Discusiones

Menstruación

Hola buenos días... Quisiera por favor que me saque esta preocupación. Es por el tema de mi regla. Siempre que me baja son 3 días máximo 4 después de ...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Como retomar las patillas anticonceptivas luego de 3olvidos

Lo que sucede es que se me olvido llevar mis pastillas a un paseo familiar de 3dias . luego el 4dia llegue y me la tome,pero el 5dia me bajo la regla ...

M Gutarra

Que significa esto

Hola, me podrian decir que significa esto BLASTOCONIDIAS FV NO SE OBSERVAN - COCOBACILOS GRAM VARIABLE FV MODERADOS - COCOS GRAM POSITIVOS ABU...

M Gutarra

Dolor de senos, espalda y brazos

dolor de senos ,espalda y brazos hace quince dias despues de los ejercicios a que se debe

M Gutarra

Aborto

Hola, Buenas queria saber si me coloque las pastillas cytotec ya pasaron 6 dias e sangrado bastante y mucho dolor senti q me bajo una bolita de mi v...

M Gutarra

Tomo doxiciclina, se me acabó la quiero dejar pero no se como

Hola, Estoy muy preocupado llevo de 6 a 7 meses tomando doxiciclina y desde hace 3 días no la tomo, porque no la encuentro por motivos de horario, e...

Dr. Carlos Salinas

Asap

Hola, Quisiera saber con exactitud a los cuantos dias de una relacion de riesgo puedo saber si tengo una ets en general !!! Tiempo d incubacion gene...

M Gutarra

No entiendo que pasa

Hola, Hace 4 meses no veo el periodo sufro de quites en los ovarios desde hace unos años siempre me ponen de tratamiento las anticonceptivas pero es...

Dr. Carlos Salinas

Sra de 82 años

Hola, sabes mi mama tiene 82 años y hace ya un mes comenzó con vómitos por lo que comenzó a comer muy poco ahora naucias y vomita solo agua hemos pe...

Dr. Carlos Salinas

Nacidos

Hola, solo queria saber por que cusa salen estos nacidos mejor dicho q tengo q evitar para que no salgan es algo muy raro y nesesito realmente allud...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada d 6my5d

Hola, miren poes mi caso es k despues d casi 9 años d matrimonio llego nuestras sorpresa estamos embarazados pero es asunto es k hace 3 dias sangre ro...

Dr. Carlos Salinas

Ayudenme estoy deseperada

Hola, desde los 13 años soy irregular & me recetaron las hormonas por 3 meses & jamas se me regularizo depues devlos 3 meses & despues me dijeron que ...

Dr. Carlos Salinas

Cada que me viene el periodo es muy abundante

Hola, mi problema es que cada que me viene el periodo es muy abundante, me tengo que cambiar tampon y toalla cada hora, me dura 6 dias pero al menos l...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en el area de pelvis

Hola, tengo 18 años presento aunsencia de mestruacion hace ya 3 meses. Me realize el test de farmacia y dos analisis de sangre para descartar un embar...

M Gutarra

Posible embarazo

Hola, hace 2 semanas tuve relacciones y termno dentro por 3 dias tome te de orégano y inmediatamente me bajo y ahora no se si exita la posiblidad de...

Dr. Carlos Salinas

Duda

hola que tal, ultimamente e notado que despues de eyacular, la punta de mi glande se inflama con un color como entre amarillo y blanco, tambien se inf...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, uso novafem hace un mes exacto pero mi regla no llego,quisiera saber si podria haber un embarazo de igual manera segui con la siguiente inyeccio...

Dra. Marlene Huancahuari

Palpitaciones en el ombligo

Hola, Disculpen es que en mi obligo siento una bolita en mi lado izquierdo y no tengo moletias ni nada pero me mareo y eso palpita como si fuera un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Rostro

Hola, Mi nombre es Luis Gomez Bueno desde hace un mes y medio que me salio como alergia pero solo en mi rostro y no me gusta estar asi me siento...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estomacal

Hola, ¿por que que me duele mucho el estomago se viene el dolor y luego se va siempre así ase

Dra. Marlene Huancahuari

Bulto

Hola, Buenas tardes, tengo 28 año, hace ya 2 o 3 años que no tengo relaciones sexuales de ningún tipo pero esta semana me note un bultito en el labi...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en costilla derecha. urgente

Hola, tengo dolor en la costilla derecha en la tercera de las ultimas y el dolor también es en la parte baja de la espalda de ese mismo lado y es un...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en mi pene

Hola, soy hombre .. me urge saber que es lo que me pasa ... cuando tengo relaciones con mi esposa y acabo me empieza un dolor en la cabeza de mi pen...

Dr. Carlos Salinas

Me pican las piernas

Hola, Buenas noches mi pregunta es la sgte cuando me ducho me da una piquiña en las piernas es muy desesperante quisiera saber q puedo usar para q s...

AMBINERTH

Dolor de inyeccion

Hola, tuve una infeccion en vias urinarias y me dieron 5 ampolletas de garmaicina, ya tengo una semana q termine con el tratamiento y aun me duelen la...

M Gutarra

Streptococcus alfa hemolitico

Buenas tardes tengo un niño de un año 5 meses, cuando cumplió un año se enfermo d bronquitis después d ahí se enferma constante mente le da mucha tos ...

Dr. Carlos Salinas

Problemas alimenticios?

Hola, tengo once años. Tengo mi menstruacion y todo eso...pero, tengo depresion y odio mucho mi cuerpo.. me siento gorda, peso como 53 o 50 kilos e i...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, mi nombre es Jair... quiero saber si puedo tener relaciones sexuales con mi pareja si ella recien este mes se puso su ampoya, pero sucede que le...

M Gutarra

Que me puedo tomar si estoy amamantando

Hola, tengo 12 días de aver tenido a mi bebe peroahorita tengo dolor de cabeza y cuerpo cortado q me puedo tomar

M Gutarra

Flujo atraso y ganas de orinar

Hola chicas, tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin protección, ya me hice un test de embarazo y salio negativo. Tengo 20 días de atraso y el d...

M Gutarra

Dolor parte baja

Hola, Me esta dando un dolor como si me fuera a bajar la menstruacion Ya no me atrevo ir al doctor ya que mis padre no saben que ya no soy virgen ...

M Gutarra

Dolor espalda

hola,hace tiempo tengo dolor soportable en la parte baja-izquierda de la espalda,al agacharme pasando por un punto en concreto y al incorporarme. Per...

M Gutarra

Granito a lado de la vagina

Hola, Tengo un granito a lado de la vagina no es muy pequeño pero tampoco muy grande solo me duele poquito cuando lo toco me salio hoy y pues soy vi...

M Gutarra

Consumo de pastillas anticonceptivas genera ciclo irregular

Hola, Tengo 18 años y hace unos 3 meses comence mi vida sexual, el problema es que tuvimos relaciones sin condón, y recurrí a la pastilla del día si...

Dra. Marlene Huancahuari

Sospecha de embarazo

Hola, Tengo sospecha de embarazo si me pongo una inyección de planificación que le puede pasar al bebe

Dra. Marlene Huancahuari

Alivio de molestias digestivas

Hola, Estoy embarazada de 8 semanas. Hace 4 días me recetaron Natalben (yo estaba tomando Yodocefol) y Adiro (porque he tenido 2 abortos previos)....

Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento para síncope

Hola, Dieta para personas que sufrimos de síncope neurocardiogenico tipo lll Además de su tratamiento porfa algún doctor que me pueda asesorar con...

M Gutarra

Ayuda estoy asustado y desesperado

Hola, Tengo problemas de estreñimiento?..... Lo que pasa es que cuando boy al baño ago duro y ahora tengo dolores estomacales como si fuera aire lo...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre resultado de ecografía

Hola, quisiera saber que quiere decir el siguiente comentario que aparece en mi eco: utero en avf, superficie irregular, en pared anterior imagen e...

M Gutarra

Sangrado

Hola, estoy muy preocupada, estoy teniendo un sangrado como de periodo y aún no es el tiempo, tuve mi última menstruación el 6 de diciembre, hoy es 19...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Mi pregunta es la siguiente hace 3 días que mi periodo tendría q a ver llagado pero no pasa nada me use un tes de Embarazo y salio negativ...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal amarillo sin olor y sin ardor al orinar

Hola, Desde el día siguiente de haber tenido relaciones me esta saliendo flujo vaginal amarillo sin olor y sin ardor al orinar. si me pueden ayudar ...

alexdegaslum

Cortar la regla

Hola!Bueno tengo una duda,hace 3 dias me llego el periodo,es decir el dia jueves y hoy dia sabado necesito salir y mañana tambien mañana es mas import...

M Gutarra

Preocupada

Hola, mi situacion es la siguiente, mi primera relacion la tuve el 25 de Oct, mi menstruacion me vino el 28 y 29 de Oct cuando suele durar tres dias, ...

van

Sangrado dos veces en un mes

Hola, Tengo 21 años de edad soy regular en mi menstruación y jamas me habia pasado el sangrado dos veces en el mes. Empece a principios del mes y ya...

M Gutarra

Nesesito saber en cuanto tiempo puedo quedar embarazada

Hola, llevo 2 años inyectandome pero pero decidi dejarlo En cuanto tiempo puedo quedar embarazada y me pincho los 7 y ya estamos 20 esque mi pare...

M Gutarra

No me llego mi regla como los anteriores meses

Hola, Tengo 17 años y eh tenido relaciones con mi novio.. siempre nos.cuidamos con preservativo (condón) pero este mes mi regla çayo el 17 el primer...

M Gutarra

Tome postinor y no me baja.

buenas noches amigos. tome postinor el dia 7 de diciembre era mi tercera pastilla por este año me debía llegar mi mestruacion el dia 15 de dicimbre y ...

M Gutarra

Duda

Hola, mi ultimo periodo fue el 26 de octubre, tuve relaciones en mis días fértiles (del 6 al 11 de nov) con mi pareja pero el 13 de nov tuve relacione...

M Gutarra

Aborto

Hola, Tengo apenas 5 dias que me realize un aborto de 6 semanas con citek, todo salio bien solo que aun tengo dolor adogminar y me siento esa parte...

M Gutarra
Resultados 23951 - 24000 de más de 50.000