Discusiones

Menstruacion de semanas

Hola, necesito ayuda en febrero tube relaciones y tome la pastilla del dia siguiente se m adelanto la menstruacion dos semanas y por lo regular soy ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Hipertension

Hola, Soy estudiante de medicina de 2do ano. Nos asignaron un caso Basado en evidencias sobre un paciente de 54 anos de edad quien padece de hipertens...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

El dui

Hola, tengo 8 dias con el dui de cobre y despues de reglas mis 5 dias normales pases 3 dias mas y estoy manchando de sangra y flujo abundante mi ropa ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
ruddy

Deseo saber...

Hola, mi hermano desde hace unos dias tiene un problema muy personal e intimo, resulta que ha notado una secrecion transparente como saliva que espora...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
mexicana83

Displasia en cuello uterino

Hola, tengo 21 años y me diagnosticaron displasia en el cuello uterino estoy esperando los resultados de la citologia y estoy hecha un manojo de n...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Granos o ronchas en el interior de la vagina y sangrado marron

Hola, tengo 18 años aun no he empezado mi vida sexual peto hace como 3 días note un ligero dolor en el interior de mi vagina y a partir de ayeor y hoy...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
gjvc

Plaquetas

Mi hijo tiene 8 años y sus plaquetas estan en 496.000 es de preocuparme

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
yohanicita

Como eliminar los molestos colicos!!!

Hola!! soy nueva aqui... ¿alguien sabe como quitar los molestos colicos? receta casera o algo QUE NO DAÑE MI SALUD se los agradeciera mucho

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo

Hola, el dia de hoy me entreagaron mi rueba de embarazo de sangre y me salio positivo con valor de referencia de sencibilidad de 0.2 queria saber si e...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, Si eres operadada el doctor puede darse cuenta si tienes sida

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada de 39 semana

Hola, Una consulta tengo 39 semana y me vino unas nanchas de sangre y estoy preocupada ya voya entra en contracuones o todavilla x favor me urge la...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilals anticonceptivas

Hola, empece a tomar pastilla anticonceptivas hace 2 días es la primera vez que lo ago no lee el instructivo y solo la tome al termino de mi menstru...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Hace 3 meses y 15 días me aplique la inyección de pos parto para planificar tuve relaciones sexuales con mis esposo hace 4 dias estoy manchand...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi busto

Hola buenas noches, Mi nombre es Marcela, agradezco la atencion a mi solicitud.... En junio de 2013 me coloque el yadel, sentia mucha ansieda...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo color marron

Hola, Hola, el jueves 10 me tenia que bajar y no me ha bajado pero desde el miercoles me sale el moco vaginal como color marron clarito asi tipo trans...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Es normal sangrado por mas de 2 semanas, se tratar de la premeno

Hola, Tengo 44 años y en mi periodo anterior tuve un retraso de casi 1 mes y ahora y despues, se vino mi regla y llevo ya dos semanas, con sangrado ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Prostatitis a 41 años

Hola.una consulta.Tengo 41 años.Toda la vida me mantenia sano. Frutas,verduras,ejercicios,no alcohol ni drogas. Debido a esto todo mi etapa de adulto ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Inquietud

Hola, Empece con vomitos y mareos hoy a la tarde. tengo dolor en la boca del estomago. tome un sertal.(Le comento q tengo problemas de presion , tod...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron

Hola, el jueves 10 me tenia que bajar y no me ha bajado pero desde el miercoles me sale el moco vaginal como color marron clarito asi tipo transpare...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Infeccion vaginal

Hola, buena tarde hace unos meses comenze a presentar un flujo con olor fuerte y en mucha cantidad asisti al medico y me enviar clotrimazol y fluc...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, El día 15 empece a planificar con isvela ya las termine hace 4 días y no me ha llegado el periodo me duelen mucho los senos sera q estoy embar...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolores de ovarios

Hola, mi sgt. consulta se trata de mi dolores, llevo un poquio mas de una semana asi y cada dia son mas fuertes los dolores abajo del ombligo. he tom...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Hipertiroidismo

Buenas tardes tengo hipertiroidismo , estoy medicada con thyrozol de 20 mg y propanolol de 40 mg , en lineas generales me siento bien pero en las noch...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Hola, ola, empece a tomar pastilla anticonceptivas hace 2 días es la primera vez que lo ago no lee el instructivo y solo la tome al termino de mi ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda se puede cambiar la voz?

la verdad esque No me gusta como suena mi voz espero me ayuden no me refiero ala voz de cantar noo yo me refiero a que mi voz suena muy fea. Y no me g...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
SHARKnt

Dolor de estomago

Hola, Tengo un fuerte dolor en la boca del estomago, y cuando intento comer algo, asi sea algo ligero, siento nauseas por lo que no he podido comer ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual posible embarazo?

Hola, tuve relaciones en la madrugada y al medio dia me bajo el periodo tengo riesgo de estar embarazada??

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero me puedan ayudar

Hola, Mi nombre es yesenia ase tres dias enpese a centir k tenia palpitaciones muy rrapidas y me cansava me centia como k me cuesta respirar no pade...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy kn fiebre y dolor de cuerpo

Hola, anoche fui al hospítal me pincharon me dieron pedicilina con diclofenaco,en inyección,estaba kn dolor de todo el cuerpo me dolia asta los hues...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada por mi periodo

Hola, me llamo marlene y estoy preocupada tengo doce dias mestruando y todavía no se me quita, tengo un mioma ase tiempo pero la dra. me dijo la ulti...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, tengo una duda, hace casi dos mese tuve relaciones por primera vez, usamos proteccion (condón), despues a los 3 dias me bajo pero me duro serc...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele muchooo mi vientreee

hola buenas noches fijense que siento un dolor en el bajo vientre y siento reboltijones en el estomago y a la ves siento q algo me quema adentro me pu...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelanto del periodo

Hola, Nunca he sido regular en mi ciclo pero por lo general siempre se me atrasa este mes no, es diferente, se me adelanto por 15 días y no se si es b...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza y gripa

Hola, hace 4 días empecé con un resfriado, tenía flujo nasal, fiebre, dolor de cabeza y cuerpo. Me recetaron gabirol, allegra y actron plus, llevo 3 ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Ronroneo constante

Hola, Soy nueva me uni porque tengo una duda. Tuve bronquitis hace un año y mis globulos blancos estaban en 25 mil nunca tuve los sintomas como frie...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija de 8 años no tiene suficiente cabello

Hola, Mi hija ya tiene 8 años y su cabello es muy poco, he estado averiguando y me dicen que para estimular el crecimiento debo tener en cuenta una ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

Hola, tengo un mes de retraso en la menstruacion y estoy muy preocupada, ya que mi regla siempre ha sido regular y puntual todos los meses.

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Mi hija de 8 años casi no tiene cabello.

Mi hija ya tiene 8 años y su cabello en verdad es muy escaso, he averiguado y me dicen que se debe a la alimentacion, que deberia darle un suplemento ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Infección post-aborto

Hola, Hace aproximadamente 2 meses me realice un aborto con Cytotec. La regla aún no me ha llegado y he tenido un flujo constante blanco-amarillos o...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación.

Hola, Bueno les explico, en el mes de Mayo mi periodo me llego el dia 12 e igual en el mes de Junio el cual termino el dia 14, pero este mes me lleg...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Mi hijo de 2 años se golpeo en sus genitales

Hola, estaba bañanado a mi hijo de 2 años, lo tenia cargado y en un momento se me resbalo y mi rodilla fue a dar muy duro contra sus genitales, le ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Hola, pues tengo una duda muy grande quisiera saber por que mi novia cuando me vengo dentro de ella sangra nos ah pasado en dos otres ocaciones que ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion intestinal

Hola, mi hijo tiene 2años 1/2 y hoy hizo 3 veces con un olor fetido sera bueno darle KRO-BACTROL

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo mestrual

Hola, hola

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera citologia

hola el dia de hoy me realice mi primer citologia pero mientras me realizaban el examen sangre y si fue muy incomodo quisiera saber si esto es normal ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aracely

Hola,tengo un primito que tiene 2 años es varon pero lo que me preocupa es su salud tiene estos sintomas: hinchazon por todo el cuerpo le sale como un...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

BUEN DIA, TENGO UNA DUDA, DESEO SABER SI AL ESTAR OPERADA CON LA SALPINGOCLASIA, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?? TENGO VARIAS SEMANAS COMO INFLAMADA, Y TEN...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vesicula

 Resuelto

Hola, a mi esposa la operaron de la vesicula ,le pusieron 2 drenajes ya que no fue laparoscopica es normal que salga liquido biliar por los 2 drenajes...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Alguien me dice que tengo

 Resuelto

Hola quiero q alguien me ayude.me siento hinchada.yena como si hubiese comido muchísimo. Estoy eructando todo el dia y con alguna molestia en el costa...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
chuca20

Prolactina alta

 Resuelto

Hola! Hace un par de meses me hicieron un análisis de sangre y salio todo correcto. Aunque la hormona de la prolactina salio muy elevada. NO ESTO...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 29201 - 29250 de más de 50.000
Únete a la comunidad