Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21201 - 21250 de aproximadamente 111.000
  • Escupir coágulo pequeño de sangre por la mañana Resuelto

Hola, Buen día. Hace un tiempo escupí sangre, no mucha, cuando fui a enjuagarme la boca porque sentía un sabor metálico; hoy por la mañana me ha pas...

Gabriela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor tras ligadura

Hola, Hace 8 dias me hicieron una ligadura y tengo el vientre inchado y mucho dolor que hacer para que se me desinflame

Carmen | Última respuesta: Carmen 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Inflamación de la panza

Hola, soy Gise tengo un dolor en la parte derecha casi entre la pierna de un costado y nose a q se debe y tengo inflamada la panza q no me puedo toca...

Gisela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Operación de apéndice

Hola, Es normal que tenga de área y dolor de testículos y dolor al orinar después de mi operación tengo 6 días que me operaron pero a ayer que me qu...

Josejesus | Última respuesta: Josejesus 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Tengo ardor y dolor como si fuera quemadura

Hola, Tengo hace unos día ardor y dolor en las nargas y vagina por fuera los muslos piernas y los dedos de los pies siento como si estuviera quemada...

Clivertys | Última respuesta: Clivertys 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Dudas de salpinho

Hola, Estoy operada ase tres años tengo 29 y mi periodo siempre me llega cada mes sin falta pero este mes no a llegado y ya tengo seis días de retra...

Brenda | Última respuesta: Brenda 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, a todos creo que me identifico con todos uds pq he padecido todos los mismos sintomas y la desesperacion por encontrar una respuesta ya q los me...

Christian | Última respuesta: Christian 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Un grano en la parte superior del pene

Hola, quería consultar hace una semana me salio un tipo grano en la parte donde crecen los vellos arriba del pene, no sobre el tronco, se me inflamó u...

Rodrigo1121 | Última respuesta: Rodrigo1121 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi hijo de dos años se golpeó en el testiculo

Hola, Mi hijo de dos años se golpeó el los genitales el en me señala que es en el testiculo no está molesto ni párese que le duela incluso no lloro ...

Jaquelinec | Última respuesta: Jaquelinec 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Embarazo anembrionico

Hola, mi nombre es Paula. Tengo una duda muy grande; mi fum fue el 9 de agosto y el 23 de septiembre tuve relaciones sin protección. Resulta q estoy ...

Paula | Última respuesta: Paula 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Cree que sea un embarazo

Hola, Tengo dolor de cabeza dolor lumbar intenso y retraso menstrual de 10 días

Esterlinacor... | Última respuesta: Esterlinacornejo 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Tuve un accidente de moto hace un mes y no me baja

Hola, Hace un mes tuve un accidente d moto mi diagnostico fue esguince cervical gII,(policontundida ) y lumbalgia traumatica. Y ya tengo retrazo y...

Karenperez | Última respuesta: Karenperez 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor tras una salpingectomia bilateral

Hola, Me realice una esterilización en ambas trompas hace 4 días y tengo un dolor con ardor intenso al lado izquierdo que no es el dolor de la insic...

Lulu | Última respuesta: Lulu 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saver de k se trata mi problema

Hola muy buenas tarde me llamo maria y soy de RD tengo 26 años y tengo una bola en la nuca de la cabeza me inca y me an dado mareo quisiera saver k es

Mariasoledad... | Última respuesta: Mariasoledadtoribioflete 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor pélvico insoportable durante el pemenstrual

Hola, Hola buenas Desde el día anterior a la llegada de mi periodo menstrual y durante casi todo el ciclo (5 días) tengo dolores pélvicos muy fuerte...

JulianaRiveros | Última respuesta: JulianaRiveros 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Hace dos años me quitaron la vesícula

Hola, Hace dos años me quitaron la vesícula mi duda es porque siento del lado derecho de la costilla algo como un apreton y de repente arde y si se ...

Montse | Última respuesta: Montse 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Tengo un moretón en la axila

Hola, Tengo un moretón en la axila desde agosto,la primera vez que me vi y rasque pensando que era basura o mugre y salió sangre, lo deje pasar. Des...

Sincutex | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 oct 2018
    1 respuesta
  • RESULTADO FROTIS VAGINAL

Buen dia Me colaboran por favor con el significado de este resultado de mis examenes. Gracias

MAIRAGUAS | Última respuesta: MAIRAGUAS 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Extraño líquido en los senos

Hola, mi situación es que tengo la menstruación y ayer mis senos botaron un líquido transparente y no tan abundante, me había realizado una prueba de ...

karenlauda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Preocupación en el embarazo

Hola, Tengo 2 meses de embarazo y eh estado marchando me gustaría saber a que se debe eso porque en la sognografia sale que el embrión esta vivo y b...

Sugeidy | Última respuesta: Sugeidy 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, buen día mi pregunta es tuve mi periodo hace dos semanas y ahora de nuevo me bajo pero mi.flujo es muy abundante y yo por lo general soy regular

Samanta | Última respuesta: Samanta 9 oct 2018
    0 respuestas
  • menstruación color rosa claro

Buenas tardes, tomo pastillas anticonceptivas desde hace tres años, hace tres meses que me vienen en la semana de descanso poco fluido y de color rosi...

campomar | Última respuesta: campomar 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Operacion de vesicula

Hola, Con una consulta a mi mama la operaron hace 8 dias pero cada vez que come se le inflama al rededor de la herida como que formando un colchon...

Belinda | Última respuesta: Belinda 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Ardor en pequeñas partes sólo cuando se toca

Hola, Quisiera saber porqué siento ardor algunas veces en pequeñas partes del cuerpo y sólo siento el ardor al frotar o tocas cierta parte

Wilfre | Última respuesta: Wilfre 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Anticonceptivo mensual

Hola una pregunta si me tocaba aplicarme la inyección mensual él 30 de septiembre pero se me olvido Y tuve mi regla él 24-28 de septiembre pero de ah...

Evelia | Última respuesta: Evelia 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor en testiculo izquierdo

Hola, Estimados. Tengo un dolor en el testiculo izquierdo y estaba inchado, al tener relaciones el semen sale con manchas de sangre y por 3 ocacion...

EMILIOSALINAS | Última respuesta: EMILIOSALINAS 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Inyección anticonceptiva de un mes

Hola, Yo tengo una duda en agosto me aplique por primera vez la inyección en septiembre no bajo mi menstruación el dia que era tenía que ser el 6 o ...

Cecili19 | Última respuesta: Cecili19 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor de corazón?

Hola, Desde ayer me duele el pecho izquierdo hasta la parte de atrás de la espalda la axila el hombro y ya todo el brazo izquierdo siento como una p...

Camila | Última respuesta: Camila 9 oct 2018
    0 respuestas
  • 25 de julio de 2018

Hola, A mi marido lo operaron de apendicitis a los 18 años ya an pasado 30 años y tuvo otra operación lo tuvieron todo el día toda la noche y al otr...

Jocelyn | Última respuesta: Jocelyn 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Sangrado al excitarse

Hola, tengo 18 años llevo mucho tiempo sangrando, hace dos meses mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, ose un tiempo muy preocupa pensé que...

Annimo | Última respuesta: Annimo 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Ayuda con problema de ceno

Hola, mi niña tiene 8 años y le salió una bola en su ceno izquierdo me preocupa por que dice le duele

ClaudiaRodrguez | Última respuesta: ClaudiaRodrguez 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Cindy

Hola, Quería hacer una pregunta estoy muy preocupada me dan punzunazos el la parte derecha ..y cad vez me da seguido .?

Cindytreminio | Última respuesta: Cindytreminio 9 oct 2018
    0 respuestas
  • No me baja

Buenas noches queria que me dijeran por que aun no me baja mi mestruación tube un aborto quirurjico hoy se cumple un mes y aun no me baja y tube realc...

Fehedra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Buenas tardes espero y nos ayuden con mi caso

Hola, A mi esposa ya le abrieron 3 veses y no encuentran el dispositivo ya iso 5 años con el que puede pasar o a donde acudir para que se lo retiren...

GerardoDiaz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo un fuerte dolor en las piernas

Hola, buenas noches yo quisieras saber q puede ser empece con un dolor en la pierna derecha la parte de adentro sali a correr igual cuando se m enfria...

majejajo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Será que estoy embarazada?

Hola, Me llamo Angélica tengo 18 años y quisera saber si puedo quedar embarazada si me viene el periodo y tras eso tengo síntomas de embarazo como n...

Angelica | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolores en el ovario derecho y cintura Resuelto

Hola, Hola soy Jaqueline Hace 8 días tuve mi regla, pero a la siguiente semana tuve dolores de un ovario derecho y cintura Que podre tener ?

Jaquelin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Extracción de muela de juicio

Hola, hace aproximadamente dos meses me sacaron una muela de juicio del maxilar inferior que estaba mal posicionada (horizontal) y me generaba muchísi...

1 respuesta
  • Labio vaginal inflamado por golpe

hola, tengo 19 años, no tengo pareja.me golpee y necesito ayuda

1 respuesta
  • Tengo 17 años, me siento sola, no tengo amigos...

La verdad es que esto me cuesta pero necesito compartirlo con alguien, tengo 17 años, chica, y creo que soy antisocial, no tengo amigos, no salgo nunc...

1 respuesta
  • Quiero morir

Hola, tengo una emfermedad y a causa de eso ancio por suicidarme lloro a toda hora siento q mi vida no vale nada

1 respuesta
  • bolita dura en el testiculom izquierdo

Hola, estoy preocupado. sentí una bola dura como adherida ami gesticulo y que esta como conectada al cordón testicular. me duele al jalearlo o manip...

victorjaimespoo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo un fuerte dolor en las piernas.

Hola, buenas noches yo quisieras saber q puede ser empece con un dolor en la pierna derecha la parte de adentro sali a correr igual cuando se m enfria...

Georginacruz | Última respuesta: Georginacruz 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Palpito en la cabeza

Hola, Espero se encuentren bien! Bueno estoy muy preocupada porque tengo una semana ya en que siento que me palpita la cabeza y como nunca me habia p...

Iva | Última respuesta: Iva 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Maternidad

Hola, Si me salio la prueba 26327 cuántas semanas tengo

Andrea | Última respuesta: Andrea 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Infeccion vaginal. Que puedo tomar? AyudA

Hola, tenia un flujo blanco con olor y la ginecologa me receto ginkan 500 ovulos y pastillas por cuatro dias. Lo hice por cuatro y tuve relaciones des...

Agustinabele... | Última respuesta: Agustinabelenramirez 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Ardor

Hola, mi nombre es Susana, mi pregunta es que en el vientre del lado izquierdo traigo un ardor por la parte de adentro me intriga que será.

SusanaMtz | Última respuesta: SusanaMtz 9 oct 2018
    0 respuestas
  • me siento mareado siento presion en el pecho

Hola, quisiera saber que es lo que tengo me siento mareado siento presion en el pecho tambien que me falta el aire me siento triste pienso que ya me v...

toño | Última respuesta: Stephanie20 8 oct 2018
    12 respuestas
  • Molestias en la cabeza

Hola, que tal comunidad. Mi caso es que desde hace unos mesesitos he tenido molestias en la cabeza que son los siguientes: -Hormigueo en la cabeza ...

Giol16 | Última respuesta: Giol16 8 oct 2018
    0 respuestas
  • intrigada

Hola, Tengo 38 años y hace tres meses q llega la fecha solo tengo dolores de ovarios y largo apenas un flujo con sangre y. Nada mas! Pero no estoy e...

an | Última respuesta: an 8 oct 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad