Discusiones

Resultados de espermogramas

Referencias normales de los espermogramas?

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo embarazarme .....

 Resuelto

Hola, Estuve con mi pareja en mi tercer día de mi periodo, no utilizamos proteccion , hay posibilidades de q pueda embarazarme ????? Seria convenien...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
shereza

Es normal sentir dormida la pierna por estar mucho de pie?

Hola, Permanezco muchas horas de pie,por mi trabajo de un lado al otro,y al final de la jornada,he notado q últimamente debajo del tobillo derecho u...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
caludita34

Necesito abortar

Hola, Disculpe, quisiera saber si usted me podria decir como abortar de 18 semanas. Lamentablemente no lo puedo tener, estoy sola, no estoy en condi...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
isela22

Se me duermen los brazos y las manos, sobre todo la izquierda

Hola!, antes que nada gracias por aceptar mi solicitud.. se me duermen los brazos y las manos, sobre todo la izquierda con dolo en la parte alta de...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
MEPAG8

Lesion tumoral

buenas tarde.. hace mas de un mes presente una fuerte inflamación en el abdomen por lo cual el medico me mando una ecografia abdominal hay se encont...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor alguien estoy desesperada

 Resuelto

Hola, Holán:/ quisiera hacer una pregunta tuve un par de días con estreñimiento y he tomado un laxante que me ha hecho ir al baño la cuestión es que...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas típicas en primera consulta ginecológica

Hola, me gustaría saber cuales son las típicas preguntas que se suelen realizar en la primera consulta ginecológica, al igual que si se puede realizar...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anormal

Hola, tengo sangrado desde el 18de agosto tengo 24 años y tengo la salpingo l sangrado es casi escaso y no presento algun otro sintoma

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe o rosa claro

hola el mes pasado no me bajo mi menstruacion solo un flujo cafe casi rosa y ahorita ya un mes despues tengo un flujo cafesito pero el mes pasado me h...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza acompañada de moco amarillento con mal olor

hola tengo 21 años y dese hace dos días me empezó a doler la cabeza específicamente en el lado frontal y también por la fosa nasal izquierda sale un f...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Zoely y menstruación

Buenos dias. Despues de una metrorragia en el mes de Junio, mi ginecologo me mando tomar Zoely durante 3 meses. En la segunda caja, estando en la seg...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el pezon(sos)

 Resuelto

Hola, Tengo 27 años d edad y a penas tengo mi bebe d 10 meses. Pero cuando el tenia 7 a 8 meses me salio una bolita en el pezon y cresio muy grande ...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estudio tecnico en enfermeria

Hola, necesito saber que es zocalo de barreto , mi profesor dek instituto me pidió averiguar sobre eso yo estudio técnico en enfermería usted podrí...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Falta de energía

Buenas Tardes...soy una mujer de 24 años...pero hace un tiempo me vengo sintiendo como una mujer de 80 años o probablemente una de 80 años esta mejor ...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Reconocimiento del feto muerto

Hola, disculpe quisiera saber como puedes darte cuenta si un bebe esta vivo o muerto y a los cuantos meses se nota eso

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola le cuento lo q me paso y si me pueden decir si puedo o no estar embarazada] En junio me empecé a poner la perlutal y engorde me hizo mal a los ...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
M Gutarra

Posible hepatitis

Hola, Buenas tardes quisiera saber si una persona con probable hepatitis puede tomar algo para el dolor

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
M Gutarra

Asustada

Hola, necesitaba ayuda hace una semana tube relaciones y últimamente me esta saliendo una mucosidad verde de la vagina es algo abundante no se si es u...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor y sangre

Hola, buenas tardes queria contar o que me ha pasado a ver si alguien me puede orientar. Desde hace unos meses al tener relaciones con mi marido y seu...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Flujo vaginal marron

Hola si me podrían ayudar por favor estoy muy preocupada¡ Se me fue el periodo hace como 2 semanas y sigo botando un flujo marron sin olor, ni dolor,...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Problema vaginario

Hola, HolA estoy preocupada hace dos semanas me baja agua de mi vagina a qe se debe?

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
LILI

Embarazo-mareos

Hola, buenas tardes estoy embarazada de 37 semanas y 2 veces ya me han dado mareos como si tuviese ganas de vomitar y con sudores el tocologo me dijo ...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
LILI

Fue un aborto?

Hola, hoy tuve relaciones con mi pareja y sangré luego llegue a cada fui al baño a lavarme y cayó como una membrana no se wue ed realmente yo la sema...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Dudas!

Hola..tengo 16 y dudas..estoy tomando las pastillas isis mini 28 voy por la tercera caja y cuando tengo relaciones sexuales con mi novio... tengo ardo...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Hola, me llamo carolina queria preguntar si hice mal en adelantarme hacerme el examen de sangre me dio negativo pero yo me siento embarazada tengo e...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Busco embarazo

Hola, tengo un hijo de 7años no tuve problemas para embarazarme de el, después de que nació me cuide con la t de cobre hasta hace dos años atrás por m...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo diu y retraso de 20dias

Hola, Mi duda ea esta espero me puedan ayudar ok tengo el diu por aproximadamente un año y son muy regular pero ahora este retraso me asusta no quie...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda estoy muy nervioza

Hola, Tuve relación sin protección y eyaculó adentro un día antes de mi periodo ¿ Hay riesgo de embarazo ??

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Tuve principios de anemia

hola tuve principios de anemia un tiempo y me recetaron sulfato ferroso, despues de que se me terminaron las pastillas deje de tomarlas y ...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor de huesos

Hola, en las noches tengo dolor de huesos puedo seguir tomando ácido folico Pero estoy dando pecho

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Mensigyna

llevo 2 años cuidandome con mensigina y subi mucho de peso 12kg estoy pensando en cambiarla x otra inyeccion con menos hormonas cual me recomiendan qu...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

Hola, tengo una pregunta, ayer tuve relaciones y hoy tengo una secrecion blanca, siento como un ardor es normal?

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Inicios de bronquitis

Hola, Soy Stefan mi consulta es que me a comenzado a dar bronquitis despues de haber tenido una tos y mucosa , siento que me ronca el pecho y cuand...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Es posible 2 veces la menstruación en un mismo mes?

el 23 de agosto me bajó mi período; tuve relaciones al quinto y sexto día, pero hoy a los 8 días tengo sintomas de igual manera que cuando me va a baj...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Amenorrea y secreción en el seno

Hola tengo 21 años.. Tengo retraso menstrual de dos meses, me hice un test sanguineo de embarazoy salio negativo.. Eh estado mareada, con los senos...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Me pueden explicar xfavor !!!

Hola, Hace como dos semanas me salio un granito en la parte superior interna de mi vagina me duele cuando me toco la quise reventar y me lastime per...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor menstrual

Hola, Buenas tardes , me desarrolle a los 15 años (actualmente 19), siempre he sido irregular sin embargo nunca presente dolor hasta un tiempo para ...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Riesgo de embarazo

Hola, Planifico con lq imyecion no fertil hace tres meses estuve con mi pareja a mita de mes pero ya no quiero planificar mas hay algun riesgo de em...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo una duda, ayuda por favor

Hola, tengo una pregunta, desde siempre e tenido unas grandes bolsas en los ojos , pero se nota mas en un ojo que en otro , se ve muy mal , a que se d...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Pesadez en la cabeza

Hola, Me yamo Niurka yebo más de 5 meses con una pesadez en la cabeza y siento hormigueo no siempre y noto k tengo la parte de la frente inflamada y...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Podria quedar embaraza?

Hola, Me gustaria saber que tanto riesgo podria correr de quedar nuevamente ya que tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi, el probl...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor rodilla primera vez

Hola, tengo una molestia fuerte en la cara interna de la rodilla derecha que no me deja flexionar completamente hasta atrás y siento dolor sobre todo ...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Sangrado por la nariz en niños

Hola, Hoy en la mañana al despertar mi niña de 5 años, nos percatamos de que habia sangrado por su nariz durante la noche y nos alarmamos mucho, ...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Agua antioxidante

Hola a todos, e padecido de reflujo, el medico me mando ranitidina, por un tiempo me a funcionado siempre y cuando no consuma irritantes, hace unos d...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Colitis nervioso

Hola, Mi nombre es Juan Palomarez y padesco colitis nervioso y todos los dias despues de la primera evacuacion me da mucho dolor abdominal estoy to...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el pecho lado izquierdo y derecho

quiero consultar sobremi situación de salud tengo dolor en el pecho lado izquierdo y derecho, aveces el dolor siento bajo la costillas tengo punzadas ...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, buenas noches tengo una niña de 17 años con 35 semanas de gestacion *+4 semanas tiene mucho dolor pelvico, la medica que la reviso hoy dice qu...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Gripe infernal!!! d:

tengo gripe desde hace 2 semanas ya acudi a dos medicos y ambos me recetaron tecnicamente lo mismo (ampicilina) y no me cure decidi tomar tabcin para...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor estomacal

hola, tengo una serie de síntomas que me tienen agobiada no cuento con un laboratorio cerca y no se que tomar hoy por la mañana empece con reflujos y ...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra
Resultados 27551 - 27600 de más de 50.000
Únete a la comunidad