Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 29301 - 29350 de aproximadamente 110.000
  • Necesito una respuesta e mi problema

Hola, podría ver si me pueden ayudar miadre tiene mucho frío y de verdad esta fría, no presenta síntomas de fiebre, y tiene las manos pálidas, también...

Emiliano88 | Última respuesta: Emiliano88 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Atarax tome 2 pastillas hay peligro?

Hola, creo que he tomado 2 pastillas de atarax sin querer, he tenido mareos, temblores y sensacion de hormigueo y pinchazos , hay algun riesgo? Esque...

Maria | Última respuesta: Maria 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Descarte de alguna enfermedad

Buenas noches, mi niña de 3 años presenta pequeñas manchas oscuras 2 en las rodilla y uno en el codo ,a que se puede deber?

Lunaaaaaaaaaa | Última respuesta: Lunaaaaaaaaaa 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Ardor cerca a las tetillas.

Hola, pues la verdad esto se me hace extraño, pues desde hace varios días a cualquier hora me da un ardor el rededor de las tetillas primero ocurría ...

Andres | Última respuesta: Andres 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Donación de Sangre me provoca mareos

Buen día. El día de ayer aproximadamente a las 12:00pm participe en una donación de sangre, es la primera vez que lo hago y sufrí leves mareos, pero ...

Liz_HS | Última respuesta: Liz_HS 14 dic 2017
    0 respuestas
  • inflamacion en el rostro

Hola, buen dia mi pregunta es la siguiente ayer me bañe con agua caliente y sali a apagar el boiler hoy amaneci con una bola en la cara de lado izqu...

sofia hernandez | Última respuesta: sofia hernandez 14 dic 2017
    0 respuestas
  • Liquido lechoso en los senos durante el periodo

En estos momentos tengo el periodo, es mi 5to dia. mientras me bañaba note que me habia salido un liquido lechoso de los senos, solo pasa si me expri...

anonimada95 | Última respuesta: anonimada95 13 dic 2017
    1 respuesta
  • Necesito qu eme alludeis Porfa !!!!

Hola, tengo un gran problema y es debido a la menstruación necesito que me digais algo de lo que puede estar pasando porfa. Resulta que el día 28 d...

Tamy219 | Última respuesta: Tamy219 13 dic 2017
    0 respuestas
  • mi salud

ola tengo 13 años y hace un mes no me ah llegado el periodo que es lo q tengo o q estoy preocupada

chericerles | Última respuesta: chericerles 13 dic 2017
    2 respuestas
  • Sensaciones desagradables en la cabeza y cara

Hola, desde hace 5 meses he presentado (parestesias) siento hormigueo en la cabeza y cara que dura unos segundos excepto una una noche duro 6 horas y ...

Palet84 | Última respuesta: Palet84 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Ayuda cn mi novia

Hace tres dias tuve relaciones cn ella, tiene 15 años , y ahora me llamo diciendo q al orinar le duele y q le sale al principio sangre pero poco, y yo...

Carlos | Última respuesta: Carlos 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Ansiedad y estrés

Hola, Buenas tardes disculpe la molestia mire a mi hace aproximadamente dos años me detectaron ansiedad con estrés me mandaron por un año fluoxetina...

Betza | Última respuesta: Betza 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola tengo 13 años y mi primera menstruación fue el 28 de agosto de 2017 desde ese mes no me a llegado la regla alguien me puede explicar si es normal

Michelle molina | Última respuesta: Michelle molina 13 dic 2017
    0 respuestas
  • ayuda con un dolor en la parte superior izquierda del abdomen

Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien por ahi tiene idea, del porque tengo un dolor el la parte superior izquierda del abdomen, como si me es...

Enzo L | Última respuesta: Enzo L 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Muy preocupada

Hola, Mi problema. Y Mi preocupación es de es posible que pueda quedar embarazada estando amamantando bueno mi nena tiene 1 y dos meses de echo desd...

Nilda patricia | Última respuesta: jajajaj2012 13 dic 2017
    1 respuesta
  • Mira siento komo gusanos entodo mi kuerpo

Hola, Hola mira siento komo kemason en mi estomago ikomo si trajiera gusanos entodo mi kuerpo siento komo ormigeo k sera

Guero | Última respuesta: Gasdali Araujo paz 13 dic 2017
    2 respuestas
  • Mis piernas no me responden

Hola, Me a sucedido en un par de ocaciones que al levantarme por la mañana me paro de la cama y me caigo no ciento las piernas lo buelbo a intentar ...

Ricci Gamba | Última respuesta: Ricci Gamba 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Bolitas al final de la lengua

Hola, Hace unas semana ,me di cuenta que tengo unas bolitas al final de mi lengua y garganta son del mismo color de la piel ,osea lengua y garganta ...

Kirsy | Última respuesta: Kirsy 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Manchas

Hola, me aparecieron unas manchas en el costado izquierdo del vientre el 30 de Octubre. Cabe hacer notar que no me duelen y nunca lo hicieron, apareci...

Liz | Última respuesta: Liz 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Enfermedad

Hola, tengo 19 años y ya son tres semanas q tube mi ultima relacion sexual.y posiblemente tengo una infeccion mis sintomas son inflamacion de los lab...

Karol | Última respuesta: Karol 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Buenos días el motivo por el cual escribo es por q hace días q m apareció un problema en un seno Tengo mucha comezón y m punza ya e usado mu...

Valeria | Última respuesta: Valeria 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Como quedar embarazada si tengo un ciclo menstrual irregular

Hola, Que puedo hacer para que se me regule la menstruación ya voy para dos veces mestruando poquito es de color marron

Angélica Maria | Última respuesta: Angélica Maria 13 dic 2017
    0 respuestas
  • No menstruo

Hola, Ya ace 2 meses q no menstruo y ya me hicieron la del salpingo qur podria ser no siento sintomas de nada pero si me preocupa porque soy exacta

Norma martinez | Última respuesta: Norma martinez 13 dic 2017
    0 respuestas
  • No regulo la temperatura de mi cuerpo.

Hola, El problema que tengo es que no regulo la temperatura del cuerpo, a veces pasa hasta un año entre cada episodio pero me asusta. Empiezo a tene...

Myriam Berrones | Última respuesta: Myriam Berrones 13 dic 2017
    0 respuestas
  • tengo un retrazo pero no entiendo algo .

Hola, tuve un retraso de 15 dias , y me llego ayer en la noche pero solo estoy manchando ,esto puedo ser por el atrazo , o es un embarazo , por que la...

esther | Última respuesta: esther 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Glovulos blancos

Hola, Una consulta mira mi sobrina tiene 43 mil glovulos blancos eso ya noes normal pero meguataria saber ke puede pasar con eso alguien kem pueda a...

Macarena | Última respuesta: Macarena 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Agitación y agotamiento

Hola, cómo están, les comento que padezco algo similar, tengo 45 años, mido 1.67 y peso actualmente unos 84 Kgs. Comencé a hacer MTB hace ya 3 meses.....

LeoGuzz | Última respuesta: LeoGuzz 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cintura

Hola, Ola traigo un dolor fuerte en mi cintura de el lado izquierdo y me da asta el pie del mismo lado asta para agacharme me duele y para acostarme

Liliana | Última respuesta: Liliana 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Enfermedad o embarazo

Hola hace 9 años q tomaba anticonceptivas y hace 3 meses las dejé por problemas ginecológica durante los 3 meses me vino la mestruacion no muy regular...

Magali | Última respuesta: Magali 13 dic 2017
    0 respuestas
  • No sé que haces me preocupa ese pedazo blanco que sale de mi

Hola,ola, soy Naty tengo 18 años y hoy me vino mi período y cuando fui al baño salio algo así como un pedazo de carne blanca con sangre Ya anterio...

NatyFranco | Última respuesta: NatyFranco 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Llevo mas de un mes menstruando ayuda por favor

Buenas noches espero me puedan ayudar Llevo mas de un mes con mi regla y Estoy muy preocupada porque Ya fui con tres doctores y m recetaron progeste...

Nadja27 | Última respuesta: Nadja27 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Inchazon de piernas. Pesadez dolor.

Hola, Mi consulta es porque se me inchan mucho las piernas. Tiene que ver con los riñones? Porque tambien siento molestias ahi

Andrea | Última respuesta: Andrea 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Tengo 3 semanas con mi mestruacion que puedo tomar para que ya

Hola, Se me cortee

Baby | Última respuesta: Baby 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Dolor del brazo y pecho

Hola, Hola a mi me duele el brazo izquierdo siento como si fuera los huesos del brazo que se va hasta el cuello y punzada a la altura del corazón y ...

Milagros | Última respuesta: Milagros 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Vibración

Hola, Ayuda, llevo todo el día sintiendo vibración en el área del pubis casi en la entrada de la vagina toda esa zona, es más la sensación de ser in...

Julia henkins | Última respuesta: Julia henkins 13 dic 2017
    0 respuestas
  • tema tes de espermatozoides

Hola, buenas noches mi nombre es Ana y quisiera saber como se le pide a un medico, un estudios de espermatozoide.porque tengo un hijo de 27 años y est...

YVANA | Última respuesta: YVANA 13 dic 2017
    0 respuestas
  • contesteme

Hola, tengo una duda me vino el 10 de nov desp se me fue pero me volvio a venir como casi quince dias y tuve relaciones peeo no me cuide pero acabo af...

Natalia | Última respuesta: Natalia 13 dic 2017
    0 respuestas
  • Nesesito saber qué tengo o si debo de ir a visitar un doctor

Hola, tengo desde hace dos días con mucha hambre comó y a los 20 minutos siento mucha hambre como si no ubiera comido nada en todo el dia, me duele mu...

Mimmym | Última respuesta: Mimmym 13 dic 2017
    0 respuestas
  • T

Hola, Tengo 2bolas en la vagina como me las sacó

Gabriela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2017
    1 respuesta
  • ¿Tener una infección vaginal retrasa el ciclo menstrual? Resuelto

Hola, Buenas tardes. Mi periodo tenia que llegar el 10 de diciembre tengo 2 días de retraso, hace una semana estoy tomando levofloxacina ya que tengo...

rousse13 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2017
    1 respuesta
  • Granitos y dolor vaginal Resuelto

Hola... Comence a notar que tenia granitos blancos así como parecidas a las espinillas en la vagina... tengo flujo mas amarillento cosa que antes no t...

Nicol1709 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2017
    3 respuestas
  • Dudas

Hola, Hola buenas tardes quiero ver si me ayudan, el día viernes tenía vomitos y el lunes tenía mareos y dolor de cabeza y hoy tengo dolor de cabeza...

Marilyn | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 dic 2017
    2 respuestas
  • Ardor en el estomago

Hola, Hace ya dos dias tengo diarrea y vomito y un ardor insoportable en la parte superior de mi estomago

Amy Rodriguez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 dic 2017
    1 respuesta
  • dudas

Hola, Hola mi pregunta es ahora me bajo el 26 de octubre y en novienmbre no me bajo asta el 8 de diciembre pero 4 dias asi con pura agua rosa y dolo...

jessy solis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 dic 2017
    1 respuesta
  • Este mes tuve retraso menstrual de 4 días Resuelto

Hola, Siempre he tenido ciclos de 28 dias y este mes me retrasé 4 días siempre me habían durado 7 días hoy ya solo traigo desecho y traigo un mal de...

Gabby R. | Última respuesta: Gabby R. 12 dic 2017
    2 respuestas
  • Problemas de mestruacion

Buenas tardes, tengo un pequeño problema, un día deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque me estaba causando muchos mareos, pocos días despu...

Yulieth Sierra | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 dic 2017
    3 respuestas
  • Brote Vaginal

Buenas noches, resulta que tengo un brote en la vagina justo al lado de los labios inferiores son color Cómo amarillo pero son muchos no me duele, ni ...

Ju567 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 dic 2017
    1 respuesta
  • Bulto

Hola, siento como un bultito debajo de la costilla izquierda, no me duele ahí, solo me duele la espalda, pero me preocupa qué es ese bulto. Cuando me...

Diana Soberanis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 dic 2017
    1 respuesta
  • Dolor de pierna izquierda Resuelto

Hola, Me llamo rebeca tengo 38 años de edad y mi padesimiento es el siguiente apenas ase tres dias sufri un aborto espontaneo en mi casa todo salio...

Becky | Última respuesta: Okari@adinet. com.uy 12 dic 2017
    2 respuestas
  • Lunares rojos en mi rostro

Hola, doc en los ultimos dias me han estado apareciendo lunares rojos en mi rostro, cuello y parparos

Lorenita | Última respuesta: Lorenita 12 dic 2017
    0 respuestas