Hola, Buen día. Hace un tiempo escupí sangre, no mucha, cuando fui a enjuagarme la boca porque sentía un sabor metálico; hoy por la mañana me ha pas...
Hola, Hace 8 dias me hicieron una ligadura y tengo el vientre inchado y mucho dolor que hacer para que se me desinflame
Hola, soy Gise tengo un dolor en la parte derecha casi entre la pierna de un costado y nose a q se debe y tengo inflamada la panza q no me puedo toca...
Hola, Es normal que tenga de área y dolor de testículos y dolor al orinar después de mi operación tengo 6 días que me operaron pero a ayer que me qu...
Hola, Tengo hace unos día ardor y dolor en las nargas y vagina por fuera los muslos piernas y los dedos de los pies siento como si estuviera quemada...
Hola, Estoy operada ase tres años tengo 29 y mi periodo siempre me llega cada mes sin falta pero este mes no a llegado y ya tengo seis días de retra...
Hola, a todos creo que me identifico con todos uds pq he padecido todos los mismos sintomas y la desesperacion por encontrar una respuesta ya q los me...
Hola, quería consultar hace una semana me salio un tipo grano en la parte donde crecen los vellos arriba del pene, no sobre el tronco, se me inflamó u...
Hola, Mi hijo de dos años se golpeó el los genitales el en me señala que es en el testiculo no está molesto ni párese que le duela incluso no lloro ...
Hola, mi nombre es Paula. Tengo una duda muy grande; mi fum fue el 9 de agosto y el 23 de septiembre tuve relaciones sin protección. Resulta q estoy ...
Hola, Tengo dolor de cabeza dolor lumbar intenso y retraso menstrual de 10 días
Hola, Hace un mes tuve un accidente d moto mi diagnostico fue esguince cervical gII,(policontundida ) y lumbalgia traumatica. Y ya tengo retrazo y...
Hola, Me realice una esterilización en ambas trompas hace 4 días y tengo un dolor con ardor intenso al lado izquierdo que no es el dolor de la insic...
Hola muy buenas tarde me llamo maria y soy de RD tengo 26 años y tengo una bola en la nuca de la cabeza me inca y me an dado mareo quisiera saver k es
Hola, Hola buenas Desde el día anterior a la llegada de mi periodo menstrual y durante casi todo el ciclo (5 días) tengo dolores pélvicos muy fuerte...
Hola, Hace dos años me quitaron la vesícula mi duda es porque siento del lado derecho de la costilla algo como un apreton y de repente arde y si se ...
Hola, Tengo un moretón en la axila desde agosto,la primera vez que me vi y rasque pensando que era basura o mugre y salió sangre, lo deje pasar. Des...
Buen dia Me colaboran por favor con el significado de este resultado de mis examenes. Gracias
Hola, mi situación es que tengo la menstruación y ayer mis senos botaron un líquido transparente y no tan abundante, me había realizado una prueba de ...
Hola, Tengo 2 meses de embarazo y eh estado marchando me gustaría saber a que se debe eso porque en la sognografia sale que el embrión esta vivo y b...
Hola, buen día mi pregunta es tuve mi periodo hace dos semanas y ahora de nuevo me bajo pero mi.flujo es muy abundante y yo por lo general soy regular
Buenas tardes, tomo pastillas anticonceptivas desde hace tres años, hace tres meses que me vienen en la semana de descanso poco fluido y de color rosi...
Hola, Con una consulta a mi mama la operaron hace 8 dias pero cada vez que come se le inflama al rededor de la herida como que formando un colchon...
Hola, Quisiera saber porqué siento ardor algunas veces en pequeñas partes del cuerpo y sólo siento el ardor al frotar o tocas cierta parte
Hola una pregunta si me tocaba aplicarme la inyección mensual él 30 de septiembre pero se me olvido Y tuve mi regla él 24-28 de septiembre pero de ah...
Hola, Estimados. Tengo un dolor en el testiculo izquierdo y estaba inchado, al tener relaciones el semen sale con manchas de sangre y por 3 ocacion...
Hola, Yo tengo una duda en agosto me aplique por primera vez la inyección en septiembre no bajo mi menstruación el dia que era tenía que ser el 6 o ...
Hola, Desde ayer me duele el pecho izquierdo hasta la parte de atrás de la espalda la axila el hombro y ya todo el brazo izquierdo siento como una p...
Hola, A mi marido lo operaron de apendicitis a los 18 años ya an pasado 30 años y tuvo otra operación lo tuvieron todo el día toda la noche y al otr...
Hola, tengo 18 años llevo mucho tiempo sangrando, hace dos meses mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, ose un tiempo muy preocupa pensé que...
Hola, mi niña tiene 8 años y le salió una bola en su ceno izquierdo me preocupa por que dice le duele
Hola, Quería hacer una pregunta estoy muy preocupada me dan punzunazos el la parte derecha ..y cad vez me da seguido .?
Buenas noches queria que me dijeran por que aun no me baja mi mestruación tube un aborto quirurjico hoy se cumple un mes y aun no me baja y tube realc...
Hola, A mi esposa ya le abrieron 3 veses y no encuentran el dispositivo ya iso 5 años con el que puede pasar o a donde acudir para que se lo retiren...
Hola, buenas noches yo quisieras saber q puede ser empece con un dolor en la pierna derecha la parte de adentro sali a correr igual cuando se m enfria...
Hola, Me llamo Angélica tengo 18 años y quisera saber si puedo quedar embarazada si me viene el periodo y tras eso tengo síntomas de embarazo como n...
Hola, Hola soy Jaqueline Hace 8 días tuve mi regla, pero a la siguiente semana tuve dolores de un ovario derecho y cintura Que podre tener ?
Hola, hace aproximadamente dos meses me sacaron una muela de juicio del maxilar inferior que estaba mal posicionada (horizontal) y me generaba muchísi...
hola, tengo 19 años, no tengo pareja.me golpee y necesito ayuda
La verdad es que esto me cuesta pero necesito compartirlo con alguien, tengo 17 años, chica, y creo que soy antisocial, no tengo amigos, no salgo nunc...
Hola, tengo una emfermedad y a causa de eso ancio por suicidarme lloro a toda hora siento q mi vida no vale nada
Hola, estoy preocupado. sentí una bola dura como adherida ami gesticulo y que esta como conectada al cordón testicular. me duele al jalearlo o manip...
Hola, buenas noches yo quisieras saber q puede ser empece con un dolor en la pierna derecha la parte de adentro sali a correr igual cuando se m enfria...
Hola, Espero se encuentren bien! Bueno estoy muy preocupada porque tengo una semana ya en que siento que me palpita la cabeza y como nunca me habia p...
Hola, Si me salio la prueba 26327 cuántas semanas tengo
Hola, tenia un flujo blanco con olor y la ginecologa me receto ginkan 500 ovulos y pastillas por cuatro dias. Lo hice por cuatro y tuve relaciones des...
Hola, mi nombre es Susana, mi pregunta es que en el vientre del lado izquierdo traigo un ardor por la parte de adentro me intriga que será.
Hola, quisiera saber que es lo que tengo me siento mareado siento presion en el pecho tambien que me falta el aire me siento triste pienso que ya me v...
Hola, que tal comunidad. Mi caso es que desde hace unos mesesitos he tenido molestias en la cabeza que son los siguientes: -Hormigueo en la cabeza ...
Hola, Tengo 38 años y hace tres meses q llega la fecha solo tengo dolores de ovarios y largo apenas un flujo con sangre y. Nada mas! Pero no estoy e...