Discusiones

Depo provera

Hola, Me puse la inyeccion y el primer mes mi mestruaccion me bajo normal ya ha pasado in mes y no me ha bajado mi periodo ni nada . Estoy preocupa...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
noehein

Ginecologia

Hola, m aparecio una olita equeña en la art externa d la vulva d color blanco no m duele pero al tocarme si estoy reocupada sera algo grave

noehein

Dudas sobre seno

Hola, buenas tardes.. tengo una pregunta y no se a quien recurrir, me acaba de salir una bolita en la punta de mi pezón pero no tengo ni dolor, ni ard...

noehein

Me duele eñ

Hola, me duele mucho por dentro del estomago y me hace llorar en algunas ocaciones y pase al doctor y me dijo q eso era por comer cosas alteradas en g...

noehein

Micción frecuente

Buenas tardes, Soy un chico de 26 años sin ningún problema físico. Análisis de sangre y orina siempre OK. Desde que tengo uso de razón, de toda ...

noehein

Me duele la pansa

tengo 17 años y sufro de gastritis nerviosa pero hace como un mes comi irritantes y cuando fui al baño hice heces un poco negras con sangre y ultimame...

noehein

Weaa

Hola fijese que yo cuando hago ejercicio o cuando salgo a caminar y el sol esta fuerte o cuando esta haciendo mucha calor ami me salen roncha por tod...

noehein

Flemas en la noche

Hola, soy nueva en este foro y no se bien como funciona, pero vamos a probar. Mi consulta es porque a mi esposo a veces cuando esta durminedo le sube ...

noehein

Picadura de araña llamada viuda negra

Buenas noches que puedo hacer a mi esposo le pico una araña llamada viuda negra que le puedo dar

noehein

Estoy fatal

Hola, Hola mi problema es que llevo con mi novio 3 años y nunca me a dolido hacer el amor me quede embarazada y estando me dolia muchisimo pense que...

noehein

Sangre al orinar?

He observado que en las últimas semanas, al levantarme, he orinado como un poco rojizo. La verdad es que no se si es por que me acabo de levantar y el...

noehein

Tengo dudas

Hola, hoy me encontre con unas tipo verruguitas en los labios menores y en el himes k podra ser gracias..

chikacondudas

Punzadas en el pecho

Resuelto

Estimados Tengo punzadas en ambos lados del pecho, estas vienen sin motivo aparente y la re ven ser de procedencia muscular o de algún nervio o tendó...

lachg

Testículos inflamados

TENGO A MI SOBRINO DE 13 AÑOS DE EDAD CON UN TESTÍCULO INFLAMADO LO LLEVARON AL MEDICO Y EL MEDICO NO LO PUDO REVISAR POR LA INFLAMACIÓN QUE TIENE LE ...

Dr. Carlos Salinas

Saber si puede ser embarazo

Hola, Buenas tarde tengo 1 mes de. Que no llega mi periodo pero me hice una prueba casera i salio negativa fui al medico porque supuestamente tengo ...

Dr. Carlos Salinas

Tengo el implanol

Hola, Sabes que estoy preocupada por qye me llega semanas por medi por que tengo el inplanol pero cuando se me corta y cuando voy al baño y hago ...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron desde hace 4 meses

Hola, Desde hace varios meses en lugar de mestruacion tengo flujo marron no nos cuidamos ni mi esposo ni yo puesto que buscamos un embarazo pero...

Dr. Carlos Salinas

Hipotiroidismo. endocrinólogo

Hola, Me detectaron hipotiroidismo (tengo 33 años), me enviaron con un endocrinólogo para que me recete un medicamento y me bajen los niveles altos de...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, Mira me duele el clictoris y cuando voy a orinar me duele y me limpio y me sale sangre q es lo que pasa ?

Dr. Carlos Salinas

Analisis de sangre

Hola hace 3 meses que me hicieron unos análisis de sangre, entre los que se incluia la prueba del VIH y otras enfermedades, para iniciarme un tratamie...

Dr. Carlos Salinas

Problemas gastrointestinales

hola saludos tengo demasiado inflamado los intestinos molestia en el lado derecho no se si sea el colon y abdomen medio y bajo me saque unos estudios ...

Dr. Carlos Salinas

Problemas de adormecimiento de las manos

Hola, mi nombre es Dalmira tengo 44 anos,casada 2 hijos de 22 y 15,he practicado toda mi vida volleyball por lo que tengo ahora unas dolencias en la...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Tengo una duda...mi novia pude quedar embarazada ,sin penetrarla,lo que pasa Es que una noche estabamos los dos muy exitados cuando ella me e...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Quisieras saber si estoy enferma de los riñones y tengo relaciones me puede hacer daño. ?

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, ayúdenme he estado trabajando en una construcción de casa y me siento muy mal me duele mi espalda y todo mi cuerpo me falta mucho la respiració...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron con sagrado

Hola, he presentado un flujo marron con un poquito de sangre no se si estoy embarazada quisiera saber si estoy me coloque una vez la inyeccion trime...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ginecología

Buenas tardes. Me tomé la citología el lunes 5 abril/14. el concepto dice aspecto del cuello: ulcerado. Observaciones y sugerencias:...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de menstruacion

Hola, Quiro saver por q sigo manchando si hace una semana y media se me quito la menstruacion

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, mi esposa tiene 5 meses k nn le baja su menstruacioo resp porfa

Dra. Marlene Huancahuari

Ampollas en la garganta (sin dolor ni fiebre)

Hola. Tengo unas ampollas en la garganta, en la pared post de la faringe, no me duelen ni tuve fiebre ni molestia para tragar, lo detecté hace casi 2 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculación dentro de mi

Hola, Tuve relaciones con mi novio, se vino dentro de mi buscamos que quede embaraza pero al terminar después de unos minutos entré al baño y me sal...

Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Hola, tuve sangrado por un día de color marrón y después un poco rojo, y se corto, han pasado 9 dias de eso y hoy tuve un dolor fuerte en el bajo vien...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
paola dayana

Me sale el esperma con sangre

Hola, hola muy buenos días mi pregunta es esta.hace un mes teniendo relaciones con mi mujer note q al terminar me salio la esperma con sangre yo tengo...

noehein

Legrado

Hola, ase una semana me practikaron un legrado tenia 3 meses de embarazo pero mi bebe no crecio en realidad solo era un saco sin embrion tube relacion...

bonita612

Insomnio cronico

Resuelto

Tengo un problema de insomnio cronico, mi mayor problema es que no puedo tomar ningun medicamento porque a raiz de haber estado dependiendo del tramad...

feyesperanza

Necesito ayuda tengo una duda sobre mi menstruacion

hola, ya me he tomado la 4ta pastilla roja lobelle y aun no me ha bajado la menstruacion. cumpli normalmente con todas las pastillas no me olvide de ...

noehein

Asustadaaaaa

Hola, bueno me encuentro un poco asustada ya que me salieron como unas ronchitas en el labio superior de la boca en la esquina pero encima del labio :...

noehein

Comezon

HOLA QUISIERA SABER POR QUE DA MUCHA COMEZON EN TODO EL CUERPO Y EN LOS PIES?

noehein

Mi esposo siempre tiene su panza fría

Buenas Tardes quisiera hacer una consulta,mi esposo siempre tiene su panza fría y eso le produce dolor de estomago,cual seria el problema y como se so...

noehein

Tengo mucho miedo

Hola, tengo 19 años , desde hace unos meses , he notado que al orinar sangro , también al tener relaciones ,el semen sale con sangre , tengo pareja ...

noehein

Ginecologia

Hola, Planifico con implante sudermico hace 3anos pero tengo un inconveniente tengo un retraso de una semana pues aunq ya me realice una prueba pero...

M Gutarra

Tengo miedo

Hola. Necesito de su ayuda. En febrero me bebi una plan b. La mestruacion llega el 5 de marzo. Luego tuver relaciones. Y me bebi otra plab b el 18. En...

M Gutarra

Menstruacion

Hola, me llamo maria y hace 19 tuve relaciones con mi novio y el condon se le salio de pene y se quedo dentro de mi yo. Yo compre la pasta del dia des...

M Gutarra

Aborto

Hola, bueno mi pregunta es que: el 13 de abril tube un aborto y el 19 ya me bajo mi regla mestrual eso es normal??? y desde esta fecha ya contaria ...

kaila123

Sera enfermedad psicologica o verdadera

Hola ya tengo dias sintiendo pequeños piquetes en el corazon y un pequeño dolor por atras del corazon en la espalda trato de no pensar que me duele y...

samialvarez1

Puedo tomar anticonceptivo sin estar en mi periodo

Hola, Mi pregunta es puedo empezar a tomar anticonceptivo si estoy en mi periodo ?

M Gutarra

Puedo empezar a cuidarme sin estar con la regla

Tome una desicion por empezarme a cuidar a tomar pastillas anticonceptiva pero quisiera saber si puedo empezar a tomar pastillas sin estar en mi perio...

M Gutarra

Flujos

hola primero quiero explicar mi caso son una mujer activa con mi pareja tenemos relaciones sexuales pero el caso es que cada ves que me termina el per...

M Gutarra

Dolores fuertes

Buenas noches; estoy muy angustiada porque llevo tres semanas con dolores musculares y articulares, y se acentúan cuando camino y me duele mucho la ca...

M Gutarra

Bola entre la vagina y la ingle

Hola, El dia de hoy al estar duchandome senti molestia al tallar esa zona y al revisarme me di cuenta que tengo 3 bolas, yo pense que eran como las ...

M Gutarra
Resultados 31301 - 31350 de más de 50.000