Discusiones

Problema renal

Buenas tardes, soy Edgar García tengo 54 años de edad y tuve que asistir de urgencias a la cruz roja, por que tenia demasiado dolor en la parte baja y...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda me diagnosticaron cervicitis cronica

me diagnosticaron cervicitis crónica quisiera saber si me hago un cono leep después voy a tener alguna complicación si es que quiero salir embarazada

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Viaje

Hola, que puedo tomar para adelantar o atrasar mi menstruación ya que salgo de viaje y no quiero estar menstruando.

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches

me gustaria saber si este valor de anticuerpos anti- peroxidasa esta normal o alterado 6.87 UI/ ml.

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fimosis

buenos días, hace 6 días me opere de fimosis y la verdad estoy algo preocupado porque el pene sigue muy hinchado, tanto que el prepucio casi no deja v...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
A.Herquinio

Urgente liquido sale de mi senos!

OLA DESDE AYER ME DI CUENTA QUE AL APRETARME EL SENO ME SALE UN LIQUIDO TRANSPARENTE SEMI BLANCO Y PEGAJOSO EL MES PASADO NO ME LLEGO Y QE DIAS AL AP...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
A.Herquinio

Heridas dentro del ano

Ola mire estoy asustado ase tienpo me ise una gran cortada en el esfinter del.ano ya pasaron 2 meses y asta aora me ofendio y cuando me veo seve feo m...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
wilmer roblero

Inquietud sobre embarazo

 Resuelto

Hola, m llamo ana y quisiera saber si es posible que pueda quedar embarazada ahun teniendo mi periedo pero ademas mme opere casi ya dos años para no...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
mi angelita

Gases

Hola, soy claudio tengo problemas de gases siento mi estomago inchado y dolor de pecho y tambien dolor en ambas costillas se me pasa y vuelve

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
A.Herquinio

Lengua

Hola, Quiero saber porque me arde la lengua la siento bn sensible

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
A.Herquinio

Golpe en el ojo

Hola, mi mama tuvo un golpe en el ojo izquierdo no fue muy fuerte pero ella es diabetica veia mal dice que una mancha en el frente, y como venitas d...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ayudenme alguien con experiancia

Hola,Hola, porfabor quiero que me ayuden con buenas respuestas alguien con experiencia .boy a postular alas fuerzas armadas y para el examen medico ...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
A.Herquinio

El implante después de un legrado

Hola, Tube un legrado el ocho y me pusieron el implante y 10 días después tube relaciones sexuales que probabilidad hay de un embarazo y en cuanto t...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Fabiola 0812

Pus en la orina

hola, me hicieron una histerectomia abdominal y al parecer me perforaron la vejiga, ahora se filtra la orina por la vagina. me pusieron una sonda en l...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
A.Herquinio

Urgenteee ginecologia

Hola, Me recetaron progevera por irregularidades en la regla y quisiera tener un bebe. Puedo quedarme embarazada? Tengo 40 años. Y si quedo embaraza...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
dairen

Estomago

 Resuelto

Hola tengo 44 anos, hace 6 meses me sacaron la matriz, ayer por la manana cuando acabe de correr y estaba hacienda mis estiramientos al estar parade y...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
chinolis

Me dan mareos, me suenan los huesos

me dan mareos me suenan los huesos la respiracion se me pone extraña y se me salta la piel y los musculos

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
dayanita

Dolor fuerte en brazos y piernas

 Resuelto

Hola a todos.desde hace 2 semanas me noto muy cansada y aun sin hacer esfuerzos fisicos me duelen las piernas y me salen como agujetas,el caso es que ...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
rosiita88

Consulta urgente por favor!

Hola, hace 4 dias me dieron para tomar Azitromicina por 1gr por uretritis y ahora me salieron como una especie de ampollita o como una fuerte irritac...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ovulos vaginales por infeccion

Hola, Esta mañana he ido al ginecologo para ver los resultados de una citologia. Tengo hongos y me han mandado una crema que me la tengo que echar d...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Buenas tardes soy Margarita la situación es la siguiente tengo 15 años de edad y me operaron de la vesícula por piedras en ella, la operación fue rea...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rollitos en mi zona intima

Hola buenas tardes.!! escribo porque hace como un mes me salieron unas bolitas de piel pequeñas en la zona que divide la vagina del ano, me gustaría ...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificación con inyección

hola. Todos los 29 de cada mes me pongo la inyección mensual hace 6 meses la estoy utilizando pero este mes no llega la regla a comparación de los de...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Crisis de ansiedad

 Resuelto

Tengo como ganas de vomitar pero no vomito me dan muchos pinchazos en el brazo izquierdo y me duele mucho la espalda siento como si tuviera toda la pa...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
A.Herquinio

Se me tapona el oído izquierdo

Yo soy una chica de 18 que se me tapona el oído izquierdo se me duerme raramente toda la parte izquierda y me duele bastante la tripa pero no puedo ac...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
A.Herquinio

Vesicula

Me e operado d vesícula hace 3 semanas y noto como un bulto dentro k puede ser ? Grs

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelanto de la regla

Resulta que hace casi recién un mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas norvetal 20 cd (tengo 17 años) y mi duda es si es posible que se me adel...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito saber lo que me pasa

HOLA DISCULPE PERO KISIERA SABER MI SALUD LO QUE PASA ES QUE DESDE AYER PRESENTE CUADRO DE GRIPA AHORA ME VINO LA FIEBRE Y EL VOMITO DOLOR DE CABEZA ...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, LES CUENTO LO QUE ME PASA TENGO 8 DIAS DE ATRASO HOY ME HICE UN TES CASERO Y DIO NEGATIVO ,TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE QUE ME VA A BAJAR PERO ...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo vómitos, dolor de cabeza y fiebre

Me hice unos análisis de orina y eses y quisiera saber que significa que el ph sea de 5.0, hematíes 0-2, piocitos 2-3, filamentos mucoides (++) y bact...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedades del aparato digestivo

Tengo dolor en la boca del estomago, fiebre , diarrea, nauseas y vomitos, ademas tengo muchos gases y eructos con olor desagradable. Necesito saber cu...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Funny avenido sangre 2 veces por este mes la sangre es muy oscura negra y me estoy asustando quisiera que me responda por favor empieza con ser negr...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ganglios linfaticos

hola tengo una pregunta que tan cierto es que los ganglios linfaticos del cuello pueden provovar hinchazon en el ojo donde se encuent...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón

Hola, quería contarles que hace 11 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas ''Antin'' por primera vez, con el comienzo de mi regla. Mi problema ...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Niveles normales de ferritina

hola buenos dias soy mujer de 37 años quisiera saber si un resultado de examen de ferritina de 12.5 ng/ml para mi edad es normal

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me dan ganas de vomitar

buenas lo que me sucede es que a ratos cuando estoy en la casa o en la universidad sin algún motivo me dan ganas de vomitar no entiendo por que ya me ...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Anthhoni

Examenes para saber si ha sido violada y por quién

 Resuelto

hola quisiera saber como se hace para saber cuando alguin asido biolada y por quien si existe algunexamen

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, amm me gustaria saber si uno puede llegar a saber si esta o no embarzada antes de su periodo o a los cuantos dias puedo saber si lo estoy o no.....

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
mafer

Sigo con el mismo dolor despues de una cirugia de apendice

el dolor continua despues de mi cirugia de apendice quiero saber a que se debe esto

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
andru1

Retiro del diu

Hola buenas noches hoy me retire el dispositivo del DIU despues de 5 años cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones con mi esposos y cuanto tie...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
vane@123

Infección en la vagina

Algún gunecolo q me pueda decir q ponerme traigo comezón y ardon en la vagina q me peudo poner

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el estomago

 Resuelto

Me duele el estomago justo en la parte del ombligo internamente siento como algo se despego y solo con la presión que hago cuando toco mi estomago dej...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fibre superior a 39°

 Resuelto

Hola... mi marido hace 3 dias tiene fiebre mayor a 39° tiene escalofrios y le subr la temperatura cada 4 horas... le mandaron dipirona nada mas... le ...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sale un liquido de mis senos como leche

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque razón me sale bastante liquido de mis senos mas de el lado izquierdo sale bien blanco y del lado derecho es transparent...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecion de horina

 Resuelto

Hola, tengo inefecion de horina y en el cultivo sale la echerichi coly y en el antibiograma soy sencible a la macrodantina como la debo tomar

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta gastroenterología

Buenos días. Soy Victoria de 24 años. Tengo dolor de estómago que empezó hace una semana atrás. En un principio se situaba cerca de la cadera derec...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre menstruación y flujo

 Resuelto

HOLA. AYER ME TOCABA MENSTRUAR, Y SOLO FUE UNA GOTA, POR ASÍ DECIRLO, DESPUÉS CONTINÚE CON PURO FLUJO VAGINAL. HOY TUVE UN POCO MÁS DE SANGRADO, PERO ...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colporrafia posterior

Buen dia quisiera hacer una pregunta. Hace 8 dias me hicieron una colporrafia posterior tengo 29 años, en el hospital no me dijeron ningún cuidado, s...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Solicitud ayuda

tengo la tsh en 0.10 y tomaba eutirox 100 y mi doctora la cambio por eutirox 50 pero estoy sintiendo los mismos síntomas que hago

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Colistectomia por laparoscopia

tengo un mes de operada por colistectomia por medio de laparoscopia pero tengo dolor del lado de la operación bajo mi costilla yo pensé que con la op...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 36801 - 36850 de más de 50.000
Únete a la comunidad