Hola, ah mi hijo le recetaron acyclovir y bectrum y esas le están haciendo que bajen las plaquetas una semana dejamos de darle esos medicamentos y e...
Hola, Me gustaría saber que pasa si en la eyaculación el semen sale de un color un poco amarillento y aguado, cuando antes era blanco y espeso, adem...
A mi sobrina le salio un granito por dentro de su vagina. tiene 11 años y hace 4 meses le vino su menstruación Alguien que me ayude por favor.
Hola, es la primera vez que me pasa. Tengo 10 días reglando, pero es muy poco desde que empecé, y hace dos días comencé a estreñirme. Ya comencé a...
Hola, quisiera saber si es preferible utilizar alguna ropa interior apretada o medio floja si existe inflamación testicular?
Hola, mi situacion es la siguiente hace 9 meses que fui mama luego de eso me puse el diu y ahora no me ha bajado la regla deberia averme bajado hoy 1 ...
Hola, mi nombre es Guadalupe el 24 de Agosto me vino la menstruación pero ya es 1 de Octubre y todavía no me llega soy irregular, pero esta bien que n...
Hola, tengo una duda estuve con mi novio apunto de tener relaciones pero solo me roso la puntita me tome la pastilla del dia despues por miedo a q me...
Hola, Buenas noches solo para haserles una pregunta me salieron unas berruguitas en el ano y en la vajina son muy pokitas pero me preocupa están chi...
Tengo 21 años de edad. Mi pregunta: cuando el periodo te viene 3 de un mes y despues 28 de otro mes es normal
Buenas noches. Tengo una duda, que es la secreción de aceite en gran cantidad por la mama, soy estudiante de medicina pero no encuentro informacion...
ya como les explico yo en el verano de este año me enferme con este tipo de síntomas tuve mucho escalofríos tuve mucho dolor de garganta también suda...
Hola, Dr., reciba de mi parte un afectuoso saludo. Padezco la patología siguiente: Una vez mi pene estaba erecto y para entrarlo en el pantalón le hic...
Siento minuca muy caliente ymeduele mucho veo borroso yme sumaban los oídos y siento pesada mi cabeza porque
buen dia doc , hace 5 dias me duele la boca del estomago constantemente y cuando como o tomo algo m agarran
Hola Buenas Tardes¡¡ Tengo una duda, apartir del mes de junio mi periodo me bajo dos veces, el dia 1ero y el dia 28, el mes siguiente no me bajo, e...
Tengo un bebe de 5 meses y medio estaba planificando con pastillas mi periodo llego el 27 de agosto, pero decidí cambiar de método de planificación p...
Muy buenos dias, me cuenta mi esposo que hace aproximadamente una semana está sintiendo un dolor en la parte derecha de la pelvis, ese dolor se presen...
Tengo 19 años a días de cumplir 20. He notado que al presionar mi pecho derecho sale un liquido blanco,sólo es el derecho.No tomo pastillas anticoncep...
hla mi pregunta es: tengo mucho dolor de ovario desde q m bajo la regla desde los 12 años y ahra tngo dolor de riñones, no cntante lo de riñon si los ...
hola como estan lo siguiente es porque tengo una pregunta hace poco me vino mi mestruacion luego de eso he quedado con un sangrado moderado de color...
Hola estoy asustada hace tres días tuve relaciones, andando en mis días, no nos cuidamos pero tampoco se vino en mi, pero el día de ayer me dieron uno...
articulos actuales
Hola, POR FAVOR ARTICULOS ACTUALES DE TRATAMIENTO DE LA DIABETES
mi hijo tiene desde esta mañana malestar general, dolor de cabeza desde de las 7 am con cuadro febril de 39 y en ocasiones 40 mmhg le di un antiespas...
QUE TAL MUY BUENAS TARDES, DE ANTEMANO UN SALUDO CORDIAL Y GRACIAS POR LA RESPUESTA. HACE 8 MESES TUBE UNOS PIQUETES EN EL LADO IZQUIERDO POR EL CORA...
Hola doctora necesito de su ayuda de la noche a la mañana me salio una bola arriba de la vagina por fuera en la.vulva...me duele mucho hasta para sent...
Hola buenas tardes mi pregunta es que me podria pasar si me pongo la segunda dosis de la vacuna contra el tetanos desfasada por cuatro dias me tocaba ...
Hola tengo 29 años y me baja cada 24 días y el mes pasado me bajo el 22 de agosto y este mes me tocaba el 16 de septiembre y asta hoy no me a bajado, ...
Hola, buenas tardes, quisiera hacer una consulta .. hace 5 años tuve único hijo , fue algo complicado el parto por lo cual me hicieron cesaría ten...
Hola, doctor, tengo dolor abdominal, ardor y dolor al evacuar, cada vez que como tengo que correr al baño pues estoy con el estomago flojo y me dan ...
Hola, Me gustaria saber antes de acudir a mi ginecologo ,si tuve dos dias flujo blanco sin olor;ni dolor ni nada,luego dolor de pecho.A la semana em...
Hola, Pido su ayuda no se si mi novia esta embarazada lo que papa ésque ella y yo nos cuidabamos con inyección y cuando le tocaba la inyección pues ...
Hola, Buenas noches tengo una pregunta porque estoy peocupada,tengo 30 años y hace un año me ligue porque ya tengo 2 ninos,en un principio mi period...
Hola, hace cuatro días tube mi primera ves & Tengo infeción urinaria, Al principio no use preservativo pero después lo utilize & después de orinar & ...
Hola, hola soy cuadraplejico nivel de lesion C5 esta lesion fue hace 10 años, hace una semana empeze con dificultad para poder comer y tomar agua, s...
Hola, tengo un dolor en el vientre bajo de lado derecho que provoca dolor de espalda baja y un poco pierna del mismo lado ¿Que podria ser? Hace apro...
Hola, quisiera q me explicaran, me bajo mi mestruacion el dia 28 de agosto y se me quito el 5 de septiembre y ya me volvió a bajar el dia 25 de sept...
Hola, Mi consulta tiene que ver con la glándula tiroidea, mi rangos tsh bajo los rangos, tamaño del tiroides , disminuido y dos nodulos. Mis sínto...
Hola, quería saber en que mes el bebé busca el origen de los sonidos y el como se da esta percepción
Hola, Tengo un quiste de 8 cm, me recomendaron cirugía, es probable que un quiste de este tamaño se pueda tratar con medicamentos?? Aun no tengo h...
Hola, mi pregunta es porque me da mucho sueño durante el día desde que abro los ojos me empieza el dolor de cabeza y así es durante todo el día qu...
Hola, quisiera saber que otro tipo de pastillas anticoceptivas puedo tomr si estaba tomando las yasmin pero no las consigo
Hola, buenas tardes, mi situación es la siguiente, hace dos semanas el miercoles 17 de septiembre tome la pastilla del día siguiente, y a la semana m...
buenas tardes como estan? tengo una inquietud y es q hace 3 semanas fui al ginecologo y me mandaron las pastillas gianda y hace 3 dias comence a to...
Hola, Hace unos días empece a notar que tenía más flujo de lo normal, hoy es mucho flujo no tiene mal olor y es parecido a la yema de huevo, esto ...
Hola, Tengo una molestia de hace dos meses en la parte superior del pecho y a veces en el hombro Me he hecho un electro una ecocardiograma y no me...
Tuve relaciones con mi novia un día después de terminar la regla no termine adentro ni nada el lunes intentamos tener relaciones pero el preservativo ...
hola doctor una señora de 75 años de edad fue operada de un tumor cerebral benigno puede tomar el cloruro de magnesio
Hola buenos dias mi niño de 9 años me acaba de despertar q tiene dolor de estomago q le puedo dar solo tengo buscapina y paracetamol masticable se le...