Discusiones

Operación de hemorroides

Ola estoy pendiente de una operación de hemorroides Se me han reducido bastante pero sangró mas Tengo miedo por el día que me ya me a operac por si...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Me estaba bañando y de repente empeze a sangrar y mi menstruación hace 13 días k paso espero me puedan responder estoy asustada porque noce que pasa

Dr. Joseph Exebio

Quiero ser una chica normal...

Hola, Desde que tengo memoria, en mis partes intimas tengo como un bulto que lo toco & es como un hueso, eso hace que cuando me ponga leggins, panta...

taniec1

Epilepsia

buenas tarde yo soy de oaxaca y me atrevo para ver yo estoy preocupado mas que nada es para ver k le pasa a mi mama ella desde niña a sufrido epilepsi...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
luci201

Nutrición

Hola, estoy haziendo una dieta disiosada no mezclar hidratos de carbono con las proteinas,me aconsejaron que cenará melocotones hervidos con llogur pe...

Minuevoricardo

Punzadas anales

Hola, desde hace varios meses de vez en cuando tengo punzadas anales bastante intensas pero sobre todo se acentúa el dolor cuando estoy con la menstru...

Neruda31

Problemas de estreñimiento cronico

Hola, buen dia mi esposa presenta un problema de ir al baño aveces pasa una semana y no puede logra defecar tambien note que tiene un gran proble del ...

Neruda31

Infeccion..

Hola.. tengo 22 años hace como una semana que he empezado a notar un flujo un poco amarillo espeso y con un fuerte mal olor.. quisiera saber si podría...

chiiqui

Adormecimiento en dedos

Quisiera saber porque se me adormecen las puntas de los dedos de la mano izquierda si es motivo de consulta inmediata o puedo esperar a la próxima con...

ROSIMEL

Punzadas anales y estudio por abortos de repeticion

Resuelto

Hola, desde hace varios meses de vez en cuando tengo punzadas anales bastante intensas pero sobre todo se acentúa el dolor cuando estoy con la menstru...

Dra. Marta Marnet

Pierdo sangre al defecar

Resuelto

Hola, tengo un problema que me preocupa mucho, ya que mi abuela sufría este síntoma antes de morir. Al defecar, pierdo sangre. ¿Me podrían ayudar, por...

Dra. Marta Marnet

Porque no me dan ganas de tener relaciones con mi novio ¿

Hola, Tengo 18 añOS y quierO saber que pasa Conmigo y pues ni yo entiendo porque no dan de tener relaciones con Mi novio. No se porque si el e...

Werita22

Preocupada

Hola, me pasa lo siguiente el 22 de junio me vino mi regla normal,5 dias...el 3 de julio me volvio a bajar(jueves y viernes)color rojo.sabado no me ...

M Gutarra

Voy al baño muy seguido, ¿por qué?

Hola, buenas noches quisiera saber porque voy al baño muy seguido cada hora siento ganas de ir al baño y tengo que ir porque no aguanto es un problema...

M Gutarra

Sangrado abundante, no sé qué hacer para parar la regla

HOLA TENGO 26 AÑOS, SOY MUJER, MI REGLA ES MUY IRREGULAR Y MI MENSTRUACION ME TARDABA PARA BAJAR, ASISTI AL GINECOLOGO Y ME DIO UNAS PATILLAS LLAMADAS...

M Gutarra

Problemas cervicales

Buenos Dias Mi pregunta es: tengo dos hernias cervicales C4-5 Y C6-7, me han recetado Lycra,el dolor no se va del todo sigo sintiendo ese , no se com...

M Gutarra

Consulta de resultados de frotis vaginal

Me gustaría saber q significan y si es grave, tengo 26 semanas de embarazo. Ph 4.0 Trichomonas vaginalis: negativo Polimorfonucleares: 6-10 x C Cé...

M Gutarra

Dolor en vientre bajo

Hola, soy un varón de 22 años, hace unos días empecé a sentir un dolor en el vientre bajo, una sensación como si fuera dolor testicular pero no lo es;...

M Gutarra

Molestias en el embarazo

Tengo 14 semanas de embarazo] es mi primer bebe me resetaron tomar antiviticos por 5d Días despues de hacer una prueba de orina y encontrar bacteria...

M Gutarra

Desorientada

hola mi consulta es ¿ es importante tomar pastillas a los 51 años pues yo tomaba las anuliti pero deje de tomarlas hace 4 meses porque con ellas n...

M Gutarra

Hola

Hola mi pregunta es k puede provocar el dolor d una ceja, izquierda, siento un pequeño dolor desde hace como 3 años no es muy fastidioso pero a como p...

M Gutarra

Dolor torácico

Buenas, escribo porque presento un dolor constante en el pecho que comprende el área del esternón. El dolor se vuelve fuerte cuando canto o cuando hag...

M Gutarra

Diu

Hola, tengo el diu y despues de 11 dias de mi periodo tube un sangrado de dos dias en la noche, dolor de utero mas tarde. que puede ser.

M Gutarra

Ardor

doctor buenas tarde s desde unos dos dias he notado un ardor en mi ano , a claro que no me duele al defecar pero si ando una sensacion de ardor por...

M Gutarra

Infección por clamidia

Hola, necesito saber si Oxivit es una buen medicamento para tratar la clamidia.

M Gutarra

Diagnostico

Hola, llevo casi tres mese con dolor de garganta, mucosidad verde y dificultad para tragar ... A parte a la noche me da tos y se me cierra la gargan...

M Gutarra

Enbarazo

Hola, Quisiera saber que puedo haser para quear enbarazada tan solo tengo 24 año y quisiera tener otro bebe puedo reveltir lo que me isiero? porqu...

M Gutarra

Embarazo no deseado

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección. Practicamos el coito interrumpido y yo acababa de salir de mis días fértiles. ¿Cuales son las posibilid...

M Gutarra

Lipoma lateral de cuello

Hola, hace una semana me sacaron un lipoma lateral de cuello de 2 cm ,ahora tengo una dureza tipo bulto en la herida y adormecimiento detras de la o...

M Gutarra

Hipotiroides

Hola, tengo hipotiroidismo y quiero saber si puedo tomar cloruro de magnesio en tabletas

M Gutarra

Hola respuesta urgente

Hola, Quiero saber q puedo hacer o q tengo q hacer si soy regular y la regla me tenia q bajar el 27 d junio y todavia es 5 d julio y no m ah bajado ...

M Gutarra

Ya no aguanto el dolor

Resuelto

Hola, Me esta ardiendo el estomago y cuando voy al baño me arde el ano que tendre?

M Gutarra

Dolor de estomago

Por que me arde el ano cuando voy. Al baño?

M Gutarra

Mordisco de hace 5 años

hola hace 5 años me mordio un perra en una casa la perra salia de ella y entraba se la ingueniava por mucho que le cerrabamos la vaya, una vez pelean...

M Gutarra

Mercurio del termometro

Hola les queria contar que el dia miercoles se me rompio el termometro arriba de la mesa y agarre el mercurio con la mano y lo tire, obviamente saque ...

ceciliahu

Cuantos dias dura rl sangrado despues de remover el diu

Hola, Hace aproximadamente 17 Dias y todavia tengo mucho sangrado alguien me puede decir Si Es normal

M Gutarra

Manchas repentinas en la cara

ayer en la tarde descubri una mancha cafe en mi cara la cual no podria tener mas de unas horas y no recuerdo ningun golpe en el trabajo, en la manana ...

Última respuesta el 6 jul. 2014 por
M Gutarra

No puedo tragar me duele la garganta

Hola tengo 19 años hoy es mi cumpleaños y desde ayer que me empezo a doler la garganta, hoy me levante del dolor que tenia e inmediatamente me hiso te...

M Gutarra

Metodo anticonceptico compatible con migraña

Hola, Me gustaría saber que método anticonceptivo sería mas adecuado para compatibilizar con migraña con aura, gracias

M Gutarra

Consulta

Hola, Mi abuela amaneció húmeda de su pierna, de un costado le sale agua y al parecer toda la noche estuvo drenando pues llego hasta su colchón. Ell...

M Gutarra

Nesecito alluda

buenas tardes porfabor quisiera saber para que es estas pastillas Di-Eudrin 50gm HIDROCLOROTIAZIDA

mariajm

Intimo

Hola, tengo 17 años y me entere q estoy embarazada xfavor tengo la citotex quisiera sver sii me tomo 2 y me meto dos vaginalmente ! o es muxo mire ...

M Gutarra

Flujo cafe

Hola, Me podrian ayudar! Hace varios dias tengo un flujo cafe muy excaso, pero dias antes de eso tome la pastilla del dia despues y estaba en los di...

M Gutarra

Tengo una enfermedad y no se si se trate de rotavirus, ayuda!!!

Hola, quisiera saber si tengo rotavirus, tengo diarrea acuosa, escalofrios, fiebre leve e intensa, vomito y mareos. Podra ser rotavirus?

M Gutarra

Pregunta

Hola, tengo unas ampollas en la vulva, por favor de que da esto. y que sirve son blancas. muchas gracias...

M Gutarra

Quiero un embarazo

quiero preguntar que hace casi dos años no menstruó tengo 40 años y quisiera tener un bebe lo que pasa que hace 3 años me dijeron que en un ovario der...

M Gutarra

Mi riñon

pues les escrivo porque encerio estoe preocuapada.tengo 15 días con undolor en mrñon derecho, también en el izquierdo pero se consetra mas en el derec...

M Gutarra

Dolor abdominal y gases

ola tengo mes y medio que deje las inyecciones anticonceptivas y desde entonces no me ha bajado mi regla exactamente mes y medio de retraso me gustari...

M Gutarra

Sinusitis

Hola buen dia mi hija lleca un tratamienro por una rinitis crónica que tiene, ya lleva 2 meses con el tratamiento, pero empezó con gripa y ahora le du...

M Gutarra

Preocupadicima

Hola, soy ignacia pucha tengo una duda yo me cuidaba con inyecciones anticonsectivas y el mes de junio no me la coloque y qe tocaba colocarmela el 2...

M Gutarra
Resultados 29051 - 29100 de más de 50.000