Hola, estoy algo preocupada, hace más de un año que la regla me empezó a bajar poco de 1a 2 días, máximo 3, me empezó a bajar poco abundante, como med...
Hola, tengo una bolita en el brazo, en enero me picaron muchos zancudos y me quedó una bolita, quisiera saber que es y si se puede sacar.
Hola feliz dia. Hace dias vengo con dolor del esternocleiodomastoideo presentando dolor de cabeza y occipital tambien un poco de dolor de oido. Pero h...
Hola, Yo sufro de quistes en el ovario ya tengo 2 años que enverdad no me los checo y no uso protección con mi esposo tengo 3 semana que no me llegó...
Hola, Puede salir calostro despues de 14 años del ultimo bebe, y sin estar embarazada? Tengo 34 años
Hola, buenas tarde me retiré el implanon ayer quiero saber cuántos días debo esperar para tomar mis píldoras anticonceptivas o comienzo la caja de una...
Hace unos meses cuando fui al baño hacía fuerza para hacer mis necesidades pero no pude hacerlo en eso cuándo me limpiaba me asusté porque me di cuent...
Hola soy Brisa y odio ser alta la verdad es que no me gusta,soy la mas alta de mi salon,le paso a mis maestros,no le imteresos a nadie y siempre tengo...
Hola, Tengo un dolor punzante en el seno izquierdo q va hasta el pezon como si fuera un calambre doloroso
Hola, Use por primera vez el parche anticonceptivo cuando se supone empieza mi ovulación, pero tuve que retirarlo al segundo dia porque me causo gran ...
Hola, consulta hasta cuantas pastillas anticonceprivas atrasadas puedo tomar ya que perdi dom lunes y martes....ahora me tome 2 que son del dom y lu...
Bueno, verán, hace ya casi 3 meses fui operado mediante laparoscopia para remover mi vesícula, la cual estaba en malas condiciones y había creado un t...
Hola, Soy Guadalupe. Tuve a mi nene hace 20 días por cesárea ya me sacaron los puntos pero hace 2 días que estoy con fiebre . Puede ser x la herida ...
Hola, Mi pené cuando esta chico mide 8 cm cuando esta erecto 15 es normal
Hola, A los 17 ó 18 años comencé a sentir sensaciones extrañas en los grandes almacenes, como si estuviera dentro de un sueño o si hubiese bebido al...
Hola, tengo dengue y es la segunda ves y tengo deabetes tengo te que dejar de tomar tomar mis medicamentos de la deabetes y los de mis ataque
Hola, tomo la pastilla mesual nogest, todos los meses en la misma fecha resulta que este mes la regla me llego ante de tomarme la pastilla osea que p...
Hola, Buenas noches una consulta amanecí con los pómulos hinchados y rojos y cuando me los oprimo me duelen y están calientes pero no sé porque hace...
Hola, quisiera saber si puedo salir embarasada si es que tengo el ombligo abierto (mi ombligo no esta sellado como la de otras personas es un hueco) g...
Hola, Tengo 62 años y me vacunaron 2 veces con la misma vacuna de gripe!!! Es malo o peligroso?
Tengo una pregunta, el 30 del mes pasado me practicaron un legrado y inmediatamente despues de este se me coloco el diu mirena. Ya había dejado de san...
Hola, me estoy dando cuenta que me salió una bolita en el ano y ya no se mira el hoyo por esa bolita y tengo miedo no se que es, estoy asusada
Hola, Tengo una duda, mi axila y mi espalda al lado del izquierdo me a estado picando y a la vez me arde. No tengo rojo oh ninguna marca en la piel....
Hola, desde hace un par de días, de repente me da un fuerte dolor de cabeza con mareos, mi cuerpo se pone débil y siento que voy a caer. Me pongo tot...
Hola, siento una picazón intensa después del bano, lo he hecho sin jabon, con gel, sin secarme...de todas formas la picazon viene. Esto sucede en tiem...
Hola, No tengo apetito o cuando intento comer rechazo la comida, también me he sentidos los ojos cansados a que se debe?
Hola, Mi mañana tiene meses con dolores de cabeza casi todos los días se queja mucho de que le duele mucho el lado izquierdo de la cara el cuello y ...
Hola, hace un mes y medio q no menstruo pero no realice ninguna prueba de embarazo ....tuve relaciones sin protección hace dos días creyendo estar emb...
Hola, buenas noche. tengo una pregunta me puse el iud el 16 de septiembre y hoy me e sentido mal con migrana y me hize una prueba de embarazo salio po...
Hola, quisiera saber por qué mi cuerpo en las noches tiende a recalentarse, pero la planta de mis pies y mis abrazos son frias. Soy muy friolenta y e...
Hola, tengo una pequeña duda, a mi me salieron como tipo barritos en la zona del vientre(abajo del hombligo), los exprimo y solo sale como agua y desp...
Hola, Hace ya varios meses que tengo un puntito blanco en el clitoris que puede ser y tengo muchas ganas de orinar permanentemente
Hola, me salió una bola muy dura en el área del vello púbico, esta rojo y me duele bastante, no he tenido relaciones sexuales que es
Hola, buen día. En un resultado hecho a un familiar salen las siguientes resultados. TIFICO H POSITIVO 1/160 TIFICO O POSITIVO 1/160 PARATIFICO A PO...
Buenas tardes, Escribo aquí porque estoy bastante preocupada por una familiar mías. Se trata de una mujer de 56 años, hace dos días le hicieron una co...
Hola, sabe que fui a orinar y me di cuenta que tengo un mancho negro en las venas del pene y una parte de la vena Inflamada creo que puede ser como un...
Hola, Buenas noches tuve una caída de senton y me duele la parte baja del abdomen y tengo sangrado a que se deberá?
Hola, Hoy tome una pastilla del dia despues .. Luego de de 4 horas volvi a tener relaciones ay probabilidad de quedar embarasada ???
Hola, Tengo algunas dudas sobre problemas en mis partes intimas y pues, esta sería la única manera en que podría pedir ayuda por mí mismo, espero ay...
Hola, me tomé la píldora del día después hace una semana luego paso un percance puedo volver a tomarla.
Buenas, tengo colocado el implanon desde hace 3 meses. Sufro de gastritis muy intenso, el caso es que tenía días presentando mucho dolor estomacal, ...
Hola, desde hace un año tenía ganas de vomitar, dolores cómo ardor en el estómago, reflujo, me diagnosticaron gastritis, me hicieron prueba de Helicob...
Hola, Tome agua con bicarbonato y defeque agua con eses frágiles pequeñas 3 o 4 veces al día para limpiar el colon y comí poca comida en estos d...
Hola, llevo 20 días sangrando y ya me tiene muy preocupada no se si sea por el implante pero nunca me había durado tanto el sangrado quisiera saber a...
Siento como una vibración en el flanco izquierdo del abdomen, no presento ningún dolor, el día de ayer fui al baño 4 veces, lo cual la primera era sól...
Hola buenas tardes, disculpe la molestia, pero el 13 de septiembre me hice la vacectomia, pero raras las veces siento dolor en la parte baja del abdom...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si es normal sentir algo que se mueve dentro de mi hija tiene 1 año y 4 meses pero me viene mi periodo normal com...
Hola, Hola que tal? Necesito saber que hacer , mi amiga se tomo 3 tabletas de paracetamol 500 mlg y una de ibuprofeno. Que pasa? Sólo quiere vomi...
tengo una duda tuve relaciones mi último día fértil el via eyaculado afuera luego tuve relaciones tomé la pastilla el mismo día a los 7 días tuve un s...
Hola, En mi citología dio como resultado "Inflamación (incluye reparación atípica)", que significa eso?