Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27551 - 27600 de aproximadamente 109.000
  • Caida

Hola, Doctor tuve una caída en unas escalera y me e estado sintiendo con dolor de cabeza,cuello, vientre, náuseas y mareo

YomaraCatali... | Última respuesta: YomaraCatalinaTorres 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, la creolina produce dolor de estómago

Annimo | Última respuesta: Annimo 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Tengo mareos,nauseas y ciclos escasos a la semana de que termine

Ultimamente a finales de noviembre empeze con esta extraña alteracion en mi cuerpo recuerdo que me bajo normal pero a la semana volvio a bajarme y has...

Liiademori | Última respuesta: Liiademori 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Puntadas en el estómago y ganas de vomitar

Hola, Necesito que algún doctor me pueda ayudar ,bueno le contaré que ando con puntadas en el estomago y ganas de vomitar desde el sábado que acaba ...

MaraJos | Última respuesta: MaraJos 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Ayudenme abortar rapido

Tengo 7 semanas y quiero saber que puedo tomar para abortar rapido. Ayudenme

Yeisimary | Última respuesta: mujervaliente12 12 ene 2018
    1 respuesta
  • mas de dos semanas con mi periodo

Hola, hace 2 semanas q tengo mi periodo.ultimamente descargas muy fuertes de flujo..no tomo pastillas ni he tenido relaciones hace meses porq enviude

elizabeth | Última respuesta: elizabeth 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Tengo un granito en mis labios menores que es?

Hola a mi me salio un grano al tamaño de una arveja en mi labio menor ayer comenzo a salir un poco de masilla blanca acompaña de un poco de sangre y s...

Sofia | Última respuesta: Sofia 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor.leve en.la espalda

Tengo un leve dolor( es como un tiron ) en.la espalda en.la zona media costado derecho y tambien.pesades en las.manos y los.pies Como si se durmieran...

Carlosllanos | Última respuesta: Carlosllanos 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Consulta salud

Hola, buenas noxes hoy no he podido dormir siento pesades en.las manos y en.los pies ,ya me.ha.pasado antes ademas tengo un leve.malestar en la.espald...

Carlosllanos | Última respuesta: Carlosllanos 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Cuándo llegará mi menstruación?

Hola, El caso es q tengo 12 y hace unos meses (4 aprox.) Que tengo flujo entre transparente y amarillento muy claro (y todos los días en considerabl...

BichnFris | Última respuesta: BichnFris 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Porque al introducir un dedo en mi vagina siento q estoy estrech

Buenas noches Porque cuando introduzco mi dedo en mi vagina siento q todo está muy junto adentro ... Como hinchado no se La parte donde está el pun...

Kalix8 | Última respuesta: Kalix8 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Empezar a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 días. Mi duda es, Voy en segundo día de los placebos si me llega mi periodo sigo tomando los plac...

Aby | Última respuesta: Aby 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, soy freddy ..hace dias llevo.unos dolores en.la parte baja de la espalda..y ahora pequeñas punzadas en abdomen bajo..me tiene preocupado

Freddy | Última respuesta: Freddy 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Asuntos de baño

Hola! A ver os cuento todo para que seais más objetivos. El lunes mantuve relaciones sexuales y a partit del miércoles por la tarde me ha ocurrido lo ...

nikibeck | Última respuesta: nikibeck 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Golpe en el pecho

Hola, ayer a mi hija le pegaron en el pecho y hoy amaneció con dolor en el pecho que casi no puede respirar que hasta debajo de un seno le duele cuan...

Olgaldepaula | Última respuesta: Olgaldepaula 12 ene 2018
    0 respuestas
  • DESGARRE PANTORRILLA - MEDICAMENTO

Hola, tuve un desgarre muscular en la pantorrila derecha, en consulta con un medico me mando compresas de agua caliente, reposo y un medicamento D...

cchacon1983 | Última respuesta: cchacon1983 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Colposcopia biopsia

Hola, soy maria estoy preocupada me hice una biopsia y mi diagnostico fue de. Exocervix con cambios inflamatorios cronicos moderados asociados a atip...

Maria | Última respuesta: Maria 12 ene 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Tengo 29 años me siento mariada me duele la cabeza y me siento cansada y con mucho sueño y me duermo y amanesco peor, me hice la salpingo asi...

Anny | Última respuesta: Anny 11 ene 2018
    0 respuestas
  • necesito esa respuesta xfa

Hola, como puedo ponerle una amikacina a mi mama de amikacina sulfato 250mg/ml intramuscular o endovenoso soy enfermera

HILDAVITRIAGO | Última respuesta: HILDAVITRIAGO 11 ene 2018
    0 respuestas
  • No se que tengo. Varios sintomas

Hola,tengo 45 años . todo el tiempo me siento con dolor de espalda fuerte. Mucho sueño. Y sensacion de fiebre , pero sin tener. Que puede ser . O que...

Ivana | Última respuesta: Ivana 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Hola tengo 45 años .

Hola, todo el tiempo me siento con dolor de espalda fuerte. Mucho sueño. Y sensacion de fiebre , pero sin tener. Que puede ser . O que medico tiene qu...

Ivana | Última respuesta: Ivana 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Después de un aborto inducido es normal que el periodo llegué de.manera abundante sangrado prolongado

Kitt | Última respuesta: Kitt 11 ene 2018
    0 respuestas
  • sera que se aya abierto la herida de nuevo

Hola, ASE un mes me isieron una cirugía enmi cuello uterino y me dijieron que repose un mes i medio sin tener relaciones y ayer tuve relaciones y me e...

karelyperez | Última respuesta: karelyperez 11 ene 2018
    1 respuesta
  • Sintomas de la pastilla del día despues

Hola, tuve relaciones el 4 de dic del año pasado, tome la pastilla el día 5 de dic, me bajo a causa de la pastilla el día 15 y hasta la fecha tengo un...

VarNanc | Última respuesta: VarNanc 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor de senos y columna, que hago ?

Buenos días , quiero saber qué tan peligroso son los golpes en los senos ? Sucede que al bajar del colectivo ( transporte ) el chofer frena de gol...

lorenamabel | Última respuesta: lorenamabel 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Postura al dormir

Hola, buenas tardes. He leido que para la espalda y para estimular el crecimiento la mejor postura es dormir boca arriba. El caso es que yo estoy aco...

Luis | Última respuesta: Luis 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Pregunta por testiculos pequeños

Hola, Estoy muy preocupada mi hijo con 10 años hoy ha tenido revision con el urologo y nos ha enviado a el endocrino pediátrico porque el niño tiene...

Eli | Última respuesta: Eli 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Contestar porfavor

Alguien me podria decir cual seria un buen sustituto de jarabea con codeina, gracias

Elpapasito123 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 ene 2018
    1 respuesta
  • Flujo vaginal marron claro dolor de ovarios y de cabeza

Hola, tengo 21 años tuve relaciones sin proteccion pasaron 9 dias y me empeso a salir un flujo marron claro tengo dolor de ovarios, de cintura y me ...

Florenciq | Última respuesta: Florenciq 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Siento mucho calor entodo el cuerpo

Hace años tengo una sensacion de calor entodo el cuerpo primcipal mente en los pies y las manos tambien un ormigueo y desesperacion sensacion de calor...

Alberth | Última respuesta: Alberth 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Congestión nasal severa, de años y no sé qué hacer

Hola, tengo un congestionamiento nasal severo, día y noche, lo único que me lo "alivia" es un descongestionante llamado "afrin lub", hace tiempo fuí a...

Mike | Última respuesta: Mike 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Grano

Hola, m salió un grano en la vagina en uno de los labios lo sentí un poco grande ayer hoy tenía la forma de un barro así k lo exprimi y m salió un pok...

Mary | Última respuesta: Mary 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Saber de lo que se trata mediante sintomas

Quisiera saber de que se trata ya que un amigo se siente muy mal, a continuacion dejo sintomas: Fiebre escalofríos el dolor en el pecho presión en la...

RAAMoverix | Última respuesta: RAAMoverix 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Sobre Menstruación

Hola, mi periodo normal mente siempre me duran 3 dias... Y ahora este mes me vino y ya van 8 días que estoy así y la sangre no tiene su mismo color ro...

sharon | Última respuesta: toc12345 11 ene 2018
    1 respuesta
  • Mesigyna

Hola, Le pongo a mi hija novafem todos los 9 de cada mes y ahora usará mesigyna, se pone igual el 9 ?? Hay que esperar el plazo igual que la primera...

Daisyandrea | Última respuesta: Daisyandrea 10 ene 2018
    0 respuestas
  • Molestias en el estomago

Buen día, Me encuentro aquí porque últimamente me he sentido muy mal del estomago hace mas de un mes vengo con un dolor constante en el estomago y c...

pjcc | Última respuesta: pjcc 10 ene 2018
    0 respuestas
  • ¿Tengo hernia?

Hola Tengo un bulto en la pelvis y me duele cuando hago fuerza

Alexangel13 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2018
    1 respuesta
  • Retraso

Buenas tardes, tengo 6 dias de retraso en mi periodo, siempre eh sido regular y no eh tomado ninguna pastilla, ya me hice una prueba de embarazo y sal...

Maryfergonzalez | Última respuesta: RosyRiv 10 ene 2018
    1 respuesta
  • Popo verde

Hola, mi bb tiene un año ..y yebe mas 15 dias con diarrea popose verde ya fui ala clinica y leresetaron bendazon inpicilina.pero eso no lease q debo a...

Rosalina | Última respuesta: Rosalina 10 ene 2018
    0 respuestas
  • Menstruacion de 1 solo día

Tengo una duda que me esta carcomiendo la mente, he tenido relaciones sexuales sin protección (durante la ovulación no) este mes con mi novio, no ha ...

Fabi0937 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2018
    1 respuesta
  • Imformacion

Hola, Soy alejandra llevo 1 mes con 9 dias de retraso hace 4 años estoy operada y primera vez en esos 4 años q se me retrasa la regla ya me hize una...

Alejandrajim... | Última respuesta: Alejandrajimenez 10 ene 2018
    0 respuestas
  • Mirena

Hola, Buenas tardes hace mes y medio me puse el dispositivo mirena y desde ese día estoy con sagrado quería saber si es normal y si esto no lleva a ...

Gladys | Última respuesta: Mari2525 10 ene 2018
    1 respuesta
  • Podría ser herpes oh no??

El caso está en que hace ya casi 2 semanas estuve con mi novio y sentí que en un momento me rasguño entre el medio de la vagina y el ano y cuando iba ...

Mari2525 | Última respuesta: Mari2525 10 ene 2018
    0 respuestas
  • misoprostol para evitar legrado

Buenos días, En el caso de haber perdido el saco embrionario a causa de un tratamiento de misoprostol 200 MG (4 pastillas, cinco horas posteriores ...

SabrinaBuenr... | Última respuesta: SabrinaBuenrostro 10 ene 2018
    0 respuestas
  • Hilos del diu hormonal

Tengo el diu hace 5 meses nunca pude sentir los hilos ..el mes pasado los pude tocary ya este mes no los encuentro. Se me habra movido?

Carola | Última respuesta: Carola 10 ene 2018
    0 respuestas
  • Llegó mi periodo, termino y al día siguiente volví a sangrar

Hola, El día 5 de enero llegó mi menstruación, pero llegó con mucho dolor, y luego siguió normal termino mi periodo pero al siguiente día volví a sa...

Jocelyn | Última respuesta: Jocelyn 10 ene 2018
    0 respuestas
  • Flujo verde

Hola, Hace un mes tuve un manchado ente un periodo y otro acompañado de comezón muy fuerte en la vagina y ardor. Luego llegó la mestruación normal p...

Rocio | Última respuesta: Rocio 10 ene 2018
    0 respuestas
  • Hormigueo el el lado izquierdo de la cara

Hola; Es la segunda vez que tengo un hormigueo en el lado izquierdo de la cara, la primera vez fue solo en la cara pero ahora lo siento en el antebra...

MVIJA | Última respuesta: MVIJA 10 ene 2018
    0 respuestas
  • RESULTADOS DE CITOLOGIA Resuelto

Hola tenfo 30Años y simpres he salido muy bien en mis examenes medicos de ginecologia , en esta semana me realice una citología y me salió este diagnó...

DDYC | Última respuesta: andaval 10 ene 2018
    2 respuestas
  • Sangrado tras abortar con pastilla cytotec

Despues de realizarme el aborto llevo mas de un mes con sangrado, porfavor ayudaa!!, es normal que lleve sangrando tanto tiempo????

Daniela.sanchez | Última respuesta: Daniela.sanchez 10 ene 2018
    0 respuestas