Disculpen mi pregunta, me gustaría me orientará ya que estoy un poco preocupada porque me duele el estomago hace dias, no tengo diarrea pero hoy comen...
Hola, Me inyecctaron Cuerpo Amarillo y agora Estonia sangrando demasiado
Hola, El día 1 de julio mantuve relaciones sexuales con protección , mi último periodo fue el día 27 de junio , el casio es que me bajo el 14 de ju...
Hola, Debo lelevar una muestra de mi materia fecal al medico para unos examenes pero no he podido hacerla. Mi madre me ha comprado leche de magnesi...
Hola, En el mes de mayo acude a realizar un aborto , ahí mismo pregunte por algún método anticonceptivo y me recomendó la ginecóloga depo- provera m...
Hola, muy buenas noches, alguien me prodria ayudar? Hoy en la mañana fui al baño y todo normal Y en la tarde note un ardor al orinar al rededor de...
Hola, Quisiera tengo un dolor intenso en el costado derecho de mi cerebro .. Aumenta en las noches ..llevo 3 semanas ya asi .. Me inclino o estor...
Hola, Queria saber ase 6 meses medan puntadas al corazon son fuertes y despues seme pasan que puede ser. Enconstantes ocaciones me sucede porfavor a...
Disculpen hace como 4 años me perfore la oreja.. Y hace como 6 meses note qe me estaba creciendo una bolita en la parte donde me puse el arete, y mejo...
Hola, Estoy de 4 meses y me agarran puntadas en la pansa y atras como si fuera hemorroide los dolores en la. Pansa me agarran cuando camino o cuando...
Hola, Alos 4 o 5 años me dio la varicel y hpy amis 16 volvi con varicela es posible? Y no me dio el herpes ozter me dio con muchos puntos (espalda ...
Hola, Tengo problemas al ir al baño y se me inflama el ano, que puedo hacer
Hola, Tengo 48 años y estoy en la menopausia pero tengo. Miomas los cuales me operaran en 1 mes pero no me a bajado hace un mes y me duele comí si m...
Hola, Tengo una duda muy grande la verdad nunca me habia pasado, mi periodo pasado fue del 16 al 20 d junio, me baja cada 28 dias por lo tanto me ...
Hola, Tengo sabañones porque tengo enrojecimientos, hinchazones y sensaciones de ardor en las manos y pies. Esto me causa molestias físicas y psicol...
buenas noches quisiera que me ayuden tengo un retraso de dos semanas, me hice una prueba cuantittativa y me salio menos que 1 ,tengo hichazon abdomina...
Hola, Me salieron como unos puntos blancos en el dedo gordo de mi pie ya me reventé uno y no salió agua ni pus me dijeron que era un hongo pero me d...
Hola, tengo 25 años, mi periodo se atrasó una semana y tuve relaciones el penultimo día de mi periodo. Dos dias después de tener relaciones tengo un d...
Hola mi mama ee levanto hoy con diarrea dolores de estomago y deseos de vomitar no se le alivia. Que le puedo dar ella cree que fue una comida que le ...
Hola, Me pusieron injeciones de colageno y elastina y acido hialuronico en los gluteos dise k ella estudio para eso k sólo sol vitaminas y se mira m...
Hola, resulta que mi menstruación se adelantó este mes de Julio dos semanas y me ha durafo mas de 8 dias, les cuento, yo deje de tomar anticonceptiv...
tube un aborto hace 3 meses pero tengo un bebe amamantando hace 1 año.. nunca me bajo mi regla y despues de 1 semana del aborto me aplicaron la inyecc...
Hola, Yo tengo una pregunta ya tengo 4 meses con una comezón en los labios de bajinal ya fui al doctor y medijo que estoy sana todo salió vien me id...
Hola, Quisiera saber Tengo puntos blancos en mi pene y son puntitos con pues q podria ser
Hola quisiera que me pudieran ayudar, tengo 20 años y creo que durante mi adolescencia no me desarrollé como otras chicas ya que mis senos no creciero...
Hola ,tengo una pregunta que pasa si cambio de inyeccion para planificar de cada mes,apenas estoy empesando a planificar y no me acuerdo como se lla...
diagnosticada desde 2005. Ahora aparte me han diagnosticado sindrome de gilbert y deficiencia de vitamina d. También tengo anemia ferropenica cada cie...
Hola, Llevo tiempo con problemas de estómago, en un principio me dijeron que podría ser colon irritable. Hace unos días me hicieron la prueba de int...
[CASO RARO] Muchas veces al dormir me posiciono sobre el brazo izquierdo, logrando despertar con el brazo dormido (acalambrado) y tambien la cabeza ...
Hola, hola me llamo cristian y quiero saber de una duda mi novia tiene anemia avanzada y quiero saber si me puede contagiar a mi por medio de b...
Hola buen día, hoy es el cuarto día desde que me cocieron una herida y quisiera saber si esta todo bien aquí les dejo una foto: https://imgur.com/o449...
Llevo un año con este problema, clotrimazol no funciona, la probe en crema y ovulos, ya he ido a ginecología me recetaron ketoconazol e hice el tratam...
Hola doctora mi nombre es Lilian tengo 40 años y hace 5 años padezco de una censacion de orinar que no se me calma ..voy al baño hasta 15 veces en ...
Hola queria hacer una pregunta... ya tome mi primer caja de antis... en la semana de placebo tuve sangrados a partir del segundo dia y aun sigo la can...
Hola, soy un chico de 15 años. Este problema lo llevo teniendo hace dos dias. Al respirar profundamente me duele el pecho, para ser más específico, el...
Si tome la primer pastilla a la hora de haber tenido relaciones y la otra pastilla al otro día es casi seguro de que baje? Cuales son los síntomas?
Muy buenas tardes, verán ocurre que hace ya unas semanas me di en la cabeza con el canto de una ventana en la parte posterior, obviamente dolió durant...
buenas noche mi pregunta es, se me olvido ponerme la inyeccion mesygest la fecha acordada la cual ya no me la puse ya paso un mes y no me ha venido el...
Hola, Me estan saliendo bolitas rojas y zonas con muchas bolitas rojas en todo el cuerpo no se lo que tengo estoy muy desesperado y me pica
Hola, Desde ayer en la tarde me comenzó un dolor e la parte baja derecha del estomago no es fuerte pero al moverme siento una puntada si estoy recos...
Hola,gracias antes que nada a los que contesten,mi pregunta es porque me duele siempre la garganta (todos los dias)al despertar,luego se me pasa,gener...
Hola, espero me puedan ayudar. Me baja un flujo de la vagina espeso y amarillo con mal olor. Tengo 15 años y soy virgen. Ayuda porfiis!!!
Hola quería consultar! Hace dos semanas atrás después de tener relaciones al día siguiente comencé con un flujo amarillo verde y una gran inflamación ...
La cistitis intersticial y la cronica es lo mismo????
Hola, tengo 21 y aveces no siempre, en las madrugadas y aveces de dia me da una punzada que se siente como si fuera en el corazon, me da miedo que sea...
hola como hago para bajar de peso rapidamente
Hola! Buenos días, espero me puedan orientar~ Verán ayer cuando fui al baño sangre un poco y antes de eso tuve dolores, mi periodo llevaba retrasado ...
Hola doctor necesito ayuda vea mi situación es k hace tres meses no me viene la menstruación] y mis síntomas son un dolor- pélvico al lado derecho y s...
Estoy usando parche evra y estoy en la tercera semana y hoy sabado lo tengo que quitar para la semana de pausa y desde hace dos dias estoy sangrando p...
Hola buenas . Tenía una duda. Soy una chica que mantuvo relaciones 4 días antes de su periodo ( mi ciclo es de unos 26 días ) . La cosa es que lo hici...