Discusiones

Informacion

Puede bajar la menstruacion a los 19 dias de tomarse las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
CA482

Quedar embarazada por fecundacion in vitro

 Resuelto

Hola,quiero saber si despues de cuatro cesareas y una ligadura de trompas tengo posibilidades de quedar embarazada por medio de fecundacion in vitro. ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
PETROPOF

Se me adelantó la regla.... que hacerrrrrrrr????

Hola,Hola, Resulta q yo soy super irregular en mi regla y para que no pasará denuevo por lo mismo, empecé a tomar Artemisa el día 17 de mis pastilla...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
anónimo

En la mañana la orina me huele mal

 Resuelto

Hola, Buenas noches en la mañana la orina me huele mal me huele como a orines fuerte, pero en el transcurso del dia ya no huele a nada, es solo el ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
CR

Regla anormal

Hola, diculpe me llamo cinthya tengo un problema con mi periodo me tarda mas de lo abitual y tengo que usar dos toallas y un tampon para controlar...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Células escamosas atípicas

Hola, Hace días me realice una citologia donde me decia en la interpretación que tenia ASC células escamosas atípicas de significado indeterminado y...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Es xq ahora ya soy madre soltera y me gustaria saber para tomar decision

Hola, Tengo una pregunta pude quedar embarazada despues de q me colocaron el dispositivo no me cuide y este mes no tube menstruacion?

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bola en la cabeza

Hola, Hola disculpen e estado leyendo comentarios y mi madre tiene algo parecido tiene una bola en su cabeza pero la de ella esta creciendo mucho di...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dos días sintiendo como punzadas vaginales

Hola, Espero me puedan ayudar.. Hace tres semanas durante mi periodo me retire el DIU o la "T" de cobre.. Con el cual sure casi 7 años... Mi periodo...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Herpes labial

Hola, Me hice una prueba de herpes y salí positiva al herpes 1 con 3.25 pero no tengo ningún brote. Si a mi hace 3 meses me dio un herpes labial bie...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mucina en la orina

Hola, Tuve cistitis hace unos días posterior a la misma quede con una fuerte presión en la vejiga como si siempre estuviera casi llena, pero sin lle...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado irregular

hola, tengo dos dias manchando rosado, el primer dia fue en la mañana luego en l noche, el segundo dia manche marron claro en la mañana y el la noche ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor necesito un concejo urgente por mis ganglios inflamados

Hola, les cuento llevo 11 meses con los ganglios inflamados del cuello tengo 19 y tengo muchos en el mes de agosto cai hospitalizado en la cual me h...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor desde hace 3 meses

Hola, escribo desesperada :( desde hace 3 meses empece con un ardor en mi costado, me dijeron que era herpes pero los resultados de laboratorios salie...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo con un poco de sangre!

Hola, me llamó Julieta tengo 14 años, y hoy mientras hacia ejercicio me manche y me salio apenas un poquito de sangre, pero me manche con flujo. Cuand...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Desgarro muscular

Hola, tengo una consulta, hace dos días mi papá (57 años, taxista) estaba sentado y se ha caído que no se podía levantar al parecer le dieron unos dol...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, hola buenas tardes mis síntomas son : dolor de garganta ,cabeza , tos seca y mareos

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Que significa cuando tu periodo se retraza 6 dias y manchas cafe

Hola, Queria saber si alguien sabe que me pasa yo soy exacta en mi periodo mi ultimo fue del 7 al 12 de oct. y mantengo relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Salud

Hola, ME pregunto si el posible contagio de VIH da mucha hambre?

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Después del sexo

Hola, quisiera saber porq arde la vagina despues de tener relaciones sexuales. Nunca me paso y es muy molesto. Gracuas

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Reacciones febriles, tifico o,h positivo y proteus positivo

Hola, soy silvia resultados de reacciones febriles, tifico o 1:160 positivo, h 1:160 positivo, proteus ox 19 positivo.

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero alcohol

Hola, hace un mes que me fracture el femur y ya acave mi tratamiento puedo tomar alcohol?

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi nena hace popo verde y esta rozada

Hola, tengo una niña de un año y 10 meses, ayer hizo popo normal pero hoy por la tarde y ahorita en la noche defeco color verde y con un olor muy fu...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion vaginal

Hola, mi consulta es porque estoy sufriendo de una infección vaginal, fui recientemente a la matrona y me dijo que era una infección no especifica. ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos y picor en los labios menores

Hola, hace dos días que note que me picaban los labios menores, me mire y vi que tenia los dos labios plagados de una especie cómo de granitos, me pic...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos urgente costante flujo de sangre

Hola, Nesesitoq me recomienden un ginecologo sos mi hijade 22anos esta muy palida por que sangra cstante mente poreso nesito ayuda por f.

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Hola yo apenas voy a cumplir un mes de embarazo y la verdad ando preocupada xq llevo 2 dias sintiendo un leve ardor en mi bajo vientre es norm...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso no estoy embarazada

buenas noches amigos les cuento que no me llega el periodo desde el 15 de septiembre hace 2 semanas fui al ginecólogo me realizo un eco y certifico qu...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medico experto en urologia

Hola, Buenas noches acaban de operrar a mi suegro de piedras en la vejiga pero tiene mucho dolor al orinar es recomendable medicar para el dolor

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gripe

Hola, tengo un niño de 4 años y tiene sintomas de gripe pero tiene fiebre y vomita mucho y eructa que puedo hacer

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acné en la cara

Hola, hace más de un mes he presentado acné en el rostro no se que hacer para quitar las manchas de acne

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor del vientre

Hola, me duele el vientre del lado izquierdo por que sera

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un mes sin nuvaring

Hola, Buenas noches, mi pregunta es sobre el aro nuvaring Llevo un mes sin usarlo. Y la pregunta es sigo con el mismo calendario O me lo e de po...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamacion al ovario

Hola, Buenas noches Por que despues de estar inflamada al tener intimidad me duele

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el pecho

Hola, Tengo un dolor en el pecho y espalda pero solo es el lado izquierdo y todo el brazo y aveces siento que mi brazo esta dormido

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron

Hola, Tngo una duda stoy tomando pastillas anticonseptivas hace 2 años las mismas y hoy x primera vs a mitad d mi tableta m bajo flujo marron eso xq...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Fluido marron

Hola, Bueno tengo 20 años estoy teniendo relaciones con mi pareja! pero hace como un mes me aplique la primera inyeccion mesygest pero por oir mal ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Tengo 10 días que me está bajando, ¿es la menopausia?

Hola, Tengo 10 dias que me esta bajando y nunca me avisa pasado tengo 44 años mi pregunta es si ya entre a la menopausia y si tomo algo para cortarl...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

No se si estoy embarazada

Hola, Fijatw ke estoy dudando tuve un aborto ase dos meses ... y estube sangrando 3 dias el mes pasado ahora tengo un atrazo pero siento estar embar...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
allison1212

Hola, me vino el perido

Hola, hola, me vino el perido el mes pasado comun y corriente pero este mes me vino solo un sangrado de menos de 30 mios que puede ser ? muchas grac...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
071013

Creo estoy embarazads

Hola, Buen dia tengo una duda tub mi ultima menstruacion el 5de septiembre de este año y asta la fecha no m a bajado me dan dolores en ni vientre co...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Problemas ginecologicos

Hola, mire el 03 de noviembre me vino el ciclo menstrual pero ahora el 13 de este mismo mes de nuevo me a venido sangrado pero un sangrado abundante...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Al tener relaciones me arde mucho

Hola, Hace 22 dias me hice un papanicolao y de una vez empece a sangrar dure 7 dias sangrando se me suspendio y al tener relaciones me arde mucho y ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Inyeccion

Hola, necesito hacer una consulta hace 5 años que uso la.inyeccion mesygina y hace 1 mes cambie a novafem hay una probabilidad de cambios en enrealida...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Me salio sangre del oído!!!

hola kieisra preguntar varias cosas... tengo el oido tapado hace dia y no puedo escuchar bien con el correr del los dias me empezo a salir como una pu...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Electromiograma??

Hola, Me gustaría que me ayudasen con una consulta. Tengo una "especie" de ciática en la pierna derecha, digo especie porque para unos médicos es ci...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

buenas tardes yo tengo una duda yo me estoy cuidando con la inyección pero mi duda es por que tengo unas gotas de como de sangrado color cafe y no se ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Hola, Mi esposa se comio un pedaso de aluminio y le duele mucho su estomago q hago

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
freddy

Anonima

Hola, tengo vergugas en mis partes y tengo miedo con q me las puedo curar o ya no tienen curacion?

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
ortiz

Quisiera que me ayudaran, no se si hay algun riesgo

Hola, Si me puse la depo provera un dia antes de que me tocara, hay riesgos de que no sea efectiva??

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
enid
Resultados 25101 - 25150 de más de 50.000
Únete a la comunidad