Discusiones

Si se trata embarazo

Hola, en este mes tuve do veces un pequeño sangrado el primero fue de color medio rosado pero meduro 2 horas y ala siguientes semana fue de color ma...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta examenes hemograma y pcr

Hola, A mi hijo de 5 años le hice un hemograma y un pcr y no sé que significa su resultado, el cual dice lo siguiente: PCR : 26,9 ...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contestenme...

Hola, Hola, hola, mi pregunta es me puse una inyeccion para cuidarme el mes se acabo el dia24 de junio y despues no me la bolvi a poner ya no me...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso mestrual

Hola, tengo un atrazo de una semana, un tes me dio negativo

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo talvez

Hola, megustaria saver tengo Una nena de un ano pero le kite el pecho alos tres meses y sale unnlikido Blanco con leche de MIS senos y Los tengo bie...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

quiero saber el resultado de este examen???

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada??

Hola, tengo una duda estuve cuidandome casi ocho meses con el implante del brazo me lo saque una semana despues me puse la inyeccion para cuidarme l...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando puedo salir en varasada

Hola, yo estuve enbarasada y tenia 5 meses y semurio mi bebe en mi bariga por que ledio taqui cardia asi que me isieron el degrado pero quero saver ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor, malestar general.

Hola, Hombre Raza negra 44 anos Condiciones: Diagnosticado y tratadas desde hace tres anos Hipotiroidismo. Controlado....

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema anal

Hola, soy chica 35 años. En la zona anal hay una piel y me escuece un poco y la tengo como dolorida un poco. Y no se si tendra algo que ver pero hoy, ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo un mes que me llega y no para

Hola, soy Vale y tengo un problema yo me puse en diciembre. De hace un año el implante del brazo como anticonceptivo pues las pastas no me gustaban e ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos persisitente

Tengo una niña de 14 años con tos persistente hace dos semanas, está disfonica; pero no presenta fiebre ni moco; le he suministrado ketotifeno y remed...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problema vaginal

Me apena mucho preguntar estas cosas pero tengo un abseso vaginal que me aparecio hace 3 meses y se me revento, nuevamente esta lleno y me duela para ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pap

hola me he realizado un pap..y notengo turno hasta dentro de 20 días...el resultado es clase 2 y en una parte dice ligeras alteraciones nucleares.. 60...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo amarillo

Hola, Mi problema es q me aparecen manchadas las pantaletas de amarillo un poco verdoso pero no tengo com...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Niña de 14 años con tos

Hola, Mi hija de 14 años presenta tos persistente desde hace dos semanas, le he dado ketotifeno y remedios caseros pero nada funciona, esté difóni...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Neruda31

Ganas de ir a orinar frecuentes

hola mi nombre es Fernanda anoche me empezó un dolor de espalda baja en el lado derecho, la cabeza, un poco de dolor de cuerpo y la sensación que m...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedad de alzheimer

¿CÓMO PUEDO AYUDAR A RETRAZAR LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, EJERCICIOS O ACTIVIDADES?

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Gine

Hola les hago una pregunta , quien me puede ayudar por favor, me sale mucho olor a feo en la vagina , necesito saber que es y si tiene tratamientos.. ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Werita22

Abceso

Hola, disculpa hace dos años aproximadamente me salio un abceso en mi pecho y éste ha ido creciendo y ya me salio otro a un lado, los dos son de co...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo embarazarme

Hola, soy marlen Hace 7 meces perdí un bebé tuve un aborto espontáneo A causa de una infección en las vias urinarias Después a los tres meces empe...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele la parte de atrás y al orinar se me van las ganas

Hola buenas noches la vdd es que me he sentido mal desde hace dos cemanas me duele al orinar tengo inflamada las piernas inglés abdomen y me siento mu...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nervios :(

Hola, yo tuve un legrado el día 9 de mayo y asta aorita no me viene mi menstruación esto puede ser malo, Tengo mucho miedo

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estaré embarazada o no o si hay posibilidad ???

Hola, Hola, Buenas noches el mes pasado me llego mi periodo normalmente ... Días hantes de el tuve relacione sexuales con mi pareja y el eyaculó d...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 16años y tengo la regla y lo e hecho y se a corrio dentro

Hola, Tengo 16 años y tengo la regla y lo e hecho y se a corrio dentro pasa algo??

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores

Hola, Buenos diasd llevo 24 horas con colicos como de regla y me tira hacia la cintura y no los aguanto. Apart sient una presion muy fuert en la v...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Continuación de menstruación

Se me olvidaba que una ginecóloga me dijo que la pastilla anticonceptiva que tomó da mucho sangrado hace 2 años y medio

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo un mes de retraso!!

Hola, me e echo varias pruebas de orina y una en sangre ambas salieron negativas yo estaba botando mucho flujo blanco pero no espeso tenía dolor en la...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esputos con sangre

Hola, Resulta que algunos día noto como sabor a sangre en la boca sobretodo al levantarme por las mañanas, también cuando escupo expulso una pequeña...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Neumonia

Hola, hOla buen dia, hace seis dias me diagnosticaron neumonia, me pusieron en tratamiento los cuales sigo al pie d ela letra, cuando fui a guardia...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor

Desde ayer en la noche me arden una pierna los hombros y cuello y pero es por dentro por que si me toco no me arde o duele pero hoy sigo sintiendo el...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si alguien sabe me lo pasa por email

Hola, Tengo 14 años y quiero saber si ahí algún ginecólogo que me pueda ayudar tengo miles de dudas y las quiero preguntar en privado :'(' me pasan...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
.

Flujo marron y estoy en tratamiento de fertilidad

Hola, hola qe tal? disculpe las molestias.. necesito su opinion profecional. me bajo un flujo marron el 21 de junio y el 22 un poco de sangre despue...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
silviii

Dolor de cabeza y garganta, malestar y cansancio

Hola a todos! Hace 2 meses tuve una relacion de riesgo con un hombre maypr con estado de salud indefinido, tengo sintomas como: dolor de cabeza y garg...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores muy fuertes em el abdomen

Hola, Necwsito ayuda despues q tuve realciones con mi esposo hace un rato al momento despues empeze con dolores muy fuertes en el abdomen y en la pa...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo, sangrado de ovulacion

Hola, Hace una semana aprox. me mandaron unos óvulos por una infección, dos días después osea el viernes 27 tuve un sangrado, que duro 2 días, fue a...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sinusitis

Hola, tengo un problema, el martes 24/06 fui al médico por un estado gripal muy fuerte, me dijeron que tengo una rinosinusitis con faringitis y me die...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Quiero saber ¿qué enfermedades detecta el análisis clínico VDRL?

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, yo de niña tuve hepatitis A y estuve en varios olfanatos hasta los 4 años queria saber si puedo donar sangre y mis organos en un futuro

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Punzadas en la cabeza

Hola, Me siento un tanto preocupada serias punzadas que siento alguna vez las había sentido pero eran esporádicas una cada 4 meses por dar tiempo pe...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estrés y depresión

Hola, llevo mas de tres años fumando maria ace unos dias me enpece a encontrar mal por las mañanas vomitaba luego estaba bien por las tardes e...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pies amarillos

Hola, hoy me levnte con el pie amarillo pero no se que pasa todavia no puedo quitarmelo pero si alguien me dice como me lo podria quitar estaria muy a...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Accidente casero ayuda

Hola, buenas tardes con el animo de respuesta oportuna me digijoporque tuve un pequeno acvidente y no se si puede ser grave, pise la evilla de un zapa...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
M Gutarra

Problema vaginal

Hola quisiera saber porque mi flujo blanco sale con olor y es liquido ? Que puede haber ocasionado esto ? Es grave ? Porfavor respondame rapido. Muvha...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
M Gutarra

Lesión en el pecho

buenas tardes,sere breve,ayer al estar limpiando un tinaco de agua por dentro me agache hacia adentro ,quedando mi pecho en la orilla del tinaco pero ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda algo atorado en la garganta

Hola, Siente algo en mi garganta, a principio sentí como que había comido demás, pero vomite induciendome el vomito y nada han pasado dos días pero ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada..

Hola, Tengo una inquietud tuve relaciones 3 dias entes del periodo y 3 dias despues, normalmente segregaba el moco ente 25 y 27 del mes, pero ahora ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
M Gutarra

Sangrado despues del ciclo menstrual

Hola, Buenas Tardes tengo una consulta el dia 13 de junio me vino mi periodo y el dia de hoy al levantarme por la mañana fui al baño a miccionar y m...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente, sangrado después del coito

Hola, tuve un sangrado vaginal despues de tener relaciones sexuales, cuales pueden ser los motivos? Gracias!

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, La pastillas anticonceptivas pierden eficacia si las tomo antes del almuerzo? es decir la tomo y de ahí en seguida almuerzo , esto bajo su ni...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 29551 - 29600 de más de 50.000
Únete a la comunidad