Hola, siento un ardor/quemazon en la panza debajo de las costillas como una línea de lado a lado. No tengo irritación ni colorado, ningún síntomas e...
Hola, hace meses que llevo un fuerte dolor en el pecho que cuando me agachó aumenta y cuando lo toco puedo sentir exactamente donde es me duele más po...
Hola, Mi hermana tiene 9 años y últimamente tiene muchas nauseas(no come casia nada,no quiere tomar liquido),siente que quiere vomitar pero no puede...
Hola, mi hermana tiene 9 años y últimamente tiene muchas nauseas(no come casia nada,no quiere tomar liquido),siente que quiere vomitar pero no puede...
Hola buenas noches, mi hermana tiene 16 está enferma con fiebre dolor de cabeza que no le pasa con ninguna pasta tambien tiene dolor al pasar saliba ,...
Hola, Buenas tardes!!! Qué probabilidad hay de que haya salido embarazada si la Dra. Me hizo un eco vaginal y me comentaba que en mi ovario derecho ...
Hola, Buenas noches, yo tengo la pomeroy hace 5 años, me hicieron la ligadura de trompas con laparoscopia. Hace 6 días tuve relaciones sexuales sin...
Buenas Noches: Tengo 38 años,soy operada con pomeroy hace 13 años ,Me encuentro muy preocupada porque presento un tamaño bastante grande de mis sen...
Hola, en los exámenes de mi hijo me salió antígeno tifico somático " O "1/80, A.T.S. "H" 1/20, A.paratifico flagelar "A" negativo y A. Paratifico flag...
Que sucede si mi hija consume este gel. DICLOFENACO DIETILAMINA GEL TOPICO??
Hola, De repente mire que tenía un puntito blanco al rededor del pezón al hacer precion salio algo como grasa cuando oprimes una espinilla ,mi pecho...
Hola, Buenas tardes una consulta me coloque la última inyección de depo provera hace 7 meses tuve mi periodo el 25 de mayo 2018 puedo quedar embaraz...
Hola, Hola hace 15 días di a luz y todavía nome pongo anticonceptivos sera malo gracias
Hola, tengo 43 años y la mestruacion me está llegando cada 15 días
Hola, el 29 de abril tuve relaciones con mi novio y el periodo me llegó el día 6 de mayo siempre me llega con mucho dolor pero en esta ocasión no me d...
Ola söy Mercedes tengo una inquietud.. necesito saber que puedo tomar xk menstruo mucho xk tengo puesto el implante jadelle.. me dijeron q tomara anti...
Hola, de pura causalidad habrá alguna fundación para la enfermedad púrpura?
Hola, Me inyecte novofem, mi pregunta es produce acné, me da miedo eso porque yo he sufrido toda la vida de acné.
Hola, mi nombre es Ingrid tengo 20 años de edad la verdad he andado muy decaída con náuseas y ganas de vomitar y muchas ganas de comer me duelen los s...
Hola, Buen día.. Tengo 37 Años, desde hace más o menos un año vengo teniendo problemas con mi. Novia para poder hacer el amor, no tengo ereccione...
porque cuando tengo mucho frio en pies y manos orino sangre
Hola, buenas tardes hace 4 años me amarraron las trompas y ya hace un mes me bajo solo 2 días y muy poco y con dolores pelvicos y ya este mes no me a...
Hola, Porque tengo TIC en mi labio
Hola, Mi periodo me llego el 23 de mayo se me quito el 29 de mayo y el 11 de junio me empezo a bajar un flujo color marron o como negro sera que est...
Hola, me gustaria saber si tomando pastillas anticonceptivas puedo regular mi período. No tengo relaciónes. Gracias
Hola, tengo un dolor que va y viene él dolor es punzante que me alivia al no moverme, y a lo que respiro profundo o me muevo me duele , según los doct...
Hola, Estoy tomando dase ayer pregabalina 75m . 1/4 mañana y 1/4 y me causó un dolor en el colon que casi me morí!!! Será coincidencia ya que yonsuf...
Hola, Doctor con una consulta mi bebe tiene 7 meses pero hoy q le tomaron peso t talla me asuste el mes pasado peso 15.3 y este mes 14.12 y talla am...
Hola, buenos dias tengo 20 años, hace trez dias empece a sentir como unos pequeños piquetitos, calambritos en el vientre de lado izquierdo,es doloro...
Hola, buen día quiero hacer una consulta mi resultado me salio que tengo cambios reactivos y reparativos en células epiteliales plana. Y flora vacil...
Hola, Quisiera hacer una consulta, y es que ya llevo 1 mes que no me baja la regla pero tengo dolor en a los lados de la vejiga ], a veces es fuert...
Hola, mi problema es que desde hace dos semanas que tengo un ardor al orinar y de mi pene sale un líquido blanquecino que será gracias por su respuest...
Hola, Buenos días, mi pregunta es Ami me operaron de una esterectomia parcial me dejaron el cuello hace 2años, me viene el periodo normal desde en e...
Hola, me llamó jesica ,el día 8 de abril me retiraron la t de cobre ( diu ) me bajo la regla el día , 3 de mayo y me tenia que haber bajado el 5 otra...
Hola, el dia viernes me hice un ameu ya que me quedaron restos de que perdi al bebe , me mandaron hacermelo porque tenia 12 cuabulos pero eran pequeño...
Hola, Estoy preocupada me pasa que desde el año pasado me vienen dando adormecimiento en partes del cuerpo ,Durán al rededor de una o dos semanas teng...
Hola, me acabo de sobar una vena donde hace 24 horas me pusieron un catéter porque estaba inflada. ¿Pude haber formado un coágulo?
Hola buen día desde hace ya casi 3 semanas me duele la parte superior izquierda del abdomen, entre la espalda y abdomen y también a veces la derecha s...
Hola, Bueno tengo 17 años y soy virgen pero apenas descubri que en mi vagina tengo pequeñas como verrugas y tengo ardor y picazon en mi vagina inves...
Hola, Lo que pasa es que Llevo 4 dias Con Picason en La parte de los labios de mi vagina y un poco por dentro . El primer dia Me ardió un poco a...
Hola, Siento algo atorado en la garganta tanto que no puedo hacer pasar la saliva siento que se me inglama cada vez más esto pasó cuando me sentí mu...
Hola, soy ana tengo 33 años .hace cinco meses di a luz y no me viene mi menstruacion y ayer estaba con un fuerte escalofrios dolor de cabeza mi seno...
Hola, a mi nene le diagnosticaron síndrome de tourette. Le dieron. A tomar una pastilla x la noche de flunarizina. Pero el prospecto dice que es para ...
Hola, Me puse la inyecccion de planificar antes de mi periodo ahora ya me bajo el dia siguiente y asi llevo 15 dias pero no.paso todo el dia sang...
Hola, Mi hijo de 18 años al oprimirse una de las tetillas en una zona muy cercana al pezon le sale un líquido transparente no sale precisamente del ...
Hola, alguien podría decirme a que se debe que cada vez que me atoro con agua u otra cosa se me aprieta la garganta y me pongo a toser y no puedo res...
Hola, tengo un hijo de 11 años que lleva 3 semanas con un dolor en la parte lumbar baja, hacia el lado derecho...se le han realizado: rx de torax, eco...
Hola, Quiero saber como curar la candida la tengo hace mas de 6 meses 1- Creen ustedes que es peligrosa? 2 -Me puede traer consecuencias no haver...
Hola, soy irregular en mis periodos( 2 veces al año) Hace un mes que tengo mi periodo y no se me ha cortado , fui a médico y me recetó pastillas anti...
Hola, Tengo un dolor agudo que va y viene es abajo del pecho en medio del tórax..en la boca del estómago