Discusiones

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola hace 20 dias estuve con mi novio tuve un retraso de 8 dias Ya me llego pero tengo mareos nauseas y dolor de cabeza A que se debe eso?????

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Moretones debajo de las axilas

buenas tardes. mi consulta es la siguiente. a que se debe que a una mujer de43 años le salgan pequeños moretones debajo de su axila pero no tiene d...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Varices en boca

hola buenas noches doctor mi hermana se encuentra bastante mal ya que a tenido fuertes dolores de cabeza, pero ahora se le durmieron las manos y l...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que tenga mi mismo dolor

Hola, me llamo nicole tengo 26 soy madre de dos hijas me duele mucho arriba de mi seno izquerdo se me pone duro cuando me toco el pecho me duele e...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no

Hola, ola tengo 7 dias de retraso tuve relaciones con mi pareja despues de 15 dias de mi mestruacion pero traigo pues el implante del brazo pueda qu...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Saludos

Hola, Recientemente me hicieron una conizacion por un nic dos luego ese cono fue a estudios y dio como resultado que los bordes estan libres del nic...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hipertension

Hola, Buenos días, tengo una consulta es que mi padre sufre de hipertensión desde hace 10 años y hace 1 año tuvo un accidente que le ocasiono fractu...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Me mandaron a poner óvulos tengo 10 semanas de embarazo pero me dicen que los óvulos le cortan la vista a los bebes es sierro esto

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Estimados: Junto con saludar, quisera saber: LLevo 30 dias menstruando, tengo 36 años y no se que hacer

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Respuestas

Hola hace 3 semanas siento unas punzadas en los ovarios u ingle muy fuertes que abecés me marean primero pense que podria ser un dolor menstrual porqu...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hola g

Hola necesito una ayudita me estaba bañando y note q en mi pene a lado derecho e izquierdo del frenillo me salieron unos puntitos blanco alguien me pu...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
julianxx

Respondanme please

Hola, Me tome una pastilla anticonceptiva solo una apenas iba a comenzar el tratamiento y tuve relaciones sexuales ese mismo dia y al dia siguiente ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Algo me esta pasando

Hace poco me hicieron un trasvaginal y me salió quiste en el ovario x eso no me bajaba y aun no me baja mi periodo pero tengo mis pezones mas grandes,...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta sobre laparascopia

hola estoy operada de vesicula por laparascopia y me la extrajeron hace cuatro meses.al principio sufria mucho del estomago ,ademas de que soy nervios...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Postday

Hola, Quisiera que me respondieran a una duda que tengo el que pasa con las reacciones de esta pastilla. Tuve relaciones con mi novio y se rompió el ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda medica

tengo la lengua blanca sin sabor y la sensacion de glandulas del cuello inflamadas y molestias en la zona del esternon. mi medico me mando mycostantin...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gases molestos

Doctor mi marido siempre ha sido muy bueno para expulsar gases y tiene una digestión normal ..el problema es q desde hace un año o poco mas expulsa su...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o no?

Hola, quisiera que me ayudara soy irregular tengo sindrome de ovario poliquistico , hace dos años con mi pareja bucamos bebe y nos ha costado mucho ha...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Alergia

Hola, Buen Dia; quisiera realizarle una consulta referente a las alergias. Mi esposo actualmente anda unas ronchas por todo el cuerpo inclusive ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Geriatra

mi papa esta evacuando mucho y muy consistente y lleva casi 2 meses sin comer solidos a que se debe esto?

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero subir de peso

Bolsa!!Tengo 28 años y soy muy delgada, quisiera saber que puedo hacer para subir de peso

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

hola me gustaria contarles que es lo que me esta pasando para ver si pueden ayudarme, hace dos dias q tengo un dolor en la cabeza del lado izquierdo y...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picadas en la pelvis y dolor en mi estómago

Buen Dia! mis sintomas son: * me dan picadas en la pelvis *picadas y dolor en mi estomago generalmente el dolor es mas hacia mi lado izquierdo *pi...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masa tumoral

buenas mi inquietud es mi madre hace 20 dias le ha salido una masa de gran tamano al lado derecho del abdomen y bota mucha agua los dolores son muy a...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La t de cobre

Hola, yo me puse la T de cobre pero cuando a la semana me fui a ver ya no la encontraban los hilos se habían caído quiero saber si eso es normal, no h...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion en el estomago???!!!

Me duele la cabeza, y el estomago, tengo ganas de vomitar, si como algo comienzo a sentir como cansancio y sueño...... Todo empezó ayer, comí chorizo...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se ha movido el diu

Hola me ha dicho el doc que se me ha movido el diu se podra tener relaciones o no por miedo aqe se mueva mas o se encaje?? o me espero aqe me haga una...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rigidez al caminar y dolor muy fuerte intercostal izquierdo

tengo entumidos los dedos de las manos,rigidez al caminar,dolor intercostal izquierdo,estoy tomando carbamazepina y prednisona, el medico creia que es...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una ginecologa

HOLA EMPEZE A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EL 15 DE MAYO YA QUE ESA FECHA MENSTRUE PERO ME OLVIDE DE TOMAR DOS DIAS LO QUE EN EL PRIMER DIA TUVE R...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermita

Ola buenoa dias hace Cómo 20 dias teni un dolor en los ovarios y me dijeron q tenia imflamacion cervicaly me enviaron unos antibióticos y unos ibuprof...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion ginecologos

Hola buenos dias , nesesito alluda urgente bueno les cuento mi novia tiene 15 años y yo 17 y empeso a tomar pastillas anticoseptivas resien este mes c...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Color heces

 Resuelto

Buenas tardes. Mi consulta es: En que modo afecta el tipo de comida al color de las heces? Por ejemplo: si ayer comí acelgas es posible que hoy mis...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestares por estrés o infecciones

Buenas tardes, necesito ayuda respecto a síntomas que tengo y que realmente me ponen muy nerviosa pues no sé si son lo que creo. Recientemente me dia...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
jayuvara

Respuesta lo mas pronto posible

 Resuelto

Hola, panifico con la inyeccion mensijina tendo 3 meses de estar con este metodo pro mi ultimo mes no sangre solo fue como un fujo he tenido dolor d...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
jayuvara

Dolor de ovarios ase 22 dias

 Resuelto

Hola, ya antes me avia comunicado con usted\es bueno yo le avia contado que el 6 de mayo estuve con la regla y que tenia mucho dolor de ovarios bueno ...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
lucia3642

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, queria saver porq no me baja si ube mi primera vez con mi novia y utilizamos condon. lo hice el 17 del mes de mayo y no me vine hasta hoy 29 d...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, Buenas tardes..estoy en una duda,se que no es normal orinar sangre pero traigo mal de orín y me duele mucho cuando hago del baño :( es infecci...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Ayuada

mi pregunta es si es normal cuando una tiene la mestruacion 8 dias te pasa 3 dias y vuelves otra vez te paso 5 diass y tras vezz mestruando es es norm...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Salud sexual

Hola, buen dia tengo una duda, acabo mi periodo mestrual el dia 25 de mayo y hoy dia 29 volvi a sangran es de precuparse esto y es la primera vz q m...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada ?

Hola, yo tenia días que no me tomaba mis pastillas anticonceptivas y estuve con mi novio y eyaculo dentro de mi después de 6 horas fue que me volv...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Tal vez tenga una infección

Hola, Tengo una duda . Ya casi se cumplen ocho días q estoy reglando pero el color se volvió más obscuro Y no se pq me esta pasando esto

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Tengo dudaas :s

Hola, mira, el mes pasado, se me olvido la inyeccion, mi ultima regla fue el 26 de abril, pero al tener relaciones el eyaculo afuera, pero aun no me...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Mucha fatiga

Hola, me desde hace 5 dias me siento muy cansado tengo dificultades para dormir, siento la boca seca por mas agua que tomo, siento nauceas y me falta ...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Este mes me bajó 2 veces

Hola, tengo 37 años tomo pastillas y en este mes me bajo 2 veces ??

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Infección

Hola, hace unos dias prsento un fluido vaginal amarillo suave y como antes me habia dado y me habian enviado metrodinazol ovulo los volvi a comprar ay...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Resultado de citología

Hola nunca me habia hecho una citologia y me hice la primera y dice lo siguiente ... negativo para lesion intraepitelial .......flora bacilar y alo ul...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Análisis de hiv

hola quisiera que algun profecional me ayude a interpretar el sigienta analisis de hiv metodo quimiolucencia.......resultado: RELACION DE POSITIVIDA...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, Me gustaría sabes encanto tiempo puedo quedar embrazada llevó una semana y unos cuantos días iinntentando

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Es posible saber si estoy embarazada a 4 dias de la relacion sex

Hola, resulta q tuve relaciones con mi novio el dia justo de mi ovulación tuvimos relaciones sin protección eyaculo afuera pero igual se q puedo qed...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
aslc25

Puedo quedar enbarasada en mi menstruacion a 3 dias

Hola, buenas noches ayudame porfabor, puedo quedar enbarasada cuando nos masturbamos con mi enamorado , y solo hace roces xon su pene por mi vagina ...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
rosnery
Resultados 30601 - 30650 de más de 50.000
Únete a la comunidad