Hola pues como dice el titulo queria saber eso, tengo 15 años y mi pene cuando esta erecto mide 14cm pues puedo exponer mi glande por completo y tambi...
Hola, mis pechos me arden, me duelen al rose y me da la impresión de que están algo rosas y con una temperatura bastante elevada, que puede ser? pos...
Hola, Tengo 10 semanas y cada dia me siento decaida cn dolor de cuerpo Escalofrios dolor de cabeza fatiga
Hola, ya voy dos meses que no me deja de bajar liquido transparente de mi parte intima ¿por que?
Hola, tengo una tia que hoy amanecio con el tobillo hinchado y muy rojo casi morado....ella me comenta que no se ha golpeado...que podria ser
Hola, soy mujer de 22 años y he tenido problemas con mi periodo. Uso anticonceptivo inyectable llamado mesigina, ya hace un año que lo uso y pues hace...
Hola, mi amiga escupe, toce y sangra bastante por la nariz a veces a cantaros decían que era una anemia al principio pero esto a seguido mi amiga se...
Hola, hace poco me hicieron una ecografia y quisiera saber lo que significa. Mama derecha: Se observa imagen de aspecto pseudonodular, redondeada de...
Hola, Tengo una duda tengo 2 meses de retraso soy irregular hice visita al ginecologo y me realizó un ultrasonido en el ultrasonido me dijo que teni...
Mi hijo tiene 3 años y le a salido como una alergia en el pene estoy preocupada no se que es eso que le puedo poner le da picazón y le duele ayudenme ...
Hola, mira yo me tome glanique el miercoles 8 de febrero y el dia 15 me bajo una especie de sangre y cosas como mucosidad con sangre de color marro...
Hola, tengo 23 anos el 16 de diciembre termine mi periodo y ese mismo dia tuve relaciones ubo un poko de flujo con sangre pero pense k era normal p...
Hola, tengo una duda ire a un ginecologo ya que mi labio vaginal mayor lo tengo inflamado y me duele al caminar y al sentarme, pero sera que el me va...
hola que tal buenos dias, la preocupación que tengo es que de hace unos viente dias tube una relación sexual no se si sea la sugestión o algo mas, lo ...
Hola, tengo 30 años y hace 4 deje de amamantar y desde el sábado me esta saliendo leche de los senos,aparte tengo temblores y siento malestar en el út...
hola buenas tardes que pasa si me tomo la pastilla yasmin del el dia anterior y no la del dia q me tocaba osea me explico me tocaba la del lunes y me ...
Hola, muy buenas noches! Mi consulta es porque el viernes 7 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja se vino dentro y el 8 o...
Hola, Tube relaciones con mi.novio' menstruando pero no se vino adentro necesito saber si debo tomar la pastilla del dia siguiente o que hago?
Hola, doctor tengo un problema no se con pero me siento mal me duelen mucho los pecho ayudeme
Hola, he expulsado unas pequeñas bolitas blandas de los senos.. Y no sé que son.. Alguien me podría ayudar?? No tengo ningún otro sintoma, nunca me ha...
Hola, yo hoy a la tarde me trage un chicle y como q siento q lo tengo pegado pero no sale con nada , comi tome agua y nada , es de noche y tengo mi...
Hola soy daniel y tengo un problema de salud en las uñas pues estan en forma de cuchara y hundidas y necesito saber una solucion para uqe estas poco a...
Hola, Hola que tal, buenas noches, mi problema es que yo y mi esposa tuvimos relaciones el día 16 de este mes y su inicio de periodo es el día 1 y ...
Hola, Todos los dias me duele la cabeza como la frente y mas arriva y derrepente unas punsadas en diferentes arias
Hola, quisiera que me aconsejen, hace un mes me salieron unas como ronchitas en mis labios mayores, parecen lunares y están muy pequeños, no me había ...
Hola, la verdad estoy muy preocupada... siempre e sido muy irregular pero eso es relativamente normal para mi, lo que me preocupa es que e estado man...
Hola estoy muy preocupada ase una semana me puse el implanon y ase tres dia me empezo como una alergia muha comezon y ronchas en todo el cuerpo solo q...
Hola, Hola soy gaby buenos días tengo una semana que me caí y me lastime la columna y a raíz de eso tengo 3 días con un dolor del lado izquierdo de...
Hola, desde hace 6 meses que no menstruo. Me han dicho los ginecologos (3 diferentes) las posibles causas de esta amenorrea y ninguno coinside todas s...
Hola, Tengo ya algunos pocos meses, la verdad no se desde cuando exactamente, que note q cuando escupia la primera o segunda vez por las mañanas lo...
Hola, hace mucho tiempoestoy hinchada, como unos 3 meses y uno que otrodia se me quita, pero muy a lo lejos, fui a medico y me dijieron que era estreñ...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas y Ya van 2 periodos que me baja muy poco como 3 dias que podra ser gracias tengo 24 años???
Hola, quiero hacer una pregunta mi marido tiene como rasgado el prepucio Y me dijo que le arde y le pica que puede ser? Tengo dudas y el No quiere ...
Hola, Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que me salió como una verruga parecida a una lenguita en el orificio del glande.por dentro. Averigue...
Hola, buenas tardes
Hola, hace cuatro dias me bajo una cosa cm el cristal d la sabila ayer y hoy no me bajo y este mes me emferme dos dias y me bajo muy poco me duele m...
Hola, mi pregunta es en el mes de diciembre mi novio se vino varias veces dentro de mi pero yo ya llevo mas de un año planificando con cyclofem y mi...
Hola, hace unos días me comenzó una picazón en los ceno, acompañado de dolor. el cual me aparece y desaparece al momento de la regla. pero hace un...
Hola, quisiera saber si me puedo tomar la pastilla del día después y aplicarme la inyección el mismo día puesto que tuve relaciones sin protección con...
Hola, que hacer con hemoorides externas. Creció en los ultimos meses. Tengo 40 años. Femenino. Una sola protuberancia
Hola, buenos días hace unos días me di cuenta que tengo en la vagina un foronculo grande y me duele muchisisismo y los ganlios también los tengo inf...
hola tengo 17 años y desde hace tres año cada vez que me viene la menstruación me dan dolores muy fuerte fuera de lo normal que muchas veces los calma...
Hola, queria saber mi posible fecha de concepcion. La eco del 18 de diciembre de 2014 dio 10.6 semanas y la fecha que recuerdo de mi ultimo periodo fu...
Hola, me realizaron una eco mamaria y me dice que predomina el tejido fibroglandular y dice que en distintos sectores del seno izquierdo se visualizan...
Hola, Nesecito qme contesten xf es sobre mi mestruacion me vino el 28 d noviembre y seme quitó el 30 pero mi primer día d la mestruacion me puse la ...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada aunque no menstruo ya que tengo quistes en un ovario. Tengo 37 años y he tenido 3 cesáreas, gracias.
Hola, una pregunta ay alguna cura para la a menor rea secundaria necesito embarazarme tengo 29 años.
Hola, Tuve olvido de la tercera pastilla ACO en la 1era seman de toma. Tome juntas al otro dia, pero ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion. ...
Hola, tiene algun efecto o es malo tomar picosulfato sodico a las 2am si tome una tableta d cafiaspirina unas 6hrs atras (como a las 8pm)???
hola quería que me ayuden lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y pues al pasar 2 días mi vagina comenzó a arderme, picazón molestarme mu...