Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47701 - 47750 de aproximadamente 109.000
  • Dolor y crecimiento del pezon

Hace 5 días repentinamente comenzó un dolor muy fuerte en mi seno y lo examine y apeteció una vena roja que salía del pezon, el dolor era intenso y no...

Vickylasvegas | Última respuesta: natali7n 19 feb 2016
    1 respuesta
  • Infección o embarazo

Hola, Quiero saber desde que momento puede ser efectiva una prueba de embarazo con un examen de sangre a partir del momento en que se tiene rela...

Raiza | Última respuesta: Raiza 19 feb 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Hola, me gustaria saber desde de enero mis menstruaciones son abundantes y duran 18dias .me hice ecografias y nada yo soy regular...me empezo a pasar ...

Emilia | Última respuesta: Emilia 19 feb 2016
    0 respuestas
  • me puede explicar..que debo hacer

Hola, Me vino el periodo color marron luego rojo el mes pasado me inyecte pero no se si debo inyectarme me bajo el 7 de este mes casi como 5 dias se...

noemi | Última respuesta: noemi 19 feb 2016
    0 respuestas
  • sintomas de dolor de coyonturas

Me duele la cabeza, el cuerpo, gripe, las collunturas y dolor de estomago

laoschan | Última respuesta: laoschan 19 feb 2016
    0 respuestas
  • Flujo abundante

Hola, mi nombre en Laly hace aproximadamente me practicaron un aborto el mes pasado mi mestruacion fue normal ahh tambien quiero que sepa que no habia...

Laly | Última respuesta: Laly 19 feb 2016
    0 respuestas
  • operaciòn histeroctomia total

Hola, Solicito muy comedidamente si me puede dar su opinión, agradeciendo antemano este servicio gratuito. Paciente de 53 años en espera de cirugía H...

gladys cañas | Última respuesta: gladys cañas 19 feb 2016
    0 respuestas
  • Estomatitis cándida

Hola , tengo 26 años y últimamente he tenido vómitos y Mateos frecuentes, fui donde el médico y me Dictamino estomatitis candidiasica, me envió unos ...

Jeisbondc | Última respuesta: Jeisbondc 19 feb 2016
    0 respuestas
  • doctor

Hola hagame un favor hace 1mes fui al medico por unos sintomas y la droga que me mando no me iso nada los sintomas son dolor en el estomago diarrea co...

andres palacios | Última respuesta: andres palacios 19 feb 2016
    0 respuestas
  • sale en un examen de sangre si estoy en periodo de mestruacion?

hola, mi pregunta es, cuando me hago un examen de sangre, me sale si estoy en periodo de mestruacion? ayudenme

incognito7676 | Última respuesta: incognito7676 19 feb 2016
    2 respuestas
  • pregunta

Hola, ya han pasado 11 dias desde mi ultima relacion sexual y ayer me llego la menstruacion eso significa que no estoy embarazada?

whenthegirlsat | Última respuesta: tita2713 19 feb 2016
    1 respuesta
  • Ginecologo-caso raro

Buenas noches, Verán los médicos no saben decirme que me sucede y es lo siguiente: Tengo 24 años hacia 25, y galactorrea no asociada al parto (segú...

chispita13 | Última respuesta: chispita13 19 feb 2016
    0 respuestas
  • Retraso

Tengo mas de 15 dias de retraso, mi ciclo es irregular y no estoy embarazada. Que puede ser?

Gpg8597 | Última respuesta: Gpg8597 19 feb 2016
    0 respuestas
  • Electrocardiograma erróneo

Hola, disculpen la pregunta pero un electrocardiograma puede arrojar datos falsos?? El doctor me hizo un electrocardiograma y me dijo que tenía co...

Saburules | Última respuesta: Saburules 18 feb 2016
    4 respuestas
  • problemas menstruales

hola, estoy muy preocupada hace 4 años me salió en mi citología atipia por VPH, segui una vida muy sana y recomendaciones de la doctora después me ha ...

araleyayse | Última respuesta: LJeri 18 feb 2016
    1 respuesta
  • Nueva en los juguetes sexuales

Hola, hoy estuve utilizando juguetes con mi novio y había uno que muy grande y aunque ya no soy virgen sangre otra vez. Eso es normal o debo de ir a q...

Elizabeth_ga... | Última respuesta: LJeri 18 feb 2016
    1 respuesta
  • Ayuda con mi nariz

Hola, Hola ya no puedo mas con mi mal olor en la nariz Las personas no les gusta acercarce a mi por esa razon Ayudenme porfavor

Dayan1gamee | Última respuesta: LJeri 18 feb 2016
    1 respuesta
  • aborto

Tuve un aborto ya casi se cumple un mes he tenido 3 momemtos en los q he tenido mucha hemorragia quedando muy débil tengo miedo de ir a un hospital y ...

niniQ | Última respuesta: niniQ 18 feb 2016
    0 respuestas
  • Píldora anticonceptiva

Hola una pregunta, el domingo 14/02 me vino la menstruación y empecé a tomar la pastilla anticonceptiva. Pero la tome mal. Atrás de la tableta figuran...

Romi92 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 feb 2016
    1 respuesta
  • MENOPAUSIA

HOLA TENGO SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA Y ME RECOMENDARON ESTA PAGUINA http://e-dhea.org/ ALGUNA HA COMPRADO HAYA ES URGENTE ,,, MUCHAS GRACIAS !!

mero1278 | Última respuesta: mero1278 18 feb 2016
    0 respuestas
  • Inmovilizada por cólico

He tenido hoy un cólico horrible, desde las 5 de la mañana a 1 yendo al baño a vomitar o haciendo deposiciones. También tenía dolor abdominal y fiebre...

Sofia2552 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 feb 2016
    1 respuesta
  • curiosidad

Buenas tardes consulta tengo un amigo que le salio una protuberancia o como le llaman la gente cototo si se presiona fuerte siente dolor y si al pisar...

nikmonda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 feb 2016
    1 respuesta
  • inflamacion en area operada .

Hola, me realice una salpigoclasia hace un 11 meses y tengo en vientre bajo muy inflamado,hay veces mas inflamado que otros dias pero siento unos pi...

nayvizugei | Última respuesta: nayvizugei 18 feb 2016
    0 respuestas
  • Duda Resuelto

Hola quisiera sacarme una duda, me olvide de tomar las pastillas anticonceptivas por tres dias y 4 con la que debia tomar a tal hora ! Tome tres pasti...

Anabela49 | Última respuesta: Anabela49 18 feb 2016
    2 respuestas
  • Mi inquietud es el Xq?

Hola buen día!!! Bueno, hace ya 5 meses me hice la ligadura de trompas de tropas y durante ese tiempo he tenido secreción con sangre y ya me presenta ...

MarthaCriollo | Última respuesta: LJeri 18 feb 2016
    1 respuesta
  • no me a bajado mi regla en hace 7 meses pero no estoy embarazada

no me a bajado mi regla en mas de 7 meses pero siempre e sido hace pero ninca tanto tiempo y ya me canse que me den medicina para que me vaje ese malo...

chapiz01 | Última respuesta: LJeri 18 feb 2016
    1 respuesta
  • tengo puntadas insoportables

Hola tengo 16 años y me dan puntadas en lado izquerdo a la altura del pezon,lo raro de esto esque cuando respiro profundo el dolor no aumenta;aunque e...

noemiurbaono | Última respuesta: noemiurbaono 18 feb 2016
    3 respuestas
  • ayuda urgente 15 día de retraso

Hola quería hacer una pregunta hace 15 dias tengo retraso y en el mes de enero no tuve relación de hace día me viene bajando un flujo transparente y e...

mflores95 | Última respuesta: LJeri 18 feb 2016
    1 respuesta
  • embarazo

Les pido ayuda para saber qe me pasa hace 4 meses me hicierón un legrado y no me eh cuidado para nada y hace una semana me duele mucho la cabeza y en...

marielimijares | Última respuesta: Nickolovando 18 feb 2016
    3 respuestas
  • necesito su resultado

tengo un mes con el periodo, los primeros dias normal pero ahora mancho oscuro parece sangre sucia pero es mancha no abundante a veces me dan dolores ...

lissmari | Última respuesta: LJeri 18 feb 2016
    1 respuesta
  • Examen de sangre

Hola, Hay que tener alguna receta para poder realizarme un examen de sangre para saber si estoy embarazada? de antemano gracias :).

tan_joven_y_... | Última respuesta: LJeri 18 feb 2016
    1 respuesta
  • Consulta sobre mancha en el glande

Hola, Expertos, me pregunta es la siguiente desde muchos años atrás como alrededor de los 11 he tenido una mancha negra en el glande, apareció de la...

puk1 | Última respuesta: puk1 18 feb 2016
    0 respuestas
  • Llevo tomando anticonceptivas 5 días y me ha dado tos y fiebre.

Buenas tardes. Llevo tomando Diane 35 5 días y ayer me dió una fuerte tos con fiebre. Quisiera saber si es a causa de las pastillas o por una gripe n...

estefaniagil | Última respuesta: estefaniagil 18 feb 2016
    0 respuestas
  • No es embarazo?

Hola, buenas noches llevo desde hace 1 mes con flujo blanco espeso e hinchazón y enrojecimiento. Moreno calambres ni cólicos. Pero quisiera saber si e...

Andrea_perez001 | Última respuesta: tory12346 18 feb 2016
    7 respuestas
  • hola quisiera me puedan ayudar

me duele mucho la cabeza casi diario y mi lengua se pone muy tensa y tambien me duele

iivvoonnee | Última respuesta: iivvoonnee 18 feb 2016
    0 respuestas
  • Pulmones

Buenos días, me llamo Ignacio y tengo 22 años. mi duda es la siguiente, cada vez que muevo el torax de derecha a izquierda y viseversa, tengo un sonid...

ig_rises | Última respuesta: ig_rises 18 feb 2016
    0 respuestas
  • Me bajo dos veces

Hola mi periodo fue la semna pasada y hoy exactamente una semana después me volvió a bajar mi primer periodo la duración fue la de siempre i el dia ...

Maricarmen.. | Última respuesta: tory12346 18 feb 2016
    1 respuesta
  • ¿INFECCION URINARIA?

Hace unos días comencé a sentir ardor al orinar y mucha comezón, no tengo relaciones sexuales, no tengo flujos anormales ni granos no heridas.

Loag | Última respuesta: Loag 18 feb 2016
    0 respuestas
  • Como controlo molestias de la ansiedad?

Buenas: Mi caso es que siempre he padecido de ataques nerviosos pero nunca había tenido dolores causados por la ansiedad, mis ataques nerviosos dur...

Heipimo | Última respuesta: Heipimo 18 feb 2016
    0 respuestas
  • Me falta el aire

Hola mi nombre es lou tengo 13 y no se porque a veces me falta el aire puede pasar 1 o 2 veces al dia una amiga de mi mama que es medica dijo que asma...

Lougarciad | Última respuesta: Lougarciad 18 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, quería consultar por q hay días que tengo como puntadas en el pecho o corazón y un ardor en el brazo izquierdo que siento que va desde la axila ...

Nico1994dlr | Última respuesta: Nico1994dlr 18 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor

Me duele abajo de mi brazo y el dolor pasa a mi seno, me duele de los dos lados, alguien me puede decir que es ? O si es algo malo?

Ersita01 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2016
    1 respuesta
  • necesito a alguien que sepa o le haya pasado

hola mi regla generalmente es dos o tres dias y no muy abundante; el hecho es que me vino apenas unas manchitas rojas y el resto (dos dias restantes) ...

mati102 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2016
    1 respuesta
  • preocupda

Xfis Una pregunta me siento preocupada el 14 tuve relaciones con Mi Novio perdi mi Virginidad pues sangre .. ya tengo 3 q sigo sangrando me siento Muy...

lixiii | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2016
    1 respuesta
  • Ayuda Porfavor (No Estoy Seguro Si Combinar Medicacion)

hola a todos , ayer me dolia mucho el diente i esta mañana me levante con la parte derecha inchada estuve tomando Dexketoprofeno unos dias por el dolo...

Zaikov | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2016
    1 respuesta
  • Reglas raras

Hace 2 meses me viene la regla solo un dia mancho oscuro y muy poco

Indie35 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2016
    1 respuesta
  • 1 mes de retraso ayuda !!

Hola, soy anabell tengo 18 años y tengo una pregunta el anterior mes no me bajo la regla ya que posterior a diciembre me bajo la regla pero tuve relac...

anabell98 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2016
    3 respuestas
  • me urge saberlo

hola. soy irregular en mes pasado me espezo a bajar cada 23 dias de echo me bajo 2 veces el mes pasado.. hoy son los 23 dias y me bajo pero muy poco c...

Vaneagui | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2016
    3 respuestas
  • tengo una gran duda sobre los espermas

Hola, hace exactamente casi un mes tuve relaciones (lo cual al dia siguiente me llego mi menstruacion ) con alguien que fue mi pareja, ahora he vuel...

skvnjsdbhedhe | Última respuesta: skvnjsdbhedhe 17 feb 2016
    2 respuestas
  • AYUDAAA flujo !!!

Holaaa! Necesito ayuda! Tengo un flujo amarillento/verdoso y y oloroso y necesito saber como hacer que mi flujo vuelva a la normalidad .. PD: por favo...

omgineed | Última respuesta: Infantito 17 feb 2016
    7 respuestas