Discusiones

Menstruacion

Hola, tengo un mes de retraso en la menstruacion y estoy muy preocupada, ya que mi regla siempre ha sido regular y puntual todos los meses.

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Mi hija de 8 años casi no tiene cabello.

Mi hija ya tiene 8 años y su cabello en verdad es muy escaso, he averiguado y me dicen que se debe a la alimentacion, que deberia darle un suplemento ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Infección post-aborto

Hola, Hace aproximadamente 2 meses me realice un aborto con Cytotec. La regla aún no me ha llegado y he tenido un flujo constante blanco-amarillos o...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación.

Hola, Bueno les explico, en el mes de Mayo mi periodo me llego el dia 12 e igual en el mes de Junio el cual termino el dia 14, pero este mes me lleg...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Mi hijo de 2 años se golpeo en sus genitales

Hola, estaba bañanado a mi hijo de 2 años, lo tenia cargado y en un momento se me resbalo y mi rodilla fue a dar muy duro contra sus genitales, le ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Hola, pues tengo una duda muy grande quisiera saber por que mi novia cuando me vengo dentro de ella sangra nos ah pasado en dos otres ocaciones que ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion intestinal

Hola, mi hijo tiene 2años 1/2 y hoy hizo 3 veces con un olor fetido sera bueno darle KRO-BACTROL

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo mestrual

Hola, hola

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera citologia

hola el dia de hoy me realice mi primer citologia pero mientras me realizaban el examen sangre y si fue muy incomodo quisiera saber si esto es normal ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aracely

Hola,tengo un primito que tiene 2 años es varon pero lo que me preocupa es su salud tiene estos sintomas: hinchazon por todo el cuerpo le sale como un...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

BUEN DIA, TENGO UNA DUDA, DESEO SABER SI AL ESTAR OPERADA CON LA SALPINGOCLASIA, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?? TENGO VARIAS SEMANAS COMO INFLAMADA, Y TEN...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vesicula

 Resuelto

Hola, a mi esposa la operaron de la vesicula ,le pusieron 2 drenajes ya que no fue laparoscopica es normal que salga liquido biliar por los 2 drenajes...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Alguien me dice que tengo

 Resuelto

Hola quiero q alguien me ayude.me siento hinchada.yena como si hubiese comido muchísimo. Estoy eructando todo el dia y con alguna molestia en el costa...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
chuca20

Prolactina alta

 Resuelto

Hola! Hace un par de meses me hicieron un análisis de sangre y salio todo correcto. Aunque la hormona de la prolactina salio muy elevada. NO ESTO...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, tengo una mega duda, se que e sido muy irresponsable pero me e tomado la pastilla de emergencia los meses de Febrero, Abril y Mayo ya que tuve r...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, hola disculpa desde hace 3 días tomo pastillas anticonceptivas pero cuanto tiempo debo esperar para que agan efecto

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y ardor en pecho

Hola, en la mañana antes de bañarme destornudé e inmediatamente después me vino un dolor muy fuerte en todo el pecho y el cuello después me vino un ar...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿qué pasa si una persona toma 8000mg de paracetamol?

Hola, Mi mejor amiga acaba de decirme que ha consumido está cantidad hace más de 25 horas, y estoy muy preocupada, me dijo que no se siente mal, qu...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si es posible

Hola, Tengo una duda, hace tres dias tuve relaciones y bueno despues de eso tenia un flujo tranparente sin olor , bueno al dia siguiente me sentia u...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente aun estoy manchando y no entiendo el porque?

Necesito saber, porque estoy manchando y mi periodo no ha bajado como debe se. Y a que se debe esto, el me pasado me inyecte sayana al 3er día de la m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito atuda

hola,necesito me ayuden,hace dos dias me salio una bolita dentro del labio menor,no me duele mucho,solo que toda la zona de la vulva me duele porque m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, mi sobrina tiene 18años y hace 5años que padece de epilepsia, ustedes creen que se puede curar

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor después de mi regla

Hola te una pregunta mas bien una duda de por que me pasa. Mi regla me bajo el 28 de junio y siempre me ah bajado entre los días 10,11,12,13,14,15 de...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Llevo tomando anticonceptivos desde hace 3 años mas o menos, ayer me empezó a salir sangre abundante, como cuando tengo la menstruacion, a pes...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor lateral izquierdo de estomago

Buenos dias tengan, tengo un dolor muy agudo al costado izquierdo junto a la ingle, va seguido de calentura y ganas de evacuar junto con un leve ardor...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Neuragia trigeminal

Hola, Yo tengo una fistula craneoencefalica y fibrosis post quirurgica y hace ya mas del mes k me sentido mal dolor d cabeza, mareos etc y hace una...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor debajo de la costilla izquierda

Hola, Tengo un dolor debajo de la costilla izquierda que me corre como para el riñón pero los doctores dicen que los riñones estan mas abajo pero el...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

me duele mi abdomen en donde tenia mi vesicula tengo vomito ya me inyectaron ketorolako y no se me calmo el dolor

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorroides

Hola,hace tiempo me salieron hemorroides pero nunca tuve molestias como la de ahora.. Aparte del bulto q sobresale del ano se me hizo una ampolla en l...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor muy fuere al costado izquierdo del estomago

Hola, buenos dias, quien sea quemepueda ayudar. desde el dia 10 de julio del 2014 a las 5 pm se me presento dolor muy agudo en la parte izquier...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me preocupa estar grave

Hola, escribo porque ultimamente cuando estoy mucho tiempo frente al móvil me acababa doliendo la cabeza especialmente empezando por las órbitas de lo...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto duran los sintomas

 Resuelto

Hola quisiera saber cuanto duran los síntomas de apendicitis? Pueden durar 5 dias o mas? O se desencadena todo en cuestión de horas

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Trombocitosis

un feliz día, me hicieron un examen de sangre el resultado fue thrombocitosis que significa agradezco su respuesta

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Un posible retraso

Hola, Disculapa si estoy utilizando los parches Evra correctamente y tengo un retraso, es normal?

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda anticonceptivo

Hola, Buenas tardes yo tengo una duda me estoy inyectando un anticonceptivo la mesigina. Pero e comprando unas pastillas para perdida de peso q es ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eco ginecologico

Hola, buenas tardes ayer me hice un eco ginecologico porque tengo dos meses de retraso el 16 de junio me hice una prueba de sangre y salio negativa ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas que hago?

Hola, espero me puedas responder

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picason y ardor al orinar, despues de la relacion sexual

Hola, quiero saber porque hay ardor y picason al orinar, despues de la relacion, y despues de mucho tiempo de no tener.

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado entre menstruaciones

Hola, hace 15 dias tuve mi menstruación y al finalizar mi periodo usé ovulos y hoy tengo un flujo sanguinolento y estoy realmente preocupada porqu...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte picazon

Estoy desesperada llevo semanas con una fuerte picazón al rededor de la vulva me rasure hace un mes no creo que aya sido la rasuradora acostumbro rasu...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hipotiroides

hola , queria saber si con hipotiroides yo puedo tomar thyroid complex. y si no me afecta con mi medicamento.. thyroid complex son vitaminas como, thi...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar

Hola, siento una pequeña molestia en el lado derecho debajo delas costillas,como puedo aliviarlo y si puede ser grave ? O ir al medico ya ?gracias

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado cafe

Hola, Buena tarde! Porfavor necesito que me ayuden! tuve mi periodo la primera semana de JUNIO guiente semana tuve relaciones despues de tener rela...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cansada

 Resuelto

Hola mi pregunta es porque cuando ajo mis quiaseres me siento devil Y no puedo respirar bien y mui cansada y agitada

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas de embarazo negativas

Hola, mi nombre es monik tengo 20 años em echo 3 pruebas de embarazo y salen negativas y me hicieron un recorrido y tampoco me salio nada pero mi ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en la columna y sangramiento vaginal

Hola, Hoy me cai y me pege en la columna llege con fuerte dolor de cabeza a la casa dormi una hora y ahora me levante al baño y vote un liquido y esto...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, hola buenas tardes quisiera saber porq me duele la cabeza y siento q me quema hasta la cara aparte me han salido unos puntos rojos en el gland...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cada comida que como me cae pesada

Hola, buenas tardes, desde hace unos meses todas los alimentos me caen pesados ya sea en el desayuno, almuerzo o cena todo el día estoy eructando a ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabesa y cerebelo

Hola, tengo mucho dolore de cebesa ene lado derecho y es cerebelo yo n llevo una vida traquila tengo mucho entres

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que vomite algo de mi organismo

Hola, hace un dia que vomite por una infeccion por pescado en mal estado desde el segundo vomito tengo algo en la garganta es como algo viscoso pero...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 29251 - 29300 de más de 50.000
Únete a la comunidad