Hola Dres/as: ¡Un cordial saludo! Mi pregunta es la siguiente: Tengo 48 años, no hijos ni abortos, sana completamente, mi ginecologo me practico la...
Hola, de nuevo por favor ayúdenme con esto : Investiga el efecto en la mitosis de los compuestos vincristina y vimentina. Indica que aplicación podría...
Hola buenas tarde! vengo tomando anticonceptivos hace 6 años por problemas economicos los queria cambiar,tengo 24 años pensaba en comprarme las pastil...
Hola, mi resultado de pap dio bien aunque con cambios reactivos compatibles con inflamación. Negativo para lesion intraepitelial o malignidad. En obse...
Acabo de ir al baño a hacer eses, y cuando me limpie note una pequeña mancha de sangre ( pero no era para despreocuparse) que puede ser? Es priemra ve...
Tengo 44 años este mes se me vino la regla a los 17 dias ,mi citologia ecografia vaginal y análisis hormonal bien, en el mes de noviembre, me vino muy...
Estimado/a doctor/a. En una analítica reciente, que me han encargado tras ir al médico de familia con un dolor constante en la cadera-pierna izquie...
La premenopausia puede aparecer alos 29 años ..
Hola, Me salió una mancha como roja en el lado donde están las ojeras no sé qué pueda ser ayuda porfavor, está exactamente debajo de mi ojo en la pi...
Hola, tuve una cita con mi ginecologo, y me realizo una ecografia vaginal, me dijo que el endometrio estaba grueso, pero no podia observar el embrio...
Buenas tardes, lo que pasa es que tengo una bolita en el centro de la papada, y ya llevo entre un año o dos con ella, hasta donde tengo memoria no me...
Hola e estado visitando su página y no se si me puedan ayudar con la pregunta . Soy una persona que sufro de retraso menstrual por mi enfermedad ...
Hola Buenos dias Me Podrian ayudar estoy preocupada pues mi ultimo periodo termino el 28 de febrero ya es 11 de abril y no me ha bajado tuve un leve s...
Hola, desde el dia de ayer tengo dolor de cabeza y un poco de fiebre, yo padezco de gastritis aguda, pero me parece raro tener fiebre ya que la vez qu...
Hoy vi muy borroso ,me dolía mucho la cabeza y me desmaye ,que sera?
Hola tengo 14 años hace unas semanas me salió una bola en la parte baja de la cabeza apenas me salió otra en el lado contrario y no duele ni molesta ...
Hola quiero saber por qué me baja el periodo 2 veces ala mes me vino el 25 y el 9 me bajo otra vez que puedo hacer
Hola, una pregunta he tenido problemas este mes q paso con mi periodo he visto el periodo hasta 4 veces en un mes y tengo dolor pelvico y haora estoy ...
DISCULPEN QUISIERA SABER AQUE SE DEBEN ESTOS SINTOMAS COMENCE CON ESTREÑIMIENTO Y ME RECETO TAL MEDICAMENTO Y ENPECE A DEFECAR UNAS 2 VECES AL D...
Hola, Una consulta con mi novia los primeros tres meses de relación mi pene en su vagina entraba más duro a presion hasta que se dilataba y estos...
buenas quisiera saber si no consigo ciproxina puedo dar zinnat?
Hola , estoy tomando anticonceptivos y llevo con ellos 20 días ya . Pero lo raro es que mancho con un flujo marrón y sangre . Hay días que se me acab...
Hola, hace muchos años que vengo luchando contra este problema mas que nada estético, hace años comencé a tomar fluconazol via oral pero una podóloga ...
Hola, anoche mientras estaba acostada en la cama, note en la parte izquierda de mi cuerpo (entre mi ombligo y el comienzo de mi pubis) una zona dura, ...
Desde hace un año o un poco más tengo un problema, el cual es que como algo y me da diarrea. No es siempre ni muy seguido, pero ya es como que un trau...
Hola amigos, estoy muy preocupado porque hace unos 10 días me sentí al bañarme unas bolitas en el ano, una más grande que la otra, pero se sienten en ...
Hola, Yo tuve relaciones el 24/3 y m tocaba mi regla el 7/4 y no me ha bajado y hoy 10/4 q fui al baño m limpie y tenia mucosidad con bien pokit...
Hola, Hola, Hace unos días tengo dolo en la cabeza , en la nariz y en la parte de él cóncavo superior de los ojos por la parte casi pegada a la ...
La tuve relaciones el 10 de marzo utilizamos el coito interrumpido, el día18 de marzo me aplique ciclofemina para planificar ese día me bajo mi perí...
Hola, Hace unos días tengo dolo en la cabeza , en la nariz y en la parte de él cóncavo superior de los ojos por la parte casi pegada a la nariz y ta...
buenas. por favor necesito ayuda prontamente, hace una semana tuve relaciones con mi novia pero fue justo el dia siguiente en que se le habia ido el p...
Pues me duele el estómago desde hace 14 dias aproximadamente, tengo como ardor, erupto mucho, tengo flatulencias y me da nauceas (algo de nada) la com...
Hola tengo 17 años, sufro de gastritis crónica y quistes simples en ambos ovarios y quería saber a que puede tener estos dolores, mi madre cree que po...
Hola, Quisiera quedar embarazada. Tuve mi periodo el 15 de marzo conté los 14 días para saber cuando estaba ovulando tuve relaciones en esos días pe...
Hola,les cuento hace unos días vengo presentando siertos dolores.dolor de cabeza intenso y en los parpados ,inchason en los senos y dolor,dolor en la ...
Hola, tengo28 años y tengo tres hijos dos x cesarea y uno parto normal,hace tres meses tube a mi bebe y me hice la otb pero no me ha bajado mi reg...
Tengo un dolor leve pero persistente en la articulación de la falange del dedo del corazon de la mano izquierda. Hace como un mes me caí y seguro lo ...
hola una pregunta me tome mi pastilla anti conseptiba pero me quedo en la garganta y n se me va, nc q hacer Si me tomo otra o no??.
Hola, creo que sufro de calculos en la besicula he ido al medico i me aran una ecografia, lo que me preocupa es que me duele tambn en la zona izquierd...
buenas, le contare mi historia en octubre del 2015 tuve un problema en mi salud, había perdido la movilidad de mi pierna izquierda, perdí masa muscula...
Hola, fui al doctor el mes pasado por una infeccion urinaria y me dieron antibioticos pero ahora estoy con los mismos sintomas pero no tan fuertes com...
Hola, desearía saber los resultados del siguiente análisis clínico: Hematocrito: 46% Hemoglobina: 15,48% Leucocitos: 8.900 mm3 Eritrosedimentacion...
Hola gracias por recibirme en la comunidad , expondré lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar : en 2011 fui operado de una hernia inguinal y a...
Hace como tres semanas tuve relaciones y después de tenerlas tome una pastilla del día siguiente. Mi periodo me bajo a los 6 días más o menos, se adel...
Hola buenas tardes. Tengo una amiga en el hospital ella tiene 10 dias xon hemorragia vaginal desde hace 4 dias esta en el hospital le han realizado 5 ...
Hola yo desde hace 8 años tengo trombosis en mi pierna derecha después de mi parto gemelar y últimamente he tenido menstruacciones muy abundantes me h...
Hola buenad tardes tengo una consulta mira este mes fui a un policlinico y por q tenia mucho desenso vaginal bueno la doctora me dijo que me haga una ...
Muy buenas, he visto tu correo electronico por internet y me he animado a escribirte. Te cuento mi caso: Hay dias que me viene un dolor-molestia al...
Hola buenos dias necesito ayuda por favorr!!! Tengo una inquietud... Mi ultima. Regla fue el 28 de marzo del 2016, segun Mis dias fertiles comenzaban ...
Hola me llamo nadia tengo 21 años y hace un mes aproximadamente tengo mal estar en la cabeza , como un mareo, desde que me levanto hasta que me voy a ...