Discusiones

Implanon

hola, tengo un duda, ayer me coloque el metodo anticonceptivo llamado implanon, pero en todos lados donde eh leido se coloca de 6 a 8n cm del codo per...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Tumor

Me gustaría saber cuales son los primeros síntomas de un tumor cerebral? Me duele la nuca y la lengua. Gracias.

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Hola que ocurre cuando se siente que estuviese atorada

hola siento un atoro u que todo me baja muy lento haci no este comiendo nada mas cuando me acuesto todo empezó con un peso en el pecho luego me quedo ...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Demencia

mi madre que tiene 81 año y demencia mixta en grado 7, en julio le dio una embolia plumonar y desde entonces esta peor de la demencia ,le estan pincha...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Pregunta sobre atipia

Hola, Buenis ddías mi pregunta es pasi s a seguir ante un resultado de una atipia de significado no determinado probable displacia . Flora vaginal ...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Bajar el periodo antes de tiempo en la semana de receso

Hola doctoraa. Tomo pastillas anticonceptivas facetix desde hace 8 meses por 21 días en la semana de receso de 7 días comenzando el lunes y terminando...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Hidrocefalia

Hola tengo 41 años y hace 17 dias me operaron pusiendo una valvula programable...todo bien ..pero los puntos tipo corchetes en la parte detras d la or...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Un ego y urocultivo detectan clamidia, gonorrea trichomonas etc?

Hola, me hicieron quimica sanguinea, biometria.hematica.completa y dos EGO un urocultivo y dos vdrl todos salieron normal, el problema es que me sigue...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Tabique nasal

¿Como es una fractura o desvío de un tabique nasal? ¿duele?

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
M Gutarra

Operacion de ovario

Hola, mi nombre es briguiet, mi madre hace unas semanas se quito un ovario por causa de que le encontraron un mioma, luego de esos días la mayor parte...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tension cuello y cabeza

Buenas tardes.. mi problema es el.siguiente... tengo años con el mismo cuadro que la vdd ya es.demasiado agotante.. Mis.sintomas son: Tension y dolo...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
mOsza

Estoy asustada

Hola, cuando tenia 15 anos me detectaron quisties en los ovaries me dieron medicina y me bajo la regla ... y desde entonces mi regla ha sido punt...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
cristina123010

Flujo marrón y muy poco en vez de menstruación

Hola, Llevo un año tomando los mismo anticonceptivos, nunca he olvidado tomar una píldora y tengo vida sexual activa. Este mes tuve muy poco flujo y...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Regla muy rara

hola, tengo una gran duda este mes la regla se me atraso 3 dias , y el cuarto dia por la mañana al hacer pipi perdi sangre y pense q era mi regla nor...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Qué es ebola

Hola, ¿Podrian decirme los sintomas del Ebola?

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Es urgente porque llevo tiempo con el problema

siento una presion muy fuerte en mi cabeza con dolor, cuando hago ejercicio ,o me agacho, o estoy acostada y me paro dura uno minitos aproximadamente...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal

Hola, tengo un problema, el dia 18 de sep 2014 estube por primeravez con mi novio actual, es mi segunda pareja sexual, apartir de ese dia comenze a no...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta

Buenas noches estoy medio sacada de onda hace 16 años me hicieron la otb y desde entonces he tenido muchos problemas kn mi periodo este mes me bajo s...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desde hace tres años tengo una bola en el seno

Hola buenas tardes desde hace tres años tengo una bola en el seno hace un año fui madre u todavía la tengo no se sí será malo

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguna orientacion

 Resuelto

sucede lo sgte tengo 46 años tengo mis periodos normales de 25 dias.mi ultimo periodo comenzo el 14 de septiembre y este mes deberia haberme llegado e...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Emergencia

Necesito ayuda me crecio una pelota a lado de mi vagina trate de rebentar la pelota pero me duele mucho

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
gronogtor

Yema dormida

Hola, hace 3 días tengo la yema del pulgar de mi mano derecha adormecido. No tengo mucha sensibilidad en esa zona, pero tampoco es que no siento nada....

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lombrices -.-'

Hola, buenas estoy preocupada por que fui al baño y bote una lombriz grande roja (como las de tierra) y estaba viva eso es normal? O que tomo tendre q...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre hiperhidrosis axilar

Hola, quisiera saber qué se debe hacer cuando las axilas sudan de manera desmesurada,pese a utilizar desodorante, antitranspirante; es un problema int...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Sandra1122

Sangrado vaginal

 Resuelto

tuve relaciones sexuales muy intensa con mi pareja y al terminar nos dimos cuenta que había sangrado en abundancia, al segundo dia volvimos a tener re...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
NELY2015

Un poco preocupada

Hola, tengo una preocupación, este mes tuve mi regla normal, aunque con 2dias de retraso al mes anterior, pero me duro el tiempo normal, 4 días despué...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
NELY2015

Me duele la parte trasera de la cabeza

Hola buenas me gustaria saber porque me duele la parte trasera de la cabeza cada vez que la muevo para un lado o otro o cuando respiro profundamente. ...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
sandrasaquinaula

Dolor leve en la parte baja de la espalda

HOLA DOCTOR BUENAS TARDES QUISIERA ABREVIAR A MI A LOS 6 MESE DE NACIDA ME EXTIRPARON EL RIÑÓN DERECHO POR QUE TENIA QUISTES CRECÍ BIEN SANA PERO DE...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy viendo 2 meses menstruación al mes, será eso normal??

Hola, soy Venezolana, y hace 2 meses y medio tuve a mi segunda bebé, el primer mes después del parto tuve la menstruación normal (5 días),al siguiente...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿por qué huelo mal?

...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Algo preocupada

Hola doctora me gustaría saber q me pasa el 23 de septiembre fue mi primera vez con mi novio el eyaculó dentro pero después q terminamos me tome la pa...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Respuesta

Deseo que alguien pueda interpretar los siguientes resultados de un examen de orina. Densidad 1.030 pH 6.00 Urobilinógeno 0.2 Células...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

No estoy embaraza pero no me ha venido el periodo por 3 meses me.vino como liga roja

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Me sale sangre de los pecho

Hola estoy asustada me sale sangre del pecho derecho como si fuera calostra y del otro me sale calostra. Mi ultimo hijo tiene 12 anos y tengo ligadura...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Dedos de la mano derecha

llevo un mes con en los dedos meñique y anular de la mano derecha que es lo que me puede estar pasando,muchas gracias.

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Aire en la vagina

como eliminar el aire de vagina, hay temporadas en que ni en el trabajo me aguanto y no se que hacer

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el riñon derecho

hola. buen día, ayer en la noche empecé con un poco dolor en la garganta y con moco y pensé que era una simple gripa o infección en la garganta y m...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
M Gutarra

Que tengo en mi zona intima

Hola, hace unas semanas al bajar mi prepucio note como una vena que se inflamaba pero no se si es vena, necesito ayuda quiero saber que es y como cu...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me ha bajado en dos meses si no he tenido relaciones?

Hola, Tengo 15 años y no he tenido relaciones con nadie he tenido acercamientos con mi novio pero nada más y hasta eso no nos hemos tocado ni nada y...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Busqueda de embarazo

Hola, buenas tardes.. con mi pareja buscamos tener familia, pero yo tome 4 años pastillas anticonceptivos SIN descanso, y ahora las deje en el mes de ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Hernia abdominal

k

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la mestruacion desde hace 4 meses

hola a todos. tengo 26 años y una bebe de un año, desde que tenia dos meses no la amamanto, la regla llego normalmente hasta que ella tenia 7 mese...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea

hola buenas tardes desde el lunes me dio diarrea y no se me ha quitado del todo no tengo ningún síntoma mas que hacer heces liquidas y gases y m...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

doctor la pregunta es porque en la vagina de una mujer presenta ardor , dolor.

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Necesito medicamento para las axilas

 Resuelto

Hola, sabe desde hace años padezco de sudor y mal olor de las axilas por temporadas se me kita pero despues regresa yo me baño dos veces al dia y me...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Fernando22cruz

Hiperhidrosis

Hola, tengo un problema de sudoración excesiva en las axilas he probado de todo tipo de antitranspirantes y niuno funciona, incluso e comprado uno esp...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Fernando22cruz

Transpiración por las noches

Hola, mi problema es que transpiro mucho por la noche, alguien me puede decir a qué se debe esto?

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Fernando22cruz

Mareo y nauseas tras hacer ejercicios

 Resuelto

Desde pequeña sufro de nauseas, vision borrosa (en ocasiones), aumento de ritmo cardiaco, sudor frio, sensación de mareo, tras hacer ejercicio, aunqu...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
reuke

Le cortaron las trompas y aun no le ha llegado su periodo...

Hola, mi pareja y yo tubimos una bebita el 8 de noviembre del 2012 y mi pareja dentro la misma operacion le cortaron las trompas de falopio por desici...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
vivi

Duda

hola buen dia,mi pregunta es hace tiempo me salio un granito en el labio vaginal y me da muchisima comezon eh usado las cremas como el canesten ovuos ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Gabrielaro
Resultados 26101 - 26150 de más de 50.000
Únete a la comunidad