Hola, mi suegra tiene un dolor a un costado ella tiene 60 años no quiere oral doctor por lo caro q sale una visita al doctor estoy desesperada porq el...
Hola, buenas tardes sucede que desde hace un mes he presentado un sangrado vaginal abundante que puedo tomarme para eso
ola saben necesito sber porque me llego mi regla el dia 1 asta el 5 de noviembre y aora de nuevo paso una semana desde entonces ya llevo 3 dias sangra...
Hola, Me gustaria saber como podria aplazar por un dia la menstruacion o por lo menos unas cuantas horas
Hola, quiero saber que significa cuando te sale una bolita en el seno porque mi amiga de 13 años le salio una bolita en el seno y no se que significa ...
Hola, hace una semana y media, tuve mi primera vez, nos cuidamos pero luego mi novio se saco el preservativo me la "metió" sin nada de protección, pe...
hola tengo una consulta, tomo el dian 35 (anticonceptivo) hace 6 mese ya pero este ultimo mes la primera semana he olvidado tomarlo, y los dos semanas...
soy de san josé tengo 19 años desde hace un mes siento golpes internos en mi abdomen como sí algo sí algo se moviera dentro de mi y me patea o golp...
Hola, Buenos diias, Tengo 17 años y tube relaciones en mi 5to dia de periodo, tome la pastilla del dia siguiente y quisiera saber si es por la.past...
Hola, Mi nombre en Andrea, estoy hace 5 meses usando Mesingyna, y se que puede probocar en los primeros meses descontrol mas se supone que son los p...
hola buenos dias mi caso es el siguiente el 3 de sep tome la pastilla del dia despues i como era de esperarse me llego la menstruacion normal mis 7 di...
Hola, mi hijo de ocho años vomita con solo ver la comida
Hola,mi duda es la siguiente.. tengo 19 años y hace 5 meses fui mama. Al mes de nacida de mi hija, comence a tomar las pastillas anticonceptivas de la...
Hola, Durante y después de las relaciones sexuales suelo sangrar. He ido a varios ginecólogos, y las citologías y ecografías me dicen que están ...
Hola, me llamo lucas y resulta que me an salido dos pelotitas en la sona del ano y cada ves que voy al baño y me limpio me aparese el papel con sangre...
Hola, mi nombre es diana tengo 21 años empece a planificar con cyclofem la primera inyeccion me la coloque a los 6 dias del primer sangrado a las se...
Buenas tardes, quisiera hacerle la siguiente pregunta? Mi novio me habia comentado de una bolita abajo de los testiculos hace mas de una semana y med...
hola quiero saber si puedo ponerme la perlutal cada 30 dia o si o si a los 7 dias después de la menstruaccion..yo me la puse el 16 de octubre 1er dia ...
Hola buenas,me he hecho unos analisis rutinarios que me hago todos los anyos y ha salido el colesterol ldl 199.7mg/dl y los trigleciredos a 26.6mg/dl ...
Hola, Hola buenas tardes con quien tengo el gusto
Hola, Hola buenas tardes
Hola,mi nombre es Pamela, vivo en un sector rural, sin hijos, un trabajo grato, donde no hago mayor esfuerzo, ni tengo presiones laborales...trabajo e...
Hola, El otro dia mantuve mi primera relación sexual, el preservativo jo se rompió pero hoy, 4 dias despues, me duelen los ovarios, orino con frecue...
Hola, me llamo claudia estoy muy preocupada porque me duelen los senos y baja un flujo blanco espeso y el periodo me viene un 13 o un 14 y no me pod...
hola. hace dos años vengo padeciendo una migraña que ultimamente me ataca a diario se ha vuelto una cuestion de rutina practicamente desde hace 1...
nesesito saber que es la prolactina y cuales son sus consecuencias
Hola, esta mañana al despertar me sorprendí al ver que tengo una mancha oscura en la piel sobre el labio superior, la cual va desde la zona donde ...
Hola, espero que esten bien Resulta que hace 5 años ocupo mesygina y el mes pasado ocupe novafem porque no encontre en farmacia Queria saber si ten...
me ise unos analis y m salio paratifico B positivo 1.80, proteus ox-19 positivo 1.80, brucella abortus positivo 1.80 y la sangre baja,eso fue el saba...
Hola, Queria saber si se paga x las consultas, ahora mismo no puedo pagan. Gracias.
Hola, mi hijo tiene un año y 7 meses y le diagnosticaron anemia y hace 1 mes tiene diarrea al principio le habían diagnosticado principio de anemia...
Hola, Llevo dos semanas aproximadamente sintiendo fuertes calores internos, siento la lengua como si me la hubiese quemado con un liquido caliente y...
Hola, Tengo tiempo que semeagita el corazón d rrepente y a ora seme aparecido un dolor y no puedo respirar vien solo mepongo la mano en el corazón n...
Hola, hace dos años sentía presión en la cabeza yo estaba embarazada y después desapareció esa presión pero en los últimos días volvió y estoy angusti...
Hola, Soy gabriela,tengo 22 años ,el 23 de septiembre tuve un aborto espontaneo mi duda es q me dura menos el periodo y sigo teniendo los pechos sen...
Hola que tal, hace 2 semanas empeze a sentirme mal, me dijieron que podria ser estres, los sintomas que tengo son: dolor de cabeza, en la nuca, nausea...
Tengo una duda acerca de mi menstruacion, antes solia ser de 28 dias y llegaba muy exacta.. Pero tengo el ultimo año y medio que cada 3 o 4 periodos t...
Hola, por favor alguien que me responda es super importante para mi gracias
tengo un niño d 5 años y anoch tuvo fiebre y esta mañana vómitos di antiemético y esta mejor pero quiero saber q hacer én estos casos creo q tomo yog...
BUENOS DÍAS YO QUISIERA SABER PORQUE CUANDO ME MASTURBO ME DAN MUCHOS CÓLICOS Y AL REVISARME LA ROPA INTERIOR SIEMPRE HAY MANCHAS MARRONES O FLUJO CON...
Hola, hace una semana presento síntomas como prurito vaginal (picazón) y mi flujo vaginal aumento abundantemente y de color verdoso. Me hice ver con u...
ola, mido 1,66 y tengo 17 años quiero medir mas alto, peso 70kilos, quisiera saber si existen pastas o inyecciones que me hagan mas alto, entrene balo...
hola kiero hacer una pregunta hace 7 meses tube un aborto y desde entonces tengo una infeccion vaginal , me hice el papanicolao y dicen que es cam...
tengo un problema :/ ... Estaba en mis dias de menstruacion y al 3 er dia descubri que tenia un grano en la parte izquierda de la vagina pero no se ve...
tengo la boca seca y amarga cuando me levanto me hice analisis de sangre y todo salio bien pero sigo con esos simntomas me dijero que eran parasitos p...
porque me han dado ganas de vomitar hasta asco y porque no me vino la mestruacion si yo me estoy cuidadndo
Hola, espero me puedan ayudar. lo que me pasa es que a veces me dan cómo ataques de nervios o algo así pero en muchas ocasiones me da por la nada, s...
Iba a convulsionar y empece a saltar y a mover la cabeza y se me paso Una persona me dijo que lo hiciera porque a ella le sirve. Alguien sabe por qu...
tengo malos olores en parte intima cada día que pasa los olores son desagradables y segrego un liquido blanco o amarillento sobre las pantis... no se ...
buen dia disculpen ya hace mas de 6 meses mi esposo y yo tenemos una infeccion y vaginal y ya la atacamoa con (ilocaina) pero en problema es que se va...