Discusiones

Infección vaginal

Hola, tengo un problema, el dia 18 de sep 2014 estube por primeravez con mi novio actual, es mi segunda pareja sexual, apartir de ese dia comenze a no...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta

Buenas noches estoy medio sacada de onda hace 16 años me hicieron la otb y desde entonces he tenido muchos problemas kn mi periodo este mes me bajo s...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desde hace tres años tengo una bola en el seno

Hola buenas tardes desde hace tres años tengo una bola en el seno hace un año fui madre u todavía la tengo no se sí será malo

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguna orientacion

 Resuelto

sucede lo sgte tengo 46 años tengo mis periodos normales de 25 dias.mi ultimo periodo comenzo el 14 de septiembre y este mes deberia haberme llegado e...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Emergencia

Necesito ayuda me crecio una pelota a lado de mi vagina trate de rebentar la pelota pero me duele mucho

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
gronogtor

Yema dormida

Hola, hace 3 días tengo la yema del pulgar de mi mano derecha adormecido. No tengo mucha sensibilidad en esa zona, pero tampoco es que no siento nada....

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lombrices -.-'

Hola, buenas estoy preocupada por que fui al baño y bote una lombriz grande roja (como las de tierra) y estaba viva eso es normal? O que tomo tendre q...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre hiperhidrosis axilar

Hola, quisiera saber qué se debe hacer cuando las axilas sudan de manera desmesurada,pese a utilizar desodorante, antitranspirante; es un problema int...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Sandra1122

Sangrado vaginal

 Resuelto

tuve relaciones sexuales muy intensa con mi pareja y al terminar nos dimos cuenta que había sangrado en abundancia, al segundo dia volvimos a tener re...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
NELY2015

Un poco preocupada

Hola, tengo una preocupación, este mes tuve mi regla normal, aunque con 2dias de retraso al mes anterior, pero me duro el tiempo normal, 4 días despué...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
NELY2015

Me duele la parte trasera de la cabeza

Hola buenas me gustaria saber porque me duele la parte trasera de la cabeza cada vez que la muevo para un lado o otro o cuando respiro profundamente. ...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
sandrasaquinaula

Dolor leve en la parte baja de la espalda

HOLA DOCTOR BUENAS TARDES QUISIERA ABREVIAR A MI A LOS 6 MESE DE NACIDA ME EXTIRPARON EL RIÑÓN DERECHO POR QUE TENIA QUISTES CRECÍ BIEN SANA PERO DE...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy viendo 2 meses menstruación al mes, será eso normal??

Hola, soy Venezolana, y hace 2 meses y medio tuve a mi segunda bebé, el primer mes después del parto tuve la menstruación normal (5 días),al siguiente...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿por qué huelo mal?

...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Algo preocupada

Hola doctora me gustaría saber q me pasa el 23 de septiembre fue mi primera vez con mi novio el eyaculó dentro pero después q terminamos me tome la pa...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Respuesta

Deseo que alguien pueda interpretar los siguientes resultados de un examen de orina. Densidad 1.030 pH 6.00 Urobilinógeno 0.2 Células...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

No estoy embaraza pero no me ha venido el periodo por 3 meses me.vino como liga roja

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Me sale sangre de los pecho

Hola estoy asustada me sale sangre del pecho derecho como si fuera calostra y del otro me sale calostra. Mi ultimo hijo tiene 12 anos y tengo ligadura...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Dedos de la mano derecha

llevo un mes con en los dedos meñique y anular de la mano derecha que es lo que me puede estar pasando,muchas gracias.

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Aire en la vagina

como eliminar el aire de vagina, hay temporadas en que ni en el trabajo me aguanto y no se que hacer

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el riñon derecho

hola. buen día, ayer en la noche empecé con un poco dolor en la garganta y con moco y pensé que era una simple gripa o infección en la garganta y m...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Que tengo en mi zona intima

Hola, hace unas semanas al bajar mi prepucio note como una vena que se inflamaba pero no se si es vena, necesito ayuda quiero saber que es y como cu...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me ha bajado en dos meses si no he tenido relaciones?

Hola, Tengo 15 años y no he tenido relaciones con nadie he tenido acercamientos con mi novio pero nada más y hasta eso no nos hemos tocado ni nada y...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Busqueda de embarazo

Hola, buenas tardes.. con mi pareja buscamos tener familia, pero yo tome 4 años pastillas anticonceptivos SIN descanso, y ahora las deje en el mes de ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Hernia abdominal

k

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la mestruacion desde hace 4 meses

hola a todos. tengo 26 años y una bebe de un año, desde que tenia dos meses no la amamanto, la regla llego normalmente hasta que ella tenia 7 mese...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea

hola buenas tardes desde el lunes me dio diarrea y no se me ha quitado del todo no tengo ningún síntoma mas que hacer heces liquidas y gases y m...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

doctor la pregunta es porque en la vagina de una mujer presenta ardor , dolor.

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Necesito medicamento para las axilas

 Resuelto

Hola, sabe desde hace años padezco de sudor y mal olor de las axilas por temporadas se me kita pero despues regresa yo me baño dos veces al dia y me...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Fernando22cruz

Hiperhidrosis

Hola, tengo un problema de sudoración excesiva en las axilas he probado de todo tipo de antitranspirantes y niuno funciona, incluso e comprado uno esp...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Fernando22cruz

Transpiración por las noches

Hola, mi problema es que transpiro mucho por la noche, alguien me puede decir a qué se debe esto?

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Fernando22cruz

Mareo y nauseas tras hacer ejercicios

 Resuelto

Desde pequeña sufro de nauseas, vision borrosa (en ocasiones), aumento de ritmo cardiaco, sudor frio, sensación de mareo, tras hacer ejercicio, aunqu...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
reuke

Le cortaron las trompas y aun no le ha llegado su periodo...

Hola, mi pareja y yo tubimos una bebita el 8 de noviembre del 2012 y mi pareja dentro la misma operacion le cortaron las trompas de falopio por desici...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
vivi

Duda

hola buen dia,mi pregunta es hace tiempo me salio un granito en el labio vaginal y me da muchisima comezon eh usado las cremas como el canesten ovuos ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Gabrielaro

Relaciones durante la menstruación.

Hola, tengo una gran duda y espero que me la puedan contestar hace un mes tuve relaciones mientras que tenía la menstruación, nos cuidamos usamos cond...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
blanca-

Yesi carol

Hola, yo me estoy iyectando para no tener bebes la iyeccion es 2 meses pero hace una semana me ha empezado a bajar sangre eso es normal o que...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda podre tener vph

Hola, que tal hoy por la mañana me obseve lo genitales y en OS testículos en la unión con mi ingle tengo una pequeñisima verruga y quisiera saber si ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

hola queria hacer le una consulta porq hace dias que empeze con dolor e inflamacion en mis mama y en los pezones que nunca tuve y me llama mucho la at...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas en los dedos

Hola, quisiera saber a que se deve k le de punzones en los dedos de la mano izquierda.. O que Significa. Porfavor gracias.

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad

HOLA SOY VANESSA, HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO ME SALE LECHE DE LOS SENOS Y NO TENGO HIJOS NI ESTOY EMBARAZADA] PUESTO QUE YA ME HICE LA PRUEBA CASERA,...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de fumar hace 3 semanas y en la mañana bote saliba con sang

Buenas tardes doctora deje de fumar hace 3 semanas y ayer al despertar me fije que tenia en la boca sangre marrón y también en la almohada , me e perc...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologa

Hola tengo una pregunta me bajo el 2 de octubre me dura mi regla 7 dias soy irregular eh estsdo con las pastillas anticonceptivas por lo menos 4 anos...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cristy1926

Quemadura por gluconato

 Resuelto

Hola, quisiera saber a las cuántas hora se ven los signos de una quemadura por gluconato de calcio al 10 % administrado por via endovenosa

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
blanco

Embarazo

Hola, lo que pasa es que no me ha bajado mi menstruación y tengo miedo de estar embarazada me hice una prueba y una raya si se pintó bien bien y la ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva

Hola, queria saber si alguien sabe que se hace cuando por efecto del vomito despues de haber tomado la pastilla anticonceptiva se toma otra, y es de 2...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion cada 8 dias

buenos dias estoy mestruando cada 8 dias durante este mes y me duelen mucho las piernas y no tengo apetito solo cosas dulces,que puedo hacer o que me...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso no normal

Hola, quisiera saber si es normal un retraso de 1 mes . llevo hace 6 meses planificanco con inyeccion trimestral y siempre me havia llegado mi mestrua...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Episodios de presion alta

hola buenas tarde, tengo 34 años y e tenido episodios de presion alta hasta de 240/120 tmb calambres en las piernas y en las manos y hormigro, ardor e...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de mestruacion

es normal tener un retraso de 1 mes , cuando planificas con inyeccion trimestral?

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

Hola que tal buenas tardes, tengo 28 años. Tengo como un mes que me duele la cabeza a diario, aveces todo el día o menos en la mañana y como va pas...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 26151 - 26200 de más de 50.000
Únete a la comunidad