En este momento estoy en un plan de detoxificación homeopatico con productos como: Epachel, Nuxvom, Berbull y Scrolyn. Yo hago ejercicio desde hace mu...
buena tarde mi consulta es para peguntar sobre mi esposo a el le duele mucho la cintura y ahora en los ultimos dias cuando hace fuerza o levanta cosas...
Hola!! Sucede que tengo muchas preguntas pero una de ellas es si alguien podría decirme si estoy embarazada!! Tengo un retraso de 2 días y yo sue...
Do años antes de que me aparezca la menstruación , ya tuve flujos blanquecinos , ahora tengo 19 años tengo novio , estoy teniendo relaciones sexuales ...
Hola, Sufro de ansiedad generalizada. Estres desde esto hay veces q se me sube la presion. pero fui al cardiologo y me dice q no me puede diagnosticar...
Hola!!! Hoy a la mañana me desperté por un mareo muy fuerte a las 6 a.m..me quede quieta y me dormí nuevamente, solo para despertarme a las 7am con e...
Siempre fui irregular en mi periodo pero desde hace casi 7 años q tuve a mi hijo tomo pastillas anticonceptivas y mi periodo se normalizo y no volvi a...
Este mes no me ha venido la regla pero mancho cada dïa,nunca se me ha retrasado y no estoy embarazada.me duelen un poco los pechos y con todo esto he ...
Buenas,les cuento el caso de mi madre: desde hace un año y medio le han ido subiendo las plaquetas muy poco a poco ahora mismo están en torno a 600.El...
Qué remedios caseros puedo acompañar para desinflamar la garganta?
Buenas tardes, deje de tomar la pastilla el 26 de julio( después de 8 años) y no me ha venido la regla aún, ya van a hacer casi 5 meses sin regla....
Hola, necesito ayuda mi cuerpo últimamente está my descontrolado, les contaré mi caso en el mes de octubre me vino la regla todo normal hasta ahí todo...
Hola,tengo 26 años,soy trombofilica y llevo unos meses que como y voy corriendo a vomitar,me noto débil,decaída y sin ganas de nada,he bajado mucho de...
Hola! llevo como 20 días desde que he incrementado mi consumo de marihuana de una a dos veces por día , desde hace unos días me empezó a doler en la z...
Hola me salió un grano en mi vagina lo exprimí y me salió sangre. He notado que este grano me sale únicamente cuando estoy en mi regla, ayuda estoy es...
Buen día podría ayudarme con los resultados de papanicolaou en base líquida? Calidad de la muestra:satisfactoria; con: presencia de zona de transforma...
Hola, Punzadas a lado de los ojos
Soy Luisa de 25 años y tengo una bolita en mi seno, cuando me lo toco me duele un poco y se mueve. ¿Me pueden decir que examen me puedo realizar? ...
Hola! Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección ,dos dias antes se me había quitado la regla.durante la relación sexual tuve un sangrado...
Resulta q me habían recomendado tomar redotex para bajar de peso el asunto es q estoy en tratamiento de tradol retard por cuestiones de dolor lumbar ...
Soy una chica de 24 años hace 3 meses me puse él implanon h todo a estado bien pero hace un mes y medio tengo poco.sangrado pero esto.es todo los días
Hola, Porque a veces pierdo el apetito???
hola tengo una duda el 9 de noviembre me llego y termino el 11 o 12 de noviembre desde ayer 21 de noviembre me volvió a salir el flujo café que es e...
hola tengo 17 años, mi periodo es irregular.... tuve relaciones sexules en el mes de septiembre 10 y por el 11 me tome la pastilla del dia despues, lu...
hola me llamo lorena tengo 23 años tengo una hija de cuatro años y hace aproximadamente unos 3 meses en los senos me empezó a salir como agua leche no...
Hola, hace un mes me operaron de la vesícula y me están dando ganas de vomitar a que se debe porque pasa eso? respondame por favor estoy preocupada
Hola, es que mi inquietud es que hace días se me pasó la menstruación y pues después obtengo un flujo blanco y me pica y eso me pasa todos los meses.....
Hola, Buenas Tardes quisiera hacer una consulta hace un mes me operaron de la vesicula y en estos días me estado sintiendo un poco mal con nauseas e...
hace dos semanas tube la boca infectada de llagas, candidas, he terminado la medicación y ya no tengo molestias ni me escuecen ni nada por el estilo, ...
Buenas tardes, planifico hace 3 años con la T y pues nunca me llega puntual se me corre maximo 3 dias en llegar, pero este mes no me a llegado el mes ...
por qué la regla a veces baja color marrón y otras veces color rojo? es normal?
Alguien a tenido esta bacteria ? Cuanto duro la diarrea?
buenas tardes he tomado provera por 5 dias para que se me venga el periodo el dia quinto me empezo a bajar un flujo color cafe se supone que despues...
Hola, buenas tardes tiene como 4 años que me operaron de la vesicula por tener `piedras despues de la operacion me sentia bien pero a veses con n...
Hola, Me gustaraia saver si mi esposo puede tomar fluconasol para los hongos de las uñas de los pies. Ya tiene 8 años con los hongos en los pies y s...
hola buen dia tengo 42 años y hace 5 dias incio mi periodo mestrual me dilata 3 dias y desde que me inicio tengo dolores agudos mestruales hasta el d...
Hola, tengo 24 años, le comentó mi problema es que hace como hace 6 meses aproximadamente que no tenía relaciones sexuales. Y hace poco volví a tener ...
Hola, ayer tuve relaciones falta 1 día para mi periodo, en el año ya me tome 2 postday la última fue hace 3 o 4 meses debo tomarme otra? Ah el anterio...
Hola saludos mi pregunta es que desde los 2 meses q nacio mi hija me coloque el jadelle y aun no e visto periodo.. Ya hace un mes que me retire dure...
Hola, si no estoy en días fértiles cuanto puede demorar un esperma en fecundar?
Hola!! De verdad espero que me puedan ayudar, el día 12 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, me tomé la pastilla de...
Hola que tal, tengo una pregunta y me gudtaria saber si a alguien más le ha sucedido lo siguiente. Hace una semana empece con un dolor en el vientre ...
Hola. Espero que me puedan ayudar con lo que me esta pasando ya que tengo mucho miedo. Antes que nada: Tengo 16 años, peso 66 kg. Y mido al rededor ...
Hola, Tengo un tiempo que me salieron unas erupciones en mi cara, y yo no tenia granos ni nada y estan muuy rojos he irritados y se me maduran y no ...
Hola, ultimamente eh sentido dolor en el abdomen bajo como punzadas al igual que en mi vagina y eh presentado una infección vaginal larga que no se me...
Buenas, tengo 19 años y necesito ayuda... estoy muy asustada hace como dos meses me noto algo enn la garganta como si fuera comida, aveces parece com...
Después de 18 días de atraso me llegó la regla muy fuerte y botaba muchos coágulos, luego de 4 días me empezó a salir poquito al día de hoy (8 días de...
Semea metido un cortapicha en lavajina ace tresmese quemepuede pasa
Hola, bueno yo en septiembre tuve mi primera vez, y despues de eso sangre mucho, despues como que paro la sangre, y despues sangre denuevo y eso creo ...
Hola, siento que aveces mi respiración es corta incluso hace 2 meses me desmalle por un sincope, se me dormían las manos los pies y comenzaba a tembla...