Discusiones

Sasheika marie

Hola, Estoy un poco preocupa llevo tres meses q no me baja la regla y hoy por la mañana esta sangrado pero no se si es mi regla q estaba acuanta por...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Olor raro en vagina

Hola... bueno... hoy me acaba de aparrcer en olor raro en mi parte intima... mi novio piensa qe es infeccion y como el no tiene que lo engañr... el pu...

Dr. Joseph Exebio

Sensacion rara

Cada vez que tomo café o leche debo ir al baño 2 o 3 veces seguidas

Dr. Joseph Exebio

Hongo en vagina

Hola, Tengo hongo.en.la.vagina y.comezon me puse un.ovulo y.me arde mucho

Dr. Joseph Exebio

Menstruación después de aborto temprano

Hola, hace 22 días sufrí un aborto temprano estando de 5 semanas. Cuando pregunté al ginecólogo sobre mi próxima menstruación me dijo que tardaría pe...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda lo nesesito

Hola, Me llego el periodo ayer y nesesito cortarlo q puedo hacer

Dr. Joseph Exebio

Monurol infeccion

Hola, me salio infeccion en la orina luecocitos y sangre 2+ no se si sera mucho pero me a preocupado me a mandado monurol 3g un sobre hoy y otro mañan...

minnie3

Dolor en cuello, espalda, dedos y muslos

Hola, Quiero comentarles sobre unos dolores que me han empezado hace más de 15 días. Todo empezó con el dolor en el cuello, fui al médico y me dijo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con citotec

Hola, tengo un retraso de 10 días y hace dos noches tome 2 pastas de citotec y me introduje 2 A las 4 horas empese con cólicos y fui al baño y vote u...

Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Hola, Fui a quitarme el diu y no pudieron porque el ilito que lleva no lo.encontraban q pasa t3ngo miedo alguien le ah pasado eso ? El lunes tengo c...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Le dijieeon ami hermana q tiene la placenta desprendida q se puede hacer en este caso

Dra. Marlene Huancahuari

Hipoglucemia y anemia

Buenos días: Desde hace casi 4 años me detectaron principios de anemia, a la fecha tengo muy recurrentes episodios de baja de glucosa al menos 2 ve...

Dr. Joseph Exebio

Cómo solucionar mi estreñimiento

hola, necesito ayuda urgente hace 5 días que tengo problemas para ir al baño tomo lactulosa todos los días estos 8 meses que la vengo tomando me ha he...

Dr. Joseph Exebio

Quiero subir mis defensas

Hola, Como puedo hacer para subir las defensas de mi cuerpo

Dr. Joseph Exebio

Golpe de cabeza

Hola,quisiera saber que tengo resulta que el dia de ayer iba en el con mi famila y mi papá que iba manejando Doblo en forma de L para poder alcanzar...

Dr. Joseph Exebio

Ovarios

Hola, gracias por su repuestas saludos...............

Dr. Joseph Exebio

Porq sera ...

Hola, Mi dolor empezo en la uña todo el contorno del dedo gordo del lado izquierdo cuand me levanyo al caminar es orible el dolor y no se porque ten...

Dr. Joseph Exebio

Saludos

Hola, gracias

Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola, He empezado a tomar pastillas microgynon... El primer día de mi menstruación como es debido y al tomar la primera toma se me corto, ese mismo...

Dr. Joseph Exebio

Muy asustada por favor respuesta inmediata

Hola, Llevaba cinco años tomando pastillas anticonceptivas, deje de tomarlas por casi un año pues me separe de mi esposo y no tuve necesidad de toma...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estomago

Tengo un dolor fuerte en el estomago... ademas se hincha y me duele mucho esto ocurre solo en las tardes y me dura hasta pasada la tarde... Ademas me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Muy buenas

Hola, buenas mi consulta es la siguiente. mi periodo baja normalmente entre en 20 y el 25 de cada mes aveces es bien cambiante pero los ultimos mese...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de eyaculacio

Hola, soy un ombre de 44 anos de edad de 89 kilo con diavetiis y no eyaculo tengo la sensacion y la defuncion erectil

Dra. Marlene Huancahuari

Por que me cuesta tragar saliba

Hola, quisiera saber si alguien sabe por que me cuesta tragar saliva y por que pierdo un poco el equilibrio y también siento como pequeños temblores e...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias

Ace dos años tuve un alborto y desde entonces tengo como una molestia en el lado derecho del acdomen como un plamo de una mano del ombligo es como una...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! quiero saber si estoy embarazada

Hola, buenas noches. Quisiera ayuda, quisiera saber si estoy embarazada. Tuve relaciones con mi novio hace casi 1 semana y me tomé la pastilla pero ...

Dr. Carlos Salinas

Digestivo

Hola buenas tardes hace unas tres semanas me diagnosticaron ileitis inespecífica o hiperplasia linfoide,me dijeron que es una enfermedad intestinal y...

Dr. Carlos Salinas

Inyeccion

el otro dia me pusieron mesygina pero al parecer solo me introdujeron la mitad de la aguja el medicamento funciona o me tengo que volver a poner

elgayo

Dolores de espalda, riñones y ovarios muy seguidos

Resuelto

hola me gustaria que me pudieran resolver o al menos dar una opinion sobre un tema que me anda mareando un poco la cabeza...hace tres meses casi casi ...

Dr. Carlos Salinas

Toma misoprostal

Hola, tome el misoprostal, pero ahora me siento muy inflamada y dolor un poco mas que los colicos. que puedo tomar. para que me desinflame?

Dr. Carlos Salinas

Me equivoque en tomar las pastillas

hoy empezaba a tomar la otra caja y me equivoque en ves de tomar la primera me tome la ultima q seria una de las blancas que hago? me tomo las dos jun...

Dr. Carlos Salinas

Picazón en la vulva y flujo con olor a pescado

Bueno tengo 16 años y anteriormente eh padecido de una picazon en mi vulva que se desaparecio ya por algun tiempo y esta viene acompañada por flujo qu...

Dr. Carlos Salinas

Óvulos

Hola tengo una duda me recetaron óvulos ya que tuve una vaginitis pero sólo use dos y mi menstruación llegó no se si segur usarlos o esperar a que mi ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor bajo las costillas

Tengo un intenso dolor bajo las costillas en el lado derecho es como el dolor que da con el flato fuerte y con punzadas, que podrá ser? E necesario vi...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola soy lizbeht tengo 15 años y no me ha bajado la regla, consumo marihuana y quiero saber si eso me ha afectado porque anteriormente me sale flujo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Vph y palpitaciones vaginales

Hola le cuento to parte de mi pregunta Yo hace 2 años me detectaron papiloma humano y hacer unos meses Que vengo sintiendo unas palpitaciones en ...

Dr. Joseph Exebio

Problemas con mi menstruación

Hola, tengo una consulta yo ya tengo mas de tres años de planificar pero en este mes la regla me bajo de color café y bien poco, ademas mi parte me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Arrancamiento espina iliaca anterosuperior

Hola, Necesito que alguien me resuelva unas dudas que me preocupan bastante. Llevo mas de un año y medio con dolores de cadera y dolor en la zona lu...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado inusual por casi 3 semanas

Hola, buenas tardes quisiera hacerle una pregunta, hace aproximadamente tuve mi periodo como normalmente lo tengo, todo iba normal, pero despues de qu...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, Mi fecha de ultima regla fue el 17 de octubre ya estamos a 4 de diciembre y no ha llegado la menstruación puedo estar en embarazo?

Dr. Carlos Salinas

No se que significan estos sintomas.

Mi ultimo día de regla fue el 22 de noviembre 2014. El 1 de dic. fue mi día de ovulación, pero el día 2 me salio un poco de moquito con sangre en tre...

Dr. Carlos Salinas

Retraso en regla

Hola, Mi fecha de ultima regla fue 17 octubre estamos a 4 de diciembre y no ha llegado la regla puedo estar embarazada

Dr. Carlos Salinas

Grano en el clitoris

Hola, me ha salido un grano en el clitoris y la verdad es que me pica y me duele a la vez. Vi que estaba algo balnco, que puede ser??

Dr. Carlos Salinas

Posible anemia?

Hola, desde hace un tiempo me siento muy cansada me mareo constantemene me arden los ojos y duermo un poco mas de lo normal pero me siento bastante c...

Dr. Carlos Salinas

Dolor muscular en brazos y piernas

Hola, en mi caso me duelen tanto las piernas como los brazos el dolor mas fuerte lo tengo en los brazos al querer levantarlos o ejercer alguna fuerz...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta por favor.

Hola,soy Liliana y necesito una respuesta me han salido unas pelotas abajo de las axilas y me duelen muchísimo cuando me los tocó pero no se que puede...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal izquierdo

Hola, Buena n consulta tengo dos bebe el primero fue parto normal y el segundo fue cesaría con esterilización de trompas .mi pregunta es la siguient...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, El año pasado tuve un aborto bioquimico a las 4 semanas, hace un par de meses me mandaron ovusitol y omifin, me he quedado embarazada en el pr...

Dr. Carlos Salinas

Bola en el testículo

Resuelto

Hola, Tengo una bolita en el testículo izquierdo y no sé a qué se debe, no sé si es anormal o qué ayuda por favor:(!

Dra. Marta Marnet

Dolores en el vientre

Tengo un hijo de 8 años, todos los dias por lo menos una vez tiene dolores en el vientre y dolor de colon, le hemos hecho varios estudios como nivel h...

franavello
Resultados 25001 - 25050 de más de 50.000
Únete a la comunidad