Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47301 - 47350 de aproximadamente 111.000
  • Sobre: celulas escamosas atipicas... Resuelto

Hola Dres/as: ¡Un cordial saludo! Mi pregunta es la siguiente: Tengo 48 años, no hijos ni abortos, sana completamente, mi ginecologo me practico la...

MAR_titha | Última respuesta: Carin 11 abr 2016
    6 respuestas
  • mitosis Resuelto

Hola, de nuevo por favor ayúdenme con esto : Investiga el efecto en la mitosis de los compuestos vincristina y vimentina. Indica que aplicación podría...

paaocarr | Última respuesta: daniela 11 abr 2016
    2 respuestas
  • Cambio d anticonceptivos

Hola buenas tarde! vengo tomando anticonceptivos hace 6 años por problemas economicos los queria cambiar,tengo 24 años pensaba en comprarme las pastil...

Shoannita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Resultado de pap

Hola, mi resultado de pap dio bien aunque con cambios reactivos compatibles con inflamación. Negativo para lesion intraepitelial o malignidad. En obse...

Dulce_luna | Última respuesta: Dulce_luna 11 abr 2016
    0 respuestas
  • estoy asustada, hay sangre donde no deberia

Acabo de ir al baño a hacer eses, y cuando me limpie note una pequeña mancha de sangre ( pero no era para despreocuparse) que puede ser? Es priemra ve...

Lalaherrera | Última respuesta: Lalaherrera 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Ginecologo

Tengo 44 años este mes se me vino la regla a los 17 dias ,mi citologia ecografia vaginal y análisis hormonal bien, en el mes de noviembre, me vino muy...

Leims | Última respuesta: Leims 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Analítica de sangre con valores anómalos.

Estimado/a doctor/a. En una analítica reciente, que me han encargado tras ir al médico de familia con un dolor constante en la cadera-pierna izquie...

Juanici | Última respuesta: Juanici 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Premenopausia

La premenopausia puede aparecer alos 29 años ..

Jiois | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Mancha roja en la piel debajo del ojo

Hola, Me salió una mancha como roja en el lado donde están las ojeras no sé qué pueda ser ayuda porfavor, está exactamente debajo de mi ojo en la pi...

SritaHdz | Última respuesta: SritaHdz 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Ginecologo

Hola, tuve una cita con mi ginecologo, y me realizo una ecografia vaginal, me dijo que el endometrio estaba grueso, pero no podia observar el embrio...

Xahija | Última respuesta: Xahija 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Bolita en la papada

Buenas tardes, lo que pasa es que tengo una bolita en el centro de la papada, y ya llevo entre un año o dos con ella, hasta donde tengo memoria no me...

DavidSSuarez | Última respuesta: DavidSSuarez 11 abr 2016
    0 respuestas
  • a que es devido

Hola e estado visitando su página y no se si me puedan ayudar con la pregunta . Soy una persona que sufro de retraso menstrual por mi enfermedad ...

morena1987 | Última respuesta: morena1987 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Retraso y Sangrado

Hola Buenos dias Me Podrian ayudar estoy preocupada pues mi ultimo periodo termino el 28 de febrero ya es 11 de abril y no me ha bajado tuve un leve s...

zulyy | Última respuesta: zulyy 11 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Gastritis o mal del hígado?

Hola, desde el dia de ayer tengo dolor de cabeza y un poco de fiebre, yo padezco de gastritis aguda, pero me parece raro tener fiebre ya que la vez qu...

Yulieth02 | Última respuesta: Yulieth02 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Me desmaye

Hoy vi muy borroso ,me dolía mucho la cabeza y me desmaye ,que sera?

Gretao | Última respuesta: Gretao 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Tengo dos bolas en la parte baja de la cabeza

Hola tengo 14 años hace unas semanas me salió una bola en la parte baja de la cabeza apenas me salió otra en el lado contrario y no duele ni molesta ...

Elenagil | Última respuesta: Elenagil 11 abr 2016
    0 respuestas
  • necesito que me respondan

Hola quiero saber por qué me baja el periodo 2 veces ala mes me vino el 25 y el 9 me bajo otra vez que puedo hacer

Stephany29 | Última respuesta: Stephany29 11 abr 2016
    0 respuestas
  • salud

Hola, una pregunta he tenido problemas este mes q paso con mi periodo he visto el periodo hasta 4 veces en un mes y tengo dolor pelvico y haora estoy ...

JHOA19522 | Última respuesta: JHOA19522 11 abr 2016
    0 respuestas
  • DOLOR EN EL ESTOMAGO AL RATO DE DEFECAR

DISCULPEN QUISIERA SABER AQUE SE DEBEN ESTOS SINTOMAS COMENCE CON ESTREÑIMIENTO Y ME RECETO TAL MEDICAMENTO Y ENPECE A DEFECAR UNAS 2 VECES AL D...

cesarsuko123 | Última respuesta: cesarsuko123 11 abr 2016
    0 respuestas
  • necesito saber rápido si mi novia me engaña

Hola, Una consulta con mi novia los primeros tres meses de relación mi pene en su vagina entraba más duro a presion hasta que se dilataba y estos...

Ale03xis | Última respuesta: Lalispadilla 11 abr 2016
    2 respuestas
  • medicinas

buenas quisiera saber si no consigo ciproxina puedo dar zinnat?

mirfred | Última respuesta: mirfred 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón y sangre

Hola , estoy tomando anticonceptivos y llevo con ellos 20 días ya . Pero lo raro es que mancho con un flujo marrón y sangre . Hay días que se me acab...

Ii_s | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2016
    1 respuesta
  • hongos en las uñas de los pies

Hola, hace muchos años que vengo luchando contra este problema mas que nada estético, hace años comencé a tomar fluconazol via oral pero una podóloga ...

cetorca | Última respuesta: cetorca 11 abr 2016
    0 respuestas
  • ¡parte del cuerpo dura!

Hola, anoche mientras estaba acostada en la cama, note en la parte izquierda de mi cuerpo (entre mi ombligo y el comienzo de mi pubis) una zona dura, ...

totecita | Última respuesta: totecita 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Deposiciones sin razón.

Desde hace un año o un poco más tengo un problema, el cual es que como algo y me da diarrea. No es siempre ni muy seguido, pero ya es como que un trau...

Maggie_20 | Última respuesta: Maggie_20 11 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Bolitas en el inicio del ano, que podrá ser?

Hola amigos, estoy muy preocupado porque hace unos 10 días me sentí al bañarme unas bolitas en el ano, una más grande que la otra, pero se sienten en ...

jmandradediaz | Última respuesta: jmandradediaz 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Estare embarazada

Hola, Yo tuve relaciones el 24/3 y m tocaba mi regla el 7/4 y no me ha bajado y hoy 10/4 q fui al baño m limpie y tenia mucosidad con bien pokit...

Neliz0324 | Última respuesta: Neliz0324 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor intenso

Hola, Hola, Hace unos días tengo dolo en la cabeza , en la nariz y en la parte de él cóncavo superior de los ojos por la parte casi pegada a la ...

Miromugu | Última respuesta: Teutli1 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Expulse una bola de piel

La tuve relaciones el 10 de marzo utilizamos el coito interrumpido, el día18 de marzo me aplique ciclofemina para planificar ese día me bajo mi perí...

Carolinamariat | Última respuesta: Sandra12345678910 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, Hace unos días tengo dolo en la cabeza , en la nariz y en la parte de él cóncavo superior de los ojos por la parte casi pegada a la nariz y ta...

Miromugu | Última respuesta: Miromugu 11 abr 2016
    0 respuestas
  • rara mestruacion

buenas. por favor necesito ayuda prontamente, hace una semana tuve relaciones con mi novia pero fue justo el dia siguiente en que se le habia ido el p...

froa | Última respuesta: Juanmary31 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Es una urgencia necesito que por favor respondan

Pues me duele el estómago desde hace 14 dias aproximadamente, tengo como ardor, erupto mucho, tengo flatulencias y me da nauceas (algo de nada) la com...

Andreambt | Última respuesta: Lalispadilla 11 abr 2016
    3 respuestas
  • Dolor bajo vientre en ambos lados

Hola tengo 17 años, sufro de gastritis crónica y quistes simples en ambos ovarios y quería saber a que puede tener estos dolores, mi madre cree que po...

Fairchaild | Última respuesta: LJeri 11 abr 2016
    1 respuesta
  • Mestruacion, embarazo

Hola, Quisiera quedar embarazada. Tuve mi periodo el 15 de marzo conté los 14 días para saber cuando estaba ovulando tuve relaciones en esos días pe...

Piedra2016 | Última respuesta: Piedra2016 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Algo me pasa y no se que

Hola,les cuento hace unos días vengo presentando siertos dolores.dolor de cabeza intenso y en los parpados ,inchason en los senos y dolor,dolor en la ...

Mal22 | Última respuesta: Mal22 11 abr 2016
    0 respuestas
  • operacion otb que secuencias tiene

Hola, tengo28 años y tengo tres hijos dos x cesarea y uno parto normal,hace tres meses tube a mi bebe y me hice la otb pero no me ha bajado mi reg...

mossha | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 abr 2016
    3 respuestas
  • Dolor en Falange

Tengo un dolor leve pero persistente en la articulación de la falange del dedo del corazon de la mano izquierda. Hace como un mes me caí y seguro lo ...

Ajugao | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 abr 2016
    3 respuestas
  • me alludan???

hola una pregunta me tome mi pastilla anti conseptiba pero me quedo en la garganta y n se me va, nc q hacer Si me tomo otra o no??.

RivaKaren | Última respuesta: RivaKaren 11 abr 2016
    2 respuestas
  • Calculos en la besicula

Hola, creo que sufro de calculos en la besicula he ido al medico i me aran una ecografia, lo que me preocupa es que me duele tambn en la zona izquierd...

Sergiorugo | Última respuesta: Sergiorugo 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda necesito saber que me sucede !

buenas, le contare mi historia en octubre del 2015 tuve un problema en mi salud, había perdido la movilidad de mi pierna izquierda, perdí masa muscula...

Strezer | Última respuesta: Strezer 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Infeccion urinaria

Hola, fui al doctor el mes pasado por una infeccion urinaria y me dieron antibioticos pero ahora estoy con los mismos sintomas pero no tan fuertes com...

Fernandabelen49 | Última respuesta: Fernandabelen49 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Analisis clinicos

Hola, desearía saber los resultados del siguiente análisis clínico: Hematocrito: 46% Hemoglobina: 15,48% Leucocitos: 8.900 mm3 Eritrosedimentacion...

Dirceo | Última respuesta: Dirceo 10 abr 2016
    0 respuestas
  • algun entendido en este tema

Hola gracias por recibirme en la comunidad , expondré lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar : en 2011 fui operado de una hernia inguinal y a...

kasillero2 | Última respuesta: kasillero2 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Mi periodo aun no se me quita

Hace como tres semanas tuve relaciones y después de tenerlas tome una pastilla del día siguiente. Mi periodo me bajo a los 6 días más o menos, se adel...

Erikitty | Última respuesta: Erikitty 10 abr 2016
    0 respuestas
  • hemorragia vaginal

Hola buenas tardes. Tengo una amiga en el hospital ella tiene 10 dias xon hemorragia vaginal desde hace 4 dias esta en el hospital le han realizado 5 ...

lissnoguera | Última respuesta: Lalispadilla 10 abr 2016
    1 respuesta
  • preocupadisima

Hola yo desde hace 8 años tengo trombosis en mi pierna derecha después de mi parto gemelar y últimamente he tenido menstruacciones muy abundantes me h...

isebonitaa | Última respuesta: isebonitaa 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Los ovarios poliquisticod

Hola buenad tardes tengo una consulta mira este mes fui a un policlinico y por q tenia mucho desenso vaginal bueno la doctora me dijo que me haga una ...

Dane16314 | Última respuesta: Dane16314 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Urologia

Muy buenas, he visto tu correo electronico por internet y me he animado a escribirte. Te cuento mi caso: Hay dias que me viene un dolor-molestia al...

Asier58 | Última respuesta: Asier58 10 abr 2016
    0 respuestas
  • tengo una inquietud

Hola buenos dias necesito ayuda por favorr!!! Tengo una inquietud... Mi ultima. Regla fue el 28 de marzo del 2016, segun Mis dias fertiles comenzaban ...

marienela | Última respuesta: marienela 10 abr 2016
    0 respuestas
  • mal estar y mareos

Hola me llamo nadia tengo 21 años y hace un mes aproximadamente tengo mal estar en la cabeza , como un mareo, desde que me levanto hasta que me voy a ...

nadiaexner2016 | Última respuesta: nadiaexner2016 10 abr 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad