Hola, estos dias eh presentado movimientos involuntarios en las manos y la mandibula son como temblores, como si tuviera mucho frio, casi siempre se...
Hola, Buenas cuanto tiempo debo esperar para hacer ejercicios con pesas después de una cesárea y corte de trompas?
Hola, Buenos dias una consulta figese que me an salido unas ronchitas que parese que fueran berrugas muchos an dichi ser del sol pero no se me quita...
Hola, disculpe ami me dio un dolor abdomina hace unas horas que al moverme me duele me podría desir a k se trata este es como en forma de un cólico me...
Hola, mi nombre es leidy tengo 29 años de edad tengo aprox 3 días con adormecimiento de la mitad de las cara del lado izquierdo (por ratos) quisiera s...
Hola, Me ligaron las trompas el dia que me hicieron la cesarea, mi hijo ya tiene 10 mese y no me llega la menstruacion que puede ser?
Estimados sres. Tengo menopausia precoz desde los 34 años. Tomé durante 13 años tratamiento hormonal. Dejé de tomarlo y , a los dos años, me han det...
Hola, Tengo 26 años, El 2 de febrero me realizaron un legrado en un seguro, mi bebé se quedo en las 8 semanas de gestación, ya no tenía frecuencia c...
Hola, el día de ayer me estaba dando picadas en el pecho y hoy me volvío las picadas pero me empezó un dolor y hormiguero en todo el brazo izquierdo ...
Buenas noches, bueno tengo una gran preocupación, para empezar presente unas manchas varios días antes de mi período color rosa y luego me bajo nor...
hola esta es mi situacion lo que pasa es que hace un mes realice un aborto con cytotec y ya me realice la prueba de embarazo y me salio negativa pero...
buenas noches espero que todos los usuarios y usuarias esten o se encuentren bien esta es mi pregunta recibi un golpe en mi seno izquierdo hace unos ...
Hola, mi hijo tiene 6 años y tiene problemas de caída de cabellos por la presencia de piojos, en las noches no puede dormir porque la cabeza le da muc...
Buenas Hace varios años me operaron de la vesícula aproximadamente más de 6 años en algunas ocasiones en el área alrededor de la herida me duele y a ...
.
Hola! Desde hace mucho tiempo pero con poca frecuencia tengo pinchazos debajo de la zona de las costillas y siento que es como bien adentro. Es un pin...
Muy buenos días, soy un nuevo usuario aquí en este sitio web. Un gusto, y bueno quería consultaros sobre algo que me ha estado rondando la cabeza por...
Hola! Tengo 19 años. Hace una semana aprox. fui al hospital ya que iba muy seguido a orinar y los ultimos dias ya me dolia al hacerlo. Me detectaron u...
Hola, hace como 2 semana se me encarnó la uña del dedo gordo del pie derecho. Al principio se inflamó y se lleno de pus, intente cortar el pedazo enc...
hola me llamo mariajose tengo 17 años. voy en la escuela en las tardes así que me levanto mas o menos a las 10 a.m. no soy como las personas normales ...
Hola, hace aproximadamente un mes tuve un golpe muy fuente en la nariz de lado izquierdo se me hincho y se puso el ojo morado me puse hielo y como en ...
Hoy me detectaron condiloma(vph) presentó verrugas vaginales y me han enviado una pomada por un mes y unas pastillas para una semana, espero mejor con...
Hola buenas noches.... Alguien que me pueda orientar?. El mes pasado (yo tenia tos y algo de gripe) al despertar una mañana, amanecí como con los g...
Buenas tardes. Tengo una duda acerca de un pequeño granito como de 5 mm de diámetro que tengo en los labios menores de la vagina. Es del mismo color d...
Hola, hola tengo una pregunta. ya hace mucho que mi orina de vez en cuando sale mas caliente de lo normal asta el punto de arder levemente e pregunt...
les cuento que mi pareja a toma como 6 pastillas de emergencia en un año, eso fue en el 2015, y ahora en la actualidad mi enamorada le duelen los pech...
HOLA... MI CASO ES QUE TENGO DESDE DICIEMBRE QUE NO ME LLEGA MI REGLA PERO TAMPOCO ME ECHO UN TEST DE EMBARAZO POR MIEDO A SABER SI LO ESTOY SOLO ...
Buenas tardes hace 1 mes maso menos tuve relaciones sin protección(grave error) y hace maso menos 15 días me vengo sintiendo algo raro no soy capas de...
Hola, Desde hace un mes he estado presentando un dolor sordo en la cadera y en la parte baja de mi espalda mayormente de el lado izquierdo, Y el pe...
Hola, Me llamo jenny hace un par de meses me empezaron a salir unas verrugitas blancas abajito de mi vajina y no se porque motivo
Hola tengo una duda con respecto a mi periodo menstrual es inregular me baja un mes si y otro no y me dura de 9 a 12 dias y muy fuertes pero sin ningu...
Hola, Hace unas dos semanas se me empezó a descarapelar alrededor de mi vagina después de unos días me empezaron a salir granitos me dan un poco de ...
Hola, Tengo 14 años Soy virgen y me di cuenta que me salieron granitos en mi zona intima(en la parte de adentro) y estoy muy preocupada, espero en q...
Hola, Quisiera Saber por qué tengo un color un poco rosa y con puntitos blancos en mi vagina, que puede ser? ayúdenme
Hola, A mi se me duerme . muchos las piernas y manos ye dan mucho cosquilleo a la noche que puede ser es peligroso
Buenas tardes! Les venía ha comentar si me podían resolver alguna duda. Empecé a tomar la píldora anticonceptiva Levonogestrel (similar a Loette) por...
Hola, fui con unos amigos a comer despues a tomar (ron blanco), me siento fatal he vomitado he ido al baño en varias ocasiones, no hay doctores a esta...
Hola, tengo 27 años y hace unas semanas me sometí a una extirpación de uno de mis ovarios debido a un tumor benigno. La operación fue exitosa y estoy ...
Hola, Mi hijo tiene 14 años hace como veinte dias tubo un encontronazo en el futbol recibio un golpe fuerte en el lado derecho de la frente. tubo u...
Empece a tomar pastillas anticonceptivas para regularizar mi periodo. (tenia desde septiembre que no tenia mi periodo, osea como 5 meses) las empece ...
Hola que tal, soy un chico muy nervioso, y me empece a tocar/acariciar al costado de la cabeza en la sien, es como que siento un bulto, un bulto largo...
Mi hermana tiene dolor en el pecho al respirar y una tos muy fuerte, ha estado enferma por un buen rato y no quiero que empeore mas
Hace Un Tiempo Que Me Dan Dolores Como Punciones Bajo La Costilla Izquierda Y De Hay Como Si Me Pasaran Atras De La Espalda Y Me Dan Dolores Bajo La B...
Últimamente he sentido un dolor punzante en el lado izquierdo del pecho,se quita y cuando trato de exhalar aire empieza a dolerme en la misma zona, s...
Hola, Buenas noches. Le cuento que rengo una bebe de 2 meses y demante me di cuenta que tengo una alergia en la espalda , podre tomar clorfenamina s...
Hola, tengo 33 años, peso 58 kg y mido 1,67 mts. Hace un mes comencé a hacer actividad física luego de dos años de no ejercitarme. El entrenamiento es...
Hola Les escribo porque tengo 18 años recién cumplidos y siento que no estoy desarrollado normalmente. Mido 186 cm y peso solamente 67 kg (a pesar de ...
hola! hace ratito tuve un pequeño altercado y me pegaron en la cara, minutos despues por la rabia golpee un vidrio y me corte en el dedo, sangraba e...
Hola Buenas tardes
Hola, Desde hace como una semana, tengo dolor de cabeza, en especial en la coyuntura de los ojos, escolsfrios, falta de apetito, y siento que todos ...