Discusiones

Vitaminas y estrogenos

hola mi duda es que mi mamá inyecta a una persona vitaminas tribedoce pero la sra. toma estrogenos existe alguna contrindicación para hacer ambas cosa...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Transaminasas altas

Hola, de pequeño tuve hepatitis, actualemnte tengo 39 años y veo que en los examenes que me han hecho aparece la TGP Y TGO elevados, es posible que se...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Sufro de retraso psicmotor

Hola, lo que sucede es que tengo una hermanita de 15 años que los medicos la diagnosticaron con retraso psicomotor leve y pues yo quisiera saber si ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
M Gutarra

Tengo una preocupación

Menstrué 3 veces en este mes... y no se a que se deba... Estuve aplicándome un anticonceptivo, pero por el segundo sangrado decidí dejar de aplicarme....

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Belendome

Tengo una duda

Hola, es que hoy me hicieron una citologia vaginal y me dijeron que tengo el cuello del utero inflamado sera a causa de que tuve el relaciones sexual...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Monita

Hola, soy aura doctor quisiera saber si cuando una mujer menstrua ovula

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Caidas sin sentido

xfa necesito una respuesta me estan pasando cosas raras de la nada pierdo mi equilibrio y me caigo es como si tuviera un desmayo solo que no es x much...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta medica

buenos dias mi papa se hizo un eco y le salio el pancreas infiltrado de grasas , le enviaron una tomografia de abdomen y le salio en el resultado , ao...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Novafem

Hola, amigos. Durante dos años estuve usando Novafem, y después de dos años ahora estoy volviendo a usarla hace dos meses. Antes, mi período era muy ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Una y dos

 Resuelto

Hola, Yo tengo UN retraso de 15 dias y no he tenido relaciones desde hace 3 meses y medio y ya Mr habia bajado 3vveces y hoy no pero mi vagina siemp...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad

Hola, tengo unas manchas de color marron en el pene y quiero saber por que y si en un sintoma de una enfermedad grave

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente me duele horrible el golpe

Hola, me acabo de caer en mi casa en la puerta me pege la rodilla y la muñeca me duelen horrible que puedo tomar pq ya no aguanto mas necesito ayuda m...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
fulanita sn

Tendré infección vaginal?

Hola me podrían ayudar, hace como tres días tengo malestares en la vagina, me da mucha comezón por dentro y me revise y parece que tengo en los labios...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Flujos

Hola, Me Llamo viviana queria saber que me recomiendan para el mi flujo que es fuerte

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Quiero saber si estoy en embarazo

Hola, bueno días mi pregunta es la siguiente, yo estuve tomando unas pastas de planificar luego que se me acabaron yo no volví a tener relaciones con ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Neruda31

Me han salido unas pelotitas en mi pene

Hola, Buen dia , espero me ayuden tengo un problema y estoy como asustado pues me han salido unas pequeñas ronchitas en el area del pene pero no me ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino en un mes dos veses la regla y estoy tomando pastillas

Hola, le cuento mi caso nunca me avia pasado las pastillas ciempre me han regulado pero este mes me vino y luego se me fue bien y ante de ayer me ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Dias ferttiles

Hola, buenas tardes estoy en mi dias fertiles y empece sangrar el dia de hoy es un poco rosado quisiera saber que significa eso si aun falta mucho pa...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Ardor en el pecho, brazo izquierdo, estomago y espalda

Hola, hace poco mas de una semana siento ardor en el pecho y si me oprimo me duele alrededor de los pechos, de repente baja el ardor al estomago y e...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion

Hola, A los 3 días que término mi menstruación me volvió a salir sangre y ya llevo así 3 días y con picazón a que se debe

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Sangrado despues d relaciones

Hola, Hace meses q no tenia sexo. Ayer tuve y hoy sangré un poquito. Apenas manché color marron. La relacion fue sin proteccion pero no hubo semen ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Sangrado irregular

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HACE UNOS DIAS NOTE UNA MANCHITA DE SANGRE EN MI PATY , MI PERIODO NO ES REGULAR LLEVO UNA VIDA SEXUAL...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Preocupada urgente

Hola, buenas noches mi preocupacion es la siguiente el mes pasado y este mes en curso en mestruado 2 veces lok me preocupa k tengo familia k padecio d...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Menstruación marrón

Hola, tengo una duda y estoy algo preocupada. Tengo pareja estable y tomo anticonceptivos orales. El mes pasado, se me olvidó una toma durante la pr...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, hola tengo 36 años en el mes de mayo tuve mi periodo el 11 de mayo y culmino el 23 del mismo mes estoy tomando pastillas anticoceptivas ahora ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

No me baja:/

Hola, Mi pregunta es porque o que es Me baja un mes si y el otro no y cuando me debe de bajar me duele mucho no e tenido relaciones

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

En vez de menstruación tengo flujo marrón ayuda d:

Hola, el problema es que eh tenido relaciones sin proteccion pero soy demasiado irregular tardan mis periodos en llegarme 2 meses y medio y dos veces ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor de un solo pecho?

Hola, quisiera saber si es normal que me duela solo un pecho el izquierdo por la pastilla de emergencia, explico El viernes 13 de este mes tuve rela...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor de un pecho? ayuda:(((((((

Hola, quisiera saber si es normal que me duela solo un pecho el izquierdo por la pastilla de emergencia, explico El viernes 13 de este mes tuve relac...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Hasta 5 veses en el mes

Hola, tengo el diu ase 1año y 3 meses al principio mi mestruacion Estuvo bn pero ase 3 meses q me estoy mestruando hasta 5 veses al mes algumas dur...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Consulta medica urgente

hola, buenas tardes yo quiero hacer una pregunta es que tengo una compañera de la universidad,ella siempre huele a feo como a pescado o chichi,...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Neurocirugía

Hola soy Noelia de Uruguay hace un año me operaron de un quiste aracnoideo en fosa posterior izquierda sin desplazamiento en linea media antes de la ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me abre convertido en una adicta

durante un tiempo padesi una alergia en mi cuerpo que me producia una erupcion de granitos ( ronchitas) pequenas en la piel, despues de probar muchas ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Inquitud

Por que Siento como que se me muebe algo en mi estomago?

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre ets

Hola, me gustaría saber si alguien me pudiera resolver esta duda. Hace 3 días, casi 4, tuve relaciones sexuales sin protección con una desconocida....

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glanulomas

Hola quisiera saber si los glanulomas se reproducen despues de la operacion

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sufro radiculopatia

Me gustaria que me apoyaran en cuanto a mi problema que tengo en una pierna con un diagnostico de radiculopatia l5 y radiculopatia sensorial s1 bilate...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola! estoy un poco preocupada no me baja la regla hace 3 meses pero me hice un test y examen de sangre y no estoy embarazada pero hace unos días tuve...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
michelleG

Pastillas anulit

Hola, Un mes y medio tube mi bebita y hace trece dias empeze a tomar anulit al segundo dia me bajo regla y hasta el dia de hoy me corre y en gran ca...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Cistitis

Buenas tardes! Hace aproximadamente 3 dias que tengo mucho ardor y dolor al orinar, ademas de que voy al baño cada 5 minutos (sin exagerar). Esta ma...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del dia despues

Hola, Mi pregunta es: tuve relaciones sin cuidarme y a la hora tome la pastilla del dia despues, a las dos horas consume alcohol. Las pastilla sigue...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Llevo tres días botando leche por mis senos

Hola, mi me llamo maria tengo 19 años que estoy ligada llevo tres meses teniendo relaciones conimi pareja y llevo tres dias botando leche por mis seno...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Pregunta sobre menopausia

Hola Me llamo María y tengo una pregunta para el Ginecologo quisiera saber porque me duele la mama derecha me siento irritable tengo mas ganas de cosa...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Utero grande

Hola mi nombre es anny tebgo 37 recien fui hacerme el papanicolao y me preguntaron hace cuanto fue mi ultimo parto a lo q respondi hace 7 años pregunt...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
anny37

¿estoy embarazada?

Hola, Mi problema es el siguiente, mi regla me debe llegar en una semamana mas y ayer me salio unas gotas color marron, sera alguna infeccion? Busqu...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Ganas constantes de orinar y ligero sangrado.

Hola, Hace 3 días tube relaciones con mi novio, no usamos condón por que conté mis fechas y según no debí ser fertil, aparte de que no terminó dentr...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Alteración en la regla vs. planificación

Hola, mi dificultad e inquietud es la siguiente: Tomé la desición de planificar con mi novio y optamos por las inyecciones, luego de tener una cons...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Lidia

Hola, la ultima vez k me bajo fue el 30 de abril no me cuido al tener relaciones nunca me e cuidado y no e salido embarazada pero nunca me abia falt...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Problemas ginecologicos

 Resuelto

buenos dias estimados mi compañera la semana pasada se realizo el pap cuando le dieron los resultados se los presneto a su doctora y ella la revis...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
M Gutarra

Inflamación y gases costillas izquierdas.

Buenas tardes, Sabe ? Hace unos 4 días luego de comer , me dieron punzadas fuertes en la zona de las izquierdas bajas.. se sentía como apretones o pu...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
patricioyesponja
Resultados 29401 - 29450 de más de 50.000