Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25101 - 25150 de aproximadamente 109.000
  • Igual yo

Hola, Esto me a pasado por segunda vez, siento todo eso, hoy fue un día normal, desayuné papas con chorizo, Tome café luego mi esposo me dio salsich...

Lucerobelem | Última respuesta: Lucerobelem 2 may 2018
    0 respuestas
  • Urgente espero su respuesta lo mas pronto posible

Hola, Como preparar coca cola con alka seltzer

Gracias | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 may 2018
    1 respuesta
  • No más! 0 pastillas!

Hola, Tomé las pastillas 7 dias pero empece con dolor de brazos, senos, vientre y me tocaba y estaba duro y se sentían bolitas.hasta -senti como si ...

Mnica | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 may 2018
    1 respuesta
  • Enfermedad de transición sexual

Buenas tardes quisiera saber si me pude ayudar ,lo que pasa es que hace unas semanas me sentí algo raro en mi zona intima y no se que hacer . Otra c...

Adriana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 may 2018
    1 respuesta
  • Mi bebe con fiebre

Hola mi bebe lleba dos meses con fiebre que le da cada una semana ,de 37 le va subiendo a 38 y medio le hacen estudios de sangre y orina y le salen p...

Tami | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 may 2018
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza, manos frias, sudor frio

Hola. Hace unas horas empeze a sentir un dolor de cabeza bastante fuerte y ahora se torno algo constante. Luego note mis manos frias y sudor frio. Ya ...

Shiler | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 may 2018
    1 respuesta
  • Tengo dolor y ardor vaginal

Hola, Buenas tardes consulta tengo mucho ardor y dolor vaginal hice el tratamiento de 6 ovulos y me puse factor dérmico pero la crema me hace arder ...

Lorena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 may 2018
    3 respuestas
  • Retraso

Hola doctora tengo un retraso de 6 días tengo la t de cobre y el 28/04 empezó mi regla y termino el 01/04 ese día tuve relaciones y tome alas horas ma...

Yami131108 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 may 2018
    1 respuesta
  • dolor de cabeza fuerte

Hola, que es bueno tomar para la migraña? Las pastillas bio electro son buenas para tomarse o malas?

Mireya | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 may 2018
    1 respuesta
  • Después de que te quiten la vesiculs

Hola, me quitaron la vesícula hace un mes, y desde que salí de quiero fano, me siento continuamente confundida, me cuesta mucho, escuchar, hago cosas ...

Pilar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 may 2018
    1 respuesta
  • Bolitas en mi cesaria

Hola, hola hace 3 meses me operaron de una endometriosis y el domingo me sentí unas bolitas en mi sesaria q podría ser y siento q me arde de repente

Carmen | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 may 2018
    1 respuesta
  • Irradio calor

Hola, He visto como otros casos han escrito y no han sacado ninguna conclusión. Estoy en la misma situación desde hace año. Irradio calor. Por favor...

Noelia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 may 2018
    3 respuestas
  • Tuberculosis Resuelto

Hola, Recientemente a mi mejor amiga le dio tuberculosis. Quisiera saber cómo se puede contagiar esta enfermedad? Gracias

Ines | Última respuesta: . 1 may 2018
    4 respuestas
  • ¿Quiero saber si estoy en la menopausia? Resuelto

Hola mi nombre es Anna tengo 45 años de edad y llevo dos meses sin que me venga mi menstruación. ¿Quiero saber si estoy en la menopausia? Gracias

Anna | Última respuesta: Danionofrepaco12.34 1 may 2018
    6 respuestas
  • Me dulen los pulmones Resuelto

Hola, me dulen los pulmones mas q todo el izquierdo hace unos seis meses el dolor persiste y siento los pulmones pesados e inflamados q puede ser la c...

Laura | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 may 2018
    1 respuesta
  • Que debo hacer?

Hola, Me van a operar de vesícula..pero tengo una hernia de abdomen..y en el Ultrasonido encontraron un citoadenoma de 20 cm en mi ovario izquierdo...

IvonneNava | Última respuesta: IvonneNava 1 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor al orinar

Hola, buenos días, desde ayer en la noche tengo molestia al orinar, un poco de ardor y sensacion constante de querer orinar, ademas de molestia pareci...

Wen | Última respuesta: Wen 1 may 2018
    0 respuestas
  • Electrofulguración

Hola, Hace poco más de 7 dias me hicieron una electrofulguración a causa de VPH, los primeros 4 días todo estaba bien ya al quinto comencé con fluido...

Beln | Última respuesta: Beln 1 may 2018
    0 respuestas
  • Consulta sobre un líquido

Buenos días, hace ya una semana, cuando me levanto de la cama, o estoy sentada, siento como un líquido frío que me corre por dentro del tobillo de la ...

Cintiagonzal... | Última respuesta: Cintiagonzalez29 1 may 2018
    0 respuestas
  • He ido donde muchos medicos y nadie me dice nada

Hola, tengo 18 años y desde unos meses para aca me siento muy raro , me tiembla la mano derecha , tambien veo muy raro y no puedo enfocar bien , cuand...

Andresescobarj | Última respuesta: Andresescobarj 1 may 2018
    0 respuestas
  • Después de un legrado

Después de un legrado al mes tengo relaciones sexuales y la primera vez que hago uso condon la segunda el no se viene Peró yo si pero empiezo a tomarm...

Argenis26 | Última respuesta: Argenis26 1 may 2018
    0 respuestas
  • Tengo un bulto dentro de la vagina

Hola, hace un par de meses tuve vaginitis y desde entonces tengo un bulto dentro de la vagina que si lo presiono noto presión en el ovario izquierdo,e...

Ns | Última respuesta: Ns 1 may 2018
    0 respuestas
  • alguien tiene inf.

Hola, tengo 14 años (no mantengo relaciones sexuales), me he notado un bulto en el labio izquierdo casi tocando lamtrompa de falopi y en dos dias le h...

CcDreik | Última respuesta: CcDreik 1 may 2018
    0 respuestas
  • Alguen sabe algo de informacion util porfabor

Hola, me noto un bulto en el labio izquierdo, casi al lado de la trompa de falopi antes era un bulto sin mas pero a los dos dias le ha salido un punto...

CcDreik | Última respuesta: CcDreik 1 may 2018
    0 respuestas
  • Quiero donar mi corazón

Quiero donar mi corazón tengo 25 años soy sano no pido nada a cambio Info al 6861633298

C.emilio | Última respuesta: C.emilio 1 may 2018
    0 respuestas
  • Tensión y picazón en exceso

Bueno pues estoy de regreso y al parecer ahora es peor. Estos son mis síntomas, y todo eso de lado izquierdo. Hace medio año sentía un gusano en mi...

Victoriacarr... | Última respuesta: Victoriacarrillo 1 may 2018
    0 respuestas
  • Solicito saber por qué me siento mal

Hola, Saludos Hace una semana empece a sentirme mal, me dolía todo mi cuerpo ( cuello, espalda, estomago, cabeza) , tube diarrea como por 4 días y ...

TeresitadeJess | Última respuesta: TeresitadeJess 1 may 2018
    0 respuestas
  • Problema de una beruga grande que párese un genita

Hola, doctor esque mi esposo tiene una beruga que Sele infecto y le duele al caminar x que está enorme párese un tercer genital que me recomienda

PerlaRamirez | Última respuesta: LolaCe 1 may 2018
    1 respuesta
  • ¿Las chinches son dañinas para el ser humano?

¿Las chinches son dañinas para el ser humano? https://chinches.review

chinchees | Última respuesta: chinchees 1 may 2018
    0 respuestas
  • Dolores fuertes

Hola, Ayer en la noche no pide dormir por un fuerte dolor que me dio en el pecho y se pasó a mi brazo izquierdo,despies de eso se pasó a mi cuello y...

ngelgael | Última respuesta: ngelgael 1 may 2018
    0 respuestas
  • Resultado de pap

Resultado del papa dice células superficiales 15% intermedias 85% paranasales 0% .cambios celulares benignos células metaplasicas, signos severos de q...

Sandra | Última respuesta: Sandra 1 may 2018
    0 respuestas
  • Probabilidad de embarazo

Hola, yo y mi novio tuvimos relaciones terminando mi periodo y no usamos condón el se vino adentro me compre unas pastillas del día siguiente pero s...

Martaju | Última respuesta: Martaju 1 may 2018
    0 respuestas
  • ¿Como desimflamar las amigdalas?

Que mesicamento puedo tomar para desimflamar las amigdalas? O algun remedio casero? Tengo inflamada principalmente la del lado derecho y me duele much...

vane_ga | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2018
    1 respuesta
  • Sangrado constante luego de tener relaciones

Hola, Llevo 6 meses con el dispositivo, en marzo 2018 tuve revision y se encontraba en buen estado, cada vez q tengo relaciones tengo sábado constan...

Amolosgatos | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2018
    1 respuesta
  • Articulaciones inmoviles

Necesito la bibliografia por favor, en forma de apa

yolanda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2018
    1 respuesta
  • Cirugiq

Hola, Tengo 15 dias operado la rodilla y ahora me quitaron los puntos y resulat que tengo abierta una herida y me duele mucho

Jaime | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2018
    1 respuesta
  • Ovulación y menstruación al mismo tiempo

Me gustaría saber si es posible ocular y menstruar el mismo día. El viernes acudí al ginecólogo a las 8 de la mañana y durante la cuestionario inicial...

Cris | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2018
    1 respuesta
  • Planificación

Hola, me recetaron tomar Dixi 35 y quisiera saber si luego de las 21 pastillas, los 7 días de descanso ahí se presenta el sangrado? Ya que se supone q...

Luz | Última respuesta: Luz 30 abr 2018
    0 respuestas
  • Menstruación irregular

Hola quería saber porque tengo dasejustes en los período de menstruación. Por ejemplo ahora me llego 6 días antes.

Luna | Última respuesta: Luna 30 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza continuó

Buenos días, desde hace un tiempo permanezca con un fuerte dolor de cabeza a el lado izquierdo, la cabeza se calienta sólo a ese lado y escucho un pit...

Nancy0586 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    1 respuesta
  • Menstruacion duradera

Hola, Tengo endiometriosis y llevo 17 dias con la menstruacion y dolor, a que se debe?

Marmar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    1 respuesta
  • La progesterona

Un resultado de 0.20ng/ML de progesterona en una mujer es normal

Llanuradelacruz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    1 respuesta
  • Se rompió el condon con una trabajadora sexual

Hola, Buenas, como actualmente no tengo novia me sentía solo hace tres semanas y fui a un boliche de trabajadoras sexuales Excorts el lugar estaba b...

Carlos | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    7 respuestas
  • Dolores de cabeza, mareos, cansancio, sueño mas de lo normal

Hola, Últimamente he tenido dolores de cabeza, mareos, cansancio, sueño mas de lo normal, y unos brotes rojos que me pican, no presentan pus. Tengo mu...

Linawww123 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    8 respuestas
  • Deciduitis aguda inespecífica?

Hola, Me gustaría que me ayudaran necesitó saber que significa deciduitis aguda inespecífica? Ya que es el resultado del legrado uterino que me real...

Marce | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    9 respuestas
  • Hola mari

Hola, Mari que te dijeron yo tengo el mismo problema que tu tengo un bebe de 3 meses y el primer mes me yego la regla me deveria aber yegado este me...

Rominamatus | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 abr 2018
    1 respuesta
  • UNA BACTERIA...

ESTOY TOMANDO DESDE HACE 4 DIAS EL METRONIDAZOL 500 Y LA CLARITROMICINA 500 POR ESTE PADECIMIENTO. SOLO QUIERO SABER SI ESTOOS DOS PRODUCEN SABOR AMAR...

SANDRACANAVATI | Última respuesta: SANDRACANAVATI 30 abr 2018
    1 respuesta
  • mi padre se opero de la vesícula Resuelto

Hola, hola, hace un año mi padre se opero de la vesícula, y ahora nomas anda con molestias estomacales, y ha bajado de mucho peso. Eso a mi me pre...

romeo | Última respuesta: Angela 30 abr 2018
    7 respuestas
  • Me sale un líquido blanco de los senos

Hola, Hola tengo una duda me salen como liquido blanco de los senos, yo tomo pastillas anticonceptivas y hoy me vino mi mestruación ,q será porq me ...

Noe | Última respuesta: Noe 30 abr 2018
    0 respuestas
  • Estoy esterilizada y tengo sintomas de embarazo

Hola, buenas noche queria ver si alguin me puede ayudar con mi duda yo hace como 9 años me esterilize y ahora hace como 3 meses me e sentido mas cansa...

Carmenespinoza | Última respuesta: Carmenespinoza 30 abr 2018
    0 respuestas