Discusiones

Problema con mi menstruacion

Hola, Soy daniela Hola tengo unos problemas desde que di azul a mi bb de un año imedio cuando di azul sangre 7 meces y cuando me llega el periodo m...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
M Gutarra

Infeccion en el estomago

Hola, estoy tomando ciprofolxacino y quiero saber cada cuantas horas debo tomarla y por cuanto tiempo ( tengo 13 años)

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
M Gutarra

Tengo mareos y falta de memoria

Hola, lo que me pasa es que suelo tener mareos normalmente son aprox. cada mes y he tenido falta de memoria seme olvida las cosas que hize, que dije, ...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Bolita roja

Hola, Disculpe me salio una bolita roja- morada en mi vagina estoy preocupada me podrían apoyar

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Tengo molestias al orinar y sangrado

el dia de ayer por la tarde tuve dos mareos, pense que habia sido porque casi no habia comido, pero en la noche me dio un dolor en el vientre muy frec...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Síntoma: plantas de los pies calientes

Por épocas siento las plantas de los pies muy calientes, como se me quemaran...podría ser síntoma de una neuropatía?

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Ester

Hola, me hice 3 test de embarazo me dio negativo, tengo problemas de tiroides, las hormonas subieron un poco , tambien tengo un fibroma , que podra ...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Sos duda de hepatitis

hola mi situacion es la siguiente hace 5 meses sali positivo debil en una prueba rapida de hepatitis c y en un elisa cuantificado no reactivo 0.22 con...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Sintomas de clamidia

Hola, hola tengo este problema fui al urologo ace3 7 dias x unos sintomas tengo me pidio unos examenes yme dijo q era la clamidia y me receto0 una...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Problema de ovarios

Hola, Debo tomar yaz para el problema de quistes en los ovarios respondame por favor

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Ginecólogo

Hola tengo 41 años y tengo 5 meses de operada me quitaron la matriz y hoy empese a manchar el papel de sangre cuando boy al baño y estoy preocupada me...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Retraso

Hola, tengo un retraso de 11 días, y hace 10 meses que no mantengo relaciones, por lo que descarto un embarazo.. Qué puede ser?

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Allieth huerta

Hola, soy allieth huerta tengo 23 años empeze con un dolor al finalizar la costilla derecha hace 2 años fui al medico y siempre me inyectan para el d...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
FarythHernandez

Myriam reyes

Hola, Dr Tengo una enorme duda me estoy cuidando con las inyecciones bimestrales apenas va un mes de la inyección pero me a llegado la menstruación,...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Dudas

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 5 mi periodo pasado empezo el 19 no eyaculo dentro de mi pero despues tuve un ligero flujo color marron si...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Podria estar embarazada

Hola, Me llamo viviana soy operada hace 7 años creo que me quemaron las trompas pero tengo un retrazo de mes y medio tengo muchos sintomas puede ser...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso la inyeccion femilin pero no me llega

Hola, tengo 16 años y ya que tengo una vida sexual activa pues empece a cuidarme, y estoy usando la inyeccion femilin para planificar pero también uso...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tengo , que sera??

Hola, Bueno pasa que cuando me baño aveces me resfrio, y cuando duermo me levanto algo asi como con fiebre, no es fiebre pero siento que mi cuerpo e...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

K tengo

Hola, Tengo fatiga.perdida de pezo.mucha sed.sueño.perdida del apetito

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
FarythHernandez

Mi hija va muchas veces al baño

 Resuelto

Hola, Buenas noches Mi niña va muchas veces al baño no le arde ni le duele ni ha tenido fiebre ¿que será ayuda?

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pulmones

Hola, Tengo un coágulo en el pulmón y me duele el pecho y el pulmón porque será?

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me baja muy poco.

Hola doctora, hace cerca de 7 meses (en junio) tuve relaciones sexuales y cuando me tocaba mi período no me bajó, si no hasta después de un tiempo. Mi...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Dolor y ardor al orinar

Hola, lo que pasa es que desde el día de ayer estoy orinando con sangre y aunque es muy leve el sagrado me preocupa cuando orino me arde y duele basta...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Acerca de ginecologia

Consulto porque, después de unos días de haber tomado anticonceptivo de emergencia, empecé a tener flujo y los síntomas de micosis vaginal. Me realic...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Menstruación

Hola ...feliz año Disculpen tengo mestruacion me bajo el dia 24 y y ya tengo desde ese día que me baja mucho pero súper abundante anteriormente me b...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Pregunta

tengo los siguientes sintomas, mal olor en mi zona vaginal, flujo de color oscuro cinco dias despues del ultimo periodo y aun se presente a la fecha...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Presión en la cabeza

Hola buenas noches, desde hace unos días empecé a sentir mucha presión dentro de mi cabeza (especialmente en la zona superior y el frente) y me siento...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Signos de aumento de líquido articular en l rodilla derecha

Hola, Que debo hacer. O que tratamiento se utiliza para este problema por favor me ayuda no aguanto los dolores no puedo esta mucho de pie

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Dolor persistente

Buen dia, Tengo un fuerte dolor en la zona inguinal izquierda, anteriormente fui al hospital y me dijeron que se trataba del colon descendente tome...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda creo estar embarazada?? Mi ultimo periodo fue el 17 de octubre pero yo tuve relaciones hasta el 5 de nov sin algún cuidado y e...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
floshita

Tratamiento con diane35

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes, llevo tres meses tomando diane35 se supone que deberia mestruar mas lo que mestruaba anteriormente pero la realidad es otra, en...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Proteccion

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y quiero saber que clase de anticonceptiva de inyección puedo utilizar?

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empece a votar sangre por la nariz

Hola, hola doctora sabe q tengo poco diitas q empece a votar sangre x la nariz y despues escupi como saliba asi como espesa y con sangre aunque y...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambios hormonales

Hola, tengo 40 años y e notado que me canso fácilmente si hago una actividad deportriva como correr luego me duele el cuerpo unos días me cuesta mucho...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion anormal

Hola, estoy preocupada por que mi ciclo menstrual es normal pero en estos ultimos dos meses ya no esta bien la menstruacion me llego el 1 de diciembr...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Hola, hace un años tengo el diu y el tiempo que tengo con el nunca me via pasado esto que me esta pasado tengo como un mes que no se me quita un sang...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda y esperare su respuesta

Perdi a mi bebe ase casi 2 meses, tenia 5 meses de embarazo me hicieron un legrado , la bebe fallecio de un virus no recuerdo el nombre pero mas o men...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida de peso involuntariamente

Buen Día: Antes que nada le agradezco la atención prestada, tengo un problema he perdido peso como unos 8 kilos, en menos de una año no he realizad...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Epilepcia

Hola buenas tardes... Me llamo Brisa y la verdad es que me ah pasado el estar dormida y al día siguiente amanecer con sangre en la boca, unos doctore...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo muchas molestias

Hola, es que hace 3 semanas me dio una fuerte gripa dolor de garganta y asi mucho escurrimiento nasal, despues de una semana como que se me quito y ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Analisis de laboratorio y medicamento

Hola, me haran un examen de tiroides, pero estoy tomando antibiotico, me dijo la doctora, que no debia tomar nada para los examenes, cuantos dias ante...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza intenso

Hola, hace dos dias tuve treinta y nueve y medio de fiebre, ademas de molestia para tragar. Fui al medico y me dijo que era solo la garganta, me mando...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestia en los senos

HOLA HACE DÍAS VENGO CON UNA MOLESTIA EN LOS SENOS LOS TENGO HINCHADOS LOS PEZONES DE COLOR OSCURO Y ME DUELEN MUCHO PERO NO TENGO SECRECION DE NING...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, me siento preocupada ya que estoy tomando belara, el domingo fue el ultimo dia que tenia que tomarmelas, y me la tome siempre a las mismas hora...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por que me.vaja mi regla cada dos meses estoy operada

Hola soy alma tengo 32 y hace dos anos me.opere para no tener mas hijos pero despues del primer ano de averme operado mi regla me.vaja cada dos meses ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola, Hola y muy buenos dis quisiera aser una pregunta aserca de mi mestruacion ase tiempo mepuse el dispocitivomelo quite por q suvi mucho de peso ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación: 20 días con el periodo.

Ya llevo 20 días con mi periodo, recientemete pasé 4 meses sin el, fui al ginecologo y me dijo que no me preocupara. Ahora cada vez que orino mi liqui...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urologia

disculpen urologos tengo la piel inflamada del tronco y no puedo bajar el prepucio puedo tener una enfermedad? y esto afecta el tamaño del pene?

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Diarrea

Buenos Días, mi nombre es nelvis y mi pregunta es yo tengo 6 días con síntomas de Diarrea y en mis análisis médicos no sale nada que me esté afectando...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Desarreglos en la regla

mi hija tiene 16 años durante 6 meses ha tomado Progyluton, para regular la regla no le hizo nada , desde el día 18 de Diciembre la ginecologa le rece...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23901 - 23950 de más de 50.000
Únete a la comunidad