Hola, Buenas Tardes, llevo tres meses tomando diane35 se supone que deberia mestruar mas lo que mestruaba anteriormente pero la realidad es otra, en...
Hola, tengo 22 años y quiero saber que clase de anticonceptiva de inyección puedo utilizar?
Hola, hola doctora sabe q tengo poco diitas q empece a votar sangre x la nariz y despues escupi como saliba asi como espesa y con sangre aunque y...
Hola, tengo 40 años y e notado que me canso fácilmente si hago una actividad deportriva como correr luego me duele el cuerpo unos días me cuesta mucho...
Hola, estoy preocupada por que mi ciclo menstrual es normal pero en estos ultimos dos meses ya no esta bien la menstruacion me llego el 1 de diciembr...
Hola, hace un años tengo el diu y el tiempo que tengo con el nunca me via pasado esto que me esta pasado tengo como un mes que no se me quita un sang...
Perdi a mi bebe ase casi 2 meses, tenia 5 meses de embarazo me hicieron un legrado , la bebe fallecio de un virus no recuerdo el nombre pero mas o men...
Buen Día: Antes que nada le agradezco la atención prestada, tengo un problema he perdido peso como unos 8 kilos, en menos de una año no he realizad...
Hola buenas tardes... Me llamo Brisa y la verdad es que me ah pasado el estar dormida y al día siguiente amanecer con sangre en la boca, unos doctore...
Hola, es que hace 3 semanas me dio una fuerte gripa dolor de garganta y asi mucho escurrimiento nasal, despues de una semana como que se me quito y ...
Hola, me haran un examen de tiroides, pero estoy tomando antibiotico, me dijo la doctora, que no debia tomar nada para los examenes, cuantos dias ante...
Hola, hace dos dias tuve treinta y nueve y medio de fiebre, ademas de molestia para tragar. Fui al medico y me dijo que era solo la garganta, me mando...
HOLA HACE DÍAS VENGO CON UNA MOLESTIA EN LOS SENOS LOS TENGO HINCHADOS LOS PEZONES DE COLOR OSCURO Y ME DUELEN MUCHO PERO NO TENGO SECRECION DE NING...
Hola, me siento preocupada ya que estoy tomando belara, el domingo fue el ultimo dia que tenia que tomarmelas, y me la tome siempre a las mismas hora...
Hola soy alma tengo 32 y hace dos anos me.opere para no tener mas hijos pero despues del primer ano de averme operado mi regla me.vaja cada dos meses ...
Hola, Hola y muy buenos dis quisiera aser una pregunta aserca de mi mestruacion ase tiempo mepuse el dispocitivomelo quite por q suvi mucho de peso ...
Ya llevo 20 días con mi periodo, recientemete pasé 4 meses sin el, fui al ginecologo y me dijo que no me preocupara. Ahora cada vez que orino mi liqui...
disculpen urologos tengo la piel inflamada del tronco y no puedo bajar el prepucio puedo tener una enfermedad? y esto afecta el tamaño del pene?
Buenos Días, mi nombre es nelvis y mi pregunta es yo tengo 6 días con síntomas de Diarrea y en mis análisis médicos no sale nada que me esté afectando...
mi hija tiene 16 años durante 6 meses ha tomado Progyluton, para regular la regla no le hizo nada , desde el día 18 de Diciembre la ginecologa le rece...
Hola, Tengo 22 anos y estoi muy preocupada por que tengo un -dolor de -panza de hace como 3 o 4 anos atras pero ciento que cada vez es mas fuerte me...
me da dolor cuando termino de mantener relacion sexual
Hola! Tengo 20 años y estoy preocupada Ya q dentro de mi vagina tengo cosillas Blancas como papel higienico pero no lo Es y no huele mal pero si m...
Hola, Buenas noches, estoy un poco nerviosa y me urge saber la respuesta a mi duda, estoy a 2 días de que me llegue mi periodo .... Tuve relaciones ...
Bueno... tengo una gran duda que me aqueja hace ya unos meses Resulta que.. hace unos.. 5 meses atras..mi regla no ha sido normal el primer mes (de ...
Hola, Uso novafem hace mas de un año , la última inyección me correspondía el 26 de noviembre pero me la puse el 6 de diciembre en noviembre me bajo...
Buenos dias. Quiero comentarles, mi caso es el siguiente: Hace unos tres meses atrás tuve amigdalitis. Me empezó a doler un poco las amigdalas de la ...
Por favor necesito saver que puede ser... hace ya dos dias que siento dolor en el vientre y mi horina es de color muy oscuro.
Que medicamentos puedo consumir si presento exceso de secrecion amarillenta verdosa inodora, picazón excesiva en la vulva..
me aplique la perlutal el primer día de mi menstruación, quiero saber si funciona o tengo que esperar nuevamente mi menstruación para aplicarla al oc...
Hola, mi mama siente un dolor debajo de la costilla izquierda y se me riega atraz de la espalda y el estomago y tengo escalofrio temperatura irritad...
Hola, Buenas noches mira preguntar algo no se si me puedan ayudar..en novimbre del año pasado me vino el periodo 18, en diciembre el 22 , pero a mi ...
Hola, Hoy me levante en la mañana y senti un pqueño dolor al secarme el ano .. Tengo como una bolita pequeña no mas de 3 mm como un granito .. Me lo...
Hola, Hola, Hoy me levante en la mañana y senti un pqueño dolor al secarme el ano .. Tengo como una bolita pequeña no mas de 3 mm como un granito ...
Hola soy lety tengo 27 a. Y tube mi periodo el 13 de dic y termine el 19,, pero el dia 28 me bajo otra vez y llevo 10 dias con desecho marron y alguno...
Llevo mucho tiempo con sensacion de hormigueo en el area de la sien derecha y esta acompaño de dolor constante y cuando me presiono en la sien me da d...
Hola, Hace tres mesea me deje de cuidar con pastillas qlaira y eh tenido relacionea sin priteccion . Durante 2 meses me bajo bien hasta el mes de di...
quisiera saber porfavor cuando la varicela deja de ser contagiosa... estoy desde el 30 de diciembre con ella ya todas estan encostra quisiera saber si...
Hola quisiera saber si pastillas q tengo me pueden servir para estos sintomas : amaneci como mareada tendion en la frente una fosa nasal tapada y la ...
Holaaa quería comentarles q tengo una bb d 10 meses y mi ginecólogo me receto anticonceptivos JADE los empece a tomar desde q m vino la regla y ya van...
Hola hace poco me ha salido un flujo (creo) tipo transparente, hace 1 año me han salido los pechos, vello de las axilas y vello partes genitales. Y ...
Hola, Quisiera saber a que se debe que mi vagina huele aun al pene de mi novio osea huele muy diferente a mi olor norla, tuve relaciones el 5 y hast...
Estos ultimos 6 meses e bajado un poco de peso y tuve perdida muscular. Me veo mas delgado de lo que era. Mis brazos son muy delgados :c Tambien te...
Hola, Tengo 27a, y mi periodo fue el dia 13 de dic y termino el 19 pero el 28 de dic me bajo de nuevo y tengo mas .de 10 dias con sangrado y descho ...
Disculpe, mi abuelita comenzo con gripa desde hace como un mes aproximadamente, la reviso un doctor la semana pasada y le dio medicamentos para la tos...
Hace un año me operaron de la visicula y tiene 2 días que tengo un dolor no frecuente del lado izquierdo debajo de la costilla. El medico ...
Hola, tengo una duda y espero puedan ayudarme, pq realmente estoy desesperada, cada mes con el periodo se me endurece una parte del cuerpo, en la zona...
Hola, a pesar de que todos los examenes salieron buenos sigo con algo de dificultad para orinar, me asusta pensar que tan joven se pueda padecer de ...
Hola soy mujer con 45 anos de edad en el 1994 despues de mi alumbramiento de mi hijo me amarre los tubos para no volver a procrear desde ese entonces ...
Tengo vomitos una sensacion rara en el estomago y en la garganta dienti como cuand uno tiene ganas de llorar