Hola, hace poco empece a tomar diclofenac por una tendinitis , quisiera saber si el medicamento éste puedo causar esos efectos, también me encuentr...
Hola, mi pregunta es mi hija de 4 años le esta bajando una secrecion vaginal parecida a un flujo es esto normal es algo para preocuparce
Hola, hace 2 dias se llena mi boca de saliva con ganas de vomitar ,me encuentro sola en el campo ojala pudieran ayudarme.Gracias
Hola, tengo 24 años estoy preocupada porque deje de tomar las pastillas anticoceptivas y volvi a retomarlas esperando el primer día de periodo para ha...
Hola, queria saber a que se debe que tengo mucho cansancio pocas ganas de comer . me duele la cabeza me siento cALIENTE la nuca me duele .. y dolor d...
Hola, quisiera saber si usando el método inyectable mensual mas estando en mi ultimo dia de menstruación es posible quedar embarazada????
Hola, Hola, Hace 26 dias me colocaron el diu mirena por un gran fibroma que me provocab hemorragias y anemia severa, hace tres dias tengo mi prime...
Hola, tengo 40 años tengo un retraso de 9 dias ya me hice la prueba de embarazo (de sangre) y salio negativa me recetaron una inyeccion para que baja...
Hola, Mi hija esta con fiebre y le toca hacerce el examen de la alergia se lo puedo hacer asi con fiebre gracias
Hola, quiero saber aserca delo abceso
Hola tengo una duda tuve relaciones sexuales hace 3 dias y desde ese dia estoy botando manchas de color cafe ,y n soy virgen,que quedra decir esto> y ...
Hola, mi esposa lleva algunos meses con un fuerte dolor en la parte baja de la espalda que le baja pr la pierna hasta el pie no quiere ir al doctor po...
Hola, sufro de dolores de cabeza muy fuertes que me provocan vomito,mareo,alta presion,sudor frio y temblor en las manos, tengo 39 anos y pienso que p...
Hola, el 26 de febrero me saque el implanon el cual en marzo vencia, y de inmediato me inyectaron cyclofem, mi pregunta es tengo k esperar dias para...
Hola, Bueno esto me hes dificil de decir pero necesito opiniones y consejos. Tuve relaciones el pasado 19 de febrero con alguien que amo y me respe...
Hola, hace unos dias me desperté con una sensacion rara en la cabeza, como si estuviera intoxicada. Estaba mareada y como en las nubes y tambien me ...
Hola, Ya tengo 15días sangrado y no me a parado sangre normal!! Xq me está pasando esto!!
buen dia hace el favor y me colaboran con los resultados de un frotis vaginal que me realice directo celulas guia ...
Hola, espero estén bien Mi pregunta es¿qué sucede cuando hay sangrado después de llevar cinco meses de planificación familiar, dicen que es norm...
Hola, quiero que me ayuden por la verdad mi periodo me tenia que venir el 25 de este mes pero no me ha venido nunca he tenido relaciones con mi novi...
Hola, que bueno estar de regreso ahora con otro nick pues el anterior se me bloqueo.. esta pagina ha sido sin duda de gran ayuda para mi.. les escribo...
Hola, buenas; ya he tenido dos abortos provocados! y ahora q no me cuido ni nada no puedo hace 5 meses me puse un anticonceptivo inyectadoo y tengo...
Hola, quiero saber si tener el bocio por años tiene solucion
Hola, hace once meses me extirparon vesicula biliar,por laparoscopia luego sufri hemorragia interna yme tuvieron que abrir . Lo que pasa ahora es qu...
Hola, deseo saber que significa en un frotis vaginal celulas guia: POSITIVO PMN : abundante COCOBACILO : 3+
Hola, he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero desde hace 4 dias me duele como similar a un ardor o rasadura ; creí que tal vez con lubric...
Hola, ktal como estan tengo una pre cupasion tengo un abceso en los gluteo paro estoi preocupado por k me esta saliendo infersion por el lano iestoi...
Hola, hace una semana que me duelen las mamas, la derecha mas que la izquierda, siento calor, y levando los brazos y me duele que puede ser??
Hola, buenas noche quisiera preguntar que me puedo echar en mis partes genitales por que siento mucho picazon y tambien a la hora de orina me arde dem...
Hola, Me realice una citologia y me salio negativo por malignidad, flora vaginal bacilar, cocoide, leucocitos numerosos, cambios inflamatorios que s...
Hola, buenas tardes! ayer por la noche me di cuenta que uno de los labios de mi vagina estaba inflamado y me molestaba al sentarme, y hoy cuando de...
Hola, estoy tratando de quedar embarazada desde hace 6 meses y no lo e logrado pero hace un par de días me han estado doliendo mucho mis ovarios y ...
Hola, estoy muy preocupada tengo un flujo color marron hace 7 dias y ahora denuevo me ha vuelto pero es escaso y tengo ardor al orinar que es lo qu...
Hola, buenas tardes me llamo isa el cruz hace un año se me enterró una uña fui con el doctor me la sacaron después de 2 meses de la sacada el lado de ...
Hola, Quisiera hacerles una pregunta, el día de ayer fui junto a una amiga a comer una parrillada, osea, carne asada a un restaurante, como era mucho ...
Hola, hace unos días me inyecte en el glúteo derecho pero al parecer lo ise de forma incorrecta y un día después empece con temperatura alta dolor de ...
Hola, Hace 8 días me puse el dispositivo mirena y desde entonces no he dejado de tener un poco de sangrado, mi ginecólogo me dio mediento dado que p...
Saludos, hace dos semanas estube tomando antibioticos para curar una amigdalitis. Ultimamente cuando tomo antibioticos me salen hongos en la vagina. L...
Hola, buen día. tengo 24 años de edad y hace aproximadamente 2 años me realice una ecografia intravaginal. la cual dio por resultado q tenia ovarios m...
Hola, necesito saber que puedo tomar para un virus en la planta de los pies llamado celulitis, no es igual que la celulitis en las piernas podrian dec...
Hola, me coloco todos los 2 de cada mes y febrero trae 28 dias me la debo colocar el 2 marzo o el 4 de marzo ayudenme. gracias
Hola, hace 4 meses tengo dolor en el brazo izquierdo pero como un ardor solo me da cuando estoy quieta o voy a dormir mientras me estoy moviendo no ...
Hola, Ya llevo casi dos años teniendo dolores por el área del pecho o la espalda pasan todos los días que me he acostumbrado se que no es bueno desp...
Hola, Buenos días el mal estar se va y se viene cuando me levanto bien a lo largo de la mañana ya me viene yo no se sí serán nervios o que me to...
Hola, Soy un hombre de 42 años tengo problemas de gastritis y colitis, tuve un evento el miercoles pasado, me inyecte ketorolaco pensando que me cal...
Hola, quisiera saber porq tengo un pequeño dolor en mi vientre al lado derecho y a veces me duele mi rodilla tanbien
Hola, antes tenia la sangre mas oscura, y ultimamente sale mas clara
Hola, queria preguntar por que me cuando me limpio sale color marron no tiene mal olor tiene dos dias que me esta pasando y tiene 15 dias que estaba...
Hola, Hola, la verdad es que hace poco me empezó a salir flujo entre amarillo y gris pero mas amarillo y cuando lo olí olía mal como al osico (la bo...
Hola, soy alichitap desde hace unos dias tengo dolor en el clitoris y alrededor sobretodo cuando termino de orinar. es un dolor insoportaaablee :( ...