buenas tardes. tengo una duda la regla me vino el dia 8 de diciembre y me puse el anillo vaginal desde entonces no he dejado de sangrar me tengo que q...
Hola, un placer saludarles. Mi consulta tiene que ver con un adormecimiento en el lado derecho de mi cara y picazon constante en el mismo sector. Adem...
hola tengo 3 meses que no me abaja el periodo me hice prueba y me salio negativo no se que hacer para que me abaje tengo el implant de brazo jadelle ...
Hola Tengo dolor de cabeza, estómago inflamado, sin apetito, y la boca seca. Que puede ser?
Hola Comencé a sentir un dolor como de rosadura al caminar y sentarme y no le di importancia hasta que me di cuenta que tenía una bola dura cerca de...
El dia 3 de noviembre me llego la regla y empeze a tomar pastillas antibaby pero las deje el dia 20 y el 24 me llego la regla de nuevo... El dia 30 lo...
Hola, me gustaria si me pueden ayudar con algo muy extraño que me esta pasando ya llevo 1 mes y 4 dias con menstruacion y mucho dolor de ovarios y col...
Me duele el ano cuando me llega la menstruacio, y no puedo hacer mis necesidades, siento que se me aprieta o se incha no lo se porfavor ayudenme, esto...
¿ Que es la frecuencia cardiaca ?
Hola, quisiera que me resolviesen una pregunta sino es una molestia. A mi novia se le acabó el período el domingo pasado y el miércoles se nos rompió ...
Hola, tengo 16 años y hace 3 años que cada vez que salgo a la calle me duele mucho el estómago , siento una presión y el dolor es tan fuerte al punto ...
Hola, Tengo mareos,náuseas, cansancio y mucho dolor de espalda, y mi periodo no me baja pero me hice la prueba de embarazo y dio negativo y yo sien...
Hola chicas les cuento q me he puesto el diu en octubre del 2015 y hasta diciembre me a llegado mi regla cada 28 dias menos este mes,tambien tengo hip...
Hola, una pregunta, estoy embarazada de 8 semanas y estaba todo bien hasta hoy que tuve una perdida de sangre a la madrugada muy poco y despues termi...
Hola quisiera que me ayuden si es normal o no me baja solo 2 dias en mis ultimos 2 meses no tomo anticonceptivos y regular mente mi perdiodo tarda de ...
Hola, Alguno sabe que puede causar una sensación de dolor con mayor o menor intensidad, desde hace 8 años que me aparecio primero en los pies luego ...
Tuve relaciones sexuales sin protección me tome la pastilla del dia siguiente durante las 24horas y no senti ningún sintoma y al sexto día me maree ...
Hola, Pues tengo 14 años y pues se me esta pasando el zika y aveces siento que la parte de mi cabeza atrás en medio se enfría y la siento helada y s...
Hola....Hace 3 dias el clitoris se me empezo a hinchar y a ponerse duro, y en la puntita esta como un tipo grano, hace q me duela mucho a la hora de h...
Buenas tardes. Hoy me acabo de dar cuenta que debajo del glande tengo 2 hinchazones, uno pequeño y otro más grande, el grande parece un globo sin form...
hola tengo 16 años y tengo una enfermedad llama acalasia, estuve en tratamiento pero no funciono, entonces me operaron y ya tengo 4 meses de la operac...
Tengo una pregunta ya hacen 1 año y 1 mes que tube a mi BB y aun no me a venido la menstruación me quiero poner la t de cobre y me dicen que sin la me...
Buenas tardes un varon que toma esporádicamente xinedafilo puede consumir pastillas para dormir ??
Hola,Creo estar mal del hígado y de la vesícula Me duele mucho mi costado derecho y aún más cada vez que como. No tengo tiempo para ir a un medico...
Hola, soy nuevo y tengo un problema, hace algunos meses tengo una picason interna en la cabeza que a veces se torna insportable, generalmente es en la...
Hola , tengo hace dos dias bastante flujo amarillento, no tengo dolor, pero por ratos picazon. qué podría ser?
Hola espero me puedan ayudar. Las cosas estan asi. Hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones con mi esposo el dia 14 de noviembre dia que me tenia ...
Hola, tengo 12 años y peso 41 kg es normal que pese así?? tengo otra duda porque tengo ganas de ir al baño a cada rato haora fui y me salio flujo d...
Hola, Tengo una bebe de 11 meses, y debido a que todavía la estoy amamantando no he menstruado, hace dos días me ha bajado un flujo color marrón, mu...
Hola, la verdad es k ya me gustaría embarazarme, cómo le hago para prepararme?? apenas el sábado tuve relaciones, pero a partir de ayer ando en mi día...
Hola, tengo 16 años y mi pregunta es, si es normal que después de que se me vaya el periodo pase un día y me vuelva a venir, solo por ese día.. El ...
Bueno el problema es que hace unos 8 meses una amiga estaba usando la píldora anticonceptiva. La dejo luego de que le vino la regla, es decir empezo u...
Hola, Tengo una duda, hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, y hoy me siento como rara, me duele la zona pelvica y aye...
Hola, me gustaria saber si estoy embarazada], ya que el 27 de septiembre tuve relaciones sin protwccion y durante los meces de octubre noviembre y dic...
Bueno hola... Lo que pasa es que hace unos 2 meses tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino 2 veces adentro de mi
me puse mi ovulo vaginal y no podia aguantar las ganas de ir al baño en la madrugada y lo bote, puedo ponerme otro por el resto de la noche?
Buenas noches espero que mi pregunta sea contestada la verdad hoy me asuste mucho en la ora de ducharme para lavar mis testiculos en el de lado izqui...
Saludos ☺Llevo un mes y medio con mi menstruacion y hace dos semanas estoy tomando anticopectivos pero aun no se me quita y no se que me pueda estar s...
Hola: Creo estar mal del hígado y de la vesícula Me duele mucho mi costado derecho y aún más cada vez que como. No tengo tiempo para ir a un medic...
Hola, mi nombre es Sandra , tengo 20 años y vera es que desde hace varios días me encuentro muy hinchada me paso el día con sueño, a la mínima me cans...
Buenas tardes, creo tener una infeccion vaginal. Tuve relaciones el 28 de dic y ese dia me tome la pildora del dia siguiente, dias despues me comenzo ...
Hola, hace unos meses me dan muchos dolores de estómago fuertes a que se debe esos dolores de estomago estoy muy preocupada ayuda?
Tengo un flujo de color naranja_amarillo y a veces marrón huele muy mal.. Cuando tengo relaciones hay mucho dolor y resequedad y expulso un flujo de c...
Buenas, tengo 14 años, esta es mi duda ayer acudi a una piscinada en esta actividad tuve mucha actividad fisica cargue a mis amigos etc, el problema e...
tengo 43 años y mi menstruacion era puntual y me durava 3 dias pero ahora en diciembre del 2015 me llego 2 veces en el mismo mes y abundante se me qui...
tengo 21 años, hace una semana tengo un dolor al miccionar, lo cual he estado ignorando. Hoy he tomado naproxeno para ese dolor, además he tenido rela...
Me he fijado y en los últimos dias mi orina es como si fuera mezcla de agua con aceite. No se si me explico. Llevo dias que tengo ganas de ir al bañ...
Hola, Hace 5 días que estoy tomando yurelax 10mg debido a que tengo una contractura. A parte estoy tomando ibuprofeno (arginina) Teva 600mg cada 8 h...
Quisiera saber como puedo cerrar una herida en la mano El problema es k me corte con una taza de vidrio y la herida fue muy profunda pero no fui al d...
tengo ardor al orinar y me salen secreciones amarillas, que tengo y cual es el tratamiento ??