Hola, Es posible quedar embarazada con el lubricante del pene?
Hola, buenas noches o buenos dias, son las 2:56 am y estoy vestido para salir corriendo siento algo extraño atorado en la garganta o en el pecho n...
Hola a todos, hace varios días que busco el motivo de porque se me puso la piel amarilla, luego de ver algunos comentarios acá llegue a la conclusión ...
Hola, Me recetaron esta medicina debido a que se me revento un quiste de ovario y el dolor era insoportable fui al hospital y me dijeron que ese li...
Hola, buen día. El 7 de julio sufrí un accidente automovilístico que fisuro la cervical 3 dejándome 6 semanas inmóvil lo cual voy saliendo de las 6...
Hola, Haber si me podeis sacar de dudas ya q mi medico solo sabe qe decir qe es de los nervios... Hace mas de un año y medio fallecio mi padre de c...
Hola, saludos a todos. Deseo hacer una consulta sobre salud. Soy joven de 18 años y últimamente he tenido dolores en el pecho y es como si me faltar...
Hola,quería saber que es lo que me podrían pasar y/o alguna solución. Lo que me pasa es que tengo leves estreñimientos, no es que siempre no pueda lle...
Hola, Muy buenas mi consulta es la siguiente, el día de hoy mi madre sufrió una caída (se resbalo y cayo al suelo), pues luego de dicha ciada ella ha ...
Hola, le examen de urotac con contraste es recomendado para un paciente con un quiste que le ocasiona dolores en la pierna mas no le ostruye la ori...
Hola, ESTOS SON LOS RESUTADOS DEL ESTUDIO SOLICITADO:VEDA QUISIERA SABER CON PALABRAS SIMPLES QUE QUIERE DECIR ESTOS RESUL...
Hola, buenas noches doctora, yo tengo prolactina elevada así que me recetaron cabergolina 2.5ml cada 4 dias y provera cada mes para ovular es mi...
Hola, Muy buenas noches quisiera saber como puedo conseguir el trabajo de responder encuestas ya que en estos momentos mi situación económica no e...
Hola, Buenas noches, tengo un dolor agudo y persistente en el lado izquierdo de mi estomago me coge la espalda tambien. todo lo que como me cae mal,...
Hola, al principio como a las 3 de la tarde del dia de hoy me comenzó un dolor guerra en lo Que llaman la boca del estomago poco a poco fue bajando ha...
Hola, estoy internada y mañana me operan quiero saber si es dolorosa la operacion de vesicula con laparoscopia
Hola, quiero aserle una pregunta sobre mi mama ella tiene 46 años y en las noches se le duermen mucho sus manos a que de devera ya a ido con el docoto...
Hola, buenas noches mi inquietud es que mi periodo todos los meses es regular hace 2 meses atras tomaba anticonceptivas, pero deje de ser sexualemen...
Hola, Me han aparecido granitos en la zona vulvar, alguno en la ingle, los labios y la zona del monte venus pero especialmente en la zona más abajo ...
Hola, Me llamo Nataly "Me he realizado analisis de orina y el resultado me ha salido : Colot: amarillo Aspecto:TURBIO Leucocitos : 15-20 - CELUL...
Hola, soy DANIEL y hace 3 años que sufro de apnea y queria saber si puede ser porque me hice implantes dentales en casi toda la boca y despues de e...
Hola, despeus de un degrado mi periodo se a empiorado haora reglo cada dos meses y no es un fluido normal son cuagulos de sangre k hago.
Hola, es que tengo un trabajo y tengo una duda las articulaciones de las vertebras son semimoviles?
Hola, BUENO TENGO UNA DUDA CON RESPECTO AL IMPLANON. Me puse el implanon el quinto día desde qe me llegó la regla, me dejó advertida la matrona de que...
Hola, ME LLAMO ALEJANDRO TENGO 31 AÑOS Y SOY DE LA CIUDA DE MEXICO, SOY UNA PERSONA CON DIAGNOSTICO DE VIH POSITIVO DESDE HACE UN AÑO MI PREGUNT...
Hola, Mi nombre Es yanet Martinez por favor necesito saver Si Es grave lo ke tengo estoy operada de tiroidez me kitar on la mitad porke tenia un nod...
Hola, soy daniel y sufro de apnea de hace 3 años y empece con estos sintomas despues que me hice implantes dentales en casi toda la boca . puede ser...
Hola, kisiera saber que podre tener tengo 2 meses de retraso menstrual no estoy embarazada puesto que ya hize la pruba de sangre y orina tambien me...
Hola, me bajo y duro 20 dias se me quito y alos 7 dias me volvio a bajr poquito ya aveces como color marron por que sera
Me descubrí un granito rojo y blanquito dentro del orificio de la vagina y molestias como picazón.y un poo de ardor, no he tenido coito pero si he ten...
Hola, quiesiera saber tengo un dolor fuerte en el ovario izquierdo, mucho flujo vaginal trasparente, colicos en el area pelvis, sencibilidad en los se...
Hola, no me vino mi regla en el mes de agosto,a casi fin de mes me ise una prueba de embarazo me dio negativo pero ahora me esta empesando a doler ...
Hola, a mi padre le esta pasando esto 2 veces. el cuerpo empieza a dar vueltas en circulos sin control de el y se para hasta que se cae al piso ...
Hola, buenas noches amigos me urge hacer una pregunta, si me pueden ayudar. desde hace tres dias ando con mi vientre inflamado, no puedo hacer del ...
Hola, Mi hija 'presentó un cuadro de infección en su garganta. Antes de que se la detectaran tuvo mucha fiebre, Hoy antes de llevarla al médico le a...
Hola, me hice la prueba de tuberculosis y dond me inyectaron no se me hincho, solo se puso un poco duro y al costado como rosado clarito! el clinico m...
hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...
hola buenos días, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hosp...
Hola, he perdido 14 kilos en un año pesaba 70 y ahora peso 56 por favor soy alta mido 1.69 y me veo sumamente delgada parezco un palillo.. gracias p...
hola soy julieta tengo 25 años lo k pasa es k ace mas de un mes m salio un granito komo espinilla interna y aces komo 3 dias serca del granito m salio...
Hola, tengo 47 años soy mujer y en estos ultimos mese he estado teniendo muchas infecciones urinarias hace unas semanas tuve hinchazon y me dolian l...
Hola, buenas tardes, hace un mes evacue sangre, y ahora me hace una semana senti algo extraño como si algo se me salia del ano y cuando fui al baño ...
Hola, hace 9 años me hicieron la peracion pero siento que me esta molestando otra vez
Hola, soy una mujer con diagnostico de papiloma humano ya me trataron con una cauterizacion hace mas de 20 dias mi inquietud es i puedo tener relaci...
Hola, me llamo Juliana y me está sucediendo lo siguiente, tengo una especie de sangrado, digo especie porque no se parece a la menstruación es marrón,...
Hola, buenas hace 2 meses me tome una pastilla de emergencia me ha venido el periodo normal estos dos meses cuando me toca no e tenido cambios o algo ...
Hola, si tengo una infeccion gastrointestinal es posible k pueda contagiar a mi bebe por medio de la leche materna
Hola, Me duele mucho la pansa y tengo calentura y diarrea k puedo tomar
hola Docteras (es)disculpe mire en abril del 2011 tuve relaciones con una chica luego 27 mayo 2011 y 14 julio 2011 (la misma chica) sin preservativo ...
Hola, mi consulta es la siguiente, '¿ se le puede administrar la mitad de una clorferamina aun lactante de 7 meses? el est con tos segun el paramed...