Discusiones

Se me atraso la menstruación, ya me llego pero...

 Resuelto

Hola a todos, tengo 50 años, les cuento mi periodo de menstruación es muy regular, regular en el sentido de que siempre se me adelanta una semana, el...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Verrugas en la piel del pene

Hola, queria saber sobre pequeñas verrugas en la piel del pene

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Pp

tengo un problema mi zona iguinal osea mi pene testiculos se ponen muy caliente que puede ser

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en mi aparato reproductor sexual masculino

el pene y testiculos se me calientan mucho que puede ser

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo dura un retraso nomal con portinol

Hola yo me tome portinol2 y mi ultimo periodo me vino el 26 de mayo y hoy 19 de julio y no me a llegado pero me hice una prueba con 4 días de retraso ...

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte baja del abdomen

Hola. Hace un mes presente una infección vaginal la cual fue tratada, más sin embargo seguí presentando un poco de picazón, mi medico me mando hacer ...

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo menstrual

Hola, tuve relaciones . pero al inicio lo isimos sin protección el dice que no salio nada . pero me ah bajado muy poco estoy embarazada?

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación anormal y coágulos de sangre

Hola, necesito información sobre lo que me esta pasando... tengo 22 años hace mas de un mes (1 mes 5 dias) que me inicio el sangrado y hace dos sema...

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cancer

Hola, buenos dias mi papa tiene cancer y esta orinando sangre no se que hacer me pueden ayudar por favor

Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retrasada

Hola, por favor alguien que me ayude tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tengo un retraso de 9 dias al primer dia de retraso me hice una ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

A qué se debe ? habrán riesgos de embarazo ?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero no hubo penetración total solo fué contacto y con la puntica pues soy virgen, pero el eyaculó en en la e...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
filomena.f

La linia alba

Hola, me desperte hace tres dia y bi una linia del ombligo abajo k no estaba hay antes esto puede ser sena de embarazo

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado

Hola,mi nombre es Carolina tengo 19 años el 11 de junio estaba en mi último día de mi periodo &tuve relaciones mi novio término dentro a las 4 horas...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber que tengo porque ya no aguanto tantos dolores

Hola, Se me esta durmiendo el brazo izquierdo y no me responde y se me duerme la mitad de la cara del mismo lado y me dan fuertes dolores de cabeza ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero embarazarme.

Hola, Me llamo carmen tengo 35 años estoy operada pero quiero tener un hijo solo queria saber si tengo la posibilidad todavia de ser madre Gracias :...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal o infeccion urinaria

Hola, buenas tardes. Mi pregunta es. tuve y presente sintomas de irritacion en la vulva e incomodidad al orinar. al principio me puse de metrodinazol...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente asustada

Hola, cuando lo hise con mi ex mi papa me obligo abortar y yo no queria abortar me hisieron un legado puedo volverme a embarazar? cuando supe que e...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no

Hola, mi nombre es angela el 15 de mayo tube un aborto espontaneo el 23 empece a planificar con medroxiprogesterona y el 19 de junio tube relaciones...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva olvidos

Hola, se me olvido tomar la pastilla el segundo dia y 5 dias despues de eso tuve relaciones el termino afuera hay riesgo de embarazo ?

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Piel seca y rojiza en la cara

Hola, tengo 13 años y e tenido la piel rojiza desde muy pequeña, me resulta muy incomodo ya que tengo que ir a estudiar y algunas personas se burlan...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Acaso es posible???

hola es mi pimera pregunta aqui espero y puedan aclarar mi duda.. hace 33 dias sufri de un aborto espontaneo anembronico, no hubo necesidad de legrad...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado despues de una semana de aver pasado la mestruacion

HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA GRAN DUDA HACE UNA SEMANA QUE TUVE MI MESTRUACION PERO AHORA VOLVI A SANGRAR AUNQUE EN ESA SEMANA TUVE RELACIONES Y TO...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
musa_luna

Quiero estar embarazada!!!!

Hola, Soy deisy quiero saber porque np quedo en embarazo si mi novio se viene dentro de mi nose que pasa quiero saber los motivos porque mi periodo ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
lassy012

22 dias con el periodo

Hola, hoy hacen

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
lassy012

Periodo

Hola, he estado sin mi periodo como dos meses, quiza mas, hoy me vino pero fueron dos manchitas marrones, tuve relaciones sin proteccion y hace unos...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del dia después

Hola, El sabado de la semana pasada me tome una postday o una pastilla del día después y el jueves empece a sentir muchos cólicos y tuve un sangrado...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Infección y posibilidad de embarazo

Hola, Tengo 19 años, cuando tenía 18 me detectaron infección en vías urinarias, me traté la enfermedad pero a los 19 regresaron los dolores intensos...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Alguien me puede contestar

hola me cuide por 4aÑos con el implanon ya tengo 1aÑo y medio que me lo quite para quedar enbarazada y no e podido lo unico que me pasa es que mi regl...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolores de cabeza frecuentes

buen dia doctores quisiera saber aq se deben mis dolores fuertes de cabeza seguidos d llanto y mucha angustia,no se me pasa con nada,apart hace muchos...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Infeccion

Hola, Hace días he tenido molestias con mi flujo vaginal, es color blanco, abundante y con olor a leche agria . Investigue sobre el tema, todo lle...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

La menstruacion no me para hace mas de un mes..

Hola, Soy gladis hace mas de un mes que me viene el periodo y noce porque, que puedo hacer o tomar??

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Noce que debo hacer

Hola, llevo 10 dias de atraso y me siento rara y el dia que se supone que me bajara la mensturacion solo m bajo un flujo rosado y cafe y todos est...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Duda acerca de las pastillas anticonceptivas

Hola, Lo que pasa es que tome por un año seguido yasmin 24/4 y en junio deje de tomarlas porque no alcance a comprar la nueva caja, ahora en julio e...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Tpo tiroides

Hola: Quisiera hacerle una consulta con respecto a unos analisis. El medico los ha pedido a causa un sindrome seco,y dice que es todo normal.lo unic...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace mucho tiempo. Mis mestruaciones han sido puntuales siempre, con una duracion de 3 dias aproximadamente. El m...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Infecciones

Buenas tardes. es normal que constantemente le de infeccion vaginal y cada vez que se va al medico le sigan que es causada por el agua? tengo esa ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

La infeccion vaginal puede retrasar la regla ?

Hola, el problema es que el 29/06/2014 de mi novio y yo tuvimos relaciones, nosotros no nos cuidamos, despues el se vino por dentro y compramos...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Inyección mal puesta....

hola buen dia, hace 15 dias me inyectaron el anticoceptivo MESIGYNA....despues de la inyeccion me dolio muchisimo y me puse una compresa fria, luego a...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Urgente xfa perez mariela

Hola, Hola mi nombre es mariela me siento mal me duele la nuca siento q me pesa me pesan los ojos y siento palpitaciones q me puedo tomar o hacer? D...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto o sólo retraso

Hola, Esperaba la regla o menstruacien el 11 de julio soy regula tuve relaciones el 23 y 28 de junio ahorita empece con colicos y pequeñaS Manchas d...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal

Tengo un dolor en el abdomen parte izquierdo abajo de las costillas, no es muy agudo pero si al hacer movimientos se hace mas sensible

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estudiante de secundaria

Hola, soy estudiante de secundaria y estoy haciendo un trabajo practico de Enfermedades de Transmisión Sexual, y me gustaría hacerles unas preguntas, ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pinchazos en el bajo vientre

Hola, quisiera hacer una consulta. Hace tres dias me vino la menstruación, y muy abundante. Desde ayer presento unos pinchazos en el bajo vientre y no...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Se debe dar antibiotico a un niño con posible dengue?

 Resuelto

Buenas noche, la presente es para saber si le puedo dar un antibiotico que receto el medico hoy en la tarde? por tener la garganta inflamada pero con ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los intestinos

Muy buenas tardes, tengo un pequeño problema en los intestinos que consiste en un fuerte dolor todos los dia y noches, que me origina ir muchas veces ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo.ayudenme.apendicitis

Hola tengo miedo necesito q alguien me ayude ya!!! Siento una molestia en la ingle derecha y cuando estoy quieta siento la pierna pesada.me aprieto la...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estructura sospechosa

Hola, Que tal hace unos 3 días tuve uja bolita de grasa en la parte que llaman monte de Venus hoy realice un tacto en esa parte y justo por debajo d...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra

Examen de sangre

hola QUISIERA SABER si es normal tener 11.80 de hemoglobina hgm 25.7 cmhg 29.7 neutrofilos 77% segmentados 77% eosinofilos 2% linfoccitos 12 % y plaq...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologico

Mi nombre es Luciana tengo 22 años, mi consulta es la siguiente: hace varios años tomo anticonceptivos porque tengo un desequilibrio hormonal siempre ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Verrugas

"hola doctor buenos dias estoy muy preocupada por que me han salido una verrugas en la vagina y tengo una muy grande en forma de cresta dia a dia esta...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
M Gutarra
Resultados 29051 - 29100 de más de 50.000
Únete a la comunidad