Discusiones

Orina

Hola, llevo dos dias que cuando orino saco bombitas color naranja transparentoso y parece contener liquido adentro la bombita o burbuja. que es esto...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Urgente muy inflamada!

Hola, escribo por que hace unas semanas me hicieron definitivamente una biopsia y me detectaron endocervicitis crónica severa, según el doctor nada ma...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me operaron de la vesicula, no me ha llegado

Hola, HACE YA 1 MES me operaron de la vesicula y no me ha llegado el periodo menstrual eso tiene q ver mucho con la operacion. Gracias espero me ayude...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en varias partes del cuerpo

 Resuelto

Hola, ojala que alguien me pueda ayudar, hace 3 a]ños empece a tener dolor en la pierna derecha desde detras de la pompi y me recorria toda la pierna,...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Sentí un bulto en mi vagina

Hola, Queria saber si podria alguien ayudar en mi situacion, hoy introduje mis dedos a mi vagina y inmediatamente senti una bolita(un bulto) que me...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Anemia...

Hola, Buenas tardes, el siguiente mensaje es para aclarar una duda que tengo. Desde que tengo uso de razon siempre he tenido la hemoglobina baja (6-...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Sintomas varios

Hola, tengo 20 años, soy chica y mi problema es el siguiente: Llevo una año tratándome con una pomada y unos óvulos candida recurrente pero no se m...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
Blanquita07

Mi novia le sale cosas blancas de la vagina

Hola, a mi novia le sale unas cosas blancas de la vagina pero no le duele ni le pica

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, mi caso es el siguiente yo tuve un aborto hace mas de 2 meses y tuve mi reposo , luego tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y hace una...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Infección urinaria en niña

Hola, Necesito que por favor me ayuden a saber si mi nieta de 3 años podria tener infeccion en la orina,vejiga uretrametc.,, hace una semana sentia de...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Retraso menstrual no debido a un embarazo

Hola, Hola, tengo 21 años, desde los 18 años tome pastillas anticonceptivas, ya que tuve problemas hormonales y posible doble ovulación, hace 6 mese...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
Kio.camui

Enbarazo

Hola, puedo salir enbarazada si tengo quistes en los ovarios

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Puedo salir enbarazada si tengo quistes

Hola, ayuda rapido

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

La miastenia se opera?

 Resuelto

Hola, solo quiero preguntar si la miasteni se opera

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
barbysexy

Podria estar embarazada????

Hola, tngo un retraso de 2 dias, tuve relaciones 3 dias antes de mi ovulacion y el termino dentro, ahorita no me ha bajado, pero tngo colicos, me duel...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escoliosis

Hola, necesito saber hasta que grado de escoliosis es normal en un apersona porque quiero ingresar a la policia y tengo menos de 5 grados de escolio...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Barriga hinchada

 Resuelto

Hola, ¿qué remedios puedo poner para que desista el hinchazón de barriga?

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Olor vaginal fuerte

 Resuelto

Hola, No se a que se debe este olor ya que nunca antes me ha pasado

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Hola, buenos dias, mi problema es el siguiente tengo 17 dias de retraso y ya me hice la prueba de embarazo y me salió negativa, necesito unas pastilla...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jincones debajo del ombligo de lado izquierdo

Hola, Hola mi pregusta es , yo tube una cirujia hace unos 5 meses me sacaron la apendicis , y ahora tengo unos jincones debajo del ombligo del...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice la sonografia me salio un quiste

Hola, tengo todos los sintomas de un embarazo,fui al doctor y me indico prueba de embarazo y sonografia, cuando me hice la sonografia me salio un quis...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ovarios poliquisticos

Hola, tengo mestruaciones irregulares en el mes enero me vino y luego me volvio a venir en mayo, luego me recete tomando serofen comenze a votar fl...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
bentarron

No me baja desde hace 2 meses

 Resuelto

Hola, Buenas noches... tengo 30 años, mi problema es k me bajo en julio dos veces, y fue un flujo muy abundante dure una semana la primera y casi 2 la...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
usuario anónimo

No se que pasa con mi cuerpo

Hola, tengo 29 años en junio tuve una menstruacion normal de 30 dias, despues el ciclo fue de 37 dias y despues de esto no he menstruado (agosto, ...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
usuario anónimo

Problema hormonal!!!!

Hola, soy Julissa y mi problema radica, creo yo, en mi sistema hormonal,les contare... siempre e sido una mujer de busto pequeño, antes no se me ...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
julissa_al

Dolor de cabeza

Hola, tengo 32 años sufro de dolor de cabeza cuando estoy nerviosa desde hace 2 años y me da una punsada fuerte en la cabeza que puedo hacer??

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion. regla

 Resuelto

Hola, mi pregunta me hecho la transvaginal casi 3 mese y me salio un mioma de 2 cm y endometrio 4,3., la dra no le dio importancia , me colposcop...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Barriga hinchada

Hola, ¿ podría decirme a qué causas puede deberse tener la barriga hinchada? Muchas gracias por la atención.

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Hola me llamo sandra tengo 30 años

Hola, tengo un ardor en la axila izquierda y ala ves me pasa al seno y ala paleta y costilla hace dos años me hice una ecografia mamaria y la con...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Problema respiratorio en niño de 3 años

Hola, un niño de 3 años presenta dificultad para mantener su boca cerrada, este hecho hace que se mantega las mucosas secas y la frecuencia respira...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
nia

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, quisiera saber que anticonceptivos puedo empezar a tomar ?ya que nunca las tome y quiero empezar a tomarlas pero yo no tuve todavia relaciones...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada...

Hola, es posible quedar embarazada, si tengo hecha una ligadura de trompas???

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

No se si es embarazo?

Hola, Mi nombre es adriana tengo una infeccion vaginal desde hace poco mas de dos años, me eh tomado medicamento pero la infeccion sigue, quiero s...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tengo fiebre y dolor de garganta y sudo

Hola, tengo fiebre y dolor de garganta y sudo bastante

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda no quiero tener mas este periodo

Hola, mi problema es q tengo ovarios poliquisticos y la doctora me mando provera para que me viniera mi periodo xq despues de mi embarazo y la lacta...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Rasquña

Hola, doctoe quisiera saber que me puedo echar me rasca mucho el ano que crema puedo utizar todo empezo de un dia que estube muy dura para hacer del...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor en la vagina

Hola, por que hay mujeres que cuando lubrican le huele muy mal la vagina en el instante

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al orinar

Hola, desde hace un dia e empezado a sentir dolor al orinar bueno siempre tomo mucha agua y hoy e empezado a sentir un malestar en la garganta y e...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hola exelente tarde yo soy karina

Hola, TENGO UNA DUDA HACE TRES MESES NO LLEGA MI MESTRUACION YA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZODE SANGRE Y TRES MAS DE FARMACIA EN TODAS HE SALIDO NEG...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Relacion esperada hemoglobina y hematocrito

 Resuelto

Hola, cual es la relacion entre hemoglobina y el hematocrito?, es decir a una determinada hemoglobina que hematocrito debe esperarse?

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
koko

Dolor tipo punzón lado derecho

 Resuelto

Hola, mi padre tiene 88 años y en dos ocasiones ha presentado un dolor tipo punzón al lado derecho del pecho y llegando a la espalda y le quita movili...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hipotiriodismo

Hola, Tengo hace 13 años hipotiroidismo controlado médica mente con una pastilla diaria de Eutirox de 100 mgs y quisiera saber si es algún impedim...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
LIssette1

Varicela

Hola, soy mely. quisiera saber si es contagioso cuando tenemos cascaritas ya que tengo varicela... ya hace 15 dia que estoy encerrada y quiero salir...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
hernando1996

Infeccion vaginal

Hola, sufro de una horrible sensación de comezón en mi parte íntima, que además viene acompañada de un desecho blanco espeso. Si porfavor saben algo...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita a la orilla del ano

 Resuelto

Hola, desde hace mas de 3 años descubri que a la orilla del ano tengo una bolita pequeña como un chicharo de carne!! .... nunca me ha sangrado y no me...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
MariaG21

Olvido de la pastilla

Hola, olvide tomar la pastilla el primer y segundo dia de la menstruacion tomo las anulette cd de 28 dias debo comenzar con el sobre mañana o cuan...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
conny

Escupo sangre en los mocos

Hola, Desde hace 1 mes y algo jugando al futbol me cai y me golpee en la caida en la costilla derecha... me tire un par de dias con el dolor y se ...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
xirlango

Ginecologia

 Resuelto

Hola, esuqe desde hace unos meses atras no puedo hacer pis bien e ido varias veces al medico de cabezera me han medicacion y nada persiste y cuand...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Problemas menstruales

Hola, mi mama tiene 64 años y aun menstrua!, se le fue unos años y ahora hace 3 años que menstrua de nuevo y con mucho sangrado y coágulos! se hizo in...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Grumos blancos al terminar mi periodo¿?¿?

Hola, buenos dias¡¡ llevo mas de 4 años inyectandome mesigyna hace un mes al termino de mi periodo mestrual durante la ducha al explorarme saque ...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 47301 - 47350 de más de 50.000
Únete a la comunidad