Discusiones

Paperas

Hola, yo tuve parotiditis estuve en reposo 16 dias queria saber si hoy salia a un boliche todavia corro algun riesgo de que se baje a los testiculos. ...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor al corazon

Hola, Tengo 18 anos siento que me duele el corazom quando respiro me duele de mas es feo quando me acuesto siento mas dolor parada no tanto pero cre...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Espero y m puedan ayudar..

 Resuelto

Hola, Hace uns meses me salio una bolita en mi seno y con el paso dls mess a ido creciend al principio pense k seria un simple granit pero ps veo k ...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
sadai24

Estare embarazada?

Hola, buenas tardes. Quisiera saber si estoy embarazada. Yo acudo al hospital oncologico angel roffo, desde los 14 años, tengo ovarios poliquisticos,...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Intoxicacion por moho

 Resuelto

Hola , hace 3 semanas comi una rebanada de pan de molde que llevaba 7 meses en su paquete dentro de la nevera, tenia un poco de moho verdoso en un bo...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre la vista

Hola, Quisier sabr si me pueden responder una preguntar,, Hace varios dias que el ojo derecho me pipilia varios dias.

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Enfermedad del estomago y gripe

Hola, buenas tardes, hace 3 días empece con diarrea, vomito, fiebre, dolor muscular y me dieron antibiótico y para la temperatura y el dolor, pero ah...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Alergia al latex

Hola, Tube relaciones con mi pololo el día miércoles con condón y ayer viernes me empezó a dar un dolor en la vagina y picazón y hoy sábado me salie...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Sera normal o embarazo?

Hola, Bueno desde hace 3 años no menstruaba asique fui al doctor y me dijo que tengo ovarios poliquisticos, me puso en tratamiento con unas pastilla...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Bacterias vaginales.

Hola, que tal? Hoy fui a mi ginecologo, por picazon de vagina. Me atendio sin turno, asique fue muy rápida mi visita. Me dijo que tenia bacterias y me...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Duda sobre la reglacon sangrado marron

Hola, Tengo una duda regle el05/06/2014 y el 25de mismo mes otra vez fue sangrado colir marron por 3dias y nuy abundante ademas tuve dolores menstru...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Salud

Hola, Cuando una mujer vota leche por lo seno y no esta embarazada a que se debe

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del día siguiente 6veces

Hola, Dr tengo miles de dudas,se que estoy haciendo mal....en enero tuve un legrado y hasta el día d hoy voy tomando 6 pastillas del día siguiente,c...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado inusual

Hola, Hace tiempo vengo tomando yasminiq y me ha ido muy bien, pero este mes me pasa algo inusual, voy tomando justo la mitad del blister y ha comen...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ciclo menstrual

Hola, hace dos semanas tuve un aborto y regle por 10 dias pero regreso el sangrado al cuarto dia, es posible que se haya regulado mi ciclo menstrual?

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Es 100% segura una prueba sanguineade embarazo

En realidad son dos preguntas pero el caso es este tue relaciones y tome la pastilla del día siguiente y tube OS meses de menstruación prácticamente n...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologo

 Resuelto

Hola, La verdad estoy moy preocupada. Ase algunos dias me Empeso a dar pica son en mi parte intimA (soy mujer). Crei que solo seria pasajero pero no...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me vino la regla pero tengo dudas...

Hola, tuve relaciones con mi novio pensando que estábamos seguros y en la aplicación de mi celular que me ayuda a saber en que día estoy, dice que el ...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
anonimoanabel

Embarazo después de ligadura de trompas.

Hola, soy Lalis mi duda es si es posible que este embarazada después de 10 años de que me ligaron las trompas tengo 2 semanas de retraso además que me...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
marta

Embarazo

Hola, me hice dos test de orina y uno de sangre y me salieron negativos, pero hace un mes no me llega el periodo, tengo una infeccion urinaria y tambi...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación

 Resuelto

Hola, Soy virgen, en junio d este año (26 junio) me vino mi periodo normal. Hace 3 días me vienen manchitas, parecidas a las que aparecen cuando acaba...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo menstrual

Hola, yo tenia el dispositivo intrauterino Mirena y me lo retiré por que planeamos tener otro bebe. En el tiempo que lo tuve, no tenia periodos menst...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de la citologia

Hola, buenas tardes me realice una citologia hace 21 dias y este fue el resultado: descripción microscópica: predominio de celulas intermedias, meno...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de citologia

Hola, buenas tardes me realice una citologia hace 21 dias y este fue el resultado: descripción microscópica: predominio de celulas intermedias, menor...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda tengo miedo que sea una infeccion

Hola, Disculpe estoy muy nerviosa y preocupada. Mantengo relaciones sexuales 4 meses fue sin preteccion y estos 2 meses ultimos ya nos empezamos a co...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si hay embarazo

Hola, Si mire el sabado fue la ulrima pastilla anticonceptiva y mañana debo cimenzar de nuevo solo me vino muy poquito de sangre que sera

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta ginecologica

Hola, quiero saber para que es el estudio colpocitograma hormonal y oncologico.

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urjente

Hola, Hola, tengo 8 dias con el dui de cobre y despues de reglas mis 5 dias normales pases 3 dias mas y estoy manchando de sangra y flujo abundante mi...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación

Hola, Mi novia siempre se cuido con pastillas anticonceptivas el lunes nobquedaban las que ella tomaba y compro otras , luego el sabado tuvimos rela...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologo

Hola, Buenos días quería preguntar primero quiero decir yo tuve mi bb el 29. De enero del 2014 yme hice la pomeroi y ami me han llegado los periodos...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hormonas

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si después de haber usado parches anticonceptivos, el primer mes de no ponerlos es normal que la regla se retra...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, La inyeccion me la debo aplicar todos los 10 se me olvido este mes y me la aplique el 12 q probabilidades de quedar embarazo

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Usaba inyeccion y me cambie a implanol

Hola, yo usaba inyeccion , todo los 22 de cada mes me inyectaba, el 22 de junio me inyecte por ultima vez y el jueves 5 me cambie al implanol , la d...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda ginecológica

Hola buen día!...estoy bastante preocupada por que hace ya 2 semanas que termino mi periodo,pero hace unos días que vengo sintiendo dolores mestruales...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion atrasada

Hola amigos! Soy bien irregular en la menstruaciòn yo diria que demaciado! Tengo dos meses de atraso pero no es embarazo yar hize todas las pruebas su...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hace 2 semanas tuve mi periodo y ahorita ya me volvio a dar

Hola, tengo una duda es normal que me de mi periodo tan rapido ? Osea me refiero que me haya dado 2 semanas despues Me bajo el dia 25 y acabo el d...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta mas discreta

hola hace unas semanas me empezo a bajar mucho flujo blanco sin olor y me pica me gustaria saber el porq y q podria hacer al respeto hace un mes retir...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor y dolor en los pezones

Hola, Desde hace cinco días eh sentido un ardor en mis pezones al rosarlos con algo o alguien... Me pueden orientar de que pudiera ser? . De ant...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Sin periodo ni embarazo!

Hola, tengo una duda y preocupación, estoy sin periodo menstrual hace 2 meses...y tuve un episodio parecido 3 meses atrás; no estoy em...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Periodo una semana antes de tomar placebo

Hola, Llevo tomando la pastilla anticonceptiva casi 3 años. Nunca me he olvidado una píldora, pero quedándome aún una semana para empezar el placeb...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Eerupciones blancas en la cabeza del pene.

Hola, Buen día. desde hace 3 días observe una serie de puntos rojos que hoy se han hecho blancas, no duelen ni csusan comezón, ni mal olor. En lo qu...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Maria espinoza

Hola, Me llamo maria y tengo un problema , lo que pasa esque siento mucha inchason y no e menstruado. Ayuda porfavor

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Varicela o alergia

Hola, mi pregunta es que tengo unos granitos que cada ves me pican mas x todos lados asta en la palma de la mano tengo

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion de semanas

Hola, necesito ayuda en febrero tube relaciones y tome la pastilla del dia siguiente se m adelanto la menstruacion dos semanas y por lo regular soy ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Hipertension

Hola, Soy estudiante de medicina de 2do ano. Nos asignaron un caso Basado en evidencias sobre un paciente de 54 anos de edad quien padece de hipertens...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

El dui

Hola, tengo 8 dias con el dui de cobre y despues de reglas mis 5 dias normales pases 3 dias mas y estoy manchando de sangra y flujo abundante mi ropa ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
ruddy

Deseo saber...

Hola, mi hermano desde hace unos dias tiene un problema muy personal e intimo, resulta que ha notado una secrecion transparente como saliva que espora...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
mexicana83

Displasia en cuello uterino

Hola, tengo 21 años y me diagnosticaron displasia en el cuello uterino estoy esperando los resultados de la citologia y estoy hecha un manojo de n...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Granos o ronchas en el interior de la vagina y sangrado marron

Hola, tengo 18 años aun no he empezado mi vida sexual peto hace como 3 días note un ligero dolor en el interior de mi vagina y a partir de ayeor y hoy...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
gjvc

Plaquetas

Mi hijo tiene 8 años y sus plaquetas estan en 496.000 es de preocuparme

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
yohanicita
Resultados 29151 - 29200 de más de 50.000
Únete a la comunidad