Discusiones

Sangrado de implantacion??

Hola, hla buen dia, estoy algo preocupada puesto a que tuve relciones en mi dia de ovulacion y no use protección ninguna, pero el problema es que a ...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
aile2106

Anticonceptivos

Estimados, junto con saludar, deseo que me aclaren la siguiente duda, hace años consumo anticonceptivo Femelle 20 (Drospirenona 3 mg; Etinilestradiol ...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Desmayos frecuentes y dolores de cabeza

bueno mi enammorada tiene desmayos frecuentes y dolores de cabeza q van acompañados de mareos quiero acotar q no nuca tuvimos relaciones sexuales ...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación

Hola soy Marcela, Hace dos dias tengo un flujo color marron sin olor y estoy a 10 dias de mi menstruacion, no se que hacer estoy muy asustada y necesi...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
elenaramos

No he podido caer embarasada

Hola, Tengo una niña de 8 años despues de 4 años intente caer embarazada y fue eptopico del cual tenia una emoragia interne y una trompa esgarada la...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Vientre inflamado

Hola, mi periodo menstrual fue con muchos dolores tengo 2 dias de tener el vientre inflamado, necesito saber si es normal, por que anteriormente per...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en senos a los 14 años

Hola, bueno mi enamorada tiene 14 años tiene fuertes dolores en los senos algunos de sus familiares dicen q es por el desarrollo q sus senos crecen pe...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Me duele la parte posterior de la costilla y quiero saber que puedo tomar

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Regulacion menstrual

¿A PARTIR DE CUANTOS PERIODOS SE PUEDE CONSIDERAR QUE SE HA VUELTO A REGULAR MI MENSTRUACION Y QUE PUEDO OVULAR? TENIA 9 MESES SIN PERIODO. TENGO ...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sida

Buenas Ayer mantuve una relacion aparentemente no de riesgo porque hice uso de condon. El problema es que yo termine y segui un poco mas. El caso es ...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Fiebre

hola mi pregunta es mi novio a tenido dolor de huesos fiebre arriba de 39.1 al 39.6 varia pero ya tiene mas de 20 con temperatura ya le pusieron una...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas al riñon

hola buenas tardes tengo una gran duda mire fui a ver doctor el me mando a hcerme una eco para ver si si tenia calculos en el riñon pero el doctor q m...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sombra en el ojo

Hola,desd hace varios años presento un problema en mi ojo izkierdo,no tengo un calendario,pero c q d ven en cuando de repente,en mi oko izkierdo c me ...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Noto algo garganta, será por ardor o estress

Tengo 36 años, hace 2 empecé con ardor de garganta, me hicieron una gastroscopia salió esofaguitis, tomé Nexium y se me fue. Hace 3 meses volvió el ar...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchitas en la lengua

Estimados quisiera saber a que se debe que la lengua quede mas roja de lo habitual la boca otro poco y salgan ronchitas al borde de los labios]. Esto ...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Hola! Les paso a contar me cuido con inyecciones anticonceptivas y me tenia qe venir el 21\4 y Unos dias antes me bajo como si fuese un flujo marron c...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el lado derecho de la pelvis

Hola don. Tengo 18 años, y llevo con mi periodo como 15 días, y desde hace cuatro días me duele la parte derecha de la pelvis, además mi sangrado...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento con dudas

Tengo mi hijo mas chico de 4 años.. Tomo muy poco tiempo el pecho. El otro día duchandome se me dio x apretarme un pecho y me salio algo blanco.. Es n...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llagas

Buenas noches quisiera saber si la rifamicina le sirve a mi bebe que tiene 19meses ya que a ella le salieron llagas y me dijeron que le echara eso qu...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, estoy algo desconcertada porque tengo mi periodo y me bajan coágulos grandes de sangre. Mi periodo anterior me duró 5 semanas y ahora con los co...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que sangró durante la relación sexual

Hola gusto en saludarlo

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si fue una violación o es sangrado intermenstrual

 Resuelto

Hola, Buen día Doctora/Doctor un día me levante fui al baño y me encuentro con pequeñas gotas de sangre cuando me limpie, mi menstruación me había pas...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

hola buenas noches mi pregunta es porque no eh dejado de menstruar llevo mas de 4 semanas con flujo que es lo que podria ocacionarlo?

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
veker

Tiroides

Buenas noches me gustaría que me pudieran ayudar a descifrar mi perfil tirodeico tengo 17 años recién cumplidos y mis dos tíos por parte de mi madre t...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el lado derecho del abdomen.

hola tengo 18 años y hace dos semanas presento un dolor en lado derecho del abdomen bajo las ultimas costillas, el dolor cada vez suele ser mas fuerte...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Testículo

Ke es cuando traes un testículo caído

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal marron oscuro

Hola hace tres dias que tengo un flujo marron oscuro me faltan 2semanas para mi periodo ..... y jamas he tenido relaciones no se que es por favor ay...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herida en mi pene

hola !! espero me puedan ayudar estoy muy preocupado por el problema que tengo, bueno todo comenzo despues de tener relaciones sexuales el frenulo de...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion

Hola buenas tardes necesito saber si tengo infeccion en la vagina ya que cuando orino me pica y me arde y asi no orine tambien me pica ??? Ese es ...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Alexandrami

Salud de adulto mayor

buenas noches conozco a una persona de 74 años de edad que por descuido de su familia no ha consumido alimentos durante 21 dias, esta deshidratado fue...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón

Holaaaa, Saludos chicas. Tengo una curiosidad, Quiero saber a que se debe el flujo marrón? Estos días he tenido muchas nauceas, Mareos y debilidad. Ho...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
dfmdj

Estoy o no embarazada?

Hola! El martes pasado tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero tambien sin eyaculacion y fue el ultimo dia no fertil y luego el viernes volv...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
aile2106

Tengo un quiste en los ovarios

 Resuelto

Hola, mi problema es que hace unos meses me dolía el riñón derecho y tenia una infección muy severa como si fuera sistitis pero por mas tratamient...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
pamela

Me da dolor de cabeza y vomito ¿que es?

Buenos dias , mi nombre es Isabel y desde hace aproximadamente 2 años sufro de y vomito cada 15 días o entre semana , Usualmente me duele la cabeza c...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, medico Lo que pasa es que me operaron de varicosele bilateral, y pasado los 6 dias tuve relaciones sexuales quisiera saber que consecuencias ...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hace 4 dias que comenze con un fuerte dolor de cabeza En los costados, un dolor punzante cuando ago movimientos me empieza a punzar , me quedo quieto ...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan porfa

Hola, compre una mergynex en donde me vino una tableta con dos pastillas, y me las tome juntas seguidas, corro algún riesgo o está bien que la haya t...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desmayo, tengo cirrosis hepática

Hola hoy desperté y me sentí mareada y no tenia fuerzas para caminar.. A qué se debe ..ya que me hice unos estudios q tengo cirrosis hepática y vías b...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la pastilla del día siguiente afecta a la lactancia?

Que consecuencias Hay si me tome la pastilla del dia siguiente y estoy lactando ?

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha bajado un flujo oscuro

 Resuelto

hola... Tengo una duda estoy lactando y últimamente me ha bajado un flujo obscuro y me duele el vientre como su fuera a llegar mi regla quisiera sabe...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
guiee

Granitos en el ano y vajina

Hola soy mujer y quería preguntar me salieron como verrugitas pequeñas en el ano y en mi vajina es peligroso y alguien sabe que es ???

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
ianethe

Quedar embarazada después de 5 meses de un legrado

Hola, Quisiera preguntar, Que riesgos tengo al quedar embarazada nuevamente si hace 5 meses me hicieron in legrado por un aborto incompleto?, se ...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
Mec

Como saber si tengo vph

Hola, hace nos dias note que en los labios mayores casi alrededor del clitoris tenia granitos con la punta blanca esos ya casi se me quitan , no m...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Cytotec

tengo 15 dias de retraso como debe de ser la dosis de tomar cytotec y que e lo que boy a sentir es decir que tanto debo sangrar

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo 2 veces al mes

nunca me avía pasado esto ase dos semanas se me quito y ya me volvió a bajar no pero no me duele nada

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Hola buenas tardes necesito saber lo siguiente

tengo 3 dias ke me baja secresion marron.... no se se cual es el motivo... MI REGLA ES CADA 7 DE CADA MES Y HOY ES 25 no se cual es la razon... ACLAR...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Cancer de prostata

Buena es que queria informacion sobre un resultado de un gammagrama oseo que le hicieron a mi esposo y quisiera que me dijeran que significa el result...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Una bolita

Hola, me salio una bolita entre la vagina y el ano donde le cortan a las mujeres cuando van a dar a luz... me preocupa por que no se que es.... no...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Bolita

hola, me salio una bolita entre la vagina y el ano donde le cortan a las mujeres cuando van a dar a luz... me preocupa por que no se que es..... no...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Indice de liquido amniotico

Hola, Tengo 36 semanas de embarazo y me dijeron q tenia 4.5 de liquido amniotico quisiera saber si es normal ya q el ultrasonografista dice q es nor...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra
Resultados 22201 - 22250 de más de 50.000
Únete a la comunidad