Hola, mi novio y yo tenemos relaciones sin protejernos y haces unos dias me estan doliendo mis seno y los pesones q podre ser estoy asustada me pued...
Hola, Llevo 10 meses tomando la píldora anticonceptiva y este mes en la última pastilla rosa empiezo a manchar marrón y así 5 días pero escaso y alg...
Hola, lo que pasa es que mi novia y yo tubimos relaciones hace 3 meses y ella tomo la pastilla del dia siguiente,a los pocos dias le bajo y de nuevo ...
Hola, soy paty tuve relaciones con mi novio pero el semen salio por debajo del condon (se escurrió en la base del pene) ya tengo 2 semanas de retra...
Hola, tengo un retraso de 10 días en mi menstruación, estuve tomando el anticonceptivo los 28 días, es la primera vez q estoy tomando, no se sí es no...
Hola, Buenos dias tengo 25 años y mas que todi el seno izquierdo se me calienta y hay dolor en los dos que puede ser
Hola, Yo y mi marido estamos deseando tener un bebe ,el mes pasado mi bajo la regla el día 5de abril el los días fértiles y hemos tenido relaciones...
Hola, Estoy de 8 semanas de embarazo y hoy mayo 11 es cuando debio bajarme la menstruacion me duele mucho la barriga y el dia 10 de mayo manche la t...
Hola, Tengo un problema tuve relaciones sexuales sin protección y tengo comezón en el pene en la punta pero por donde orino q clase de infección ser...
Hola, me llego el periodo pero muy poco me duele mucho y tu be relación días antes de que me llegue sin protección puede que este embarasada
Hola, soy alondra llevo 2 semanas de retraso, tube relaciones con proteccion 2 dias antes de que supuestamente iniciaria mi periodo pero parec...
Hola, mi duda es el por que sigo sangrando..... mi periodo es de 7 dias..... y ya voy para un mes que no se me quita.... aparte tengo el dispositiv...
Hola tengo una semana que me salio un grano grandote en la pierna al lado de la vagina es de color rojo me duele cuando lo toco y ademas se siente de...
Hola, Tome por error pine sol por error hace una hora, he tomado leche y hecho gárgaras con agua, cree q sea grabe, no siento nada malo o raro mas q...
Hola, Hace 13 dias empeze a planificar por primera vez con cyclofem, hoy tuve relaciones con mi.pareja quiero saver si hay algun riesgo de embarazo ...
Hola, que pasa si no lo tomo 2 dias? gracias
Hola, Hola. Tengo 17 años soy mujer y hace como 4 meses tengo una sensacion de tipo nudo en la garganta y fui a un doctor y me checo y no encontro ...
hola buenas noches, bueno estoy tomando rubifen 20 mg via oral. el medicamento no lo tomo hace 5 dias, mi pregunta es si puedo ingerir alcohol, o fuma...
hola tengo 26 años y dos hijos resulta que hace mas de un mes que boto manchas de color cafe y es todos los dias y a todas horas aveces es rojo como s...
Hola, necesito ayuda por favor.! Soy irregular, por lo que me descargue un e-predictor en el celular para mas o menos saber cuando iba a indisponerme...
Hola, en los ultimos dia he botado leche x mis senos, tngo antojos a montones..pero ya me dio mi mestruacion..mi pregunta es si estoy embarada?
Hola, ayudenme a interpretar el resultado de mi frotis vaginal PH 5 CELULAS GUIAS: AUSENTES LEUCOCITOS: 1-2 XC BACTERIAS: +++ TEST AMINO: NEGAT...
Hola! Mi consulta es por lo siguiente, He sido diagnosticada con Hipotiroidismo y medicada con 1oo mg / día. Hice un nuevo chequeo porque sigo aumenta...
Hola, mi consulta es acerca de la pastilla del dia despues.... la situacion es la sgte la tome dentro d las 12 hs siguientes de la relacion sexual, es...
Hola, tengo una niña de 8 años que actualmente esta tomando trimetoprima con sulfametoxazol y fenazopiridina, pero de pronto empezo con una rea...
Hola, yo soy irregular y ase 8 días q no me viene mi regla lo mas q se me atrasa es 7 días siempre cuando tengo relaciones con mi novio es sin prote...
Hola, Me Vole Mi Uña Del Pie, me quedo la concha hay, lo que no se es si me quito la uña O Noo?, y que debo echarme, para que me sano rápido. Graci...
Hola, disculpe, tengo una duda muy grande, acerca de la pastilla citotec, mi enamorada es irregular, y su ultima menstruación se dio los últimos día...
Hola, mi nombre es geiner, tengo 37 años y hace unos dias senti algo que me subio desde mi estomago hasta mi pecho y de inmediato el corazon empeso a ...
Saludos soy un chico de 17 años ya tiene tiempo que no me masturbaba pero al acerlo hoy note un color amarillento en mi semen y con unos pequeños grum...
Hola, yo tbn tengo purpura hace ya 4 años y no desaparece xfavor ayudemme fui al hematologo y me hicieron examenes y todo esta bien asun no saben el x...
hola estoy tomando anticonceptivo a hay por la mita de las pastilla me a bajado un pequeño sangrado no es abundante pero es incomodo por no puedes es...
me aparece se aisla echerichia coli vaginal!!, observaciones: coloracion de gram: bacilos gram negativos moderados, coccos gram positivos escasos y po...
Hola, Tengo mas de un mes con flujo blanco sin mal olor, pasaron varios días desde que me apareció ese flujo y tuve candidiasisvaginal ya me la trat...
Hola, quisiera saber a los cuantos días de estar reglando se puede aplicar la mesigyna gracias
hola, puedo usar mesigyna una día después del aborto diferido
Hola, Tengo una duda he tenido dos periodos desde el día que tuve relaciones me hice un test y me salió negativo, el hecho de que me siga bajando n...
Hola, Siento molestaros a estas horas pero hay algo que me está preocupando desde hace más de una semana. Verán mi regla no es muy regular pero me s...
Hola, soy yeni y tengo quiste en mi ovario de recho que puedo tomar
Hola, este mes me vino la regla muy corta y dejé de manchar de golpe. He estado diez días muy estreñida, ahora estoy mejor, pero sigo con dolores en e...
Hola, tengo un fuerte dolor de cabeza y nasal, me mareo constantemente, me dulen los pies tengo mucho sueno tengo dolor abdomial
Hola, ayer tuve un legrado quisiera saber si un dia después del legrado puedo inyectarme la mesigyna
Hola, tengo 28 años y ya tengo una niña de 4 años y realmente necesito de su ayuda, me vino mi regla el 25 abril y acabe el 29 y 30 pero tuve relacio...
Hola, les contare todo estuve embarazada y mis papas me obligaron a abortar después de que hicieron eso a la semana tuve relaciones con mi novio por c...
Hola, Tengo 15 dias que no me baja no he tenido relaciones soy virgen me bajo el 1 de abril y ya es 10 de mayo y nada
Hola, Hace 4 dias tuve relaciones sexuales, y pues al comienzo usamos condon pero despues se lo quito, no eyaculo en mi, pero por prevencion tome la...
Hola, Tengo 5 meses y dos semana de embarazo y tengo miedo de tener tiroides , mi pregunta es si se puede desarrollar esa enfermedad en este tiempo ...
hola buenas tardes, hace un mes me salieron verrugas genitales, por lo que asistí al ginecologo, me mando tridesac y me hice el papanicolao y colposco...
Hola, Mañana domingo van a hacer 7 dias que llevo tomando pastillas anticonceptivas por primera, mi novio puede venirse dentro de mi mañana despue...
Hola, buenas tardes hace un mes tuve un aborto ahora el seis de mayo me llego el periodo y pues llevo cuatro dias que me llega abundante es normal qu...