Discusiones

Peritonitis

hola buenas tardes el dia 9 de diciembre me operaron de urgencia de apendicitis que fu peritonitis eso fue un marte y el sábado 13 me dieron de alta ,...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
hermann42

Me salen granos en la vagina

hola, me salen granos en la vagina espinillas y barros y muchos se me quitan y me sale pus pero siempre tengo granos ahi, ahora lo que pasa es que ten...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
nicolasc9

Que tan eficiente es levonorgestrel?

 Resuelto

Hola, ¿Quisiera saber que tan eficiente es la pastilla levonorgestrel? Mi novia menstruo por ultima vez el 17/12/2010 hasta el 20/12/2010 y tuvimo...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
jesi

Puedo quedar embarazada

Hola, quería saber,si puedo quedar embarazada,tube relaciones con mi novio cuatro días después de mi periodo pero el no término dentro de mi si no afu...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
candycandy1

Comidas despues de un mes de operacion

me gustaría saber que puedo comer después de una operación de peritonitis me operaron el 9 de diciembre

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
FarythHernandez

Micción frecuente

Hola buenas soy hombre y tengo 37 años, el problema que tengo es que orino muy a menudo durante todo el día, no tengo dolor ni escozor. Me pasa que en...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Roberto1977

Son cosas de embarazo?

Hola necesito que me ayuden hace tres meses o un poco más tuve relaciones sin procteción y desde entonces mi menstruación ya no me viene 5 día me vien...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Tone92

Dolor de estomago

hola tengo tres meses que me sacaron la vesicular viliar y cuando me enojo me da un fuerte dolor de estomago y como a 5 o 6 minutos me da diarrhea, no...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
FarythHernandez

Tengo problemas no se si es mi estomago o aviso de embarazo

hola ... llevo hace un tiempo sintiendo molestia en mi barriga o no se si es mi estomago. siento molestias al comer, y mi estomago lleno, y movimient...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
mitzu78

Usé cytotec

RscHola Tengo una pregunta tome cytotec el 17 de diciembre y hasta hot sígo sangrando ya son 28 dias. Cuando la tome bote cuagulos me sangro despues...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas y no me baja

Hola soy belen y tengo una gran duda deje de tomar mis pastillas anticonceptivas el 1 de diciembre y el 5 me vino me duro mi regla normalmente x 4 dia...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado anormal

Buenos dias Tengo una duda hace poco mas de 3 meses tube un sangrado abundante debido a un quiste en un ovario me resetaron unas pastillas supuestame...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion

mi ginecologo me mando promosiston ya que desde enero del 2014 ando con hemorragias todos los meses y los medicamentos sumistrados por la eps no me f...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de estómago.

DOCTOR MI HIJA TIENE DOLOR DE ESTÓMAGO Y NO SE LE PUEDE QUITAR, QUE PUEDO DARLE, PARA EL DOLOR.

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Papiloma

Hola, Buenas tardes ase unos dias a mi pareja l descubri una berruguita en el cuerito dond se ace la sircuncicio el no esta cincursidado y tengo mie...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Buenas tardes, hace 10 días tuve una cirugía de vesícula está fue abierta.mi pregunta es si es normal tener retraso en mi ciclo menstrual ya k yo soy ...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hola que tal!!!

Tengo un prolema que realmente siento que es grabe tengo 26 años tube relaciones tres dias antes de tomarme la pastilla de postday, en agosto del 2014...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hepatitis c y análisis de perfil hepatico urgente!!!!!!

Buenas tardes mi consulta es acerca de la hepatitis c y los perfiles hwpaticos.actuamwntw me he enterado que una ex pareja mía tenía esa enfermedad es...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola, aproximadamente un año deje los anticonceptivos orales en noviembre por un trastorno de sangrado el medico me receto una dosis de 150 de depopro...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de del periodo

Buenas tube relacion el 15 de noviembre solo duro 5 minutos la menstruacion me bajo y paramos de una vez el no tubo orgasmo... Segui normal mi periodo...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eco pelvico

buenas tardes. les cuento me haré un eco pelvico y tengo miedo de que aparezca que ya no soy virgen, mis papas son muy conservadores y no quisiera que...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ginecologica

hola, buenas tardes! me gustaría saber porque tengo dolor abdominal como del ciclo menstrual aun faltando dos semanas para este y fluidos blanquecinos...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, buenas tardes! me gustaría saber porque tengo dolor abdominal como del ciclo menstrual aun faltando dos semanas para este y fluidos blanqueci...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, disculpen tengo problemas con mi intestino tengo que estar a pura pastilla para ir al baño quiciera alguien que me recomendara una purga o alg...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
fanami

Menstruacion

 Resuelto

Hola que tal, lo que me pasaa a mi es que yo hace tres años que tomo pastillas , pero siempre las corto porque me han hecho mal, yo empeze a tomar una...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón

Hola, Buenos días estoy de 3 semanas y estoy teniendo un flujo marrón y ayer sangré poco 1 sola vez, no siento dolor ni nada. Alguna idea de ue p...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

La cabeza de mi pene me arde por que

Hola, Por que mi la cabeza de mi pene me da comezón seciente como que si quisiera salir algo ocomo ardor me pueden ayudar porfavor

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy enfermo que tengo?

Hola, Hola, Bueno pasa que cuando me baño aveces me resfrio, y cuando duermo me levanto algo asi como con fiebre, no es fiebre pero siento que mi ...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola buena llevo tiempo con dolor de cabeza fuerte. Fui a mi doctora y bueno me mando un medicamento para ese dolor de cabeza. Estuve unos días qu...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados curva de lactosa

Buenos días, Soy una chica de 19 años. Antes de fin de año me hice una analítica y una curva de lactosa debido a molestias tras las comidas, diarre...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estomago

CONSTANTEMENTE TENGO INFLAMACION DE ESTOMAGO Y RUIDOS INTESTINALES. AVECES ME DA DOLOR POR UN COSTADO DEL ESTOMAGO Y TENGO QUE TOMAR PASTILLAS DE RANI...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orinar frecuente

Hola tengo 22 años y un bebe de 3 años mi consulta es sobre que siempre una semana antes que me baje la mestruaccion orino muy frecuente hasta me teng...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace un año no me baja

Hola hace un año que no me baja una doctora me habia dicho que tenia ivarios inflamados que por eso no me bajaba me dijo que tomara mucho agua y me pu...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

He escuchado que existe un medicamento que suspenda el periodo de la mestruacion por 3.meses que hay de cierto en esto .... gracias

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Perfil hepatico y hepatitis

Buenas tardes mi consulta es acerca de la hepatitis c y los perfiles hwpaticos.actuamwntw me he enterado que una ex pareja mía tenía esa enfermedad es...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia en pezon

hola ..ya hace 2 semanas tengo una molestia interna en mi pezon izquierdo es una sensacion de ardor con quemazon pero no duele si es molesto , por fu...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor sin mejoria

buenos dias tengo mi madre de 84 años de edad la cual presenta desde hace dias un dolor en la espalda baja y el cual se le pasa para la parte del musl...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de papanicolau

 Resuelto

Hola estoy asustada de verdad. hoy tenía cita en ginecologia despues de 22 meses que tuve a mi hijo. todo ha comenzado rutinariamente aunque los datos...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta a ginecologo

Hola, tengo un problema con mi periodo ya que es irregular y muchas veces tarda unos 3 a 4 meses en llegar, otra veces me viene mensualmente o por lo ...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consejo por favor !

hola hace algun tiempo escribi y me sirvio de mucho su ayuda! espero que esta ves mas de alguna me pueda ayuda :/ bueno les cuento que tuve el implan...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me duele debajo de mi costilla derecha?

Hola, Hace unos dias 6 para ser exacta me dio un dolor en mi costilla derecha, al respirar hondo y al hacer algunosmovimientos. Incluso luego tengo...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
M Gutarra

Retraso menstrual de 8 meses

Hola, Tengo una pregunta keria saber ke tomar para un atraso menstrual de 8 meses no eatoy embarazada

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
M Gutarra

Ayuda ayuda reapondan pporfi

 Resuelto

Hola, Soy nueva con esto de los antixonceptivos y mi primer caja termino el lunes pasado y la empece a tomar lunes ayer denuevo, un dia antes. No pa...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dolores post cirugia de vesicula

me gustaría saber que tipo de dolores son normales después de una operación de vesícula, ya que a veces siento punzadas de lado contrario y punzadas e...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Quemaduras

Hola mi papa se acaba de quemar prendiendo el voiler u Y mañana tiene que ir a trabajar se quemó con un flamaso que podemos hacer

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Posible contagio de vih ...?

hola, el dia 30 /12/14 ayude a una persona con un procedimientos de plaquetas solo alcanze los tuvos donde contenian el plasma pero el tuvo se sentia ...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
msjesi

Bolitas pequeñas duras en la axila

Hola tengo Tengo una hija de 14 años y tiene 2 bolitas pequeñas y duras en su axila izquierda antes no las tenia ¿que podría Ser? por favor ayudenme ...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
M Gutarra

Diarrea mi hijo tiene 2 años

Hola, Mi hijo lleva tres dias cn diarrea yo le e dado medicamento pero nc le quita el pupu es cm el de un bebe como ligoso y amarrillo aveses es pur...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
M Gutarra

Urgente nesecito ayuda

Hola, Me vino l regla el día uno después d dos semanas d retraso el día cuatro se fue el cinco tuve relaciones y el día dies tuve relaciones otra ve...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
amma123

Me duele al orinar y me arde la vagina tengo un dolor insoportab

Hola, Necesitó ayuda me estoy sintiendo muy mal no puedo dormir tengo un dolor insoportable en mi vagina me arde al orinar y me pica me duele el cli...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
gema98
Resultados 23851 - 23900 de más de 50.000
Únete a la comunidad