Hola buenas noches, es la primera vez que escribo aqui y me gustaria que me pudieran responder. Hace algunos dias, desde el viernes 20 de junio para s...
hola !! kisiera k me conmteste mi pregunta un profesional : el 19 de mayo tome la pasti lla oprtuna apenas havia pasado una semana de mi regla a lo...
Me inyecte mesigina 10 días después de q me tocaba. Luego tomé postinor por miedo a que no tuviese efecto la inyección porque me inyecte a destiempo....
Hola, soy hombre lo q pasa que me salio como un tipo raspon en la nalga y me arde y no he tenido algun accidente
Hola, buen dia! tengo un dolor debajo de la axila tengo como tres dias y cuando muevo el brazo me duele mucho ese dolor corre hasta el seno y me da...
Hola, Tengo una duda! Tome la pastilla del dia despues dos veces en un mes y a los dias me vino comun pero en esta segunda regla me bajo muy pokito...
hola,mis saludos,necesito ayuda urgente. Siempre he tenido falta de lubricacion en la vagina,pero ahora a los 44años de edad y despues de una histere...
Hola, mi nombre es Leonardo y quisiera saber si son preocupantes estos valores: Hemograma Leucocitos: 10.3 Valores Relativos: Neutrófilos 55.1 ...
Hola, Quisiera saber por q despues tres meses de un legrado siento q se me dilata elnutero y siento q algo se me mueve desde el legrado no he tenido...
Hola Me salio una bola junto al ano, la ubicacion esde la espalda hacia abajo justo en medio de las pompis pegadito al ano , esta inflamado y tengo ...
pregunta 1- procesos patologicos de necrosis isquemica estudiante de medicina: islainer guzman
Hola, buenas tardes am!! e tenido estos síntomas y quisiera saber que es y que puedo tomar -eructo; -dolor torácico; -fatiga; -acidez gá...
Hola, bueno tengo 12 y accidentalmente me pegue en la pansita y ahorita tengo problemas para respirar que puedo hacer para solucionarlo??
buen dia tengo un problema, todo lo que como me pega acides y ardor de estomago paso con el estomago muy inflamado a que se deberan estos sintomas
Hola, en este mes tuve do veces un pequeño sangrado el primero fue de color medio rosado pero meduro 2 horas y ala siguientes semana fue de color ma...
Hola, A mi hijo de 5 años le hice un hemograma y un pcr y no sé que significa su resultado, el cual dice lo siguiente: PCR : 26,9 ...
Hola, Hola, hola, mi pregunta es me puse una inyeccion para cuidarme el mes se acabo el dia24 de junio y despues no me la bolvi a poner ya no me...
Hola, tengo un atrazo de una semana, un tes me dio negativo
Hola, megustaria saver tengo Una nena de un ano pero le kite el pecho alos tres meses y sale unnlikido Blanco con leche de MIS senos y Los tengo bie...
quiero saber el resultado de este examen???
Hola, tengo una duda estuve cuidandome casi ocho meses con el implante del brazo me lo saque una semana despues me puse la inyeccion para cuidarme l...
Hola, yo estuve enbarasada y tenia 5 meses y semurio mi bebe en mi bariga por que ledio taqui cardia asi que me isieron el degrado pero quero saver ...
Hola, Hombre Raza negra 44 anos Condiciones: Diagnosticado y tratadas desde hace tres anos Hipotiroidismo. Controlado....
Hola, soy chica 35 años. En la zona anal hay una piel y me escuece un poco y la tengo como dolorida un poco. Y no se si tendra algo que ver pero hoy, ...
Hola, soy Vale y tengo un problema yo me puse en diciembre. De hace un año el implante del brazo como anticonceptivo pues las pastas no me gustaban e ...
Tengo una niña de 14 años con tos persistente hace dos semanas, está disfonica; pero no presenta fiebre ni moco; le he suministrado ketotifeno y remed...
Me apena mucho preguntar estas cosas pero tengo un abseso vaginal que me aparecio hace 3 meses y se me revento, nuevamente esta lleno y me duela para ...
hola me he realizado un pap..y notengo turno hasta dentro de 20 días...el resultado es clase 2 y en una parte dice ligeras alteraciones nucleares.. 60...
Hola, Mi problema es q me aparecen manchadas las pantaletas de amarillo un poco verdoso pero no tengo com...
Hola, Mi hija de 14 años presenta tos persistente desde hace dos semanas, le he dado ketotifeno y remedios caseros pero nada funciona, esté difóni...
hola mi nombre es Fernanda anoche me empezó un dolor de espalda baja en el lado derecho, la cabeza, un poco de dolor de cuerpo y la sensación que m...
¿CÓMO PUEDO AYUDAR A RETRAZAR LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, EJERCICIOS O ACTIVIDADES?
Hola les hago una pregunta , quien me puede ayudar por favor, me sale mucho olor a feo en la vagina , necesito saber que es y si tiene tratamientos.. ...
Hola, disculpa hace dos años aproximadamente me salio un abceso en mi pecho y éste ha ido creciendo y ya me salio otro a un lado, los dos son de co...
Hola, soy marlen Hace 7 meces perdí un bebé tuve un aborto espontáneo A causa de una infección en las vias urinarias Después a los tres meces empe...
Hola buenas noches la vdd es que me he sentido mal desde hace dos cemanas me duele al orinar tengo inflamada las piernas inglés abdomen y me siento mu...
Hola, yo tuve un legrado el día 9 de mayo y asta aorita no me viene mi menstruación esto puede ser malo, Tengo mucho miedo
Hola, Hola, Buenas noches el mes pasado me llego mi periodo normalmente ... Días hantes de el tuve relacione sexuales con mi pareja y el eyaculó d...
Hola, Tengo 16 años y tengo la regla y lo e hecho y se a corrio dentro pasa algo??
Hola, Buenos diasd llevo 24 horas con colicos como de regla y me tira hacia la cintura y no los aguanto. Apart sient una presion muy fuert en la v...
Se me olvidaba que una ginecóloga me dijo que la pastilla anticonceptiva que tomó da mucho sangrado hace 2 años y medio
Hola, me e echo varias pruebas de orina y una en sangre ambas salieron negativas yo estaba botando mucho flujo blanco pero no espeso tenía dolor en la...
Hola, Resulta que algunos día noto como sabor a sangre en la boca sobretodo al levantarme por las mañanas, también cuando escupo expulso una pequeña...
Hola, hOla buen dia, hace seis dias me diagnosticaron neumonia, me pusieron en tratamiento los cuales sigo al pie d ela letra, cuando fui a guardia...
Desde ayer en la noche me arden una pierna los hombros y cuello y pero es por dentro por que si me toco no me arde o duele pero hoy sigo sintiendo el...
Hola, Tengo 14 años y quiero saber si ahí algún ginecólogo que me pueda ayudar tengo miles de dudas y las quiero preguntar en privado :'(' me pasan...
Hola, hola qe tal? disculpe las molestias.. necesito su opinion profecional. me bajo un flujo marron el 21 de junio y el 22 un poco de sangre despue...
Hola a todos! Hace 2 meses tuve una relacion de riesgo con un hombre maypr con estado de salud indefinido, tengo sintomas como: dolor de cabeza y garg...
Hola, Necwsito ayuda despues q tuve realciones con mi esposo hace un rato al momento despues empeze con dolores muy fuertes en el abdomen y en la pa...
Hola, Hace una semana aprox. me mandaron unos óvulos por una infección, dos días después osea el viernes 27 tuve un sangrado, que duro 2 días, fue a...