Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14501 - 14550 de aproximadamente 109.000
  • cuando toso, no puedo respirar Resuelto

Hola, Hace aproximadamente un mes me empezó una tos seca y dolor de garganta, fui al medico y me dió medicamentos antitusivos y antibióticos, la to...

chikis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2019
    6 respuestas
  • Bolitas despues de una inyeccion

Hola, hace 6 meses me inyecte en las nalgas antibiótico y me quedaron 2 bolitas duras que me molestan y a veces m duelen como puedo eliminarlas??

yarlen.gonzalez | Última respuesta: yarlen.gonzalez 16 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor después de 7 meses que me retiraron la vesícula Resuelto

Hola, Buenas tardes yo quisiera saber que me pasa hace 7 meces me quitaron una parte de la vesícula biliar y no había tenido dolor asta ahora que ...

ngel | Última respuesta: SantosMuiz 16 abr 2019
    2 respuestas
  • Donde puedo retirarme el diu?

Hola, Donde me puedo retirar el diu soy de chihuahua chihuahua? Me Urge

Lizeth | Última respuesta: Lizeth 16 abr 2019
    0 respuestas
  • Urgente ayuda! Estoy mal!

Hola qué tal? Pasa que hoy tuve relaciones sexuales con mi novia sin condon y pues ella se tomó las pastillas normal, en fin eso no viene al caso ...

Usuario444771 | Última respuesta: Usuario444771 16 abr 2019
    0 respuestas
  • nesesito ayusa

Hola, buenas noches uso sayana me inyecte dos.veces y este mes me.tocaba y se me olvido llevo 6 dias y e tenido relaciones puedo estar embarazada ay...

madxxx | Última respuesta: madxxx 16 abr 2019
    0 respuestas
  • 0peracion

Hola, una pregunta. tengo 5 meses que operaron de la vesicula.me hicieron la paroscopia.y todabia ciento mucho dolor en la parte superior del estoma...

albaluzleonb... | Última respuesta: albaluzleonbaena 16 abr 2019
    0 respuestas
  • No me baja la regla hace tres meses

Hola, Disculpen me podrían ayudar...hace tres meses que no me llega la regla.....y en este mes de abril.un día me bajo muchísimo y con coágulos......

jaky | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 abr 2019
    1 respuesta
  • AYUDA DE MEDICOS PORFAVOR

Hola, primero espero en este foro poder encontrarme con profesionales que me puedan ayudar a esclarecer mis dudas para comenzar un proceso judicial, ...

cammilacarrasco | Última respuesta: cammilacarrasco 16 abr 2019
    0 respuestas
  • Duodenitis erosiva?

Hola, buenas tardes hace casi ya 15 dias que me empezaron síntomas de gastritis despues de una comida condimentada, dolor en boca del estomago, peque...

emmaca4life | Última respuesta: emmaca4life 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor en la mandíbula

Hola, Que quieres descicir inadecuada excursion del condilo con la abierta en forma bilateral?.

DANI | Última respuesta: DANI 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Soy Carmen.

Hola, Primera vez que escribo. Me llamo Carmen, tengo 22 años. Quiero contar lo que me pasa, siempre me viene la menstracion todos los meses pero a ...

carmen25720 | Última respuesta: carmen25720 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Cuando tiempo dura el sangrado luego de un aborto espontáneo

Hola, Tuve un aborto espontáneo hace seis días y al cuarto día deje de sangrar tome antibiótico todos Esos días pero los pare el día que deje de san...

Carolina | Última respuesta: Carolina 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Moretón con bolita

Disculpe ayer me dolía a un ladito del seno izquierdo y tengo un moretón que me duele si lo toco pero se le siente una bolita y eso me asusta me podrí...

Salcidom74 | Última respuesta: Salcidom74 15 abr 2019
    0 respuestas
  • De ¿estoy embarazada? :( :/

Hola, tuve rozes con mi novio no soy virgen pero no me penetró bueno solo metió la puntita y la saco rápido pero mi novio no eyacula creo que solo el ...

Hilaria | Última respuesta: Hilaria 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, Buena tarde quisiera preguntarles acerca de retrasos lo que pasa es que hace tiempo ya estuve en tratamientos para regularizarme pero solo fun...

MaraSnchez | Última respuesta: MaraSnchez 15 abr 2019
    2 respuestas
  • regla poco abundante

Hola, lo que sucede es que hace 1 mes tuve relaciones con mi novio, solo utilizamos condón y jamás se venía dentro de mi siempre afuera y al terminar...

Vega | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 abr 2019
    1 respuesta
  • Tengo Endometriosis

Hola, tengo endometriosis y estoy en tratamiento con el implante subdermico y la inyección trimestral. Hace 1 mes me llegó la regla y me duró el sang...

LauraPlazas | Última respuesta: LauraPlazas 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Cuanto se tarda en bajar el periodo menstrual si se utilizo inyección de planificación de tres meses. Durante 6 meses

Carolina | Última respuesta: Carolina 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Mucho latido en la parte derecha de mi estomago

Hola, Mi nombre es blanca estoy buscando repuesta soy paciente de frimolmagia y tengo un latido fuerte en mi lado derecho del estomago que puede est...

BlancaSoler | Última respuesta: BlancaSoler 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Sueño cosas raras!!!

hola, mi nombre es astrid, mi problema es que sueño todas las noches, lo peor esque los sueños son demasiado locos, un sueño puedo ser secuestrada a...

Astrid | Última respuesta: Astrid 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Dedo hinchado y morado

Hola, tengo el dedo de mi mano izquierda hinchado y morado aparentemente de la nada me pueden ayudar estoy preocupada Gracias

Yenifer | Última respuesta: Yenifer 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Testículo hinchado Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente 5 meses, mi testículo izquierdo ha estado aumentando 3 de tamaño, y ahora es prácticamente 3 veces más grande que e...

Roberto | Última respuesta: Danieldevia 15 abr 2019
    37 respuestas
  • Tengo 7 dias de retraso y no he tenido relaciones sexuales

Hola, Ayuda , tengo retraso de 7 dias y no he tenido relaciones sexuales en un año , nunca me había pasado aunque soy irregular lo normal es retrasa...

Liz | Última respuesta: Liz 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Aclarador de ojos

Hola como estas vi el anuncio sobre las gotas aclarantes que existen para tener ojos claros pero no sale el nombre de las gotas y queria saberlo y sab...

MicaelaRocio | Última respuesta: MicaelaRocio 15 abr 2019
    2 respuestas
  • Dolor en visicula

Hola, Me dulce la vesícula pero ala vez tengo ganas de ir al baño pero no ago nada por que pasa eso y ya me inflame y me dan dolores intensos

Griselx | Última respuesta: Griselx 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Miedo

Hola buenas quiero saber algo, bueno explicó tuve relaciones el martes de esta semana cabe destacar que me cuido con pastillas y nunca se me olvida to...

Casi17 | Última respuesta: Casi17 15 abr 2019
    0 respuestas
  • medico

Hola, Gusto poder escribirles Soy anny tengo 28 años y tengo 4 niños tengo seis días con dolor adodminal y también el dolor m agarra las piernas y...

Anny | Última respuesta: Anny 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Le cuento!! Hace más de una semana vengo con dolores fuertes en la panza!! Siento náuseas pero no vómitos .mareo.. desde ayer más o menos no p...

Rocio | Última respuesta: Rocio 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Puede ser de inplantacion

Hola mi nombre es magia. Tengo una duda. El 31 de marzo empezó mi menstruación hasta el 6 o 7 de abril que fue mi ultimo día. La cosa es que anoche fu...

Maria | Última respuesta: Maria 14 abr 2019
    2 respuestas
  • Dedo inchado

Hola, Mi madre se pego en el dedo meñique del pie hace un mes y se le ve inchado morado y le da latidas ya fue con un medico le sacaron radiografías...

Jenny | Última respuesta: Jenny 14 abr 2019
    0 respuestas
  • No respiro

Me pasa algo extraño, comense con no poder dormir, fui al psicologo y este me mando a un psiquiatra y me siagnosticaron ansiesad y me recetaron medici...

Giivanni | Última respuesta: Giivanni 14 abr 2019
    0 respuestas
  • Sangrado nasal después de vomitar

Hola Ya es la segunda vez que terminó de vomitar y me sale un poco de sangre de la nariz me parece muy raro que puede ser?

Gisela_2818 | Última respuesta: Gisela_2818 14 abr 2019
    0 respuestas
  • Bolas enblas piernas

Buen día,es q estoy preocupada,hace mucho tiempo tengo bolitas en las piernas,el medico me dijo q eran bolas de grasa,pero no se si sera eso,me pueden...

Yolima_2626 | Última respuesta: Yolima_2626 14 abr 2019
    0 respuestas
  • Se puede sentir los sintomas del vih en 3 dias despues de la relacion de riesgo? Resuelto

Hola, buenas tardes una consulta le hice sexo oral a un travesti por un par de minutos no hubo eyaculación, pasaron ya 3 dias y me dio una leve comez...

Fabian_6402 | Última respuesta: Fabian_6402 14 abr 2019
    2 respuestas
  • ***@***

Hola, Que mad

Pato | Última respuesta: Pato 14 abr 2019
    0 respuestas
  • hinchazon en pelvis parte izquierda hombre

Hola, tengo un pequeño bulto con dolor en la pelvis del lado izquierdo cerca del p. esta un poco hinchado como si estuviera llena de agua me podrían d...

chentejose | Última respuesta: Pedro 14 abr 2019
    4 respuestas
  • necesito orientacion urgente

Hola, hace 3 dias vengo presentando en la vagina unas bolsitas llenas de materia dentro y fuera, no tengo mal olor, solo me duele y me arden cuando ...

sara | Última respuesta: Chica112 14 abr 2019
    1 respuesta
  • Parálisis de bell, puedo ir a un volcán?

Hola, necesito saber en menos de 24 horas si puedo ir a un volcán si hace un poco menos de un mes me diagnosticaron parálisis facial o de bell y aún t...

Pfdeb | Última respuesta: Pfdeb 14 abr 2019
    0 respuestas
  • acb

Hola, M dio un acb y mantengo una picazón en la mitad de mi cuerpo

endrick | Última respuesta: endrick 14 abr 2019
    0 respuestas
  • Como controlar la temperatura de mi bebe de 6 meses Resuelto

Hola, buenas noches a mi bbe le diagnosticaron infección urinaria yeba 2 días con el tratamiento está tomando Ampicilina para la infección e ibuprofen...

Rubiolavargas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 abr 2019
    1 respuesta
  • Dolor de garganta al tragar Resuelto

Hola, una pregunta ase 3 noches que me da dolor en la garganta y se me.entonces la mitad de mi cara de lado izquierdo durmiendo me.muerdo la lengua y ...

NenA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 abr 2019
    1 respuesta
  • ME salieron como granitos en el bello pubico

Hola, me salieron como granitos en el bello pubico y en las pompis son como duros como bolitas de piel trate de exprimir pero no se puede son duros no...

Ldiana | Última respuesta: Ldiana 14 abr 2019
    0 respuestas
  • Cirugia laparoscopica

Hola, Quisiera saber si es normal que tengo duro en donde tube el Corte en el ombligo despise de mi cirugia laparoscopica de vesicula? Estoy preocu...

Rossy | Última respuesta: Rossy 14 abr 2019
    0 respuestas
  • Orina de color rosa Resuelto

Hola, Pasa que mi orina por un día ah estado rosa y no se bien las causas, cabe mencionar que llevo una vida bastante saludable en alimentación y ...

DavidSG3316 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2019
    1 respuesta
  • Golpee mi seno derecho Resuelto

Hola, Buenas noches quería preguntar si es peligroso es me jugando baloncesto me tiraron el balón con mucha fuerza y me cayó en la partes de ester...

DianaGomajoa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2019
    1 respuesta
  • truco despues del retiro de sonda

Hola, me acaban de retiar una sonda por unos estudios saben algún truco para que no me arda mucho

lucio | Última respuesta: JahayraManzano 14 abr 2019
    6 respuestas
  • Mareos y vomito Resuelto

Hola, Llevo 2 días de mareos seguidos, los cuales me provocan vomitar, con sólo mover la cabeza me mareo, me tienen que ayudar a levantarme o hace...

Alan8 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2019
    1 respuesta
  • Vena morada hinchada al darle vuelta prepucio Resuelto

Hola, He notado en la última semana una venta hinchada en el prepucio que antes no tenía. Ha aparecido en el glande 2 manchitas moradas, así como ...

BlackNight | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2019
    1 respuesta
  • Cómo puedo retrasar el periodo por unos días Resuelto

Hola, Como puedo retrasar el periodo unos días. Iré a la playa en semana santa y no quiero estar así. Se que el progyluton no es anticonceptivo per...

Lili_1976 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2019
    1 respuesta