Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24951 - 25000 de aproximadamente 110.000
  • Chicas quiero saber que puedo hacer tome oxaprost

Hola, chicas bueno les cuento estoy de 10 semanas y tres días. Habría tomado oxaprost. Digeri una, y otra me coloque por via vaginal. La pastilla que ...

Sabrina9802 | Última respuesta: Sabrina9802 20 may 2018
    0 respuestas
  • O4 negativo

Hola, Que significa el número 4, se lo del O y lo del negativo, pero no entiendo el 4?

AntonioMorlop | Última respuesta: AntonioMorlop 20 may 2018
    0 respuestas
  • Salud y vida

Hola, Tengo Una Duda que me estará pasando en los labios menores de mi vsjina tengo unas pepitas.Me Arde y me pica mucho y poco flujo blanco cremoso...

Julietamomdr... | Última respuesta: Julietamomdragon 20 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Buena noche, hace como una semana tengo un dolor muy fuerte al lado izquiero del ombligo y se me pasa él dolor también para la pierna izquierd...

Linaroldan | Última respuesta: Linaroldan 20 may 2018
    0 respuestas
  • Al precionar mis cenos me sale leche

Hola, Buen dia Mi situacion es esta Al precionar mis cenos me sale leche al principio pense que talvez estaba embarazada luego me ise una prueba ...

Dulce | Última respuesta: Daisol20 20 may 2018
    1 respuesta
  • Dolor menstrual en ovario derecho

Hola.soy Dani. tengo 40 con una bb de 1 año 8 meses tuve cesárea y operada para no tener bebé lo que pasa es que ahora me dan dolores memstruales fuer...

daniela | Última respuesta: daniela 20 may 2018
    2 respuestas
  • Dudas

Hola, Tengo 17 años y tengo bolitas en los dos pezones,me duelen,siento ardor y no puedo ni tocarmelos... Podrían decirme porque?

Elisa | Última respuesta: Elisa 20 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la garganta

Hola, Ase como 2 meses o mas me duele la garganta, cuando jiro mi cabeza asia la izquierda y trato d pasar saliba siento q algo se me mueve y me due...

RobertoLopez | Última respuesta: RobertoLopez 20 may 2018
    0 respuestas
  • Cuanto tiempo debe pasar para tener una vida norma

Hola, Después de una histerectomía radical cuanto tiempo debe pasar para volver a tener relaciones sexuales?

Gaby | Última respuesta: Gaby 20 may 2018
    0 respuestas
  • oxiuros en la vagina, ayuda x favor :(

Hola, veran es q tengo o tenia oxiuros... me picaba y ardia mucho la vagina mas que nada, me tome el albendazol y para aliviarme la irritacion vagi...

sdaniaya | Última respuesta: patriciacarolinacrespo 20 may 2018
    4 respuestas
  • preocupacion

Hola, tengo 17 años, soy virgen y me salió hace como dos días una bolita en el labio interno de la vagina y no me dolia hasta hoy, la siento pero no l...

Vero.23 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 may 2018
    1 respuesta
  • Consumo de alcohol tras una histerectomía Resuelto

Hola, Tengo una duda, me operaron hace mes y medio de una histerectomía me invitaron a una fiesta y no se si pueda tomar alcohol?

Gaby | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 may 2018
    1 respuesta
  • Trasmisión

Hola, . E llamo yerson y mi pregunta es ps ace un tiempo atras he ise sexo oral vaginal y anal y fue sin protección y me ha salido como unas carn...

Yersonvasque... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 may 2018
    1 respuesta
  • Alergias , ronchas y granos

Hola, Mi problema es acerca de alergias por ácaros por favor espero que me respondan

Natalia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 may 2018
    1 respuesta
  • Dolor de vagina

Hola, Ayer por la tarde estava acostada y mi hermano pequeño se subió en mi y me dio un rodillazo en la vagina, no me sangró pero hasta ahora me due...

Andrimonroy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 may 2018
    1 respuesta
  • Preocupación

Buenas nesecito saber por que estoy preocupada tengo dolor de cabeza y en mi parte íntima siento picazón y un flujo que sale una tela un poco amarill...

Betsylorena12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 may 2018
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola como les va?Me siento preocupa debido,a lo que me pasa,mi periodo es normal todos los meses,se me corta,pero a las 7 dias o 2 semanas me baja un ...

spiket | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 may 2018
    1 respuesta
  • gu

Hola saludos ..aprocximada mente 8meses comense asentir undolor al lado del pulmon derecho algo raro pues erauna mescla de dolor con ardor como si me ...

mariamagdaleno | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 may 2018
    1 respuesta
  • Estoy teniendo una hemorragia?

Hola, el mes de marzo tome algunos tes para que viniera mi regla, en abril mi regla fue del dia 5 al 10 y despues otra vez del 20 al 27 de abril, en m...

RA-quel | Última respuesta: RA-quel 19 may 2018
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada el último día de la regla

Hola mi regla empezó el viernes 12 y se terminó ayer viernes 18, mi novio eyaculo dentro de mi y quería saber si hay posibilidad de embarazo o no.

Eriika_26 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 may 2018
    1 respuesta
  • Soy irregular

Hola dra. Mi problema es q ya son 4 meses que no me baja mi regla me preocupa porq en enero se me bajo normal y para el mes d marzo solo me bajo unas ...

Girasol09 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 may 2018
    1 respuesta
  • aborto(dudas

Hola buen dia ! Quisiera que me ayudara con una duda que tengo, di a luz de mi bebe en diciembre y me pusieron hay mismo el dispositivo, los primer...

michelgarciar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 may 2018
    1 respuesta
  • Nauseas, debilidad, mareo

Hola, esto solo me pasa algunas veces, hasta ya habian pasado 5 años desde que me sio pero a veces cuando estoy mucho de pie en un mismo lugar sin hac...

Valery | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 may 2018
    1 respuesta
  • Nauseas, mareo, aturdimiento, cansancio

Hola, esto solo me pasa algunas veces, hasta ya habian pasado 5 años desde que me dio pero a veces cuando estoy mucho de pie en un mismo lugar sin hac...

Valery | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 may 2018
    1 respuesta
  • hemorragias menstruales

Tengo 3 años cuidandome con topacel pero en este mes de mayo me bajo periodo antes de mi fecha normal de periodo y tengo dos semanas con sangrado abun...

jessicacrusz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 may 2018
    6 respuestas
  • quemazon en la cabeza y ardor de los ojos

Hola, porfa ayudenme tengo 28 años y hace una semana empece a sentir mareos y nauseas, debilidad como q los ojos se me quieren cerrar me siento debil ...

anny6869 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 may 2018
    7 respuestas
  • Eritrosedimentación con valores altos...

Quisiera saber a que se refieren los analisis clinicos con los valores de eritrosedimentacion: 1 hora 103mm 2 hora 110 mm 1 de Katz 79 ...

MariadL | Última respuesta: MirtaBoggino 19 may 2018
    4 respuestas
  • Implanol

Hola, es mi segundo periodo con implanol (5años sin menstruación ) y hace una semana me llegó mi periodo con mucho dolor (devo mencionar que me llegó ...

Angela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2018
    1 respuesta
  • Cursos de activación de la glándula pineal

Hola!!!, les invito a los cursos gratuitos de activación de la glándula pineal que ofrecerá el reconocido Fernando Martínez Gómez-Tejedor, durante los...

AMBER19 | Última respuesta: AMBER19 19 may 2018
    0 respuestas
  • mi orina es color rosado se acaba de ir mi periodo

Hola, hola buen dia el lunes empese mi regla y miercoles se me quito el viernes empese aser pipi color rosado y sigo asi mi periodo ya se me quito ...

melissa | Última respuesta: melissa 19 may 2018
    0 respuestas
  • Tension arterial DESCOMPENSADA

Tengo 66 años y esta mañana tenia 16.6-7.9 como la veis

romeros1952 | Última respuesta: romeros1952 19 may 2018
    0 respuestas
  • Picadura de asquel rojo en tatuaje

Hola, espero puedan ayudarme estoy muy preocupada ayer me hice un tatuaje y hace un rato me pico un asquel rojo en el tatuaje que es recomendable hace...

kika2019 | Última respuesta: kika2019 19 may 2018
    0 respuestas
  • tengo problema con mi ciclo menstrual

buenas tardes quería saber si tengo algún problema de salud ya que mi ciclo menstrual es muy irregular tarda hasta dos meses o tres en que me llegue l...

hpzepahua | Última respuesta: hpzepahua 19 may 2018
    0 respuestas
  • Alarmante, que debo hacer?

Hola, Tengo 36 años y estoy operada. Sin embargo estuve teniendo periodos que eran sólo pérdidas. Luego en una ocasión boté como un pedazo de carne ...

Letty | Última respuesta: Letty 19 may 2018
    0 respuestas
  • Pastills

Hola, Las pastillas anticonceptivas comenzaron a caerme mal desp d un tiempo tomándomelas las últimas 7 del paquete no m las tome se supone que a fi...

Teishka | Última respuesta: Teishka 19 may 2018
    0 respuestas
  • Problema hormonal

Hola, Quiciera q me saquen de duda me ise exámenes y x mi sobre peso tengo problemas hormonales y no me cuidó ni llevó tratamiento la pregunta es ??...

Janet | Última respuesta: Janet 19 may 2018
    0 respuestas
  • Reinfeccion de la sifilis

Hola, me llamo Luna y quisiera saber si mi pareja y yo despues de haber hecho el tratamiento de la cura de la sifilis y habernos dado negativa la prue...

Luna | Última respuesta: Luna 19 may 2018
    0 respuestas
  • Cono leep y regla Resuelto

Hola, me hicieron Cono Leep el 24 de setiembre.. mi regla vino el 28 de setiembre pero solo un dia.. y desde el 1 al 15 de octubre me vino el sangradi...

Sheila222 | Última respuesta: Magda. 19 may 2018
    7 respuestas
  • Premenopasia

Hola, buenas noches tengo 37 años y alos 23 me hicieron la salpingoclasia es probable que espiese a tener la premenopausia?

Marisollunap... | Última respuesta: Marisollunaperez 19 may 2018
    0 respuestas
  • Problemas digestivos, tendré algo grave?

Hola, soy mujer de 25 años y padezco los siguientes síntomas: Estreñimiento, tos, distensión abdominal, gases, molestias en el medio del abdomen, acid...

ViktoriaSchwarz | Última respuesta: ViktoriaSchwarz 19 may 2018
    0 respuestas
  • Premenopusia

Hola, buenas noches una pregunta tengo 37 años y me relizaron la salpingoclasia a los 23 es probable que ya este entrando a la premenopausia o que sal...

Marisolluna | Última respuesta: Marisolluna 19 may 2018
    0 respuestas
  • donacion de corazon

Hola, Me llamo wilfredo montero leon me puede buscar mediante el facebok vivo en bolivia tengo 20 años quiero donar mi corazon para una persona nece...

wilfredo | Última respuesta: wilfredo 19 may 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saber por q el sangrado

Hola, soy liz Tengo el diu ya 7 meses y me bajo flujo con sangre y me duele los ovarios porfa alguie me puede explicar por que .Muchas gracias de ant...

Lis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2018
    1 respuesta
  • donar corazon

Hola, Me llamo wilfredo montero leon facebook quiero donar mi corazon para una persona que lo necesite. El hacerlo es por el bien de otra persona 68...

wilfredo | Última respuesta: wilfredo 19 may 2018
    0 respuestas
  • Hola.dra.haces dos años me.sacaron la vecicula.y a

Hola, dra haces dos años me sacaron la vecicula.pero ahora desbajo de la costilla derecha estoy inflamada.tengo gases .no tengo dolor pero.si molestia

CarmenMercedes | Última respuesta: CarmenMercedes 19 may 2018
    0 respuestas
  • a los cuantos dias me puedo aplicar la inyeccion de los 3 meses

Hola, disculpen necesito de su ayuda yo es la primera vez que me APLICO la inyeccion de los 3 meses me la aplique al sexto dia de mi mestruacion y s...

mariia18 | Última respuesta: Sonia 19 may 2018
    2 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, una pregunta yo estoy dando de mamar y no tengo el periodo y quiero ponerme el inyectable para cuidarme me puedo poner no teniendo el periodo

Yoana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2018
    1 respuesta
  • Mi dedo

Hola, disculpen me llamo samantha tengo un bb de dos meses acausa de mi hembarazo me desarollo la impertencion ee estado vatallando con la precion per...

Samantha | Última respuesta: Samantha 19 may 2018
    0 respuestas
  • nose q hacer porfavor ayudenme

Hola, Mi madre tiene fiebre, dolor de cabeza y ganas de vomitar no puede caminar porque le duele ya es una semana q esta así y nose q hacer, me pue...

nayelypari | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2018
    1 respuesta
  • Con las llagas del herpes se puede hacer el pap

Hola, Mi nombre es Rouse tengo 20 años, tengo herpes genital no diagnosticado,me salieron las llagas y el lunes tengo que hacerme el Papanicolaou se...

Rousemaria | Última respuesta: Rousemaria 19 may 2018
    0 respuestas