unos días que siento dolores de ovarios y de espalda como si estuviera por venir mi periodo pero haser ya como ...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor

Hola, como esta. Soy una chica de 29 años. Mi problema es el que le explico a continuación. Tengo relaciones sexuales con mi pareja una vez por semana...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cervicitis

HOLA DOCTORES ME PODRIAN AYUDAR EN MI CASO QUE TENGO UNA PEQUEÑA CERVICITIS COMO CURAR, QUE DEBO HACER ESO ME TIENE MUY PREOCUPADA. GRACIA

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cytotec vía vaginal u oral?

Hola, por la mañana me van a hacer 1 histeroscopua,me dio la ginecóloga 2 pastillas para ponerme la noche antes,la duda es que estoy casi segura de qu...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo problemas con mi periodo ayudaa

hola tengo 24 años y hace ocho con miastenia gravis tomo mestinon prednisona y micofelonato para eso mi problema es que mi menstruacion me ha durado u...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

No entiendo que me pasa

Detrás de la rodilla me salio una bola ya hace tiempo, pero solo me dolía al hacer ejercicio y no todo el tiempo, hoy me duele hasta debajo de la pomp...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola estoy en el plan de tener familia y quisiera saber si es posible un embarazo si mi ultima regla fue el 31 de diciembre del 2014 ? Y aun no me a v...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección de planificar cuando tengo la menstruación

Hola, Quisiera saber que pasa si me aplico la inyección de planificar en los dias donde estoy con el perido, pasa es que el 25 me tocaba aplicarme mi ...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores bajitos

Hola buenas tardes quiero comentar algo q me esta sucediendo lo que pasa es qu tengo dolores bajitos hace mas de un año pero soportables ahora un mes ...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios polisticos y flujo cafe

Hola, estoy muy preocupada mi caso es que tengo ovarios poliquisticos y tuve relaciones con mi novio hace mas o menos una semana en esos dias me esta...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo raro

Buen día a todos as, soy nueva en este lugar y me gustaría mucho que me pudieran ayudar. Mi ultimo día de periodo fue el 2 de enero 2015 y exactament...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hormigeo

Hola disculpe mi pregunta es porque ayer sentí un hormigueo en mis brazos muy feo y también un decaimiento sentía que me desmayada esto ya lo A vía se...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
sanfermate

Dolor de cintura y piernas, tengo espolon calcario en ambos pies

Hola, ayer amaneci con un fuerte dolor en la cintura y piernas, y hoy sigo casi igual, anoche tome extracto de piña pensando q eso me pasaria pero sol...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
abicitha

Saber si es enfermedad o embarazo

Hola, me llamo Michel quisiera saber algo esque tengo ya tres días q me duelen los senos y me pican los pezones y no creo q sea del periodo xq mi pe...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
zoriguap

Quiero saber si estoy embarasada o que es lo k me pasa.

Hola, tengo 18 años, tube relaciones el dia 10-enero-15 y mi regla termino del día 5-enero-15 por lo regular mis si los son de 28 días y hoy tengo co...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
quiero.vivir

Flujo vaginal

Hola, Tengo 32 años y estoy sufriendo de flujo vaginal hace 1 año, me han hecho el estudio de flujo e hisopados cuando empezó el ardor y el flujo hac...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
kuruku

Test de embarazo

Ayuda! El día 7 de enero de 2015 tome la pastilla postday, y el día nueve me hice un test de embarazo y me dio negativo. A los 5 días me bajo un sangr...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
kuruku

Ginecólogo

Hola, me bajo del 22 al 25 de Enero. Después de esos días me sentí super cansada y algunas veces mareada... hoy experimente un sangrando otra vez. Me ...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
M Gutarra

Una infecion puede retrasar una mestruacion

Hola, hace 3 dias estoy con una infeccion vaginal y me deberia de haber llegado la mestruacion hoy 31/01 pero no me ha pasado nada pido k me puedan ac...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
M Gutarra

Necesito saber que tan grave es la fiebre proteux 0x-19

hola buenas noches, me siento intranquila porque fui con el doctor y me dijo que tenia una fiebre llamada proteux ox -19 me dijo que era muy mala y ...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
alviolet

Quiste sinovial

Hola, buend dia cuanto cobran en mexico o chiapas un doctor para extraer un quiste sinovial en la mano derecha

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta por anticinceptivo

Hola, Si se olvida un anticonceptivos.se toman las 2 juntas. Al otro día y. Se sigue igual? Justo al tercer día se rompió el preservativo hay riesgo...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No e tenido mi periodo en casi un año!! ayudaa!

Ok pues lo qe pasa es que en el mes de febrero tuve relaciones sin proteccion. Asi que use la pastilla del siguiente dia. Aqui se le llama plan b. Des...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
romina4

Tengo el diu

Hola, Buenas tardes lo que pasa que el 18 d enero tuve mi periodo y termine el 25 pero Hace 4 días me baja otro poco de sangrado no es mucho no se...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
M Gutarra

Me duele y me pica mucho

Hola, Tengo un problema, me pica mucho el clitoris & me salieron como unas espinitas alrededor que a las vez tienen pequeñas cascaras, y al orinar m...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Yogmi

Proxima operacion pregunta

Hola he pasado por un cancer de mama me quitaron el pecho izquierdo y los ganglios del brazo ahora me operan de ese brazo por rotura del tendon del ho...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
alixauri

Anticonceptivos

Hola, que tan seguras son las inyecciones anticonceptivas

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cancer de piel

Hola, desde siempre he tenido bastantes lunares pero hay dos que me preocupan porque uno a crecido y el otro ha cambiado un poco de color. Y no hace m...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
amapola34

Causas del soplo cardiaco

 Resuelto

Mi hermano sufre de soplo por una fiebre reumática de niño. Ahora él tiene 52 años y se cansa mucho al caminar, se le hinchan los pies, tiene palpitac...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Mario

Llevo 6 dias sangrando despues de abortar con misoprosol

Hola hace 6 dias tube un aborto con misoprosol salio todo el producto pero aun sigo sangrando y me gustaria saber si es normal o debo de acudir al med...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Perdida de embarazo

ola no me para de benir sange ya ps 1 mes

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación de ganglios

Hola, M urge que me digan que puedo tomar ya que m duele la clavicula y se siente una leve inflamación de los ganglios y un malestar al pasar saliva...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23601 - 23650 de más de 50.000
Únete a la comunidad