Hola, Buenas noches Tengo temperatura por menstruación y mal de orina que provocó la temperatura Que puede hacer? No hay nada abierto
Tengo dolor en el abdomen y la vagina tambien emorragias y flujo vaginal anormal y me salio como una cosita de carne en el conducto vaginal cerca de l...
Ayuda, llevo diez días de atraso. Me hice un test de embarazo a los 3 días de atraso, (según la caja del test te lo podías realizar inclusive un día a...
Hola, Mi pregunta es la siguiente. Mis ciclos son de 30 a 36 dias. Tuve relaciones con mi esposo el dia 14 de mi ciclo el termino dentro. Yo supong...
Hola, sabes que anduve con regla me duró 5 días era un rojo intenso pero me sale un olor a carne descompuesta a que se debe no tomo pastillas y no pu...
Hola, Nesesito qme. Ayuden por favor. Me. Bajo el día 19 de febrero y se me quitó el 27 de febrero Ami me. Dura 9 días. Sangrando y cada 35 días ...
Hola, Necesito saber si la inflamacion vaginal tiene que ver con la endometriosis?
Hola, soy Luisa tengo mucho dolor bajito y muchos cólicos y nada q me llega la regla q hago para q me llegué q no aguanto los cólicos tan orribles
Hola, soy hombre de 25 años, no tomo remedios ni tengo diagnosticada alguna enfermedad Pero siento dolor en la nuca al estar en una situacion estresan...
Hola, Buenas tarde ami esposo meduele la ingle pero dice amas erado asuspartes mepodrian informar unpoko eltiene 30 anosmilcrasias
Hola, Hola como éstas hace dos días tengo el testículo derecho inflamando y me duele mucho y nose que hacer
Hola, tengo unos bultos en el exterior del ano,de varios tamaños,mas bien duros y del mismo color que la piel de la zona..mas bien alargados,tipo gu...
Hola, Mi hija tiene 4 años, mide 1.mt y pesa 14.500 kg va al pre-kinder y no quiere comer nada en el colegio ni en la casa a la hora de almuerzo. Ti...
Cuanto dura la endometriosis???
Hola, hace como dos semanas me salio una bolita debajo de la axila pensé que era un ganglio inflamado pero me folia mucho con los días se me fue bajan...
Hola, buenas tardes, les cuento, que cuando duermo por las noches y algo : un ruido, o cualquier cosa me despierta... Siento temblores internos son le...
Buenas tardes soy de Colombia, llevo dos años consumiendo tramadol, primero fueron dosis bajas que iban aumentando cada ves mas,me estaba aplicando 7 ...
Hola buenas tardes, lo qué pasa es que me dijeron qué tengo pus en las anginas pero desde hace unos días me comenzaron a salir muchisimos granos en la...
Cuales son las festividades en México
Hola, Hace casi dos semanas que estoy con dolor de cabeza, mareos y náuseas, tres veces ya he vomitado, tengo mucho sueño y siento muy pesado todo ...
Hola, Los riñones contornos polilobulados que significa gracias
ptm!
Hola, tengo 21 años. Ultimamente he estado padeciendo mareos, debilidad y dolor de cabeza, insomnio, sobresaltos y perturbaciones en las noches al dor...
Hola, Me salió una bolita en la nuca! Y sufro de crisis de pánico! Y tengo un sobrino que murió de leusemia por esas pelotitas alguien que me ayude?...
Hola, hace 3 días me salieron dos granos cerca del ano, le puse una crema y al día siguiente ya tenía más granos en el área y cada día salen un poco m...
Hola, desde hace aproximadamente un mes y medio tengo un dolor en la parte baja de los testículos así como en el ano, al sentarme noto las molestias y...
Hola, Quisiera saber que significa utero avf de 64 mm Lx35mm mm APX 45 mm Todos De contornos regulares y ecoestructura inhomogenea .desde ya mucha...
Hola, Quisiera que alguien me ayudará ya que padezco una opresión en la garganta y veo como se me hincha en la parte izquierda siento la lengua pesa...
Quisiera saber que significa en el útero contorno regulares y ecoestructura inhomogenea.Del aparato urinario riñones contornos polilobulados .ag...
Buenas noches, tengo una niña de 5 años esta haciendo fiebre, tiene dolor leve de cabeza y los ganglios debajo de las orejas inflamados, el derecho de...
Hola, Ya llevo 4 meses con mi periodo .nunca me había pasado hasta ahora que me puse la inyección para planificar la de 3 mese ya pasaron y aún no ...
Me apareció un grano hace 6 meses chiquitos y empezó a crecer pero y a veces me lo tronaba pero no desaparecía y ahorita me lo troné y se bicho y se p...
Ayer en la tarde encontré un vídeo en YouTube que decía que ponerse ajo durante toda la noche me secaria la verruga pero al despertar tenía manchas ro...
Hola, hace un mes tuve relaciones pero no me cuide, depues del acto tome inmediatamente la pastilla de emergencia, mi periodo me bajo en fecha correct...
Hola, Siento como mareos y como que de repente s m tapa la nariz.k podrá ser
Hola, Llevo ya como medio año que me di cuenta que algunas fotos que veo en Internet me parecen como que sobresalen de la pantalla, como si fueran...
Hola, yo estaba tomando pastilla pero me cayeron mal fui a mi ginecólogo y me la cambio.por la inyección me la coloco yo tomándome la pastilla de regl...
Hola, Me tome la traque y lá tire un poco y sentí en ese mismo momento un calor interno y deseos de ir al baño transpirando helado y ando mareado
Hola, constantement me duele mucho mucho la cabeza acompañado d dolor d cuello y nauseas q podria ser ... presion o migraña ?
Hola, escribo en este foro porque desde hace mucho tiempo (creo que desde niña) se me hace imposible desayunar, y en algunas ocasiones, comer en el tr...
Hola buenas tarde tng una inquietud a ver si m.apueden ayudar xfavor .yo tomaba anticonceptivos divino ya hce dos meses q no la vengo tomando ns cuid...
Hola, Desde ayer traigo dolor de cabeza junto con mis hombros y espalda, nauseas, vomito,dolor de estómago y nó tengo hambre ni sed. Los olores a co...
Hola, Hola buenas tardes tengo 6 meses de embarazo y me salió unos granitos en mi parte íntima son chicos y color carne son como 6 me da miedo ir al...
Hola, estoy muy preocupado. Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en sus días no fértiles pero aun así ocupamos píldoras del día siguiente...
hola, detallo padecimiento : hombre,60 años, no alcoholico, ex fumador, vida ordenada. Hace 9 meses se le inflamo un ganglio axilar izquierdo, consult...
Hola, mi ultima mestruacion fue el 17 de enero pero he tendio la ausencia del periodo por una enfermedad y ayer tuve relaciones sin proteccion y el te...
Hola, pues les cuento, me duele mi seno izquierdo todavía están en desarrollo, pues no son tan grandes, y resulta que me duele la parte de arribita de...
Hola , quisiera saber algo El día primero de este mes de marzo me llegó mi periodo y el día 6 por hay se me quitó antes de quitarseme me tomé una past...
Hola, Quisiera consultar k me Sta saliendo sangre x la boca y la nariz quisiera saber a k se debe eso u sí existe algún remedio k pueda curarme grac...
Mi pregunta es la siguiente... Tube casi 2 meses de retraso y ahora me a vajado la mestruacion pero es muy escasa y de color Cafe casi Negra esto a q...