Discusiones

¿ puedo estar embarazada ?

Hola, Hola soy una mujer de 19 años desde el 18 de agosto me debió de a ver bajado mi regla pero ahora ya tengo 4 dias de retraso y hoy amanecí con ...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
eunena

Siento k una bola ba a salir por la vagina

Hola kiero sa ber si es peligroso. Siento k algo me ba asalir por la vagina. COmo una bola no estoy embaraza y despues me dan muchas ganas de orinar a...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
rossy arias

Problemas d menstruacion

No m llega todos los meses y cuando m llega es poca y con dolor?

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
A.Herquinio

Ginecología

Mi hija tiene cafe después de 10dias de terminar su mestruacion presento un flujo d color cafe y cuando tiene su periodo le dan muchos colicos qusiera...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lunar en los labios mayores

Hola, hace dos meses me estaba depilando mi parte intima y me di cuenta de que tenia un lunar en el labio mayor derecho. Es normal tenerlo ?

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sindrome del colon irritable-colitis

Hola, mi nombre es Martha Lucia Reina, tengo 44 años, me diagnosticaron hace 8 días en la NUEVA EPS. (antes I.S.S.), por medio de exámenes como Hemogr...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Anna Elissa

Cambio de flora sugestivo

Hola, que es un cambio de flora sugestivo de vaginosis bacteriana

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
karencd

Dolor de cabeza

Hola, siento un fuerte dolor y entumecimiento en la parte baja izquierda de mi cabeza siento como una pelota dentro que me estira el cuero cabellud...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Afligida y preocupada con mi salud :(

hola , tengo 19 años, mi consulta es la siguiente, el año pasado en diciembre sali afectada con la bacteria helycobacter pylory, tome el tratamiento ...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presión baja

 Resuelto

Hola, Tengo 56 años y mi presión arterial es de 80, cuando normalmente es de entre 100 y 116. Estoy preocupado. Quisiera saber a qué se debe? Esper...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
sarahiii

Como saber si me aproxima la menstruacion?

hola tengo 13 años y quiero saber cuales son los sintomas antes de la primera menstruacion??

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Por q una persona puede votar sangre por la boca y orejas

tengo un familiar q trabaja en una imprenta y el dia viernes cargo 6 paquetes pesados y en la madrugada empezo a votar sangre por la boca esto puede s...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Consulta de sintomas

Hola , buenas tardes , Necesito saber sobre los sintomas de mi tía , pues cada vez que reniega fuerte o se preocupa demasiado , le empieza a doler...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Reacciones adversas

Hola buenas tardes, recientemente tuve una pielonefritis aguda, me indicaron ciprofloxacina, esta noche se cumplen los 7 dias, y estoy teniendo sintom...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Es posible que me baje la menstruacion durante el embarazo?

Hola, hace poco me bajo la regla pero tenia 3 meses de retraso y pensaba que estaba embarazada y ahora tengo sintomas de embarazo como ascos mareos ...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mi cuerpo empezó a tener una sensación de temblor

muy buenas tardes soy verónica valencia cuento con 37 años de edad el motivo por el cual me dirijo hacia usted es por k mi cuerpo empezó a tener una s...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Cirugía de hernia umbilical y vesícula

Buen día mira me operaron hace 12 días por laparascopia una hernia umbilical y la vesícula pero arriba del ombligo me siento algo esto es normal mil g...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal muy fuertes

hola doctora..una pregunta yo tengo 17 años y quisiera saber que tengo?..Tengo gastritis hace 2 años y ahora se presentaron dolores fuertes en la boca...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Femilin

Deje de usar felin y aún después de un mes no me llega. La mestruacion es normal gracias

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Escupir sangre por la boca

hola, mi mama escupe sangre por la voca, no era conste fue al medico y pues le isieron estudios con unas causas de l colesterol] y otras enfermedades...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me vino un sangrado abundante despues del coito

Hola, tuve relaciones con mi novio y entres ocasiones y no se cuido , la ultima relación sexual que tuve con el eyaculo dentro de mi , pero al día sig...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Menospausia soluciones caseras a los mal estares

Estuve en mi ginecologo quien me examino y me encontro despues de hacer todos los examenes bien, me informo que el endometrio estaba super delgado lo ...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en mi pierna izquierda

Hace tiempo, cada vez que llega mi -menstruacion me da algo de colicos pero lo que realmente me molesta es el.dolor en mi pierna izquierda, siento co ...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación escasa ayuda

Hola, Que tal deseo que me ayuden Miren tengo 20 años y ya te vi una pequeña pero si tengo una duda enorme porq el 16 de junio me bajo bien mi r...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
91fer

Malformacion en la matriz

Hola, hace 7 años me detectaron un tabique uterino y ademas soy bastante irregular dure 4 años casada y hace 6 meses me separe, nunca logre un embar...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperada

 Resuelto

Hola, En todos.mis.dias.fertiles.mi.marido. termino.fuera mio pero me. introduce. sus.dedos. llenos de.semen. esto.ocurrio.en.mis.dias fertiles. ...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal

tengo un sangrado vaginas fuera de mis pierodos y no se que hacer

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
A.Herquinio

Consulta

Buenos dias, tengo una pregunta hace daño tener relaciones sexuales con gripe???

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Gripe ah1n1

Mire Tengo Una Fuerte gripe temo que pueda ser la influenza tengo Fiebre alta Dolor de cabeza malestar dolor de musculos congestion nasal pero no teng...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Un granito en el labio superior

Hola, soy una joven de 18 años. Sexualmente activa pero hace aproximadamente 4 meses que no tengo relaciones. Me salio un granito en el labio superior...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Hipertrofia prostatica

que significa hipertrofia prostatica en grado moderado le agradesco su respuesta de antemano

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolores

hace tiempo siento un dolor debajo la costilla derecha, que se irradia hacia la espalda, siento muchas nauseas por la mañana, mareos y ahora dolor baj...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Síndrome de turner

 Resuelto

Hola, Acaban de descubrirle a mi hija de 9 años el síndrome de Turner (monosomía X). Nos han dicho que será estéril y que deberá...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
chiquilla

Salpingoclasia

Hola tengo los resultados de la salpingoclasia que me realice hace poco: " Se reciben 2 trompas uterinas tubulares de color gris amarillento que m...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Urgente! (sobre ligadura de trompas)

Necesito Saber Urgente, si despues de una cirugia de Ligadura de Trompas, es Normal que la herida sangre.

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en las costillas al respirar o moverme

el dolor es tan fuerte que se pasa a la espalda y no puedo moverme o al menos muy lento

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo que me pase algo graves

Hola, Tengo una duda q me tiene mui confundida , lo que pasa ea q hace poco empese a tener relacionea con mi novio ya teniasmos varios meses sin ten...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en las costillas

Hola, tengo un dolor profundo en las costillas que es tan fuerte que se me pasa a la espalda, es generalizado no podría decir bien si es en el derec...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecología

Despues de año y medio sin regla me volvio aparecer de muevo con los mismos síntomas que antes, Que puede ser?

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
carmen704

¿qué puedo consumir para mejorar?

Hola me he sentido muy mal desde en la mañana, ya consumí una pastilla de terramicina y otra de lomotil, mis síntomas son Dolor de cabeza y estómago p...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Panico

Hola, tengo 19 años (siempre e tenido miedo a estar en publico por el mal olor corporal, pero hasta ahora entre en crisis) Tengo los siguientes sinto...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Menopausia

Buenos días; tengo 46 años y hace 6 años ya no menstruo (menopausia prematura). Tomo un reemplazo hormonal natural a base de Isoflavonas de Soya. ...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Calculo renal

TENGO ARENILLA EN AMBOS RIÑONES QUISIERA QUE UN PROFESIONAL ME RECOMENDARA UN MEDICAMENTO EFICAZ PARA DESHACERME DE ESOS MOLESTOS.. GRACIAS ESPERO UN...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupado ayuda urgent

Mi novia algunos dias dice que le duele la cabeza, que se siente debil,que tiene fiebre, aveces sin apetito, pero lo que mas le da es undolor de cabez...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

He venido bajando de peso de una forma exagerada

una pregunta para ustedes hace cuatro meses me coloque el dispositivo yadel desde ese tiempo he venido bajando de peso de una forma exagerada he pend...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ronchan en las piernas

buenas noches la verdad quiero saber si me pueden ayudar que no se porque me salen bastantes ronchas en las piernas osea en el tobillo para abajo me s...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mareos vista nublada hormigueos y presión en la cabeza

Tengo 22 años hago ejercicio y normalmente tengo buena salud pero en estos dias e tenido estos síntomas algunas veces al dia siento hormigueos y se me...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Centrum

hace mucho tiempo que me siento cansado creo que me faltan vitaminas, y compre un frasco de centrum que contiene 30 tabletas tengo 21 años trabajo y e...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en las costillas luego de una cirugia

Hola, Llevo 8 dias de post operatorio de una cirugia para extirpar la vesicula y siento un dolor inmenso en la costilla derecha al momento de levant...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
usuario anónimo

Buenas noches

Hola.. desde hace como una semana he sentido que cuando orino mi pene me arde el ardor es parecido como cuando uno tiene mal de orin pero diria que es...

Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Mateo Yanzer
Resultados 39501 - 39550 de más de 50.000
Únete a la comunidad