Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25051 - 25100 de aproximadamente 111.000
  • Ardon en la piel superficial

Hola, siento un ardor/quemazon en la panza debajo de las costillas como una línea de lado a lado. No tengo irritación ni colorado, ningún síntomas e...

Pablo_orioli | Última respuesta: Pablo_orioli 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho lado izquierdo

Hola, hace meses que llevo un fuerte dolor en el pecho que cuando me agachó aumenta y cuando lo toco puedo sentir exactamente donde es me duele más po...

Mari | Última respuesta: Mari 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi hermana

Hola, Mi hermana tiene 9 años y últimamente tiene muchas nauseas(no come casia nada,no quiere tomar liquido),siente que quiere vomitar pero no puede...

Andrea | Última respuesta: Andrea 13 jun 2018
    0 respuestas
  • mi hermana

Hola, mi hermana tiene 9 años y últimamente tiene muchas nauseas(no come casia nada,no quiere tomar liquido),siente que quiere vomitar pero no puede...

Andrea | Última respuesta: Andrea 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza , fiebre, dolor al pasar saliva

Hola buenas noches, mi hermana tiene 16 está enferma con fiebre dolor de cabeza que no le pasa con ninguna pasta tambien tiene dolor al pasar saliba ,...

Luisaromero12 | Última respuesta: Luisaromero12 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Curiosidad

Hola, Buenas tardes!!! Qué probabilidad hay de que haya salido embarazada si la Dra. Me hizo un eco vaginal y me comentaba que en mi ovario derecho ...

Rossy | Última respuesta: Rossy 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Constanza Castellanos

Hola, Buenas noches, yo tengo la pomeroy hace 5 años, me hicieron la ligadura de trompas con laparoscopia. Hace 6 días tuve relaciones sexuales sin...

ConstanzaCas... | Última respuesta: ConstanzaCastellanos 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Senos Cambio de Tamaño y areola

Buenas Noches: Tengo 38 años,soy operada con pomeroy hace 13 años ,Me encuentro muy preocupada porque presento un tamaño bastante grande de mis sen...

nazly38 | Última respuesta: nazly38 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Reaultados

Hola, en los exámenes de mi hijo me salió antígeno tifico somático " O "1/80, A.T.S. "H" 1/20, A.paratifico flagelar "A" negativo y A. Paratifico flag...

Celia | Última respuesta: Celia 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi hija comio diclofenaco dietilamina gel topico

Que sucede si mi hija consume este gel. DICLOFENACO DIETILAMINA GEL TOPICO??

Jose | Última respuesta: Jose 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, De repente mire que tenía un puntito blanco al rededor del pezón al hacer precion salio algo como grasa cuando oprimes una espinilla ,mi pecho...

paola | Última respuesta: paola 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Consulta sobre depo provera

Hola, Buenas tardes una consulta me coloque la última inyección de depo provera hace 7 meses tuve mi periodo el 25 de mayo 2018 puedo quedar embaraz...

Dianacarmona | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2018
    1 respuesta
  • Planificación

Hola, Hola hace 15 días di a luz y todavía nome pongo anticonceptivos sera malo gracias

Moni | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2018
    1 respuesta
  • Mestruacion inregular

Hola, tengo 43 años y la mestruacion me está llegando cada 15 días

Maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2018
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada

Hola, el 29 de abril tuve relaciones con mi novio y el periodo me llegó el día 6 de mayo siempre me llega con mucho dolor pero en esta ocasión no me d...

Yurennyaquino | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2018
    1 respuesta
  • Kömö regular la menstruación

Ola söy Mercedes tengo una inquietud.. necesito saber que puedo tomar xk menstruo mucho xk tengo puesto el implante jadelle.. me dijeron q tomara anti...

Mercedespluas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2018
    1 respuesta
  • Necesito una fundación para el púrpura

Hola, de pura causalidad habrá alguna fundación para la enfermedad púrpura?

Laurapatio | Última respuesta: Laurapatio 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Acne novafem

Hola, Me inyecte novofem, mi pregunta es produce acné, me da miedo eso porque yo he sufrido toda la vida de acné.

Yeni | Última respuesta: Yeni 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Decaída

Hola, mi nombre es Ingrid tengo 20 años de edad la verdad he andado muy decaída con náuseas y ganas de vomitar y muchas ganas de comer me duelen los s...

Ingridmera | Última respuesta: Ingridmera 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Preocupado.

Hola, Buen día.. Tengo 37 Años, desde hace más o menos un año vengo teniendo problemas con mi. Novia para poder hacer el amor, no tengo ereccione...

Martinjose. | Última respuesta: Martinjose. 12 jun 2018
    0 respuestas
  • sangre en la orina

porque cuando tengo mucho frio en pies y manos orino sangre

xxx699 | Última respuesta: xxx699 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Información

Hola, buenas tardes hace 4 años me amarraron las trompas y ya hace un mes me bajo solo 2 días y muy poco y con dolores pelvicos y ya este mes no me a...

Day | Última respuesta: Day 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Tic nervioso

Hola, Porque tengo TIC en mi labio

WendyAvils | Última respuesta: WendyAvils 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo flujo marron

Hola, Mi periodo me llego el 23 de mayo se me quito el 29 de mayo y el 11 de junio me empezo a bajar un flujo color marron o como negro sera que est...

Sandra | Última respuesta: Sandra 12 jun 2018
    0 respuestas
  • pastillas anticonceptivas

Hola, me gustaria saber si tomando pastillas anticonceptivas puedo regular mi período. No tengo relaciónes. Gracias

mairaSoria | Última respuesta: mairaSoria 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Tiene que ver esto con el corazón

Hola, tengo un dolor que va y viene él dolor es punzante que me alivia al no moverme, y a lo que respiro profundo o me muevo me duele , según los doct...

Cristhian | Última respuesta: Cristhian 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Pregabalina 75m

Hola, Estoy tomando dase ayer pregabalina 75m . 1/4 mañana y 1/4 y me causó un dolor en el colon que casi me morí!!! Será coincidencia ya que yonsuf...

Vivitta | Última respuesta: Vivitta 12 jun 2018
    0 respuestas
  • mi bebe 7 meses

Hola, Doctor con una consulta mi bebe tiene 7 meses pero hoy q le tomaron peso t talla me asuste el mes pasado peso 15.3 y este mes 14.12 y talla am...

karlachacon | Última respuesta: karlachacon 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Quistes ?

Hola, buenos dias tengo 20 años, hace trez dias empece a sentir como unos pequeños piquetitos, calambritos en el vientre de lado izquierdo,es doloro...

princesa0123 | Última respuesta: princesa0123 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Examen citologico

Hola, buen día quiero hacer una consulta mi resultado me salio que tengo cambios reactivos y reparativos en células epiteliales plana. Y flora vacil...

Maria | Última respuesta: Maria 12 jun 2018
    0 respuestas
  • No me baja , pero no estoy embarazada

Hola, Quisiera hacer una consulta, y es que ya llevo 1 mes que no me baja la regla pero tengo dolor en a los lados de la vejiga ], a veces es fuert...

SamandaMontoya | Última respuesta: SamandaMontoya 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, mi problema es que desde hace dos semanas que tengo un ardor al orinar y de mi pene sale un líquido blanquecino que será gracias por su respuest...

Luis | Última respuesta: Luis 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Buenos días, mi pregunta es Ami me operaron de una esterectomia parcial me dejaron el cuello hace 2años, me viene el periodo normal desde en e...

InsAndreaDaz | Última respuesta: InsAndreaDaz 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Atraso de regla

Hola, me llamó jesica ,el día 8 de abril me retiraron la t de cobre ( diu ) me bajo la regla el día , 3 de mayo y me tenia que haber bajado el 5 otra...

Jesica | Última respuesta: Jesica 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Ameu

Hola, el dia viernes me hice un ameu ya que me quedaron restos de que perdi al bebe , me mandaron hacermelo porque tenia 12 cuabulos pero eran pequeño...

Catriel | Última respuesta: Catriel 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Adormecimiento de partes del cuerpo

Hola, Estoy preocupada me pasa que desde el año pasado me vienen dando adormecimiento en partes del cuerpo ,Durán al rededor de una o dos semanas teng...

YANELA | Última respuesta: YANELA 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Coágulo en la sangre

Hola, me acabo de sobar una vena donde hace 24 horas me pusieron un catéter porque estaba inflada. ¿Pude haber formado un coágulo?

Charly | Última respuesta: Charly 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Me duele la parte izquierda superior del abdomen

Hola buen día desde hace ya casi 3 semanas me duele la parte superior izquierda del abdomen, entre la espalda y abdomen y también a veces la derecha s...

Anonimo44 | Última respuesta: Anonimo44 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Verrugas en mi vagina si soy virgen

Hola, Bueno tengo 17 años y soy virgen pero apenas descubri que en mi vagina tengo pequeñas como verrugas y tengo ardor y picazon en mi vagina inves...

RojasMorales | Última respuesta: RojasMorales 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Puedo tener Infeccion vaginal?

Hola, Lo que pasa es que Llevo 4 dias Con Picason en La parte de los labios de mi vagina y un poco por dentro . El primer dia Me ardió un poco a...

Mare50 | Última respuesta: Mare50 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Siento algo atorado en la garganta

Hola, Siento algo atorado en la garganta tanto que no puedo hacer pasar la saliva siento que se me inglama cada vez más esto pasó cuando me sentí mu...

PamelaTern | Última respuesta: PamelaTern 12 jun 2018
    0 respuestas
  • como asi no se

Hola, soy ana tengo 33 años .hace cinco meses di a luz y no me viene mi menstruacion y ayer estaba con un fuerte escalofrios dolor de cabeza mi seno...

ana | Última respuesta: ana 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Tourette

Hola, a mi nene le diagnosticaron síndrome de tourette. Le dieron. A tomar una pastilla x la noche de flunarizina. Pero el prospecto dice que es para ...

Valeria | Última respuesta: Valeria 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Me puse la inyecccion de planificar antes de mi periodo ahora ya me bajo el dia siguiente y asi llevo 15 dias pero no.paso todo el dia sang...

Maury | Última respuesta: Maury 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Líquido al rededor de tetilla en varones

Hola, Mi hijo de 18 años al oprimirse una de las tetillas en una zona muy cercana al pezon le sale un líquido transparente no sale precisamente del ...

Marisolperezji | Última respuesta: Marisolperezji 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Consultar

Hola, alguien podría decirme a que se debe que cada vez que me atoro con agua u otra cosa se me aprieta la garganta y me pongo a toser y no puedo res...

Marysol1962 | Última respuesta: Marysol1962 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la espalda baja al lado derecho

Hola, tengo un hijo de 11 años que lleva 3 semanas con un dolor en la parte lumbar baja, hacia el lado derecho...se le han realizado: rx de torax, eco...

BibianaC. | Última respuesta: BibianaC. 12 jun 2018
    2 respuestas
  • Como curar la Candida

Hola, Quiero saber como curar la candida la tengo hace mas de 6 meses 1- Creen ustedes que es peligrosa? 2 -Me puede traer consecuencias no haver...

54273965i | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    1 respuesta
  • Periodo prolongado

Hola, soy irregular en mis periodos( 2 veces al año) Hace un mes que tengo mi periodo y no se me ha cortado , fui a médico y me recetó pastillas anti...

Denise | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    1 respuesta
  • Que será??

Hola, Tengo un dolor agudo que va y viene es abajo del pecho en medio del tórax..en la boca del estómago

LoySosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad