Discusiones

Fiebre

buenas tardes mi consulta es tengo una sobrina de 12 a;os y hace mas de 9 días tiene fiebre de 39 y 40 grados aparte,dolor de cabeza , falta de apetit...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Histerectomia

HOLA CHICAS, COMO ESTAN? ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, TENGO 32 AÑOS HACE YA 20 DIAS KE ME PRACTICARON UNA HISTERECTOMIA TOTAL, LOS PRIMEROS DIAS TENIA...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas con mi menstruación

Hola, tengo 18 años he tenido relaciones sexuales con mi novio y nos cuídanos utilizamos protección.pero estoy un poco preocupada ya que la última vez...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de embarazo

Hola mi esposa llevaba 12 dias de retraso y desde el jueves de la semana pasada tiene nauseas,dolor de cabeza,cambios de humor,vientre un poco hinchad...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta urgente

tengo una duda es que tuve relaciones con mi novio por segunda vez, pero ¿es normal que lleve dos dias sangrando?

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre

Hola, llevo aproximadamente una semana botando sangre y no se por que me llega la regla el sábado y estoy asustada Alguna ayuda ?

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, Por favor necesito de su ayuda. En febrero me bebi una plan b. En marzo 5 vino mi mestruacion. El 18 tuve relacion me bebi otra blan b. Ya ll...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor persistente

Dr ace ya 4meses que di aluz a un bebe y aun tengo -o cienta mi cintura abierta que para centarme ciento que se abre la cadera y es un dolor tan duro ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy preocupada

el dia 27 me accidente con un clavito no estab oxidado pero me puse la vacuna antitetanica por precaucion en estos dia se me presento un trabajo do...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Varicela

Hola, mi esposo tiene varicela y yo estoy embarazada a mi ya me dio la varicela de pequeña quiero saber si le puede perjudicar al bebe si tengo rela...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Hola desde ayer sigo con un dolor fecuente tipo contracción da, tome ibuprofeno, alka selzer, sertal compuestp,me calma pero persiste dentro de un ti...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola! Tengo 29 años, Tengo un dolor en el vientre generalmente de el lado izquierdo, son como punzadas, a veces siento como cólicos premenstruales y c...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me operaron hace mucho y siempre he tenido molestias

Hola, hace muchos años me operaron de la vesicula 23 para ser exactos y siempre tuve molestias. ahora todo me hace daño y me causa soltura. me duele ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Otorrino

Hola, Mi problema es cn los oidos cuando me levanto sallgo a la calle empiezo a oirme con eco como cuando te mocas y notas un puf como q sale aire p...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sangrados despues de mi periodo y tengo el diu

Hola, Quisiera saber a q se debe esta.situacion el mes pasado me bajo 18 dias y eso nunca me habia pasado ni cuando me.pusieron el diu tengo 2 años...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancho negro

Hola, por favor una ayuda muy rápida hace 15 días me pasó mi regla, pero hace 8 tuve relaciones a los dos días me tome las pastas post day, ya hace 5 ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nofertyl

Buenas noches tengo una inquietud la verdad desde hace un mes empece a usar NOFERTYL y este mes fue mi segunda dosis pero en este mes eh sentido dolor...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos con gusto a cloro

Hola, Soy Xavier Berazate tengo 20 años soy de argentina .... hoy desperte con tos no muy repetida mente pero me di cuenta que es una tos con gusto ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soimarco sanchez

Hola, soi marco antonini me esntido ma

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en la cien

Hola, mi nombre es claudia, ayer me di cuenta que llegando casi a la cabeza por un lado en la cien tengo una bolita que si me la presiono fuerte me ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leche materna

buenos días tengo una inquietud tuve mi bebe hace 16 meses lo lacte 6 meses por lo tanto hace aproximadamente hace un año ya no lacto ni me volvió a s...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor, picazón en la vagina.

Hola, Desde hace una semana tengo cómo ardor y picazón en la entrada vaginal, y no se me ha quitado absolutamente, ahora me levante con un dolor, co...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla 2 veces

Hola, tengo 21 años y es que el dia 30 me bajo la regla y hoy me a vuelto a bajar osea despues de 15 dias que puede ser ? puede ser embarazo gracia...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento dolor en la parte derecha de mi panza

Hola, Mi nombre es valeria... tengo 24 años...y desde hace una semana ando con dolor de estomago... todo lo que como me hace dar mas dolor.. y voy d...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo q puedo estar embarazada

tengo una duda mestrue el 27 de abril y tuve relaciones el 9 de mayo cren q pueda estar embarazada ya q el se eyaculo en mi

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstuacion de mas de 2 semanas y diu de 11años

Hola,mi nombre es Cecilia, tengo 47 años y estoy muy preocupada pues llevo menstruando mas de 2 semanas, tengo la T de cobre hace 11 años, que no me c...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, Es normal que en los dias que deberia bajarme la menstruacion me baje flujos blanco transparente con algunas gotitas d sangre despues de tomar...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo 18 años hace 3 meses tuve relaciones con mi novio y me realize un test casero y salio positiva, luego vino mi regla muy escasa y me hice...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Evitar embarazo

Hola, soy una mujer de 31 años de edad, actualmente me encuentro muy preocupada ya que la ultima fecha de mi periodo menstrual fue el 23 de abril del ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, quisera exponer los siguiente, tome mi ultimo paquete de pastillas despues de tomarlas como por cinco años, llego la menstruacion normal, lue...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion en mis partes

 Resuelto

Quisiera saber xq tengo mucha comezon en mis testiculos una comezon que no me deja dormir

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice un pap

Hola, me hice un papa y dice aspecto del extendido:Atrófico.Citología Oncológica:con anomalías por atrofia. Células glandulares:Ausencia de células en...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdi el efecto de las pastillas por haber ido al baño

tome dos pastillas azitromicina a las 6:40 de la tarde y a las 8 fui al baño y me dio diarrea pierdo el efecto de la pastilla

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo eatar ambrazada

Hola, Me puse el diu de cobre hace 3 meses y desde hace 2 meses siento mmaeos mucho sueño muy pesado que aunque duerma mis 8 horas no puedo despesrt...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo bocio difuso

 Resuelto

Hola Buenas tardes, soy liz y tengo 30 años, tengo bocio simple difuso sin nodulos y desde el 2011, me han monitoreado con examenes de tsh y t4 los cu...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No entiendo porque se me hincha el vientre

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi nombre es eva mi pregunta es sobre algo que me esta pasando quiero que me saquen de dudas ya muchas veces pregunto y me han res...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Aída María

Complicaciones tras legrado

 Resuelto

Hola, Drs. Tuve aborto retenido a las 11 semanas de embarazo, según la ecografía el embrión tenia 9.9 semanas, me hicieron proceso de extraccion con...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en mi vientre

Hola, me vino la mentruaco pero un liquido extrano que no tenia mal olor y despues me ha estadi doliendo el vientre necesito saber que puede ser por...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
M Gutarra

Cuando debo hacerme la citologia?

 Resuelto

Hola, buenas tardes despues de que tiempo de haberseme quitado la menstruacion debo ir hacerme la citologia?

Última respuesta el 15 may. 2014 por
M Gutarra

Cuanto esperar para que mi tratamiento de ureaplasma haga efecto

Hola, como nombre en consultas anteriores la semana pasada me detectaron ureplasma, y me recetaron 3 pastillas para mi y mi novio por 2 días, 2 debo ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda urgente,estoy muy adustada..no se lo que me pasa.

Hola, Buenas tardes..tengo una duda.. Mi ultima regla fue el 28 de abril y me dura 5dias...a los dos dias tuve relaciones sexuales,pero el uso cond...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
M Gutarra

Alexandra g

Hola, tuve mi ultimo periodo el 7 de abril hasta el 10 de abril y me estaba enfermando cada 34 dias pero no m ha llegado la menstruacion y tengo dia...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
M Gutarra

Escuchenme

Hola, tengo 30 año y tengo una duda algo q no m habia pasado desp d terminar mi periodo desp d 8 dias me bejo un liquido entre amarillito y transpa...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
M Gutarra

Por favor contesten

hola me llamo florencia y me puse de novio con un chico resulta que tuve relaciones con el los dos nos cuidamos pero la semana anterior seria sabad...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
M Gutarra

Infeccion vaginal

Me estoy aplicando clotrimazol pero me llego la menstruacion, necesito saber si me lo sigo aplicando o lo suspendo mientras menstruo?

Última respuesta el 15 may. 2014 por
M Gutarra

Ginecologos en linea por favor!!!

Hola, Hace ya varios meses me diagnosticaron anemia ferropenica pero por diversas razones decidi dejar el tratamiento, este mes el día que me tocaba...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
M Gutarra

Scarlett

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio pero estaca a Seis dias de que tuviera mi mestruacion normal y cuando estábamos ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor costilla flotante derecho

Hola hace tres meses mas o menos tuve un accidente con un karting choque en una curva c.ontra unas cubiertas de proteccion me llevaron al hospital me ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problema vaginal

bueno estaba con mi novio y el me estaba tocando y besando en mi parte intima luego de que el se fue fui a orinar y luego empece a sangrar ya hace día...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola tengo 47 años y el dia 2 de mayo me bajo el periodo de forma regular y normal pero 5 dias despues me ha vuelto a bajar no sangre solamente como s...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 31301 - 31350 de más de 50.000
Únete a la comunidad