Discusiones

Qué es? ayuda por favorrrr

Tengo unos granitos súper pequeñitos en línea en los labios,también tengo en el orificio y dentro,en las paredes,estoy asustada porque tengo tiempo co...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre acumulada

Hola, tengo 18 años y tengo acné vulgar, pero lo trato con perióxido de benzoilo. Lo que pasa es que ya van dos veces que me sale sangre acumulada deb...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta ginecológica

Hola, Buenas noches quisiera saber si me puedo hacer una ecografia vaginal un cultivo d orina y cultivo secreción vaginal gangrando dl periodo

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Picadas en el pecho y en el corazon

Hola, mi nombre es tatiana llevo varios años con bastante dolor en el pecho, los médicos no me han querido mandar ningún examen lo único que me dice...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de potasio

Buenas Tardes: Quisiera saber cuanto es la dosis necesaria de Potasio diario para una persona de 33 años?, pasa que me estoy llenando de moretones,...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Vómito, debilidad, diarrea, fiebre, dolor de ojos...

Hola, Mis síntomas son: Vómito Debilidad Diarrea Fiebre Dolor de ojos Dolor de cabeza Dolor de huesos Que será? Gracias Saludo...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas después de la extirpacion de la vesícula

hace una semana m operaron de la vesícula y por momentos m Siento incómodo por momentosmomentosunos pequeños incones en la barriga será natural

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Por que me bajo la regla 2 veces en el mismo mes

Hola, Mi pregunta es: llevo poco mas de un año tomando anticonceptivos jazmin 24/4 mi ginecologa me lo reseto debido a que cuando nacio mi bebe y de...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
vapordeagua

Ovario poliquistico en niña de 9 años.

Buena tarde, tengo una hija de 9 años, quien al nacer fue operada de quiste de ovario izquierdo, éste se desprendió de la trompa y migro hasta mas arr...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito de su respuesta para quedarme tranquila

Hola tengo una consulta , estoy tomando píldoras anticonceptivas voy por el segundo blíster y en la mitad del segundo tuve relaciones sexuales sin con...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda amigdalas garganta

Hola, , me gustaria saber si mi garganta es normal me he visto en la amigdala ese bulto raro y me gustaria saber si es normal o no? La verdad es que e...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Algun doctor por favor!! urocultivo

Buenas noches, quisiera saber. Soy una joven de 20 años sexualmente activa. ¿Es posible que tenga gonorrea o clamidia? Hace más de 3 meses, tuve lo pr...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Paolataci

Frotis vaginal resultados

 Resuelto

para hacer una pregunta, quiero saber como salieron los resultados muchas gracias http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/LME8nEv90XgFG0syumS...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Leonela2017

Gastroenterologoa

--llevo catorce días con un tratamiento de metronidazol por parásitos entamoeba histolyca y aún tengo los síntomas q debo hacer al parecer no sirvio ...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que son esos movimientos y palpitaciones??'?

hola, hace dos meses que tuve relaciones y me hice una prueba de sangre y salio negativa pero siento movimientos y latidos en mi barriga alguien me po...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
anonima199

Ayuda porfavor bulto axila

Hace unos dias me salio un bulto de poco mas de 1cm en la axila izquierda. El bulto es raro porque no es redondo, es como aplanado y es algo molesto a...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me falta el aire!!

Hola... Me llamo Mariana tengo 16 años... Últimamente eh sentido que se me tapa la nariz( y me duele no es un dolor fuerte, pero si es extraño), sie...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se. que hacer

Tuve una reacción alérgica grave y me dieron corticoide 8 mg . el tema es y Hace 2 en pese con dolor de cabeza y dolor de estmago y náuseas . puede s...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o falsa alarma?

Hola, hace una semana tuve una pequeña hemorragia sin que yo me diera cuenta, a partir de ese momento tengo un flujo constante de color marrón sin ol...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin seguro medico

Tengo no bomito, diarrea , fiebre y mucho dolor d cabeza ,, puede ser un virus ?trabajo en un restaurante cocinando, puede ser peligroso que trabaje...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor repentino en el esternón sin razón apartente

Muy buenas a todos: Ayer por la tarde de repente me empezó a doler el pecho, justo encima del esternón, en la parte más alta del mismo. Es un dolor p...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en la ingle.

tengo un abseso en la ingle, wue pedo hacer?

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llego 2 veces el periodo este mes y se ha alargado y con dolor

Me llego el periodo dos veces este mes soy regular aunque estos últimos 3 meses no me llegó el día que me tocaba, tengo 17 años, el periodo regularmen...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Enfermedad misteriosa me aflije

Dolor de cabeza, dolor en el corazón, falta de aire, mis pulmones se sienten muy pesados, y siento como si algo o alguien estuviera apretando las arte...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me salio un grano entre el ano y mi vagina

Ayuda, me salio un grano entre mi ano y mi vagina, casi en la parte donde empieza mi pompi(por dentro obvio)lo toco y se siente duro, lo e estado apre...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
dominikalenka

Ardor en la zona vaginal

 Resuelto

Hola Hace unos días empece a tener mucho ardor a la hora de orinar después me quedaba el ardor pensé que era inflamacion y tomaba des inflamatorios ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
dominikalenka

Deberia ir al medico por mi periodo?

Tengo 1 mes manchando, ya hace tres meses me puse el implanon, quiero saber si deberia ir al medico, estoy asustada!

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Retraso menstrual

Hola, tengo una duda sobre mi periodo, hace un mes tuve mi menstruación normal 5 días después de tener relaciones, con protección, luego tuve un sangr...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Por favor lo más pronto

Buenas, disculpen, tengo una consulta, hace masomenos 3 semanas o un poco más, mi pareja y yo tuvimos un encuentro sexual, pero con prendas, pantalone...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Kevinthom

Menstruacion irregular

Hola Tengo 18 Años y tengo ovarios poliquisticos Ya que mi periodo nunca me venia mi doctor me receto unas pastillas para ovular seguido en mi quint...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
marila280481

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, hace dos semanas empecé a tomar pastilla anticonceptiva, para ser sincera no fui muy puntual no la tome siempre y aveces no a la misma hora, la ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
LeahRA

No me apetece la comida

Hola, tengo 18 años de edad y desde hace un tiempo he notado que cuando me sirven la comida no me apetece ni un poco y me dan ganas de alejarla de m...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Me sale tipo un moco de mis partes ?

Me sale como un moco pegajoso blanco de mis partes, tengo casi 13 años no me vino la menstruación ni tampoco tuve relaciones, que significa?

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Ausencia de la regla

Hola, Le cuento que terminé el 24 de junio de tonar provera y hasta ahora no me baja la regla a que se debe? q no lo veo la regla mi último periodo ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Ampolla cada ciclo menstrual

Desde ya hace un tiempo me sale una ampolla de tamaño pequeño en mi vagina por fuera, siempre me sale en el mismo sitio cada vez que me baja... Por un...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Retraso de 7 días sin tener relaciones sexuales

Hola el. Período no me ha llegado este mes y ya voy en el día 34 tengo frujo que no es normal en mí, mi período es regular, pero he manejado mucho e...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Kmir10

Duda sobre anticonceptivos.

Hola, Buenas noches,queria preguntar algo. Resulta que estaba acabando mis pastillas anticonceptivas,me quedaban dos,la del jueves y el viernes,pues...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Buenas, casi no tomo agua ni frutas..ni nada de lo que me haga orinar a cada rato y abundante, y aún asi me sucede.Que puede ser? Hace 2 semanas me vi...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Abyvelazques

Examen de hormonas

Buenas tardes me hice exámenes de hormonas T3 libre salió 5.54. E indica. Pg/ml (2.0 - 5.0) T4 libre salió 1.13 e indica ng/dl ( 0.80 - 1.90) ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Planificación

Buenas tardes. Quisiera saber que inyección de planificar puedo usar ya que sufro de SOP. GRACIAS

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

3 días de retraso! ayuda

Hola, tengo 21 años. Mantuve relaciones con mi novio el día 19 de julio con protección, el nunca acaba adentro aun con condón. Mi periodo es regula...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Lorenamtz1

Tube sexo con mi novia, y use condón, pero...

Hola me llamo Jack, y hoy fue la segunda ves que tube Sexo con mi novia, y utilice preservativos. Necesito aclararme algo cuando tengo sexo con Con...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
JackMurphy

No sé qué me está pasando

 Resuelto

Hola, estoy teniendo varios síntomas y los doctores que vi no los relacionan o no les prestan atención a algunos, ¿alguien podrá sugerirme un diagnóst...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Adm

Dolor en el pie izquierdo... :(

Hola, Tengo mas o menos como dos o tres semanas con un dolor que me empezo en el lado contrario de la curvita q tenemos en la planta del p...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Mtctao77

Dolor en el pie izquierdo

Hola, hace dias estoy con una molestia en el pie , me duele donde comienza el dedo gordo , y en la parte de atras , del lado izquierdo tambien me duel...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Mtctao77

Dolor en el pie derecho

Hola, he notado que ultimamente mi marido sufre un dolor en el pie derecho (parte superior) que parte desde los dedos llegando hasta el muslo el do...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Mtctao77

Intenso dolor en el pie

 Resuelto

Hola, Sufro de un intenso dolor en el lado derecho de mi pie derecho y también si apoyo sobre mi talón y mi arco de la planta de ese pie. ...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Mtctao77

Dolor en la pelvis (lado izquierdo) y dolor en el hombro derecho

hola llevo tres días con dolor en la parte baja izquierda de la pelvis, fue súbdito, no se cual sería la causa, me dan punzadas durante la noche muy...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
chene1975

Enfermedad infeciosa

Tuve una vez nfeccion urinaria me hospitalisaron me pusieron ampicilina sulbatan después de salir del hospital sigo con ardor en la vagina pero en e...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me bajaba y manche

Hola, pues estoy algo dudosa, Mi periodo me tocaba venir el 26 del mes de junio, da la casualidad que el dia 29 de junio teniendo relaciones manche ...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11751 - 11800 de más de 50.000
Únete a la comunidad