El caso que hace una semana me picó una garrapata en el pié, lo que pasa esque no me enteré hasta 2 o 3 dias despues porque noté que me picaba mucho u...
, Buenas nocheses quería averiguar, Yo en estos momentos estoy planificando con un DIU mirena y he estado con problemas del Colón Por lo cual no he ...
Hola, mi periodo me bajo el 4,de mayo y termino el 9 tuve relaciones sin protecion al dia siguiente aun no me baja me hice tres pruwbas de orina y sal...
Buenas noches tengo 33 años me dio varicela y.nose si se puede tener.relaciones sexuales si estoy asi con varicela
Hola, Les comento mi situación resumida lo más posible. En enero de este año sufrí de grandes picos de estrés por la salud de mi padre . Allí empecé...
Hola, Tengo 23 años y hace unos dias me encontre una bolita cerca del pezon en mi seno izquierdo, cuando me estaba bañando! Me duele bastante cuando...
Hola, Lo que pasa es que hace unos días le dieron tramadol para el dolor y no me hace y no se que hacer
hola, estoy muy aflijida con algo que me esta pasando y no eh podido ir aun al médico. Tuve una regla de 2 días, en la cual parecia una menstruacion n...
Mi esposo desde el viernes tiene mucha fiebre y escalofríos y tambíen vomita dijeron q tenía una infección en lA garganta y aún no se le quita y está ...
Hola, Mamá está operada de una aneurisma hace año.hoy suele agarrarle puntadas muy fuertes en la cabeza del mismo lado que fue operada.cual puede se...
Hola, Tengo el Implante de hace un año y me a bajado todos los meses irregular pero ta y hace dos meses no me viene el período puede ser que este em...
Hola, Llevo 2 semanas con la menstruacion manchando solamente y ya hacia 6 meses que no me bajaba la menstruacion Se que tengo q ir al doctor pero ...
Hola, siento como que tengo toda la comida en la garganta y erupto. Ancohe estaba acostado y me empeze a tener sensaciónes malas.. Por que anteriorm...
Hola, Tengo un chichon en la Frente ase 1 años pero no me Duele Quisiera save que es...
Hola, Hola buenas tardes doctor tengo 29 pero desde la semana 23 me cuesta caminar me duele mucho las caderas las partes de las ponpis no puedo ni ...
Hola, Me duele mucho el costado derecho de la costilla, el dolor llega hasta el hombro que puedo tomar para que desaparezca este dolor Y a qué se d...
Soy virgen , no soy gay y tomo alcohol pero fumo marihuana , Todo comenzo hace 4 meses atras , un 6 dia me limpie el trasero y salio un poco de sang...
Hola, Comence antenoche con un dolor muy fuerte en el pecho izquierdo me tome 4 profen de 250 me quitan el dolor pero siento como si algo me esta op...
Hola, Soy uri tengo 19 años me llevo una semana que me duele el corazon y el brazo que debo hacer para curarlo
Hola, Quisiera preguntarles, lo que sucede es que yo no me controlo con nada y el mes pasado tuve relaciones con mi esposo, llevamos un año buscando...
Hola, Hace como una semana k tengo dolor de cabeza y me dan punzadas en mi mollera y en la frente sobre todo en la sien he tomado un medicamento lla...
Hola, Mi hermano tiene 45 años. Y esta sobre peso..y hace un tiempo ya presenta dolor al medio del pecho.. y mucho dolor de cabeza y hace nos tres d...
Hola, llevo 6 meses con la mesigina pero 4 meses no menstruo y no estoy embarazada es normal
Hola, quiero saber que me pasa que hace meses que estoy asi. Nunca tengo sueño, a las noches no puedo dormir, me levanto sin hambre con ganas de vomit...
Hola, Mi mes me dura 8 días y se me terminó pero en el noveno día cuando hago pipí y me limpio tengo un poco de sangrado pero muy leve ya tengo 3 dí...
hola, tengo 28 años, hago mucha actividad fisica regularmente, no tengo patologias cardiacas. hace unos meses me estan dando unas puntadas muy fuert...
Hola, la verdad estoy preucupada por el dolor en el estomago y fuerte sensacion de defecar ya me puse hasta enema pero sigue como si estuviera con est...
Hola, tengo 34 años . tengo dudas si a esta edad pues primera vez tomo pastillas emergncia. Se ne termino mi ciclo el 28 de mayo y el 31 tome post day...
Hola, Dra yo solia menstruar normal me duraba 5 dia, hace tres meses empeso a suceder algo raro que duro 4 dia manchando color marron despues me baj...
Hola, Estoy muy preocupada x mi hijo. Desde enero que esta con gastroenteritis y molestias en el lado derecho bajo del abdomen, hace 2 q lo operaron...
Hola, buenos tengo 55 años deje de mestruar hace 7 años y hoy me vino un sangrado quiero saber porque
Hola, disculpa me gustaría saber si después de cortar las trompas puede aserse algo para volver a tener un bebé
Hola, necesito ayuda tengo 38 años y me aprieto el pecho izquierdo y me sale un líquido ligoso amarillo hace unos meses tengo también dolor en la par...
Hola, desde hace tiempo e notado u cambio de color del pene , casi la mitad hacia el glande está de color más claro ( bloqueando) . y lo otro que se...
Hola, Estoy en mi segundo mes y desde que enpese con la segunda tableta no e dejado de sangrar es normal?
Hola, miren tengo un problema lo que pasa que tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente ya que. No lo hicimos con protección pero una sema...
Hola, tengo 11 años y ayer me empezo a doler el [ovario-definicion ovario] izquierdo me pueden decir¿ que significa? Todavia no tengo mi regla
Desde hace al menos un año que siento que mi cuerpo a cambiado y últimamente los sintomas se han vuelto peor... Siempre estoy cansada y sin animos, ...
Hola, Tengo una pregunta... Llevaba 2 meses utilizando el método anticonceptivo inyección novafem, con la inyección puesta ya de hace unas semanas...
Hola, Buenas noches. Mi papá padece de una tos seca con ahogamiento incluso se agita mucho esta desesperado con la tos el padece de presion alta y y...
hola buenas noches Quería saber que significaran los síntomas de mi hija pues ella me dice muy frecuentemente que tiene dolor de cabeza y que cuando...
Hola, llevo tiempo que me siento muy extraña, mucha ansiedad por cosas insignificantes, ataques de pánico, dolor de cabeza, mareos, náuseas, se me tap...
Hola Tuve una operación de quistes ,me extirparon el ovario derecho. Que pasaría si salgo embarazada después de dos meses de la operación
Hola, De uno dias para aca me ha dolido un seno no se que sera es toy un.poco preocupada fuy la medico me hicieron un auto examen no tengo masas per...
Hola, Aiento ganas de vomitar y mi estomago hace mucho ruido y me duele la cabeza
Hola, llevo semana y media sin que baje, siento la vagina un poco cerrada pero no baja la sangre (siento que llega pero nada). Hoy duele como nunca an...
Hola, me gustaría saber que tengo últimamente no puedo tragar bien y cuando digiero alimentos de cualquier tipo siento que se me atoran y mayormente t...
Hola, tiene cura la purpura henoch
Hola, Hace unos dias fui a consultar con la ginecóloga por tener ardon en la zona intima me dieron antibioticos pero no me pasa las molestias
Hola, Me estiparon la vesicula hace 7 años y tengo dolor devajo de mi costilla derecha ,mucho reflujo ,no puedo dormir de ese lado y me siento una m...