Discusiones

Me hice un perfil tiroideo cuesta o mas bien no logro bajar de p

Buenas noches, hace unos días me hice un perfil tiroideo pero no e podido ir donde mi medico espero alguien pueda ayudarme a descifrar los resultados....

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asiendo dietas y ejercicios y no ej bajado mas de 2 kilos!

hola, va a ser 1 mes q estoy yendo al gimnasio hado 1 hora ZUMBA FITNE y aparatos con pesas, disco ect. y estoy a dieta comiendo frutas, verduras. y e...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo

Hola, mi nombre es Paola y tengo una duda siento que me baja pero voy y miro al baño y no tengo nada entonces quería saber si estoy en embarazo o es...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion

Hola. Buenas Noches, Estaba revisando mi vagina y me encontré como con bolitas alrededor pero son del color de la vagina y una como bolita adentro e...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Implante subdermico vencido

hola, tengo el implante subdermico jedelle (5 años) y se vence en una semana exacta cumple 5 años mi duda es 1.si al dia siguiente de que que venza pu...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Inchason de los tenticulos

engo un hijo de 22 años de repente lo vi que caminaba como si tubiera echo del baño y perquate cuando le toque untenticulo le dolio y aurita el pene l...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
lobo001

Acne

Hola, esq llevo 5 meses utilizando polvos nailen para disimular el acné y ayer empese a aplicarle la crema peña para el acné y quisiera saber si hay a...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
desconocido1

Dolor de cabeza

Hola, Mi preguntas de hoy! Por que cuando estoi acostada oh sentada me da dolor de cabeza n Los dos Lados y tambien atras de mi cabeza. Son un poco...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra

Planificacion

hoa buenas noches quiero asegurarme si la femelin q es ( ACETATO DE MEDROXIPROGESTERONA) ES UN METODO DE PLANIFICACION TRIMESTRAL

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor que quiere decir mi informe de citologia

Hola, buenos dias... el 8/11 me ihice la citologia y apenas hoy me dieron el resultado dice lo siguiente: descripcion microscopica: +extendido cito...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra

Por favor ayudenme quiero saber que dice mi citologia

Hola, buenas tardes mi citologia dice: descripcion microscopica: +extendido citologico de fondo hemorragico. +moderados polimorfonucleares neut...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra

Podre quedar embarazada teneindo relaciones con la regla y aun c

Hola, si se tiene relacioncesc on la mesntruacion.y aun cuidandose toamndose sus pastillas anticonceptivas.se puede quedar embarazada

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
salazardoll

Sangrado de la garganta

Hola, hace tiempo que en las mañanas cuando gargajeo saca un poco de sangre pero no siento ningun dolor, ni debilitacion, ningun sintoma qur podria...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
leomg2

Duda

Hola, mi nombre es karina tomo anticonceptivos hace 1año y 9meses sin descansar y sin olvidarme de tomar ninguna pastilla, el asunto es que mi menstru...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
desconocido1

Primera vez con anticonceptivos

Hola, termine mi primera caja de 21 comprimidos, se supone que tengo que empezar la segunda caja el día que empieza mi próximo periodo pero se me adel...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
salazardoll

Quier saber si soy esteril

como puedo saber si yo soy esteril

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Me sale leche de los senos, tengo mi periodo normal

TENGO MI PERIODO NORMAL Y ME SALE LECHE D LOS SENOS

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Urgente preocupada

Hola, desde el domingo siento la sangre hirviendo pero no se me entume el pie izquierdo y me preocupa eso me pueden ayudar?

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Quiero embarazarme

Hola, Necesito ayuda, hace 3 meses eh estado buscando un embarazo. Y la última vez de mi perido fértil y en mi dia de ovulacion tuve relaciones, e...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Golpe en la cabesa

Hola, buenas tarde mi hija de 6 años sea dado un poraso en la cabesa y tenia fatiga a hora a comido y no tiene fatiga esta bien tiene sueño la dejo do...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Adelanto de la regla

Me llego la regla el 8 de noviembre, regular como siempre por que desde que tomo anticonceptivos que soy muy regular, pero esta ves se me adelanto y m...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Ayuda con problema cronico sin diagnosticar

Hola, Buen dia. Necesito que me ayuden, yo no soy el enfermo es mi madre y ya no se a quien recurrir, pues ya hemos gastado dinero como para comprar ...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
daever

Carraspeo muy fuerte y tras eso escupo sangre

Hace tiempo me sucede esto. Carraspeo fuerte muy fuerte y tras eso escupo sangre. Que sera?

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me puse la del mes

Hola, yo me puse la del mes estando con mi regla era el tercer dia demi periodo y durante el mes me adelanto mi rela me vino 12 dias despues ahora a...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber como aser para quedar embarazada

Hola, buenas tardes mire mi problema es que tengo un bebe de 5 años y cuando me alivie del niño tube complicaciones despues del parto porque la gine...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Síndrome de cushing

Hola una persona tiene sobredosis de kenakort le diagnosticaron síndrome de Cushing, quiero saber en cuanto tiempo esta persona deja de tener la cara ...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas x fabor

Hola necesito ayuda no se q me pasa el lunes 10 de noviembre 2014 llego mi regla lo normal 5 casi 6 abundante y con coagulos bueno a todo esto el dia ...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

A mi hija le viene un sangrado no normal

BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA TENGO UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑO ELLA USA INYECCIONES ANTICOSEPTIVAS PERO ULTIMAMENTE LE VIENE SU PERIODO NORMAL LO Q PASA ...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele mi testiculo y el riñon izquierdo :(

Los dolores son pasajeros empieza en los testiculos y como que contagia al riñon me empiesa a doler de la nada estoy preocupado me e revisado mi testi...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de senos

hola quie me puede ayudar tengo una sobrina que tiene 8 años y le duelen sus senos y tiene los pesones duros por que es esto

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
culicaxx

Salud

 Resuelto

Hola, puedo tomar diclofenac luego de un mes de haberma dado el virus de la chncunguya esa para terminar un poco con llos dolores y de pasome esta dol...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
alexprim

Le meti los dedos a mi novia (16 años virgen)

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupado porque ayer le meti los dedos a mi novia (16 años virgen) i cuando la kite de encima vi k tenia la mano llena de san...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, es normal sangrar una semana antes de mi ciclo?

Buen día, Tengo 18 años y quería saber si es normal que sangre un poco una semana antes de mi ciclo... Fue algo casi insignificante una sola vez, Nece...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de citologia.

Hola, hola buenas tardes , estoy muy preocupada ya que hoy fui a buscar los resultados de mi cito logia y me salio muy alterado y estoy muy preocupa...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

1 semana de retraso

Hola chicas me he puesto el DIU hace 3 meses desde que me lo puse mi flujo huele mal y de vez en cuando me duele el vientre no se a que es debido algu...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta informe de ecografia

Buenas Tardes. Quisiera que me explicaran lo que dice el diagnostico de una ecografia que me practicaron, busco este medio teniendo en cuenta que s...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, tengo 2 meses de embarazo hace rato tuve un sangrado moderado pro ya se m qito pro tengo dolores en el estomago posco tipo colicos se me qitan...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
M Gutarra

Gastroenterologia

necesito saber que patologia podria presentar una niña de 5 años que sufre periodicamente de constirpacion por varios dias, entre 7 y 20, luego de una...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia. inyeccion de 3 meses

BUENAS NOCHES, HACE MENOS DE 2 AÑOS USO LA AMPOLLA DE 3 MESES, DESDE ALLI NO VI REGLA, AVECES SOLO RASGOS. LA ULTIMA VEZ QUE ME ADMINISTRARON FUE EN ...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
luisjbj

Hongos en las uñas

Donde vivo hay muchos inmigrantes que trabajan en el campo y la construcción. El 95 por ciento tiene problemas de hongos en las uñas de los pies. Lo ...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tifoidea

Hola, me gustaría saber si la tifoidea es muy contagiosa porque me la acaban de diagnosticar , y si puedo besar o mantener relaciones sexuales co...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los senos ! ayudaaa!!

Buenas noches. Tengo un dolor en los senos hace como 1 mes. El período se me adelanto este mes me duro 4 días (usualmente es de 6 dias) y me volvieron...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Nódulos mamarios

Hola a todos/as es la primer vez que escribo acá, lo hago ya que no he encontrado la respuesta a lo que estoy buscando. Paso a comentarles, resulta qu...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita en el lado derecho del cuallo

Hola tengo una bolita en el lado derecho del cuello, ya tengo mucho tiempo asi y no se que pueda ser. Como me la puedo quitar? Que puede ser?

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Yohana

Hola, buenas tardes tengo dos dias con picazon eln los dos pezones que puede ser

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor horrible en el lado izquierdo del cuello

Hola, quisiera preguntar acerca de unos dolores en la zona izquierda de mi cuello: no puedo enderezar la cabeza hacia el lado izquierdo,tengo fuertes ...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
M Gutarra

Puntadas muy fuertes en el estómago

Hola, hola, tengo muchas puntadas muy fuertes en el estomago y a su vez me agarra mucho calor y dolor de espalda...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
M Gutarra

Salmonelosis pude causar retraso menstrual ?

llevo 5 dias de retraso y ya me practique una prueba de embarazo por sangre y salio negativa ,la ultima vez que mantuve relaciones con mi novio fue ha...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
coraline123

Pregunta de embarazo

Hola, tengo 24 años y estoy planificando con la inyección, es posible que si tengo muchas relaciones pueda quedar embarazada

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
M Gutarra

Llevo un mes reglando!

Hola, mi buenas noches, soy cristina y tengo 24 años hace tiempo me hicieron un estudio que me salio que producia mucho estrogeno y mi periodo no es...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra
Resultados 24901 - 24950 de más de 50.000
Únete a la comunidad