Discusiones

Desarreglos en la regla

mi hija tiene 16 años durante 6 meses ha tomado Progyluton, para regular la regla no le hizo nada , desde el día 18 de Diciembre la ginecologa le rece...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Panza

Hola, Tengo 22 anos y estoi muy preocupada por que tengo un -dolor de -panza de hace como 3 o 4 anos atras pero ciento que cada vez es mas fuerte me...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor bajo vientre

me da dolor cuando termino de mantener relacion sexual

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cosillas blancas dentro de mi vagina

Hola! Tengo 20 años y estoy preocupada Ya q dentro de mi vagina tengo cosillas Blancas como papel higienico pero no lo Es y no huele mal pero si m...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada 3 días antes de mi regla? urge!!

Hola, Buenas noches, estoy un poco nerviosa y me urge saber la respuesta a mi duda, estoy a 2 días de que me llegue mi periodo .... Tuve relaciones ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
M Gutarra

Menstruacion irregularidad

Bueno... tengo una gran duda que me aqueja hace ya unos meses Resulta que.. hace unos.. 5 meses atras..mi regla no ha sido normal el primer mes (de ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Respuestas porfavor!

Hola, Uso novafem hace mas de un año , la última inyección me correspondía el 26 de noviembre pero me la puse el 6 de diciembre en noviembre me bajo...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Amigdalitis

Buenos dias. Quiero comentarles, mi caso es el siguiente: Hace unos tres meses atrás tuve amigdalitis. Me empezó a doler un poco las amigdalas de la ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un dolor constante

Por favor necesito saver que puede ser... hace ya dos dias que siento dolor en el vientre y mi horina es de color muy oscuro.

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Picazon excesiva y secreción blanquecina inodora

Que medicamentos puedo consumir si presento exceso de secrecion amarillenta verdosa inodora, picazón excesiva en la vulva..

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Perlutal

me aplique la perlutal el primer día de mi menstruación, quiero saber si funciona o tengo que esperar nuevamente mi menstruación para aplicarla al oc...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, mi mama siente un dolor debajo de la costilla izquierda y se me riega atraz de la espalda y el estomago y tengo escalofrio temperatura irritad...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Buenas noches mira preguntar algo no se si me puedan ayudar..en novimbre del año pasado me vino el periodo 18, en diciembre el 22 , pero a mi ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Grano o bultito cerca d ano

Hola, Hoy me levante en la mañana y senti un pqueño dolor al secarme el ano .. Tengo como una bolita pequeña no mas de 3 mm como un granito .. Me lo...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda grano en el area anal

Hola, Hola, Hoy me levante en la mañana y senti un pqueño dolor al secarme el ano .. Tengo como una bolita pequeña no mas de 3 mm como un granito ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es lo que me esta pasando

Hola soy lety tengo 27 a. Y tube mi periodo el 13 de dic y termine el 19,, pero el dia 28 me bajo otra vez y llevo 10 dias con desecho marron y alguno...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sien derecha

Llevo mucho tiempo con sensacion de hormigueo en el area de la sien derecha y esta acompaño de dolor constante y cuando me presiono en la sien me da d...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor.

Hola, Hace tres mesea me deje de cuidar con pastillas qlaira y eh tenido relacionea sin priteccion . Durante 2 meses me bajo bien hasta el mes de di...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Varicela

quisiera saber porfavor cuando la varicela deja de ser contagiosa... estoy desde el 30 de diciembre con ella ya todas estan encostra quisiera saber si...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Fosa nasal tapada y garganta duele

Hola quisiera saber si pastillas q tengo me pueden servir para estos sintomas : amaneci como mareada tendion en la frente una fosa nasal tapada y la ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos adversos ?jade

Holaaa quería comentarles q tengo una bb d 10 meses y mi ginecólogo me receto anticonceptivos JADE los empece a tomar desde q m vino la regla y ya van...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi menstruación

Hola hace poco me ha salido un flujo (creo) tipo transparente, hace 1 año me han salido los pechos, vello de las axilas y vello partes genitales. Y ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
kruzangelica

Porque mi vagina huele asi

Hola, Quisiera saber a que se debe que mi vagina huele aun al pene de mi novio osea huele muy diferente a mi olor norla, tuve relaciones el 5 y hast...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
kruzangelica

Dolor intenso cuando hago fuerza debajo del hombro.

Estos ultimos 6 meses e bajado un poco de peso y tuve perdida muscular. Me veo mas delgado de lo que era. Mis brazos son muy delgados :c Tambien te...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
renato_o

Ayudame porque sigo sangrando

Hola, Tengo 27a, y mi periodo fue el dia 13 de dic y termino el 19 pero el 28 de dic me bajo de nuevo y tengo mas .de 10 dias con sangrado y descho ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flemas con un liquido café oscuro

Disculpe, mi abuelita comenzo con gripa desde hace como un mes aproximadamente, la reviso un doctor la semana pasada y le dio medicamentos para la tos...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hace un año me operaron de la visicula y tiene 2 días que tengo un dolor no frecuente del lado izquierdo debajo de la costilla. El medico ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo y dolor intenso

Hola, tengo una duda y espero puedan ayudarme, pq realmente estoy desesperada, cada mes con el periodo se me endurece una parte del cuerpo, en la zona...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologia dudas

Hola, a pesar de que todos los examenes salieron buenos sigo con algo de dificultad para orinar, me asusta pensar que tan joven se pueda padecer de ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola soy mujer con 45 anos de edad en el 1994 despues de mi alumbramiento de mi hijo me amarre los tubos para no volver a procrear desde ese entonces ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Vomito

Tengo vomitos una sensacion rara en el estomago y en la garganta dienti como cuand uno tiene ganas de llorar

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema en mi pene ocupo ayuda pero me da mucha pena

soy un joven de 21 años, sexo masculino tengo un problema me salio una volita en mi pene por la parte interna donde inicia el glande hoy al estarme ba...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
EDUARDO93

Infeccion vaginal causa retraso en la regla?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si una infeccion vaginal antes de la regla puede retrasar la misma, porque me preocupa estar embarazada; mi ultimo periodo fue...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
crisw

Manchado antes del periodo

Hola, hace 3 meses que deje las pastillas anticopceptivas y desde hace 4 meses que 4 días antes de que venga mi período me baje un manchado marrón y l...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urologia

Hola, tengo 30 años, hace dos semanas he tenido alguna dificultad para orinar, me salen chorros muy cortos y frecuentes, me han realizado examenes de ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto

Hola, estoy por realizarme un aborto por aspiración en una clínica, estoy d 5 semanas , mi miedo es la anestecia general , ya que tengo una hija d 6...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor ovario derecho

Tengo 29 años desde hacia 14 años e estado tomando anticonceptivos. Hace 4 meses los deje para desxansar antes de probar ir a por el niño Mi ultima ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola mucho gusto saludos para todos pues espero alguien me pueda ayudar hace 2 meses se me fue mi regla había tenido mareos, ascos, sueño y mucha floj...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Ayuda con esto estoy desesperada

Hola, El problema es el siguiente .. Ayer m senti como unos pequeños granitos diminutos en la parte d la rabadilla .. Y hoy tenia como una pequeña h...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Lola0922

Hola me pueden decir si es malo

Es malo para mi vagina el sexo oral? Mi novio me lo hace seguido

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
ChicaDe12

Granito en ingle y labio exterior vaginal que puede ser?

Hola tengo 20 años espero me puedan ayudar el 3 de enero me fije que me avia salido como un granito enterado en la ingle y mi labio exterior de mi ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Anonimoooooooooooooooooooo

Hola alguien me puede decir que me pasa?

Estos ultimos dias me eh sentido rara, primero no iva de cuerpo(caca) por dos dias despues tome algo para ir y resulto, ahora voy al baño a hacer pis ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
kruzangelica

Retraso del periodo y mucho dolor de pechos

Tengo 16 días de atraso del período y me duelen muchísimo los pechos hace 2 semanas mas o menos... quisiera saber cual seria la causa??? Hay días en l...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Manchado

 Resuelto

Hola, Dra hace 6 meses tengo el implante mi regla a sido normal pero hace 2 meses atrás me llega y luego tuve un manchado marron por 15 no es abundant...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, algun ginecologo que me podria ayudar?

Hola necesito su ayuda, bueno hace un mes empece a menstruar el 22 de diciembre y como mi regla es irregular, mi periodo dura 8 dias y debía de haber ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Deliilah

Sustancia blanca saliendo de mi vagina

Hola, desde hace 3 o 4 días estoy teniendo una sustancia blanca, espesa (no es el flujo vaginal) y sin olor en la apertura de mi vagina. Toda mi vulva...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
M Gutarra

Uso de pastillas miranda

Hola, quisiera saber, si es normal en el uso de estas pastillas, Miranda, que se tenga sangrado diario, empece a tomar las pastillas el primer dia de ...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
M Gutarra

Flujo café al orinar

Hola , quisiera hacer una consulta.Estuve con mi periodo desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero, y el 3 de enero luego de orinar , al limpiarme ...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
M Gutarra

Deseo saber esto

Hola desde que tengo uso de razon e sudado frio por mas que este haciendo mucha calor, tengo 18 años y aun sigo sudando frio y aveces me preocupa ¿Me ...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
kruzangelica

Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo en mi novia.

Hola, ayer estuve con mi novia pero no tuve relaciones osea no con pentracion ni si quiera se desnudo entera, pero su short estaba mojado un poquito, ...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
SofiiaAcosta
Resultados 23951 - 24000 de más de 50.000
Únete a la comunidad