Hola, tengo 29 años hace 2 meses tuve mi mendtruacion normal pero despues de una semana me volvio a bajar mas abundante esto duro 4 dias pero de ahi...
Hola, quisiera saber que puede ser que duela tanto el costado izquierdo debajo de la costilla
Hola, Me gustaría saber por qué se me duermen los brazos y las manos.. llevo más de cuatro horas con un hormigueo en los dos brazos y resulta muy in...
Hola, Mi nombre es daniela , tengo 39 años y tengo parestecia progresiva hace un año . Me hicieron resonancia, rx, electromiograma, analisis de sang...
Hola, soy Elsy deseo que me expliquen el resultado de la biopsia que es endocervix con inflamacion cronica moderada. No se observan cambio viral,displ...
Hola, hola mi pregunta es tuve mi primer bebe y durante toda el periodo de lactancia no me vino la regla luego después de 1 año y medio mi bebe dejo...
Hola, Tengo precion en el pecho desde ayer en la noche que sera y repito acada rato gracias
Hace 8 semanas tuve relaciones extramaritales con una prostituta, el contacto oral fue sin proteccion y el vaginal con condon....no me senti mal hasta...
Hola tengo unas dudas hace unos meses fuy donde una ginecologa y me estaba rebisando y me encontro unos quistes en un ovario me ivan a operar pero me ...
Doctor yo tuve una lesión en el codo derecho y no me han dejado trabajar porque necesito un alta médica y no se quien me lo pueda dar por favor alude...
Buenas, Os explico mi situación: Tengo 18 años mido 1'54 y actualmente peso 42 kg. Se qué no estoy en bajo peso ni nada parecido pero estoy preocup...
El dia 15 tuve relaciones,pero mi novio no eyaculo dentro de mi , por accidente embarro un poco de liquido peeyaculatorio en mi vagina, ese dia era mi...
Tengo unas verrugas al rededor del ano y me pica mucho q puedo hacer
Hola, planifico con Mesigyna hace 2 años aproximadamente, debo inyectarme el 22 de cada mes pero lo olvidé y hoy ya es 24, es posible inyectarme el dí...
Hola, buenas noches la toma de anticonceptivos puede modificar los exmanes de embarazo
Hola me gustaría si me pudieran ayudar siento un pequeño dolor en el abdomen de lado derecho pero no es muy fuerte es poco y tengo flujo me pueden ayu...
Hola,les cuento: tome misoprostol el 08/Nov/14 tenia 4 semanas de embarazo y todo salió bien,sangré por 2 semanas pero ya estamos a 24/12/14 y aun no ...
Hola, por que no me crece el pene
Hola, El ginecologo me dio para tomar pastilla dos dias, porque hace dos meses no me viene, despues de hacerme un test de embarazo en sangre, el ...
Hola, el tema es el siguiente, mi mama, hace un año, tiene una ulcera varicosa en la pierna (de la rodilla para abajo) pero quiere informarse en cuant...
Hola, La verdad es que ya estoy muy desesperada, llevo años con un flujo blanco, como cremoso que hace varios años manchaba mi ropa interior, pero ah...
Hola, Me pueden. Ayudar hace siete meses tengo colocados los yadel, pero Me duelen mucho los ovarios, tengo mal olor a pezcado, m sale Flujo blan...
Hola, buen dia Las molesto si me pudiera ayudar tengo como tipo hongo en la parte de centro de mis bubis , están muy juntas y con el sudor es un d...
Hola, Buenos días, bueno últimamente me han dolido mucho las muelas, y las rodillas las doblo y al estirarlas me truenan y duelen mucho... al igual ...
Hola, duda para los mas expertos y veteranos porfavor, necesito vuestra ayuda. Llevo 25 días circuncidado, y ya no tengo ningún punto. Pero me preocu...
Hola, tengo una infecsion desde hace mas de tres anos y nunca me dicen q tengo en realidad necesito un diagnostico tengo uno de mis testiculos lleno...
Hola, deje de tomar la pastilla por dos semanas puedo salir embazada una semana porque tenia el periodo y la otra xq no las tome
Hola me he inyectado por primera vez.. Yase me bajo pero hace 7 dias que sigo menstruando igual puedo inyectarme a los 8 dias asi?
Hola, Como se debe retraer el prepucio correctamente
Hola, mi hia tiene 4años y tine infeccion vajinal no tiene comezon ni ardor solo flujo amarillo
Hola, Tengo una duda, el dia 12 d este mes me puse el anillo vaginal por primera vez ya que ese dia fue el primer dia de regla, todo bien hasta que ...
Hola, Espero que me puedan ayudar. Les cuento mi caso. El día 15 de noviembre, si bien no tuve relaciones sexuales (penetración sin protección), exi...
Hola, que tal buenos dias disculpe mi niño de 7 años tiene mucho vomito y diarrea y ademas he notado que tiene mucho aire en el estomago y cuando er...
doctor mesalieron 2 ampulas en el ano que me sangran al prinsipio pense que eran nasido granos que paresen espinillas que maduran i desaparese el prol...
Hola, mi situación es la siguiente tengo 5 meses de retraso y no estoy embarazada :/ que ago?
mi mama de un tiempo para aca ha adelgazado mucho y tiene manchas blancas alrededor de las uñas por el uso de mucho tiempo uñas acrilicas que puede se...
Hola, soy luisa, yo tomo pastas anticonceptivas las deje de tomar el viernes y esta es la horaa que no me ha llegado que hago?
tengo mas de dos semana con el periodo y en estos dos dias me esta bajando pelota o coagulo de sangre mui grande nunca me ha susedido esto , ante me b...
Hola, mi hija me dio un golpe sin querer con la [rodilla-] hace un año] que me produjo un desgarro. de hecho, sono e4-crack-cuando me golpeo. estuv...
Hola, se que mi caso es muy difícil de escribir mediante un foro pero tratare de explicarlo lo mejor. Desde hace unos meses comencé a sentirme mal...
Hola, Buenas tardes , hace una semana fui a un hotel y tengo mucho miedo de haberme contagiado de vih por medio de las sábanas ya sea que alguien al...
Hola, tengo 21 años m use una prueba d embaraso casera y salio positiva pero leí k cuando tienes una infección vajinal puede causar el retraso de mi r...
Que tal me salieron unos tipo granitos de color rojiso en la zona pubica ya tengo un mes con ellos pensando que era parte de la irritacion por la depi...
Hola, Hola durante varios meses cada dia siento como mareo o aturdimiento en la cabeza,vision borrosa,perdida de la locion del tiempo,sensacion con ...
Hola, Hola! Soy una joven de 19 a?os tngo un bebe d 3 a?os y stoy preocupada porque noto q al apretar mis pechos me brotan gotitas d un liquido pare...
Hola, tengo 19 años me llego mi periodo fue el 20-12-2014 ya llebo tres dias de mi periodo normal mente me dura de 5 a 7 dias , tengo disminorea,pero...
Hola, me gustaria ssber si un nino puede tener diferente grupi sanguineo q sus papas. Siendo los 2 A pisitivos
Hola, Llevo una semana manchando luego de que tengo 4 meses que no me llega el período sufro de ovarios poliquístico y no me gusta esta situación de...
Hola, saludos....hace various dias me ha dado un dolor punzante en el pecho y ardor al lado izquierdo del pecho...y tambien en el centro del pecho pre...
Hola, tengo 19 años me llego mi periodo fue el 20-12-2014 ya llebo tres dias de mi periodo normal mente me dura de 5 a 7 dias , tengo disminorea,per...