Hola buen día Mi pregunta es la sig Yo tub e mi regla el día 10 y se me quitó el 14 ya después lo único que traía era desecho café Y el día 20 f...
Hola, buenas tardes, lo que pasa es que tengo muchísimo dolor de estomago y cuando como se intensifica mas y cuando pasa eso me sale sangre de la na...
Hola, solo quiero que por favor me ayuden, por que ya no se que hacer, tengo una rara inchason en la cara, primero visite un dermatologo,me dijeron al...
Que avances an tenido en 10 años de esta en fermedad (sindrome de sjogren )por que yo engo un familiar que la pase y le dijeron que aun no saben cu...
Hola, "Hola con unos valores analiticos de srm-gamma-glutamiltransferasa;b = 2.6 uKat/L o lo que es lo mismo 156.0 U/L + una srm- alfa fetoproteina;...
buenas noches. tengo 24 años y me duelen mucho mis pezones, los siento mas grandes mis pezones algien sabe si es normal o sintomas de que es?? me sien...
Hola, Soi micaela y queria saber como se si estoi embarazada ya que me sale leche de los pechos desde aproximadamente dos meses, el mes pasado vino...
Buenos Dias!! Espero me puedan ayudar, resulta que llevo como 2 meses tomando te de canela por las noches, pero ahora es q vengo sintiendo unos mareos...
Me hice una examen de sangre y me han dado una resultado de ANISOCITOCIS con valores confirmados, pero nada mas. los resultados fuera de los parametr...
Hola, Mi pregunta es esta el 02 de dic y enero me tome la pastilla del dia siguiente tuve mis periodo y en febrero comenze a cuidarme conla pastilla...
Hola, Desde hace unos días, aproximadamente unas dos semanas, estoy padeciendo una serie de síntomas que están afectando a mi cuerpo y por consecue...
Hola, hace un rato tome agua para acompañar mis fideos con vienesa y un pan , lo malo es que cuando acabo con mi almuerzo , me doy cuenta que el v...
HOLA: que tan efectiva es la inyeccion bimensual si se me paso ponermela 2da dosis 20 dias pero ya me la aplique y mi periodo esta mucho muy irregula...
Hola, Tengo una bebé de 9 meses y medio y cuando ella nació a los días me pusieron la inyección de 3 meses y la doc me dijo q al ponérmela si despué...
Hace al menos una semana, se me comenzó a hinchar el dedo meñique del pie, fue de manera muy espontánea y dolorosa. A causa de la hinchazón, sin motiv...
Me danpunzadas en el pecho de dia y de noche y van acompañadas de dolor al brazo izquierdo cuello y debo inclinarme para que me pase
Hola, MI nombre es diana y me gustaria saber si podria estar embarazada , el mes pasado el dia 23de mayo tube mi recla normal y corriente.. pero el di...
BUENAS... ME PASO POR AQUI PORQUE DESDE HACE UNA SEMANA O UN POQUITO MAS DE ELLO HE SENTIDO COMO INFLAMADOS LOS SENOS, ES UN DOLOR QUE NO ES EXAGERADO...
buenas tardes kisiera saber si para consumir el pharmaton capsulas se necesita desparacitar o simplemente se puede consumir
Hola, pregunta porque en mes y medio 3 pruebas de creatinina salen con resultados diferentes .083.0.81 y 0.77
Hola, Me ligue cunado mi bebé tenia ya 4 meses, me llegó el periodo al mes de ligada y no me ha vuelto a llegar. Estoy amamantando. Es posible un em...
Hola, buenas tardes. El pasado 10 de junio me coloque el diu minera y hoy 20 de junio no eh dejado de sangrar, pero eso no es lo malo si ni que tengo...
Hola, tengo 3 dias que me sale una mancha cafe eb mi vajina pero el primer dia fue poco casi nada y el segundo dia cuando fui al bano me salio un po...
Hola alguien me puede ayudar no me he chacado el diu hace 2 años ultimamnete me duele mucho la zona vaginal tengo colicos me burbujea mucho la pans...
Hola, soy lizeth karina y tengo 13 años mido 1.40 peso: 35 y estoy preocupada porque no es ni el peso en donde debo estar ni la estatura pero siempre...
hola alguien puede explicarme los resultados de este cultivo: tincion de Gram directa: levaduras ++ Hi...
Hola! Sucede que el 10 de junio tuve relaciones por primera vez con mi novio, usamos condón, antes de la penetración hubo unos roces, el ni siquiera e...
es normal que me salgan granos en la vulva y cual los toco me duelan y cuanado le haga precion me salga pou y que me duela la parte izquiera de la ve...
Hola, hace 1 semana e sentido un dolor bajo el ombligo , en la zona abdominal y el dolor aumenta cuando voy al baño o hago fuerza etc etc... Qu...
Hola mi nombre es Helena y me vino el periodo el 1 de este mes.. me duro casi 5 dias... Ahora hoy estamos a 18 y llevo 3 días manchando un poco con el...
elimino celulitis quemando grasas mas ejercicios y alimentación sana necesito una soluciom
Hola, Lo que sucede podra sonar muy poco real, pero fue asi. Hace poco de un mes, estaba con mi novio, estabamos en jugueteo y el se toco un poco, s...
Hola, Tuve un aborto de 7 semanas llevo 7 dias sangrando y ya esta parando. ...hace unas horas me entro curiosidad y me aprete mi pecho y salió un ...
Hola, queria saber que se siente cuando te colocan un diu
Hola, cambié de anticonceptivos, pasé de la inyección cyclofemina a jasmin 24/4 y ya acabé con una caja y sigo manchando, flujo rojo oscuro y coagul...
Hola, hace unos días me hice una citología y un frotis vaginal, el resultado de esto fue Extendido hemorragico e inflamatorio(citología) y coco bacilo...
quiero saber como puedo adelantara mi periodo me llega el dia 5 quiero que me llegue antes de esa fecha
Hola, buenas tardes lo que pasa es que me da mareo y muchas ganas de vomitar siento que todo me da vueltas ademas de esto como que se me baja la ten...
Hola, mi consulta es la siguiente, utilice ovulos vaginales por 6 días, pudo haber sido el uso de óvulos el motivo por cual mi periodo menstrual se ha...
Lo q pasa es el mes padado me dio la menstruacion y duro 20 dias y fui ala matrona y me dijo q era xq era gordita y me puso una inyeccion anticonsecti...
hola mi situacion es la siguiente y muy preocupante. en el año 2012 me detectaron condilomas en el cuello del utero y fue una lesion de alto riego. p...
Hola, buenas noches mi hermano comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza acompañado de mareos y náuseas, ya es tarde para encontrar un doctor y es ...
Hola, hace exactamente 1 año me opere de ligamento cruzado roto, realice mi rehabilitacion pero solo durante 1 mes solo termine la fase de doblar la r...
Hola, tengo una emergencia tengo varia peladuras en el pene y me sale materia que puedo hacer
Hola, estos son unos síntomas que le están pasando a mi novio, por cuestiones de tiempo no lo pudieron atender en el hospital Boca del estomago infl...
quisiera saber si cualquier inyeccion anticonceptiva aplicada antes del periodo suspende la llegada de la regla o solamente la llamada inyeccion trime...
Hola, lo que me pasa es lo siguiente ayer tuve relaciones sexuales y pues era virgen cuando estaba haciendo el amor me dolió un poco pero no le preste...
el dia 19/06/14 me quite el implante ,¿cuando es oportuno iniciar con los parches?
Hola, me llamo leslie tengo 16 años y quiero saber que es lo que tengo es que no me llegaba la mestruacion hace 42 dias y hoy me bajo sangre quiero sa...
hola en menos de dos meses me ah bajado el periodo tres veces me gustaria saber si eso es normal tome en dos oportunidades la pastilla postinos me gus...