Discusiones

Me hicieron un legrado

Hola, me hicieron un legrado y me inyectaron un anticonceptivo puedo quedar embarazada????

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Què me sucede?

Buenas noches, sucede que ya en varias ocaciones se ha presentado un dolor intenso en el pecho molestoso principalmente en el momento de la inhalación...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Presion lado izquierdo debajo del costado

Hola, Hace mucho tiempo que tengo ese problema, no es dolor, es presion e malestar en el lado izquierdo justo debajo de los pulmones, respiro mal, e...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Fraggle

Me hice la operacion de la otb

Hola, soy mama de tres niños me opere hace 2años reglo cada 2 o 3 meses estoy subiendo de peso ya he ido con nutriologos y nomas bajo de medio hasta...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
M Gutarra

A mi compañera de trabajo la mordio el perro de su mama

A mi compañera de trabajo la mordio el perro de su madre hace 10 dias en la pierna izquierda, al dia siguiente le salio un acceso, le mandaron antibio...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
marg123

Fluo

Hola, llevo 11 dia de retraso echando fluo blanco pegajoso y cremoso de ayer pa oy me linpio y marron pero en pruebas de orina y enbarazo me da negati...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
M Gutarra

Nesecito ayuda

Hola, Mi hija de 15 años siente dolor en medio del pecho durmió y se le quito y hace una hora regreso el dolor y le duele aproximadamente cada 5 min...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
M Gutarra

Duda al retirar el implante

Hola, Tengo 1 mes que me quite el implante quisiera saber en cuanto tiempo me regresa mi periodo. Gracias

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
M Gutarra

Ciclo menstrual

Hola, el 1 de noviembre me vino el periodo con la abundancia de siempre y ahora el 16 me vino nuevamente con la mismo abundancia, estoy preocupada n...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
M Gutarra

Planificacion

Hola,Mi pregunta es tome la pastilla del día después y quiero iniciar a planificar que pasa si me pongo la inyección dentro de 72 horas de haberme tom...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
M Gutarra

Granitos en mejillas

Hola, tengo 25 años y me están saliendo muchos granitos en las mejillas, cuando hago ejercicio desaparecen temporalmente, pero si dejo de hacer vuelve...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
M Gutarra

Adormecimiento

Siento adormecimiento pierna derecha desde el muslo hasta mi pie no se que hacer Me. Ha visto el doctor pero sin resultados. Me molesta mucho y es má...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
miragirasol

La vesicula

Hola, buenas deceo que se encuentre de lo mejor y necesito preguntarle sobre mi operacion de la vesicula fue operacion normal me hicieron 7 0 8 punto...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Afeccion

Quihubo Quiero Preguntar Q" Es Afeccion- daño???????????????? Responan ?

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
M Gutarra

No tengo apetito sexual ni nunca e tenido un orgasmo

Hola, hola buenos días una pregunta tengo 23 años y muy poco tengo apetito sexual y nunca e llegado al orgasmo y siento que esto m esta perfudican...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
M Gutarra

Urjente

Hola, Tengo granos en mi cara no la-tenia solitaria tenia y ahora unos meses para aca me salieron solo en los cachetes son medio raros cuando reglo ...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tumefaccion en cuello

Hola, masculino de 24 años de edad, no se conoce diabetico ni hipertenso, refiere caida del cabello desde hace una semana atras, presencia de tumefacc...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco sin olor

Hola, El año pasado tomé un mes antibióticos y luego empecé a tener flujo blanco y abundante y me hicieron exámenes citología y solo pequeña infecci...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazon

hola mi papa presenta los siguientes síntomas: hinchazón en el cuello y cara. se levanto un día con la cara muy hinchada hace un mes, y luego la hinc...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Error en toma de pastilla anticonceptiva

Buenas noches por error tome 2 pastillas anticonceptivas es decir tome la de hoy y la de manana pensando que hoy era dia jueves. Las 21 tabletas termi...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso

Hola, Hace un poco mas de un mes tuve mi primera vez pero al dia siguiente tuve que tomar la pastilla del dia despues, lo que hizo que mi periodo s...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Qandy2201

Emorragia

Hola, tengo ya dos meses de a ver dejado de planificar y ya voy para 3 meses de estar manchando no se me quiere quitar me puedes explicar el medico ...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre el uso de la progesterona

Tengo 59 años y hace 5 me llego la menopausia, y tuve hiperplasia me tuvieron que hacer un legrado, hace un par de años he estado tomando isoflavonas....

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso menstrual

Hola, El dia 3 de octubre me coloque mi segunda inyección trimestral por hace 3 meses tuve bebé tengo un retraso de ocho días y quiero saber si es ...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo sangrado rosado y flujo marrón

Hola, Hola quiero saber el por que me pasa esto.. Tuve un retraso de 5 días al sexto día bajo un flujo rosado y depues marron cafe y tengo 4 dias en...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Endometriosis

Hola, tengo una duda me resetaron provera 10mg para la endometriosis y tomo una diaria mi duda voy a reglar igual o mi dolor va disminuir puesto qu...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda sangre en nariz

Hola, Quería ver si me podían orientar un poco lo que quiero preguntar tiene q ver con mi hijo d 4 años asiq nose si estoy en el foro correcto.el vi...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, desde que me quite el diu de cobre mi regla se ha reducido a dos dias antes era irregular y muchos dias ahora soy muy regular y me viene dos di...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo cólicos pero aun no me baja

Hola, tengo seis días de retraso, pero tengo cólicos eh inflamación y si tuve relaciones sin protección y eh estado con mucho estrés los dolores v...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiroides en niño de 6 años

Hola, Me gustaria tener todo tipo de informacion sobre la tiroides en niño de 6 años, ya que a mi hijo les tan realizabdo analisis porque puede ser ...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
chiquilladepalmeros

Macha en el prepucio. ayuda, respuesta urgente

Aclaró que soy virgen y no he practicado tampoco sexo oral ni nada, tengo 17 años. Hace 2-3 semanas que me salió una pequeña mancha (0.5-1 cm de diáme...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado 6 días antes de mi periodo

Buenas , hace ya 1 año] que usó el anticonceptivo yaz , anterior a este he sido siempre regular y al usarlo también siempre he tenido mi periodo regul...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre en las noches

hola, lo que sucede es que desde hace 5 días a mi novio le da fiebre en las noches y se le ponen muy heladas las manos y los pies y en las mañanas ...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
anbenitez

Incontinencia post operación de próstata

Hola, hace 4 meses a tras me operaron de la próstata, el problema que tengo ahora es que se me escapa la orina y esto me tiene un tanto incómodo. Qu...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
fenix

Miomas y retraso

--hola mi pregunta Es puedes tener miomas causan que tu menstruacion no llegue Por dos Meses Yessandrade

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Una parte de la piel de mi glande ha cambiado de color

Hola, mi nombre es FRANK tengo 18 años y probablemente el color de mi glande aya cambiado hace 12 meses y bueno el cambio de color no es en todo el gl...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Tengo mucho flujo con mal olor

Hola, Hola, me llamo april tengo 23 años tengo una vida sexual activa desde mis 18 años estoy presentando mucho flujo amarillo con mal olor y la o...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Flujo y orina con mal olor

hola, me llamo april desde hace mas o menos 4 meses estoy presentando mucho flujo después de la menstruación y con mal olor me produce picazón he irri...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza y estomago

Hola, Tengo una hija de cinco años y desde anoche esta con fiebre alta intermitente.dolor de cabeza y escalofrios. Buen animo en general.la lleve al...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Plaquetas en 133000

Hola, Debo precuparme?

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Peso

Hola, me urge mucho que me conteste esta pregunta asi que porfavor trate de contestarla lo mas antes posible bueno yo soy una adolescente mujer y quie...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, mi nombre es daiana me realice un PAP y en el mismo me indica que tengo presencia de aislados cambios celulares queratosicos. me podrian decir...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Baja ingesta de grasa y problemas hormonales

Buenas noches, espero me puedan ayudar con la siguiente duda que tengo, tengo problemas de hipotiroismo, se que quienes padecemos este tipo de enferme...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al lado izquierdo del estomago

Hola, tuve un dolor al lado izquierdo del estomago y tres dias con ardor al orinar,luego despues de orinar con ardor salio sangre y el ardor se quit...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo oscuro mas de un mes

Hola, mi nombre es diana hace mas de un mes tengo flujo color oscuro quisiera saber que me esta pasando y que puede ser

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿es grave?

Hola, Hoy, mientras llegaba a mi casa mi madre aventó la puerta de mi terreno, haciendo que el pasador que hace que el zaguán se mantenga cerrado pe...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Buenas hace 14 días se me quito mi periodo menstrual al segundo día de haberse ido empeze a expulsar como cafecito y con un poco de dolor y to...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos arriba del ano

Hola, me salieron unos granitos arriba del ano exactamente donde empiezan las nalgas, en la rallita y aun ladito de mi nalga, tienen agua los revente ...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Quisiera saber si es normal que me duela un seno me inyecto Novafem hace como 6 meses.

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre la dianabol

Hola,como stan es sobre la dianabol que kiero administrarme pero estoy tomando otro medicamento que es la cabamazepita podria traer algunas concecuenc...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 25051 - 25100 de más de 50.000
Únete a la comunidad