Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34401 - 34450 de aproximadamente 110.000
  • Líquido raro

Hola, Hace dos semana fue mi periodo, todo con normalidad... Pero ya llevo una semana manchando un color marrón muy oscuro eso sucede cada vez que ...

Dannypaz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 may 2017
    1 respuesta
  • menstruación de 17 dias

Hola, tengo 47 años y mi regla comenzó hace 17 días y na ha parado. He ido a urgencias y en el reconocimiento manual no apreció nada, me mando amchafi...

elmoan | Última respuesta: elmoan 5 may 2017
    0 respuestas
  • Migraña vestibular

Después de 8 años con mareos e inestabilidad, he acudido a la sanidad privada para que me diagnosticaran: migraña vestibular. En la pública no tuvier...

TeresaVi | Última respuesta: TeresaVi 5 may 2017
    0 respuestas
  • ENTEROCOCCUS FAECALIS SEMEN

Hola, Hace unos 2 meses me detectaron Enterococcus Faecalis en el semen. Me dieron tratamiento con ampicilina pero no funciono, la verdad no me dije...

Saburules | Última respuesta: Saburules 5 may 2017
    0 respuestas
  • Dormir

Hace unos días me he dado cuenta que cuando me acuesto a dormir siento que me falta el aire, me trató de quedar dormida y como que se me va la respira...

Marthay98 | Última respuesta: Marthay98 5 may 2017
    0 respuestas
  • Tratamientos con ovulos

Hola buenaas noches, estoy haciendo un tratamiento con ovulos y al segundo dia me sangra un poco y nose porque. Seguire con el tratamiento igual? :( ...

Mimee09 | Última respuesta: Mimee09 5 may 2017
    0 respuestas
  • Estado gestacional

Hola, buenas noches mi caso es el siguiente el dia 22 de marzo fue mi ultimo periodo el dia 25 de abril me realce una prueba de embarazo la cual fue p...

Nanalozano | Última respuesta: Nanalozano 5 may 2017
    0 respuestas
  • Problema del talon

Buenas noches lo que pasa es que hace 5 días empecé a observar que la parte de mi talón estaba poniéndose como oscura y me empezó a doler mucho cuando...

Geral778 | Última respuesta: Geral778 5 may 2017
    0 respuestas
  • Punzón en zona íntima

Hola, Alguien puede ayudarme? Mi caso es el siguiente, yo planificó con intención mensual, mi última regla fue marrón, pero me bajo muy poca y ademá...

Parchit | Última respuesta: Parchit 5 may 2017
    0 respuestas
  • Flujo abundante y dolor vaginal al limpiarme

Hola a todos... hace unos 2 días cuando fui al baño al limpiarme me dolió un poco e irritó bastante en los labios mayores como si estuviese muy reseco...

ffranciscaja... | Última respuesta: ffranciscajaviera 5 may 2017
    0 respuestas
  • Punzada en zona íntima

Hola buenas noches mi caso es el siguiente yo planinifico con inyección mensual y mi último periodo fue de color marrón, muy escaso y parecía flujo va...

Parchit | Última respuesta: Parchit 5 may 2017
    0 respuestas
  • Pastilla anticonceptiva

Hola Comencé mi primera caja de pastillas anticonceptivas, vexa 20, el 8 de abril y el 23 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin otra protección....

Dreams- | Última respuesta: Dreams- 5 may 2017
    0 respuestas
  • Inyeccion cyclofemina

Tengonun año usando inyección ciclofemina soy puntual cada mes pero he tenido descontrol en mi regla no soy puntual, se me atrasa o adelanta pero el. ...

Eneles21 | Última respuesta: Eneles21 5 may 2017
    0 respuestas
  • IPL Y ANTICONCEPTIVOS

Buenas tardes: Estoy bajo tratamiento de depilación por medio de Luz pulsada desde hace aproximadamente 4 meses. Mi pregunta es: ¿Hay alguna contrai...

SASILV | Última respuesta: SASILV 5 may 2017
    0 respuestas
  • Uegente

Doctor buenas noches Me duele el ovario derecho y la nalga izquierda como si me quemara tengo 32 años Q podria ser

Mariatcascas | Última respuesta: Mariatcascas 5 may 2017
    0 respuestas
  • Estoy sola y no se si estoy embarazada

Hola ahmmm actualmente mantengo una vida sexual activa El mes pasado creí que estaba embarazada puesto que mi periodo no me llegaba Me hize la prueb...

laylades19 | Última respuesta: laylades19 5 may 2017
    0 respuestas
  • Manchas al limpiarme color anaranjado claro

Hola buenas tardes, quiero saber por qué al limpiarme después de hacer pipí en el papel sale una mancha color anaranjada y con un poco de mal olor a q...

Angielic | Última respuesta: Angielic 5 may 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivas

Hola , empecé a tomar las pastillas anticonceptivas DIVINA de 28 comprimidos hace 14 dias exactamente, llevo tomándolas correctamente salvo 1 dia que ...

CelinaV | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 may 2017
    2 respuestas
  • OPINIONES POR FAVOR

Hola, por favor ayúdenme con un consejo, lamentablemente no acostumbro a anotar las fechas de mis períodos, pero los últimos fueron el 22 de febrero y...

joselirag | Última respuesta: joselirag 4 may 2017
    2 respuestas
  • Algo malo en mi higado/páncreas? :(

Hola gente, da algo de pudor contarlo, pero hoy (y en otras oportunidades) he defecado de color marron muy claro. No se si es algo muy grave, o simple...

Chaky1313 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2017
    1 respuesta
  • Problema genital Resuelto

Mujer de 23 años, sin pareja. Desde hace 15 dias tiene un bulto del tamaño de una almendra, debajo de la abertura uretral, tapando el cuello del útero...

espumo66 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2017
    1 respuesta
  • Nefrectomia derecha hace 10 años

Buenas tardes! Algun dr/a, que pueda, dar su opinion sobre una RM que me hice recientemente, gracias

Nefro | Última respuesta: Nefro 4 may 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Desde q di a luz me pusieron los implantes los tres primeros meses pase enferma de período o con secreciones con sangre me los saque a los tres meses...

Ivachris | Última respuesta: Ivachris 4 may 2017
    0 respuestas
  • Problemas con mi periodo

Hola, Buenas tardes espero alguien pueda asesorarme, tengo mas de medio año que mi periodo no es tan normal, duro de 20 a 25 días con sangrado y ...

Yessy1066 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2017
    1 respuesta
  • Segunda regla despues de un aborto.

Hola, hace dos meses me practicaron un aborto con legrado. Estuve manchando bastante durante casi 15-20 dias. Luego el 4 de abril de 2017 me vino mi p...

Martita9 | Última respuesta: Martita9 4 may 2017
    0 respuestas
  • Preocupadisima

Buenos dias tengo 27 años y e presentado un problema ultimamente! Tuve mi periodo el 2 de abril y no fue igual a los anteriores ya q anteriormente m v...

evavalles | Última respuesta: evavalles 4 may 2017
    0 respuestas
  • Fluido marron

Hola a todas y de antemano gracias a las que respondan y a las que no también,tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección,pero tome pastillas...

deina123 | Última respuesta: deina123 4 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el bajo abdomen y ano

Hola me llamo Azul, tengo 18 años. Quisiera saber si alguien entiende lo que podría llegar a tener. Me duele el estomago bajo hace como 2 semanas pero...

Azxxl | Última respuesta: Azxxl 4 may 2017
    0 respuestas
  • Tengo náuseas cuando me incorporo Resuelto

Cada día desde hace una semana, cada vez que me incorporo tengo náuseas y cada vez son más fuertes. Además tengo dolores y la tripa pesada, y tengo ac...

meri9onelove | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2017
    1 respuesta
  • Enfermedad general

Hoy me levanté con desaliento general,dolor de oido,fiebre alta,y amigdalas inflamadas

David122017 | Última respuesta: David122017 4 may 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Buenas noches . Consulta hoy retire mis estudios de tiroides y me salto la tsh bajo 00,5 y la t3 0,91, t4 9,10 y los anticuerpos 1300,0 recien tengo ...

Baez33 | Última respuesta: Baez33 4 may 2017
    0 respuestas
  • Necesito Respuesta

Hola Yo Fui Al Medico La Semana Pasada En Mi Periodo , Me Quise Quitar El Dui Y No Me Lo Quito Porque Me Dijo Que Tengo Que Ponerme Ovulos Por 6 Dias ...

Flor.ludmii | Última respuesta: Flor.ludmii 4 may 2017
    0 respuestas
  • consulta sobre mi salud

Hola soy un hombre de 55 años primera vez que consulto. Recientemente tuve adormecimiento de mano y pierna derecha por lo que consulte al medico. Me ...

ra62 | Última respuesta: ra62 4 may 2017
    0 respuestas
  • molestias dela planificación

Cuando planificas no te baja él periodo y él vientre se te inflama,como hacer para que se decinflame.?

smvvillatoro | Última respuesta: smvvillatoro 4 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor constante hace meses

Hola buenas, me inscribi en este foro para responder algunas interrogantes que me aqueja dia a dia, y que me tiene desesperado, hace ya dos mese y med...

Marcelog17 | Última respuesta: Marcelog17 4 may 2017
    0 respuestas
  • Problema de salud.

Hola a todos. Quisiera ser breve, pase un episodio de Estrés y ansiedad al enterarme que una ex pareja me dijo que tenía VIH. Me hice estudios despué...

Hikox | Última respuesta: Hikox 4 may 2017
    0 respuestas
  • Sangrado fuera de mi periodo

Hola,necesito ayuda. He tenido ya durante dos días un ligero sangrado vaginal fuera de mi periodo acompaño de inflamacion y dolor en el vientre me pre...

AlmaRM13 | Última respuesta: AlmaRM13 4 may 2017
    0 respuestas
  • Me cuesta respirar

Hola, me cuesta respirar y me siento presionado el pecho y la garganta seca

Liam23 | Última respuesta: Liam23 4 may 2017
    0 respuestas
  • Siento algo dentro de mi cabeza

Hola . me salio en mi cabeza bultos y de tras de la oreja y siento como se algo caminara dentro de mi cabeza

Juniorbcn69 | Última respuesta: Juniorbcn69 4 may 2017
    0 respuestas
  • DEFINICIÓN DE NECROSIS

QUÉ ES NECROSIS'?

hjgyfvhgvcec... | Última respuesta: hjgyfvhgvcecrdtc 4 may 2017
    0 respuestas
  • ESTOY INTERESADA PARA SABER DE QUE SE TRATA

ADENOMA SUPRARENAL DERECHO DE 20 MM....QUE ES SO? ES DOLOROSO ...PUEDE SER PREOCUPANTE? GRACIAS ...SALUDOS

temorton | Última respuesta: temorton 3 may 2017
    0 respuestas
  • duda sobre PROVERA

buenas tardes actualmente estoy en tratamiento hace mas de 8 meses con las pastillas llamadas PROVERA (MEDROXIPROGESTERONA) 5 MG, este tratamiento...

Lauris911 | Última respuesta: Lauris911 3 may 2017
    0 respuestas
  • Venas moradas en el prepucio

Hola, ayer una chica me realizó una felación, no estoy circuncidado y mi glande está un poco irritado, con una marca alrededor, quizá porque me mastur...

Lando6 | Última respuesta: Lando6 3 may 2017
    0 respuestas
  • Angustiada

Hola, Hace 3 meses pienso q estoy embarazada pero ya me hice 2 pruebas de embarazo una de sangre y una de farmacia y salieron negativas, pero mi pan...

ingri19 | Última respuesta: An93 3 may 2017
    1 respuesta
  • Interpretar el resultado de flujo vaginal

Por favor necesito interpretar este resultado: COLORACIÓN DE GRAM FLUJO VAGINAL Leucocitos (vaginal): cantidad media Célula guía: no se observan...

Luisaorozco02 | Última respuesta: Luisaorozco02 3 may 2017
    0 respuestas
  • AYUDA! manchado color marron

Hola, tengo 11 dias con un manchado color marros y a veces un leve manchado color rosita me podrían decir que pasa. es malo tener muchos días este man...

elhyc | Última respuesta: elhyc 3 may 2017
    0 respuestas
  • Tengo un quiste en ovario y me han enviado marcadores tumorales

Hola, desde hace casi un año vengo padeciendo dolores y me handetectado un quiste en el ovario izq, hasta hace poco me producia un dolor insoportable ...

FabiolaEdC | Última respuesta: FabiolaEdC 3 may 2017
    0 respuestas
  • náuseas y dolor de cabeza

Porque cuando estoy bien, aveces me dan ganas de vomitar, me duele la cabeza y me siento.horrible,ayuda... No se que tengo. Y no es embarazo.

believe9498 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2017
    1 respuesta
  • Quiero saber si hay posibilidad de embarazo

Hola, Buenos días, sucede que debería haberme llegado la menstruación el día lunes 1 de mayo o a lo más el día martes 2 de mayo (ayer) soy muy regul...

Canib | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2017
    1 respuesta
  • MI regla

Hola me podria ayudar tengo problemas con mi periodo. La ultima vez que me llego fue a finales de marzo y desde entonces no me ha llegado, estoy muy p...

DannyMarrero | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2017
    1 respuesta