Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26151 - 26200 de aproximadamente 110.000
  • Rodilla, Cadera y sensación de "electricidad" por la noche.

Hola, Quería contarles que desde ya muchos meses tengo una sensación de ardor en las rodillas. Comenzó en un trabajo donde tenia que subir y ...

Anónima | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 abr 2018
    5 respuestas
  • Gases vaginales sin tener relaciones sexuales

Hola, A alguien le más le pasa lo de tener gases vaginales sin tener relaciones sexuales, yo he leido que es normal en las relaciones sexuales pero ...

Pabyta | Última respuesta: Pabyta 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Angustia o ansiedad problemas cardiacos

Hola, Estoy embarazada y me encontraron el colesterol.alto estoy muy asustada porque pienso.que.me puede dar un infarto hay veces en las que me cues...

Loreto | Última respuesta: Loreto 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Puntada en lafo derecho de mi abdomen y palpitacio

Hola, des hace unos 4 dias mas o menos empece con una puntada en el lado derecho de mi abdomen lo cual me ha ocacionado primero dolor o melestia y tam...

Francisco | Última respuesta: Francisco 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Alguna información de lo que pueda ser?

Hola, Tengo inflamación abdominal, relaciones sexuales con dolor en la zona del vientre, flujo rosa o café, dolor de espalda baja, cansancio. Algui...

Mariela | Última respuesta: Mariela 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Sarnilla

Hola, Mi nene tiene un año y ando de hospital en hospital me dieron cefalecina ase un mes y mi nene sige igual keria saber ke le puedo dar para la s...

Geraldine | Última respuesta: Geraldine 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Agmidalitis crónica se me complicó

Hola buenos días! Desde hace un tiempo he sufrido mucho de infecciones de garganta! Fui al médico y me dijo q tenía amigdalitis crónica y q debía oper...

Leonardodavi... | Última respuesta: Patty.pretty 20 abr 2018
    1 respuesta
  • ¿sera necesario la cirugía para brida intestinal

buenos días mi pregunta es si es necesario la cirugia cuando se presentan casos de bridas intestinales.

dianacarolin... | Última respuesta: dianacarolinagaviria 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Estoy asustada

Buenos días, ayer en la noche me pasó algo raro y es que me bajó un pedazo de no sé qué en mi período... Me da susto porque llevo varios meses sin pl...

Liseth | Última respuesta: Liseth 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Sarna cuanto tiempo dura

Hola, por favor alguien podria decirme cuanto dias o semana dura la sarna

Andrea | Última respuesta: Eressol 20 abr 2018
    1 respuesta
  • hice algo baboso y con sangre

Hola, doctor quisiera saber que es lo que me pasa el día martes 8 de noviembre alas 8:30 pm , me dieron ganas de hacer del baño fui pero lo único que...

nina | Última respuesta: Erika 20 abr 2018
    2 respuestas
  • Vómitos diarrea y gases

Hola, Ayer desperte con un gran dolor abdominal que ni me permitia moverme de la cama, al lograr levantarme de la cama me dieron nauseas,eructos, vo...

Jk | Última respuesta: Jk 20 abr 2018
    0 respuestas
  • No se si estoy embarazada o no

Buenas noches tengo una gran duda que hace días me esta dando vuelta la cabeza, hace dos semanas atrás me vino una "leve menstruación" la cual duro tr...

AgusGiuliana22 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2018
    1 respuesta
  • Duda

Hola.!! Tengo una duda este mes no menstrue, me hice 2 pruebas caseras y salieron positivas, despues me hice una prueba de horina y salio negativa. Yo...

normizv | Última respuesta: normizv 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Molestias en la cabeza

Hola, hoy e empezado a notar en la parte trasera derecha de la cabeza encima de las cervicales un hormigueo y sensibilidad al tacto.a veces cuando gir...

Paski | Última respuesta: Paskkkal 20 abr 2018
    2 respuestas
  • Tengo maa de 3 semanas de sangrando y me preocupa

Hola doctora quisiera aser una consulta .. ami me detectaron ase un año ovario poliquistico . Y de ahi 3 meses no me vino el periado y ahi de esos 3 m...

Angelo | Última respuesta: Angelo 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Flujo con aspecto un poco espeso y mal olor

Hola buena noche, mi pregunta es a que se debe que desde hace tiempo me sale flujo con aspecto un poco espeso y de mal olor, lo que provoca mi ropa in...

anonimo | Última respuesta: anonimo 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Me baja la regla dos veces en el mismo mes

Hola necesito ayuda, de hace dos meses mi menstruacion se volvió irregular, ahora me baja dos veces en el mismo mes☹️ Estoy asustada porque eso jamás ...

LinebRera975 | Última respuesta: LinebRera975 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Bulto en labio vaginal

Hola, hace una semana más menos me salió como un granito, pero solo pus ni nada, como un bultito chiquito, si lo toco duele, no sé qué es...y lo sigo ...

aguirrear | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • Cesarea de 2 meses

Hola, Soy cesareada y ya voy a cumplir 2 meses de est cirugia me aparecio una bolita en medio de mi cicatriiz y lo revente y salio liquido me duele ...

Rocio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • cesareas

Buenas tardes. Tengo una duda, tengo una cesarea de casi 2 años , el 16 de enero de 2018 me tendría que bajar la menstruación , me bajo 1 semana despu...

mgucyu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • Falta de regla

Hola, hace un mes tuve un aborto espontaneo sin legrado ya que tuve sangrado pero solo 2 dias me duro y me dijo mi ginecologo que esperara mi siguien...

Miniburbuja | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • Cirugía de vesícula y endoscopia

Hola, Yo me operé en mayo del 2017 y hasta el día de hoy siento como adormecido en la parte de la herida es normal

Karina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • No tomé mi anticonceptivos cuando debía

Hola, No alcancé a tomar mis pastillas el viernes, debía tomar la nueva caja ese mismo día. Ya va una semana sin tomar que puedo hacer para tomar un...

Magda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • ¿Cuales son los síntomas del cáncer testicular?

Desde hace un par de días tengo un dolor leve cerca del testículo izquierdo, me incomoda al caminar o moverme bruscamente(en reposo no me duele), me a...

GerardoRd | Última respuesta: GerardoRd 20 abr 2018
    2 respuestas
  • Cómo abortar rapido

Buenas tardes Mi hermana está embarazada tiene 15 días de retraso como puede abortar rapido

Juliet | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor de pezones

Hola, terminen mis pastillas hace un mes y no me llegó la.regla hasta la fecha me hice una prueba de embarazo la cual salió negativa al momento pero h...

Lourdes | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • Pastilla anticonceptiva

Buenas tardes,quiero consultarle en cuanto a una pastilla anticonceptiva del dia siguiente que tomé después del acto sexual con mi pareja... Pero resu...

Dalu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • Sintomas de patilla anticonceptiva

Buenas noches,quiero consultarle en cuanto a una pastilla anticonceptiva del dia siguiente que tomé después del acto sexual con mi pareja... Pero resu...

HannaBoca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • resultados frotis vaginal

Hola, megustaria saber los resultads de mi frotis cocosgrampositivos: escasos bacilos grampositivos:moderados levaduras:escasas R.leucocitaria 1-5XC...

adrisgavi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • hola oye tengo unas preguntas

Hola, Oye puedo hablar con tigi

celestelemus | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2018
    1 respuesta
  • Periodo menstrual

Hola, Hace un día me paró la menstruacion,pero al siguiente me empezó a bajar flujo negro/marrón, que podría significarse?

Kim | Última respuesta: Claudia012498 20 abr 2018
    1 respuesta
  • Ginecólogia malestar x sangrando

Hola, buenos días mi consulta es q a mi ase 15 días me paso mi menstruación y tengo 4 días d estar sangrando pero solo cuándo voy al baño y siento ard...

Josselin | Última respuesta: Josselin 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta

Hola, A mi mamá hace 1 año no le bajaba la regala y ahora que tiene 52 años le volvió a bajar. De que se trata?

Roxana | Última respuesta: Roxana 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Inflamaciones de mi mano y mis pies y hombro

Hola, ASE tiempo tengo.estos síntomas de inflamación y primero en mis manos y pies asta que no puedo caminar y otro no tiene fuerza mi mano y tiene mi...

Julio | Última respuesta: Julio 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Molestias en los testiculos, pubis, ingles..

Buenas tardes. Resulta que desde hace tres meses tengo molestias en los testículos, empezó en uno y se paso al otro, no tengo ningún tipo de dolor...

molestias83 | Última respuesta: molestias83 19 abr 2018
    0 respuestas
  • dolor de cabeza cansancio al hablar

Hola, me llamo Mónica acabo de cumplir 43 años tengo 3 hijos (20 - 16 - 7) Mayormente sufro de torticulis en mi cuello, pero ultimamente el dolor vie...

Mnica | Última respuesta: Mnica 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Ayuda para entender mis resultados de sangre

Buenos días actualmente me estoy haciendo chequeos en el médico porque tengo un ganglio submaxilar (del lado izquierdo) inflamado (2cm aprox) y dos ga...

ManyAny88 | Última respuesta: ManyAny88 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Secreción vaginal verdosa

Hola, Disculpen tengo una secreción abundante verdosa que huele como a medicamento y siento picazón y ardor al tener relaciones me pueden ayudar que...

Yoshua | Última respuesta: Yoshua 19 abr 2018
    0 respuestas
  • hemorroides externas Resuelto

Hola, hola doc, buena noche, sufro de hemorroides por aprox 5 dias y me duele mucho me estoy tomando nikzon y poniendome lidocaina, quiero saver cual ...

toño | Última respuesta: LauraCorreia 19 abr 2018
    3 respuestas
  • puede una infeccion vaginal retrasar tu regla

Hola, Disclpen yo tengo una duda hace como 15 dias creo me empezo una infeccion vaginal, pero solo tengo de sintomas ardor al orinar y un poco de co...

flaca | Última respuesta: Alejandraga 19 abr 2018
    3 respuestas
  • podrían audarme plus!!

Hola, a todas yo tengo el implante desde hace 5 años y 8meses, cada uno fue de 3 años y faltan 4 meses para que caduque aun.... e tenido síntomas de ...

Anakaren | Última respuesta: Anakaren 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Vomité pero siento el estómago lleno aún

Hola, tengo varias preguntas. 1. Tuve nauseas y vomite, pero siento mi estomago lleno aun. Por que? La comida sigue dentro de mi cuerpo aun? 2. Cuan...

Valentina | Última respuesta: Valentina 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, buenas noches tengo unas dudas tengo mi pareja y somos muy sexualmente activos pero mi periodo se me atraso 3 días nunca se me atrasa al contra...

Roviri | Última respuesta: Roviri 19 abr 2018
    2 respuestas
  • No puedo usar nada apretado ( dolor de pecho)

Hola, necesito que me ayuden como dice el titulo ya voy para dos meses que no puedo ponerme blusas apretadas o algun bracier porque al rato me comien...

Nanamitendo | Última respuesta: Nanamitendo 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Regla solo 1 día y los otros 2 díasmancho marrón

Hola, El mes pasado me vino mi regla solo 1 día y los otros dos días al orinar mancho marrón, este mes me bajo igual... de repente me dan punzadas e...

AlegR | Última respuesta: AlegR 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo sangrado muy abundante y no sé por qué

Hola, Buenas noches hace unas semanas comense con unos manchados pensé q vendría mi menstruacion pasaron días y aún manchaba negro pero nada q bajab...

AlexandraMar... | Última respuesta: AlexandraMartinez 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Problemas con la menstruación

Hola! Tengo un problema. Mi regla me vino el día 4/4. Me suele durar entre 5 o 6 días... como mucho 7. Esta última vez me vino normal... creo que se m...

Sil | Última respuesta: Sil 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Problema de salud en el estomago

Hola, Disculpen a mi papa le salio una bola en la boca del espomago puede comer y tomar liquidos sin problema solo le repente le duele y se le sient...

Idaliaolvera | Última respuesta: Idaliaolvera 19 abr 2018
    0 respuestas
  • ¿Hay algo que no podré hacer?

¿Hay algo que no podré hacer mientras tenga mi periodo? https://ciclomenstrual.review/

ciclomm | Última respuesta: ciclomm 19 abr 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad