Discusiones

Riesgo de embarazo

Hola, TENGO UNA PREGUNTA, ESPERO QUE PUEDA SACARME DE DUDAS. MI ULTIMO PERIODO FUE EL 4 DE AGOSTO DEL 2014, CADA MES ANTES DE MI MESTRUASION ME DUE...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Defecando con sangre

Hola, buenos dias dr , queria saber porque empiezo a defecar sangre hace tres dias por ahi , y me preocupa mucho eso , me podes ayudar dr ?

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Ihola soy romina

Hola, Hace tres año que tomo pastilla anticonseptivas, y hace un mes que las deje de tomar me vino el 4 de agosto. Y mi última pastilla fue el 31...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Tengo un problema con mi transito intestinal

Hola, Tengo 22 años. Acabo de tener un bebe, y le estoy dando pecho...! el problemas es que No puedo defecar, me demoro como tres o cuatro días. y ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregnyl

Hola, hola quisiera saber si tomo pregnyl y me hago una prueba de embarazo en sangre ho orina me puede salir positivo y si es asi cuanto dura en el...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo cicatrices sin haber tenido heridas

Hola, me inquieta que me están saliendo cicatrices sin haber tenido heridas, primero en el estómago, y ahora en la cara. el servicio de salud es preca...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de oido

Hola, tengo mi oído tapado desde el sábado 30 de agosto y todo xq me echaron agua, fui al doctor y me dijeron q tenía mucha cerilla, me mandaron unas ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Ola tengo el diu puesto pero mi mestruacion me a bajado por poquito se quita y vuelve y cuamdo teng relaciomes temg sangrados

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anti conceptivo

Hola, me cambie de anticonceptivo yo tenia el dispocitivo de cobre la T y me cambie a pastillas y de cuando empece a tomarla me a durado dos semanas l...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron, pastillas anticonceptivas

Hola, El mes pasado fui por primera vez al ginecologo, me hizo citologia y me receto unas pastillas anticonceptivas Mercilon, pero, por la escasez...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con algo fisico

necesito una respuesta tengo 16 años sufro mucho de dolor de cabeza que me producen mareos (no estoy embarazada)ase mas de una mes y medio q sufro dif...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
damariis16

Resultado de subunidad beta

Hola, Mi nombre es elizabeth el martes me realice el examen de sangre para saber si estoy embarazada.. El resultado fue 2 mUI/ml y la niña que me e...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Examen medico :(

Hola, hola doctor el lunes tendre examen medico y me sacarn examen de sangre y tengo miedo que slaga todo lo que consumia pero me an dicho si tomo 1...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de frotis vaginal y citología

Hola, Me practiqué un frotis vaginal y el resultado fue el siguiente: Leucocitos 15-20 campo Células epiteliales: +++ Bacterias: +++ Blastoconid...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Endometrosis y palpitaciones

Hola, Tengo 25 años y hace un año me descubrieron endometrosis despues de 5 años de dolires. Ahora los dolores Aumentaron con palpitaciones muy fue...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fertiles

Hola, Hola .. Estoy en mis días fertiles y estoy teniendo relación sexuales sin protección Y me siento la boca desabrida y el día de ayer tenía ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Bobbilinda

Sangrado intermenstrual pastillas anticonceptivas

Llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas donabel y he empezado a tener un leve sangrado una semana antes de que tenga que venirme la menstruaci...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
naniias8

Sangrado intermenstrual

Hola, queria hacerles una consulta el mes pasado tuve relaciones sexules tomando ACO y preservativo una semana antes de menstruar entre medio tuve un ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

La" maca" y el "maracuya" dos alimentos milagrosos!!!

 Resuelto

Recupera tu energía física y mental con estos dos alimentos naturales y bajos en grasa que harán que te sientas más revitalizado y tengas una vida sal...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Salud

Hola, Yo hace mas d un año q estoy buscando un bebe y no quedó ya tengo un hijo son bastante inrregular m inflamo mucho y tengo una puntada en el út...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Embarazo?

Hola, Tube relaciones el 6 de julio, el 15 de julio me llego el periodo Normal, el 12 de agosto me tenia q llegar nuevamente el Periodo pero no fu...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Saber si estoy.en embarazo

Hola, Mira lo q pasa es q yo tube relaciones cn mi novio el dia domingo y ere mi 3dia de mestruacion esos dias yo me tome una pastilla anticonseptiv...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Escupi sangre

Hola, estoy preocupada porque presento una toz seca y ademas de esp escupi sangre a q se debe eso xfa muy preocupda

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Puedo cuidarme sin ir al ginecologo

Hola, quiero comenzar a cuidarme tengo 21 a;os

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uñas de las manos con unas machas negras

mi pareja tiene en las manos unas uñas con unas machas negras q parecen pus, el se mete la mano en agua caliente y usa una sal de higuera para que se...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el cuello derecho

Hola, buenas tardes! tengo 19 años de edad y hace poco me detecte una bolita en el cuello de lado de derecho, solo me la toco cunato agacho la cabeza...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que se me atraso mi periodo?

Hola, buenas noches qisiera saver por que ase 5 meses no me cae mi periodo menstual?

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que debo hacer?

Hola, Queria ver si pueden ustedes decirme que es lo que tengo y como remediarlo... Hace tiempo me salieron como granitos en medio de los senos y he ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tami

Hola,tengo una duda.ayer he tenido relaciones con mi novio.el no se cuido al principio de la relación. Pero de todas maneras su pene no estaba complet...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resolver esta inquietud para descartar q no sea normal

dr muy buenas noches tenemos una duda respecto a el implante anticonsectivo. ella tiene un retraso en el periodo en donde solo le llega un sangrado e...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre

muchas gracias por su atencio la verdad he estado muy preocupada el dia lunes no sostuve como tal relaciones sexuales con mi novio pero el si hundio ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy con 5 dias con atraso

 Resuelto

Hola, llevo mas de 5 años con la inyeccion mesigyna, y he tenido mis periodos regulares, pero hace un mes tuve una pequeña infeccion vaginal, y estu...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resolver una inquietud si es normal o preocupante

Hola, dr muy buenas noches tenemos una duda respecto a el implante anticonsectivo. ella tiene un retraso en el periodo en donde solo le llega un sa...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tuve relaciones hoy con un accidente con el condon se salio en algun momento no sabemos cuando a las 2 horas o antes tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La flaca

Hola, doctora mire primero me llego mi periodo el pasado mes bien pero ahora me llego se me quito y comense a manchar algo marron con mal olor tengo u...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza

Hola, Tengo dolores de cabeza que no son comunes, sumados a mucha fatiga, también poco común. Pero no se lo que tengo. Tampoco tengo fiebre.

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Hola apenas tardes podría explicarme si en un resorte de embarazo donde la última semana de la regla fue el 24 de noviembre. Y el nacimiento f...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion

Hola, me coloque mi primera inyeccion anticonceptiva 13 dias despues de la regla no pasa nada. tengo 15 años. ayuda.

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con diane 35

Lo que sucede es que llevo tomadno diane 35, 4 meses a causa de un quiste en el ovario que me encontraron pero la doctora me dijo que solo tome 4 mese...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
sami2188

Duda

Hola, hola buenos días!! hace ya poco mas de dos años que e estado intentando embarazarme y no he podido tengo 26 años y 4 años y medio de casada lo...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve la regla hace como dos semanas y ayer estando con mi pareja

Hola, tuve la regla hace como dos semanas y ayer estando con mi pareja-sangre-definicion sangre], hace como un mes me tome la pastilla del dia despu...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, como estan bueno mi motivo de consulta es porq tengo una cosa gruesa en la parte izquierda de mi estomago di a luz hace ya 10 meses fue cesarea ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diane 35 y prednisona

Hola, me recetaron prednisona 5 mg en comprimidos durante 20 días y quería saber si se reduce la eficacia de las pastillas anticonceptivas diane 35 ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abceso vaginal

Hola, tengo una especie de espinilla en uno de los labios de mi vagina ,casi en la entrada Del orificio vaginal, es un poco grande y tiene algo blan...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero me puedan contestar mi pregunta

Hola, El mes ante pasado el 22 de Julio me bajó mi regla y fui me puse la inyeccion del mes para No quedar embarazada. El mes pasado el 22 de Agosto q...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, Tengo 44 anos desde hace un mes tengo un sangrado uterino q me ocaciono una inyeccion de depropovera e probado varios medicamentos y no se det...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

En cuanto tiempo baja la regla después de hacer. tenido un bebé

Hola, buenas noches , tengo 2 años de haber dado a luz y un mes de haber dejado de amamantar fui al ginecólogo y me hice un Control con citología y ec...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion en el pene

Hola, Tengo un problema, hace 3 semanas se me inflamado los costados de la cabeza de mi pene y ahora están de un color morado violeta, a veces me ar...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esty embarazada

Hola, Me hice un papanicolao y ne detectaron flora cocobalicar . Es grave?

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito de sus ayudas porfavor es muy importante

Hola, mi nombre es yulieth tengo 19 años y hace 20 dias fui a hacerme una ecografia intravaginal y me diagnosticaron ovarios micropoliquisticos y eso...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 27401 - 27450 de más de 50.000
Únete a la comunidad