Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11751 - 11800 de aproximadamente 111.000
  • Siento entumecidas mis piernas

Hola, Sabes siento mis extremidades entumecidas que puede ser

patricia.bre... | Última respuesta: patricia.brevis1984@gmail.com 17 feb 2020
    0 respuestas
  • Resultados de orina

Estos son los resultados de mi ultimo análisis, los valores cada vez van incrementando más, estoy muy angustiada, agradezco alguien me Ayude mientras...

Dally_7657 | Última respuesta: Dally_7657 17 feb 2020
    0 respuestas
  • Sangre de un pezon

Hola, Hoy me he levantado de la cama y me he dado cuenta que tenía una mancha un poco más grande del tamaño de un alfiler de sangre en el pijama, el...

Mpp7777 | Última respuesta: Mpp7777 17 feb 2020
    0 respuestas
  • Dedo pulgar incluído

Hola, Quería saber que es cuando caminas con el dedo pulgar incluido mi marido lo hace tiene 45 años...gracias

Natalia | Última respuesta: Natalia 16 feb 2020
    0 respuestas
  • HOLAA me podrian a consejar

Hola, Tengo 13 y me masturbo es algo malo ??

Martina_78 | Última respuesta: Sebas_199 16 feb 2020
    1 respuesta
  • líquido transparente al presionar el busto

Hola, quisiera saber si al presionar mi pecho me van a crecer,me dijeron que precione hasta que salga líquido transparente y sí,todos los días lo pr...

Jaz | Última respuesta: Jaz 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Secuelas de la coriomeningitis linfosítica

Hola, hace un año estuvieron en mi casa unos hámsteres durante 4-5 meses, tenían coriomeningitis linfosítica (desde ahora la llamaremos "corio"), tuv...

JessRocha | Última respuesta: JessRocha 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Me canso constantemente

Hola, Tengo 14 años, peso 48, mido 1.53 Lo que sucede es que a veces subo la escalera o busca algo, etc. Y siento que me canso mucho, me siento muy...

Javi.alm | Última respuesta: Javi.alm 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Quiero saber si tengo Candiasis

Hola, hace unas semanas he empezado a sospechar si tengo Candiasis. Empezó la ovulación normal pero cuando iba a terminar, apareció flujo amarillo y e...

Elisa | Última respuesta: Hermanamayor 16 feb 2020
    13 respuestas
  • Mal olor en el cuerpo

Buenos Días, Quisiera que por favor me ayudaran a buscar una solución para mi problema, desde hace unos meses siento que genero un mal olor en mi ...

krochag | Última respuesta: krochag 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Me ligaron las trompas y no me ha bajado en 62 dias

Hola, Buenos días mi pregunta es hace 8 meses me ligaron las trompas y me bajo bien por 5 meses y en estos últimos días q son 62 no me ha bajado y l...

Adriana | Última respuesta: Adriana 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Salud baginal

Hola, tenngo 31 años y ase 3 años que tube a mi segundo bebe y me hisieron el salpingo y tengo 4 meses que mi regla no es normal me dura 2 dias y ...

Dani | Última respuesta: Dani 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Exceso de pastillas

Hola, tomo pastillas april hace 2 años, el mes de enero tenia q cortar un día 18 pero seguí tomando debido a que me IVA de vacaciones, en total tomé c...

Jesica | Última respuesta: Jesica 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Quisiera saber si despues de qué se me retiro la menstruación. Qué días puedo quedar embarazada.

Johanna | Última respuesta: Johanna 16 feb 2020
    1 respuesta
  • Manchón de sangre sin tener período hace 1 año 9 meses?

Buenas noches, Por favor solicito de su orientación. Soy mujer de 51 años con 1 año 9 meses que ya no tengo período menstrual. Hace como 2 sem...

Migui_51 | Última respuesta: Migui_51 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Hola mi pene mide 11 cm tengo 14 años es pequeño o está bien?

Hola, mi pene es de 11 cm tengo 14 años es pequeño o normal?

Guilleemo | Última respuesta: analugar 16 feb 2020
    1 respuesta
  • Algo raro sucede con mí regla

Buenas tardes acudo aquí porque no tengo el tiempo de ir a la ginecóloga debido a mis trabajos ya que no tengo uno solo. Mí pregunta es la siguiente e...

Georgi_ | Última respuesta: analugar 16 feb 2020
    1 respuesta
  • Mast

Hola, Quiero saber si mi pene se fractura por masturbarme en exceso

Hksy | Última respuesta: Hksy 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Abceso anal

Hola, buenas noches me salió una bolita en el ano i es muy dolorosa q puedo aser

Jorge | Última respuesta: Jorge 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Mi pene es grande o pequeño

Hola, Mi pene con erección mide 15 cm y tengo 14 años dígame si es su tamaño normal

Gaboestrada2828 | Última respuesta: Sebas_199 16 feb 2020
    1 respuesta
  • Cambio de inyecciones

Hola, Buenas noches que pasa si normal me aplicó la depo provera y al no habeela me aplique la depotrin hay algún problema

Camila | Última respuesta: Camila 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Es normal, estoy bien?

Hola, Tengo 13 años y tengo un bajo peso (dicen los doctores que es porque al nacer yo, mi mamá tubo problemas de preclancia y eclancia) mis senos e...

Ana06 | Última respuesta: Ana06 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Mareo manos frías

Hola, Buenas noches hoy me sentí mal. Zumbido en las orejas mareo y manos frías otros días e sentido zumbido y mareo. N se que pueda ser.

Mary | Última respuesta: Mary 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Pregunta urgente

Buenas noches, disculpe es que ayer por la noche, tuve una secrecion en el pene y me espante no se que signifique??

Barenca | Última respuesta: Barenca 16 feb 2020
    0 respuestas
  • No se que seraa

Hola, Tú hola no me baja la regla hace 28 dias me hice test de embarazo y sale negativo me hice una tras vaginal y esta todo en orden tengo diu bie...

Belu | Última respuesta: Belu 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Gimecologo

Hola, quiero saber pork no he kedado embarazada

Paula | Última respuesta: Paula 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, tome cytotec y llevo 7dias sangrando ..es necesario hacerme un legrado ?

Carla | Última respuesta: Carla 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Combinar Aliviax + Alprazolam

Hola, buenas tardes, sufro de ansiedad, me dieron Alprazolam en caso de crisis emocional, pero siento un dolor en el pecho, ya me hicieron electrocard...

Robin | Última respuesta: Robin 16 feb 2020
    0 respuestas
  • Kary

Hola, Mi pregunta es. . tengo infeccion orinaria voy mucho al baño mis pechos me duelen. Y esty como inchado y hoy debía llegado mi reila pero nome ...

Kary | Última respuesta: Kary 15 feb 2020
    0 respuestas
  • URGENTE!!! Puedo ligar pastilla de emergencia con vitamina nucleo cmp?

Hola buenas tardes, hace un mes me dio una paralisis facial y estoy tomando vitaminas para eso pero me acabo de tomar una pastilla de emergencia y me...

veruska_1506 | Última respuesta: veruska_1506 15 feb 2020
    0 respuestas
  • Lloro cuando tengo ganas de orinanr

Hola, soy femenina y desde que tengo memoria me pasa que cada vez que tengo ganas de orinar y me aguanto, me empiezan a salir lágrimas de los ojos, y ...

77_1695 | Última respuesta: 77_1695 15 feb 2020
    0 respuestas
  • Vientre pesado e inflamado

Hola, Hace 12 días me sacaron un mioma y aun siento mi vientre pesado y esta inflamado... en cuanto tiempo se desinflama bien?

Lorygp151 | Última respuesta: Lorygp151 15 feb 2020
    0 respuestas
  • No se que es lo que tengo

Hola, Tengo varios bolitas en mi Virgina y no sé qué es ?

Karla456 | Última respuesta: Anonimo 15 feb 2020
    1 respuesta
  • Arde

Hola, Tengo una irritación en mi zona íntima, cada vez q Orino me arden los labios y todo alrededor, también una inflamación y me baja mucho flujo e...

Anitacruz28 | Última respuesta: Anonimo 15 feb 2020
    1 respuesta
  • Bolita de carne

Buenas noches me e tocado está bolitas en la entrada de la vagina quisiera saber si el vph y si me van a salir más Esquel estoy muy preocupada no me ...

Perlitta11 | Última respuesta: Anonimo 15 feb 2020
    1 respuesta
  • Jovenes

Hola, tengo 14 años y me mide 12cm esta bien?

Seba | Última respuesta: Seba 15 feb 2020
    0 respuestas
  • Porque no me baja con el implante

Hola, Tengo una duda tengo con el implante casi 3 años en mayo me toca cambiarmelo y cada mes me bajaba casi hasta x 15 días Oh me bajaba hasta 2 ve...

Lupiitha | Última respuesta: Lupiitha 15 feb 2020
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda con respecto al comienzo de una nueva caja de pastillas. Yo las comienzo a tomar los días jueves pero este mes me tocó un viernes...

Melinab22 | Última respuesta: Melinab22 15 feb 2020
    0 respuestas
  • Necesito información

Hola, Tengo un año con el implante sudermico e bajado 9kl será el implante o el haber amamantado? Deje de darle el seno a mi hija hace dos meses per...

alexandra052... | Última respuesta: alexandra05200@gmail.com 15 feb 2020
    0 respuestas
  • Diente postizo

Hola, Buenas tardes me acabo de tragar mi protesis dental de 2 dientes q consecuencias me trae eso me duele un poco respirar.. Estoy recien llegada ...

Dayana | Última respuesta: Dayana 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Pildora anticonceptiva y embarazo

Hola, Feliz día es posible que si tomo las patas todos los días desde hace tres mes pero mi novio me la metió sin condon por un minuto pero no eyacu...

Diana | Última respuesta: Diana 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Es normal que despues de 1 año vuelva a menstruar

Hola, mi nombre es Ivette tengo 16 años. Mi mamá tiene 45 años, como un año dejo de tener su periodo (su periodo era abundante) pero hace como un dí...

ivette | Última respuesta: ivette 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Dolor en la costilla derecha

Dolor en la costilla derecha

Paola | Última respuesta: Paola 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Mareos repentinos

Hola, tengo 20 años y ya van dos días seguidos que estoy trabajando y me da un mareo sin más, que puede ser ? Gracias!

Jeni_6744 | Última respuesta: Jeni_6744 14 feb 2020
    0 respuestas
  • ***@***

Hola,buenos dias me salio una pelotica en la nalga a causa de un ampolla de diclofena sodico que es bueno para disolverla y me duele la pierna y la ...

aurora | Última respuesta: aurora 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Respuestas

Hola, tengo 4 semanas de embarazo y quisiera saber si tomándome el té de orégano que tan probable sea que logre hacer el aborto

Dru0102 | Última respuesta: Dru0102 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Me duele el estómago y huelo mal

Hola, Alguien que me pueda ayudar la verdad es que yo tambien padesco de eso comenso como hace 7 meses atrás y no se que puedo hacer. Me baño todos...

Irvin | Última respuesta: Irvin 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Flujo con olor

Hola, Quisiera saber que puede ser llevo varios meses con flujo amarillento verdoso y con muy mal olor, me baño varias veces al día con jabones dife...

Andreasanchez | Última respuesta: Andreasanchez 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Es normal que no me baje con el implante

Hola, Tengo una duda tengo con el implante casi 3 años en mayo me toca cambiarmelo y cada mes me bajaba casi hasta x 15 días Oh me bajaba hasta 2 ve...

Lupita | Última respuesta: Lupita 14 feb 2020
    0 respuestas
  • Porque no me baja la regla con el implante

Hola, Hola, Tengo una duda tengo con el implante casi 3 años en mayo me toca cambiarmelo y cada mes me bajaba casi hasta x 15 días Oh me bajaba ha...

Lupitasaucedo | Última respuesta: Lupitasaucedo 14 feb 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad