Hola, Sabes siento mis extremidades entumecidas que puede ser
Estos son los resultados de mi ultimo análisis, los valores cada vez van incrementando más, estoy muy angustiada, agradezco alguien me Ayude mientras...
Hola, Hoy me he levantado de la cama y me he dado cuenta que tenía una mancha un poco más grande del tamaño de un alfiler de sangre en el pijama, el...
Hola, Quería saber que es cuando caminas con el dedo pulgar incluido mi marido lo hace tiene 45 años...gracias
Hola, Tengo 13 y me masturbo es algo malo ??
Hola, quisiera saber si al presionar mi pecho me van a crecer,me dijeron que precione hasta que salga líquido transparente y sí,todos los días lo pr...
Hola, hace un año estuvieron en mi casa unos hámsteres durante 4-5 meses, tenían coriomeningitis linfosítica (desde ahora la llamaremos "corio"), tuv...
Hola, Tengo 14 años, peso 48, mido 1.53 Lo que sucede es que a veces subo la escalera o busca algo, etc. Y siento que me canso mucho, me siento muy...
Hola, hace unas semanas he empezado a sospechar si tengo Candiasis. Empezó la ovulación normal pero cuando iba a terminar, apareció flujo amarillo y e...
Buenos Días, Quisiera que por favor me ayudaran a buscar una solución para mi problema, desde hace unos meses siento que genero un mal olor en mi ...
Hola, Buenos días mi pregunta es hace 8 meses me ligaron las trompas y me bajo bien por 5 meses y en estos últimos días q son 62 no me ha bajado y l...
Hola, tenngo 31 años y ase 3 años que tube a mi segundo bebe y me hisieron el salpingo y tengo 4 meses que mi regla no es normal me dura 2 dias y ...
Hola, tomo pastillas april hace 2 años, el mes de enero tenia q cortar un día 18 pero seguí tomando debido a que me IVA de vacaciones, en total tomé c...
Hola, Quisiera saber si despues de qué se me retiro la menstruación. Qué días puedo quedar embarazada.
Buenas noches, Por favor solicito de su orientación. Soy mujer de 51 años con 1 año 9 meses que ya no tengo período menstrual. Hace como 2 sem...
Hola, mi pene es de 11 cm tengo 14 años es pequeño o normal?
Buenas tardes acudo aquí porque no tengo el tiempo de ir a la ginecóloga debido a mis trabajos ya que no tengo uno solo. Mí pregunta es la siguiente e...
Hola, Quiero saber si mi pene se fractura por masturbarme en exceso
Hola, buenas noches me salió una bolita en el ano i es muy dolorosa q puedo aser
Hola, Mi pene con erección mide 15 cm y tengo 14 años dígame si es su tamaño normal
Hola, Buenas noches que pasa si normal me aplicó la depo provera y al no habeela me aplique la depotrin hay algún problema
Hola, Tengo 13 años y tengo un bajo peso (dicen los doctores que es porque al nacer yo, mi mamá tubo problemas de preclancia y eclancia) mis senos e...
Hola, Buenas noches hoy me sentí mal. Zumbido en las orejas mareo y manos frías otros días e sentido zumbido y mareo. N se que pueda ser.
Buenas noches, disculpe es que ayer por la noche, tuve una secrecion en el pene y me espante no se que signifique??
Hola, Tú hola no me baja la regla hace 28 dias me hice test de embarazo y sale negativo me hice una tras vaginal y esta todo en orden tengo diu bie...
Hola, quiero saber pork no he kedado embarazada
Hola, tome cytotec y llevo 7dias sangrando ..es necesario hacerme un legrado ?
Hola, buenas tardes, sufro de ansiedad, me dieron Alprazolam en caso de crisis emocional, pero siento un dolor en el pecho, ya me hicieron electrocard...
Hola, Mi pregunta es. . tengo infeccion orinaria voy mucho al baño mis pechos me duelen. Y esty como inchado y hoy debía llegado mi reila pero nome ...
Hola buenas tardes, hace un mes me dio una paralisis facial y estoy tomando vitaminas para eso pero me acabo de tomar una pastilla de emergencia y me...
Hola, soy femenina y desde que tengo memoria me pasa que cada vez que tengo ganas de orinar y me aguanto, me empiezan a salir lágrimas de los ojos, y ...
Hola, Hace 12 días me sacaron un mioma y aun siento mi vientre pesado y esta inflamado... en cuanto tiempo se desinflama bien?
Hola, Tengo varios bolitas en mi Virgina y no sé qué es ?
Hola, Tengo una irritación en mi zona íntima, cada vez q Orino me arden los labios y todo alrededor, también una inflamación y me baja mucho flujo e...
Buenas noches me e tocado está bolitas en la entrada de la vagina quisiera saber si el vph y si me van a salir más Esquel estoy muy preocupada no me ...
Hola, tengo 14 años y me mide 12cm esta bien?
Hola, Tengo una duda tengo con el implante casi 3 años en mayo me toca cambiarmelo y cada mes me bajaba casi hasta x 15 días Oh me bajaba hasta 2 ve...
Hola, tengo una duda con respecto al comienzo de una nueva caja de pastillas. Yo las comienzo a tomar los días jueves pero este mes me tocó un viernes...
Hola, Tengo un año con el implante sudermico e bajado 9kl será el implante o el haber amamantado? Deje de darle el seno a mi hija hace dos meses per...
Hola, Buenas tardes me acabo de tragar mi protesis dental de 2 dientes q consecuencias me trae eso me duele un poco respirar.. Estoy recien llegada ...
Hola, Feliz día es posible que si tomo las patas todos los días desde hace tres mes pero mi novio me la metió sin condon por un minuto pero no eyacu...
Hola, mi nombre es Ivette tengo 16 años. Mi mamá tiene 45 años, como un año dejo de tener su periodo (su periodo era abundante) pero hace como un dí...
Dolor en la costilla derecha
Hola, tengo 20 años y ya van dos días seguidos que estoy trabajando y me da un mareo sin más, que puede ser ? Gracias!
Hola,buenos dias me salio una pelotica en la nalga a causa de un ampolla de diclofena sodico que es bueno para disolverla y me duele la pierna y la ...
Hola, tengo 4 semanas de embarazo y quisiera saber si tomándome el té de orégano que tan probable sea que logre hacer el aborto
Hola, Alguien que me pueda ayudar la verdad es que yo tambien padesco de eso comenso como hace 7 meses atrás y no se que puedo hacer. Me baño todos...
Hola, Quisiera saber que puede ser llevo varios meses con flujo amarillento verdoso y con muy mal olor, me baño varias veces al día con jabones dife...
Hola, Tengo una duda tengo con el implante casi 3 años en mayo me toca cambiarmelo y cada mes me bajaba casi hasta x 15 días Oh me bajaba hasta 2 ve...
Hola, Hola, Tengo una duda tengo con el implante casi 3 años en mayo me toca cambiarmelo y cada mes me bajaba casi hasta x 15 días Oh me bajaba ha...