he empezado a tomar polen de abeja para los ovarios, ya que tengo quistes y según tengo entendido ayudan a tener un mejor periodo...alguna lo ha prov...
Hola, tengo un problema me están doliendo mucho mi senos tengo como 6 días mi novio me chupo los senos y desde ese día traigo ese dolor es normal o a ...
Hola, Hace dos dias me salió en el labio superior un grano, este tiene el tamaño de un guisante y duele mucho!! No creo que sea una enfermedad infe...
Hola, tengo 28 años y ultimamente me he sentido muy cansada, me arde la espalda y me duele mucho la cabeza esto es diario y tan fuerte que llega a...
Hola me gustaría saber una cosa.lo que pasa es que hoy me bajo y empese a tomar las pastillas anticonceptivas..y me tome una cerveza y creo que se me ...
Hola! Sucede que tengo .. No son náuseas es una sensación de estar llena y muchos eructos /: en Algún momento del día me llega a doler el estómago ......
Dr. Buenas tardes Me duele la ingle derecha tengo dolor permanente, no tengo ninguna bolita, pero si me duele y casi no puedo caminar, alli en la i...
hola! me podrian explicar los resultados de mi analisis de sangre por favor :D Neutrófilos: 39% Linfocitos: 52% Monocitos: 00% Eosinófilos: 09% B...
Hola, tengo 26 años y tengo dos niñas de dos años y una de tres meses soy muy sana y quiero saber que metodo anticonceptivo es el mas adecuado par...
Me salieron manchas de color café en los tobillos en ambas piernas tengo 45 años y peso 100 kg mido 1.70 m que puede ser...?
La regla me empezo el sabado y se termino el martes, al dia siguiente tuve relaciones sexuales con proteccion y me masturbo el, ese mismo dia sangre d...
hola, hace como 3 dias solo paso con dolor de cabeza y me a salido una pelotita en la cabeza ala altura de la oreja y quisisera saber q puede ser
Hola, hace 4 dias se me empezó a inflamar e hinchar uno de los labios de la vagina y parte del clitoris, fuí al medico y me dijo que era solo de rozad...
Que debo evitar en la alimentación y medicamentos de un niño de 2 años 8 meses que es alérgico a la clara de huevo, no sube de peso y está con mucosid...
Hola, hace unos meses atras ... tengo algo parecido a ala hemorroides pero no esta en el ano esta en la parte que separa la vagina del anooo ... ayu...
necesito saber cuantas veces puedo aplicar para el dolor de oido el triclimbac si el dlor es muy fuerte y cuantas veces al dia.
Hola, tengo 33 años 2 hijas llevo 6 meces que la regla me bajá muy poco y de color marrón !! Pero llevo 3 meces que me bajá de color negro y como con ...
hola, buenas noches. desde hace dos días note un absceso en mi cavidad vaginal y me pareció fuera de lo normal, por la escuela estoy estudiando temas...
Hola, tengo 18 años y hace unos tres meses aproximadamente me diagnosticaron leucemia gracias a dios otro laboratorio confiable detono esa posibilid...
Hola, hace aproximadamente 3 o 4 meses me diagnosticaron leucemia gracias a dios era un diagnóstico erróneo ya que me hicieron análisis en otro labo...
Hola, Quisiera que me ayudaran a resolver unas preguntas.... Sufro de depresion y de ataques de panico y cada vez que me va a llegar mi regla, aumen...
hola lo que pasa es que hace aproximadamente un mes o mes y medio tengo un flujo blanco y dentro de mi vagina una manchita blanca seca no es ampolla n...
Hola, Tube relaciones sin proteccion y el eyaculó dentro de mi una vez Al día siguiente empese a tener un sangrado muy corto y claro, y Así fue au...
Hole. Es malo Que no meaiga remobido el implante Cuando cunpli los 3años o no
Hola, Me gustaría saber qué es lo que me pasa mis síntomas son los siguientes cuando Cómo cualquier tipo de alimentos en cualquier cantidad se me r...
Hola... hace 3 semanas perdí a mi bebé y me hicieron un legrado, cuando terminaron me dijeron que me podían colocar el diu, yo acepte, del legrado ...
Hola, me han detectado cálculos y tengo uno de 2 cm de diámetro, ya me han programado una cirugía,pero tengo un miedo terrible... Quiero saber si es ...
Hola, Hace un mes aprox me empezó a doler la garganta y le pregunté a un médico sólo por voz no me checo y me recetó amoxicicilina con ácido clásico...
Hola, mi consulta es que hace unos dias estuve bien resfriada y se me paso ... el problema es que yo padesco de saliva muy espesa y se me junta em ...
Hola, Mi regla me bajo el 18 de junio, me.duro 4 dias deje pasar un dia y tuve relaciones con mi pareja... y desde ahi me sale un flujo color morron...
Hola, señor doctor muy buenas tardes yo le quiciera preguntar por que se sube la criatinina
buenas noches tengo un problema debajo de mi costilla derecha y me da mucho sueño quisiera saber si se trata de la visicula biliar y si es peligroso
Tengo 47 años y mis senos me duelen y e notado un aumento en el tamaño el dolor es alrededor de los pesones y no consiento el roce c...
hola quisiera saber si al tener candidiasis se producen unas manchas blancas secas en la vagina no pican no arden solo un dolor leve al tener relacion...
Hola, Porque tengo un dolor en el hombro como si me hibiese golpeado, y un dolor en las piernas hace una s3mana como si hubies3 hecho ejercicio fuer...
Hola, Quiero saber q me sirve o q necesito para la situación del acné
Hola, Me salieron uno granitos en pene son komou si fueran granos en la cara
hola quisiera saber si es los ovulos k me receto el doctor : gynedazol me los puedo aplicar al segundo dia que me realizaron la crioterapia
Hola, Tuve mi primera relación sexual y si usamos protección esto fue hace una semana y de repente he sangrado esto a que se debe?
Hola, resulta que estoy en mi primer mes de tomar las patillas y hace días antes del día de descanso me empezó a bajar un flujo marron, faltan todav...
Hola, Me realice un aborto con misotrol hace dos dias y paso todo lo q me dijeron ayer estuve muy bien pero hoy me dio fiebre de 38 grados el sangra...
Hola, quería saber si ustedes sabían que podía derivar estos síntomas que son: vista nublosa, fuerte dolor de cabeza, perdida del equilibrio, sensacio...
Hola, Hace unos minutos me pico algo en la cabeza no pude identificar Que fue necesito que me ayuden
Hola, tengo 18 años y Hoy me paso algo que nunca me habia sucedido estaba caminando tranquila hablando y derrepente senti la legua muy pesada y al mi...
Hola, mi pregunta es sobre la inchazon de testiculos MI hijo tiene 7 años ,y trae el testiculo izquierdo inflamado y le duele un poco,no ha tenido...
Buenas Tardes, me hice unos analisis de rutina y me salieron las transaminasas got 38 ui/l y la gpt 27 ui/l y de colesterol 2.31 g/l tengo entendido ...
Hola, Tengo 28 años y estoy sintiendo como un ardor quemazon nose bien como explicarlo en la garganta en el oído izquierdo y parte del peho izq.. qu...
Hola, Estoy preocupada hace 15 dias q tengo un dolor de cabeza terrible.siento como si me apretaran las sienes y a veces la nuca.y a veces la mandíb...
Hola, Mi pregunta es algún remedio casero de sacarse un clavo del pie algo connplatas o cualquier cosa
Hola, Porque tengo un dolor en el hombro como si me hibiese golpeado, y un dolor en las piernas hace una s3mana como si hubies3 hecho ejercicio fuer...