ultimadamente cuando orino siento como un ardor y un dolor que viene desde adentro, y en ocaciones me da picazon en mis genitales, me podian ayudar y ...
Hola, es urgente m gustaría saber si estoy embarazada o no tengo 6 días d retraso y el 4 días m hice una prueba casera y salió negativo q asta ahorita...
HOLA!!! ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON MI PERIODO. DESDE HACE 3 MESES APROXIMADAMENTE ME VIENE 2 VECES POR MES. CREI QUE ERA PORQUE HABIA DEJADO DE TOMA...
Hola, buenas noches quisiera me ayudara estoy asustada xq tuve un aborto probocado con la ayuda de un medico pero despues del aborto estoy votando fl...
Hola, tengo una ecografia que dice que ay un mioma de 33mm y utero con perforacion endometrial queria saber que es y como se trata
Hola. HACE MUCHO TIEMPO TENGO ESTE PROBLEMA NO DEJO DE ESCUPIR AMIA UN CADA RATO Y AVECES ME SALE CON SANGRE LA VERDAD ME TIENE PREOCUPADO TUVE GASTRI...
Hola, Buen Dia. he tenido temperatura durante tres dias de 38 y 39 grados , pero unicamente me da en tas tardes y en la noche. Y no tengo ningun si...
Hola, les cuento q ya van como 15 días q se me hizo una herida en el pene debajo del glande. Desde un principio se predispone a cicatrizar pero con ...
Hola, mi consulta es la siguiente, el 21 abril de este año me puse la inyección depo provera, me tocaba en julio la próxima y no me la puse, y desde e...
olaa amigos les vengo hacer una pregunta con mucha desesperacion , hace un mes aproximadamente tuve malestares estomacales pero eso no es la causa pri...
Hola, Necesito hacerle una pregunta a un dermatólogo Mi problema es que tengo los entrepiernas de una mancha negra me urge saber qué puedo hacer
Hola, el pasado10 octubre del 2013 me realize la prurba del papanicolao por primera vez y tengo muchas dudas al respecto de los resultados,tengo 26 añ...
hola tengo un problema tengo 44 años y sufro de mucho ardor aunque no coma nada fuerte y aparte de eso eruto mucho y no se k hacer gracias
Hola tengo una duda es malo q me lave mi vagina muchas veces al día, por lo regular lo hago 2 o 3 veces normalmente y cuando estoy menstruando lo hag...
hola una consulta bien preciso me salio al principio de mi primer punto de mi cesaria un tipo grano pero no esta duro esta blado rojo que es lo que pu...
hola, necesito ayuda me tome 1g de azitromicina el viernes pasado y al dia siguiente me tome otra pastilla de azitromicina de 1 g en total me tome 2 g...
Hola, hace unas semanas o meses me empezó una comezón y me salen granitos por todo el cuerpo, brazos, hombros, piernas, estómago, hace poco me dieron ...
Hola, mi cuestión es la siguiente: me acaban de hacer un análisis de sangre y me ha salido la prolactina a 59,6. Ya en enero de este año me lo hiciero...
Hola, buenas noches. Tengo una pregunta, lo que pasa es que ya pasó mi regla el 18 de Noviembre y terminó como el 23. Yo no había tenido relaciones en...
Hola,tengo 15 años,tengo una infección urinaria originada por la bacteria estafilococo saprophyticus, quisiera saber la causa de esta infección y medi...
hace un tiempo me cambiaron las pastillas anticonceptivas (feminol 15) porque me empezaron a salir quistes en la pechuga derecha, pero resulta q ahora...
Mi tio que esa un hombre de aproximadamentw 45 años desde hace ya varios dias se a sentido mal todo comenzo cuando hace 15 dias aproximados comenzo a ...
Hola, me llego mi regla el dia 15 (se me adelanto 2 días) y se me fue el 24 (a todo esto no fue la cantidad q siempre me viene, bastante menos) el di...
Hola! Oye su una persona que toma mucho alcohol, de repente se le entume la mano derecha, la siente endormecida y ya lleva como 12hr con esa molestia ...
Tengo mucho tiempo con este problema; no se si se deba al higado, al pancreas o a la vesicula.Me podrian ayudar ?
Buenos días, le escribo porque estoy muy preocupada puesto que hace aproximadamente 3 meses me han salido unas pequeñas bolitas en el labio menor de l...
Maria Angelica Jeria Donoso quisiera saber si un medico me pudiese orientar sobre el resultado de una eco que me han realizado ayer debido a fuertes ...
Hola, por favor necesito la ayuda de alguien sobre un tema que me esta pasando lo cual me trae cierta preocupación.. Tengo un dolor en la garganta mu...
Buenas noches, quisiera saber porque me baja un flujo amarillento claro sin mal olor, solo tengo un riñon esto tiene que ver ? o porque pasa?
Hola, gracias por el espacio que me brindan! Hace aproximadamente 7 meses, jugando con mis amigos, recibí un golpe en el costado izquierdo, no le di ...
Hola, les cuento mis sintomas. Hace 8 meses comence con dolor en el abdomen superior izquierdo, un dolor extraño que nunca habia tenido, no es muy fu...
hola que tal sabes tengo una gran duda lo que pasa es que desde mi ultimo embarazo no e podido subir de peso y cada vez adelgazo mas de echo ya me hi...
Sale un desecho cafe UNOs dias antes de mi periodo por ..? Y despues baja mi periodo por 5 Dias..pero lo k baja huele feo
Hola buenas noches a todos... Quiero exponer mi caso Me pasa en mi cabeza tengo una sensacion de dolor o ardor arriba de.mi cabeza, acostado en cama...
Mi pregunta es me hice u estudio de orina y me salio celullas abundantes leucositod3-5 y hematies10-15
Hola, he tenido el hierro a 19 y la ferretina a 4, despues de 6 meses tomando hierro y acido folico, me subio el hierro a 43, pero la ferretina, sigue...
Hola, Dr mi consulta es que hace un mes que una vez por semana me da diarrea despues de heces normales usted sabe que podria ser yo fui al proctolog...
bueno quiero saber si una cuando tiene quistes en los ovarios n puede salir embarazada
Hola... Tengo 23 años, tengo una vida sexual activa con mi pareja, el día de ayer manche mi protector con un ligero color marrón, pero no le tome impo...
Tengo 12 años, y me sale flujo amarillo, y todavia no me hice señorita, tengo miedo de que sea muy grave :(((((( ayudaaaaaaaaaaaa.
Hola soy una chica de 19 años y soy nueva en ser sexualmente activa, tuve mi periodo hace 11 dias y termino hace 7 dias pero el dia de ayer tuve un da...
Hola, Tengo inflamación de los labios menores de la vagina, están rojos en los extremos, me pica muchísimo! No se qué hacer! Por favor ayuda! Que te...
Hola tengo un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo no me puedo tocar y este dolor me esta dando con dolor en la cintura que puedo hacer gracias
Hola, antes que nada quiero pedir disculpas por mi ignorancia y espero me entiendan. hace ya varios días he tenido demasiada comezón en mi parte in...
Hola, He tenido nauseas mareos y me la he pasado comiendo chocolate todos los dias y despues de una semaname esta empesando a dar dolores en la matr...
Hola, mi nombre es Adrián Me hicieron unos análisis de semen y orina, por que tengo ardor en la uretra. Me detectaron Streptococcus viridams y staf...
Hola buenos días a todo el mundo, soy nueva por aquí. Espero me podais ayudar. He detectado un bulto en el lado derecho de la vagina, toda la zona e...
Hola. me gustaria saber si puede existir riesgos de embarazo sin haber existido penetracion...( llevo dos dias con un flujo suave café) y tuve mi ulti...
Hola, es que mi pene al momento de penetrar a mi novia se me baja la ereccion
Hola, Mi mama tiene una bolita en el lado derechomdemlamcaveza como a un lado del hojo mas omenos y quisiera saver por que salen esas bolas ella ya ...