Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23901 - 23950 de aproximadamente 109.000
  • Dolor de panza luego operación de vesícula

Hola, Alguien me puede dar una respuesta? Van haser 2meses que me operaron de vesícula y últimamente ando con mucho dolor de panza, sólo dolor así c...

Micalea | Última respuesta: Micalea 26 may 2018
    0 respuestas
  • Manchas o puntos blancos en los brazos

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a saber que puede ser ya que tengo unos puntos blancos en los brazos o manchitas blancas que salen solamente ...

fervtec | Última respuesta: paola 26 may 2018
    2 respuestas
  • Seran los trigliceridos?

Hola, Hace aproximadamente tres meses m realizaron estudios y m dijeron k tenia los trgilceridos pasadito d lo normal m dieron tratamiento pero sigo ...

Danielrojas | Última respuesta: Fabilucy 26 may 2018
    1 respuesta
  • Ardor de cabeza

Hola, me pasa lo mismo estoi muy desesperada nose que ase me siento devil muy mariada ninguna pastiya me puede quitar el ardor que tengo

Araceli | Última respuesta: Araceli 26 may 2018
    0 respuestas
  • Quiste mamario

Hola me salio una bolita en la axila izquierda y partede pecho y me duele y tenho inflamado y me duele atras de espalda porque tengo inflamado que pod...

Malaanes | Última respuesta: Malaanes 26 may 2018
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola, Hola una pregunta al iniciar la vida sexual se empieza a liberar una hormona en especifico? O sea ni bien se empieza la vida sexual se empieza...

Carolina | Última respuesta: Carolina 26 may 2018
    0 respuestas
  • Bolita cresiendo

Hola, Estoy preocupada me salió una vola en mi labio superior y siento que me a cresido algo y no me duele que será

Silvia | Última respuesta: Silvia 26 may 2018
    0 respuestas
  • Dos semanas con mi regla

Hola, doctora mi nombre es Fabiola y tengo 2 semana con mi regla ,el flujo es rojo muy en diciembre por qué mi bb no sé logro desarrollar tuvieron k h...

Fabiola | Última respuesta: Fabiola 26 may 2018
    0 respuestas
  • HIGH IMPORTANCE! Taquicardia

Saludos. Seré breve: Tengo 30 años. No tengo hijos. No tengo historial médico familiar de parientes con problemas cardiacos. He estado sufriendo pal...

Natalie | Última respuesta: Natalie 26 may 2018
    0 respuestas
  • Cuanto debo dejar pasar para tomar cerveza

Hola, hace dos.días.tome una dosis de 150 mg de fluconazol cuanto debo.dejar pasar para tomar cerveza

Karmina | Última respuesta: Karmina 26 may 2018
    0 respuestas
  • quiero saber porq m pasa eso

Hola, me gustaria saber porque cuando se me termina el periodo se me inflama un solo ovario del lado izquierdo

meysi | Última respuesta: meysi 26 may 2018
    0 respuestas
  • Tengo mucho dolor de ovarios y no se por que tan a

Hola, Tengo muchos dolor de ovarios pero no me baja mi menstruación. No se que hacer , hace un mes tome la pastilla del día después, pero mientras q...

Jesi. | Última respuesta: Jesi. 26 may 2018
    0 respuestas
  • Estrezada

Hola, Hace ya tiempo eh disminuido mi alimentación y sigo aumentado de peso, mi estómago esta inflamado y la espalda me molesta al dormir. Ya me rea...

Mariana | Última respuesta: Mariana 26 may 2018
    0 respuestas
  • porque mancho despues de mi peridod

Hola, Porque despues de mi perido sigo manchando

estefania | Última respuesta: estefania 26 may 2018
    0 respuestas
  • hola quiero saber sobre refenax gotas nasales

Hola, quiero saber si las gotas refenax nasales hacen daño a mi o a mi beba ya q estoy de 23 semanas, el tema es q vivo con la nariz tapada y lei q...

romi1056 | Última respuesta: agustinabrunno 26 may 2018
    6 respuestas
  • Trimetroprima con albendazol

Hola, se puede tomar trimetroprima con albendazol ?..

LuisMiguelVa... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 may 2018
    2 respuestas
  • Tengo una duda

Hola, Usaba la inyeccion mensual cada 15 de cada mes y la deje de usar este ultimo mes, y tuve relaciones el termino adentro hace una semana mas o me...

S250as | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 may 2018
    5 respuestas
  • Tengo una duda

Tengo 32 años el medico me mando hacer un perfil tiroideo Mi TSH salio en 4.830 Esto debería ser preocupante

Angelicasana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 may 2018
    3 respuestas
  • Consulta

Hola, Una consulta ... en tome mas de la dosis que menciona en el sobre y me siento re mal que debo hacer para cortar esto de evacuar a cada rato ...

Vicky | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 may 2018
    3 respuestas
  • Dudas

Hola

Yari18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 may 2018
    3 respuestas
  • Fkgkgk

Hola, Hola ya hace 2 meses completos estoy con menstruación y no se me va más, ya me estoy precupando. Que puedo hacer????

Camila | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 may 2018
    1 respuesta
  • Bolitas a lado del frenillo

Hola, hace un mes aproximadamente tuve un encuentro con una muchacha en el que me masturbó muy bruscamente y al parecer me hizo una herida , me dolió ...

annimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 may 2018
    1 respuesta
  • Sobredosis de potasio

Hola, que pasa si se ingiere un frasco de gluconato de potasio 31,2 de una vez

AlbertoMantilla | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 may 2018
    1 respuesta
  • Mi salud

Hola, me podrían ayudar hace como dos meses me salió una bolita a lado de la vagina donde sale el bello púbico , ay beses que se decinflama & otras ...

Elizabeth | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 may 2018
    1 respuesta
  • Pepitas blancas

Hola, Buenos tardes Dr. Tengo una pregunta para usted..sabe que me han salido una pepitas de color carne pequeñas en el fenillo de mi pene..y me han...

Yuniormartinez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 may 2018
    1 respuesta
  • Respiración

Hola, Tengo 24 años ,soy delgado y peso 122 libras por mas que intento subir de peso no puedo No soy de hacer muchos deporte pero trato de hacer al...

Josue | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 may 2018
    1 respuesta
  • No puedo dormir la siesta Resuelto

Hola, Mi problema es que no soy capaz de dormir la siesta, aún estando muy fatigado. Normalmente busco estar en condiciones favorables (acostado en...

eduardo | Última respuesta: Hola 26 may 2018
    4 respuestas
  • Extreñimiento

Hola, Buenas tardes tengo una niña de 9 años no a hecho de cuerpo hace 10 días ya le hicieron el enema pero lleva 7horas y no ha hecho del cuerpo c...

Joan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 may 2018
    1 respuesta
  • Un líquido amarillento sale de mis pechos

Hola, Soy una joven de 31 años, que no sabría si está embarazada, a pesar de seguir menstruando. Las 4 pruebas de embarazo que he hecho han salido n...

confushia | Última respuesta: ngelaaravena 25 may 2018
    3 respuestas
  • Tengo una duda sobre óvulos

Hola, puedo usar óvulos de metronidazol sin que me los receten? Y cuántos días usarlo??

Lucero | Última respuesta: Lucero 25 may 2018
    0 respuestas
  • La salud muy importante

Hola, buena tarde me pueden ayudar mi esposo tiene una bolita debajo de la cumbamba y en estos dias se la estripo y le cresio mas q puede ser gracias ...

Nelly | Última respuesta: Nelly 25 may 2018
    0 respuestas
  • Cambio de tratamiento anticonceptivo

Hola, El pasado 14 de mayo cambié de tratamiento de implanon a la inyección mensual, mi matrona me dijo que podía colocarme el mismo día en que me ex...

Florencia | Última respuesta: Florencia 25 may 2018
    0 respuestas
  • problema cuando voy de cuerpo

Hola, cuando voy de cuerpo me sangra y me duele muchísimo que puedo hacer y con que médico puedo hacer la consulta

Arami | Última respuesta: Arami 25 may 2018
    0 respuestas
  • vitaminas que engordan

Hola, el sulfato ferroso y la vitamina b12 engordan.gracias

lore | Última respuesta: esmailin 25 may 2018
    3 respuestas
  • interpretación de examen de orina

Hola, me puedes ayudar interpretación de examen de orina realizado hace 8 dias mujer de 36 años de edad. Aspecto: Moderadamente Turbio. Color: A...

Yuli | Última respuesta: MARYECHARRY 25 may 2018
    4 respuestas
  • Dolor en la espalda alta

Hola, Buenos dias...hace un año me cai y me pegue en la espalda a lo cual solo aplique pommada para el golpe y nadamas...pero hace un mes me empezo ...

Gabrielaarmas | Última respuesta: Gabrielaarmas 25 may 2018
    0 respuestas
  • Gastritis Antral crónica

Hola, buenos dias, mi nombre es Luz. Estoy muy enferma y me siento desesperada. Hace un año y medio más o menos me dio un cólico estomacal muy fuerte...

LuzAdrianaAn... | Última respuesta: LuzAdrianaAnzola 25 may 2018
    0 respuestas
  • Coágulo de sangre o pedazo de carne

Hola, Este año eh sufrido con mi periodo , era muy regular pero al inicios de este año mi pedido me bajaba cada 2 meses y muy poco y esta vez arrojé a...

KarlaGuiMo | Última respuesta: KarlaGuiMo 25 may 2018
    0 respuestas
  • Recomendaciones

Hola, mi madre tiene muchos años con ardor en la espalda y seno ya se hizo mamograma y electrocardiograma y nada alguien me recomienda algun otro estu...

guadakaylee | Última respuesta: guadakaylee 25 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor pecho lado izquierdo.

Hola, buen dia: Soy un hombre 21 años, 80kg, 1.80mts, no tengo ninguna enfermedad cronica y solo e sido operado de varicocele bilateral, el cual me...

RuxC | Última respuesta: RuxC 25 may 2018
    0 respuestas
  • Restraso, flujo y picazon

Hola, tengo 3 meses de retraso en 15 dias cumplo 4 meses de retraso, tengo flujo blanco y picazon. 5 dias despues de que empezo mi retraso realic...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 25 may 2018
    0 respuestas
  • heridas cerca del área del ano

Buenas tardes, cada vez que se acerca mi período menstrual, me salen como cortaduras alrededor de la zona del ano y cada vez que defeco e orino me ard...

Yahaira | Última respuesta: Yahaira 25 may 2018
    2 respuestas
  • Pregunta

Hola, Tengo 37 años y ya me realizaronel pomeroy (ligadura de trompas hace 4 años) mis periodos son abundantes y muchas veces duran entre 5-8 dias ca...

ANDREA | Última respuesta: ANDREA 25 may 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, hace 5 dias que tengo dolor de cabeza, vomitos, diarrea, fiebre, dolor de musculos... Que podria ser?

Gabi | Última respuesta: Gabi 25 may 2018
    0 respuestas
  • Hormigueo en piernas y brazos

Hola, Hace 2 años comenze con hormigueos en las piernas y brazos ...me pasaba de vez en cuando , pero este año me pasa seguido cuando levanto los br...

Saku123 | Última respuesta: Saku123 25 may 2018
    0 respuestas
  • Manchas

Hola, me salieron algunas manchas rojas a centímetros del tobillo en los dos pies k es?

DoloresAguirre | Última respuesta: DoloresAguirre 25 may 2018
    0 respuestas
  • Me pica muchísimo

Hola, Noce qué aser ya me puse uña pastilla dela monistan y me arde mucho

Kenia | Última respuesta: Kenia 25 may 2018
    0 respuestas
  • Impotencia joven minoxidil

Hola buenas soy un varon tengo 21 años y llevo un mes y medio con impotencia (baja libido y erecciones flojas). En mi vida me habia pasado algo asi. H...

Anonimo3477 | Última respuesta: Anonimo3477 25 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor de costillas izquierdas en la espalda

Buenas! Mi consulta es por un dolor en forma de presión en las últimas costillas izquierdas en la espalda, podríamos decir que es el lateral izquierdo...

Danifg | Última respuesta: Danifg 25 may 2018
    0 respuestas
  • Ardor picazon y retraso

Hola, Tengo 20 años y hace unos siete meses me detectaron quistes en el.ovario izquierdo Pero mi problema es que tengo un flujo amarillento verd...

Princesforyou | Última respuesta: Princesforyou 25 may 2018
    0 respuestas