Buen día, espero alguien pueda orientarme Tengo una bebé de 8 meses con lactancia exclusiva, al terminar mi puerperio aproximadamente un mes después ...
para saber que tendo con el resultado de un frotis
Hola, En mi amidgala derecha tengo un bulto pegado a la amigdala de color piel, no es dura, es muy blanda, tengo otros 2 más chiquitos pegados a ell...
Hace mes imedio tuve relacion con una mujer sin preservativo hace una cemana me ice el examen de vih y mesalio no reactivo es ne cesario acermelo otr...
En este mes he sentido dolor de cabeza y de cuerpo . Me siento cansada y en algunas ocasiones con náuseas y no he podido dormir bien me duele el pecho...
Hola, al final que paso con lo del coagulo ?
Ayuda no se si tengo una infeccion en mi dedo gordo del pie porque se me a inchado y a salido ayer como una bolita aplanada verde que parece que esta ...
Hola, Gracias por el interes a mi situacion. El dia (15.06.2017) me dio unas punzadas en el lado derecho bajo de mi abdomen y tenia problemas al ...
Hola quisiera que me explicaran por favor de que se trata lo que me paso. Pasa que yo empece a planificar con inyeccion y aun no cumplo el mes de es...
como puedo dehacer un calculo de 2 cm de los riñones, es posible o tengo que ser operado
Hola, bueno hace dos meses me salió una especie de granito en mi dedo de la mano, después de unas semanas me harte y decidí quitármelo, bueno eso no f...
Hola, desde hace 2 días que estoy sintiendo ardor de garganta (Hace 2 semanas sufro ansiedad).. lo que pasa es que dicen que esto es por reflujo gastr...
Buenos días, Mi pareja ha dado positivo para infección con Clamidia. Yo me he ido a hacer las pruebas al hospital (y ya de paso de otras ETS). Me h...
Hola, tengo un problema; tengo 17 años y estuve revisando aquí en el foro algo que está relacionado con lo que siento ahora, una de las cosas que más ...
Hola , llevo unos meses tomando levobel, el caso es que se me olvidó tomar 2 pastillas, luego continúe tomando las pastillas de forma habitual, a los ...
Hola, tengo 17 años y tengo un problema.. Me desarrolle a los 12 desde entonces la menstruacion me viene muy regular los primeros de cada mes, desde ...
Hola, Buenos Días/Buenas Noches, hace 2 días salí a correr y corrí más de lo normal asta el punto de esforzar mucho mi cuerpo, corrí 8 millas, y des...
Hola tengo una pregunta . Tengo 26 años y hace 1 mes presente un fuerte dolor en el pecho y el cuello y hombro izquierdo mi cara se ponía roja y respi...
Me duele mucho mi vagina, la ultima vez que tuve relaciones fue el jueves pasado, pero el dolor me comenzo a dar el dia de ayer, no encuentro un ginec...
Buans tardes alguien me podira ayudar ... hace semana me salio una bola en el pene despues de rasurame.. es una bola roja y dura en el tronco del pen...
Porque aparece granitos después de la depilacion
Hola me gustaria saber que tipo de infeccion hace que el glande se arrugue y con que se puede curar.
Hola, Estaba tomando unas anticonceptivas y mi matrona en mi ultimo control me las cambio a Anulit, ayer me tome la ultima pastilla de la tableta qu...
Hola, esta pregunta es de neurología pero no encontré esta opción en el foro ... así que aquí estoy. últimamente estoy teniendo unos dolores punzant...
Tengo sangrado fuera de fecha dolor en inflamación que puede ser?
Hola, hace un tiempo, digamos 6 meses que siento dolores, extraños pinchazos y calambres, en un sector cerca del corazón, muchas veces pienso que ten...
http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/9VtmC6EFTziu42ZFLBGcPA4uPA1OXxkKTh5DbQ8yn0Z3JdJYi6EP7sVejwuVIXnj-p70702-173459.png http://static.ccm2...
Buenos dias...me dijeron q para ponerme la T de cobre debo estar mesntruando .decidi en ponérmela y quiero saber si sigo menstruando en esta mismo se...
Hola buenas quiero saber si alguien sabe lo que me pasa. Lo que me pasa que me sale como pus del ano y cuándo me habro un poco el ano sangra pero no...
Buenas, hay algo que me tiene preocupado... Primero me presento: tengo 19 años y peso 55 kl. segun los medicos mi peso minimo deberia ser de 60 kl. ...
Hace un mes, más o menos, empecé a tomar anticonceptivos por primera vez a causa de un quiste en los ovarios. Los comencé a tomar el primer día de mi ...
Ayuda lo que pasa es que tengo aproximadamente 2 meses que mancho y mancho de sangre los panti protectores y hay 1 semana al mes donde tengo que usar ...
hola quiero saber si tengo riesgo en volver a tomara pastilla del dia despues 1 ves mas .. la tome dos veces en junio
Hace 2 meses que no me baja la regla, soy virgen y hace unos días tengo dolor de regla y me bajo un flujo marron pero ya no baja nada, siempre he teni...
Hola, Hace un par de dias me he sentido algo raro,ya que siento que tengo atorado, como un pedazo de comida que no desaparece con nada. Todo esto me...
Hola.. Tengo una duda, tengo un aprox de 3 o 4 meses sintiendo como una especie de latidos en mi bientre y ha avido veses que me apachurro mi vientre ...
Hola, Hace un mes, más o menos, empecé a tomar anticonceptivos por primera vez a causa de un quiste en los ovarios. Los comencé a tomar el primer ...
Ola mi nombre es naye y tengo una duda tiene ya casi 2 meses y medio que no menstruo y me 2pruevas caseras de embarazo y salieron negativas pero teng...
Saludos, mi novia y yo tuvimos relaciones con condon pero aun así insistió en la pastilla que se la tomo 10 minutos luego de tener relaciones, su regl...
Hola, buen dia, estan por intervenirme de una hernia umbilical de unos 3cm y me comenta mi medico que sera una cirugía ambulatoria y muy simple o...
Hola ,bueno yo espero que me puedan ayudar. Resulta que desde hace varias semanas me he sentido muy cansada, cuando estoy viendo la tv o estoy sentad...
Hola, una molestia, van dos veces que hago popo y sale con sangre, pero no me duele ni nada, y me gustaria saber a que se puede deber esto, tengo 16 a...
Estimados buenas tarde tengo una inquietud acerca de una situación que me está pasando. Lo que pasa que tengo un testículo más grande que el otro y el...
Lo que sucede es que desde hace un mes e batallado para hacer popo, solo e echo una 4 veces, el dia lunes 26 de este mes fui al medico y me dijo que e...
Hola, Verán, tuve relaciones con mi novia hace más de un mes ya, lo hicimos en sus días infertiles, no use protección pero acabe fuera, y bueno, a l...
Hola doctores les puedo hacer una consulta? Me siento mal y no puedo dormir, siento presión en la garganta en la parte de adelante abajo como si me ah...
Hola, normalmente me da dolor de cabeza cuando me encuentro en situaciones de estrés, pero en ocasiones es demasiado intenso, comienzo a sudar frío, m...
Hola, buena quisiera que alguien por favor me ayudara con respecto a mis dudas desde hace ya mas de un año se han manchado mi piel en la partes de las...
hola necesito ayuda, el dia 6 d junio, me tome la pildora del dia desues, el dia 18 me bajo la regla, tal y como me tocaba, me vino justo en 28 dias, ...
¿Cuales son las causas de tener tu periodo dos veces en el mes? Hola, en este mes se ha repetido mi periodo. A la semana de haber tenido el period...