Discusiones

Quiste ovarico

Hola, buenos dias el tema es el siguiente hace mas diez años me extirparon un quiste depedndiente del.ovario izq porque los valores tumorales dieron n...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se sí mi flujo es normal

Hola, Tuve vaginosis bacteriana durante mucho tiempo y se me quito con tratamiento, pero me quedo un flujo que no se sí es normal o no.. El flujo es...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Colesterol

ayerme hize unos exámenes de colesterol y triglicéridos y me salió al el colesterol en 231 necesito dieta o tomar pastillas para reducir el colester...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado, antes de terminar los anticonceptivos! ayuda!!

Hola, empeze a tomar anticonceptivos aleli este mes.,me fatan 7 comprimidos activos y 4 inactivos para terminar la caja. y anoche tenia dolores en el ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente que será.

Hola soy nuevo espero me ayuden, la verdad no se que me pasa todo comenso con dolores de estomago y fui al medico y me mandaron hacer exmanes de heces...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy bajando peso aceleradamente sin razon aparente

He estado bajando de peso sin razon aparente, tengo 28 años, mido 1,68 m soy hombre, los otros sintomas son: -Debilidad . -Siento mucho sueño en el ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Hola estoy muy preocupada x que tengo un flujo vaginal marron y un desagradable olor como a podrido. Y estoy muy preocupada xf espero me ayuden

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi bro quiere un tatuaje

Mi bro se quiere hacer un tatuaje en un brazo encima del paño. Lo quiere hacer solo para q no se vea el paño, yo le digo que es una locura pero el ins...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dia a dia me sangra la nariz de 2 a 3 veses que puedo haser para

Hola, Le mando un cordial saludo a UD Por favor ayudeme con mi problema

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resaca, hormonal u otra cosa???

El sábado me pasé con el alcohol (estuve mal, lo sé), el domingo típica resaca: vomitos, mareos, dolor de cabeza, dolor muscular, debilidad en las pie...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas con mi regla!!!

Holaaaa!!!! Bueno pues tengo 20 años, y mi duda es mi regla tenia q llegar el 23 de Febrero, pero el 11 de Febrero tuve un sangrado leve solo una vez...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comencé mi regla a mitad de la caja de gynorelle

Hola, he tenido problemas de atraso en mis ciclos desde hace unos meses y ademas he tenido problemas de acné por lo que fui a mi médico y me receto la...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda a mi duda

Hola, quiero saber si pude salir anemica en los estudios medicos xque ese dia me estaba por venir mi mestruacion alos dos dias me vino y capaz me sa...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre

 Resuelto

buenas tardes desde hace 2 días presento un dolor en el vientre acompañado de flujo con sangre y temperatura pienso que es por que me cai de una escal...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mentruacion

Hola Tengo un problema El día 19 de febrero empeso mi menstruación Termino el dia 24 de febrero pero tube relaciones con mi Esposo el dia 27 de f...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el dorso de mi mano

Hola, hace una semana me esta doliendo la dorso de mi mano izquierda y tal parece porque me colocaron una via que no entro en vena ya que no salia san...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos fuertes, nauseas y menstruacion

hola, tenía un atraso de 9 dias ya que mi menstruación debió venir el 17/02 y he tenido relaciones con mi novio, recién el 26/02 me vino manchas marro...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo :c

Hola, una pregunta hace dias me ha estado bajando un flujo amarillito y huele un poco feo,tengo 18 años y exactamente no se por que sea, el flujo es...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mesigyna y disminucion del sangrado

HOLA, TENGO 33 AÑOS HACE 7 MESES EMPECE A UTILIZAR MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS, ESTOY USANDO LA MESIGYNA, LOS TRES PRIMEROS MESES EL SANGRADO FUE NORMAL P...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy manchando y no me baja la regla

hola soy muy regular en mi regla pero llevo una semana manchando y no me baja la regla y estoy preocupada

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
yamiiiii

Operacion de hernia en el hombligo

Bnas hace unos 5 dias me operaron de una hernia en el ombligo todo salio bn pero cuando me pare me dolia la cabeza y me dio mareoss y luego el doctor ...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en mi pompi

Me salio una bolita en mi pompi, se ve roja, y adentro parece que tiene algo duro, pense qe era asi como un grano, pero crecio, ya que ma habia salido...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Saber la patologia

me siento muy cansada , aumento de peso , falta de motivación , me duele mucho la garganta y tengo un nodulo en la parte derecha del cuello abajo del...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Voto un liquido

 Resuelto

Hola, tengo un pequeño problema nose si es bueno o es malo, yo tengo mucho descenso no se si sea eso pero voto mucho liquido de la vagina y nunca eh t...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Si tengo una infeccion vaginal, me pueden dar dolores de vientre

Hola, tengo un bebe de unos 11 meses de edad, y hace unas semanas atras visite a mi medico por una humedad, me dijo que tenia una infeccion, pero apes...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
A.Herquinio

Postinor 1

Hola, Mi esposa tomó Postinor 1, 8 horas después de tomarlo, comenzó con picazón y ronchas en todo el cuerdo, ¿es esto peligroso?

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
A.Herquinio

Que alguien me ayude en esto estoy preocupada ?

Hola, yo quiero saber si tengo posibilidades de qedar embarazada, tengo un retraso de 8 dias. tube relaciones 17, 18 y 19 de este mes. y en este mes...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Como quemar grasa naturalmente?

 Resuelto

Hola, Siempre me preocupó el hecho de bajar de peso de una manera natural y saludable, intente de todo pero en el proceso me enferme mucho por los...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un leve dolor en el vientre en el lado izquierdo

buenas noche tengo un leve dolor en el vientre en el lado izquierdo y como un poco inflado me duele un poquito cuando tengo relaciones sexuales y teng...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
marbel quijije

Problemas con mi periodo

Hola soy elena sirian ....estoy preocupada porke me periodo se adelanto con 10 dias eso fue el 28 de enero...prinero pense k estaba embarazada pork em...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
sirian

Duda

Hola, me salio una mancha azul en la parte blanca del ojo a que se debe esto ya que me arde el ojo y me duele mucho la cabesa na da mas del lado isqui...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
mar

Gripa?

hola tengo 16 años por casos de tiempo y dinero no puedo ir a un doctor ojala qe me ayuden si es normal esto hace poco me enferme por una semana ya co...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
yohannis herrera

Menstruación

Hola, m gustaría su opinión, tengo un retraso de 17 dias m hecho una prueba y salió negativa tengo síntomas mestruales pero nada que llega mi menstrua...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito ayuda

Hola, bueno me gustaria saber si estoy embarasada, bueno hace mas de un año me inecto todos los meses, mi periodo me llegaba todos los 30 sagradamen...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retardo mental

mi hermana hace 2 años años le dijieron a mi mama que ela tenia un retardo mental moderado y en ese tiempo no sabia hablar bien pero ya en estos años ...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Angustiada ayudemen porfavor !!

Hola, Soy una niña de 13 años que juega fútbol tuve un accidente jugando y se me abrió debajo de la rodilla y me cojieron 11 puntos pero cuando me l...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
nati gomez

Orientación

Hola, Mi problema es que llevo 5 años de casada y no tengo hijos debido a que mi esposo tiene bajo conteo pero con medicamentos le subió a 23,000.00...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Ayuda ginecólogos

 Resuelto

Buenas noches. Me llamo isa y tengo 17. Llevo 3 meses tomando anticonceptivas. Las pastilla q tomo son belara. Tuve relaciones en mis días fertiles, s...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Rapido

Hola, puedo cuidarme con inyeccion y pastillas ala ves

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Olvido de la pastilla

 Resuelto

Hola, me he olvidado 5 pastillas ... empeze el.blister un jueves se me olvido el.primer fin de semana dos el sigiente igual y un dia suelto a la sema...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Tuve 8 dias de atraso y luego menstrue solo 3 dias

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo. tuve un atraso de 8 dias y luego mi menstruacion duro solo 3 dias . siento nauseas, dolor de es...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Hace una semana tengo tics en el ojo izquierdo

buen dia : hace una semana tengo tics en el ojo izquierdo y hoy empezó el dolor de cabeza. estoy en un momento de presión en mi vida esto influirá en ...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Salud

Hola buenas tardes quisiera que me ayuden por que este mes me vino mi periodo mestrual dos veces en el mes la primera el primero de febrero y hoy vier...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Retraso de 2 semanas

Hola, No estoy activa sexualmente , pero tengo un retraso de 2 semanas Tengo 15 años ! , ayuda por favor !

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
A.Herquinio

Espero me pueda ayudar

Hola, ola tengo una duda mi regla fue el dia 17 al 21despues alos dos diaa tuve relaciones y este mes me bajo gustamente el 23 pero solo un dia sang...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Confundida

Hola, hace 6 días empece a tomar mis primeros anticonceptivos exactamente el primer día de mi menstruacion como es debido pero hoy cuando fui hacer ...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
A.Herquinio

Una duda

 Resuelto

Hola, tengo un tratamiento de 5 dias con trimeptoprima y sulfas de 800, los cuales llevo 3 días y no veo ningun resultado, tome hace 2 horas una clari...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Cervicitir aguda leve

Buenas noches,quisiera saber si alguien me puedo decir algo sobre esto :/ Hace 1 mes tuve picazón y ardor a la hora de orinar en la parte de mi vagi...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Duda sobre efectividad de anticonceptivo lobelle

Hola, Tengo una duda gigante y espero que alguien pueda ayudarme. El 15 de febrero (día que me baj mi periodo) empece mi primera caja de lobelle 28....

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
usuario anónimo

Me corte la regla

Hola, mi nombre es Ana y mi caso es el siguiente. Yo me tuve que cortar la regla por un mes ¿como lo hice? saltandome las pastillas placebo de la caja...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 34401 - 34450 de más de 50.000
Únete a la comunidad