Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 29101 - 29150 de aproximadamente 109.000
  • Tengo miedo que me allá salido un quiste despues de 3 meses

Hola, hace 3 meses me operaron de quiste de ovario el cual el quiste estaba de lado derecho, ase unos días fui al ginecólogo por qué tengo 2 semanas...

Liiiz | Última respuesta: Liiiz 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Menstruación junto con legrado

Hola me hicieron un legrado el primer día de mi periodo, esto porque tengo miomas y para realizar una biopsia. El primer día no tuve mucho sangrado pe...

Francisca | Última respuesta: Francisca 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Estreñimiento severo....sólo uso de laxante desarrolle alergia

Buenas noche...tengo 32 años...desde que tenía 12 años de edad me diagnosticaron dolicocolon y desde ese momento ir al baño se a convertido en mi peor...

Luisa8 | Última respuesta: Luisa8 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Quisiera quedar embarazada

Hola, Hola buen dia, tengo mucho tiempo sin cuidarme y ni e podido quedar embarazada, me dicen que es por la acides de mi flujo que mata al esperma ...

Karen | Última respuesta: Karen 9 dic 2017
    0 respuestas
  • verrugas vaginales

Hola, tengo una verruga vaginal hace 10 años yo tengo 32 ahora tuve un hijo ahora tiene 5 año el ginecólogo me vio la verruga pero nunca me dijo nada ...

danigabi | Última respuesta: danigabi 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Mioma

Hola, tengo 45 años y ya me operaron de un mioma hace 3 años pero siempre q tengo relaciones al día siguiente me vaja el periodo y me dura de 8 a...

Dori | Última respuesta: Dori 9 dic 2017
    0 respuestas
  • sangrado en mi niña de 4 años

Hola, mi hija sólo tiene 4 años de edad tuvo un poco de sangrado no se porque pasó eso sólo mancho un poquito su calzonsito alguien podría ayudarme a ...

judith mendoza | Última respuesta: Lourdesstar 9 dic 2017
    1 respuesta
  • Tengo temblores. La razón?

Noto que algunas veces tengo temblores, pero no son en una situación particular (es decir, hablar en público, o algo por estilo). Me tiemblan los bra...

alita_iam | Última respuesta: alita_iam 9 dic 2017
    0 respuestas
  • La ranitidina disminuye el efecto de los anticonceptivos inyecta

Buenos días Tengo una duda en cuanto a la ranitidina y la dipirona, resulta que hace 2 días me hospitalizaron por dolor de estómago y dolor de cabez...

Yhosseline | Última respuesta: Yhosseline 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor abdominal cuando estoy acostado

Hola, Hoy desperté a la madrugada con mucho dolor de estómago, presentó pocos gases, pero siento que mis intestinos se mueven. Pero cuando estoy aco...

Lalo99 | Última respuesta: Lalo99 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Me duele

Hola, Soy Valeria tengo 23 años y tengo una bebé de 11 meses y el día lunes me di cuenta k en mi parte íntima me duele mucho y no me da ganas de ase...

Valeria | Última respuesta: Lourdesstar 9 dic 2017
    1 respuesta
  • Dolor fuerte en el lado derecho bajo la costilla

Hola, Tengo 5 meses de embarazo y e sentido unos dolores muy fuerte en el lado derecho me tocó y duele pero. No es un dolor constante no e presentad...

Gloria | Última respuesta: Gloria 9 dic 2017
    0 respuestas
  • fuerte dolor en el pecho, si es por la tos? Resuelto

Hola, hola tengo un fuerte dolor en el pecho kisiera saver si es por la toz que tengo es algo mas grave

blankis | Última respuesta: h4lc 9 dic 2017
    2 respuestas
  • Quiste en los testículos.

Hola, buenas noches, tengo una bolita del. Tamaño de una canica en los testículos testículos, q puede. Ser eso? Gracias

Angélica rav... | Última respuesta: Angélica rave taborda 9 dic 2017
    0 respuestas
  • es normal tener un flujo cafe sin tener el primer periodo?

hola atodos bueno tengo 12 y no he tenido mi primer periodo pero hoy note que estaba expulsando un flujo cafe, he investigado pero me han dicho que...

estelita8901... | Última respuesta: estelita890123456789 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Miedo de vacunar a mis hijos

Hola, Tengo dos hijos uno de 11 y uno de 8. Cuando ellos nacieron su papá se nego a ponerles las vacunas. Yo a escondidas le hice poner las primeras...

Nany | Última respuesta: Nany 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, Llevo un año y medio inyectandome nova fem, y tengo 3 meses de retraso.. es normal tanto tiempo sin el periodo??

Dannypaz | Última respuesta: Dannypaz 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Inflamacion de testiculo derecho

Hola, Hola se me inflamo el testiculo derecho esta muy grande pero no me duele es incomo nada mas que hago

Marco antonio | Última respuesta: Marco antonio 9 dic 2017
    0 respuestas
  • No entiendo que sucede

Hola, Hola buenas tardes. Tengo una consulta ! El 27 de octubre. Fue mi último periodo que duró hasta el 2 de noviembre y dejé los anticonceptivos en ...

Natalia | Última respuesta: Natyxu 9 dic 2017
    2 respuestas
  • tengo gripa

Hola, Estoy lactando puedo tomar dicloxacilina o le hace daño a mi bebe

jenny | Última respuesta: jenny 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Mancha roja en el glande

Me salio hace 2 semanas una mancha roja en el glande (pene) me arde un poco a ratos (en la noche mas que todo)si alguien me pudriera ayudar se lo ag...

andredo1 | Última respuesta: andredo1 9 dic 2017
    0 respuestas
  • Medicos gratis en linea Resuelto

Hola, a mi hijo de 14 a;os le duele muchoel estomago desde hace 3 tres dias, parece que comio muchas galletas de chocolate,le di peptobismol,laxante...

clau | Última respuesta: jonydtm 9 dic 2017
    7 respuestas
  • Presión en el pecho y falta de aire

Hace como 2 semanas me empeze a sentir una falta de aire y una presión en el pecho y una sensación como si tuviera cerrada la garganta y mucha tristez...

Abech2017 | Última respuesta: Abech2017 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Me tomé dos nitazoxanida después de la comida si se debe hacer esto por los tres días de el tratamiento o q es lo recomendado ?

Juan c | Última respuesta: Juan c 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Lectura de Frotis Vaginal

Hola, Me realicé un frotis vaginal con los siguientes resultados: Color Blanco Aspecto Grumoso PH 5.0 Leucocitos 3-4 Celulas Epiteliales 6-9 ...

Margarita Ro... | Última respuesta: Margarita Rodriguez 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Consulta cirugías

Hola, Mi nombre es Lionel, Hace 2 semanas mi novia de 16 años fue operada por apendicitis.. la cirugía salió bien y volvio a casa.. el problema que ...

Lionel-18- | Última respuesta: Lionel-18- 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Embarazado

Hola, Buenas tardes es para hacerles una consulta en el dia de ayer fui al medico y tengo 5semana de gestación me hicieron la prueba de de sangre y ...

Diana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 dic 2017
    1 respuesta
  • Apendicite

Hola, Una pregunta la apendicite se reproduce después de tener 5 años de operada xfa ... Que el dolor que tengo es fuerte exactamente hay en la oper...

lilimar mota | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 dic 2017
    1 respuesta
  • dolores de estomago, pecho y brazo izquierdo Resuelto

Hola, Tengo 50 años y estoy siguiendo desde hace dos meses y medio la dieta proteinada Pronokal y anoche empeze con fuertes dolores de estomago que ...

Dominique | Última respuesta: Juan E Maceira 8 dic 2017
    2 respuestas
  • Liquido Amarillo

Hola Alguien Me Pueda Ayudar Tengo Practicamente 2 Meses De Atraso en Mis Reglas y Ase tres Dias q Empeso Salirme Un Liquido Amarillo Cuando Aprieto m...

Marcia | Última respuesta: Marcia 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el vientre

Hola, Buenas tardes . Estoy desesperada ...hace 4 meses me hice un examen de papanicolau y me salio q tengo inflamasion ..de eso el.Dr. me envio un...

MONIKA | Última respuesta: MONIKA 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Picor en partes íntimas

Hola, tengo hace unos días un picor en la zona anál, muy molesto más durante la noche y a mi pareja le está pasando lo mismo en la zona de los testí...

Ana | Última respuesta: Ana 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Vph y granos vaginales

Hola, hace un año me diagnosticaron con vph por que me salieron condilomas en los genitales hace casi 6 meses me hize un papanicolau y salio bien pero...

Jimenez05 | Última respuesta: Jimenez05 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor al correr o saltar, cerca del hígado

Hola, cuando corro, salto mucho o hago movimientos muy agitados me duele el lado derecho en donde está el hígado. Me pasa desde que era una niña. Qué ...

Cam | Última respuesta: Cam 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Medicamentos para Migraña

Buenas noches, he sufrido últimamente de migrañas y ataques de ansiedad. Recurrí al médico y me recetó ergotamina+ cafeína. Pero además estaba tomando...

Alfebravel | Última respuesta: Alfebravel 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Por favor Doctores quisiera saber

Hola, quisiera saber si una persona q tiene prolapso y es alergica a la penisilina puede usar la crema topicrem en caso de tener escaldaduras

Lohuilly Par... | Última respuesta: Lohuilly Parreño Flores 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Mestruacion marrón y excasa

Hola, el mes pasado se me atraso el periodo por 2 semanas, cuando me bajo mi menstruación era marrón y muy escasa y solo me duro 4 días. Este mes se m...

Lili | Última respuesta: Lili 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Tengo epilepsia y tengo pequeños temblores mientras duermo

Hola, a todos, tengo una pregunta: Yo soy epileptica desde los 10 años (tengo 20) en este ultimo año me di cuenta que cuando duermo tengo pequeñas sa...

AntoGarcia1297 | Última respuesta: AntoGarcia1297 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor en lado izquierdo ..por la costilla

Hola, Hola ..yo tengo un dolor en el lado izquierdo .arriba de la costilla ..ase como 10 meses recibí un golpe .m ise unos rayos X ..y no m salio na...

Edwin maradiaga | Última respuesta: Edwin maradiaga 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Tengo un mes de atraso

Hola tengo una gran duda , les comento que practico el coito interrumpido hace un año y medio y esta es primera vez que tengo un atraso de un mes apro...

Barbara | Última respuesta: Barbara 8 dic 2017
    0 respuestas
  • 15 días de retraso y 3 pruebas en sangre negativas

Hola qué tal, yo siempre he tenido un ciclo regular de 30-33 días, tuve relaciones con mi prometido el día 26 de mi ciclo (17 de noviembre) sin prot...

alopez95 | Última respuesta: alopez95 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Mi barriga esta hinchada

Hola, soy mamá y me puse un implante Tengo 8 meses q no me emfemo Y hace 8 días que se me hincha la barriga mas y mas.. Y no se qu hacer ??? Que...

Milena ponce | Última respuesta: Milena ponce 8 dic 2017
    0 respuestas
  • vero

Hola, Hace un tiempo despues q tuve mi bebe tengo problemas para defecar me.duele mucho ye salieron como unas verrugas largitas de color.rosado y me...

veronica | Última respuesta: veronica 8 dic 2017
    0 respuestas
  • Tengo Un Dolor En El lado derecho de mi abdomen

Hola, buenas tardes mira lo que pasa es que yo te quisiera preguntar por que razon me duele el lado derecho donde queda el ovario, tambien por que me ...

Lina Quesada | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 dic 2017
    1 respuesta
  • Varicela tengo poblemas desde niño porfavor help

Hola, Señor(a) tengo un gueco en la cara por la varicela y lo tengo desde pequeño y tengo ahora 11 estoy de promo porfa ayuda es asi fue por la vari...

Alex | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 dic 2017
    1 respuesta
  • Dolor en mi pecho

Hola, Quisiera saver que es lo que me pueda estar pasando tengo 21 años y sufro de dolores en mi lado isquiero bajo de un pecho quisiera reapirar pr...

Mari orozco | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 dic 2017
    1 respuesta
  • Ginecología - mi utero estaba cerrado ¿complicaciones?

Buenas a todos Hoy mismo me han tenido que “abrir” el utero porque Tenía la regla ahí pero no terminaba de bajar debido a que estaba cerrado. Me han ...

Floyd | Última respuesta: Floyd 7 dic 2017
    2 respuestas
  • Necesito ayuda tengo12 dias de retraso y dolores de ovarios

Hola chicas.. necesito que me ayuden con una duda .. tengo 12 dias de retraso (cabe mensionar que soy irregular ) tube relaciones 1 dia antes de la fe...

Johanna9726 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 dic 2017
    1 respuesta
  • Neurologo o cardiologo o un doctor de cerebro

Hola, Gracias por leer lo que me ocurre,resulta que tengo mareos, y al mover mi cabeza de un lado al otro se incrementa,cuando tengo que comer procu...

Efstratia | Última respuesta: Efstratia 7 dic 2017
    0 respuestas
  • Fiebre repentina

Hola, mi pregunta es a que se debe que un niño de 9 años tenga fiebre repentina sin motivo aparente, no tiene gripe ni nada visible, solo le empieza a...

Jan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 dic 2017
    1 respuesta