Hola, tengo una consulta hace 2 días comencé a tener un ardor en la parte final de mi pene solo en los momentos que orino y desde ayer me di cuenta qu...
hace tiempo que me viene un flujo vaginal color amarillo pero no tiene olor, tambien me viene un flojo color blanco sin olor ni picazon quisiera saber...
buenas noches espero que me ayuden:gracias. mi niño tiene 9 añitos y esta con dolor de cuello pero nos fijamos que en el lado derecho tiene una bolit...
Buenas Tardes Mi consulta es la siguiente, hace meses me dan una pequeñas punzadas en el lado izquierdo del pecho, pero suelto gases y se me alivi...
Hola!! Quisiera saber porque me esta bajando otra vez si hace una semana se termino mi menstruación?? Pero esta vez viene con un olor insoportable.
Hola, quisiera salir de duda. Verán, yo tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses debido a que tengo quistes, he tenido relaciones sexuales normale...
Hola, que tipos de botiquin existen eskee estudio enfermeria y es tarea
Hola, en dos ocasiones después de tener relaciones sexuales me ha bajado un flujo marrón, y a veces siento dolor en algunos momentos durante el coito,...
Hola, Buenas tardes. Queria saber por que me estriñi h ya ise pero me siento debil mariado no soporto el ruido ojos cansados. Dolor de de espalda pa...
Hola, desde hace tres dias me han salido tres bolitas en mi cabeza que me duelen mucho , no he podido ir a trabajar o ir a la escuela , ahora me esta ...
Hola, Buenas noches, desde hace unos meses mi periodo a sido regular pero a cambiado su color, antes me bajaba desde el primer día de color rojo int...
Hola, Tome bromocriptina una sola pasta, por que quiero destetar a mi hija de año y siete meses de edad, pero tengo un implante jadelle, le afecta e...
hola, buenas tardes tengo una duda.. como hago para cambiar de pastilla a inyeccion..????
Hola tengo 35 años y ahorita me encuentro preocupada pues por primera vez llevo 12 dias mestruando yo no soy nada regular pero generalmente me dura de...
Hola, es la primera vez que escribo en el foro pero ultimamente mi regla es muy escasa y de un color marrón. Tengo 16 años y soy virgen, hace como 3 m...
hola , Bueno les comento, Tengo 21 años y pues hace 15 días tuve mi periodo fue regular , pero ahora ósea dos semanas después me volvió a bajar , soy...
Hola, buenas tardes. Quisiera saber si estoy embarazada. Yo acudo al hospital oncologico angel roffo, desde los 14 años, tengo ovarios poliquisticos...
Hola, En abril 14 Comenzo mi menstruacion y se termino el 17 el dia 18 tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi el dia 19 tome la pasti...
Quiero saber cual es la definición de (para) soy estudiante y estoy en ginecología gracias
Hola no me baja pero ya hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas :( Tuve relaciones con mi novio el 15 de mayo, mw bajo el 20 de mayo pero dur...
BIOPSIA DE ENDOCERVIX fragmentos glándulas endocervicales sueltas y células endocervicales entremezcladas con moco y eritrocitos. Es normal este ...
Hola, yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas vera 20 el primer día de mi menstruación a las 1:30 p.m., al terminar la primera caja después de...
Hola linda noche¡!!! Ayer por la tarde termino mi periodo y hoy tube relaciones con mi novio , nos dimos cuenta que tube unsangrado a que se debe ...
Hola, buenas noches! Necesito de su ayuda, hace una semana que me duelen los pezones y los tengo en todo momento duros, como excitados. El tema esta ...
"Hola tengo un dolor a la altura de riñon derecho, comenzo a hoy hace 9 dias, se retiraba y rehaparecia, a la noche siempre fueron los episodios mas i...
Hola, Tengo una duda yo tube relaciones el dia 15 de este mes sin proteccion pero el no se vino dentro de mi ..despues tube relaciones ase unos dia...
Hola, me dan punzadas en la costilla o debajo del seno nose me duele mucho y se me dificultad un poco al respirar Esto empeso desde 8:30pm & son l...
Hola, buenas noches, me puse la pila el mes marzo del año presente,en Abril 08 me llego el periodo y ya llevo tres meses con periodo abundante, coá...
Hola, Dra. Buena noche. Mi periodo debió haber pasado entre este 22 ó 23 del mes pasado, ciertamente soy sexualmente activa, hace dos días comencé ...
buenas soy nueva les mando un saludo bno hace diez mese tuve a mi bb hasta el 13 de junio me llego el periodo ocho dias despues tuve relaciones y p...
hola buenas tardes doctor, mi pregunta es la siguiente: ¿es peligroso fumar marihuana despues de la tuberculosis o durante el tratamiento? ¿que puede ...
Hola, hace tres días que estoy usando Gine-Canestén crema para una infección de hongos cándida vaginales, pues tenía mucho picor y un fluido blanco ...
?Es normal que despues de operanse para no tener mas hijos que venga la menstruacion varias veces al mes y que tenga flujo vaginal y que sangre despue...
hola quiero saber que estudios me recomienda hacer hace mas de un mes me he sentido cansada con nauseas tengo el vientre inflamado tengo muchos gases ...
Hola soy coral tengo 17 años, llevo sientiendome extraña hace un par de días, Sensación de orinar a cada resto, pero muchas de esas veces no puedo or...
Hola, Tengo una duda, bueno, tengo más o menos la idea pero quiero estar segura... ¿Cuáles son los síntomas del Ph vaginal ácido? Cómo puedo saber si ...
hola, quisiera saber a que se puede deber que a una persona se le hinche un ojo o ambos a las vez. gracias
Buenas quisiera que ma ayuden a saber que es lo que tengo me salio una bolita interna por la vagina y la entrepierna era chiquita y se comenzo agrand...
Buenas noches! Hoy fui al ginecólogo por una molestia que tenia, me diagnostico vulvovaginitis por Candida albicans (Candidiasis) me receto Mycofentin...
Hola quisiera saber por que no me da mi mes ya es un mes de atraso, pero no estoy embarazada justamente hoy me hice los análisis y salen negativo.
siento como si inflaran el lado derecho de mi cabeza solo en un punto. luego empieza a latir el ojo derecho y siento como si fuera a reventar. algui...
He tenido frecuentemente dolores de cabeza en la parte de atras de la cabeza,t abeces siento hasta punsadas en los ojos,y quisiera saber cual seria el...
Hola, buen día! soy Gissela me urge saber xq aveces que tengo relaciones con mi esposo me arde la entrada de la vagina. Y ahora amanecí con un poco de...
Hola, Tengo 16 años y mi periodo se adelanto una semana, soy regular duro 3 días y en este momento tengo 6 días así? estoy asustada?
hola mi pregunta es que tengo sangrado solo al limpiarme pero es rosa no es rojo y me pasa dos vese seguido en un meses tengo un bebe de 6 meses no se...
Saludos tengo una duda mi periodo es irregular tube mi periodo el 21 de mayo hasta el 25. Usualmente este dura 5 dia mi primer dia es un sangrado lev...
Hola, estoy en una disyuntiva muy grande. Tomo anticonceptivos hace 2 años y tengo dudas respecto a un olvido. El miércoles debía tomarme la pastilla ...
Hola, Hola tengo una duda
Hola, Mi hijo fue operado de vesìcula el 14/02/11, y los anàlisis de control le dan ALTO las transaminasas GOT B,(70 U/L) Y GPT B,(125 U/L)...