Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27401 - 27450 de aproximadamente 110.000
  • Extirpación vesícula

Hola, A mi amiga la operaron hace unos días y tiene dolor en brazo y pierna derecha.Pasa con frío y los pies helados. Es normal?? Muchas gracias

Susana | Última respuesta: Susana 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Sueño sin parar

Hola llevo varias semanas en las que por la noche sueño sin parar. Me despierto muchas veces sobre las 5 ,5.30de la madrugada. Al día siguiente me le...

Marijose | Última respuesta: Marijose 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Granito

Hola, Hace 2 días me sentí una bolita dentro del ano como si fuera un granito al tocarlo no duele pero estoy preocupado, tengo 22 años y suelo tener...

David | Última respuesta: David 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas

Hola, Anoche de repente recordé que no me había tomado las pastillas del sábado y Domingo y del susto me tomé las 3 seguidas. Hoy sangro pero ya he ...

Fatima | Última respuesta: Fatima 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Me cinra el estomago

Hola, pues palpita o me punsaa el estomago no creo estar embarazada por que no he tenido sintomas y pues he tenido la menstruación tampoco me ha crec...

Soyyo | Última respuesta: Soyyo 20 feb 2018
    0 respuestas
  • periodo menstrual

Hola,hola me la inyeccion a tiempo cosa que lo tenia que hacer el 5 y lo hize el 11 dos dias despues tuve relaciones pero no ayaculo adentro y dias de...

carolinadiaz842 | Última respuesta: carolinadiaz842 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Vegetarianismo: problemas de salud?

Soy vegetariana desde hace 1 año y 2 meses (tengo 19 años) y hasta ahora no he tenido ni un problema de salud. Pasa que mis padres me comentaron que l...

Mhs8 | Última respuesta: Mhs8 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Que es lo que me pasa???

Hola, Que tal chicas hace dos meses tuve a mi segundo bebé y me operaron para ya no tener más hace poco me empezaron unos dolores en el bajo vientre...

Mil | Última respuesta: Mil 20 feb 2018
    0 respuestas
  • tengo una duda

buenas noches necesito ayuda hace dos semanas tuve mi periodo y hace una semana me tome una pastilla del día siguiente y desde antier y ayer e tenido...

13052000 | Última respuesta: 13052000 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Hipertensión 17 años

Muy buenas noche, mi problema es que desde hace dos meses vengo lidiando con la ansiedad, actualmente estoy en tratamiento. Mi presión era de 140/90. ...

Christoph14 | Última respuesta: Christoph14 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor de espalda y pecho

Hola, Me duele mucho la cabeza y pecho y me con e la espalda q sera

Vernica | Última respuesta: Vernica 20 feb 2018
    0 respuestas
  • citologia

Hola, me realice una citologia y los resultados me dieron examen microscopico: - celulas superficiales: excasas - celulas intermedias: abundantes ...

mariadelosan... | Última respuesta: mariadelosangeles 20 feb 2018
    0 respuestas
  • ¿Qué significa tipo de sangre O positivo?

Hola, me llamo luis y me hice un examen de sangre para saber q tipo de sangre soy, y mi resultado fue o positivo esto que significa?

black heart | Última respuesta: ElsaCaceres 20 feb 2018
    6 respuestas
  • Boca seca y amarga

Porque después de haber tomado antibióticos dias después siento la boca seca y amarga

Armandhr | Última respuesta: Armandhr 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, doctor tengo un dolor en el costado izquierdo entre la panza y la costilla muy fuerte que puede ser hace unos días q lo ciento pero ahora es ma...

KarinaGonzalez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 feb 2018
    1 respuesta
  • Bolita en el cuello

Hola, hoy me percaté de que tengo una bolita en el cuello, no se que sea pero espero que no sea grave, es como un granito, así es como se siente, lo t...

RolandoBarron | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 feb 2018
    1 respuesta
  • preocupaciones

Hola, me hicieron una cesárea y me entró un virus hospitalario me volvieron a abrir limpiar todo pero ahora está superando de los puntos así como pu...

Anglicavillalba | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 feb 2018
    1 respuesta
  • Quiste de ovarios

Hola, Quisiera hacerle una pregunta a algún ginecólogo, estoy desesperada ,me hice un ultrasonido el cual me dio que tenía el endometrio engordado ...

Laydee | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 feb 2018
    1 respuesta
  • Erupcion cerca de mi Pene - Daniel29

Hola, daniel les Saluda, hace unos dias me salio un pequeño ojito cerca de la base del pene, pense que era algun granl de los normales, pero note que...

Daniel | Última respuesta: Danielstoute29 20 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor en el Seno derecho y Axila!

Hola, Hola , me animé a escribir mi duda gracias a la excelente respuesta de Marlene-ines. Pues básicamente este es el problema: Tengo 38 años ,...

CarlaTx | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 feb 2018
    3 respuestas
  • Cachete mas grande que el otro

Hola. Tengo una preocupación porque me he dado cuenta que tengo un cachete mas grande que el otro. Me di cuenta viéndome al espejo y me entro la duda ...

giovaak | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 feb 2018
    3 respuestas
  • Este mes nobme vino la regla

Hola, tengo 38 años y tomo Diva (28) el mes de Enero me vino el 2 pero solo me duró 1 día y este mes tendría que haber bajadoi período el el 29 pero n...

Clau | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 feb 2018
    3 respuestas
  • Desesperada

Hola, Estoy desesperada niña tiene un año y medio y al año en un examen de coprologico le salio ameba y lombrices le he dado todo tipo de medicamentos...

Leomari | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 feb 2018
    3 respuestas
  • Medicos en linea gratis Resuelto

Hola, mi padre tiene 71 años, es una persona con problemas cardíacos desde los 36 años, tiene tres bt pass, angioplastia y hace un mes y medio le ...

su | Última respuesta: Estherlema 20 feb 2018
    20 respuestas
  • ¿Posible Contagio?

Hola, Saludos! Estoy asustada tengo estafilococo y mi esposo también, ambos estamos con tratamiento de antibiótico. Estamos muy asustados ya que nuest...

FlowersB | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    3 respuestas
  • mi periodo tiene muchos días a que se debe .?

Hola mi pregunta es él 29 de dic me vino un ligero manchado ya que mi regla me tocaba hasta él 6 de este mes pensé q se me adelanto lo que me preocupo...

berenice055 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    5 respuestas
  • Periodo

Hola disculpen una pregunta es normal que desde hace 11 mesed no tuviera mi regla y apenas antier ya me aiga vajado.

Angye | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    3 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola,hace 4 años que tomó anticonceptivos yasmin y el mes de diciembre me vino mi periodo el 10 del 2017 las deje para descansar un mes en enero keria...

Maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    3 respuestas
  • Adelanto del periodo

Hola, Mi periodo se adelanto 4 dias y ya voy por el dia 8 pero los 2 ultimos dias solo baja un color rosado pero en muy pocas cantidades que puede s...

Nani | Última respuesta: Nani 19 feb 2018
    0 respuestas
  • puntos rojos en el paladar

Hola, me acabo de enfermar un poco de la garganta, me dio curiosidad ver como estaba mi garganta y note unos puntos chiquitos rojos como si fueran pun...

peque12 | Última respuesta: peque12 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Sensación de hacerse pis

Hola, me pasa que hace unos 15 días más o menos tuve infección de orina, me lo trataron y se quito por completo el dolor y todo, pero hace dos días m...

Bego1001 | Última respuesta: Bego1001 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Ventajas y desventajas de la laparoscopía Resuelto

Hola, Cuales son las ventajas y desventajas de una cirugía con laparoscopia, es muy efectiva?

nachoo | Última respuesta: Ambar 19 feb 2018
    3 respuestas
  • Necesito ayuda urgente con una gastritis nodular

Hola, mi polola tuvo una estetocopia hace ya una semana. Tiene una gastritis nodular, provocada por la bacteria Helicobacter Philory. El problema es q...

Joaquin2000 | Última respuesta: Joaquin2000 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Sintomas extraños

Tengo 19 años, tengo principio de hipotiroidismo, sin antecedentes médicos. Hace 2 semanas vengo sintiendo unos sintomas raros e incómodos. Todo comen...

chris1998 | Última respuesta: chris1998 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Hace 6 meses no llega mi periodo

Hola, Hace 6 meses no me llega el periodo y no es embarazo ya que soy virgen.Tengo 18 años. A qué podría deberse esto?

Anniemarial | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    1 respuesta
  • Boca amarga

Hola, Quisiera saber porque se produce sabor amargo en la boca en las mañanas ,por más que me enviaste y me lave

Olga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    1 respuesta
  • Soy ligada

Hola, Dr: quisiera saber si puedo salir embarazada siendo ligada hace 11 años porque siento latidos y movimientos en mi barriga Yo creo que son fibr...

Yolanda | Última respuesta: Yolanda 19 feb 2018
    0 respuestas
  • No me llega hace 6 meses

Hola, Desde hace 6 meses que no me llega el periodo,no estoy embarazada pues soy virgen tengo 18 años. A que podrá deberse esto?

AnaMara | Última respuesta: AnaMara 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Mi regla

Quiero q me ayuden mentrue el 13 y 14 solo dos días y despues me empezo a bajar un flujo cafes que será me preocupa mucho ayudenme xfa.

Majareth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    1 respuesta
  • Labio superior

Estoy preocupado, sta mañana a las 7;30 notaba el labio un.poco hinchado me volvi a dormir y al despertar tenia todo el labio hinchado , tengo un bult...

Raquel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    1 respuesta
  • Manchas blancas en el cuello del utero o en el ute

Hola, Tengo 21 anos Fui a mi visita del ginecologo y me hicieron el papanicoloa y salio unas celulas atipicas pero no recuerdo si fue en el cuello ...

Liz | Última respuesta: Liz 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Que pasa si tomo postday y me inyecto mesigyna?

Me inyecte mesigyna y había tomado la pastilla de día después , tengo fuertes cólicos después de mi supuesta menstruación , que está mal en mi ? Me du...

valentinaii | Última respuesta: valentinaii 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Se me cae el pelo, despues de la ducha y/o al peinarme muy facilmente

Hola buenas, ultimamente, mi pelo se esta cayendo muy facil, cuando me peino, cuando me tiro el pelo muy suave y despues del baño, estoy algo asustado...

index.aspx | Última respuesta: alpisteando 19 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Estoy enfermo?

Hola, Tengo 20 años. Y creo que tengo cáncer. No quiero pensar ya en si estoy bien o estoy mal. Hace apenas 5 meses estaba súper tranquilo de no tene...

EdmundoG.B | Última respuesta: EdmundoG.B 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion abundante

Hola, Alguien sabe de alguna ampolleta para parar el periodo mestrual. Ya tengo 15 dias con mi periodo y quisiera detenerlo

Marian | Última respuesta: Marian 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Debilidad de piernas

Hola tengo 15 años , y hace unos dias comenze a sentie debilidad en las piernas , la primera fue cuando alze a mi hermana pequeña que es medio pesadit...

Princesaoculta | Última respuesta: Princesaoculta 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Bolita en el seno

Hola tengo 15 años, lo que sucede es que más o menos hace un mes (?) me sentí una bolita en el seno derecho (se siente bastante redondita y no duele) ...

NataliaAQ | Última respuesta: NataliaAQ 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio y se quedo adentro el preservativo a la hora pude sacarlo entero y sin ningún daño ,yo tomo pastillas anticonc...

Lorena | Última respuesta: Lorena 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor de ovarios y útero

Hola, Doctora quisiera saber algo, pues relaciones con mi pareja en mis días del período y no nos cuidamos ni nada, pues hace días tengo Dolores en ...

AlisonDeLeon | Última respuesta: AlisonDeLeon 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Pastilla de emergencia o embarazo? Urgeeee

Hola, verán yo en mis días fértiles tuve relaciones sin protegrme a las dos horas me tome la postday pero ya me la habia tomado el mes anterior por pr...

AbbyMontezco | Última respuesta: MarianaGrija 19 feb 2018
    1 respuesta