Discusiones

Periodo menstrual

hola buenos dias a todos, tengo una pregunta yo tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pensamos que podria estar embarazada, me hice a prueba un...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

estimadas(os) tengo mi examen de beta HCG y me dio como resultado

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

Hola, hace 3 años planifico con inyección del mes hace algunos meses he tenido mucha comezón he hidoal medico y todos los exámenes me han salido nor...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal

Hola, Hace tiempo tube vaginosis bacteriana me dieron medicamento y al poco tiempo me empezo a dar comezon y ardor en mi vagina ke puedo hacer para ...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me puse el implante

Hola, Me coloque el implante el 28 de octubre el dos de Noviembre y tenia que bajarme y no me bajo hasta el 14 de Noviembre ahora llevo una semana c...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Neurología

una pregunta mi suegra a bajado mucho de peso y le tiemblan mucho las manos que es lo que puede tener

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en la espalda

Hola, Hola mi novio se esta muriendo de un sikiere fuerte en la espalda Ya hace como 5 meses le pegan pero No muy fuertes y hoy Si pegan pegado fuer...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor de espalda fuerte

Hola, Hola mi novio se esta muriendo de un dolor de espalda fuerte Ya hace como 5 meses le pegan pero No muy fuertes y hoy Si le an pegado fuerte....

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Tengo dos días de estar orinando color rosado

Hola, Tengo 27 años y tengo dos días de estar orinando color rosado y no he comido algo de dicho color y me están dando dolores en la espalda que de...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Vómitos y fiebre

Una niña de tres años al darle medicamento para bajar la fiebre y vomita hay que repetirle la toma o no. gracias

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿la saliva se seca? o ¿cuánto es el tiempo de vida?

es que hace como 20 dias un joven me babio el brazo y pues creo que ahora todo lo que toco mi brazo esta babeado tambien y pues siento la saliva de es...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Que es lo que pasa

Hola buenas noches, hace un tiempo me daban taquicardias y como que me mareaba y al agacharme levantarme o hacer algun movimiento con la cabeza me dab...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Prostata

buenas noches una pregunta mi esposo tiene dias k le duelen los testiculos y se le sale la pipi

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me dan muchas ganas de orinar y dolores en el vientre

Hola, quisiera saber por que me dan muchas ganas de orinar y en ocaciones cuando estoy acostada o sentada me dan solores en el vientre del lado izquie...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron y periodo irregular¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, soy una mujer muy irregular en cuanto a mi menstruacion, ya que me baja cada 2 o 3 meses o incluso mas, para mi es normal el flujo marron al t...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, me empezó un dolor en la parte izquierda del abdomen, debajo de las costillas. Es como una molestia. Me pueden informar que puede ser.? Gracias.

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola necesito saber porq no m.viene mi regla setiembre 18 fue mi ultimo.primer dia y hasta hoy no pasa nada ya me hice la prueba y me.dio negativo nos...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Infección urinaria

hola buenos días. yo tengo una consulta una persona muy cercano, masculino de 28 años presenta una infeccion urinaria.ya se realizo un ultrasonido y n...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Bulto en axila

Buen dia hace 16 dias me empezo a salir como un granito debajo de la axila izquierda justamente en la zona donde se forma el pliegue del brazo y el co...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, tengo 21 años tuve relaciones sin proteccion en los dias que estaba ovulando aunque mi pareja no termino adentro de mi. Hace 4 meses me realize ...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola!! Buen día, mi pregunta ¿que días es mas seguro tener relaciones después del ultimo día de la mestruación? Tuve relaciones 2 días después, soy ...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Uretritis

Hola, Fuí al urólogo y me dijo que a priori tenía una uretritis y me mando vibracina 100mg y a hacerme un exudado uretral, el cual dice: Coco- gram ...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Hemorroides en periodo de lactancia

Hola mi mujer esta en periodo de lactancia con hemorroides graves, estreñemiento y tomando hierro (produce estreñimiento?) Necesito saber si puede tom...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

buen día una pregunta mi ginecóloga me recetó radiance para atrasar mi regla unos días debido a unas vacaciones el detalle es q termine las pastilla...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
pammmela

Preocupada

Hola, quiero saber que esta pasando con con migo, me termino de bajar el 27 de octubre, tuve relaciones el 2 de noviembre el se cuido claro peri el di...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Use condon y tome pastilla de emergencia, puedo embarazarme?

Hola, hace unos dias tuve relaciones con mi pareja y el uso condón, el termino y después uso otro! En la segunda vez el condón estaba súper mojado y d...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Oracion para q te llame

S- 8 jul 2014, 16:23 pon mucha fe ..a ver si funciona Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE JCF en este moment...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
samena

Bartolinitis

 Resuelto

Buen dia hace 20 dias me empezo a salir una bolita. A los 6 dias fui con un ginnecolo y me picaron con una jeringa y con los dedos ese dia dreno...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me hicieron un legrado y me inyectaron un anticonceptivo

Me hicieron un legrado y me inyectaron un anticonceptivo Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me hicieron un legrado

Hola, me hicieron un legrado y me inyectaron un anticonceptivo puedo quedar embarazada????

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Què me sucede?

Buenas noches, sucede que ya en varias ocaciones se ha presentado un dolor intenso en el pecho molestoso principalmente en el momento de la inhalación...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Presion lado izquierdo debajo del costado

Hola, Hace mucho tiempo que tengo ese problema, no es dolor, es presion e malestar en el lado izquierdo justo debajo de los pulmones, respiro mal, e...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Fraggle

Me hice la operacion de la otb

Hola, soy mama de tres niños me opere hace 2años reglo cada 2 o 3 meses estoy subiendo de peso ya he ido con nutriologos y nomas bajo de medio hasta...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
M Gutarra

A mi compañera de trabajo la mordio el perro de su mama

A mi compañera de trabajo la mordio el perro de su madre hace 10 dias en la pierna izquierda, al dia siguiente le salio un acceso, le mandaron antibio...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
marg123

Fluo

Hola, llevo 11 dia de retraso echando fluo blanco pegajoso y cremoso de ayer pa oy me linpio y marron pero en pruebas de orina y enbarazo me da negati...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
M Gutarra

Nesecito ayuda

Hola, Mi hija de 15 años siente dolor en medio del pecho durmió y se le quito y hace una hora regreso el dolor y le duele aproximadamente cada 5 min...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
M Gutarra

Duda al retirar el implante

Hola, Tengo 1 mes que me quite el implante quisiera saber en cuanto tiempo me regresa mi periodo. Gracias

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
M Gutarra

Ciclo menstrual

Hola, el 1 de noviembre me vino el periodo con la abundancia de siempre y ahora el 16 me vino nuevamente con la mismo abundancia, estoy preocupada n...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
M Gutarra

Planificacion

Hola,Mi pregunta es tome la pastilla del día después y quiero iniciar a planificar que pasa si me pongo la inyección dentro de 72 horas de haberme tom...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
M Gutarra

Granitos en mejillas

Hola, tengo 25 años y me están saliendo muchos granitos en las mejillas, cuando hago ejercicio desaparecen temporalmente, pero si dejo de hacer vuelve...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
M Gutarra

Adormecimiento

Siento adormecimiento pierna derecha desde el muslo hasta mi pie no se que hacer Me. Ha visto el doctor pero sin resultados. Me molesta mucho y es má...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
miragirasol

La vesicula

Hola, buenas deceo que se encuentre de lo mejor y necesito preguntarle sobre mi operacion de la vesicula fue operacion normal me hicieron 7 0 8 punto...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Afeccion

Quihubo Quiero Preguntar Q" Es Afeccion- daño???????????????? Responan ?

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
M Gutarra

No tengo apetito sexual ni nunca e tenido un orgasmo

Hola, hola buenos días una pregunta tengo 23 años y muy poco tengo apetito sexual y nunca e llegado al orgasmo y siento que esto m esta perfudican...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
M Gutarra

Urjente

Hola, Tengo granos en mi cara no la-tenia solitaria tenia y ahora unos meses para aca me salieron solo en los cachetes son medio raros cuando reglo ...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tumefaccion en cuello

Hola, masculino de 24 años de edad, no se conoce diabetico ni hipertenso, refiere caida del cabello desde hace una semana atras, presencia de tumefacc...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco sin olor

Hola, El año pasado tomé un mes antibióticos y luego empecé a tener flujo blanco y abundante y me hicieron exámenes citología y solo pequeña infecci...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazon

hola mi papa presenta los siguientes síntomas: hinchazón en el cuello y cara. se levanto un día con la cara muy hinchada hace un mes, y luego la hinc...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Error en toma de pastilla anticonceptiva

Buenas noches por error tome 2 pastillas anticonceptivas es decir tome la de hoy y la de manana pensando que hoy era dia jueves. Las 21 tabletas termi...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso

Hola, Hace un poco mas de un mes tuve mi primera vez pero al dia siguiente tuve que tomar la pastilla del dia despues, lo que hizo que mi periodo s...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Qandy2201
Resultados 24951 - 25000 de más de 50.000
Únete a la comunidad