Siento palpitacion debajo del ombligo llenura hinchazón en todo el estómago, fiebre baja, estreñimiento, frio en los pies, ganas de vomitar y no vomit...
Hola, cuantas gotas de reliveran le doy a mi hijo de 11 años? Pesa 38kilos. Gracias!
Hola, quería consultar porque me duele la boca del estomago, tengo diarrea. Tomo pastillas anticonceptivas que no me debería llegar cada 3 meses el p...
Hola, hace una semana sufri quemaduras de 3 grado en el brazo por aceite a 240 grados y queria saber si es normal que no me hagan cura en 3 dias
Hola, soy Eunice tengo 41 años..quiero abrazarme ..jamás fui mamá..me hice tratamientos con planifen y algunas inyecciones...y nada Ahora estoy toma...
Hola, Tuve un aborto asé dos meses y sigo sangrado pero no es mucho
Hola, una consulta llevo 3 dias de retraso sin nada de domor de ovarios ando y con mucho asco que sera?
Hola, Hace ya más de 15 días tengo tos mucha tos no se me para por nada ya tomé medicamento de todo recetado, y además trate de hacer métodos casero...
Hola, tengo un leve catarro osea un poco de tos con flema, la verdad es que no es mucha la tos. Pero me van a operar de un nodulo. Al toser despues de...
Hola,bueno soy nueva aqui y tengo 14 años les queria contar que es lo que me pasa nose si a los demas les pesará...de hace como un mes ya siento que m...
Hola, sabe que llevo varios años operada de la vecicula y todas las mañana siento dolores muy fuerte que se me pasa solo pero desde ayer que me quedó...
Hola, disculpe he está inyectandome novafem hace dos meses comencé el 4 de diciembre y la segunda fue el 5 de enero está semana he tenido relaciones s...
Hola, Tuve el implante jadell durante 6 años y 3 meses, me lo retire hace dos meses, y ahora mi ciclo menstrual es muy corto, pues dura más o menos ...
Hola, Tengo una pregunta... Tengo dos semanas con la regla y me recetaron las pastillas nordet ... Y oy las empecé a tomar pero saber si son efectiv...
Hola buenas noches e notado que llevó un mes que seme cae mucho el cabello al sepillarmelo me dan nauceas y dolor de cabeza y me dan cambios de humos ...
Hola! me gustaria saber que me pasa tengo dolor de cabeza muy fuerte,nauseas,mareos,sangrado de nariz,mucho sueño piel amarilla y dolor de cuerpo !...
Hola, Buenas noches, tengl una hermana de 9 años, mide mas o menos 1.55 y pesa cerca de 38 kilogramos Hace tiempo (aprox. 1 mese) a menudo le sale ...
Hola, Alguien que sepa podría ayudarme ? Mi hijo tiene 8 años le a salido una bolita detrás de la terilla y le duele alguien podría informarme que ...
Hola, Me puse mi segunda dosis de la inyeccion amticonceptiva de mes el 27 de Diciembre y e estado teniendo relaciones con mi novio; pero supuestame...
Hola, Buenas noches tengo un dolor muy fuerte en la espalda donde se abrocha el sostén a un lado ala derecha mi pregunta es si me tome una bultihios...
Hola, en noviembre del 2018 tuve un aborto con pastillas , despues de eso ecografias y estaba todo bien... Ahora en enero me ah venido 2 veces las m...
Hola, e tomado el te de canela para que mi periodo benga mi duda es ¿cuanto tiempo debo esperar para que mi periodo vaje?.
Hola, buenas noches Dra . Ya tengo varios meses con mucha frecuencia al orinar y la orina es poca , ya e ido 2 veces al medico porque a parte de eso s...
Hola, hace 8 días me aplicaron una inyección de planificar y hace días tengo una bolita y me.pica mucho y ya voy veo q tengo morado es normal??? o d...
Hola, Buenas tardes quería saber si puedo llegar a estar embarazada. Haces unas semanas tuve relaciones con mi novio y el condon se me quedó adentro...
Hola, Yo tengo pequeñas pulsadas allí abajo. No son fuertes pero me paso cuando caminaba en el trabajo. No tengo comezón y no tengo ningún otro sínt...
Hola, Tuve un aborto hace 8 dias, ayer empecé a manchar marrón así que me coloque protector, seguía así hasta hoy en la tarde hasta que me bajo sangre...
El 3 de diciembre me pusieron la inyección anticonceptiva de tres meses y he tenido relaciones sexuales con frecuencia y este día me ha empezado a ...
Hola, Lo qué pasa es de que yo estoy tomando pastillas para cuidarme y el día 2 de enero me bajo mi regla y me duro 4 días y después el día 15 del m...
Hola buenas tardes chica mi nombre es dorita tengo 19 años la ultima vez q me vino mi periodo fue el 27 de octubre de 2018 y hasta hoy no me baja ayer...
Hola, tengo una duda El medicamento Remisol-Pls, ¿Se puede juntar con alcohol?. Ho no tomo el medicamento por 10h y puedo tomar?.y al siguiente día ...
Hola, Hace 3 meses que estoy sangrando con coágulos grandes, más de 1 año que no me venía la regla que sucede
Hola, tengo una duda lo que pasa que soy regular siempre cada mes tengo mi periodo, el problema que ahora que me bajo me bajo poquito solo demore 2 ...
Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 05 de enero 2019 a ella le vinovsu regla el día 29 de diciembre y duro 3 dias hay posibilidad de embaraz...
Hola una persona q tiene VPH pero aún no sabe y va cada 10 meses al ginecólogo..... Mi pregunta es puede salir en la citología q tienes VPH o solo se ...
Hola, Tengo una duda hace 2 días tuve relaciones, luego de eso mi pareja sangro, y a mi me ha quedado un mal olor y un flujo naranja. Que podría se...
Hola, Buenos días, quería saber si es posible quedar embarazada estando con el periodo, pues llevo dos semanas menstruando ya que en diciembre no me...
Hola, hoy al despertar, note una bolita interna con mucho dolor al tocarla, esta unicada entre el codo y el hombro, es en mi brazo derecho. Agradece...
Hola, Que puede ser Una como telaraña en una pierna a una niña de 16 años
Hola, tengo cuatro días de retraso y soy bastante regular, pero no se si debido a que tengo una infección vaginal mi periodo no se haya presentado? T...
Hola, hace más o menos doce días estoy teniendo problemas de Salud,comenzó con la subida de mi presión arterial,luego de normalizarse ahora el mismo c...
Hola, tengo una pregunta tengo mi segunda mwstrasiom pero tengo un retraso y soy virjen y. No estoy embarazada que tengo
Hola, Me genera mucha duda saber si estoy embarazada o no, debido que hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con proteccion, pero en un mome...
Hola, me puede ayudar mi caso es que mi nariz se tapa de un lado al otro osea primero se tapa de un lado después al otro y llevo 3 años con este pro...
Hola, Me bajo el 8 de diciembre y se me fue la regla el 13 tuve relaciones ese día también el 14,15,17 ahora tengo cólicos estaré embarazada??
Bueno les cuento el mes de noviembre (29)empece a cuidarme con los inyectables lo cual mi regla empeso el 29 y termino el 2 de diciembre luego me bajo...
Hola, Tengo ligadas las trompas ya hace 4 años y el año 2018 solo me vino 2 veces ....me ise test de embarazo y sale negativo...ahora ando hace unos...
Hola, es normal que me aya bajado flujo negro despues de dar a luz ase 48 dias , ayer tube relaciones con mi marido gracias Es normal
Hola, Hola hace 13 dias me realizaron una cauterizacion de cuello uterino al principio tube un leve sangrado la semana pasada bino mi menstruacion p...
Hola, me pasa que en las noches me da diarrea muy líquida y también tengo mucho ruido y muy fuerte en el estomago (esto no pasa todos los días pero si...