Discusiones

Resultados de resonancia magnética

me gustaria saber sobre un estudio que me hise mi me salieron pal de cosas tengo 31 de edad me hice una resonancia magnética. los resultados son :bazo...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre la menstruacion duda con algo???

Hola buen dia tengo duda de algo estoy ahora mismo en mi periodo me bino el 14 un dia antes k el mes pasado mis siclos son de 28 ah 30 como maximo 33 ...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, YA ME CONTESTO QUE PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO, AHORA MI PREGUNTA ES HE ESTADO CON MI NOVIO Y NO NOS HEMOS CUIDADO, SU SEMEN ES NI POCO NI MUCHO, P...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Tengo una duda,el 26 del mes pasado tuve relaciones y en cuanto terminamos me tome la pastilla.de emergencia el 1 del mes siguiente me vino la regla c...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

hola me llamo yaya y mi inquietud es la siguiente : hoy hace exactamente un mes me realizaron una cirugía de vesícula y tengo un retraso de 6 días no...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Hola, Les cuento yo me cuido con pastillas, y soy regular. La menstruacion me dura normalmente 6 dias pero en este mes solo me llego 1 dia normal y ...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el brazo izquierdo, inflamación y dolor de seno.

Hola, Lo que sucede es que desde hace ya varios días he estado padeciendo dolor en el brazo izquierdo, también me he notado inflamación y dolor en e...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron y elastigo

Hola, esq hac 3 dias mi flujo se torna de un color marron ademas de esto es elastico no se q sea eso me puedes ayudar ? Psd: nunca he tenido relaci...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede ser un embarazo?

En mayo tome dos veces pastillas de emergencia y tuve mi regla normal, y en el mismo mes me tome tres el 26 de ese mes y a la semana me bajó ya en el ...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es recomendable extirpar el utero?

Muy buenas tardes, tengo 45 años, soltera, entrando a síntomas asociados a la menopausia, es recomendable por voluntad propia querer la extirpación de...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
gMarisela

¿posible embarazo?!

Hace tiempo que tengo una vida sexual activa, tuve relaciones sin protección tres días antes de mi regla y el día que debía no me bajo, hace tres días...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
M Gutarra

Peso

Hola lo que pasa es que me considero una persna flaquita y me gustaria saber si me pueden dar alguna dieta para poder subir de peso¿

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
M Gutarra

Planificacion

PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO SI PLANIFICO CON EL NORPLAN DE CINCO AÑOS PERO SE ME CUMPLIERON EN ENERO DE 2014 Y NO ME LO HE CAMBIADO

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
M Gutarra

Ingle derecha

Hola me duele la ingle derecha y se me va hasta la Pierna y si me inclino un poco siento cosquilleo en toda la pierna.q tengo?

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron con sangrado

Tengo 19 años, necesito su ayuda; del 23-26 de junio fue mi periodo y el día 12 Dr julio tuve relaciones con mi pareja con algo de dolor, algo que nun...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, quiero sabe, tengo mi flujo vaginal nor$al pero en estos días me ha estado bajando unos cuagulos gelatinosos con algonos coagulitos pequeños de ...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
M Gutarra

Tos incontrolable

Hola: Tengo 26 años y hace unos cuatro que luego de cualquier resfrío o gripe me da una tos repentina y casi alérgica que es más bien como cuando u...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
M Gutarra

Duda de posible embarazo???

Hola, Porfavor necesito su ayuda; tuve una relación intima con mi pololo, no hubo penetración ni tampoco el eyaculo, yo tenía puesta ropa interior y...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿quiero saber si estoy embarazada?

Hola, soy Evelyn hace tres meses me retire el aparato y se me retraso mi periodo el 7 de julio tuve relaciones y no me cuide y pues mi pareja termino ...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de pap

Hola, QUE SIGNIFICA celulas escamosas atipicas que no pueden excluir LIE-AG

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Test embarazo 3 negativos

Hola, tengo 17 años tengo una pareja estable el se proteje siempre y hace 2 meses no me llega la mestruacion me he hecho 3 test de embarazo y salen ...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sida

Hola, hace años conoci a un chico y nos dimos besos y me metio algo de mano por dentro pero no tuvimos sexo de ningun tipo, queria saber si hay probab...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ansiosa

 Resuelto

Hola, pues quiero saber si puedo quedar embarazada aunque no este en mis dias fertilez ?

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Podre aver qedado embarazada despuej de un legrado

Hola, qisiera que me saquen de duda tube un aborto y me isieron un legrado a los 5 dias mantube relaciones y termino adentro sera q puedo estar emb...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor costado derecho

Hola, me pasa lo siguiente despues de ir al baño de cuerpo me incho y siento en la boca del estomago como si estuviese yena y empiezo a eructar.y me m...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Saber sí estoy embarazada

 Resuelto

Hola, una pregunta! Tuve relaciones haces 3 días & hasta ahora eh Sentido molestia frecuenté en el abdomen dolor De cabeza de un solo lado & com...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y test negativo

Hola, Estos últimos tres meses mi periodo a estado retrasandose de 6 a 12 dias este mes tengo un retraso de 10 dias y me sentia rara hoy me realice ...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Inchazon entesticulo

Hola, cometo que estaba jugando un partido de futbol y en un momento me pegaron un pelotazo en los testiculo de inmediato se me incho el izquierdo...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
lucietti

Mi niño tiene vómito

Hola, Mi niño enpeso a vomitar desde la una de la mañana esta vomité y vomité Nose q hacer por favor me pueden ayudar porq Nose si llevarlo a emerge...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
franko001

Carne extra en labios genitales

Hola, quisiera saber si lo que tengo es normal esque desde que tenia como 12 he tenido en los labios como trozos d carne extra y esque nunca me han mo...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
franko001

Flujo amarillo y con mal olor

Hola, tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día después. Me tenia que venir el uno de julio y se me adelanto 2 dias, durante mi periodo ...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
franko001

Mi menstruacion es muy leve y marron

hola estoy preocupada pues mi menstruación desde hace dos meses es muy leve y color marron oscuro, me dura solo dos días cuando yo soy de 5 normalment...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
franko001

Infeccion

Hola, Hace días he tenido molestias con mi flujo vaginal, es color blanco, abundante y con olor a leche agria . Investigue sobre el tema, todo lleg...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
franko001

Senos

Hola, disculpa tengo una duda y es que últimamente he notado que tengo un seno mas duro que el otro incluso esta un poco mas grande la diferncia es ...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
franko001

Consulta urgente

Hola, Tengo treinta años y una hija de 3años y medio Siempre me cuide con anulett c d hasta q decidí cambiarla X inyección mesigina , todo iba bn...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
franko001

Verrugas al rededor del ano

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada y planeo ir al ginecologo esta misma semana, sin embargo necesito tener una odea de porqué me ha pasado lo siguiente: te...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿qué pasa?

 Resuelto

En el mes de mayo me tome tres veces las pastillas de emergencia y en el mes de junio me bajo dos veces, a que se debe ? Y el mes de julio si me bajar...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Aborto espontáneo

Hola, hace unos.dias tuve un aborto espontáne en el cual sangre por diez dias..se me.corto hace.tres dias..y hoy m hice un test y me dio positivo..e...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
ROSSY.SIMON

Consulta analisis

Hola,Me hice un analisia de sangre prequirurgico y en glucemia aparecio lo siguiente: Valores de referencia Recien nacido (1ra semana).... Que...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa si fumo piedra y a los dos dias me operan de un quiste

Hola, El sabado para domingo fume 4 piedras y el lunes me operan de un quiste pequeño de grasa que probavilidadhay que salga en la sangre si mr hace...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el brazo

Hola hoy lave ropa a mano cosa que no acostumbro. Termine y una hira después me vino un dolor de brazo derecho intenso. Yo digo que es el hueso. Me to...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
lbethh

Estoy sangrando despues de mi periodo

ola bueno hace una semana se me fue el periodo y hacen como tres dias he empezado a sangrar es la primera vez que me pasa y yo me desconecte hacen dos...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Vecicula

Buenos tardes .mi pregunta es!porque des pues que me han quitado la vecicula me duele exactamente donde estaba!me duele todo el lado derecho de la bar...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor de vientre

 Resuelto

Hola mi pregunta es en el 2012 me cortaron una parte de cuello de la matriz me hicieron cono y cada vez que me toca hacerme el popanicolao todo me sal...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron y un granito en mi parte

Hola, hola hace ya casi un mes que me está saliendo flujo marrónpero un día me di cuenta que tenía un granito en mi parte íntima y me duele y fue a ...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolores frecuentes

Hola me gustaría saber porque tengo dolores muy frecuentes en la cintura del lado izquierdo los dolores son muy fuertes tomo pastillas para el dolor p...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Hígado

Hola, tengo problemas con el higado graso y reflujo, estoy cansada de dietas que no sé ni que comer ya... además no quiero tomar medicinas... qué pue...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola, que tal, tengo una consulta el mes pasado tome la pastilla del dia desp, y me vino elk 9, me bajo demasiado estuve 4 a 5 dias indispuesta q es...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola, me gustaría que me quitaran esta duda que me tiene angustiada Es posible que quede embarazada aún tomandome las pastillas anticonceptivas a c...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Estare embarazada ?

Hola, Tengo una duda habia tenido 4 dias d retraso en mi periodo y tuve relaciones sexuales y me vino mi regla pero tengo sintomas de gestante estar...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra
Resultados 29101 - 29150 de más de 50.000
Únete a la comunidad