Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 29251 - 29300 de aproximadamente 109.000
  • Molestia después de tomar Ritalin

Hace 2 días me tome la mitad de una pastilla de Ritalin y me dio dolor de pecho, dolor de cabeza y mi cara de puso caliente, ya pasaron 2 días y aún s...

Framador | Última respuesta: Framador 30 nov 2017
    0 respuestas
  • problemas de ovarios quistes y mioma

Hola, Hola, yo tengo problemas. Tengo quistes en ambos ovarios.y ovario esquierda no la tengo porque me sacaron por motivo de embarazo ectopico. Y t...

Delly | Última respuesta: Delly 30 nov 2017
    0 respuestas
  • pastillas anticonceptivas

Hola, Mi niño de 5 años se tomó 20 pastillas anticonceptivas el día de hoy y no me di cuenta asta algunas horas después no a presentado ningún sínto...

karen | Última respuesta: karen 30 nov 2017
    0 respuestas
  • ya tengo miedo

Hola, tengo 27 anos yo tomo la pastilla del dia siguiente como anticonsetiva, al 72 horas me tomo la pastilla cada que que tengo relaciones con mi nov...

gatito21calva | Última respuesta: gatito21calva 30 nov 2017
    0 respuestas
  • Isabel

Hola, buenas noches es normal que me duela mucho mí cabeza y también tengo dolor debajo de mi costilla del lado derecho

Isabel | Última respuesta: Isabel 30 nov 2017
    0 respuestas
  • Sangre marron, no se si es mi periodo o estoy embarazada

Hola, queria saber si les paso lo siguiente o soy la unica. Tuve dos meses de atraso en mi periodo y es muy normal porque soy irregular. Pero el jueve...

lucila.9999 | Última respuesta: lucila.9999 30 nov 2017
    0 respuestas
  • Examen de heces

Hola, quisiera saber que significa en un examen de heces de mi bebe de 8 meses que le salió moco en las heces pero no tiene diarrea. Leucocitos +++ ...

Karla | Última respuesta: Karla 30 nov 2017
    0 respuestas
  • defteroides

Hola, buenas noches, necesito saber q es difteroides abudantes

patricia ceb... | Última respuesta: patricia ceballos 30 nov 2017
    0 respuestas
  • HolA nesesito su recomendación

Hola, Estoy embarazada de 8 meses Y Tengo Flujo Con Grumos adentro de la Vagina No quiero hir al ginecólogo Alguien me podría Decir Como hacer Que ...

AzucenaQr | Última respuesta: AzucenaQr 30 nov 2017
    0 respuestas
  • Cómo se diagnostica hipotiroidismo subclínico

Hola, A mi madre de 70 años le han diagnosticado hipotiroidismo subclínico luego de una serie de chequeos rutinarios,, es grave esto?

Bertha | Última respuesta: Alf952 30 nov 2017
    2 respuestas
  • Bulto en la pierna

Hola. Hace casi dos meses me picaba la pierna en la zona del muslo (bien en la mitad) note como si fuese algo parecido a una roncha de una picadura, p...

dariondiaz | Última respuesta: dariondiaz 30 nov 2017
    0 respuestas
  • Por qué manché solo por un momento

Hola, Quiero saber por que manche por un momento y después se me quito cm si nada q sera

Johana gomez | Última respuesta: Johana gomez 30 nov 2017
    0 respuestas
  • Información x favor

Hola, he estado votando sangre café y luego sangre roja por dos días y de ahí otra vez sangre café que puede ser? Ya llevo como 2O días así me puse ...

Camila | Última respuesta: Camila 30 nov 2017
    0 respuestas
  • patillas anticonceptivas

Buenas tardes.. lo q pasa esque el dia 27 de noviembre me tome dos pastillas activa 21 anticonceptivas porque se me había olvidado la del viernes 24 ...

dairameliza23 | Última respuesta: dairameliza23 30 nov 2017
    2 respuestas
  • Popo negro

Hola, Mi bebe tiene 4 meses y esta haciendo popo negro y pastoso pero es muy negro como si fuese lodo.. El únicamente le doy pecho, guineo y cereal...

Virginia09 | Última respuesta: Warrior0909 30 nov 2017
    1 respuesta
  • 4 días de retraso y no estoy embarazada

Hola!! Mi ciclo es regular (25-26 días) tengo retraso de 4 días, me hize prueba casera y salió negativo, me hize prueba de sangre y salió negativo. Pe...

Fertorreso | Última respuesta: Fertorreso 30 nov 2017
    2 respuestas
  • Tratamiento con ovulos

Buenas noches , lo que pasa esque me estaba poniendo ovulos y tomando pastillas para la infeccion por bacterias y me llego la regla , la ginecologa me...

Johanna9525 | Última respuesta: Johanna9525 30 nov 2017
    0 respuestas
  • efectos secundarios de la histerectomia Resuelto

Hola, cuales son los efectos secundarios de la histerectomia,me diagnosticarón cancer de cuello uterino y ultimamente presento nauseas,dolor bajo e...

castaño | Última respuesta: Elizabeth 30 nov 2017
    3 respuestas
  • Adenomiosis miomatosis inflamación glándulas de bartolino

Tengo 35 años adenomiosis miomatosis y quistes en las glándulas de bartolino....me van a realizar una histerectomia pero también sufro de calores cons...

Flor1115 | Última respuesta: Flor1115 30 nov 2017
    0 respuestas
  • Bulto detras de la oreja

Hola, Soy Noelia y tengo 20 años. Bueno, les comento. Hace mucho tiempo que tengo 2 bultos detras de la oreja derecha, uno pequeño en la zona de aba...

Noelia0103 | Última respuesta: Karen 28 29 nov 2017
    2 respuestas
  • liquido blanco

Hoy luego de bañarme mientras me arreglaba de pie, sentí me baja un peq chorro por las piernas me preocupe un poco pensé me había salido un poco de or...

maky37 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • picazon,hichazon vulva vagina

Hace como un mes me empezo a dar picazon en la vulva,me rascaba se hinchaba rapido note que tengo como unas ampollas.Me puse a buscar parecen ser veru...

ellamayo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Anticonceptivos

Hola, siempre dejo de tomar los anticonceptivos un martes y desde ese día cuento 7 DÍAS y recién el miércoles de la otra semana vuelvo a tomar la past...

Antonellaben... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • me duele mucho la nariz

me duele mucho la nariz, la cabeza en la parte frontal, y el brazo derecho. Me duele la espalda al agacharme, las rodillas

becerracar | Última respuesta: becerracar 29 nov 2017
    0 respuestas
  • Verruga en un testículo

¡¡!! Hola, hace unos dias me rasure, normal, vi una tetica o una verrigita pero pensé que era normal y terminé, fue hace unos 3 dias, hoy que me veo ...

hernanjoset | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Tengo rinitis

Buenas tardes a todos, padezco desde hace muchos años de rinitis y he visto RhinoDouche en su web: https://rhinodouche.es/ ¿lo habéis utilizado? ¿me l...

MalenaLlamas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • No se que sucede con mi nariz

Resulta que hace ya varios días he venido sintiendo en mi nariz (Cuándo respiro fuerte) un fuerte olor algo grotezco que hasta el momento no he podido...

FerleyOrtiz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Ampolla mesigyna

Hola, Burnas tardes alguien me dice si es normal tener un sangrado color rojo oscuro y me viene como que con coágulos pequeñitos y no es abundante ,...

Soledad31 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Ayuda ganglios inflamados

buen día, llevo varios días con los ganglios del cuello inflamados, se que son los ganglios porque anteriormente ya me había dado con los mismo sín...

jcardonat | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Menstruación dos veces en el mismo mes Resuelto

Han pasado 13 días de que se me fue el período y hoy nuevamente me vino el período eh tomado la postday dos veces el mismo mes tiene que ver la postda...

Kelly_arias | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2017
    1 respuesta
  • No me baja desde hace dos meses

Hola, tengo 12 años y no me ah bajado desde hace dos meses y no eh tenido relaciones sexuales,lo único es que eh tenido unas manchitas,por favor ayúde...

Karls2411 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Me brinca la parte izquierda de la barriga

Hola. Como están? Siento un dolor como que me incan agujas y retorcijones arriba del ombligo y en el costado izquierdo siento que algo me brinca como...

Lizitha14 | Última respuesta: KarolF1 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Caída de cabello en tiempo corto Resuelto

He perdido la mitad de mi cabello en menos de tres semanas, tengo problemas de digestión, visión borrosa, dolor en el pecho y dolor en las extremidade...

takakosuzume | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Tengo un problema de sueño

Hola, soy un joven de 14 llevo una rutina sadulable, pero tengo demaciado sueño, antes no me pasaba esto, alguien me puede responder

JorgeCeballos | Última respuesta: JorgeCeballos 29 nov 2017
    0 respuestas
  • Cólicos dos días después de relaciones.

Hola, quería pedir ayuda y opiniones de algo que me tiene muy preocupada. Tuve relaciones sin proteccion mi novio después de que terminó mi regla, el...

KarlMra | Última respuesta: KarlMra 29 nov 2017
    0 respuestas
  • Ayuda, tengo ganas de vomitar pero no vomito

E mantenido relaciones sexuales sin proteccion con mi novio, siento ganas de vomitar pero no vomito, no se si es dolor de estomago, pero tengo un poco...

Warrior0909 | Última respuesta: Warrior0909 29 nov 2017
    0 respuestas
  • Estudios de Laboratorio

Hola, quisiera saber que significan estos resultados de laboratorio que le realizaron a mi bebé de 2 meses por estriñirse mucho: Hemograma Leucoci...

131113 | Última respuesta: 131113 29 nov 2017
    2 respuestas
  • Irregularidad

Hola, mi consulta es la siguiente: hace unos meses mi regla tuvo un retraso de 15 dias. Pense en un embarazo por un accidente pero no lo fue. Luego mi...

Sofia.mar | Última respuesta: Sofia.mar 29 nov 2017
    0 respuestas
  • Si a alguien le sucedio algo similar,contestenme!!

Holaa,necesito que alguien me ayuden,el viernes fuy a mi ginecologa por que no me venia hace unos meses y tengo mucho dolor en los ovarios,me dio pata...

Delfinavidela | Última respuesta: Delfinavidela 28 nov 2017
    2 respuestas
  • Consulta

Hola, Ojala me puedan ayudar tengo un retraso de 40 días pero en la prueba de sangre sale negativo pero esa prueba me la realice hace 3 semanas atr...

Spatty18 | Última respuesta: Spatty18 28 nov 2017
    0 respuestas
  • Resultado Frotis

Buenas tardes, tengo flujo vaginal color blanco , me hice un frotis y me salió Pmnx campo (100x) abundantes , quisiera saber qué significado tiene?

Liarlo | Última respuesta: Liarlo 28 nov 2017
    0 respuestas
  • Resultado de citología Resuelto

Buenos dias, soy nueva en el foro, me gustaria que me pudieseis decir que significa el resultado de mi citologia. Cito textualmente: extendido levemen...

Amigami | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 nov 2017
    1 respuesta
  • Sangrado

Hola, Buenas noches quisiera saber si es malo durar mucho tiempo con sangrado despues de un aborto los primeros dias tenia regla normal no tuve ning...

Punkerz666 | Última respuesta: Punkerz666 28 nov 2017
    0 respuestas
  • Retraso usando Femenil o Cyclofem

Hola buenas tardes resulta que mi periodo me debía haber llegado como el 14 y ya estamos a 20 y nada, ps yo estoy planificando con femenil o cyclofem ...

Michelle | Última respuesta: maria 28 nov 2017
    8 respuestas
  • Hematospermia, sangre semen

Hola, buenas tardes! Espero me puedan ayudar, hace aprox 10 días eyacule pero me tape con papel de rollo para no manchar donde estaba, horas más tard...

Fernandoguer... | Última respuesta: Fernandoguerrero 28 nov 2017
    2 respuestas
  • informacion de inyección anticonceptiva Resuelto

Hola, mi pareja está planificando con mesigyna, tenia que aplicarse la inyeccion los 18 de cada mes, en mayo se le olvidó y se la aplicó el 20, el méd...

DT | Última respuesta: Loki13 28 nov 2017
    7 respuestas
  • Periodo

Buenas.. Hace dos meses no tengo mi período ya me realice una prueba de embarazo y salio negativo además de un eco para descartar quistes

Aa. | Última respuesta: Aa. 27 nov 2017
    0 respuestas
  • Pérdida de peso no intencional

Hola, tengo 19 años hace un año que vengo perdiendo peso de manera no intencional y tengo erecciones débiles. Me hicieron estudios y los únicos valore...

Gonza9819 | Última respuesta: Gonza9819 27 nov 2017
    0 respuestas
  • Menstruacion constante de 6 meses

Buenas tardes. En el mes de mayo tome una pastilla de emergencia. Mi regla se retrao 1 mes en llegar, es decir en el mes de Junio, de Junio a la fec...

Helena9619 | Última respuesta: Helena9619 27 nov 2017
    0 respuestas
  • La postday puede provocar anemia?

Hola, tengo una duda muy grande... he tomado dos veces la postday con un mes y medio de diferencia... Mi pregunta es... ¿es posible que me de ane...

Aleu14 | Última respuesta: Aleu14 27 nov 2017
    0 respuestas