Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31301 - 31350 de aproximadamente 110.000
  • No pude aplicarme la inyeccion mensual de planificar....

Hola, llevo mas de dos años planificando con la inyeccion mensual, todos los 23 de cada mes, he sido muy juiciosa ps siempre me la habia aplicado para...

Diana033 | Última respuesta: Diana033 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Es normal el flujo marrón después de mi periodo?

Tuve mi periodo y al 9no día aún tengo extremadamente ligeras descargas al limpiarme al ir a baño de fluido marrón. Es normal? Tiene un olor fuerte, u...

Madrid2015 | Última respuesta: Madrid2015 29 ago 2017
    0 respuestas
  • ALGUNA OPINION? GRACIAS!!

Hola, mi nombre es Mayra y hace un par de semanas empece con dolor de cabeza, estomacal y detras de los ojos, ademas eh tenido nauseas y en ocaasiones...

Mayra201714 | Última respuesta: Mayra201714 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Ayuda porfa duda sobre la pastilla del día siguiente

Tomé la pastilla del día siguiente, el día 18 de junio, aún no me a bajado, que tanto es posible que me retrasé la regla por la pastilla? Soy irregul...

Princesadegoma | Última respuesta: Princesadegoma 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza presion baja diarrea nauseas

Buenas noches. Tengo un problema de salud que me provoco desde ayer dolor severo en nuca y la parte alta de la cabeza y veia destello de luces, amanec...

IsabelDD | Última respuesta: IsabelDD 29 ago 2017
    0 respuestas
  • pinchazos y picazón en la zona íntima.

hola, tengo 15 años y hace unos dias desperte con dolor en la parte baja del abdomen y al ir al baño me bajo una pequeña cantidad de sangre, creí que ...

beatris48 | Última respuesta: beatris48 29 ago 2017
    0 respuestas
  • RESULTADO CITOLOGIA

Buenas noches, quisiera informacion sobre mi ultima citologia, el resltado fue: satisfactoria para evaluacion con presencia de celulas endocervicales ...

1983luzmap | Última respuesta: 1983luzmap 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Siento Una Sensacion Rara En Mi Pierna

Hola, Ya Tiene Una Semana Que Siento Como Entre Anesteciada Y Normal Cuando Me Siento La Pierna Y Me Revise Y Tenia Un Tipo Moreton Pero Rojo Y Ya D...

Fabian127272 | Última respuesta: Fabian127272 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Inflamacion de ovarios (ooforitis) desde hace un año sin tratar.

Hola! a ver si pueden ayudarme por favor, ya que mi cita con mi gine es el lunes y estoy desesperada. Hace un año me diagnosticaron ooforitis en mi o...

Lola2567 | Última respuesta: Lola2567 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Candiasis y nuvaring

Tengo candiasis y estaba pensando usar la crema canesten ovulos pero tengo el anillo nuvaring puesto y no se si puedo usar la crema mientras tengo el ...

Nescobar6 | Última respuesta: Nescobar6 29 ago 2017
    0 respuestas
  • necesito una orientacion

buenas tarde hace dias me hice unos analisis y en una de mis pruebas me salio VDRL reactivo 1.2 dls estuve investigando luego de que mi doctora me hay...

klm02 | Última respuesta: klm02 29 ago 2017
    0 respuestas
  • 3 meses sin regla

Hola, Hola llevo 3 meses sin regla,la última fue el 27 de mayo y el 23 de junio me óperaron de la rodilla(menisco y ligamento)y hasta la fecha actua...

Lorrainecity | Última respuesta: Lorrainecity 28 ago 2017
    2 respuestas
  • DESCONTROL DEL PERIODO MENSTRUAL

Hola Muy buenas Tardes. Tengo 26 años, y tengo una niña de 4 años, y durante casi 4 años he planificado con injeccion mensual, pero ahora queremos ...

Ochoa-Kathy | Última respuesta: Ochoa-Kathy 28 ago 2017
    0 respuestas
  • Hola chicas, es la primera vez que entro a estos foros.

El 26 de agosto se supone que llegara mi regla. Me doy cuenta que había llegado cuando termine de tener relaciones con mi esposo que me di cuenta que ...

M.r.v91 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 ago 2017
    1 respuesta
  • Inflamación en la vagina

Buenas, tengo ya 2 días con una inflamación en el labio interno de la vagina que genera muchísimo dolor e incomodidad, ¿A qué se puede deber esto? ¿Qu...

Angynzan | Última respuesta: PaulAndr 28 ago 2017
    2 respuestas
  • Preocupada

Resulta que siempre eh tomado femelle20 y ahora por equivocación me dieron femelle20fol y estoy muy preocupada ya que las otras me mantenían en mi pes...

Kariinaespin... | Última respuesta: Kariinaespinoza19 28 ago 2017
    0 respuestas
  • Larga duración de menstruación por toma de anticonceptivos

Hola hace un mes y medio que el doctor me recetó anticonceptivos especiales porque estoy amamantando..desde que comencé con la toma que estpy con el p...

Marianaillanes | Última respuesta: Marianaillanes 28 ago 2017
    2 respuestas
  • Inyeccion depropovera

Buenas tardes, hace 2 años eh utilizado depropovera q es cada 3 meses me tocaba ponermela el 24 pero la suspendi xq durante todo este tiempo no vi reg...

CaLiEsAl | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 ago 2017
    1 respuesta
  • Escalofríos repentinos

Tengo mucho frio repentinamente no se si será porque hace cuatro años me operaron de un cáncer renal y me sacaron todo el riñón por favor Ayúdame

Negramorosa | Última respuesta: Negramorosa 28 ago 2017
    0 respuestas
  • Periodos irregulares

Hola, Tuve mi periodo la semana pasada para ser exacta el domingo de hace 8 días empezé termine el martes y el miércoles ya casi no me bajo como n...

kalessi1 | Última respuesta: kalessi1 28 ago 2017
    0 respuestas
  • Duda

Hola Con mi novio lo hicismo el 2 de agosto y eyaculó dentro de mi. Me tenía que llegar el 24 de agosto pero se me atraso por cuatro días, y el 28 d...

CVaras | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 ago 2017
    2 respuestas
  • Mucosidad y sangre en las heces

Hola, BUENAS he estado preocupado me ha dado un fuerte dolor en la barriga y cuando voy al trono al momento de defecar me sale una Mucosidad y cuand...

kevinmanutd | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 ago 2017
    1 respuesta
  • Regla e implanon

Hola chicass.. Llevo 9 meses con el implanon(desde noviembre) . Hasta julio no había menstruado, pero me llego la priemera semana de julio hasta la 3r...

Nati1264 | Última respuesta: PaulAndr 28 ago 2017
    2 respuestas
  • Me bajo la regla 2 veces el mismo mes

Hola... Les cuento, el.dia 8 de agosto me llego la mensteuacion normal y el dia 24 de agosto me volvio a llegar el primer dia normal, el.secundo nada...

Josefinaoliv... | Última respuesta: Josefinaolivares 28 ago 2017
    0 respuestas
  • resultado de examen de flujo

me hice mi examen de flujo y me salio asilactobacilos cantidad abundante leucositos(ef) cantidad escasa trichomonas vaginales(ef) no se observa hongos...

linamarcelar... | Última respuesta: linamarcelarendongil 28 ago 2017
    0 respuestas
  • Me arde al orinar

Desde hace como 2 meses siento dolor al orinar en la punta del pene.. tomo agua y se me calma un poco.. pero luego sigue el problema ademas de todo t...

Kamilo02. | Última respuesta: vapordeagua 28 ago 2017
    1 respuesta
  • Hongo Candidiasis

Ola Cómo Están Dios Me Los Bendiga Les cuento Hace Un Mes Me Realizaron Un Legrado Es Lo Peor Que Nos Puede Pasar Fuy al Ginecólogo y Me dijeron ...

Licethan | Última respuesta: Licethan 28 ago 2017
    0 respuestas
  • Una prueba de embarazo

Hola, Disculpe quisiera saber si compro una prueba de embarazo y mi novia puede que tenga 5 meses de embarazo se puede hacer y dar positivo es que n...

Daniel1393 | Última respuesta: Martina1234580 28 ago 2017
    1 respuesta
  • Me preocupa

Sangre desmasiado por la nariz y me salio un coagulo grande al final y me di cuenta que en el brazo izquierdo tenia una mancha roja grande debajo de l...

Katherinc | Última respuesta: Katherinc 28 ago 2017
    0 respuestas
  • Sintomas

Hola buenas tardes, mi novia tiene fiebre, dolor de cuerpo, y dolor de cabeza. Quisiera saber que es lo que tiene y como podemos tratar esos síntomas...

Alain28A | Última respuesta: Alain28A 28 ago 2017
    0 respuestas
  • me salio una bolita alredor del ano Resuelto

Hola tengo 19 años y me salio una bolita en forma de esfera de color carne no me duele pero cuando me siento solo me molesta ademas estoy en mi 3er d...

pa | Última respuesta: luisa 28 ago 2017
    9 respuestas
  • Necesito Saber de mi menstruacion

Hola Yo Qeria Saber Xq Es Edsto Qe Me Sucedio Y Jaamas Me Pasa En Mi Regla ! El Viernes 11 De Agosto Me Vino La Regla Al Principio Todo Bien El SA...

Paula202 | Última respuesta: Paula202 27 ago 2017
    0 respuestas
  • Irritación en el monte de venus

Hola Bueno mi problema es que el día de hoy al bañarme me llamó la atención que tenía una mancha roja un poco grande en el zona del monte de Venus. M...

Veronique0103 | Última respuesta: Veronique0103 27 ago 2017
    0 respuestas
  • ¿Estiramiento uterino? Resuelto

Hola Me hicieron un ultrasonido y las dimenciones de mi utero fueron las siguientes... 8.8cm. X. 5.0 cm. X 6.0 cm Alguien que sepa si son medidas ...

Claudiapean | Última respuesta: Claudiapean 27 ago 2017
    2 respuestas
  • tengo 8 días de retraso después de la inyección anticonceptiva

Hola, Deje de ponerme la inyección hace un mes después de usarla 2 tenía que poner el 5 de agosto pero no me la puse y hasta ahora tengo 9 días de r...

Mariaalejand... | Última respuesta: Mariaalejandra99 27 ago 2017
    0 respuestas
  • Dolor en la cara y problemas estomacales.

Padezco gastritis desde hace años, pero desde hace unas semanas, traigo unos sintomas muy raros. Dolor de cabeza estilo sinusitis o migraña en la cara...

Tengriman | Última respuesta: Tengriman 27 ago 2017
    0 respuestas
  • Regla marron y escasa

Hola, buenos dias. Soy una chica de 27 años que desde los 22 tomaba pastillas anticonceptivas. Antes de las anticonceptivas mis menstruaciones eran...

Artkurenai | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 ago 2017
    1 respuesta
  • Hormigueo y adormecimiento de los dos del pie izquierdo Resuelto

Gracias, por la aceptacion, soy paciente de sesenta y un años, quien desde hace dieciséis meses consulta por padecimiento por hormigueo y adormecimie...

egopa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 ago 2017
    1 respuesta
  • Me a vuelto a venir la regla

Hola, Ya me vino mi periodo regular como siempre me viene, pero ahora me ah vuelto a venir otra vez no me duele ni nada pero es marron oscuro y pues...

Mia1110 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 ago 2017
    1 respuesta
  • ormigueo o adormesimiento en pie Resuelto

buenas noches una consulta hace 1 mes estoy con hormigueo esta mi pie izquierdo adormecido y la pantorrilla siento como si me estuvieran apretando o...

yessy | Última respuesta: egopa 27 ago 2017
    2 respuestas
  • Gases???

llevo 9 meses con vientre hinchado desde por encima del ombligo.. al principio solo se hinchaba el estomago al terminar de comer ya ahora al andar un ...

Gacelle | Última respuesta: Gacelle 27 ago 2017
    0 respuestas
  • Estoy asustada

Siempre he sido irregular con mi periodo desde el primer mes, tengo 12 días de retraso y 4 días antes de mi periodo tuve relaciones nos protegimos, no...

serena012 | Última respuesta: serena012 27 ago 2017
    0 respuestas
  • No se que pensar!

Hola buenas! Me acabo de unir porque mi otra cuenta no se que le pasa que no me acepta la clave! Pero por favor necesito su ayuda que ya me preocupe ...

analy93 | Última respuesta: analy93 27 ago 2017
    0 respuestas
  • Tengo 15 dias con menstruación :/

Hola esperó y me ayuden Hace cuatro meses que tome la postday los siguiente meses eh sido irregular me baja cada 24, 28 o 35 dias y me duraba lo n...

Dulucyla | Última respuesta: Dulucyla 27 ago 2017
    0 respuestas
  • Me urge saber de mis dudas

El día de ayer lami el pene de una persona con VIH y yo tengo una cortada en el labio, pero el pene no tenia semen ni presemen. y hoy la persona porta...

98gordito | Última respuesta: 98gordito 27 ago 2017
    0 respuestas
  • Una persona portadora de VIH me hizo sexo oral

El día de ayer lami el pene de una persona con VIH y yo tengo una cortada en el labio, pero el pene no tenia semen ni presemen. y hoy la persona porta...

98gordito | Última respuesta: 98gordito 27 ago 2017
    0 respuestas
  • Hinchazón ,picazón y dolor

Hola, Resulte que hace 3 meses que se me hinchan los tobillos y con mucho dolor en la planta del pie ,tobillos , dedos (pie completo) , este ultimo ...

Jannett1616 | Última respuesta: Jannett1616 27 ago 2017
    0 respuestas
  • Ayudaa es urgente infección en la vagina

Hace meses vengo con flujo blanco y mucha picason en la vagina me ponía la toallita y me super picaba y ardía, me puse óvulos pero la infección no se ...

Micaelagonza | Última respuesta: Carla3077 27 ago 2017
    3 respuestas
  • tengo inflamacion en la costilla izquierda hasta el abdomen

tengo inflamacion en la costilla izquierda hasta el abdomen superior (hay si me duele) estuve constipado y tenia inflamacion , ahora estoy llendo mej...

juanmanu1995 | Última respuesta: juanmanu1995 27 ago 2017
    0 respuestas
  • GINECOLOGO EN LINEA POR FAVOR Resuelto

Hola, doc. Necesito q me respondan esto con urgencia. Tuve relaciones el 25 de diciembre, el 26 tome la pastilla del dia después. Pasaron los 5 dias c...

kareenvillagra | Última respuesta: hil4 27 ago 2017
    2 respuestas