Hola, Es que me dijieron que tengo mal olor corporal y cada vez que sudo huele como a cebolla en si me baño y me limpio y a los dos minutos me da es...
Hola, Tengo 17 años, mido 1.73 y peso 62 kilos, me canso demasiado rápido, soy deportista, y esto no debería estar ocurriendo, me asusta. No soy capaz...
Buenas noches, hace 3 meses me realizaron una miomectomia laparoscopica para quitarme unos miomas no muy grandes y en la intervencion vueron que tenia...
Hola quiero sacarme de una duda ,quiero saber porque una semana y media antes Masó menos de la fecha de mi regla ya estuve con dolores de ovarios como...
Hola buen día! Tengo una duda, hace unos días me comenzó a salir un flujo de color marrón, y no estoy con la menstruación, y la verdad me inquieta un ...
Hola buenas tardes, tengo 30 años y mi duda es saber cuales podrían ser las causas por las que mis periodos se están retrasando tanto, pues hace dos m...
Hola, Hace como 3 meses me ha estado doliendo la herida de la Cesárea , tengo 8 años que me la hicieron y jamás me había dolido ni siquiera los prim...
Estoy intentando dejar la cocaína ,fui a pedir ayuda a un psicólogo de la UCA y la única solucion que me da es imternarme en un centro y yo no puedo p...
Buenas tengo 35 años, tres hijos, tuve la regla el dia 30 de septiembre y el dia 11 de octubre la he vuelto a tener, y estoy con diarreas y malestar e...
hola , he asistido al hospital por dolores en la espalda baja y algunos calambres en los costados y fiebres, mi medico me dijo que tenia en las urin...
Mi bebe nacio hace 4 meses vi por ultima vez mi mentruacion el 30 de junio y desde entonces no me baja me aplique la inyeccion de 3 meses hace 1 mes ...
Hola kiero saber por ke cuando tengo mucho enojo siento un picazón en la cabeza como si me caminaran millones de piojos y me duele el ojo derecho, est...
Hola una consulta, es posible que cuando como algo ,cualquier cosa.,me haga mal para el estómago de inmediato ,al momento de comer?. Al extremo de ir ...
Hola, Hace unos días me salio una ronchita en uno de los labios de la vagina, que puede ser? Me siento desesperada.
Hola buenas noches. Hace 2 dias me quite el anticonceptivo IUD. Y siento mucho dolor en el vientre. Hoy comence a sangrar mas y a la ves empece a vota...
Hola buenas noche quisiera una opinion urgente, mi novio tiene una molestia alrededor de su pene el dice que le pica pero osea es algo como leve va ...
Hola, hoy en la mañana tuve un percance, la cual tuve relaciones y se rompió el condón. Al llegar a casa me dieron un desparacitante (albendazol), y ...
Me gustaría saber si puedo consumir Loratadina con bebidas blancas ( mezclarlas entre ambas sustancias )?
Se puede tomar magnesio después de una cirugía de intestino grueso ...si no puede defecar.?
Hola, Buenas tardes, hace meses que orino.con olor a azufre y me duelen los riñones aveces. Me he hecho análisis y no hay infeccion no tampoco cálcu...
Me he realizado unos exàmenes de sangre y no se como interpretarlos , puedo ver que todos los valores estàn dentro de las unidades de medida sin embar...
Hola necesitó ayuda! Me salio una especie de cosita en la vagina un poco mas abajo de los labios en algo dura y de color verde claro no me pica ni nad...
Hola, Hace 12 días que empecé a tomar los anticonceptivos zoely . Lo empecé el día de mi regla y hasta hoy todavía no me para . Sigo manchando las t...
Hola buen dia porfavor quisiera saber si puedo quedar embarazda desde el 10 de marzo del 2017 me cuide con la ampolla trismestral depotrim y el 10 de ...
Tengo pérdida de fuerza, músculos débiles al grado de no soportar una botella de agua por dolor en mano, cansancio, etc.
Hola, Tengo 18 años, estuve leyendo preguntas relacionadas aquí y vi que puede estar relacionado con la tiroides, llevo un tiempo tomando el tratami...
Es normal que aparescatar como una masita blanca en mi zona vaginal ? Es la segunda vez que me pasa y nose como hacer que desaparezca o simplemente...
Hola, el día 04/10/2017, fui a realizarme una sonografía porque en septiembre solo manche 2 días y a principios de octubre solo empece a manchar y eso...
Buenas Doctor. Tengo una Niña de 13 años de edad que sufre de dolores intestinales fatales para ella. A los 10 años de edad se realizo una Biopsia pa...
Hola, que significa exudado leucocitario severo
Hola tengo 19 anos y estoy tomando Fluconazol e 200 y mi pregunta es me hara mal si tomo también dramamine dimenhidrinato
Disculpen y por favor ayúdenme. Ase 3 días un perro de la calle me mordió y me irío... Desconozco el paradero del perro, está sucio y no tiene dueño. ...
¡Ayuda! Hace aproximadamente 9 meses me diagnosticaron con colitis nerviosa que se desencadenó después de sufrir una pérdida familiar. Fui al medic...
Hola buenas, Me realice una citologia y el informe me dice esto: Extendido satisfactorio en el cual se observan celulas epiteliales planas superficial...
Hola, Hace más de ocho días me hicieron una cirugía por quistes en los ovarios. Hoy fui con el doctor para que me quitaran los puntos y me recetó Da...
Hola, les escribo pues estoy un poquito preocupada. hace mas de un mes escupí sangre al cabo de unos dias me salio sangre por la nariz. me hice vari...
Hola, Hace dos semanas fui de vacaciones y me corte la parte de atras del tobillo (dejo una foto mas abajo). Di con el pie en un vidrio y me corte m...
Buenas Tardes, el viernes pasado me realice el examen de de por que llevo dos meses secretando leche y no estoy en embarazo ni lactando. el resulta...
Hola, Tuve relaciones sin protección hace un mes cuando estaba menstruando,cuando me volvió a bajar primero fue un color marrón que duro 2 días ya d...
Hola! Tengo una duda y tal vez alguien por aca pueda ayudarme. Estoy usando el anillo como método anticonceptivo. Durante el mes pasado se me olvido ...
Hola! primero que nada gracias por leer mi pregunta. sucede que mi dedo gordo del pie derecho me duele demasiado y ya descarte varias posibilida...
Hola, siempre fui muy regular, pero este mes, me tendria que haber bajado el 21 de septiembre, pero me bajo el 8 de octubre, hace varios meses no teng...
buenas noches mi preocupación es que ando con mi mestraucion y tengo ya dos días de andar así pero estoy sangrado poquito que solo mancho medio la tua...
Hola me estan saliendo unos granos en los labios de la vajina y se me inchan y duelen pero solo salen cuando reglo me pueden ayudae
Hola, El 30 de julio fue mi último periodo se fue el 6 de agosto de allí no me ha bajado más...este último mes he presentado dolor en el abdomen y sa...
hola , tengo un tratamiento con fluconazol y me recetaron tomar 1 cada 7 dias y quisiera saber si en esos 7 dias puedo consumir alcohol. este tratami...
Hola! Hace 4 días tuve relaciones sin protección, estaba en mi días fértiles faltaba un día para mi día de ovulación, al día siguiente ingerí la pa...
Hola buenas! Tengo 5 dias de estar con cistitis no se que pasa me hice un examen de orina y no tengo infección, me arde al orinar, quiero que me ay...
Hola que tal, tengo una duda y quiero estar segura de que no sea algo grave? Antes de ir al medico, mi ultimo periodo fue el 21 de septiembre y términ...
tengo el abdomen superior hinchado y muy duro, dar del cuerpo me da mucha dificultad, siento sed y mucha llenura al comer.Lo que mas me preocupa es lo...