Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39501 - 39550 de aproximadamente 111.000
  • INHIBIDOR OXIDO NITRICO Y PLAN DETOX

En este momento estoy en un plan de detoxificación homeopatico con productos como: Epachel, Nuxvom, Berbull y Scrolyn. Yo hago ejercicio desde hace mu...

alejo955bv | Última respuesta: alejo955bv 23 nov 2016
    0 respuestas
  • dolor de cintura

buena tarde mi consulta es para peguntar sobre mi esposo a el le duele mucho la cintura y ahora en los ultimos dias cuando hace fuerza o levanta cosas...

yanneth93 | Última respuesta: yanneth93 23 nov 2016
    0 respuestas
  • Será embarazo??

Hola!! Sucede que tengo muchas preguntas pero una de ellas es si alguien podría decirme si estoy embarazada!! Tengo un retraso de 2 días y yo sue...

Kaareni | Última respuesta: Kaareni 23 nov 2016
    0 respuestas
  • Tengo problemas ginecologicos

Do años antes de que me aparezca la menstruación , ya tuve flujos blanquecinos , ahora tengo 19 años tengo novio , estoy teniendo relaciones sexuales ...

Crismartinez | Última respuesta: Crismartinez 23 nov 2016
    0 respuestas
  • HIPERTENSION como se si sufro esto

Hola, Sufro de ansiedad generalizada. Estres desde esto hay veces q se me sube la presion. pero fui al cardiologo y me dice q no me puede diagnosticar...

Gabylu96 | Última respuesta: Gabylu96 23 nov 2016
    0 respuestas
  • Mareos por horas

Hola!!! Hoy a la mañana me desperté por un mareo muy fuerte a las 6 a.m..me quede quieta y me dormí nuevamente, solo para despertarme a las 7am con e...

Yesicandrea | Última respuesta: Yesicandrea 23 nov 2016
    0 respuestas
  • Me vino dos veces en el mes

Siempre fui irregular en mi periodo pero desde hace casi 7 años q tuve a mi hijo tomo pastillas anticonceptivas y mi periodo se normalizo y no volvi a...

TinaVale | Última respuesta: TinaVale 23 nov 2016
    0 respuestas
  • Segunda opinion

Este mes no me ha venido la regla pero mancho cada dïa,nunca se me ha retrasado y no estoy embarazada.me duelen un poco los pechos y con todo esto he ...

Laviniaaeterna | Última respuesta: Laviniaaeterna 23 nov 2016
    0 respuestas
  • Plaquetas altas

Buenas,les cuento el caso de mi madre: desde hace un año y medio le han ido subiendo las plaquetas muy poco a poco ahora mismo están en torno a 600.El...

Tjfc | Última respuesta: Tjfc 23 nov 2016
    0 respuestas
  • Inflamaciòn de la garganta

Qué remedios caseros puedo acompañar para desinflamar la garganta?

zuflor | Última respuesta: zuflor 23 nov 2016
    0 respuestas
  • ginecologia ( sin regla 5 meses)

Buenas tardes, deje de tomar la pastilla el 26 de julio( después de 8 años) y no me ha venido la regla aún, ya van a hacer casi 5 meses sin regla....

Laura31189 | Última respuesta: Laura31189 23 nov 2016
    0 respuestas
  • Ayuda con mi regla

Hola, necesito ayuda mi cuerpo últimamente está my descontrolado, les contaré mi caso en el mes de octubre me vino la regla todo normal hasta ahí todo...

Dami15946 | Última respuesta: Dami15946 23 nov 2016
    0 respuestas
  • URGENTE,TENGO ANOREXIA NERVIOSA?? O QUE ES???

Hola,tengo 26 años,soy trombofilica y llevo unos meses que como y voy corriendo a vomitar,me noto débil,decaída y sin ganas de nada,he bajado mucho de...

luciadarias3... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 nov 2016
    1 respuesta
  • Dolor de amigdalas tras fumar constantemente marihuana

Hola! llevo como 20 días desde que he incrementado mi consumo de marihuana de una a dos veces por día , desde hace unos días me empezó a doler en la z...

dandreerm | Última respuesta: dandreerm 23 nov 2016
    0 respuestas
  • Me salió un grano en mis partes íntimas Resuelto

Hola me salió un grano en mi vagina lo exprimí y me salió sangre. He notado que este grano me sale únicamente cuando estoy en mi regla, ayuda estoy es...

Alison1112 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 nov 2016
    1 respuesta
  • Interpretación de resultados

Buen día podría ayudarme con los resultados de papanicolaou en base líquida? Calidad de la muestra:satisfactoria; con: presencia de zona de transforma...

Xoxil03 | Última respuesta: Xoxil03 23 nov 2016
    0 respuestas
  • Punzadas

Hola, Punzadas a lado de los ojos

Sandyvergara | Última respuesta: Sandyvergara 23 nov 2016
    0 respuestas
  • tengo una bolita en mi seno Resuelto

Soy Luisa de 25 años y tengo una bolita en mi seno, cuando me lo toco me duele un poco y se mueve. ¿Me pueden decir que examen me puedo realizar? ...

luisa | Última respuesta: Viri 23 nov 2016
    3 respuestas
  • Pastilla del del día despues

Hola! Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección ,dos dias antes se me había quitado la regla.durante la relación sexual tuve un sangrado...

Milena910 | Última respuesta: Milena910 23 nov 2016
    2 respuestas
  • Me recomendaron tomar redotex pero estoy tomando tradol retard

Resulta q me habían recomendado tomar redotex para bajar de peso el asunto es q estoy en tratamiento de tradol retard por cuestiones de dolor lumbar ...

Yarumax | Última respuesta: Pris21 23 nov 2016
    1 respuesta
  • Sangrado

Soy una chica de 24 años hace 3 meses me puse él implanon h todo a estado bien pero hace un mes y medio tengo poco.sangrado pero esto.es todo los días

Josselincara... | Última respuesta: Josselincarabali 23 nov 2016
    0 respuestas
  • a veces no mew da hambre

Hola, Porque a veces pierdo el apetito???

genesismelen | Última respuesta: genesismelen 23 nov 2016
    0 respuestas
  • flujo cafe

hola tengo una duda el 9 de noviembre me llego y termino el 11 o 12 de noviembre desde ayer 21 de noviembre me volvió a salir el flujo café que es e...

lauracamila.. | Última respuesta: lauracamila.. 23 nov 2016
    0 respuestas
  • tuve un retraso de un mes y al sgt mes me llego pero fue raro

hola tengo 17 años, mi periodo es irregular.... tuve relaciones sexules en el mes de septiembre 10 y por el 11 me tome la pastilla del dia despues, lu...

ppvg | Última respuesta: ppvg 22 nov 2016
    0 respuestas
  • dolor en los senas y mas

hola me llamo lorena tengo 23 años tengo una hija de cuatro años y hace aproximadamente unos 3 meses en los senos me empezó a salir como agua leche no...

loreniitaa93 | Última respuesta: loreniitaa93 22 nov 2016
    0 respuestas
  • operación

Hola, hace un mes me operaron de la vesícula y me están dando ganas de vomitar a que se debe porque pasa eso? respondame por favor estoy preocupada

dhailee | Última respuesta: dhailee 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Flujo

Hola, es que mi inquietud es que hace días se me pasó la menstruación y pues después obtengo un flujo blanco y me pica y eso me pasa todos los meses.....

Angielin | Última respuesta: Angielin 22 nov 2016
    0 respuestas
  • operación de vesícula

Hola, Buenas Tardes quisiera hacer una consulta hace un mes me operaron de la vesicula y en estos días me estado sintiendo un poco mal con nauseas e...

dhailee | Última respuesta: dhailee 22 nov 2016
    0 respuestas
  • ayuda urgente.

hace dos semanas tube la boca infectada de llagas, candidas, he terminado la medicación y ya no tengo molestias ni me escuecen ni nada por el estilo, ...

lorenaraposo21 | Última respuesta: lorenaraposo21 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Planificar con la T

Buenas tardes, planifico hace 3 años con la T y pues nunca me llega puntual se me corre maximo 3 dias en llegar, pero este mes no me a llegado el mes ...

soma2008 | Última respuesta: soma2008 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Por qué la regla a veces baja color marrón Resuelto

por qué la regla a veces baja color marrón y otras veces color rojo? es normal?

anonimo1445 | Última respuesta: anonimo1445 22 nov 2016
    4 respuestas
  • Cuanto dura la incubación de la bacteria c difficile

Alguien a tenido esta bacteria ? Cuanto duro la diarrea?

vivipenandez | Última respuesta: vivipenandez 22 nov 2016
    0 respuestas
  • problema con mi periodo

buenas tardes he tomado provera por 5 dias para que se me venga el periodo el dia quinto me empezo a bajar un flujo color cafe se supone que despues...

angiiees | Última respuesta: angiiees 22 nov 2016
    0 respuestas
  • dolor de lado derecho de bajo de la costilla

Hola, buenas tardes tiene como 4 años que me operaron de la vesicula por tener `piedras despues de la operacion me sentia bien pero a veses con n...

lasocial | Última respuesta: lasocial 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Eliminar hongos

Hola, Me gustaraia saver si mi esposo puede tomar fluconasol para los hongos de las uñas de los pies. Ya tiene 8 años con los hongos en los pies y s...

Rossydel | Última respuesta: Rossydel 22 nov 2016
    0 respuestas
  • sangrado en el momento de tener relacion despues de mi regla

hola buen dia tengo 42 años y hace 5 dias incio mi periodo mestrual me dilata 3 dias y desde que me inicio tengo dolores agudos mestruales hasta el d...

loperam | Última respuesta: loperam 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Consulta por sangrado repentino

Hola, tengo 24 años, le comentó mi problema es que hace como hace 6 meses aproximadamente que no tenía relaciones sexuales. Y hace poco volví a tener ...

FergiePink | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 nov 2016
    1 respuesta
  • Debo tomar una postday?

Hola, ayer tuve relaciones falta 1 día para mi periodo, en el año ya me tome 2 postday la última fue hace 3 o 4 meses debo tomarme otra? Ah el anterio...

mel2214 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 nov 2016
    1 respuesta
  • Jadelle

Hola saludos mi pregunta es que desde los 2 meses q nacio mi hija me coloque el jadelle y aun no e visto periodo.. Ya hace un mes que me retire dure...

L.b.p.z | Última respuesta: L.b.p.z 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Fecundación en días no fértiles?

Hola, si no estoy en días fértiles cuanto puede demorar un esperma en fecundar?

mel2214 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 nov 2016
    1 respuesta
  • Hace 9 días me tome la pastilla del día siguiente y no me ha baj

Hola!! De verdad espero que me puedan ayudar, el día 12 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, me tomé la pastilla de...

IssabelaVazquez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 nov 2016
    1 respuesta
  • Sangrado tipo flujo

Hola que tal, tengo una pregunta y me gudtaria saber si a alguien más le ha sucedido lo siguiente. Hace una semana empece con un dolor en el vientre ...

Tere1310 | Última respuesta: Lizmedina1 22 nov 2016
    1 respuesta
  • DOLORES DE CABEZA, PALPITACIONES, ETC

Hola. Espero que me puedan ayudar con lo que me esta pasando ya que tengo mucho miedo. Antes que nada: Tengo 16 años, peso 66 kg. Y mido al rededor ...

LolManera | Última respuesta: Idealish 22 nov 2016
    2 respuestas
  • acne, piel muy irritada

Hola, Tengo un tiempo que me salieron unas erupciones en mi cara, y yo no tenia granos ni nada y estan muuy rojos he irritados y se me maduran y no ...

merariesva | Última respuesta: merariesva 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el abdomen y vagina

Hola, ultimamente eh sentido dolor en el abdomen bajo como punzadas al igual que en mi vagina y eh presentado una infección vaginal larga que no se me...

DianaMN | Última respuesta: DianaMN 22 nov 2016
    2 respuestas
  • Me noto algo atorado en la garganta

Buenas, tengo 19 años y necesito ayuda... estoy muy asustada hace como dos meses me noto algo enn la garganta como si fuera comida, aveces parece com...

Inmasm | Última respuesta: Inmasm 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Ciclo menstrual irregular

Después de 18 días de atraso me llegó la regla muy fuerte y botaba muchos coágulos, luego de 4 días me empezó a salir poquito al día de hoy (8 días de...

jaig21 | Última respuesta: jaig21 22 nov 2016
    0 respuestas
  • jinecologo

Semea metido un cortapicha en lavajina ace tresmese quemepuede pasa

almacenes | Última respuesta: almacenes 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Que me pasa si tuve mi primera vez y no me llego la regla 1mes?

Hola, bueno yo en septiembre tuve mi primera vez, y despues de eso sangre mucho, despues como que paro la sangre, y despues sangre denuevo y eso creo ...

anonimo.12 | Última respuesta: anonimo.12 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Siento que aveces mi respiración es corta

Hola, siento que aveces mi respiración es corta incluso hace 2 meses me desmalle por un sincope, se me dormían las manos los pies y comenzaba a tembla...

VictorBarca15 | Última respuesta: VictorBarca15 22 nov 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad