Discusiones

Que debo hacer

tengo 44 años desde hace un mes y medio he estado enfermo empeze con una gripa fiebre tos con flema embuchamiento haaace un mes tengo diarrea los ...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Llevo retraso de 2 semanas y mantuve realciones con proteccion

Hola, soy nueva aqui y me gustaria si me pueden ayudar , soy bastante irregular y el 1 de nov tuve relaciones use condon pero ya llevo dos semanas d...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Hmorragia uterina

Hola! soy betsabe tengo una enorme duda tengo mas de un mes con sangrado y me preocupa porque he estado leyendo en internet que puede ser un sangrado...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me duele mis articulaciones de pies y manos

buenos días quisiera su ayuda hace semanas e sentido que se me adormece todo el cuerpo esto me pasa cuando estoy dormida y cuando estoy apunto de qued...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Migrañas

hola soy mailen... mi pregunta es la siguiente: sufro de migrañas tremendas hace varios años me hice una tomografía que en definitiva es normal lo uni...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Pudequedar embarazada?

hola a todo mundo este es mi primera pregunta aki,les contare el dia 6 de noviembre tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla de emergencia ...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Degeneracion espinocerebral u otra???

 Resuelto

Hola, es que hace como 2 meses me ando desequilibrando al caminar y cuando escribo me da como calambres en las manos y habeces me tropiezo y me due...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Leila Marzal

Ganglios

 Resuelto

Tengo un bulto en el cuello del lado derecho me dijeron un ganglio lo note hace más de un mes ha ido cambiando el tamaño , no me duele .Me mandaron ...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Lauradaiana

Aborto provocado

hola ..tengo dudas...tenia un embarazo de 6 semanas ..he utilizado citotest ,me he colocado ayer por la noche a las 23.00...comence con bastantes sang...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado vaginal

hola tengo una consulta; el dia 23 tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no estaba en mis dias fértiles ya que me tenia que venir el 26, durant...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Buenos Días!! Tengo una duda y me gustaría saber si alguien podría ayudarme, tengo 21 años y quiero comenzar a cuidarme con pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
A.Herquinio

Auxilio por favor ayuda

Hola, espero me puedan ayudar el 23 de septiembre fue mi ultima menstruacion anteriormente me cuidaba con la injeccion mensual solo q en el mes de...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
A.Herquinio

Trabajo

Buenos días, hoy estoy enferma y he ido a mi médico de cabecera y me han imprimido un justificante. Este justificante me valdría para los siguientes d...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en la espalda

Buenas noches por favor tengo un dolor en mi espalda bajo la costilla derecha que al pararme recta inclinado la espalda hacia atrás me pasa, no tengo ...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
moni111

Dolor debajo de la costilla derecha

 Resuelto

Mi bb tiene 4 a?os y le duele debajo de la costilla derecha ya lo lleve al médico y me dijo q estaba bien el dolor es muy fuerte y más cuando camina y...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vajinal maron olor fuerte y dolor bajo vientre

Hola tengo 23 anos. Yo tuve mi periido de 7 dias muy fuerte.. y despues de dos dias tengi relaciones despues de ese momento me baja un flujo maron de ...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
valedel17

Problemas con callo

Hola, disculpen me da mucha pena exponer esto pero ya m preocupa... hace un tiempo comenc hacer sexualment activa x mi parte tracera x el ano con mi p...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado con anticonceptivas

Hola!! Hace unos días comencé a tomar pastillas anticonceptivas, a dia de hoy llevo 8. La regla se acabó y estuve dos días bien (sin manchar nada) y a...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Mareos

Estoy un poco asustada ya que tengo aproximadamente como 3 meses desde que me dio el primer mareo, son muy esporadicos, me an dado como 5 veces esto...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda, respecto a sexualidad y salud

Hola, hace unos días mi pareja me masturbó y lo hizo demasiado fuerte y tuve un sangrado bastante fuerte que duró unos minutos, y luego prosiguió un f...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Diagnostico

hace aproximadamente 3 años que tengo retenciones de liquidos grandes he llegado a retener hasta diez litros de liquido, y tambien dolores abdominales...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Por favor espero sus respuestas

 Resuelto

hola buenos dia a todos mi problema es el siguiente, hace un mes aproximadamente por motivos de nervios, estres me presione con fuerza mi mejilla dere...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Molestia constante a mi costado izquierdo sobre las costillas

Tengo una molestia constante a mi costado izquierdo sobre las costillas, y pareciera estar inchado..

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Que me esta pasando ?

Hola!!!! Bueno yo estoy en pastillas anticonceptivas y llevo 3 o 4 meses tomándolas soy irregular y pues mi regla me llego el 12 de noviembre y termi...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Buenas, uso depo-provera.

Samy: espero puedan ayudarme. Uso la depo-provera hacen 11 meses al principio tuve mis menstruaciones como me indico el medico. Luego la asusencia ...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Salud

HOLA DISCULPEN PERO QUISIERA SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA ESTUVE TODO EL DIA TRATANDO IR DE CUERPO Y NO PUDE ES COMO SI TUBIERA UN TAPON Y...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, como están doctor tengo 36 años y desde octubre me están saliendo unos nacidos en las axilas y he tomado levadura de cervezas en pastillas y a...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Colon

porque me dan muchos gases mi alimentacion es sana no como frituras ni muchas harinas como mas que todo verduras legumbres frutas lo normal pero siemp...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

por aqui me podrian dar respuesta a una duda ginecologica?

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
orianab

Duda

disculpen la molestia mi hermano murió el día primero de noviembre de una aneurisma cerebral queria saber si se podría aver echo algo después de un...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Resultados de un examen

mi hija tiene 8 años y le salio estos resultados neutrofilos 49% linfoncitos 39.1% hematocrito 46.2% ESTAN NORMALES

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Fiebre y sudores

hola antes que nada buena noches bueno mi esposo tiene 37 años, ya tiene casi 8 dias con fiebre entre 37 38 y 39 casi 40, suda mucho y con diarrea...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Que tan probable es que tenga un "falso" negativo de embarazo

Hola, Hase una semana que no tengo mi menstruación y no descarto la posibilidad de estar embarazada por lo cual hace 4 dias me realize una prueba sa...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dudassss

Hola, Disculmen que posibilidades ay q mi novia este embarazada si tubimos relaciones sin proteccion, pero no acabee,., buenoo no ellaculee,. jeje,....

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Por que??

S.O.S no pense que fuera ten serio que después de beber algun liquido ya sea por la mañana tarde o noche tenga que ir tantas veces a orinar mas o meno...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dolor bajito constante

muy buenas tardes tengo un problema y es que antes que me llegue la regla me dan colicos muy fuertes, me habia regulado hacia seis meses pero otra vez...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Por que me dura mucho en bajarme la regla?

Hola;) tengo desde febrero que mi regla no m baja y solo como 2 veses eh manchado pero solo pokito me preocupa mucho por que no estoy enbarazada ni na...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Que es lo que tengo?

Hola! tengo 14 años y cuando mi periodo de mentruacion termina, pasan 10 dias y vuelvo a sangrar. tengo mucho miedo. que es lo que tengo? por favor ay...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabesa

Hola, hace mucho queme duele mi cabesa y ps nose si es por que no como amis horas

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Me salio una bolita en el ano!! ayudaa

Hola. hace como dos dias me dolia el ano y me producia molestia y hoy me di cuenta que me habia salido una bolita como el porte de un poroto, tengo ...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar de la garganta

 Resuelto

Por favor me pueden ayudar tengo una molestia en la graganta me quema como cuando se quema con algo, es como un gas que me quema

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda

 Resuelto

Buena tarde Me cai de la cama hace 3 años y me di en la cara, para ese tiempo me hicieron examenes y no habia fractura ni nada malo, al dia de hoy au...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Karlajrg

Consulta

 Resuelto

hola le cuento q tengo la t de cobre hace 14 años hace dos dias tuve relaciones sexuales y sufri en un momneto como una puntada fuerte.desde alli qued...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Hacerca de la mestruasion

Mi pregunta es hace casi dos semanas k termine mi periodo y ando sangrando leve cada k hago pipi m sale sangre y traigo poko dolor abdominal y en la...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda pliss

Porq aun tomando lo anticosectivo la regla no me para tengo 20 dia con un sangrado de color marron oscuro y tomo mi pastilla todos los dia

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Muy preocuoada

hola por favor ayudenme me hice el pap y me salio nie1 de bajo grado por virus papiloma el doctor me hizo una biopsia y la biopsia confirmo la displas...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Cyclofem

buenas noches planifico con cyclofem hace dos años y cada 23 de cada mes me la aplico cumplidamente ahora tengoun retraso de 2 meses y aparte de eso t...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Discopatia

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tan grave es la discopatia L-4 L-5 S1

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
steven

Sagro al ir al baño

Hola, mi situación es la siguiente: el otro día cuando fui al baño al defecar habia sangre, no en las heces sino en el papel higienico, me asuste much...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
usuario anónimo

Menstruación marron

Hola mi periodo comienza raro últimamente un dia llega un poco de sangre gotitas y marron o rojo claro y asi es como 3 días y luego como que llega ...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
gabriela
Resultados 37351 - 37400 de más de 50.000
Únete a la comunidad