Discusiones

Sangrado vaginal

hola tengo 46 años,este mes se me adelanto la regla,trece dias despues de tenerla empece a manchar unos tres dias y poco despues me bajo,hace diez dia...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

 Resuelto

hola mi nombre es fernanda gusto en saludarle mi pregunta es la siguiente: hace un mes mas o menos me esta saliendo leche de los pechos y no estoy...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
@123bui

Ligadura

Hola tengo 20 años y tengo 3 hijos me gustaria saver si me puedo ligar o operar para no tener mas hijos?

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con mis senos?

 Resuelto

Hola chicas. Espero mi periodo pronto y mis senos se hinchan. Sin embargo, noto que estas glandulas son un poco mas visibles (mi pezon es rosado, y la...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Buenas tardes tengo una duda con ese flujillo color marrón. Recién tuve un bebe (va a cumplir 2 meses) hace dos días tuve relaciones con mi esp...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con postinor

Buenas noches, a mi novia le vino el periodo el 26/06/14 y el día 01/07 tuvimos relaciones y ella aún tenía su período pero ya se le estaba quitando, ...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo menstrual

hola ... hace un mes tengo mi periodo y me gustaría saber si alguien me podría decir a que se debe y si es malo , tengo 23 años y nunca me había ...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticoceptivo

hola mi consulta el 15 junio me inyecte mensual pero 3 días después fui porque quiera intervenir y cambiar el tratamiento y me dieron que tomara 2 ant...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente mucho sangrado

hola doc buen dia. resulta que ya dese hace varios años he sido bastante irregular en mi periodos menstruales. me duran mas de tres días y son muy abu...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor nose que pensar...

Holaa como estan en 2 meses no me a venido la menstruación fuy hcerme un eco pense q estaba embaraza pero noo no tengo quiste ni nda d eso me duele un...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Raros dolores

Bueno, en el último par de mes eh tenido dolores en casi todo el cuerpo, tengo dolores de cabeza casi todos loa días desde hace años pero ahora son má...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntadas en la barriga

Hola, casi siempre siento como puntadas en la parte derecha de mi barriga, que podría ser

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
lis

Quiero embarazarme

Hola, Amigas les cuento que tengo dos meses de retraso me hecho test y nada quiero saber que me recomiendan para que me baje la menstruacion ya que ...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Endoscopia

 Resuelto

Tengo que realizarme una endoscopia digestiva alta. Me pregunto que conlleva dicha prueba. Tarda mucho en realizarse. Que riesgo pueden existir. Hay a...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
jl.martinjimenez

Tengo algo atorado en la garganta

Hola buenos días: Mi problema viene desde hace 4 meses, como que tenía en la garganta algo, al principio no le dí importancia, pero al hacerme unos...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
rar73

Ansiedad

Hola, qu

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Me extirparon hace un año la vesicula

Hola, Hace un año me extirparon la vesicula por laporoscopia pero hace meses me siento mal, tengo calambres que me irradian el estomago además estoy...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Estreñimiento

hola estoy muy preocupada tengo un mes o mas de no ir al baño normal a hacer popo solo hago en bolitas no me duele nada

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
camila002

Es normal que un bebé deje de comer

Hola, Mi hijo tiene 3 meses y normalmente bebé leche cada 3 horas desde ayer no quiere comer tan seguido y solo come cada 5 horas aproximadamente . ...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Hola, soy nueva por aki, tengo una duda muy grande que me está preocupando mucho, el caso es que estoy embarazada de casi 6 semanas, fui al medico y m...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Me vino el me antepasado , no me vino el mes pasado pero este mes si

Hola, tengo una duda muy grande. En mayo me vino, tube relaciones sin cuidarme y en junio no me vino y ahora este mes si. Nose que pensar.

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Higado graso

Hola, hace un par de meses me detectaron el higado graso me cuide solo unos dia y luego abandone la dieta ahora hace 1 semana que tengo mucho dolor...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Cambio de fecha habra algun problema??

Hola, tengo una inquietud mañana me haran el examen de citologia esta semana tuve relaciones con mi novio y quisiera cambiarle la fecha de la ultima v...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

No se cual es la dosis correcta

HOLA, soy resistente a la amoxicilina, asi que cada q me da infeccion a la garganta y nariz bacteriana me dan a tomar claritromicina pero hoy no fui ...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Bartolinitis

Buenos días: Tengo bartolinitis, está muy inflamada la glandula del labio derecho de mi vagina, ya me han drenado con jeringas y me exprimieron y me ...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Será menopausia?

Hola, Doctor mi consulta es porque tengo 3 dias de tener una menstruacion exagerada muy abundante cada hora empapo la toalla sanitaria de las grandes ...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Tuve relaciones en mi día mas fértil puedo quedar embarazada???

Hola Dra. hoy 7 de julio es mi día mas fértil y tuve relaciones con mi novio aun no me tomo las pastillas de emergencia pero tengo duda si eso altera ...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Citologia favor ayudenme

buenas tardes me hice una citologia y me salio esto de resultado si alguien lo entiende por fa ayudenme: citoligia grado 1 epitelio escamoso con p...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Mi salud

Hola, tengo hace mas de un año un dolor agudo en el pecho que se hapuesto mas agudo y mas seguido, este dolo ha afectado todo mi cuerpo, me duelen los...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor intenso en la boca del estómago al acabar de comer

Hola, Cuando termino de ingerir cualquier alimento me viene un fuerte dolor en la boca del estómago. Al rato de haber comido el dolor disminuye y so...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Duele o no?

Miren hoy me abri la cabeza contra una esquina de hormigon y me pusieron 3 grapas y tenia una duda, me dijeron que en 1 semana me las quitarian. Y que...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Operación de hemorroides

Ola estoy pendiente de una operación de hemorroides Se me han reducido bastante pero sangró mas Tengo miedo por el día que me ya me a operac por si...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Me estaba bañando y de repente empeze a sangrar y mi menstruación hace 13 días k paso espero me puedan responder estoy asustada porque noce que pasa

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero ser una chica normal...

Hola, Desde que tengo memoria, en mis partes intimas tengo como un bulto que lo toco & es como un hueso, eso hace que cuando me ponga leggins, panta...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
taniec1

Epilepsia

buenas tarde yo soy de oaxaca y me atrevo para ver yo estoy preocupado mas que nada es para ver k le pasa a mi mama ella desde niña a sufrido epilepsi...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
luci201

Nutrición

Hola, estoy haziendo una dieta disiosada no mezclar hidratos de carbono con las proteinas,me aconsejaron que cenará melocotones hervidos con llogur pe...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Minuevoricardo

Punzadas anales

Hola, desde hace varios meses de vez en cuando tengo punzadas anales bastante intensas pero sobre todo se acentúa el dolor cuando estoy con la menstru...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Neruda31

Problemas de estreñimiento cronico

Hola, buen dia mi esposa presenta un problema de ir al baño aveces pasa una semana y no puede logra defecar tambien note que tiene un gran proble del ...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Neruda31

Infeccion..

Hola.. tengo 22 años hace como una semana que he empezado a notar un flujo un poco amarillo espeso y con un fuerte mal olor.. quisiera saber si podría...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
chiiqui

Adormecimiento en dedos

Quisiera saber porque se me adormecen las puntas de los dedos de la mano izquierda si es motivo de consulta inmediata o puedo esperar a la próxima con...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
ROSIMEL

Punzadas anales y estudio por abortos de repeticion

 Resuelto

Hola, desde hace varios meses de vez en cuando tengo punzadas anales bastante intensas pero sobre todo se acentúa el dolor cuando estoy con la menstru...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pierdo sangre al defecar

 Resuelto

Hola, tengo un problema que me preocupa mucho, ya que mi abuela sufría este síntoma antes de morir. Al defecar, pierdo sangre. ¿Me podrían ayudar, por...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Porque no me dan ganas de tener relaciones con mi novio ¿

Hola, Tengo 18 añOS y quierO saber que pasa Conmigo y pues ni yo entiendo porque no dan de tener relaciones con Mi novio. No se porque si el e...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Werita22

Preocupada

Hola, me pasa lo siguiente el 22 de junio me vino mi regla normal,5 dias...el 3 de julio me volvio a bajar(jueves y viernes)color rojo.sabado no me ...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Voy al baño muy seguido, ¿por qué?

Hola, buenas noches quisiera saber porque voy al baño muy seguido cada hora siento ganas de ir al baño y tengo que ir porque no aguanto es un problema...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Sangrado abundante, no sé qué hacer para parar la regla

HOLA TENGO 26 AÑOS, SOY MUJER, MI REGLA ES MUY IRREGULAR Y MI MENSTRUACION ME TARDABA PARA BAJAR, ASISTI AL GINECOLOGO Y ME DIO UNAS PATILLAS LLAMADAS...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Problemas cervicales

Buenos Dias Mi pregunta es: tengo dos hernias cervicales C4-5 Y C6-7, me han recetado Lycra,el dolor no se va del todo sigo sintiendo ese , no se com...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Consulta de resultados de frotis vaginal

Me gustaría saber q significan y si es grave, tengo 26 semanas de embarazo. Ph 4.0 Trichomonas vaginalis: negativo Polimorfonucleares: 6-10 x C Cé...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor en vientre bajo

Hola, soy un varón de 22 años, hace unos días empecé a sentir un dolor en el vientre bajo, una sensación como si fuera dolor testicular pero no lo es;...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Molestias en el embarazo

Tengo 14 semanas de embarazo] es mi primer bebe me resetaron tomar antiviticos por 5d Días despues de hacer una prueba de orina y encontrar bacteria...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra
Resultados 29351 - 29400 de más de 50.000
Únete a la comunidad