Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26101 - 26150 de aproximadamente 109.000
  • Ayuda con mi temperatura por periodo

Hola, Buenas noches Tengo temperatura por menstruación y mal de orina que provocó la temperatura Que puede hacer? No hay nada abierto

Dalila | Última respuesta: Dalila 12 mar 2018
    0 respuestas
  • Cosa rara en vagina¡¡¡¡¡!!!

Tengo dolor en el abdomen y la vagina tambien emorragias y flujo vaginal anormal y me salio como una cosita de carne en el conducto vaginal cerca de l...

Salud54 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2018
    1 respuesta
  • Llevo diez días de atraso menstrual.

Ayuda, llevo diez días de atraso. Me hice un test de embarazo a los 3 días de atraso, (según la caja del test te lo podías realizar inclusive un día a...

Natalipa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2018
    1 respuesta
  • Regla de un dia

Hola, Mi pregunta es la siguiente. Mis ciclos son de 30 a 36 dias. Tuve relaciones con mi esposo el dia 14 de mi ciclo el termino dentro. Yo supong...

Marii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2018
    1 respuesta
  • Regla

Hola, sabes que anduve con regla me duró 5 días era un rojo intenso pero me sale un olor a carne descompuesta a que se debe no tomo pastillas y no pu...

Jenny | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2018
    1 respuesta
  • Urgente. Me. Baja. Mucho

Hola, Nesesito qme. Ayuden por favor. Me. Bajo el día 19 de febrero y se me quitó el 27 de febrero Ami me. Dura 9 días. Sangrando y cada 35 días ...

Kendrik | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2018
    1 respuesta
  • La inflamacion vaginal!!!!!

Hola, Necesito saber si la inflamacion vaginal tiene que ver con la endometriosis?

Salud54 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2018
    1 respuesta
  • Quisiera saber si estoy en embarazo

Hola, soy Luisa tengo mucho dolor bajito y muchos cólicos y nada q me llega la regla q hago para q me llegué q no aguanto los cólicos tan orribles

Luisacorrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor nuca al estar bajo stress

Hola, soy hombre de 25 años, no tomo remedios ni tengo diagnosticada alguna enfermedad Pero siento dolor en la nuca al estar en una situacion estresan...

Joelblue | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2018
    1 respuesta
  • informen

Hola, Buenas tarde ami esposo meduele la ingle pero dice amas erado asuspartes mepodrian informar unpoko eltiene 30 anosmilcrasias

ytzayana | Última respuesta: ytzayana 12 mar 2018
    3 respuestas
  • mi testículo

Hola, Hola como éstas hace dos días tengo el testículo derecho inflamando y me duele mucho y nose que hacer

kinolyJos | Última respuesta: Rocidus 12 mar 2018
    1 respuesta
  • proctologia,bultos

Hola, tengo unos bultos en el exterior del ano,de varios tamaños,mas bien duros y del mismo color que la piel de la zona..mas bien alargados,tipo gu...

tazferrol | Última respuesta: tazferrol 11 mar 2018
    0 respuestas
  • Niña no quiere comer

Hola, Mi hija tiene 4 años, mide 1.mt y pesa 14.500 kg va al pre-kinder y no quiere comer nada en el colegio ni en la casa a la hora de almuerzo. Ti...

Carla | Última respuesta: Carla 11 mar 2018
    0 respuestas
  • Endometriosis cuanto dura??

Cuanto dura la endometriosis???

Salud54 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2018
    1 respuesta
  • tengo una bolita en la axila, es grave?

Hola, hace como dos semanas me salio una bolita debajo de la axila pensé que era un ganglio inflamado pero me folia mucho con los días se me fue bajan...

austria2222 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Temblor interno a media noche

Hola, buenas tardes, les cuento, que cuando duermo por las noches y algo : un ruido, o cualquier cosa me despierta... Siento temblores internos son le...

Somas76 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Soy adicta al tramadol

Buenas tardes soy de Colombia, llevo dos años consumiendo tramadol, primero fueron dosis bajas que iban aumentando cada ves mas,me estaba aplicando 7 ...

Cariyei | Última respuesta: Cariyei 11 mar 2018
    0 respuestas
  • Me salieron muchos granos en la lengua y llagas

Hola buenas tardes, lo qué pasa es que me dijeron qué tengo pus en las anginas pero desde hace unos días me comenzaron a salir muchisimos granos en la...

Shawtyuwu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2018
    1 respuesta
  • festividades de México

Cuales son las festividades en México

nomelose | Última respuesta: nomelose 11 mar 2018
    0 respuestas
  • Alguien que pueda responderme porque ME siento por

Hola, Hace casi dos semanas que estoy con dolor de cabeza, mareos y náuseas, tres veces ya he vomitado, tengo mucho sueño y siento muy pesado todo ...

Aracely | Última respuesta: Aracely 11 mar 2018
    0 respuestas
  • Sobre aparato urinario

Hola, Los riñones contornos polilobulados que significa gracias

MarianellaSoto | Última respuesta: MarianellaSoto 11 mar 2018
    0 respuestas
  • Como eliminio una publicacion

ptm!

NuevoForo | Última respuesta: NuevoForo 11 mar 2018
    0 respuestas
  • dolor de cabeza y debilidad

Hola, tengo 21 años. Ultimamente he estado padeciendo mareos, debilidad y dolor de cabeza, insomnio, sobresaltos y perturbaciones en las noches al dor...

arturo88 | Última respuesta: azul 11 mar 2018
    10 respuestas
  • Me salió una bolita

Hola, Me salió una bolita en la nuca! Y sufro de crisis de pánico! Y tengo un sobrino que murió de leusemia por esas pelotitas alguien que me ayude?...

Jacque789 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Granos cerca del ano

Hola, hace 3 días me salieron dos granos cerca del ano, le puse una crema y al día siguiente ya tenía más granos en el área y cada día salen un poco m...

Hilda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor en la parte baja de los testículos

Hola, desde hace aproximadamente un mes y medio tengo un dolor en la parte baja de los testículos así como en el ano, al sentarme noto las molestias y...

SergioDomnguez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Ginecologico

Hola, Quisiera saber que significa utero avf de 64 mm Lx35mm mm APX 45 mm Todos De contornos regulares y ecoestructura inhomogenea .desde ya mucha...

MarianellaSoto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor en el cuello y sensación de ahogo

Hola, Quisiera que alguien me ayudará ya que padezco una opresión en la garganta y veo como se me hincha en la parte izquierda siento la lengua pesa...

Nayis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Sobre eco Ginelcologica y eco aparato urinario.

Quisiera saber que significa en el útero contorno regulares y ecoestructura inhomogenea.Del aparato urinario riñones contornos polilobulados .ag...

MarianellaSoto | Última respuesta: MarianellaSoto 11 mar 2018
    0 respuestas
  • ganglios inflamados fiebre dolor de cabeza

Buenas noches, tengo una niña de 5 años esta haciendo fiebre, tiene dolor leve de cabeza y los ganglios debajo de las orejas inflamados, el derecho de...

wcatman | Última respuesta: wcatman 11 mar 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Ya llevo 4 meses con mi periodo .nunca me había pasado hasta ahora que me puse la inyección para planificar la de 3 mese ya pasaron y aún no ...

Arely | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Grano hinchado y duele

Me apareció un grano hace 6 meses chiquitos y empezó a crecer pero y a veces me lo tronaba pero no desaparecía y ahorita me lo troné y se bicho y se p...

Lalo | Última respuesta: Lalo 11 mar 2018
    0 respuestas
  • Me queme la piel con ajo ayuda

Ayer en la tarde encontré un vídeo en YouTube que decía que ponerse ajo durante toda la noche me secaria la verruga pero al despertar tenía manchas ro...

jose_d1056 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 mar 2018
    1 respuesta
  • ¿puedo estar embarazada?

Hola, hace un mes tuve relaciones pero no me cuide, depues del acto tome inmediatamente la pastilla de emergencia, mi periodo me bajo en fecha correct...

ramirez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Anyelin

Hola, Siento como mareos y como que de repente s m tapa la nariz.k podrá ser

Anyelin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 mar 2018
    1 respuesta
  • ¿Por qué veo imágenes 3D donde no debería?

Hola, Llevo ya como medio año que me di cuenta que algunas fotos que veo en Internet me parecen como que sobresalen de la pantalla, como si fueran...

Sergio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, yo estaba tomando pastilla pero me cayeron mal fui a mi ginecólogo y me la cambio.por la inyección me la coloco yo tomándome la pastilla de regl...

Mara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Sintomas

Hola, Me tome la traque y lá tire un poco y sentí en ese mismo momento un calor interno y deseos de ir al baño transpirando helado y ando mareado

Fabian | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolores d cabeza constant

Hola, constantement me duele mucho mucho la cabeza acompañado d dolor d cuello y nauseas q podria ser ... presion o migraña ?

Rosaluzotero... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 mar 2018
    1 respuesta
  • No puedo desayunar

Hola, escribo en este foro porque desde hace mucho tiempo (creo que desde niña) se me hace imposible desayunar, y en algunas ocasiones, comer en el tr...

balboconstanza | Última respuesta: balboconstanza 11 mar 2018
    2 respuestas
  • Sangrado marrón antes d mi fecha d menstruación

Hola buenas tarde tng una inquietud a ver si m.apueden ayudar xfavor .yo tomaba anticonceptivos divino ya hce dos meses q no la vengo tomando ns cuid...

Loreley | Última respuesta: Loreley 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Pido una sugerencia por favor

Hola, Desde ayer traigo dolor de cabeza junto con mis hombros y espalda, nauseas, vomito,dolor de estómago y nó tengo hambre ni sed. Los olores a co...

AcelaRamirez | Última respuesta: AcelaRamirez 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Granos vajinales

Hola, Hola buenas tardes tengo 6 meses de embarazo y me salió unos granitos en mi parte íntima son chicos y color carne son como 6 me da miedo ir al...

76jo | Última respuesta: 76jo 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Ayuda creo que estoy embarazada.

Hola, estoy muy preocupado. Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en sus días no fértiles pero aun así ocupamos píldoras del día siguiente...

AnthonyN.Silva | Última respuesta: El DOC40 10 mar 2018
    3 respuestas
  • Adenopatia Reactiva Resuelto

hola, detallo padecimiento : hombre,60 años, no alcoholico, ex fumador, vida ordenada. Hace 9 meses se le inflamo un ganglio axilar izquierdo, consult...

JOSE | Última respuesta: MariaHdezMata 10 mar 2018
    2 respuestas
  • duda

Hola, mi ultima mestruacion fue el 17 de enero pero he tendio la ausencia del periodo por una enfermedad y ayer tuve relaciones sin proteccion y el te...

alejandrita1302 | Última respuesta: alejandrita1302 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo 14 y Me duele mi seno izquierdo ;(

Hola, pues les cuento, me duele mi seno izquierdo todavía están en desarrollo, pues no son tan grandes, y resulta que me duele la parte de arribita de...

Hannaaaaaa | Última respuesta: Hannaaaaaa 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Sangro despues de una penetración de dedos

Hola , quisiera saber algo El día primero de este mes de marzo me llegó mi periodo y el día 6 por hay se me quitó antes de quitarseme me tomé una past...

Natacha24 | Última respuesta: Natacha24 10 mar 2018
    0 respuestas
  • sangrado de nariz y boca

Hola, Quisiera consultar k me Sta saliendo sangre x la boca y la nariz quisiera saber a k se debe eso u sí existe algún remedio k pueda curarme grac...

Luisretuerto | Última respuesta: Luisretuerto 10 mar 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion color cafe muy oscuro

Mi pregunta es la siguiente... Tube casi 2 meses de retraso y ahora me a vajado la mestruacion pero es muy escasa y de color Cafe casi Negra esto a q...

Perla | Última respuesta: Perla 10 mar 2018
    0 respuestas