Discusiones

Ganas constantes de orinar

Hola!! Hace ya varios días vengo sintiendo ganas de orinar bastantes seguidas, pero cuando voy al baño hago muy poco y quedo con esa sensación de que...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inplante

Hola buenos dias una pregunta el 17 de octubre me retire mi implante subdermico y hasta la fecha no me a bajafo mi regla no se si es normal o que pasa...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de infeccion

Buenas noches!! Este mes de noviembre me tenia que bajar aprox el dia 15 pero nada aún,derepente me da colicos me duele la vagina,tengo los síntomas ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Irregularidad de periodo

Tuve un sangrado marron empezo el 25 primero solo unas escasas manchas rojas y luego manchas cafes solo cuando acudia al baño. Quisiera saber a que se...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo unas ronchas y mucha picason en las nalgas. ayudenme?

 Resuelto

Hola, buen dia a la comunidad CCM. Soy nuevo asi que disculpe si no me expreso como es, veran hace tiempo, unos 6 meses, mis nalgas le comenzaron a sa...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada.

Hola .quisiera que me ayudaran.se me duerme el lado izquierdo del estomago.preocupada

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Alcohol fumar

sali el fin de semana tome y fume mas de la cuenta , al otro dia me vino mi periodo pero este me viene muy poco de lo normal puedo estar tres a cuarto...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuestas, ayudenmen por favor

Hola, me gustaria saber estos pequeños punticos rojos por que ocurren?, estoy muy preocupado, no se que pueda ser eso, mi ultimo contacto sexual fue h...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho sueño, poca hambre, ganas de vomitar

 Resuelto

Hola, Mi nombre es yirley tengo 18 años me acerco a ustedes porque en las ultimas semanas he venido presentado síntomas como poco apetito, mucho sue...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mal estar

Hola yo ase 1 mes q tengo la garganta como q me ahorcaran y dolores desde el costado izquierdo asta el braso un dolor intenso voy y consulto y le digo...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la última muela izquierda

Hola . Tengo 19 años , ahora estoy con unos retenedores permanentes y me duele al abrir la mandíbula . La ultima muela al lado izquierdo , al abrir la...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
usuario anónimo

Condilomas en la vagina

Hola. Hace una semana que me han detectado condilomas en la entrada de la vagina. Estos condilomas están provocados por el virus del papiloma humano ...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me podria explicar

Hola, en mis examenes de ganadotrofina corionica subundidad beta suero me salio 1587.20mul/ml quiero saber si estoy embarazada o no.

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! !

Hola! ! Necesito de Su sabiduría, el día 16 de nov tuve relaciones y mi Novio no esta seguro si logró salirse antes de venirse así que en ese mismo ...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
TAUR!EL

Urge respuesta!

Hola, Hola buenos dias, tengo una duda haber si me pueden ayudar. Lo que pasa es que mi esposo lleva como 4 dias con un dolor debajo de las costill...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy o no infectado de vih...?

Bueno mi pregunta es xq hace una semana tuve sexo oral con una chica pero antes de eso ella bailo encima mio y se sento en mis testiculos pero yo teni...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infección en el estomago

Hola Buenos días! Quisiera saber a que se debe un dolor intenso en la parte media del estómago y el cual se esparse, los mareos, el vomito, la diarr...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Candidiasis oral

Buenos dias, mi consulta es la siguiente, hace mas o menos 10 años mi esposo no se purgaba, finalmente lo hizo con metronidazol, tomando 500mg cada 8 ...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
radt

Mareos constantes, presión en la frente y nauseas

Hola, mi nombre es Rosa, tengo 20 años y soy de Argentina Hace un mes y medio perdí a mi bebé de 7 semanas y hace aproximadamente 1 mes que tengo e...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Tension

Hola, queria saber si dicha tension es muy alta: 15,9 / 8,9. Tengo 53 años y las pulsaciones por minutos me da 98. muchas gracias por la ayuda

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Deseperada

Hola buenas noches ojala me pudieran ayudar me han salido unos pequeños granitos amarillos. En la zona anal m duelen y tambien uno mas grande como roj...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
baby1028

Periodo con flujo marrón

Hola, Cuando empezo mi periodo fértil tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente y a la semana empeze con sangrado de color un poco marrom...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
GreyRubin

Yo tengo mucha fiebre dolor de cabeza dolordehuesos

Hola, Yo tengo mucha fiebre dolor de cabeza dolordehuesos

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón en la vulva, no he tenido mi primera menstruacion

Hola tengo 13 años, no tengo la menstruacion. Me pica bastante la vulva, ultimamente me sale mucho flujo amarillento (ya me salía desde hace tiempo pe...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urólogia

hola, perdón desde hace 3 días cuando voy a orinar y termino aun siento la sensación que lo estoy haciendo y después una pequeña Comezón en la parte d...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola ase 2 meses que tengo el implante y llevo 1 mes y una semana con mi periodo y no para por que pasa eso que ago?

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de sangrado

Hola, buenas noches hace poquito as de 6 semana me hicieron una histerectomia y apenas me decidi a tener relaciones sexuales el detalle es que en el...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la en abdomen

Buenos dias... Llevo una semana con dolores como si fueran contracciones y debido a esto no tengo fuerzas en las piernas y me duele para caminar algui...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele la cadera

Hola es la primera vez que me inscribió en un foro y así pero bueno en esta ocasión necesito mucho de su ayada.... Les cuento desde el día de ayer me...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte izquierda del abdomen

Saludos, llevo dos consultas medicas en mi eps porque se me han presentado dolor en la parte izquierda inferior del abdomen y pocas veces en la parte ...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riñon,deporte

Hola, soy nueva y se poco como funciona esto pero nesecito ayuda con urgencia!:( Quisiera saber que tipo de deporte puedo hacer lo que pasa es que s...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo de las costillas

Me duele de debajo de las costillas aunque me da más dolor debajo de la izquierda por ratos me duele la derecha, llevo dos dias asi, tengo dolores de ...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al lado izquierdo del abdomen

Hola, mi pregunta es llevo varios dias con un dolor al costado izq de mi abdomen,el dolor es constante, a veces se situa entre la cintura y la parte...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podrian explicarme que es lo que tengo :(

hola.. ojala me puedan ayudar varios dias ya llevo con un dolor de cabeza cada dia es mas intenso y ahora al mover los ojos me duele aparte de repente...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito de su ayuda ya que no entiendo mucho sobre esto sos

Yo antes tomaba pastillas los últimos dos meses que tome pastillas no me llegó la regla ahora llevo 3 meses con la inlleccion y tampoco me a llegado e...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede que sea la menstruacion u otra cosa?

Hola, tengo 13 años y no he tenido mi primera menstruacion, pero ultimamente me ha bajado mas flujo de lo normal y me tiro bastantes pedos, tengo vell...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
RosaFigueredo

A quien interese mi tema

Sere lo mas breve posible a lo que aproximadamente 1 mes me esta aconteciendo en mi salud no soy persona enfermisa ni mucho menos que haya tenido est...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Siempre peso lo mismo

Hola bueno tengo 16 años llevo pesando lo mismo unos dos años ( 56 kg) y llevo 2 meses y medio llenado al gym y estoy 2 horas 4 días a las semanas y n...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vientre hinchado, duro y flujo verde

Hola, tengo 18 años y tengo el vientre un poco hinchado y duro, tambien la parte baja de la panza ... hace unos dias me bajo la menstruación primero m...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de ultrasonido de abdomen

buenas tardes quisiera preguntar si todo este resultado puede ser hormonal. Me realizaron ultrasonido de abdomen total encuentran en hígado esteatosis...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Adormecimiento de cara

 Resuelto

Hola, Sufro de migraña. No tomo medicamento pero ultimamente siento que el lado derecho de la cara se me duerme. Siento como cosquillas y el oido...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Jufirv

Me ahogo y siento que morire

Hola soy jacqueline tengo 26 años mido 1,64 y peso 87 kilos,hace dos meses aproximadamente tengo un malestar extraño me falta el aire aveces pero me...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Me duele los senos

Hola buenas nochez, quisiera saber por qué presentó mis senos un poco más grandes y con dolor y aparte de eso un flujo abundante blanco un mínimo amar...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Duda

Hola chicas o alguien que me pueda responder , hace tiempo que tuve relaciones "mi primera vez " y desde esa vez que nada más con nadie lo he intentad...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Dosis de medicamentos

Hola..tengo un niño de 6 años y 8 meses de edad..esta agripadito asi q le doy coricidin..pero me preocupa la dosis ya que la cantidad es de acuerdo a ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Bolita en el cuello

Hola, No me acuerdo muy bien pero desde hace como 4 o 5 años yo tenia y tengo 2 bolitas en el cuello la podia sentir al ponerme la mano son notables p...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Me sale liquido transparente de un solo pecho el derecho y me du

Hola soy carla tengo 25 años y hace cinco meses suspendi mis pastillas anticonceptivas...resukta q hace unas dos semanas que me duele el pecho derecho...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Manchas escasas de color rosado y marron

Hola! Estoy preocupada ya que mi regla debía venir 17de Noviembre y nada, tuve una pequeña mancha Rosada el 22de Nov pero después sólo pequeñas mancha...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Orificio en mi zona púbica

 Resuelto

Hola buenas, bueno mi consulta es por un orificio que me salio en mi zona púbica. No se a que se deba, pero lo mas probable fue después de una depilac...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
oalfa823

Hematocrito con valor 18 y hemoglobina 15,00

 Resuelto

Buenas noches, el resultado del perfil 20 fue hemoglobina15 y hematocrito 18, por favor indicarme que significa tener el hematocrito tan bajo, gracia...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
brimer
Resultados 14501 - 14550 de más de 50.000
Únete a la comunidad